XBOX Series X

Muchas felicidades gente por lo mostrado ayer, queda claro el buen estado en que se encuentra la marca y, sobre todo, la dedicación y el cariño que tiene el que está al mando por los videojuegos. Pues eso, creo que lo vais a gozar tremendamente. Por ahora me queda esperar a que se estabilice el tema del stock para poderme hacerme con una y ponerla al lado de la PS5. Dios quiera y no tarde en arreglarse el tema [angelito]

Lo del FH5 me pareció soberbio y encima ya mismo. Tremendo. El multi del Halo tiene pinta de ser un pozo de horas también. En cambio lo que me sigue oliendo malamente es lo de la campaña, no puede ser que salga en unos 4 meses y no mostrasen ayer un gameplay. Ojalá me equivoque o si no, que salga ya y desechen ya a 343i, poniendo ID/Machine al frente de un nuevo Halo next gen de verdad.

Saludos y enhorabuena gente [beer]

P.D: Si tuviera una hija me gustaría que acabara con un tipo como Phil Spencer.
susinsin escribió:El desarrollo de este halo esta siendo un dolor de cabeza para micro, parece que no saben que hacer con el.
A estas alturas que lo saquen como sea y se lo dejen a otro equipo para próximas entregas o que le echen un par y lo cancelen y a otra cosa.



Yo pensaba como tu (puedes leerme hace unos dias en este mismo hilo decir que dudaba mucho de este Halo), pero tras lo de ayer, me he quedado muy tranquilo.

El multi de Halo siempre siempre se ha visto muy por debajo de la campaña, y lo que enseñaron ayer esta por encima de la campaña del año pasado.

Una buena IA, historia interesante, y lo petan.
Shiro_himura escribió:
Chifrinillo escribió:El Somerville resulta que es del creador de Limbo.

https://www.youtube.com/watch?v=ifuL2Pl6bMQ

La verdad es que va a ser un caramelito en 2022.


Y hay mas de una de esas, tienes el próximo juego del creador de Limbo en exclusiva, día 1 gamepass y no se dice ni mu.

Tu piensa que pasaría si esto se hubiera anunciado para otros :-|


Ya decía yo que me recordaba un montón a Inside (del mismo creador), de hecho pensaba incluso que sería una segunda parte de este.
Gerard_86 escribió:Del horizon 5 será 4K 30 fps con ray tracing seguro, y el otro modo pueda ser 4K 60 fps sin ray tracing, a mí la verdad no me molestan los 30 fps siempre que sean estables, seguro que tiene un acabado gráfico acojonante en ése modo, lo mejor es dar opciones y que cada uno escoja…


El raytracing es sólo durante el modo "garaje", el ForzaVista, que es como el expositor de coches.

El tema de los 60FPS, al final no es tan sencillo como dar la opción y a correr, porque para cada modo y para cada framerate hay que optimizar y ajustar el engine para sacarle el máximo rendimiento. Ya se está viendo con algún juego next-gen que con tal de publicitar que son máquinas 4K, el juego tiene un modo 4K/30 principal y luego el modo 60FPS pega bajadas de resolucióna lo loco hasta a 1080p. Obviamente si un juego que funciona de forma estable a 4K/30FPS, en modo 60FPS (doble de FPS) baja hasta 1080p (un cuarto de resolución) es que muy trabajado el modo 60FPS no está, y es una pena.

Yo creo que con Forza Horizon 5 el modo en el que invertirán más tiempo de desarrollo será en el de 60FPS. Si bajase a 1080p en este modo sería para matarlos. Joer que Forza Horizon 4 en One X ya era 1080p/60FPS.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
valencia escribió:
Milik escribió:A ver, no caigamos en la trampa.

FH5, no tiene RT durante el gameplay tan solo durante el modo para ver los coches en detalle lo dejaron bien claro en la presentación de ayer y aún así los efectos de luz y reflejos del gameplay eran buenísimos.

Según el texto, el modo rendimiento lo va a tener tanto Series X como S, pero esta última ya va a 1080p no tienen mucho margen. Lo más lógico es que se utilizen el FSR en este juego.

El Gameplay de ayer iba a 60fps, no hay que ser un lince para verlo, o puede que al venir del PC estas cosas las detecte rapidisimo, en el gameplay la resolución no es inferior a 1440p, apostaría más por algo superior.

Creo que si el FH5 va a 60fps con resolución dinámico entre los 1440p y 2160p (o 1440p fijos como poco), seguiría siendo un pepino de juego, quien se queje de esto... mejor me callo pq no se pueden nombrar juegos de la competencia.

