XBOX Series X

Ufff que hype que tengo!!!
Voy a hacer mis predicciones realistas para calmarme, vamos alla;

-Halo infinite - veremos el modo online (no la campaña) + fecha de la beta cerrada
-Flight simulator - fecha de salida (hoy o mañana)
-Psychonauts 2 - trailer y fecha
-Forza Horizon 5 - trailer, gameplay, fecha
-Grounded - gameplay y fecha
-Nuevo juego de baile de Tik Tok (first party) con actuacion de Bad Bunny (reiros pero he visto cosas parecidas en un E3...)
-Sea of thieves - contenido DLC
-Age of empire 4 - Trailer y fecha
-Fifa 2022 - trailer ingame
-Battlefield 2042 - Online gameplay
-Video de juegos indies que llegaran a Xbox.
-Starfield - trailer cinematico

-Sale Phil y anuncia Xbox Series C (de Cloud) dongle + pad para TV para jugar Xcloud.
Fin de evento.
Buenas tardes,

Como otros años, trasladamos temporalmente las discusiones al hilo del E3:

https://www.elotrolado.net/hilo_e3-2021-domingo-13-a-las-19-00-un-vistazo-al-futuro-de-xbox-a-la-vuelta-de-la-esquina_2423371

Dentro de unas horas lo reabrimos.

Espereramos que todos disfrutemos del E3 :)

Salu2
Pues ha sido una buena conferencia
Me ha encantado la conferencia. Lo mejor? Todavía faltan cosas por anunciar. Ni siquiera han puesto toda la carne en el asador


Lo que no entiendo es cómo hay gente que dice que a MS le falta variedad... Cuando tiene de todo.
Escandalazo de conferencia. Ahora, a verla nuevamente en 4k para degustarla con tranquilidad.
Los de Playground deberían buscar algo para ponerse, por que ir con la verga fuera está un poco feo. Por que madre mía.
Acabo de ver el trailer de FH5 y nombra el RayTracing para el modo Forza Vista.

¿Esto es así?
Venga, a ver cuanto tarda en venir quien yo me se a decir que menuda mierda jajajajajaja
Hoy MS un 10, tenía las expectativas altas pero las ha superado, los poseedores de la consola podemos estar de enhorabuena porque nos espera un futuro brillante empezando desde mañana, con juegos de todos los estilos y para todos los gustos.

Por cierto, viendo lo de hoy por parte de MS, veo normal que ha competencia ni se haya presentado, no querían quedar en ridículo y para eso habrán pensado que lo mejor es no ir, yo creo que han hecho bien.
Pues si que os vais a aburrir este año sin poder jugar a nada, no?
Imagen
Ya han puesto el nuevo Yakuza junto con más títulos de Bethesda como Doom, Fallout3, TEW2, Wolfenstein2, Rage y la expansión de Dishonored.
No hay tiempo para tanto juego...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WooFer escribió:Escandalazo de conferencia. Ahora, a verla nuevamente en 4k para degustarla con tranquilidad.


es cosa mia o la emision se veia fatal?
Seto-Ichitaka escribió:Pues si que os vais a aburrir este año sin poder jugar a nada, no?
Imagen


El game pass es lo mejor que ha echo Microsoft
31 títulos, por lo menos, hasta finales de 2022 al Game Pass, lo que nos da a más de 1 al mes, incluyendo pepinazos como:

- A plague Tale 2 (ojo con este)
- Forza Horizon 5 ( lo mejor visto técnicamente hasta la fecha y posible GOTY 202@
- Flight Simulator (¿O es este el mejor técnicamente?)
- Halo Infinity
- S.T.A.L.K.E.R 2 (también increíble técnicamente)
....
Y paso de escribir más porque la lista se hace eterna. Mejor una imagen:

Imagen


Para mi, de lejos, la mejor conferencia de la historia, y es que encima cada año tiene pinta de que se superarán.

