XBOX Series X

La escena en la que está hablando de que estuvieron grabando los cielos de México durante 24 horas para mejorar la iluminación y bla bla bla mientras te ponen la imagen del río, las piedrecitas, el paisaje y yo pensando, para qué ponen el vídeo de lo que grabaron y de repente pasa un coche... me he quedado a cuadros.
En cuanto a halo, pues lo han vuelto más serio, un toque más adulto, me gustaba el estilo cartoon que intentaron darle a la versión anterior, pero solo nos debió gustar a cuatro.
Muchos juegos y todavía no sé cómo lo voy a hacer, no hay tiempo para jugar los todos, es este año y no me está dando tiempo, luego seguirán saliendo y se me acumulará, es una pesadilla.
Aún no he tenido oportunidad de ver la conferencia 4k, mañana con ansias [looco]
Blackhand15 escribió:Forza horizon 5 , 4k y 30 fps en series x 1080p y 30 fps en series s y un modo opcional a 60 fps https://forzamotorsport.net/en-us/news/Forza-Horizon-5-Coming-to-Mexico


Te olvidaste de saludar.

En cuanto a la conferencia, lo mostrado mas que satisfecho, y pensar que no mostraron todo y queda mucho juego en recamara me deja loco.
Creo que es la primera vez, en líneas muy generales, que se leen tantísimas cosas buenas de un evento, de un E3 y con tanta ilusión de la gente en los hilos de Xbox y en las redes.

Como usuario que prácticamente siempre ha tenido un hype elevado por innumerables cosas de esta plataforma, aunque crítico en otras puntuales, aún estoy incrédulo ante ello.

Estamos en un momento fantástico de variedad videojueguil, con un ecosistema top y un servicio que es un sueño.

Mis dies a todos. [inlove]
He estado algunos meses pensando que igual me precipité con la compra de la consola, no encontraba a que jugar, en general me aburría, pero después de este evento estoy muy contento de tener la X, va a ser un año épico, y el siguiente mas.
Querían juegos y te presentan 30 para dos años, más los que ya están publicados, más los que llegarán a GP durante el año.

Pues por lo visto, para algunos fans de videojuegos no es suficiente, o se quedan meh o gráficos de PS2 dicen... ¡De PS2!

A mi menos el Fallout76 que me da igual, todo me ha gustado. No puedo ponerle pegas. Variedad de juegos sabiendo que quedan un chorro literal de estudios trabajando en otros.
Flight Simulator + Top Gun.

Es que me corro.
Pues ayer por la noche pude ver tranquilamente la conferencia en diferido (no pude verla en directo) y vaya ritmo, no dejaron ni un respiro para ir al baño jajaja.

Me gustó bastante, aunque me faltó ver Hellblade y su fecha, por el resto una conferencia de 10.

Y es alucinante leer a foreros decir fue decepcionante o directamente una basura, entre otras lindezas. Nunca entenderé que haya gente tan hater...
Y por si fuera poco...



Hay qué dejar el trabajo, la familia, los demás ocios... No da...
Me ha faltado a Phil dando la bienvenida a Xbox Games Studios al final y se cae el evento. Y eso que dijo "cinco nuevos títulos", que yo entendí "cinco nuevos estudios". Me ha faltado un juego de aventuras, pero igual es el Contrabando solo que no se vio apenas nada. Eso sí, lo que se vio pintaba muy bien. Me quiso recordar Uncharted por lo del Jeep, pero fácil que sean paranoias mías. Me sobraron los juegos infantiles, pero cada uno tiene su público. Flight simulator no me llamaba mucho más que una demo gráfica, pero ahora con lo de Top Gun, me ha cogido de los huevos. Redfall será en plan Sunset Overdrive? Luce de escándalo. Starfield, juega en otra liga.

Molaba más lo de "World Premiere", y menos lo de exclusivo de lanzamiento en consolas...

Otro showcase en tan poco tiempo? Ellos sabrán pero no pasa nada por esperar un poco. No me da la vida. Antes veías un E3 y podrías jugar a la mitad de lo que te gustó. Ahora lo puedes jugar TODO. Y lo que no te ha gustado probarlo y muchas veces te equivocas y te enganchas.
Todavía de resaca. Solo he revisionado trozos sueltos a 4k porque el día da para lo que da, pero muy satisfecho en líneas generales.

