XBOX Series X

JiemGo escribió:
Dawidh360 escribió:
JiemGo escribió: Starfield

In-game Alpha. Nada mal


Es in-engine,de momento no se ha visto nada in-game del juego. Pero vamos, el Cry Engine 2 este tiene un pinta fantástica.


Dice IN-GAME


HOSTIA. Pues perdona porque no te lo decía con mala fe, si no porque de verdad pensaba que eso no era in-game. Qué p*ta barbaridad [flipa]
tnucsoid escribió:Mi impresión de la conferencia de ayer:

Aciertos:
- FH5, tremendo juegazo y que inesperado, tenía bastantes dudas de que estuviese en desarrollo debido a que están liados con Fable. Que gran sorpresa.
- Arsenal de nuevos juegos directos a GP.
- Demostración que MS tiene intención de buscar un equilibrio entre los GaaS y los juegos clásicos. Desarrollando ambas facetas por igual.

Decepciones:
- No ha salido ningún gameplay de los juegos más esperados.
- Halo me huele mal. Creo que es un juego fallido, y deberíamos empezar a asumirlo. Que rueden cabezas en 343, y que monten un nuevo equipo para un futuro Halo.
- Tenía la ilusión de que anunciasen FF7 Remake para Xbox, y que fuese Day1. No ha podido ser.


Es para reflexionar, que con todas las cosas que MS tiene en la lista de espera, hayan sido capaces de sacar una conferencia de este nivel llena de títulos completamente nuevos, que no estaban en espera. Lo que agranda aun más el hype para los próximos años, nos vamos a atragantar con tanto juego.


El próximo Halo tendría que hacerlo Id software. No pueden desaprovecharlo teniendo esa compañía en su poder.
Milik escribió:
Raptor_27 escribió:¿Creéis que se va a poder comprar la series X este otoño o visto lo que se viene va a ser imposible?

Yo sigo con One X y después del E3 ya me he decidido jugar al horizon y halo en la next gen.

Antes del E3, te diría que no te costaría demasiado si estás atento a las nuevas remesas.

Tras lo de ayer (y la presumible subida de la demanda)....no lo tengo tan claro.


¿Y se puede reservar en alguna tienda para que te avisen cuando les llegue? Estoy desconectado de las cartillas de racionamiento para consolas [carcajad]
Bueno, una pena que se confirme que FH5 viene son doblar. Esperábamos un cambio de rumbo, pero no, seguimos igual o peor. :(

Y tampoco sabemos si el Halo: Infinite lo estará. ¿Alguien sabe algo de este juego?

No entiendo, ni comprendo, ni puedo aceptar cómo un juego como FHZ5 con tan pocas líneas de diálogo (no es un Quantum Break) venga sin doblar.

Mi último FH fue el segundo, y visto queda que tampoco jugaré al número 5. Y ya veremos qué pasa con el Halo.

Es... sorprendente, viendo el Gears 5, viendo que el DLC vino doblado, y viendo que hasta el Gears Tactics está doblado. El AOE IV también lo dobñan. Es que no entiendo NADA.

Jarro de agua muy fría. Gran decepción.

Me gustaría saber, ya puestos, si habrá algún juego doblado en el futuro, si de todas esas maravillas tendremos algo doblado o todo será a base leer subtítulos o de tener que aguantar ese INFAME doblaje de lo que ellos llaman 'Español neutro'. Bueno, es uan pregunta retórica, proque yo no juego a nada que no estéen mi idioma. Para leer, ya tengo mis libros.

No hay manera de justificar esto. Mucha nueva generación, pero con los vicios de siempre.

Antes la excusa era que "ej ke se venden pocas XBOX" o "ej ke la gente compra en bazares extranjeros".

Ahora que el ecositema de juegos del tito Phil acapara todo, consolas, móviles, tablets, ordenadores Windows 10, Steam, Smart Tvs, etc, esto no tiene justificación.

Gran conferencia ayer. Muy buena, muy seria, bien hecha. Pero... seguimos igual respecto al doblaje

¿Qué sabemos del Halo: Infinite? ¿También transcurre en México para que algunos aquí, como hacen siempre, pongan ya paños calientes e intenten justificar lo injustificable?