Mis dieses.
WooFer escribió:Escandalazo de conferencia. Ahora, a verla nuevamente en 4k para degustarla con tranquilidad.



Pasar enlace donde se puede ver mucho mejor
BitratE escribió:Acabo de ver el trailer de FH5 y nombra el RayTracing para el modo Forza Vista.

¿Esto es así?


Si, lo ha dicho explícitamente así que entiendo solo aplica ahí
dicanio1 escribió:
WooFer escribió:Escandalazo de conferencia. Ahora, a verla nuevamente en 4k para degustarla con tranquilidad.



Pasar enlace donde se puede ver mucho mejor


En Xbox YouTube está todo, tráilers y show.

https://youtu.be/1YnVzOA2wNs
viento polar escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pues si que os vais a aburrir este año sin poder jugar a nada, no?


El game pass es lo mejor que ha hecho Microsoft

Estoy de acuerdo. Y sin ánimo de ofender, te he corregido la frase.
@Q-troy El A Plague Tale lo disfruté muchísimo y era apabullante visualmente. Lo que he visto de la segunda parte ya es para quitarse el sombrero. Lo del nuevo Forza y el FS es para alucinar... En una máquina de 500 euros...
gparte escribió:
BitratE escribió:Acabo de ver el trailer de FH5 y nombra el RayTracing para el modo Forza Vista.

¿Esto es así?


Si, lo ha dicho explícitamente así que entiendo solo aplica ahí



Ok, yo entendí otra cosa

Ya me parecía muyyyy bestia, pensaba que además de los 4K 60fps en mundo abierto también llevaba RT XD


@TCR Gracias compañero. Me voy a verla de nuevo porque vale la pena..


@Fork99 https://youtu.be/QZ6XpfaWbko muy bestia lo de este juego en el apartado técnico y visual ..

Aunque deja que dude que se vaya a ver de esa manera porque es fotorealista en muchos momentos
gparte escribió:
BitratE escribió:Acabo de ver el trailer de FH5 y nombra el RayTracing para el modo Forza Vista.

¿Esto es así?


Si, lo ha dicho explícitamente así que entiendo solo aplica ahí


Es lo que he entendido yo.

Primera en la frente.
N-N escribió:Reabrimos el chiringuito XD.


N-N nos hemos portado bastante bien eh. [burla2]
Los títulos que añaden en la nueva oleda de Bethesda al GP, ¿irán acompañados con la mejora del FPS Boost? Me interesa especialmente ese The Evil Within 2, y ya puestos si el Rage le meten los 60 fps... [+risas]
Para muchos será una tontería y más ahora con tanto juego digital, game pass y demás, pero eso de que hayan realizado un diseño nueva de portada para los juegos exclusivos de Series me gusta.



@BitratE imagina que máquina necesitas para mover ese juego, con rt con los recursos que utiliza, supongo que mínimo el precio de Series X multiplicado por 3 o 4. Lo bueno es que por lo visto, no tiene rt, pero sí tiene reflejos, que serán menos realistas? Seguro, pero siguen dando esa sensación de realismo sin utilizar excesivos recursos y no penalizar los fps o la resolución gráfica.
Te puede gustar más o menos lo presentado, pero alguno llevamos muchos E3 a las espaldas y en éste MS ha ido directo, sin complejos a tirar por tierra todas las cosas que se le habían recriminado otros años.
-¿Pesada? Sólo juegos, sin entrevistas , sin discursitos, a saco juego unpo tras otro , no podías ni ir a mear
-¿Cinemáticas? Pues todo o bien ingame, o bien directamente gameplay, sin humo, de cara y sin engañar
-¿Fechas? (@Grinch ;) ), han preferido , salvo alguna excepción puntual , meter a cada anuncio fechas reales, sin el año y nada más o un soon o sin fecha directamente. De hecho ha habido juegos que todos sabemos que van a salir pero que han preferido no presentar por no poder meter un buen gameplay o poner una fecha de lanzamiento.