Yo soy de los que se empachan rápidamente de shooters, y es cierto que es un género que a Microsoft le tira mucho y tienda a alimentarlo, para mí gusto, en exceso. Por eso durante los primeros compases, pese a que ese S.T.A.L.K.E.R. 2 parece tener muy buenos acabados, estaba más bien a la expectativa.

Pero con lo que vino a continuación, como para no estar ilusionado. Esperaba algún momento "boom, desde hoy mismo tenéis este chorro de juegos en el Game Pass", pero con la confirmación del Like A Dragon, la fecha del Flight Simulator y la entrada directa en el servicio del Hades durante agosto tengo más que suficiente hasta pasado el verano.

Lo del Forza es que no tiene nombre. No soy ni especialmente hábil ni aficionado a los juegos de conducción, pero los Horizon me tienen enamorado. El 5 apunta a coger todo lo bueno del 4 y añadirle todavía más fotorrealismo.

Me reí mucho con el anuncio del Party Animals. Me recordó a su manera al Fall Guys (del que no se ha vuelto a decir nada pero deberíamos estar ya acercándonos a su fecha de lanzamiento, ¿no?).

El A Plague Tale Requiem puede ser una auténtica joya. El 1, además de tener una narrativa y unas interpretaciones muy buenas, en algunos aspectos conseguía un acabado visual inesperado para un AA. En este trailer ya se ha visto un salto de calidad también en eso.

Y a diferencia de bastantes opiniones a las que veo que les ha dejado bastante frío (supongo que porque esperaban el Hellblade II), a mí ese anuncio final de Redfall me ha generado mucha ilusión. Salvando mucho las distancias porque ya han dicho que tiran por el mundo abierto, si Arkane y Microsoft juegan bien sus cartas creo que pueden estar ante el nacimiento de una nueva franquicia estrella a lo Gears of War. Me ha parecido que el universo construido y el perfil de los personajes puede tener mucho, mucho recorrido.

En resumen, que muy satisfecho con el presente y futuro de lo que nos va a dar la pequeña neverita. Y ojalá tener un rincón gaming apañado que justificase comprarme la neverita de verdad xD
@ozspeed no me quejo después de lo mostrado en FH5. Técnicamente es un prodigio y no se le pueden sacar peros pero me ha parecido extraño que solo haya RT en Forza Vista.

¿Puede que acaben incluyendo un modo con assets más bajos y RT?
Se que llego tarde para decirlo.
Pero pedazo de conferencia se han marcado. Muy buena si señor. Quizás esto que voy a decir a mucho no le va a gustar de este foro. Pero hacía mucho más bien no recuerdo ahroa mismo una conferencia tan buena de Microsoft.
En fin.
Brutal así es cómo deben ser. La cantidad e juegos , gameplays brutales y fechas. Muy contento mucho.
Ahora jamás he visto nada peor que lo que hizo ayer square-enix ..de verdad fue horrible en todos los niveles. La peor..ni hecha por dos niños de 4 años. Madre mia.
Se que no tiene nada que ver con el hilo lo de Squareenix..pero necesitaba decirlo xD.
Acabo de ver que irá a 4K y 30 FPS y un modo rendimiento y esto si que no lo entiendo.

Está claro que han preferido mostrar músculo gráfico y a 30 FPS. Espero que por lo menos el modo rendimiento vaya a 1440p.
Yo estoy feliz, me esperaba una buena conferencia, pero para mí, a superado las expectativas. Me gusta lo que vi de Halo, Stalker2 tiene pintaca, fligth simulador con el top gun alucinante, Forza Horizon 5 Dios, y las nuevas IPS tienen muy buena pinta... Lo dicho... Feliz. Y lo que ya se conoce y no salió: Hellblade2, Everwind etc...
@Algarro14 tengo que decir que comenté que no veía un A Plague Tale 2 y toma. Me acordé de ti. XD

Asobo, menudo pedazo estudio. Sea o no estudio futuro de Xbox, chapeau, ojalá continúen mínimo con un acuerdo de entrada en Game Pass con todos sus juegos.

