XBOX Series X

El video de STALKER a 4k técnicamente hablando es lo mejor que he visto. El tiroteo con la bestia me ha transmitido sensaciones de nueva generacion, espero que no haya downgrade. Si llegan a mostrar algo mas de halo puramente in game lo hubieran bordado.
@O Dae_soo como he dichl en multi la conferemcia ha estado muy bien , de las mejores que recuerdo.
Han presentado cosas para este año y el siguiente.
PARA MI , escaso este año ( pero eso va a mis gustos).
Y el forza me ha sorprendido , no pensaba ver nada superior a rachet este año pero se ve que ese forza lo supera.

Puede ser mas gustos para unos o para otros pero negar que ha sido muy buena es dejarse llevar por el fanatismo .


Pegas ?: demasiados Primero en . Siempre he visto una tonteria este tipo de exclusividades .

Lo mejor : el gamepass sin duda.
Shiro_himura escribió:
donleo escribió:Os doy una prueba empírica de que el evento ha sido magistral, La prueba del algodón.

Os acordáis de A Plague Tale?

Os acordáis que fue nominado a GOTY?

Os acordáis de esto?

Imagen

Pues se anuncia la segunda parte y parece que es exclusivo (esto da igual) y va a GamePass DÍA 1 (esto ya no da igual)

Solo con un anuncio de este tipo ya te haces un E3 decente.

Como hay TANTO, nadie, practicamente nadie está hablando de esta segunda parte.

Señal de que el listón se ha dejado altísimo


No es exclusivo, sale en PS5 y Switch eso si previo pago


Confirmado? Toda la gente que leo están en duda.

Te todas formas, lo que puse entre paréntesis, lo de exclusivo da igual, lo de tenerlo el día de salida no da igual.
@_Zlatan_
Lo del halo del modo campaña la verdad es que me tiene un poco preocupado que no hayan sacado nada de Gameplay. Cómo poco me escama, y yo soy de lo más halofan que existe.
Rauwlyng escribió:@O Dae_soo

No idea pero me da a mí que es una especie de Battle Royal con varias mecánicas para eliminar a tus adversarios. Al menos eso es lo que he pensado al verlo.
Y si, a mi también me ha molado mucho el trailer.

Yo pensaba que sería el Gang Beasts 2. Claramente es un plagio con mejores gráficos.
Ahora que lo estoy volviendo a ver se me pso por alto el the outer world 2 [amor]

Como se nota que obsidian ya puede jugar en las grandes ligas en todos los aspectos de un juego gracias a ser parte de Xbox.

Porcierto menudas risas, que cachondos son estos de obsidian , mientras enseñan el vídeo van hablando y Tela lo que dicen XD XD
Mr_SandmanNn escribió:
Stem Cell escribió:
Lo q no me ha quedado claro es si FH5 es exclusivo d Series y no sale en One. En cualquier caso creo q va siendo hora d cambiar mi One s por la Series X.



Si que sale en One, por lo menos lo pone en el tráiler oficial subido en la cuenta de Xbox


Gracias, aunque para su salida espero haber encontrado una Series X, pero en unas malas lo jugaría en la One. No obstante ese juego es ya para darle duro en la Series, igual con Stalker 2 en Primavera, y ni q decir tiene el Starfield del cual me ha faltado ver un gameplay...

El Halo aunque los anteriores no son d mi santa devoción, sí q ha mejorado algo graficamente, y el multi se ve frenético, para quien le guste los shooter competitivos lo va a gozar, ojala tenga un modo coop o algo parecido a una horda, asalto al estilo Destiny o incluso una raid...

En fin gran conferencia, ya era hora q se empiezaran a ver los frutos q en los proximos 2-3 años nos va a recordar los mejores tiempos d la 360...

Ahora la puta odisea será pillar una Series X sin tener q estar todo día pendiente d donde coño se venden 10 unidades en 10 segundos. Tengo d plazo hasta Noviembre q me iré para México en un Ferrari F50, y está vez sí, conduciendo por la puta derecha...

Viva México Cabrones!
darksch escribió:
Midian282 escribió:@darksch

Al final vas a acertar tu, y el Microsoft Combat flight sim nuevo sera de guerra actual

Esta expansion Top Gun apesta a ello. Q

No creo que tenga combates en sí, mucha sorpresa sería.
Pero va a estar bien recordar la cabina de un avión de combate.

No, me referia a que esos modelados y fisicas no se van a tirar. Si hacen el Combat, sera mlderno.
Gau escribió:@_Zlatan_
Lo del halo del modo campaña la verdad es que me tiene un poco preocupado que no hayan sacado nada de Gameplay. Cómo poco me escama, y yo soy de lo más halofan que existe.