El que el gameplay mostrado iba a 60 FPS, ¿es oficial? ¿O es vuestros ojos de linces? (a los míos le cuesta diferenciar)

Ojos de lince, pero como si no fuera fácil distinguir entre los 30 y los 60fps. :)

PD: Ahora es cuando me llevaré un zasca, pero es que va tan fluido que salvo sea la "magia" de YT....
O Dae_soo escribió:
Chifrinillo escribió:¿El Age of Empires IV queda totalmente descartado en consola?

No han dicho nada, así que....toca esperar. Yo estaba de pié a punto de levantar los brazos cuando decían las plataformas y..... se me bajó la erección [snif]

P.D: ¿Soy el único al que le impactó el trailer de REPLACED? Su estilo, su música, cómo se movía....


Chifrinillo escribió:@O Dae_soo

El Replaced me voló la cabeza literalmente.

Imagen

Me hizo sentir algo como cuando vi el video ese de Flashback que venia con una revista allá por los 90...

Imagen

Por algún motivo, se siente como algo tocho. Mucho más que unos buenos gráficos.


Joder, ya pensaba que nadie más se había fijado. A mí fue de lo que más me sorprendió. Obviamente Halo, FS y Forza eran lo esperado, portentos visuales y juegazos, sin sorpresa. Se te caen los huevos al suelo pero ya esperabas que fuera así. Pero el replaced me dejó boquiabierto.
Chifrinillo escribió:
valencia escribió:El que el gameplay mostrado iba a 60 FPS, ¿es oficial? ¿O es vuestros ojos de linces? (a los míos le cuesta diferenciar)


Iba a 60fps clarísimos. Pero a diferencia del Flight Simulator. No dijeron si corría en una Xbox. Así que se supone que no [sonrisa]

del fligh simulator ponia que las imagenes estaban capturadas en una series x

Video de lo mostrado ayer a 4K@60, el de ayer del streaming iba a 30 fps.

Que por cierto, está claro que buscan un vende-consolas para un buen grupo de público. El multi F2P, casualidad cuando ya no se necesita Gold para jugar F2P. Pillarse la consola y tienes acceso ilimitado al multi de Halo Infinite (y otros populares como Fortnite).

Un ejemplo de lo que se vió:
Imagen
Pedazo de iluminación, en espacios abiertos y a 60 fps. Sacado del video con los cuadrotes de compresión, con la imagen original limpia mucho mejor aún.
Rendel escribió:
yeong escribió:Lo que tiene poca explicación, es que el Halo no tenga una fecha y el Starfield si, con 1 año y medio de antelación.. Esto no sale el año que viene ni de coña


Sí que parece que tiene fecha, Holidays 2021 (es decir, estas Navidades). Es lo que me pareció ver en la conferencia y acabo de hacer una búsqueda por Internet y lo nombran varios medios.


Me refería a una fecha fija como la tienen otros, en la gamescom veremos algo supongo
@ros
Suelo leer el foro de PS5, no la tengo todavía pero espero tenerla en un futuro, y da gusto leer tus comentarios!

@yeong Ya te han dejado recuperar el avatar, ehehe pajaro!!! XD XD

Un saludo.
Estoy viendo de nuevo el trailer del horizon 5 y me he puesto malo de nuevo al verlo, un detalle que vi ayer, os figasteis en el mclaren que estaba guardando la capota, estoy pensando que igual se le pueden guardan y poner en los coches y en el amg one se bajaba y entraba en el modo de carrera, tambien, ¿se podran y quitar los modos?, lo sabremos el 9
Me parece que la compra de Playground Games ha sido una de las mejores cosas que le podía haber pasado a Xbox en milenios. Es increíble lo que han hecho con FH5, que por cierto es un juego intergeneracional que saldrá en xbox one, y me resulta imposible no emocionarme con lo que van a hacer con el futuro Fable. Son puro talento.
euromillón escribió:Cuidadito con ver Halo cuando el ayuntamiento ponga las luces navideñas, el año pasado en mi ciudad las colocaron en octubre XD

Entonces en Vigo ya debería de haber salido [sonrisa]
@TCR jajaj, la verdad me sorprendió verlo en Gamepass día 1, ojalá se hicieran con ellos

La conferencia me ha gustado mucho, y ebtiendo perfectamente abrir y cerrar con bethesda, dejar claro que bethesda es Xbox y no hay duda de ello, FH5 es una locura, mi saga favorita ahora mismo de Xbox, y sabiendo que están desarrollando Fable...
Cumplo años el 10 de noviembre. El año pasado ese mismo día me llegó la Series X a casa, os podéis imaginar que felicidad tenía en el cuerpo. Pero éste año no tengo más remedio que celebrarlo un día antes, el 9, bendito Forza como se veía, pffff que ganas de saber más detalles del juego, estoy seguro que será muy superior al 4 en todos los aspectos.