Que les den.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Raptor_27 escribió:¿Creéis que se va a poder comprar la series X este otoño o visto lo que se viene va a ser imposible?

Yo sigo con One X y después del E3 ya me he decidido jugar al horizon y halo en la next gen.


¿Por qué no se va a poder comprar?
(mensaje borrado)
@Raptor_27 En eso no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea. Pregunta en el hilo correspondiente que seguro que alguien lo sabe.
tnucsoid escribió:
Raptor_27 escribió:¿Creéis que se va a poder comprar la series X este otoño o visto lo que se viene va a ser imposible?

Yo sigo con One X y después del E3 ya me he decidido jugar al horizon y halo en la next gen.


¿Por qué no se va a poder comprar?

Porque estará agotada en todos sitios como ahora imagino, como no mejore el tema de la crisis de semiconductores…
JiemGo escribió:Mira! Como nosotros [+risas]




Como debería ser, ellos tendrán todas las consolas del mercado y disfrutaran con todas ellas y a la vez, les servirá de estudio de mercado para ver que tal va la competencia. Mientras más gente se una a cualquiera de las plataformas, más clientes potenciales para todas ellas. Que uno, comienza a jugar con el Comecocos y a saber a que acaba jugando.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Raptor_27 escribió:
tnucsoid escribió:
Raptor_27 escribió:¿Creéis que se va a poder comprar la series X este otoño o visto lo que se viene va a ser imposible?

Yo sigo con One X y después del E3 ya me he decidido jugar al horizon y halo en la next gen.


¿Por qué no se va a poder comprar?

Porque estará agotada en todos sitios como ahora imagino, como no mejore el tema de la crisis de semiconductores…


Pero hombre, estando un poco atento se puede comprar ya.
El stock ya dura bastante tiempo y sale en multiples tiendas. El precio de los reventas se han hundido.

Yo no conozco a nadie que la quisiese que aun no la tenga.

Acabo de mirar en Wallapop y hay muchos anuncios de Series X precintada por 520-30 y hasta alguno que ya la vende a precio de coste.
@Raptor_27 https://t.me/OfertasJuegosXbox

Si quieres la consola metete ahi, dale a preview channel, si la ponen a la venta en algun sitio sale rapido y te da tiempo a comprarla, he comprado dos asi
La conferencia para mi fue de 10, juego tras juego y prácticamente todo al Game Pass día uno, es una locura lo de este servicio.

En resumen, hasta final de año tenemos esto:
- 6 Juegos First Party exclusivos (Grounded, Flight Simulator, Psiconauts 2, Forza Horizon 5, Halo Infinite, Age of Empires 4*) *Este de momento solo en PC, podrían meterlo en la consola aunque fuera solo con teclado y ratón...
- 8 Juegos Third Party exclusivos (The Gunk, The Ascent, Scorn, Twelve Minutes, Hello Neighbor 2, Anacrusis, Sable, Shredders)
- 5 Juegos Multiplataforma a Game Pass (Black 4 Blood, D&D Dark Alliance, Aragami 2, Among Us, Hades)

Pero es que en los próximos años tenemos esto:
- Starfield (Uno de los juegos más esperados de la industria después de Skyrim y es exclusivo de Xbox)
- Contraband (¿Nadie había soñado con un Just Cause cooperativo? Pues aquí lo tenemos y es exclusivo de Xbox)
- The Outher Worlds 2 (Secuela de un juego multiplataforma que gusto mucho y que ahora es exclusivo de Xbox)
- RedFall (Tiene pinta de ser un Left 4 Dead de Vampiros pero con poderes y también exclusivo de Xbox)
- Somerville (De uno de los creadores de Limbo, juegazo seguro y directo al Game Pass)
- Replaced (¿No os recuerda al The Last Night? Pinta increíble el juego y directo al Game Pass)
- Atomic Heart (Me ha llamado la atención, técnicamente se ve brutal y directo al Game Pass)
- STALKER 2 (Juego muy esperado, que tiene pintaza por lo mostrado y directo al Game Pass)
- A Plague Of Tale 2 (El primero fue un juegazo, seguro que el segundo no decepciona y directo al Game Pass)

Pero es que se han guardado todo esto:
- Elders Scroll 6, Avowed, Fable, Forza Motorsport 8, Everwild, State of Decay 3, Indiana Jones, Hellblade 2, Project Mara, Perfect Dark, Nuevo Gears, Nuevo Doom, Nuevo Wolfestein, etc.