La otra vez se criticó que no se mostrara el multi [+risas]

Hay más eventos. Hoy tocó multi, que se ve estupendamente, y al siguiente evento tocho se verá la campaña.

Por cierto, leo en otros sitios de saludadores que la re-re-re-reconfirmación 10 veces anunciada del multi Free2play es una sorpresa y que "así estarán de DEP para hacerlo free2play" ¿Esta gente sigue minimamente algo el mundillo?
Probad suerte. No sé qué premios hay, son 3 tiradas, he probado 1 y me ha dado un 15% para la tienda Gear shop.

Acabo de llegar a casa y me he perdido todo lo acontecido hoy día, alguien sería tan amable he hacerme un resumen de tema?
Estoy viendo de nuevo los trailers a 4k y se me están cayendo al suelo :O :O :O

Lo de Forza Horizon 5 es de otro mundo. Yo es que no he visto nada a ese nivel NUNCA; y no es solo la calidad gráfica, también es la fluidez a 60fps, el RT, la VELOCIDAD tremenda a la que puedes correr y lo rapidísimo que cargan todas las texturas. TREMENDO.

En STALKER 2 los pequeños clips de gameplay son espectaculares, y pedazo ambientación, increíble.

Flight Simulator es brutal, es que parece que estés viendo imágenes reales de la televisión.

Halo Infinite, para ser el multiplayer, que bien luce joder... se nota muchísima mejoría respecto a lo mostrado el año pasado, y pinta épico que te cagas. HALO 100%

Y Psychonauts 2 es un derroche de personalidad y calidad artística de 10.

Pedazo generación nos espera chavales. Gamepass es EL SERVICIO, y se han dejado en al recámara "cositas" como Perfect Dark, Hellblade 2, Indiana Jones, Avowed, The Elder Scrolls, Gears of War 6, Wolfenstein 3, Forza Motorsport 8, Everwild...
alalan26 escribió:Acabo de llegar a casa y me he perdido todo lo acontecido hoy día, alguien sería tan amable he hacerme un resumen de tema?

Miralo, es lo mejor que vas a ver hoy de muy largo. Te alegra el dia.
Me ha encantado todo lo que he visto y me alegra tener GAME PASS hasta junio del 2024, no vamos a dar a basto...
alalan26 escribió:Acabo de llegar a casa y me he perdido todo lo acontecido hoy día, alguien sería tan amable he hacerme un resumen de tema?

Lo mejor que puedes hacer e sir al canal de youtube de Xbox y verlo
Pues eso voy a hacer porque hoy está insoportable el puto cuarto milenio [qmparto]
A modo de anécdota

¿Recordáis estas semanas atrás que intentábamos adivinar cual iba a ser el nuevo mantra post E3?

Pues creo que no hemos acertado ninguno [+risas]

El número agraciado, el nuevo mantra es.............(redoble de tambores).......... "todos son shooters" [mad]

Con el culo partido me he quedado. Esa sí que no me la esperaba,
O Dae_soo escribió:
P.D: Un placer @Roujin por haberme permitido hablar en tu canal, y también @TCR y @donleo por comentar juntos. (no sé si habrá alguno más que haya estado y me deje) Cuando queráis hacemos una party y lo comentamos todo con más calma


Pues te vas a reir pero a raíz de lo de hoy estoy pensando en incorporar al canal una especie de video-podcast para hablar un poquito tanto contigo como @TCR y @donleo de lo de hoy. Con más calma [oki]
alalan26 escribió:Acabo de llegar a casa y me he perdido todo lo acontecido hoy día, alguien sería tan amable he hacerme un resumen de tema?


Te aconsejo ver el evento porque les ha salido bastante dinámico.

Si quieres un resumen te lo da tito phil en 1:14:14
https://www.youtube.com/watch?v=1YnVzOA2wNs

Básicamente:
> Gamepass centra la estrategía de Microsoft(casi todo en gamepass día 1),
> los estudios empiezan a dar sus frutos (casi todo lo anunciado ha sido con fecha)
> Forza Horizon es el nuevo referente técnico para los videojuegos en consola.
> Black4blood entra en gamepass
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
P.D: Un placer @Roujin por haberme permitido hablar en tu canal, y también @TCR y @donleo por comentar juntos. (no sé si habrá alguno más que haya estado y me deje) Cuando queráis hacemos una party y lo comentamos todo con más calma


Pues te vas a reir pero a raíz de lo de hoy estoy pensando en incorporar al canal una especie de video-podcast para hablar un poquito tanto contigo como @TCR y @donleo de lo de hoy. Con más calma [oki]

Pasa por aqui el canal porfa
Los leaked que salieron hace unos días acertaron todo lo que dijeron que iba a salir salvo el Hellblade2.