Happy Days amigos.

Quiero saber más sobre Contrabando, hacen buenos juegos y va a tener coop. Es mi apuesta como estudios próximos a ser adquiridos (los tres). [careto?]
BitratE escribió:Acabo de ver que irá a 4K y 30 FPS y un modo rendimiento y esto si que no lo entiendo.

Está claro que han preferido mostrar músculo gráfico y a 30 FPS. Espero que por lo menos el modo rendimiento vaya a 1440p.

No jodas, ¿fuente de esto? Que no he visto nada
Yo es que pienso que si en este E3 no han sacado todo, hubiese sido fácil llenar parte de los 90' con cinemáticas de fable, o de everwild, de hellblade2, etc., por ejemplo, luego que si sale el diseñador del juego y nos cuenta novedades del mismo, entonces significa que han enseñado lo que es fijo para 2021/2022. ¿A qué viene esto? Pues que el E3 de 2022 también puede ser remarcable, hay futuro para el ecosistema xbox, tenemos un 2021/2022 llenito de juegos, y seguro un 2022 en adelante también esperanzador.
Pues yo lo acabo de ver a 4K y he flipado mucho. Junto con los paisajes del Flight Simulator me he quedado picueto. Me ha extrañado lo del Forza a 30fps porque parecía que iba a 60. Se ve espectacular.

No tengo Series X pero después de lo de ayer con el Gamepass en todo prácticamente y sobre todo lo que he visto del Forza ya me parece que voy buscando una.
Enhorabuena chavales, sacada de conferencia.
la única pega no tener aun serieX [+risas]
Fable nada verdad? No me pareció leer nada
Imaginaos como de tocho ha sido la cosa que saludadores profesionales como @alvarions citándome en forocoches con citas DE AQUÍ DE EOL a lágrima viva.

Rompiendo todos los moldes. Ya no es que te rescaten mensajes antiguos. Ya es que se traspasan fronteras de foros [qmparto] [qmparto] [qmparto] surrealista, en la vida había visto eso

La confe dejó tocada a mucha gente.

@euromillón si sacan teasers de esos juegos la queja hubiese sido de "mucho juego sin fecha", la cosa es quejarse.
TCR escribió:
N-N escribió:Reabrimos el chiringuito XD.


N-N nos hemos portado bastante bien eh. [burla2]


La verdad es que si.

Así que os lo agradezco a todos ;)
donleo escribió:Imaginaos como de tocho ha sido la cosa que saludadores profesionales como @alvarions citándome en forocoches con citas DE AQUÍ DE EOL a lágrima viva.

Rompiendo todos los moldes. Ya no es que te rescaten mensajes antiguos. Ya es que se traspasan fronteras de foros [qmparto] [qmparto] [qmparto] surrealista, en la vida había visto eso

La confe dejó tocada a mucha gente.

@euromillón si sacan teasers de esos juegos la queja hubiese sido de "mucho juego sin fecha", la cosa es quejarse.


Por eso digo, han sacado "realidades" palpables en el próximo año y medio, así que quedan en la recámara muchas balas para ser enseñadas en 2022, lo cual indica que el catálogo será apabullante esta generación.
..........



He vuelvo a repasar lo del forza horizon y es que se ve de escándalo, enamorado me tiene [mad]
donleo escribió:Imaginaos como de tocho ha sido la cosa que saludadores profesionales como @alvarions citándome en forocoches con citas DE AQUÍ DE EOL a lágrima viva.

Rompiendo todos los moldes. Ya no es que te rescaten mensajes antiguos. Ya es que se traspasan fronteras de foros [qmparto] [qmparto] [qmparto] surrealista, en la vida había visto eso

La confe dejó tocada a mucha gente.