Lo que se viene a Xbox en los próximos años, pinta increíble, y el Game Pass es el servicio estrella, si es que no lo era ya, porque a todo esto hay que sumar los juegos que nos añaden cada quincena. Esto es una autentica pasada, un sueño para todo gamer que se precie.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Pero es que se han guardado todo esto:
- Elders Scroll 6, Avowed, Fable, Forza Motorsport 8, Hellblade 2, Project Mara, Perfect Dark, Nuevo Gears, Nuevo Doom, Nuevo Wolfestein, etc.


Te dejas quizás el que más ganas le tengo, Indiana Jones.
Me he pasado todos los halo, ce unas 5 veces, halo 2 tres, halo odst 2, reach 4 o 5, halo 4 2, halo 5 3/4 veces. No voy a incluir las horas del online pero diría que
halo 5>Reach>3>2xlinkkai>4>halo lan.
Los tres primeros episodios de la saga tiene una estética colorida y desenfadada, a partir de odst se pone algo más seria y Reach es el primer halo en el que el compromiso entre lo visual y lo jugable se decanta por lo primero , mapas más pequeños y acotados, halo 4 es el ejemplo perfecto de eso, no puedes ni volver para atrás en muchas misiones.
Este halo parece una vuelta al origen de la saga, hasta el punto de que cambiaron la paleta de colores y los efectos hacia algo más cartoon y con las críticas lamentablemente y desde mi punto de vista vuelven a la estética que tiene halo a partir de Reach, pues no he leído yo veces en este foro criticar los halo por sus colorines y entonces, eran de Bungie.
Pero vamos que lo de halo ya a uno le da por pensar que es porque es halo. Del 2 se dijo que Riddick se veía mejor, que en el vídeo se veía que podías abordar vehículos y en el juego final no se implementó, del tres que era subhd y que en muchas zonas las texturas no eran de la calidad esperada, que si las animaciones... de Reach , bueno he visto imágenes de una lechuga de la primera misión y ponerlas como ejemplo de la calidad del juego o el agua, que la de halo 3 era mucho mejor.Al cuatro por todas partes, hasta el sonido del warthog, eso si, en gran parte de su comunidad de juego, que ya le dio a Bungie con lo de las habilidades en Reach por cierto. Y del 5, que no llegaba a full HD que si para poder mantener los 60 fps en campaña los enemigos lejanos iban 30 fps( no entiendo que se critique eso) que si no llevabas siempre al jefe Maestro bla la bla.
Luego ya los tipicos de un halo, que si otro juego de marines, que si un shooter más, que si ya van 6 partes que lo dejen ya, como si fuera la única saga susceptible de eso... En fin, yo hay cosas que entiendo, me parece un cambio erróneo que se pusieran perks por racha en halo 4 cambiando drásticamente la manera de jugar por ejemplo, pero hay otro montón de críticas que solo buscan "hacer el mal".
mortisdj escribió:
EMAIRXEN escribió:Pero es que se han guardado todo esto:
- Elders Scroll 6, Avowed, Fable, Forza Motorsport 8, Hellblade 2, Project Mara, Perfect Dark, Nuevo Gears, Nuevo Doom, Nuevo Wolfestein, etc.


Te dejas quizás el que más ganas le tengo, Indiana Jones.


Toda la razón, son tantos que es que es imposible acordarse de todos, iré editando el post y añadiendo los que faltan.

Saludos.
euromillón escribió:
Abrams escribió:Cuando un juego se basa o se ambienta en zonas latinoamericanas, pienso que no necesita ningún doblaje al castellano.

De hecho después de los latinos, diría que somos nosotros, los españoles, los que más disfrutamos de esos doblajes que originalmente son latinos, porque entendemos el idioma, pero las diferencias que tiene logra que sea más aún más inmersivo. Para el resto del mundo simplemente es español y ya.

