XBOX Series X

Lammothh escribió:Yo no quiero un puto PC montado con piezas de diversas ensambladoras, NO.

Quiero un hardware cerrado, compacto, esteticamente bonito, elegante, simple (NO gorros papales), silencioso, barato, retrocompatible (juegos y mandos) y sobretodo y ante todo, diseñado por Jason Ronald.

Quiero Xbox Series X II

FIN.

No entiendo porque estar cerrado a algo que será un éxito, tampoco entiendo la crítica a "piezas de diferentes ensambladoras" cuando tú X seguramente esté fabricada en china y con piezas tipo transformer (igual que todas) y tampoco entiendo el rechazo ante algo que no sabes cómo funciona, das por hecho que será un desastre.

Si bien te entiendo en qué X es buen producto, a mí me pareció cojonudo día 1 en cuanto a diseño del hardware y que posiblemente no haya tenido el éxito que debiera (lo digo simplemente porque se supone que vende menos que PS5), esto daría a entender que la estrategia de Microsoft es mucho más grande que lo que pudiera parecer.

Si me apuras, en un futuro que no creo que nosotros veamos, el hardware en casas es posible que deje de existir y todo sea una especie de "servicio de pago", haz las cuentas, Microsoft apostando por la nube en cuanto a correr juegos en diferentes dispositivos y aunque no estoy puesto creo que un gran servicio a distancia con azure, a esto añadimos Xbox intentando llegar al mayor número de dispositivos.

¿Que te dice esto?, que es obvio que están apostando por el futuro antes de que ocurra.

Si ese futuro ocurre, es posible que las primeras empresas que se posicionen al haber cambiado completamente el tipo de negocio sea: haber apostado por ello o dejar de existir. Como los videoclub vaya, solo que a gran escala, no solo en los videojuegos, puede que no sea tan exagerado y afloren muchas compañías para ese momento o puede que no.

Puede que Xbox muera en el intento como una visionaria, igual que lo hizo dreamcast muy anticipada a su tiempo, quiero decir, que quizá el cambio ocurra en tanto tiempo que se estén anticipando demasiado. Yo no lo creo, creo que lo están haciendo bien tejiendo su red y asentándose.

Un saludo compañero.
Lo único que me convencería de pillar la nueva Xbox día 1 sería que fuera un PConsola. Ahora mismo juego tiempo limitado y la Series X me da de sobras, pero esa ampliación de catálogo y posibilidades lo justificaría.

Pero que nadie se engañe, no sería un PC tal cual si no uno limitado a juegos y optimizado para ello.
Lammothh escribió:Yo no quiero un puto PC montado con piezas de diversas ensambladoras, NO.

Quiero un hardware cerrado, compacto, esteticamente bonito, elegante, simple (NO gorros papales), silencioso, barato, retrocompatible (juegos y mandos) y sobretodo y ante todo, diseñado por Jason Ronald.

Quiero Xbox Series X II

FIN.

Pues yo opino igual que tú.

Yo quiero una consola y no un puto pc.

Y ya pensado más allá, como se podrá comprar en Steam con puntos rewards?

Vamos que es un follón.
darksch escribió:Lo único que me convencería de pillar la nueva Xbox día 1 sería que fuera un PConsola. Ahora mismo juego tiempo limitado y la Series X me da de sobras, pero esa ampliación de catálogo y posibilidades lo justificaría.

Pero que nadie se engañe, no sería un PC tal cual si no uno limitado a juegos y optimizado para ello.

Exacto, no tendría los inconvenientes de un PC.

A mí también sería lo único que me animaría a pillarlo, porque haceros a la idea, se acabaron las consolas a 450€ o 500€. Yo con la series X voy servido, solo un PCconsola me animaría a pillar la nueva Xbox. Por gráficos ya me parece muy bien lo que ofrece una series X, me tendrían que ofrecer más que mejores gráficos para gastarme los 600€ mínimo que constaría la nueva Xbox
No se a quien le puede molestar que además de la consola tradicional se pueda ejecutar Steam y asi multiplicar el catálogo de juegos.
Forzagamer escribió:No se a quien le puede molestar que además de la consola tradicional se pueda ejecutar Steam y asi multiplicar el catálogo de juegos.

[facepalm] opino lo mismo
215155 respuestas