XBOX Series X

chussoo escribió:@Brugge09 puedes tener todas las XBOX que quieras. Siempre que inicies sesión con el usuario que tenga las licencias de los juegos o la suscripción a GamePass podrás jugar a los juegos en cualquier consola.

Para poder jugar los dos a la vez sí tienes que poner como principal una e iniciar sesión con la cuenta en la otra.

Muchas gracias compañero!! [oki]

Id abriendo hilo [fumando]

Estábais avisados. Todos [rtfm]
hostias que pinta tiene eso!

Jolin y yo con un huevo y medio de juegos pendientes jajajaja
Remastered? No era Remake?

Edit. Tiene pintaza.
Remaster cambiando el motor del juego? No debería ser remake?
noob0 escribió:Remaster cambiando el motor del juego? No debería ser remake?

Tecnicamente es un remaster ya que no tiene cambios profundos en la jugabilidad y/o historia.

Otra cosa es que ciertas compañías hacen pasar por Remakes cosas que no llegan ni a Remaster.

PD: Muy buena segunda quincena del GP, y si añaden el Oblivion, ni te cuento.

Milik escribió:

Tecnicamente es un remaster ya que no tiene cambios profundos en la jugabilidad y/o historia.

Otra cosa es que ciertas compañías hacen pasar por Remakes cosas que no llegan ni a Remaster.

Yo este lo quiero en propiedad. Lo jugaré en gp, pero este y Skyrim son de mis juegos favoritos. Me gustaría un pedazo de remake, a precio de nuevo, lo pillo, día 1. Es una excepción a mí forma de ver los refritos.
Notición bien grande los del Oblivion después de tantos meses de rumores y vaya pintaza tiene.
Vaya tanda, madre del amor hermoso. Empieza esa fase del año en la que llega el frenesí alimentario. Suerte. Viva el tito Fil
No, otra vez no...otra vez sin tiempo, como pretende Microsoft que le de al Expedition 33 y al Oblivion a la vez, no ven que asi no se hacen las cosas? Fuera del servicio y a 90 pavos trendria mas sentido, porque deberia esperar unos meses a que los rebajasen xD.
Menuda maravilla Indiana Jones!

PD: La filtracion era Remastered desde un principio.
Imagen
Fredy_ES escribió:

Id abriendo hilo [fumando]

Estábais avisados. Todos [rtfm]

Pedazo de remaster [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Milik escribió:

Pero el remake de oblivion va a llegar así? por la puerta de atrás?
Lo que más me gusta de la quincena es que entran 2 juegos de Ubisoft y si no me equivoco hacía más de 1 año que no entraba ninguno.
Tiene pinta de que han renovado el acuerdo que tenían y vamos a ver más juegos de Ubi en los próximos meses.
¿Se viene Outlaws?
Horizon 5 ya supera los 45 millones de jugadores en Xbox [flipa]

Watchdogs Legion, Far Cry New Dawn, South Park, Riders Republic...
plt586 escribió:
Milik escribió:

Hace meses que se habla de el con salida en Primavera además ya se filtro hace años en la famosa lista de Nvidia donde también salía FF IX remake , por lo que esté remaster o remake lleva años en desarrollo
Milik escribió:

A ver, la división original entre Remake y Remaster es que el Remake estaba hecho desde cero en un nuevo motor y el Remaster utilizaba el motor antiguo pero mejoraban assets, resolución, etc.

Pero este juego utiliza los dos motores al mismo tiempo como el Ninja Gaiden, el juego se ejecuta con el motor antiguo pero lo que nosotros vemos es una capa de UE5 que se ejecuta por encima.

Por lo que técnicamente es un Remaster, pero visualmente se ve como un Remake.

Alizee escribió:Menuda maravilla Indiana Jones!

Imagen

Está filtración se está cumpliendo punto por punto pero con 2 añitos de retraso de media.

¿Realmente Bethesda pensaba lanzar TES VI tres años después de Starfield? ¿Habrá sorpresa y lo tendremos para 2026-27?
Sería un pepinazo para MS acabar la gen con un TES VI.
Maraud escribió:
plt586 escribió:
Milik escribió:Tecnicamente es un remaster ya que no tiene cambios profundos en la jugabilidad y/o historia.

Hace meses que se habla de el con salida en Primavera además ya se filtro hace años en la famosa lista de Nvidia donde también salía FF IX remake , por lo que esté remaster o remake lleva años en desarrollo

Se que se habla desde hace meses, pero presentarlo así, sin un mísero video me da como mal rollo
Estoy intentando descargar el GTA V en gamepass pero lejos de ser gratuito me pide que pague 40 euros. La cuenta es compartida con persona pero el resto de juegos del gamepass puedo descargarlos sin problema…
Habrá que volver a jugarlo.

pd (¿seguirá valiendo el truco de lanzar las cosas al suelo? XD )
plt586 escribió:
Maraud escribió:
plt586 escribió:

Se que se habla desde hace meses, pero presentarlo así, sin un mísero video me da como mal rollo

No se ha presentado, se ha filtrado.

No me extrañaría que mañana lancen el trailer y salida la semana que viene según dicen, Jueves o Viernes no van a lanzar nada
Alizee escribió:Watchdogs Legion, Far Cry New Dawn, South Park, Riders Republic...