Es como Narcos. No es lo mismo ver Narcos en VO que en castellano.


Teniendo en cuenta que el doblaje iberoamericano es extraño en todos sitios, incluída Iberoamérica, puesto que no es propio de ningún lugar concreto, un mejicano verá tan lejano ese doblaje del forza como lo verá un tío de Madrizzz.


Como latinoamericano te corrijo, el doblaje raro es el Español de España...estmos acostumbrado al doblaje mexicano aunque en primer lugar verlo en original con subtitulos, y nos resulta HORRIBLE cuando se hace en España, eso sumar que si un juego se desarrolla en mexico no se entiende un doblaje con acento distinto.
Por dios el tema de doblajes NOOOO OTRA VEZ
es mejor enseñar menos y que salga en un año metiendo algun anuncio sin fecha que ser un bocachanclas y alardear de lo que no tienes y sabes que no va a salir en muchisimo tiempo pero lo sacas solo por vender la moto.
Yo Halo infinite lo he visto impresionante en la escena que muestran el entorno y con cortana. La armadura del jefe maestro parece real.

La gente solo ha visto gameplay del multijugador. Que la gente se le olvida que los gráficos se reducen mucho y parece todo muy random. Pero eso es porque en un multijugador lo que brilla es que vaya fluido y sea divertido y eso Halo es el rey. Tenga más o menos gráficos cuando entras al multi es puro vicio.

Luego en el modo historia es cuando vamos a ver realmente el potencial gráfico. Tenéis que tener paciencia.

Por cierto leo comentarios diciendo que si Bungie y tal era la que sabía hacer un Halo.

Eso no es así. Porque muchos de los trabajadores de bungie se quedaron en 343i. Por tanto que la empresa se llame pepito o antonio no tiene nada que ver. En las empresas los trabajadores van entrando y saliendo. Rotando de puestos.

Por ejemplo Halo 4 bajo ya el sello de 343i sacó un Halo con un apartado gráfico de lo más pepino de la generación. Unido a una jugabilidad mucho más dinámica y ágil que los anteriores pero más cerrado.
En cambio luego Halo 5 apenas vi mucha mejora gráfica y lo sentí menos interesante que el 4.
Los dos hicieron bajo el nombre de 343i. Pero los directores no son el mismo.

Me hace gracia que cuando otras empresas se le tiene en cuenta a los directores y tal para determinar la calidad de un producto. En otros solo miramos la etiqueta y eso es un grave error.

Lo que importa es el talento que haya en ese momento dentro del estudio
Bueno señores, asumida la conferencia de ayer y con la resaca de tantos y tantos juegos mostrados voy a dar mi opinion.
Fue una conferencia de notable alto, si no llego al sobresaliente fue porque falto mostrar algun juego gordo ya anunciado (como Fable o Hellblade 2), pero por lo demas fue practicamente perfecta:

- Sacaron musculo tecnico con juegos como Stalker 2, Forza NADIE ME TOSE Horizon 5 y Flight Simulator. Queriais ver los primeros coletazos next gen? Ya estan aqui.
- Bethesda es nuestra y solo nuestra, abriendo y cerrando el evento con juegos de la misma y dejando claro que son del "ecosistema" Xbox. Si te gusta bien, y sino paga la coca xD
- Gran cantidad de juegos, un no parar, llevabamos media hora y recuerdo comentarle a mi hermano que estaba ya saturado de juegos [+risas]
- GamePass sale reforzado no, lo siguiente, se convierte en la punta de lanza de Microsoft no de esta generacion, sino de su futuro en los videojuegos, con lanzamientos de thirds y second a tropel, y pelotazos como A Plague Tale 2, Back4Blood y Stalker 2.
- Muchos anuncios de juegos, pero sobre todo me encantaron 3, A plague tale, the outer worlds 2 y Replaced. Bueno, tambien me gusto el RPG 2D que sale en 2023, o el juego de la familia huyendo de los extraterrestres (Somerville) o Redfall...dije 3? Os menti.
- Battlefield 2042 y Halo Infinite MP creo que me van a dar horas y horas y horas y horas de vicio. El primero porque por fin se han dado cuenta que queremos un BF3/4 actualizado, el segundo porque han entendido que queremos un Halo 3 multiplayer actualizado.
- Y lo mas importante, hora y medio de juegos, juegos y mas juegos, sin parar y aun asi, dejandose en el tintero cantidad de juegos que ya tienen anunciados, menuda puta locura de catalogo se esta gestando.

