@James May Gracias por responder! Ahí tienes razón, hay demasiados cambios en la industria y el futuro, viendo el cambio de estrategia empresarial de Microsoft, a día de hoy está lleno de incertidumbre. Más vale aferrarse a la realidad que conocernos.
@ozspeed Pues para la SEX que me voy pero como un energúmeno vaya
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
cuando empecé a ahorrar puntos tuve en mente que serían para la X, pero claro, no todo sale como uno espera y este imprevisto me ha reventado los planes. esperaré a los Prime Days para hacerme con una OLED, que hace más de 10 años que ando con la misma y está obsoleta. He visto videos del QR y parece brujería, joder QUE MAKINON se viene, estoy emocionado, gracias por tus recomendaciones
@Milik uffff casi 3 meses sin consola hasta el Showcase, para el que no se ha oído nada acerca de la nueva consola... gracias por el aviso compadre pero llevo una semana sin consola y ya se me comen los demonios, como para aguantar 3 meses de celibato videojueguil
Si no recuerdo mal, habían sustituído la
cámara de vapor por un sistema más eficiente pero¿Es realmente así? ¿Marca algún tipo de diferencia entre sistemas? ¿Hay algún modo de elegir uno u otro o es la consola que te toque y ya?
Perdón por tantas preguntas, hace casi 10 años que no estreno consola, estoy nervioso y ME ENCANTA
Cambiaré los puntos y dejaré solo un método de pago para evitar problemas, como ya leí por aquí en su día de los buenos eolianos.
A ver si tengo suerte y Microsoft hace un descuento de 50€ en contraposición a la subida de la competencia (subirán también el precio y me comeré un McMojón, como si lo viera)
En fin, ya os contaré qué tal habrá ido todo y disculpad el tocho pero si todo sale bien..voy a tener una SEX, no me lo creo!!