Así, que para mí la conferencia ha sido frenética, de juegos, juegos, y juegos y todo concreto , sin humos

Otra cosa que te guste lo presentado,ahí se puede criticar lo que quieras porque entramos en el terreno de lo subjetivo, pero como concepto de E3 ha sido 10/10

P.D: Un placer @Roujin por haberme permitido hablar en tu canal, y también @TCR y @donleo por comentar juntos. (no sé si habrá alguno más que haya estado y me deje) Cuando queráis hacemos una party y lo comentamos todo con más calma
BitratE escribió:
gparte escribió:
BitratE escribió:Acabo de ver el trailer de FH5 y nombra el RayTracing para el modo Forza Vista.

¿Esto es así?


Si, lo ha dicho explícitamente así que entiendo solo aplica ahí


Es lo que he entendido yo.

Primera en la frente.

Es cuestión de prioridades preferirán resolución.
O esa iluminación dinámica sobre la cual también ha dicho algo pero no me enteré bien. Pero que da un resultado bestial eso está claro.
Por ej. el UE5 tampoco lleva.
efegarcia escribió:
WooFer escribió:Escandalazo de conferencia. Ahora, a verla nuevamente en 4k para degustarla con tranquilidad.


es cosa mia o la emision se veia fatal?


Yo la emisión no la he visto muy mal, la verdad. Pero verla luego en calidad es otro mundo.

dicanio1 escribió:
WooFer escribió:Escandalazo de conferencia. Ahora, a verla nuevamente en 4k para degustarla con tranquilidad.



Pasar enlace donde se puede ver mucho mejor


Ya veo que te ha contestado @TCR . Es recomendable volver a verlo ahí.
ozspeed escribió:Para muchos será una tontería y más ahora con tanto juego digital, game pass y demás, pero eso de que hayan realizado un diseño nueva de portada para los juegos exclusivos de Series me gusta.



@BitratE imagina que máquina necesitas para mover ese juego, con rt con los recursos que utiliza, supongo que mínimo el precio de Series X multiplicado por 3 o 4. Lo bueno es que por lo visto, no tiene rt, pero sí tiene reflejos, que serán menos realistas? Seguro, pero siguen dando esa sensación de realismo sin utilizar excesivos recursos y no penalizar los fps o la resolución gráfica.

Lo del añadido de Top Gun coincidiendo con el estreno de la nueva película es un puntazo, y más para la generación que "vivió" esa película en los 80
BitratE escribió:
gparte escribió:
BitratE escribió:Acabo de ver el trailer de FH5 y nombra el RayTracing para el modo Forza Vista.

¿Esto es así?


Si, lo ha dicho explícitamente así que entiendo solo aplica ahí


Es lo que he entendido yo.

Primera en la frente.


Es un pequeño bajón, que no tenga ray tracing de serie, pero tampoco me importa demasiado si va a 4K y 60 fps.

También he pensado, que puede que tenga un modo de 2K/60+Ray Tracing, como tenía las opciones de vídeo del FH4.
O Dae_soo escribió:Te puede gustar más o menos lo presentado, pero alguno llevamos muchos E3 a las espaldas y en éste MS ha ido directo, sin complejos a tirar por tierra todas las cosas que se le habían recriminado otros años.
-¿Pesada? Sólo juegos, sin entrevistas , sin discursitos, a saco juego unpo tras otro , no podías ni ir a mear
-¿Cinemáticas? Pues todo o bien ingame, o bien directamente gameplay, sin humo, de cara y sin engañar
-¿Fechas? (@Grinch ;) ), han preferido , salvo alguna excepción puntual , meter a cada anuncio fechas reales, sin el año y nada más o un soon o sin fecha directamente. De hecho ha habido juegos que todos sabemos que van a salir pero que han preferido no presentar por no poder meter un buen gameplay o poner una fecha de lanzamiento.