Denme sus dieces, gracias.
Acabo de encender la consola, y en el apartado de Game Pass han puesto una sección para predescargar varios de los juegos presentados ayer: FH 5, Dark Alliance, CrisTales, Flight Simulator, The Ascent, Lemnis Gate, Hades, Psychonauts 2, Aragami 2, Back 4 Blood y Stalker 2.

En algunos casos descarga todo el juego, y en otros un archivo ligero para que se baje automáticamente el juego cuando llegue el momento.
@EMAIRXEN
Espectacular resumen de lo que se nos viene, sencillamente espectacular.

Por cierto....os habéis metido en la pestaña "preinstalalos ya" de GamePass? Qué bajón al ver esos 11 juegos disponibles.....solo SHOOTERS 😔😔😔🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
euromillón escribió:
Rauwlyng escribió:Yo no sé quién hizo Halo Reach pero es mi favorito de la saga a falta de jugar 4 y 5.


Mira que lo he intentado 2 veces, y 2 lo he dejado sin acabar, pero nada, como ya estoy saturado del Deep Rock Galactic, voy a instalarlo hoy en tu honor a ver si consigo cogerle el punto. ;)


Pues es un honor que lo hagas en mi honor, ya me contarás qué tal.
[beer]
tnucsoid escribió:
Raptor_27 escribió:¿Creéis que se va a poder comprar la series X este otoño o visto lo que se viene va a ser imposible?

Yo sigo con One X y después del E3 ya me he decidido jugar al horizon y halo en la next gen.


¿Por qué no se va a poder comprar?


Porque ni hasta Samsung quizás pueda sacar su nuevo móvil por la escasez de semiconductores como apuntan hoy desde la prensa económica.

Porque Ford España ha adelantado el ERTE a junio porque no pueden fabricar coches.

¿Y te piensas que vas a poder comprar una consola tranquilamente? Pues va a ser que NO.

De eso te puedes ir olvidando hasta 2023. La situación es la que es en 2021, y en 2022 no va a mejorar.

Hace unos días, además, Elon Musk, al que le afecta este tema con respecto a sus cochesTesla, comentaba que, aparte de la falta de semiconductores, ahora se estaba produciendo la histeria del papel higiénico que vivimos en los primeros días de la pandemia, y que todo el mundo intenta acaparar todo lo que puede. Dicen que las empresas compran o piden 3 o 4 veces más de lo que necesitan, como si no hubiese mañana, y eso no ayuda, precisamente, a que las cosas se normalicen.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
BILBOKOA escribió:
tnucsoid escribió:
Raptor_27 escribió:¿Creéis que se va a poder comprar la series X este otoño o visto lo que se viene va a ser imposible?

Yo sigo con One X y después del E3 ya me he decidido jugar al horizon y halo en la next gen.


¿Por qué no se va a poder comprar?


Porque ni hasta Samsung quizás pueda sacar su nuevo móvil por la escasez de semiconductores como apuntan hoy desde la prensa económica.

Porque Ford España ha adelantado el ERTE a junio porque no pueden fabricar coches.

¿Y te piensas que vas a poder comprar una consola tranquilamente? Pues va a ser que NO.

De eso te puedes ir olvidando hasta 2023. La situación es la que es en 2021, y en 2022 no va a mejorar.

Hace unos días, además, Elon Musk, al que le afecta este tema con respecto a sus cochesTesla, comentaba que, aparte de la falta de semiconductores, ahora se estaba produciendo la histeria del papel higiénico que vivimos en los primeros días de la pandemia, y que todo el mundo intenta acaparar todo lo que puede. Dicen que las empresas compran o piden 3 o 4 veces más de lo que necesitan, como si no hubiese mañana, y eso no ayuda, precisamente, a que las cosas se normalicen.