@euromillón si sacan teasers de esos juegos la queja hubiese sido de "mucho juego sin fecha", la cosa es quejarse.

hay cierto hilo lleno de lloros y frases que no sabes si estan hablando en serio, luego nos extrañamos de que exista vandal o 3djuegos, pero es a ese usuario al que alimente y a su vez ellos se alimentan de ellos.
vergonzoso en serio, pero 2 dias antes con el rabo en la mano por el vendehumos.
BigBoss_ escribió:
BitratE escribió:Acabo de ver que irá a 4K y 30 FPS y un modo rendimiento y esto si que no lo entiendo.

Está claro que han preferido mostrar músculo gráfico y a 30 FPS. Espero que por lo menos el modo rendimiento vaya a 1440p.

No jodas, ¿fuente de esto? Que no he visto nada


https://forzamotorsport.net/en-us/news/ ... -to-Mexico

Ahí lo tienes.

Modo a 30 FPS y modo rendimiento a 60 FPS.
No sé si os pasa a vosotros pero yo esta mañana me he levantado "empachado" de juegos.

Como cuando vas a un restaurante a almorzar con mucha hambre y empiezas a degustar platos uno tras otro hasta que llega el momento que te saturas de comida y dices "Pfff esta noche ni ceno"

Algo parecido me ha pasado a mi [carcajad]. Creo que voy a descansar la cabeza un par de días de videojuegos porque la verdad ha sido un pasote de información. Aún vuelvo a ver algunas partes de la confe y me entero de cosas nuevas que no había visto en directo.

Voy a dejar reposar un poquito la cosa, que se vaya haciendo la digestión del pelotazo padre.

Pero seguiremos de vez en cuando leyendo un poquito!!! [oki]
Bueno, vaya pedazo de conferencia. Han superado mis expectativas, aunque me preocupa no ver Gameplay de la campaña de Halo.

Me da que el problema de este juego es que las concesiones para ser mundo más o menos abierto y correr en One pesan demasiado. Va a ser un gran juego, estoy seguro, pero no un baluarte gráfico.

Por lo demás, que maravilla de año y medio nos espera por delante, apabullante.

Y esta mañana despertar con la resaca de la conferencia, encender la Xbox y ala, Like a Dragon listo para descargar. Encima me terminé Judgment el viernes, me va al pelo.
BitratE escribió:@ozspeed no me quejo después de lo mostrado en FH5. Técnicamente es un prodigio y no se le pueden sacar peros pero me ha parecido extraño que solo haya RT en Forza Vista.

¿Puede que acaben incluyendo un modo con assets más bajos y RT?

No es descartable, pero si "sólo" llegan a 30 fps a 4k, lo veo complicado. Entiendo que en el Forza Motorsports con escenarios infinitamente más pequeños y sin tanta cantidad detalles en escenarios lo tenga más fácil.

Está a pensando, este E3 sin GP hubiese sido un quebradero de cabeza y de bolsillo, decidir que juegos comprar para cada época de lanzamientos, no equivocarse en la elección... Esos problemas ya no existen para los usuarios de GP.
la pregunta no es si la conferencia de Microsoft ha sido buena o no..... la verdadera pregunta es como demonios vamos a sacar tiempo para jugar a todo lo que va a entrar en GamePass, porque no solo entrará lo anunciado......
El nivel de los juegos presentados me abrumó, todos los meses hay algo que entra en gamepass que en condiciones "normales" serian juegos de obligada compra......
El único seguro que compraré es el remaster de diabla 2 (otro come horas......)
En el lado negativo, me ha faltado ver un poco de movimiento en las ramas de los árboles de Halo. Putos arbustos. Sí ya sé que no estamos en un planeta sino en un Aro=Halo pero las físicas son las físicas y el viento es el viento. Eso sí, me parace un excelente lavado de cara respecto a la presentación de la otra vez. Además, puede que en campaña estas cosas sí que estén implementadas pero no en el multiplayer, y por eso no lo hemos visto. Tendría mucho sentido.

Respecto al tiempo para jugar. Con lo comehoras que son los Fallout y Skyrim, vamos a ver como lo gestionamos. Quickresume?
¿El Age of Empires IV queda totalmente descartado en consola?
Buenos dias,65 euros en Brasil la Premium edition del Horizon 5 con acceso anticipado el 5 de noviembre,un pack de coches de bienvenida,pase de coches,suscripción vip y dos expansiones cuando esten disponibles. Ya estoy calentito,para este Horizon han tenido un año mas de desarrollo y eso se va a notar. Saludos.
ozspeed escribió:
BitratE escribió:@ozspeed no me quejo después de lo mostrado en FH5. Técnicamente es un prodigio y no se le pueden sacar peros pero me ha parecido extraño que solo haya RT en Forza Vista.