Así, que para mí la conferencia ha sido frenética, de juegos, juegos, y juegos y todo concreto , sin humos

Otra cosa que te guste lo presentado,ahí se puede criticar lo que quieras porque entramos en el terreno de lo subjetivo, pero como concepto de E3 ha sido 10/10

P.D: Un placer @Roujin por haberme permitido hablar en tu canal, y también @TCR y @donleo por comentar juntos. (no sé si habrá alguno más que haya estado y me deje) Cuando queráis hacemos una party y lo comentamos todo con más calma


En 30 min estaba agotado del ritmo que llevaban, se ha pasado volado, suerte de algun multi third para poder leer EOL.

A mi solo me ha fallado el broche, que me esperaba otra cosa completamente diferente de los vampiros de Arkane
La verdad es que quitando el pequeño bajón (al menos personal) que ha dado cuando han hablado del fallout 76 y el elder scrolls online (y el de los animalitos), el resto me ha parecido bastante bien, no me esperaba tanto y tan bueno. Además la manera de presentarlo, se nota que tenían confianza y que sabían que iban a ofrecer cosa buena, "trailer+fecha+gamepass", uno detrás de otro, como un martillo, pum, pum, pum.

La verdad es que para mi gusto también hay demasiados shooters, aunque es cosa mía porque prefiero otros géneros, pero vamos que luego acabo probandolos todos igualmente. Eso si, el Hades por dios, jugadlo todos.
@darksch

Al final vas a acertar tu, y el Microsoft Combat flight sim nuevo sera de guerra actual

Esta expansion Top Gun apesta a ello. Q
BitratE escribió:
gparte escribió:
BitratE escribió:Acabo de ver el trailer de FH5 y nombra el RayTracing para el modo Forza Vista.

¿Esto es así?


Si, lo ha dicho explícitamente así que entiendo solo aplica ahí


Es lo que he entendido yo.

Primera en la frente.


A mi lo que he visto en el gameplay 4K me ha parecido la leche, aunque no lleve RT
TCR escribió:
dicanio1 escribió:
WooFer escribió:Escandalazo de conferencia. Ahora, a verla nuevamente en 4k para degustarla con tranquilidad.



Pasar enlace donde se puede ver mucho mejor


En Xbox YouTube está todo, tráilers y show.

https://youtu.be/1YnVzOA2wNs



Aconsejo ver otra vez la conferencia desde el enlace del compañero porque menudo cambio.

Creo que algo tienen que hacer cuando están retransmitiendo un evento porque menuda diferencia de calidad entre la retransmisión en directo y después..
@O Dae_soo me sabe mal no haber interactuado más en el chat pero estaba en grupo y era complicado entre directo, chat... En cualquier caso os he ido leyendo y creo que todos hemos disfrutado mucho del evento.

Un día sin duda hacemos charloteo, siempre un placer compartir tiempo con vosotros. [ginyo]
Me ha encantado, fechas próximas y pocas gilipolles.
FH5 sale este año y es d mis juegos top. Y lo mejor de todo es q a los pocos meses tenemos el Stalker 2 q se ve d puta madre también, aunque FH5 en este sentido está a otro nivel...

El upgrade d Graunded tb me ha congratulado y de lo q se queja la gente q ha habido muchos shooter, para mi es gloria bendita, incluso alguno más habría sido bienvenido...

Tb me alegran los planes para Fallout 76 y por supuesto todo lo q se viene para 2022 como la fumada vampírica del final q ha estado wapa y directo al gamepass.

Lo q no me ha quedado claro es si FH5 es exclusivo d Series y no sale en One. En cualquier caso creo q va siendo hora d cambiar mi One s por la Series X.

En fin carne fresca para el gamepass q realmente es lo q necesitaba, y a partir d 2022 aún mejor. 2023 en adelante ya será una puta locura.