¿Soy el único que se ha despertado con resaca de juegos? [fies]
@darksch

El primer tramo del trailer que , si no me equivoco es el modo campaña, también se ve como han mejorado la armadura del jefe y las armas. Por lo menos la que el coge.

Tiene pinta de ser cinemática con el motor del juego con transición directa al gameplay, pasa que justo lo cortan cuando ya estarías a los mandos del jefe.

Este momento

Imagen
@Álvaro Oreja yo cumplo el 11 y siempre he tenido autoregalos muy buenos. Los mejores juegos salen en noviembre siempre.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
darksch escribió:Lo que sí tienen que hacer es portar el AoE4 a consolas. Igualmente Flight Simulator era juego "de PC", y tras el revuelo popular lo han acabado portando a consolas. Con el resto debe ocurrir lo mismo. Qué problema hay con que sea con teclado y ratón, ese complejo hay que quitárselo ya, y al igual que juegos que requerían Kinect, pues distintivo de requisito para teclado y ratón y listo. Debe convertirse en lo normal, no juego a juego según el revuelo y las peticiones. Si Gears sale en PC, pues todo lo de PC tiene que salir en Xbox Series, que al fin y al cabo ya son "PCs" en toda regla, con su Ryzen 2, más fácil de portar las cosas.
Ni me gusta jugar en PC, por mi setting que tampoco es muy poco habitual (escritorio con monitor), ni voy a renovar nada, menos con la locura de precios de ahora. Sin embargo el juego sí lo quiero, y tengo vuestro dispositivo, así que lo quiero jugar ahí.

Va a salir en consola, pero una vez que hayan pasado un par de meses (o un año) de su salida en Pc.

Tiene fácil explicación, Ms no lo va a poner a la venta en consolas si solo se puede jugar con teclado y ratón, saldrá con opción de mando si o si. Si saliera a la misma vez que en Pc habría alguno (medios "imparciales" incluidos) que dirían que se ha simplificado por culpa de la versión consolas, Ms quiere evitar esto.
Dios no tengas en consideración a todos aquellos que dicen que el cierre fue una mierda. No conocen la eucaristía que promueven los profetas de Arkane en sus juegos. Perdónalos.
https://news.xbox.com/en-us/2021/06/13/ ... ase-recap/

We are also excited to announce the upcoming Xbox Games Showcase: Extended. This special showcase, hosted by Kinda Funny Xcast’s and Gamertag Radio’s, Parris Lilly, will air on Thursday, June 17 at 10:00 AM PT. It will feature conversations with developers from studios like Double Fine, Obsidian, Ninja Theory, Rare, and our talented dev partners from around the world.

19h del jueves aquí
JiemGo escribió:@darksch

El primer tramo del trailer que , si no me equivoco es el modo campaña, también se ve como han mejorado la armadura del jefe y las armas. Por lo menos la que el coge.

Tiene pinta de ser cinemática con el motor del juego con transición directa al gameplay, pasa que justo lo cortan cuando ya estarías a los mandos del jefe.

Este momento

Imagen

Si todo eso se veía estupendo. Pero claro al ser cinemáticas no quiero aún decir nada del modo campaña hasta ver gameplay. Pero vamos el gameplay como mínimo será igual que el del multi. Aún así se sigue escuchando mucha queja "pregrabada", no sé si se querrá otro FH5, cuando en Halo se busca más colorido y dinamismo. Es un claro desconocimiento de la saga.

@Milik pues eso de que se juegue con mando sí o sí debe ya dejarse de lado. Había juegos de Kinect que no podían jugarse con mando. Qué tienen que hacer sacar kit oficial de teclado y ratón y así se acabaron las dudas? Si hace falta pues que lo hagan, así se ve ya de una vez como un "periférico de Xbox", pero lo veo innecesario.
auq84 escribió:@Álvaro Oreja yo cumplo el 11 y siempre he tenido autoregalos muy buenos. Los mejores juegos salen en noviembre siempre.