Ahora mismo tienes stock más o menos fácil de Series X. Quien la quiera la puede comprar. No creo que de aquí a navidades este la cosa peor, más bien al reves.
¿Habéis visto bien las dimensiones de la panorámica de la campaña del Halo? Joder es que estoy flipando y poco se habla [flipa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
O Dae_soo escribió:P.D: Odio mi nick porque se me cita mal la mitad de las veces y no me entero. Ojalá poder cambiarlo a como me conocen en el LIVE [snif] @N-N Es imposible lo que pido, ¿verdad?


Sip, mucho.
BILBOKOA escribió:Bueno, una pena que se confirme que FH5 viene son doblar. Esperábamos un cambio de rumbo, pero no, seguimos igual o peor. :(

Y tampoco sabemos si el Halo: Infinite lo estará. ¿Alguien sabe algo de este juego?

No entiendo, ni comprendo, ni puedo aceptar cómo un juego como FHZ5 con tan pocas líneas de diálogo (no es un Quantum Break) venga sin doblar.

Mi último FH fue el segundo, y visto queda que tampoco jugaré al número 5. Y ya veremos qué pasa con el Halo.

Es... sorprendente, viendo el Gears 5, viendo que el DLC vino doblado, y viendo que hasta el Gears Tactics está doblado. El AOE IV también lo dobñan. Es que no entiendo NADA.

Jarro de agua muy fría. Gran decepción.

Me gustaría saber, ya puestos, si habrá algún juego doblado en el futuro, si de todas esas maravillas tendremos algo doblado o todo será a base leer subtítulos o de tener que aguantar ese INFAME doblaje de lo que ellos llaman 'Español neutro'. Bueno, es uan pregunta retórica, proque yo no juego a nada que no estéen mi idioma. Para leer, ya tengo mis libros.

No hay manera de justificar esto. Mucha nueva generación, pero con los vicios de siempre.

Antes la excusa era que "ej ke se venden pocas XBOX" o "ej ke la gente compra en bazares extranjeros".

Ahora que el ecositema de juegos del tito Phil acapara todo, consolas, móviles, tablets, ordenadores Windows 10, Steam, Smart Tvs, etc, esto no tiene justificación.

Gran conferencia ayer. Muy buena, muy seria, bien hecha. Pero... seguimos igual respecto al doblaje

¿Qué sabemos del Halo: Infinite? ¿También transcurre en México para que algunos aquí, como hacen siempre, pongan ya paños calientes e intenten justificar lo injustificable?

Que les den.


A ver si entendemos que lo que para algunos es algo fundamental para otros no sirve de nada. Yo por ejemplo tengo la suerte de saber ingles y siempre juego a todo en ingles, sin subtitulos. Incluso cuando el juego esta traducido, pongo los menus en ingles. Asi que te puedes imaginar lo poco que me importa que doblen juegos. Supongo que a mucha gente le pasará como a mi.
ramulator escribió:¿Habéis visto bien las dimensiones de la panorámica de la campaña del Halo? Joder es que estoy flipando y poco se habla [flipa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además de que ahora la iluminación está mejorada (tonalidades dentro de zonas sombreadas) así como las sombras, que ahora son blandas (bordes difuminándose de menos a más sombra).
Diría que usa algún tipo de GI como hiciera el Gears 5.
La iluminación en el juego está quedando de escándalo, y todo dinámico.

@BILBOKOA hay que dejar un poco a un lado ese odio por todo lo que no sea el dialecto local. No jugarlo por eso, en serio? Pues pocos dibujos animados verías de niño a nada que tengas una edad, y series de las más importantes e icónicas, por cierto.
Yo, si no me los sacan en Valenciano, no los juego :P
@Raptor_27

Claro que podrás encontrar alguna. Simplemente vete estando atento al hilo, de vez en cuando la gente va informando de stocks disponibles, usa el link que te ha proporcionado otro compañero, visita la tienda oficial, etc...

Ni caso al cenizo oficial del hilo... Creo que nunca he tenido la ocasión de ver un post suyo destacando algo positivo. En esta ocasión no iba a ser distinto.
EMAIRXEN escribió:La conferencia para mi fue de 10, juego tras juego y prácticamente todo al Game Pass día uno, es una locura lo de este servicio.

