XBOX Series X

Forzagamer escribió:Ya falta poco. Se están olvidando de la Series S para promocionar los juegos, quizás se están dando cuenta que ha sido un error sacarla pero ahora no pueden dejar tirados a millones de jugadores.

Corregirme si me equivoco, pero creo se han vendido más SS que SX y, por tanto, mientras estemos en esta generación, 100% saldrán los juegos en ambas consolas

es el compromiso de microsoft
plt586 escribió:
Forzagamer escribió:Ya falta poco. Se están olvidando de la Series S para promocionar los juegos, quizás se están dando cuenta que ha sido un error sacarla pero ahora no pueden dejar tirados a millones de jugadores.

Corregirme si me equivoco, pero creo se han vendido más SS que SX y, por tanto, mientras estemos en esta generación, 100% saldrán los juegos en ambas consolas

es el compromiso de microsoft

Las ventas son muy similares, de hecho en USA la Series X está vendiendo mas.

https://es.ign.com/xbox-series-s-1/209118/news/xbox-series-x-por-fin-supera-en-ventas-a-la-series-s
Pues yo prefiero que abandonen la idea de sacar una consola más barata para la próxima generación. Al final, creo que perjudica más que beneficia.

Con una sola consola probablemente puedan centrarse más eficientemente en sacar todo el jugo a la máquina. ¿Que habrá gente que le parezca caro el precio? Pues que hagan lo que muchos hemos hecho en otras ocasiones: Ir ahorrando hasta que podamos adquirirla.

Por mí, sacan una consola de 1000 euros (que se note potente) y la compro encantado. Si no tuviera el dinero, voy ahorrando hasta que lo tenga. Luego, a disfrutar.
Javivalle escribió:Pues yo prefiero que abandonen la idea de sacar una consola más barata para la próxima generación. Al final, creo que perjudica más que beneficia.

Con una sola consola probablemente puedan centrarse más eficientemente en sacar todo el jugo a la máquina. ¿Que habrá gente que le parezca caro el precio? Pues que hagan lo que muchos hemos hecho en otras ocasiones: Ir ahorrando hasta que podamos adquirirla.

Por mí, sacan una consola de 1000 euros (que se note potente) y la compro encantado. Si no tuviera el dinero, voy ahorrando hasta que lo tenga. Luego, a disfrutar.

Yo creo que es lo mejor. Quizá hacer como ps5, una digital y otra con disco, pero que sean equivalentes en potencia.

Ahora 1000€, aunque sea lo que valen sus entrañas, es un precio muy alto para una economía normal de una casa cualquiera

Que está claro que se puede ahorrar o financiar. Sin embargo, las consolas como tal deben ser a un precio que pueda asumir cualquier economía

Yo soy uno más, pero creo sería más inteligente una consola más barata y subir el precio de los juegos o gamepass o similar

Recordaros que los juegos que triunfan son fornite, roblox y juegos free to play
Yo también soy de la opinión de @Javivalle . Sacar una bestia parda que garantice jugar a la mejor calidad posible en consola durante la siguiente generación y olvidarse de modelos inferiores como SeriesS. Si quieres jugar de manera más económica siempre podrás hacerlo en otros dispositivos o mediante la nube.

MS parece más volcada en los servicios y el software tras las más que discretas ventas de sus consolas. Por eso tiene sentido que el nuevo hardware sea un producto premium para un público entusiasta.
Pues yo creo que no es mala idea lo del segundo hardware más económico y ligeramente menos potente. Por ejemplo se puede usar todas las configuraciones de Series S para la futura portátil. Si van sacando portátiles pueden amortizar mucho más éste trabajo. Sería una suerte de apostamos por todo a la vez. Si alguien puede es Microsoft, será por dinero.
¿Pero por qué estamos hablando de que MS está dejando de lado la Series S? ¿Porque ha usado su mejor máquina para que las especificaciones del DOOM luzcan más?
¿En serio?
Es como decir que una marca de coches deja de lado sus modelos básicos porque usa como imagen promocional una foto de su coche modelo premum GTI con tropocientos caballos.
Absurdo
O Dae_soo escribió:¿Pero por qué estamos hablando de que MS está dejando de lado la Series S? ¿Porque ha usado su mejor máquina para que las especificaciones del DOOM luzcan más?
¿En serio?
Es como decir que una marca de coches deja de lado sus modelos básicos porque usa como imagen promocional una foto de su coche modelo premum GTI con tropocientos caballos.
Absurdo

Lo del DOOM ni lo había oído.
Más bien lo veo como concentrar tus recursos en un producto estrella, verdaderamente premium. Así de paso les cierra la p*** boca a los que hablan de lastre, desarrolladoras incluidas.
Fork99 escribió:
O Dae_soo escribió:¿Pero por qué estamos hablando de que MS está dejando de lado la Series S? ¿Porque ha usado su mejor máquina para que las especificaciones del DOOM luzcan más?
¿En serio?
Absurdo

Lo del DOOM ni lo había oído.
Más bien lo veo como concentrar tus recursos en un producto estrella, verdaderamente premium. Así de paso les cierra la p*** boca a los que hablan de lastre, desarrolladoras incluidas.