¿Puede que acaben incluyendo un modo con assets más bajos y RT?

No es descartable, peor si "sólo" llegan a 30 fps a 4k, lo veo algo complicado. Entiendo que en el Forza Motorsports con escenarios infinitamente más pequeños y sin tanta cantidad detalles en escenarios lo tenga más fácil.

Está a pensando, este E3 sin GP hubiese sido un quebradero de cabeza y de bolsillo, decidir que juegos comprar para cada época de lanzamientos, no equivocarse en la elección... Esos problemas ya no existen para los usuarios de GP.


Si no hay otros modos en mi caso me quedaré con el modo rendimiento.

También es entendible que esa carga gráfica a 60 FPS se necesita mucho hardware.

Sobre el GamePass coincido plenamente. Sin él habría que estar eligiendo qué comprar primero y dejar otros juegos para rebajas o ofertas puntuales. Ahora el único problema que tenemos es ver de dónde sacamos el tiempo para jugarlos todos.

Yo seguiré comprando aquellos juegos que me gusten independientemente que estén o no en GamePass. El primero será Flight Simulator.
...
Editado por N-N. Razón: Troll.
Me ha gustado la conferencia, poco palique y mucho juego, me quede con ganas de hellblade 2 y wolfenstein 3 pero se los perdono porque he disfrutado con lo presentado, solo les falto poder darnos mas tiempo para jugar. aparte que imagino que tendrán mas cosas guardadas a punto de salir. Ha quedado claro lo del día 1 en gamepass.
Bueno pues yo soy poseedor de Xbox Series X desde día 1, en mi opinión la conferencia de Microsoft es de lo mejor en el E3 desde hace años. En mi opinión, la unica pega que se le puede achacar a XBOX es que ha sacado una nueva consola sin juegos nuevos durante mucho tiempo, pero parece que el ritmo va a ir inscrechendo.

El que haya esperado a 2022 porque vaya mal de pasta para pillar la Xbox Series X hizó bien.

Ahora toca empezar a disfrutar con todo lo que va a salir.

Para mi la bomba del evento fue como se veía el Horzion 5, no era ni medio normal, no había visto nada igual. XD XD
La verdad que el tema de halo da mal rollo y no le tengo ninguna fe al juego, sera un juego mas de segubda fila y olvidable o al menos es la impresion que da.

Lo del gamepass ademas de esto que esta anunciado meteran mas juegos? O esto es todo hasta 2022? Digo tema de terceras compañias, entiendo que la lista esta es de micro pero tambien meteran de terceras compañias no?
alvarez1981 escribió:De los peores e3 del los últimos años solo queda Nintendo Direct para solucionar algo el e3 cada vez le veo menos futuro al e3

A ver Chony su E3....
De momento van 30-0
...de momento.

cierra la puerta que entran moscas.
SALUDOS
alvarez1981 escribió:De los peores e3 del los últimos años solo queda Nintendo Direct para solucionar algo el e3 cada vez le veo menos futuro al e3


Sobre todo para los que no tienen ni Xbox ni GamePass.
Chifrinillo escribió:¿El Age of Empires IV queda totalmente descartado en consola?

No han dicho nada, así que....toca esperar. Yo estaba de pié a punto de levantar los brazos cuando decían las plataformas y..... se me bajó la erección [snif]

P.D: ¿Soy el único al que le impactó el trailer de REPLACED? Su estilo, su música, cómo se movía....
Como suponía cuando me compré la Series X el día de salida, junto con 3 años de Game Pass, va a ser la mejor inmersión en una videoconsola, de lejos.

Ya lo dije, que era absurdo esperar a hacerse de una cuando tuviese más catálogo, ya que no te ibas a ahorrar dinero por ello. Si es que sabiendo lo de 23 estudios propios, el Game Pass y el ecosistema que tienen montado, es una buena compra 100% segura.