Para mi que los de Micro se han querido guardar esa carta para potenciar aún mas la campaña navideña, un X021?
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
P.D: Un placer @Roujin por haberme permitido hablar en tu canal, y también @TCR y @donleo por comentar juntos. (no sé si habrá alguno más que haya estado y me deje) Cuando queráis hacemos una party y lo comentamos todo con más calma


Pues te vas a reir pero a raíz de lo de hoy estoy pensando en incorporar al canal una especie de video-podcast para hablar un poquito tanto contigo como @TCR y @donleo de lo de hoy. Con más calma [oki]


¿Quien era O Dae? No lo he reconocido.

Pues oye, lo del podcast, yo tengo acento andaluz muy marcado (mal) pero a favor, estuve 4 años en un programa de la tele local de aquí de Córdoba. Tablas tenía [qmparto] sobre todo para entrevistar borrachos random en las ferias [poraki]
Milik escribió:Los leaked que salieron hace unos días acertaron todo lo que dijeron que iba a salir salvo el Hellblade2.

Para mi que los de Micro se han querido guardar esa carta para potenciar aún mas la campaña navideña, un X021?

Game awards, que tiene una barbaridad de viewers, y es donde se enseño.
Este año, junto a anuncio de Kojima.
donleo escribió:A modo de anécdota

¿Recordáis estas semanas atrás que intentábamos adivinar cual iba a ser el nuevo mantra post E3?

Pues creo que no hemos acertado ninguno [+risas]

El número agraciado, el nuevo mantra es.............(redoble de tambores).......... "todos son shooters" [mad]

Con el culo partido me he quedado. Esa sí que no me la esperaba,


Te tienes que reír [carcajad]
Cuando uno de los puntos fuertes de este e3 ha sido la variedad de géneros.

Otro mantra cerradísimo ya desde hace tiempo: Xbox no tiene juegos. [+risas] Mostrando 30 juegos, 27 a Gamepass. Y los que se han guardado... tela.

También el de que "han sido todo Indies y dobles A " [carcajad] , cuando han enseñado mínimo 3 AAA para este año y 3 AAA para el siguiente.

Pero esperate que ante la falta de argumentos ya estoy leyendo a menudo la excusa más derrotista de todas: "es que son juegos que no me llaman" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eaniel Kashal escribió:¿Habéis visto esto?



Claro que lo hemos visto. Pinta un multijugador épico.
donleo escribió:
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
P.D: Un placer @Roujin por haberme permitido hablar en tu canal, y también @TCR y @donleo por comentar juntos. (no sé si habrá alguno más que haya estado y me deje) Cuando queráis hacemos una party y lo comentamos todo con más calma


Pues te vas a reir pero a raíz de lo de hoy estoy pensando en incorporar al canal una especie de video-podcast para hablar un poquito tanto contigo como @TCR y @donleo de lo de hoy. Con más calma [oki]


¿Quien era O Dae? No lo he reconocido.

Pues oye, lo del podcast, yo tengo acento andaluz muy marcado (mal) pero a favor, estuve 4 años en un programa de la tele local de aquí de Córdoba. Tablas tenía [qmparto] sobre todo para entrevistar borrachos random en las ferias [poraki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Midian282 El 15 de noviembre se cumplen 20 años de Xbox, algo tendrán preparado para essas fechas (se le está dando mucho bombo al 20 aniversario)
Forza horizon 5 , 4k y 30 fps en series x 1080p y 30 fps en series s y un modo opcional a 60 fps https://forzamotorsport.net/en-us/news/Forza-Horizon-5-Coming-to-Mexico
La conferencia me ha parecido espectacular. Sin un momento de respiro o te perdías lo que pasaba en pantalla, así da gusto. La pena....lo mal que iba el vídeo, no se podía disfrutar de él todo lo que se merecía.

He visto después todos los anuncios a 4k y 60 fps los que lo permitían...y literalmente los huevos al suelo. Ya lo dije esta mañana, tenía muchísimas ganas de Horizon 5 y me da a mí que va a ser el nuevo techo gráfico en consola.... IMPRESIONANTE!!!!!!
Stalker 2 sencillamente brutal, como se vé eso madre del cordero.
El multi de Halo me ha parecido que le voy a echar más horas que a ningún otro juego.
La escena final de Plague a Tale 2 y si como dicen es in engine....impresionante también.
Y tantas cosas que se me quedan en el tintero porque no acabaría..