Y que lo digas, cada año hay donde elegir si quieres un buen autoregalo. Y con Xbox más fácil todavía jajajaja
Pregunta desde la ignorancia (donde pare que vivo ya xd)

Podría ser que el Forza Horizon lo mejorasen aún más desde el lanzamiento, con optimización y demás? No para que se vea mejor sino para hacerlo 4k 60 fps con raytracing por ejemplo? Se que lo que digo es muy burro, es solo un ejemplo. Hay juegos que actualmente los están mejorando para Series XIS
Los que me impresionaron

S.T.A.L.K.E.R. 2
FORZA HORIZON 5 ( este parecía tener mucho poppin, no ?

Me falto EverWild pero según dice jeff lo tuvieron que reiniciar y mínimo se va a 2023...veremos que pasa al final [decaio]
Rauwlyng escribió:Pregunta desde la ignorancia (donde pare que vivo ya xd)

Podría ser que el Forza Horizon lo mejorasen aún más desde el lanzamiento, con optimización y demás? No para que se vea mejor sino para hacerlo 4k 60 fps con raytracing por ejemplo? Se que lo que digo es muy burro, es solo un ejemplo. Hay juegos que actualmente los están mejorando para Series XIS

Totalmente imposible. Hacen falta técnicas de simplificación local tipo VRS para poder poner el framebuffer a 4K para 60 fps para cosas así. Creo que aquí al ser la versión mejorada del motor de FH4 no se llega a usar ni resolución dinámica, ya que éste no la soportaba.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Mi impresión de la conferencia de ayer:

Aciertos:
- FH5, tremendo juegazo y que inesperado, tenía bastantes dudas de que estuviese en desarrollo debido a que están liados con Fable. Que gran sorpresa.
- Arsenal de nuevos juegos directos a GP.
- Demostración que MS tiene intención de buscar un equilibrio entre los GaaS y los juegos clásicos. Desarrollando ambas facetas por igual.

Decepciones:
- No ha salido ningún gameplay de los juegos más esperados.
- Halo me huele mal. Creo que es un juego fallido, y deberíamos empezar a asumirlo. Que rueden cabezas en 343, y que monten un nuevo equipo para un futuro Halo.
- Tenía la ilusión de que anunciasen FF7 Remake para Xbox, y que fuese Day1. No ha podido ser.


Es para reflexionar, que con todas las cosas que MS tiene en la lista de espera, hayan sido capaces de sacar una conferencia de este nivel llena de títulos completamente nuevos, que no estaban en espera. Lo que agranda aun más el hype para los próximos años, nos vamos a atragantar con tanto juego.
O Dae_soo escribió:Creo que pasado lo más gordo de MS del E3 (aún queda un showcase el Jueves y lo de Halo de hoy),ya ha pasado y entiendo que puedo afirmar con mucha alegría que en este foro nos importa bien poco lo de la guerra de consolas. No he leído en ningún momento alusiones a ganar(?) o perder generaciones ni chorradas varias. Sólo estamos hablando de la ilusión que generan los juegos presentados y ya. Así da gusto.
Lo digo porque en ocasiones tenemos que leer que si somos fanáticos, defensores a ultranza de nosequien y demás.
Pues yo espero que las demás empresas saquen algún showcase donde metan juegos para ilusionar a sus consumidores y así todos contentos, que en el fondo somos lo mismo, jugadores de videojuegos
Lo digo ahora porque cuando se nos vuelva a tachar de tóxicos y fanboys nos acordemos de este E3 y el comportamiento de todos en este hilo. Tenía que decirlo: Felicitaciones, foro [oki]


Completamente de acuerdo. Elegancia, ilusión y (sobre todo) diversión por delante. Bravo [toctoc] :)
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Repito que la filtración del otro día acertó todo menos lo del Hellblade2. Si tuviera que apostar, diría que lo mostrarán el jueves como colofón de esta semana brutal.
Los gráficos que mostraron de FH5, mundo abierto y queremos 4k 60 y RT en el hard SeriesX ?