Va a ser la mejor videoconsola de la historia, con el mejor catálogo, con el mayor número de exclusivos, con el mejor ecosistema, y, encima, la más económica, por muy mucho.

Chapó a Microsoft. Es para quitarse el sombrero. Hay que ponerle un monumento al toro Phill. Ha revolucionado la industria.

Llevo jugando a los videojuegos desde el Spectrum 128k. Jamás vi algo ni remotamente parecido a lo que está creando Microsoft.
alvarez1981 escribió:De los peores e3 del los últimos años solo queda Nintendo Direct para solucionar algo el e3 cada vez le veo menos futuro al e3

tienes tu un historial de mensajes como para venir a decir que es malo.
BitratE escribió:
ozspeed escribió:
BitratE escribió:@ozspeed no me quejo después de lo mostrado en FH5. Técnicamente es un prodigio y no se le pueden sacar peros pero me ha parecido extraño que solo haya RT en Forza Vista.

¿Puede que acaben incluyendo un modo con assets más bajos y RT?

No es descartable, peor si "sólo" llegan a 30 fps a 4k, lo veo algo complicado. Entiendo que en el Forza Motorsports con escenarios infinitamente más pequeños y sin tanta cantidad detalles en escenarios lo tenga más fácil.

Está a pensando, este E3 sin GP hubiese sido un quebradero de cabeza y de bolsillo, decidir que juegos comprar para cada época de lanzamientos, no equivocarse en la elección... Esos problemas ya no existen para los usuarios de GP.


Si no hay otros modos en mi caso me quedaré con el modo rendimiento.

También es entendible que esa carga gráfica a 60 FPS se necesita mucho hardware.

Sobre el GamePass coincido plenamente. Sin él habría que estar eligiendo qué comprar primero y dejar otros juegos para rebajas o ofertas puntuales. Ahora el único problema que tenemos es ver de dónde sacamos el tiempo para jugarlos todos.

Yo seguiré comprando aquellos juegos que me gusten independientemente que estén o no en GamePass. El primero será Flight Simulator.


Pero vamos a ver, que Forza Horizon 4 ya siendo un port era 4K dinámico y Horizon 5 a parte de ser intergeneracional sigue utilizando el motor de siempre. Los 4K nativos chupan una barbaridad de potencia, que los hayamos visto en juegos en One X usando casi tal cual los gráficos de One era normal dado que era como cinco veces más potente, pero para juegos nuevos es simplemente inviable (a 60FPS).

alvarez1981 escribió:De los peores e3 del los últimos años solo queda Nintendo Direct para solucionar algo el e3 cada vez le veo menos futuro al e3


Pero qué dices [+risas]

Para empezar, comentarios del E3, al hilo del E3. Para continuar, se han anunciado:

  • Exclusivo 100% third de Avalanche (Contraband)
  • Exclusivo 100% first de Arkane Austin para el verano del año que viene (Redfall)
  • Fecha de Starfield (exclusivo 100% first)
  • Muchos juegos nuevos para Game Pass a parte de los ya anunciados:

Imagen

Mínimo hay uno o dos juegazos al mes anunciados ya para Game Pass más lo que sigan anunciando. El Yakuza apenas tiene unos meses. Hades de salida en Xbox al Pass, y se llevó GOTYs el año pasado. Y casi todo lo que han anunciado para el Pass tiene pinta tremenda, incluidos juegos que no son para nada indies. Mismamente Back 4 Blood, que viene a ser el retorno de Left 4 Dead...

Los últimos meses del año en concreto va a ser una puta locura. Literalmente en el último trimestre se juntan mínimo Back 4 Blood, Age of Empires IV, Forza Horizon 5 y Halo Infinite. Y más que serán porque hay otros como Scorn anunciados para otoño.
Como se ve Forza Horizon 5 que han silenciado a Flight Simulator. Y los cabrones de Playground lo sabían, se tiraban el pisto a cada imagen del juego para luego pasar al gameplay directamente.

Y estos son los que están haciendo Fable, putos Magos.