Pfff cuantas cosas y tan buenas. Lo que se nos viene encima es muy muy épico. Bravo Microsoft, nos la has puesto con las venas como macarrones.
STALKER 2 ha cuadriplicado las visualizaciones en Youtube de Halo Infinite

Lo ha pegado muy muy fuerte!!!!
donleo escribió:STALKER 2 ha cuadriplicado las visualizaciones en Youtube de Halo Infinite

Lo ha pegado muy muy fuerte!!!!


Ha sido otra de las sorpresas en cuanto a como se veia.
Al final el Redfall de Arkane studios me ha dejado muy buen regusto
donleo escribió:
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
P.D: Un placer @Roujin por haberme permitido hablar en tu canal, y también @TCR y @donleo por comentar juntos. (no sé si habrá alguno más que haya estado y me deje) Cuando queráis hacemos una party y lo comentamos todo con más calma


Pues te vas a reir pero a raíz de lo de hoy estoy pensando en incorporar al canal una especie de video-podcast para hablar un poquito tanto contigo como @TCR y @donleo de lo de hoy. Con más calma [oki]


¿Quien era O Dae? No lo he reconocido.

Pues oye, lo del podcast, yo tengo acento andaluz muy marcado (mal) pero a favor, estuve 4 años en un programa de la tele local de aquí de Córdoba. Tablas tenía [qmparto] sobre todo para entrevistar borrachos random en las ferias [poraki]

¿Pero qué te pensabas? [poraki] Yo soy un señor respetable durante casi todo el día. Además sé que mi voz sensual te ha enamorado.
Por cierto, llevamos unos días dándole vueltas a saber cual es tu GT. Empezamos a pensar que no tienes ni Xbox. Ahí lo dejo :p

donleo escribió:A modo de anécdota

¿Recordáis estas semanas atrás que intentábamos adivinar cual iba a ser el nuevo mantra post E3?

Pues creo que no hemos acertado ninguno [+risas]

El número agraciado, el nuevo mantra es.............(redoble de tambores).......... "todos son shooters" [mad]

Con el culo partido me he quedado. Esa sí que no me la esperaba,


P.D: Olvidáos lo del mantra, lo de hoy ya ha superado lo del mantra , ya no es mantra, empieza a ser dogma de fe cual secta. A veces en la vida el saber cambiar de opinión, reconocer las virtudes ajenas o darle la razón al prójimo es un ejercicio de humildad que nos hace mejor a cualquiera. Y aferrarse al odio a algo o alguien es algo que te empequeñece. Y hoy por las redes videojueguiles hay mucho personaje que empieza a dar un poco de pena más que otra cosa. Entiendo que haya quien no le gusten los juegos que se han presentado hoy, pues los ignoras y ya, pero en vez de ignorar y respetar a quien le gusten, pues salir para despreciar lo que ha sido el E3 de MS de hoy solo puede entenderse como que tengas algún tipo de fobia o trauma
Blackhand15 escribió:Forza horizon 5 , 4k y 30 fps en series x 1080p y 30 fps en series s y un modo opcional a 60 fps https://forzamotorsport.net/en-us/news/Forza-Horizon-5-Coming-to-Mexico


Bajona ese modo 30fps opcional. La peor noticia del día.

Soy consciente que hay gente que alaba los 30fps por un extra de brilli, pero yo ni dejaba que nadie fuera tentado a capar la máquina a 30
kakashihatake78 escribió:
donleo escribió:A modo de anécdota

¿Recordáis estas semanas atrás que intentábamos adivinar cual iba a ser el nuevo mantra post E3?

Pues creo que no hemos acertado ninguno [+risas]

El número agraciado, el nuevo mantra es.............(redoble de tambores).......... "todos son shooters" [mad]

Con el culo partido me he quedado. Esa sí que no me la esperaba,


Te tienes que reír [carcajad]
Cuando uno de los puntos fuertes de este e3 ha sido la variedad de géneros.

Otro mantra cerradísimo ya desde hace tiempo: Xbox no tiene juegos. [+risas] Mostrando 30 juegos, 27 a Gamepass. Y los que se han guardado... tela.

También el de que "han sido todo Indies y dobles A " [carcajad] , cuando han enseñado mínimo 3 AAA para este año y 3 AAA para el siguiente.

Pero esperate que ante la falta de argumentos ya estoy leyendo a menudo la excusa más derrotista de todas: "es que son juegos que no me llaman" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eaniel Kashal escribió:¿Habéis visto esto?



Claro que lo hemos visto. Pinta un multijugador épico.