Eso no puede ser. Donde si podría ser es en el ForzaM
Estoy viendo otra vez en 4 k y el a plague tale requiem no se como no lo vi pero vaya pinta que tiene. En cuanto al forza, esta tarde voy a casa de mi hermano a ver el trailer en su tele Oled. Puede ser algo épico

PDT: En serio, si ayer solo lo visteis en directo, miradlo de nuevo ahora con tranquilidad en 4k como han recomendado. Vaya tela.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
darksch escribió:
Rauwlyng escribió:Pregunta desde la ignorancia (donde pare que vivo ya xd)

Podría ser que el Forza Horizon lo mejorasen aún más desde el lanzamiento, con optimización y demás? No para que se vea mejor sino para hacerlo 4k 60 fps con raytracing por ejemplo? Se que lo que digo es muy burro, es solo un ejemplo. Hay juegos que actualmente los están mejorando para Series XIS

Totalmente imposible. Hacen falta técnicas de simplificación local tipo VRS para poder poner el framebuffer a 4K para 60 fps para cosas así. Creo que aquí al ser la versión mejorada del motor de FH4 no se llega a usar ni resolución dinámica, ya que éste no la soportaba.


Lo impresionante es, si han conseguido este nivel con el vetusto motor de Forza7, ¿que serán capaces de hacer cuando esté disponible el motor del Forza de nueva generación?
¿Qué habrá pasado con el scorn? Lo equé en falta ayer.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
euromillón escribió:¿Qué habrá pasado con el scorn? Lo equé en falta ayer.

Pusieron una imagen donde se leía que saldría para finales de este año (fall 2021)
tnucsoid escribió:
darksch escribió:
Rauwlyng escribió:Pregunta desde la ignorancia (donde pare que vivo ya xd)

Podría ser que el Forza Horizon lo mejorasen aún más desde el lanzamiento, con optimización y demás? No para que se vea mejor sino para hacerlo 4k 60 fps con raytracing por ejemplo? Se que lo que digo es muy burro, es solo un ejemplo. Hay juegos que actualmente los están mejorando para Series XIS

Totalmente imposible. Hacen falta técnicas de simplificación local tipo VRS para poder poner el framebuffer a 4K para 60 fps para cosas así. Creo que aquí al ser la versión mejorada del motor de FH4 no se llega a usar ni resolución dinámica, ya que éste no la soportaba.


Lo impresionante es, si han conseguido este nivel con el vetusto motor de Forza7, ¿que serán capaces de hacer cuando esté disponible el motor del Forza de nueva generación?

Es el motor (mejorado eso sí) del FH4, por matizar. Pero cuando añadan VRS y XVA pues imaginemos. Es posible que FH6 esta vez sí sea en Japón, así cuando entres en una gran ciudad pueda hacer stream de esa gran cantidad de datos.
JiemGo escribió:Los gráficos que mostraron de FH5, mundo abierto y queremos 4k 60 y RT en el hard SeriesX ?

Eso no puede ser. Donde si podría ser es en el ForzaM


Con SuperResolution se podrá. Lo malo es que al final no parece mejorar mucho a un reescalado cualquiera.
manmartin escribió:
O Dae_soo escribió:
Chifrinillo escribió:¿El Age of Empires IV queda totalmente descartado en consola?

No han dicho nada, así que....toca esperar. Yo estaba de pié a punto de levantar los brazos cuando decían las plataformas y..... se me bajó la erección [snif]

P.D: ¿Soy el único al que le impactó el trailer de REPLACED? Su estilo, su música, cómo se movía....

El replaces y somerville son fijos para mí.


Igual opino, REPLACED tiene una pinta genial, y unas animaciones maravillosas.
euromillón escribió:¿Qué habrá pasado con el scorn? Lo equé en falta ayer.


A mi me enfadó mucho que solo pusieran la imagen y que no viéramos nada del juego. Sobre todo por que antes no tenía ni ventana de lanzamiento y como que lo han dado por hecho. De todas maneras espero que lo muestren en algún evento futuro.
Starfield

In-game Alpha. Nada mal

Imagen

Imagen

Imagen


Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@JiemGo Algunos están diciendo que eso era CGI... mira que se ve bien el jodido para llevar a esa confusión :)

PD: El juego al que más eché de menos es el CroosfireX, no se supone que salía este año?
El Forza pinta brutal, y eso que tengo al 4 en el top 1 en cuanto a gráficos, si consiguen mejorar eso es para aplaudirles. Al menos si no llega a 4k60fps en Series X, espero que el PC si que llegue [babas]

Por lo demás, contento con lo anunciado, pero casi todo lo que me interesa se va para navidades o el año que viene...y siempre me queda la duda de si hubiesen esperado un añito mas para lanzar la consola, igual habríamos disfrutado de un mejor hardware, pero bueno, solo por las mejoras del tiempo de carga y el quick resume no puedo estar mas contento :)

En cuanto al Halo, deseando el modo campaña... El online como se parezca al 5 seguiré sin tocarlo, me gustaría que volviese al ritmo que tenían anteriores como el Reach, y no un Halo of Duty, pero bueno, esto va por lo que vende hoy en día está claro.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
darksch escribió:Es el motor (mejorado eso sí) del FH4, por matizar. Pero cuando añadan VRS y XVA pues imaginemos. Es posible que FH6 esta vez sí sea en Japón, así cuando entres en una gran ciudad pueda hacer stream de esa gran cantidad de datos.