Y luego Microsoft colando la palabra "Exclusive" a cada momento que se veía algo de Bethesda, da igual que juego fuera, para disipar dudas a sabiendas del escozor que generaba esa palabra.

Y este añito a darle a Flight Simulator, Psychonauts 2, AOE4 (de momento tendré que darle en PC), Forza no mames way pinche juegazo 5, y Halo.

Esto empieza a coger ritmo.
Se puede debatir con quien entre exponiendo su punto de vista de manera más o menos elaborada.
Los que entran sólo para hacer el ridículo mejor dejarles que se diluyan en su minuto de gloria
aioma escribió:La verdad que el tema de halo da mal rollo y no le tengo ninguna fe al juego, sera un juego mas de segubda fila y olvidable o al menos es la impresion que da.

Lo del gamepass ademas de esto que esta anunciado meteran mas juegos? O esto es todo hasta 2022? Digo tema de terceras compañias, entiendo que la lista esta es de micro pero tambien meteran de terceras compañias no?

Va a haber un buen monton de juegos mas de third party incluidos al servicio. Por ejemplo, MLB o Descenders no se anunciaron hasta dias antes de entrar, hablando de thirds potentes dia 1.

Se esta hablando de que Battlefield 6 si estara de salida pero se anunciaria la semana anterior s la salida para no perder las preventas, por ejemplo. Esto puede ser un rumor sin fundamento, pero que el servicio va a seguir metiendo thirds a saco es una realidad.
una pregunta, creo recordar que hace unos dias se dijo algo sobre un puñado de demos que estarian disponibles en el e3, se sabe algo?? hay juegos como song of iron que si tuviesen una demo me gustaria probarlos
Dejo mis impresiones del evento:

Lo mejor:
-El anuncio de A Plague Tale Requiem; el primero me encantó y éste apunta a ser más ambicioso sin perder su esencia.
-Forza Horizon 5; en algunos momentos pensaba que estaba viendo escenarios reales hasta que aparecían los coches in game.
-El ritmo del evento; trailer, trailer, trailer...
-Stalker 2; sin más.
-Que la inmensa mayoría de los juegos mostrados sean día 1 en Game Pass (fácilmente, al menos, probaré 20 de los 27).

Lo bueno:
-Lo interesantes que me han parecido muchos de los indies (12 Minutes y Replaced, por ejemplo).
-La cachondada del teaser de The Outer Worlds 2. Teniendo en cuenta que el vídeo seguramente haya costado más que el desarrollo de todo el primer juego (es una forma de hablar), tiene pinta de ser un paso adelante y necesario en la franquicia (el primero me gustó, pero se le notaba muy mermado por su presupuesto).
-El 95% de lo que juego es en solitario, pero tanto el multi de Halo, como Battlefield (cuando lo pongan a través de EA Play) me han llamado bastante la atención.
-La llegada de Hades a GP; es un juego que yo no compraría porque no tengo claro que me vaya a gustar, pero cuando se añada a GP lo probaré (lo mismo me vale para Psychonauts 2).

Lo regular:
-No creo que Redfall haya sido la mejor manera de cerrar el evento.
Entre que no pinta a ser un juego para mí (por ser multijugador) y que no dejaba de ser una presentación cgi, en lo personal hubiera cerrado con lo más espectacular que ha sido FH 5.

Lo Malo:
La bajona que me ha dado la fecha de Starfield.
La culpa es mía por confiar en los insiders/periodistas que primero dijeron que saldría este mismo año y más tarde que saldría a principios del 2022.
Con ganas de que pase el tiempo para ir viéndolo.

En definitiva, se confirma lo que muchos dicen:
(Con) Xbox no tiene(s tiempo suficiente para jugar a todos los) juegos.
O Dae_soo escribió:
Chifrinillo escribió:¿El Age of Empires IV queda totalmente descartado en consola?

No han dicho nada, así que....toca esperar. Yo estaba de pié a punto de levantar los brazos cuando decían las plataformas y..... se me bajó la erección [snif]

P.D: ¿Soy el único al que le impactó el trailer de REPLACED? Su estilo, su música, cómo se movía....

El replaces y somerville son fijos para mí.
203909 respuestas