No tiene lo que tienen hasta el aborrecer en la otra marca. Más variedad no se puede dar.
Así si! [beer] ratataaaa

Me he quedado con ganas de The Evil Within 3 y ver más de Everwild, aún así ha sido un gustazo ver tanto juego con rótulo de Game Pass.
Me voy ya a la camita que mañana hay que trabajar, con un gran sabor de boca.

Para que sepáis la dimensión de todo esto, en la "fauna" de Vandal, el evento tiene menos comentarios que el análisis de The Medium. La mayoría de tóxicos han desaparecido, los más insistentes intentan llamar la atención de alguna forma sin éxito repitiendo mantras desorientados, confusos y asustados

Esto ha sido un KO
donleo escribió:
Blackhand15 escribió:Forza horizon 5 , 4k y 30 fps en series x 1080p y 30 fps en series s y un modo opcional a 60 fps https://forzamotorsport.net/en-us/news/Forza-Horizon-5-Coming-to-Mexico


Bajona ese modo 30fps opcional. La peor noticia del día.

Soy consciente que hay gente que alaba los 30fps por un extra de brilli, pero yo ni dejaba que nadie fuera tentado a capar la máquina a 30

He visto el trailer a 4K, y el gameplay va si o si a 60fps. Si tiene bajada de resolución no es inferior a 1440p o tiene aplicado algún tipo de FSR
¡¡No se vayan todavía que aún hay más!!
Milik escribió:
donleo escribió:
Blackhand15 escribió:Forza horizon 5 , 4k y 30 fps en series x 1080p y 30 fps en series s y un modo opcional a 60 fps https://forzamotorsport.net/en-us/news/Forza-Horizon-5-Coming-to-Mexico


Bajona ese modo 30fps opcional. La peor noticia del día.

Soy consciente que hay gente que alaba los 30fps por un extra de brilli, pero yo ni dejaba que nadie fuera tentado a capar la máquina a 30

He visto el trailer a 4K, y el gameplay va si o si a 60fps. Si tiene bajada de resolución no es inferior a 1440p o tiene aplicado algún tipo de FSR


Exacto, va a 4k 60 fps. O han puesto el vídeo corriendo en un PC...o ya ese modo a 60 fps tiene un reescalado de la polla en cuyo caso...como si tiene de resolución nativa 720p y después te muestra eso en pantalla.
Madre mía que locura lo que llevo visto... starfield, stalker 2, back4blood, game pass a tope, battlefield... seguimos


Zaaaaaaaas!!! Pues ya lo tendríamos no?
Joder el halo que cambio ha pegado no? jajaja se ve de cojones y el trailer curradisimo, más que el del battlefield.
En el REDFALL phil ha dicho mundo shooter inmersivo de mundo abierto que puedes jugar solo o con tus amigos, que pensáis un left4dead o mas bien como yo pienso un botherlands?
Lo del Forza Horizon 5 a 4k no tiene comparación con nada de lo que he visto hasta la fecha.
Es increíblemente exagerado lo que muestra y en un hardware de 500 euros, solo me queda dar las gracias por lo que nos van a dar. BRAVO.....

La conferencia increíble , no han parado de poner títulos y con variedad.

Lo que peor o menos me ha gustado es que no me dejan respirar con tanto juego en gamepass, por favor parar un poco que de verdad no tengo más tiempo que dedicar ya .
Que risa cuando he buscado en google Top Gun Maverick (por lo del contenido del Flight Simulator) y he visto que un primo del Craig está como guionista en la peli [qmparto] Si es que al final están todos del mismo lado jajajaja

Imagen

P.D: La conferencia ha sido espectacular, muy contento con todo lo visto y deseando amortizar aún más mi suscripción al Game Pass. Lo único malo es que no sé de dónde voy a sacar tiempo para tanto juego.
Se me olvidaba , voy haciéndome a la idea de la nota del Forza en España .

Si sube de 4.5 es un logro.
Brutal la conferencia. Contentísimo por lo que tenemos y por lo que viene! [beer]
Acabo de terminar de verla, impresionante. Me ha gustado casi todo. Madre mía la que se nos viene estos años con xbox señores, esto es muy tocho eh ajjajaja
Estoy seguro de que cuando esté terminando esta nueva gen y miremos atrás, diremos que Microsoft se ha marcado una pedazo de gen de la ostia.


Ya solo queda disfrutar.... porque hasta el gamepass tengo pagado hasta 2024 XDDD

Va a caer una OLED para disfrutar a tope ese Horizon 5 si o si!
Resumen de la conferencia: "El ego de MS extiende cheques que su cuerpo SÍ puede pagar..."
203771 respuestas