Qué metan directamente el Ubisoft + en el GPU :p
tnucsoid escribió:
Milik escribió:

A ver, la división original entre Remake y Remaster es que el Remake estaba hecho desde cero en un nuevo motor y el Remaster utilizaba el motor antiguo pero mejoraban assets, resolución, etc.

Pero este juego utiliza los dos motores al mismo tiempo como el Ninja Gaiden, el juego se ejecuta con el motor antiguo pero lo que nosotros vemos es una capa de UE5 que se ejecuta por encima.

Por lo que técnicamente es un Remaster, pero visualmente se ve como un Remake.

Alizee escribió:Menuda maravilla Indiana Jones!

Imagen

Está filtración se está cumpliendo punto por punto pero con 2 añitos de retraso de media.

¿Realmente Bethesda pensaba lanzar TES VI tres años después de Starfield? ¿Habrá sorpresa y lo tendremos para 2026-27?
Sería un pepinazo para MS acabar la gen con un TES VI.

Eso mismo pensaba yo al ver las imágenes. Parece un Remake. Se ve espectacular!
Se está hablando, más bien comentando es resetera por lo que no es muy fiable, que el día 23 de este mes Xbox haría un evento enfocado a las thirds, y es ahí donde se anunciaría el shadow drop.

Repito, esto si es un rumor sin ningún insider de peso detrás, aunque a mi me cuadraría.
Milik escribió:Se está hablando, más bien comentando es resetera por lo que no es muy fiable, que el día 23 de este mes Xbox haría un evento enfocado a las thirds, y es ahí donde se anunciaría el shadow drop.

Repito, esto si es un rumor sin ningún insider de peso detrás, aunque a mi me cuadraría.

Qué sentido tendría hacer un Showcase de thirds a mes y medio del Showcase de junio? Que el de junio sea only first?
Xbox Partner Preview. Ya se ha hecho antes.
@Bilintx A mi me cuadraría pq sería un buen momento para anunciar lo de los FF para Xbox (recordar que esto viene de NatetheHate, que las está clavando todas, incluyendo lo del Oblivion).

Vamos a decir que sería más bien un evento third con importancia para los usuarios de Xbox (juegos que han salido en otros lados, pero todavía no en Xbox) y con menos impacto para los de otras plataformas.

@Alizee Exacto, y sin no me falla la memoria el año pasado se hizo.
Xbox ahora mismo tiene tanto fondo de armario que no sabe ni cuantos eventos tiene que organizar para presentarlo todo.
@Milik Por partida doble. Hubo uno en marzo y otro en octubre. Por lo que no seria descabellado uno.
tnucsoid escribió:Lo que más me gusta de la quincena es que entran 2 juegos de Ubisoft y si no me equivoco hacía más de 1 año que no entraba ninguno.
Tiene pinta de que han renovado el acuerdo que tenían y vamos a ver más juegos de Ubi en los próximos meses.
¿Se viene Outlaws?

Ojalá pongan el Outlaws. Me pillé el mes de ubisoft para jugar al Assassins Shadows y me puse por probar este StarWars y he acabado desinstalando el Assassins. Juegazo el Outlaws. A mi me está gustando mucho y en nada ponen el dlc2 del juego.

Palomo Saludos.
Pues le faltan clases de marketing a xbox si [fumando]
Que poca repercusión tiene el remaster de uno de los mejores juegos de la historia. Espero que lo anuncien en condiciones, estoy deseando jugarlo con el UE 5 a 60fps.
viento polar escribió:

Madre mía. Después del Avowed este juego vendría genial!
@James May

Gracias por responder! Ahí tienes razón, hay demasiados cambios en la industria y el futuro, viendo el cambio de estrategia empresarial de Microsoft, a día de hoy está lleno de incertidumbre. Más vale aferrarse a la realidad que conocernos.

@ozspeed

Pues para la SEX que me voy pero como un energúmeno vaya [carcajad] cuando empecé a ahorrar puntos tuve en mente que serían para la X, pero claro, no todo sale como uno espera y este imprevisto me ha reventado los planes. esperaré a los Prime Days para hacerme con una OLED, que hace más de 10 años que ando con la misma y está obsoleta. He visto videos del QR y parece brujería, joder QUE MAKINON se viene, estoy emocionado, gracias por tus recomendaciones [beer]

@Milik uffff casi 3 meses sin consola hasta el Showcase, para el que no se ha oído nada acerca de la nueva consola... gracias por el aviso compadre pero llevo una semana sin consola y ya se me comen los demonios, como para aguantar 3 meses de celibato videojueguil [qmparto]

Si no recuerdo mal, habían sustituído la cámara de vapor por un sistema más eficiente pero¿Es realmente así? ¿Marca algún tipo de diferencia entre sistemas? ¿Hay algún modo de elegir uno u otro o es la consola que te toque y ya?

Perdón por tantas preguntas, hace casi 10 años que no estreno consola, estoy nervioso y ME ENCANTA [angelito]

Cambiaré los puntos y dejaré solo un método de pago para evitar problemas, como ya leí por aquí en su día de los buenos eolianos.

A ver si tengo suerte y Microsoft hace un descuento de 50€ en contraposición a la subida de la competencia (subirán también el precio y me comeré un McMojón, como si lo viera) [carcajad]

En fin, ya os contaré qué tal habrá ido todo y disculpad el tocho pero si todo sale bien..voy a tener una SEX, no me lo creo!! [looco]
214985 respuestas