Para mi, no es q por ahora haya sido la mejor conferencia del E3, es q directamente ha sido el E3.
Midian282 escribió:@darksch

Al final vas a acertar tu, y el Microsoft Combat flight sim nuevo sera de guerra actual

Esta expansion Top Gun apesta a ello. Q

No creo que tenga combates en sí, mucha sorpresa sería.
Pero va a estar bien recordar la cabina de un avión de combate.
Que alegría volver a nuestro hilo.

Voy a leeros un ratito antes de escribir más, aún asimilando todo y me falta volver a ver en 4k algunos momentos top.

@roujin hemos estado de maravilla en tu directo. Muy familiar y cercano. Todos muy a gusto disfrutando del evento. [oki]
Stem Cell escribió:
Lo q no me ha quedado claro es si FH5 es exclusivo d Series y no sale en One. En cualquier caso creo q va siendo hora d cambiar mi One s por la Series X.



Si que sale en One, por lo menos lo pone en el tráiler oficial subido en la cuenta de Xbox
Creo que Ms lo ha bordado hoy. Y sin el IO controller magico.
Os doy una prueba empírica de que el evento ha sido magistral, La prueba del algodón.

Os acordáis de A Plague Tale?

Os acordáis que fue nominado a GOTY?

Os acordáis de esto?

Imagen

Pues se anuncia la segunda parte y parece que es exclusivo (esto da igual) y va a GamePass DÍA 1 (esto ya no da igual)

Solo con un anuncio de este tipo ya te haces un E3 decente.

Como hay TANTO, nadie, practicamente nadie está hablando de esta segunda parte.

Señal de que el listón se ha dejado altísimo
Oye, pues el de los animalillos me ha encantado, a mi hija la peque ni te cuento. ¿Qué será? ¿Un tipo Smash bros con físicas tipo Human fall flat? Es que el estilo gráfico y su humor me ha parecido muy top.

Una dudilla, ¿no se había filtrado que el STALKER2 era sólo una exclusividad temporal? (al menos así se leyó en otros foros, e incluso fue portada de EOL? Me extrañaría que si fuera así le hubieran dado tanta bola en el E3 de MS, incluso lo han anunciado antes que el Halo, en plan plato fuerte.

Por cierto, la expansión del Flight Simulator con aviones de combate,....es que ni nos la esperábamos, de hecho toda la confe ha sido un ...¿creíais que esto era el anuncio? pues toma 2 tazas Oooh
El trailer de Outer Worlds 2 me ha parecido una troleada nivel Dios
donleo escribió:Os doy una prueba empírica de que el evento ha sido magistral, La prueba del algodón.

Os acordáis de A Plague Tale?

Os acordáis que fue nominado a GOTY?

Os acordáis de esto?

Imagen

Pues se anuncia la segunda parte y parece que es exclusivo (esto da igual) y va a GamePass DÍA 1 (esto ya no da igual)

Solo con un anuncio de este tipo ya te haces un E3 decente.

Como hay TANTO, nadie, practicamente nadie está hablando de esta segunda parte.

Señal de que el listón se ha dejado altísimo


No es exclusivo, sale en PS5 y Switch eso si previo pago
@O Dae_soo

No idea pero me da a mí que es una especie de Battle Royal con varias mecánicas para eliminar a tus adversarios. Al menos eso es lo que he pensado al verlo.
Y si, a mi también me ha molado mucho el trailer.
donleo escribió:Os doy una prueba empírica de que el evento ha sido magistral, La prueba del algodón.

Os acordáis de A Plague Tale?

Os acordáis que fue nominado a GOTY?

Os acordáis de esto?

Imagen

Pues se anuncia la segunda parte y parece que es exclusivo (esto da igual) y va a GamePass DÍA 1 (esto ya no da igual)

Solo con un anuncio de este tipo ya te haces un E3 decente.

Como hay TANTO, nadie, practicamente nadie está hablando de esta segunda parte.

Señal de que el listón se ha dejado altísimo

Tambien sale para ps5 y nintendo https://www.eurogamer.es/amp/2021-06-13-anunciado-a-plague-tale-requiem?__twitter_impression=true
203771 respuestas