Pensaba que el FH4 se basaba en el F7.
darksch escribió:
Rauwlyng escribió:Pregunta desde la ignorancia (donde pare que vivo ya xd)

Podría ser que el Forza Horizon lo mejorasen aún más desde el lanzamiento, con optimización y demás? No para que se vea mejor sino para hacerlo 4k 60 fps con raytracing por ejemplo? Se que lo que digo es muy burro, es solo un ejemplo. Hay juegos que actualmente los están mejorando para Series XIS

Totalmente imposible. Hacen falta técnicas de simplificación local tipo VRS para poder poner el framebuffer a 4K para 60 fps para cosas así. Creo que aquí al ser la versión mejorada del motor de FH4 no se llega a usar ni resolución dinámica, ya que éste no la soportaba.


Gracias por la respuesta.
Atxerit0 escribió:@ros
Suelo leer el foro de PS5, no la tengo todavía pero espero tenerla en un futuro, y da gusto leer tus comentarios!

@yeong Ya te han dejado recuperar el avatar, ehehe pajaro!!! XD XD

Un saludo.


Lo recuperé por el día especial, cuando acabe el E3 me lo quito, que hay mucha gente que sufre mucho, y tampoco quiero que sufran.
darksch escribió:Lo que sí tienen que hacer es portar el AoE4 a consolas. Igualmente Flight Simulator era juego "de PC", y tras el revuelo popular lo han acabado portando a consolas. Con el resto debe ocurrir lo mismo. Qué problema hay con que sea con teclado y ratón, ese complejo hay que quitárselo ya, y al igual que juegos que requerían Kinect, pues distintivo de requisito para teclado y ratón y listo. Debe convertirse en lo normal, no juego a juego según el revuelo y las peticiones. Si Gears sale en PC, pues todo lo de PC tiene que salir en Xbox Series, que al fin y al cabo ya son "PCs" en toda regla, con su Ryzen 2, más fácil de portar las cosas.
Ni me gusta jugar en PC, por mi setting que tampoco es muy poco habitual (escritorio con monitor), ni voy a renovar nada, menos con la locura de precios de ahora. Sin embargo el juego sí lo quiero, y tengo vuestro dispositivo, así que lo quiero jugar ahí.


Yo no sé si lo portearan a consola, este juego con mando no lo veo, y no creo que traigan juegos que tengas que utilizar un teclado y raton si o si, que a lo mejor los hay.. Entonces me callo
He leído en IGN que el jueves 17 habrá un XBOX Showcase en el que hablarán de Psychonauts, The Outer Wilds, Avowed, Everwild y Senua´s entre otros. No se si alguien lo había puesto ya pero vamos... jaja. XD XD

https://es.ign.com/avowed/174001/news/los-anuncios-de-xbox-continuaran-con-un-xbox-games-showcase-que-ya-tiene-fecha-ninja-theory-obsidian
Solo voy a decir que el día de ayer fue histórico y marca el despegue definitivo del gamepass. Como usuario único de xbox, no puedo imaginar estar más contento y el que diga que está decepcionado o que el evento fue malo, demuestra que ni tiene la consola ni disfruta de los videojuegos. Espero que nadie se lo tome a mal.

Hoy más que nunca, Viva el tito Fil, Viva el Game Pass y Viva la Xbox
JiemGo escribió:UUUUUUUU uuuuu [carcajad]

https://youtu.be/bY5HMMMkmo4?t=2945


Ese minuto de silencio tras conocer la noticia vale mas que mil palabras. Ahora solo les queda especular con TES VI, y con Indiana Jones, y después de eso se acabó el 'legado'
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
JiemGo escribió:UUUUUUUU uuuuu [carcajad]

https://youtu.be/bY5HMMMkmo4?t=2945


Me he visto los comentarios finales, y han puesto bastante bien la conferencia. La han puntuado con un 9 y si valieran los medios puntos, comentan que sería de 9.5
Para mi la unica mala noticia, y no lo digo para que vuelva el debate ciclico, es que FH5 no venga doblado, sigo sin entender que esta saga pasen y luego doblen age of empires o gears tactics...
203961 respuestas