En resumen, hasta final de año tenemos esto:
- 6 Juegos First Party exclusivos (Grounded, Flight Simulator, Psiconauts 2, Forza Horizon 5, Halo Infinite, Age of Empires 4*) *Este de momento solo en PC, podrían meterlo en la consola aunque fuera solo con teclado y ratón...
- 8 Juegos Third Party exclusivos (The Gunk, The Ascent, Scorn, Twelve Minutes, Hello Neighbor 2, Anacrusis, Sable, Shredders)
- 5 Juegos Multiplataforma a Game Pass (Black 4 Blood, D&D Dark Alliance, Aragami 2, Among Us, Hades)

Pero es que en los próximos años tenemos esto:
- Starfield (Uno de los juegos más esperados de la industria después de Skyrim y es exclusivo de Xbox)
- Contraband (¿Nadie había soñado con un Just Cause cooperativo? Pues aquí lo tenemos y es exclusivo de Xbox)
- The Outher Worlds 2 (Secuela de un juego multiplataforma que gusto mucho y que ahora es exclusivo de Xbox)
- RedFall (Tiene pinta de ser un Left 4 Dead de Vampiros pero con poderes y también exclusivo de Xbox)
- Somerville (De uno de los creadores de Limbo, juegazo seguro y directo al Game Pass)
- Replaced (¿No os recuerda al The Last Night? Pinta increíble el juego y directo al Game Pass)
- Atomic Heart (Me ha llamado la atención, técnicamente se ve brutal y directo al Game Pass)
- STALKER 2 (Juego muy esperado, que tiene pintaza por lo mostrado y directo al Game Pass)
- A Plague Of Tale 2 (El primero fue un juegazo, seguro que el segundo no decepciona y directo al Game Pass)

Pero es que se han guardado todo esto:
- Elders Scroll 6, Avowed, Fable, Forza Motorsport 8, Everwild, State of Decay 3, Indiana Jones, Hellblade 2, Project Mara, Perfect Dark, Nuevo Gears, Nuevo Doom, Nuevo Wolfestein, etc.

Lo que se viene a Xbox en los próximos años, pinta increíble, y el Game Pass es el servicio estrella, si es que no lo era ya, porque a todo esto hay que sumar los juegos que nos añaden cada quincena. Esto es una autentica pasada, un sueño para todo gamer que se precie.

Saludos.


Un gran resumen y coincido plenamente contigo... todo lo que nos va a llegar a corto, medio y largo plazo, es demencial... y como comentan eso sin contar todos los que meten cada quincena en el Pass sin saber nada ... esto es un sueño hecho realidad, me lo cuentan hace 5 años y no me lo creo [tadoramo]
Atomic Heart es un proyecto que lleva un tiempo, y siempre me ha parecido que luce estupendo

Madre mía, sacado de una noticia en portada:


De un tal Jesús de la Paz que a veces se pasa por aqui.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Termina con “saludos” debería ser indicativo del sentido.
Edito, no viene a cuento.
darksch escribió:Termina con “saludos” debería ser indicativo del sentido.

He metido más gente en ignorados en las últimas casi 24 horas que en los 15 años casi que llevo registrado... No se... Algo debió pasar ayer... [sonrisa]
Rauwlyng

Pero si está puesto allí para que lo traes aquí ? Para que se monte el follón?

Creo que es mejor que lo borres
Rauwlyng escribió:Madre mía, sacado de una noticia en portada:

De un tal Jesús de la Paz que a veces se pasa por aqui.


No creo que este hilo sea para el linchamiento de usuarios de la página, report que te llevas.
@JiemGo

No lo voy a borrar porque no me parece correcto el ir con dos caras por la vida.

@yeong

Haz lo que quieras o creas oportuno, sinceramente me la trae al pairo.
Voy a decir algo que probablemente no me deje en buen lugar sobre esta gente de Playground.

A ver, tú arrancas el Horizon 5 y te pones a hacer el locuelo por ahí. Pones la vista con la que ves la carretera, el capó, el salpicadero o el coche entero desde atrás.
Pues bien, aparte del juego en sí mismo, te pones a ver el coche por dentro y está reproducido hasta el mínimo detalle. Un trabajo de locos para algo que apenas se va a usar. Con cientos de coches.

Por otro lado estoy yo, que me da pereza bajar la basura.

¿En qué lugar me deja eso a mí? Me siento absolutamente avergonzado.
@Rauwlyng

Aquí lo normal es venir para informarte de cosas sobre SeriesX. Lo que tú has puesto es para el colegio en la hora del patio.


—————————-///////////

O Dae_soo escribió:Toma 2 tazas


Vamos que lo que yo entiendo...es que en TVs o monitores con VRR el juego podrá alcanzar más de 30 ( no dice 60) pero que al hacer uso del VRR lo notaremos mucho más fluido sin tearing ni cosas raras.
Uffff 🤤🤤🤤
Ayer no la pude ver en directo, solo me dijeron que nada de HellBlade2.
Pero hoy he podido ver la conferencia y vaya sacada de miembro total y absoluto ayer.

Me encanto practicamente todo lo que vi, pensar que practicamente todo esta en GamePass dia uno... es que no nos hacemos a la idea de lo grande de este servicio, que nos va a permitir jugar a mas que nunca en la vida. Se acabo el elegir entre StarField o Halo o FH5 o Stalker2 o FlightSimulator, es que es muy grande.

No sabria con que quedarme porque estoy todavia asimilando lo que he visto, pero solo una cosa. PlayGround Games... sois los putos amos. Ya no es el FH5 que es el juego que mas bilis va a dar por otros mares, es que es un ejemplo de como se debe presentar un juego y mas en este formato de video tras video.

Y pensar loq ue no han enseñado.... jojojojo

manmartin escribió:Me he pasado todos los halo, ce unas 5 veces, halo 2 tres, halo odst 2, reach 4 o 5, halo 4 2, halo 5 3/4 veces. No voy a incluir las horas del online pero diría que
halo 5>Reach>3>2xlinkkai>4>halo lan.
Los tres primeros episodios de la saga tiene una estética colorida y desenfadada, a partir de odst se pone algo más seria y Reach es el primer halo en el que el compromiso entre lo visual y lo jugable se decanta por lo primero , mapas más pequeños y acotados, halo 4 es el ejemplo perfecto de eso, no puedes ni volver para atrás en muchas misiones.
Este halo parece una vuelta al origen de la saga, hasta el punto de que cambiaron la paleta de colores y los efectos hacia algo más cartoon y con las críticas lamentablemente y desde mi punto de vista vuelven a la estética que tiene halo a partir de Reach, pues no he leído yo veces en este foro criticar los halo por sus colorines y entonces, eran de Bungie.
Pero vamos que lo de halo ya a uno le da por pensar que es porque es halo. Del 2 se dijo que Riddick se veía mejor, que en el vídeo se veía que podías abordar vehículos y en el juego final no se implementó, del tres que era subhd y que en muchas zonas las texturas no eran de la calidad esperada, que si las animaciones... de Reach , bueno he visto imágenes de una lechuga de la primera misión y ponerlas como ejemplo de la calidad del juego o el agua, que la de halo 3 era mucho mejor.Al cuatro por todas partes, hasta el sonido del warthog, eso si, en gran parte de su comunidad de juego, que ya le dio a Bungie con lo de las habilidades en Reach por cierto. Y del 5, que no llegaba a full HD que si para poder mantener los 60 fps en campaña los enemigos lejanos iban 30 fps( no entiendo que se critique eso) que si no llevabas siempre al jefe Maestro bla la bla.
Luego ya los tipicos de un halo, que si otro juego de marines, que si un shooter más, que si ya van 6 partes que lo dejen ya, como si fuera la única saga susceptible de eso... En fin, yo hay cosas que entiendo, me parece un cambio erróneo que se pusieran perks por racha en halo 4 cambiando drásticamente la manera de jugar por ejemplo, pero hay otro montón de críticas que solo buscan "hacer el mal".


No puedo estar mas deacuerdo con tu post. Solo se me ocurre decirte que separes algun parrafo y lo pongas en el hilo del HAlo Infinite tambien XD
...
Editado por N-N. Razón: Flame.
203988 respuestas