Es que roza la esquizofrenia:
Si hablan de las specs del juego en Series S : MAL, porque la Series S lastra el juego
Si solo hablan de las maravillosas specs del juego en SeriesX : MAL , porque ignoran la Series S.

Al final....
Imagen
De nada sirve quitar el modelo económico si de todas formas los desarrolladores van a sacar versiones para Switch 2 y PS4.
Y si hablan de las especificaciones de Series S entonces el comentario seria que se olvidan de Series X. Lo de siempre.
Sacar una consola económica tenía sentido hace 5 años cuando Xbox apenas tenía juegos, pero ahora con la cantidad de estudios y juegos que tienen vendiéndose en todas las plataformas es innecesaria. Yo creo que la próxima Xbox será la plataforma gaming definitiva, sin ataduras, porque ya no dependen de las ventas de hardware.

Yo estoy jugando ahora al espectacular South of Midnight y sigo impresionado como son capaces de sacar tantos juegazos en tan poco tiempo, Xbox es la mayor productora de juegos del planeta, podrían vivir sin vender hardware, no lo necesitan para nada.
Claro, porque en un contexto hiperinflacionario tener una consola barata no tiene sentido.
Bilintx escribió:Claro, porque en un contexto hiperinflacionario tener una consola barata no tiene sentido.

Para eso ya están los dispositivos cloud gaming, más barato que eso imposible.
Forzagamer escribió:
Bilintx escribió:Claro, porque en un contexto hiperinflacionario tener una consola barata no tiene sentido.

Para eso ya están los dispositivos cloud gaming, más barato que eso imposible.

Puedes jugar al bg3 en un dispositivo de esos? Al último fifa? Al gta6?
Pero vamos a ver. Lo de "como yo no lo necesito", no vale. No se puede generalizar en base a la experiencia de uno mismo. Podríamos tener una cadena con exactamente el mismo argumento hasta terminar con el tío que se acaba de comprar un 5090, diciendo este ultimo que todo lo que sea por debajo de su grafica no tiene sentido.
Forzagamer escribió:Sacar una consola económica tenía sentido hace 5 años cuando Xbox apenas tenía juegos, pero ahora con la cantidad de estudios y juegos que tienen vendiéndose en todas las plataformas es innecesaria. Yo creo que la próxima Xbox será la plataforma gaming definitiva, sin ataduras, porque ya no dependen de las ventas de hardware.

Yo estoy jugando ahora al espectacular South of Midnight y sigo impresionado como son capaces de sacar tantos juegazos en tan poco tiempo, Xbox es la mayor productora de juegos del planeta, podrían vivir sin vender hardware, no lo necesitan para nada.

Tengo la sensación (corrígeme si me equivoco) que lo que te pasa es que piensas que la Series X "luce menos" si existe la Series S.
O Dae_soo escribió:
Forzagamer escribió:Sacar una consola económica tenía sentido hace 5 años cuando Xbox apenas tenía juegos, pero ahora con la cantidad de estudios y juegos que tienen vendiéndose en todas las plataformas es innecesaria. Yo creo que la próxima Xbox será la plataforma gaming definitiva, sin ataduras, porque ya no dependen de las ventas de hardware.

Tengo la sensación (corrígeme si me equivoco) que lo que te pasa es que piensas que la Series X "luce menos" si existe la Series S.

No es que luza menos pero si la propia Xbox la deja de lado para promocionar sus juegos....

No se trata de que Microsoft no necesite ventas sino que el usuario tenga una opcion mas económica xd, si ya hay mucho dispositivo que más da uno mas?
Lo de que la SES lastra la SEX lo compraría si los juegos multi se viesen en PS5 mucho mejor que en SEX, pero no es el caso, verdad?
A mayor número de opciones, mejor para todos.

A todo esto.. Qué ganas de saber algo más del División 3, da rabia que del 1 al 2 pasara poco tiempo y que lleven con el 2 tanto tiempo... Los juegos como servicio es lo mejor para las compañías, pero para los usuarios más clásicos amantes de las campañas, nos mata.

Porque la ambientación, jugabilidad, música y todo el conjunto, tanto en el 1 como en 2,ne parecen juegos redondos, de 9 alto, y soy muy rancio poniendo notas...
cuervoxx escribió:

No se trata de que Microsoft no necesite ventas sino que el usuario tenga una opcion mas económica xd, si ya hay mucho dispositivo que más da uno mas?

El problema es que ese dispositivo más les roba tiempo a las desarrolladoras y ya se quejaron por ella. Lo ideal es que sea una consola con hardware cerrado y el resto PCs consolizados. Por ejemplo las portátiles no les restan ningún tiempo porque son PCs y ellos mismos se ajustan o los ajusta a su gusto el jugador.
@Forzagamer Ahora con la Switch 2 los desarrolladores no tienen excusa para las Series S, ya que si no me equivoco, sigue siendo más potente que la consola de Nintendo.
Milik escribió:@Forzagamer Ahora con la Switch 2 los desarrolladores no tienen excusa para las Series S, ya que si no me equivoco, sigue siendo más potente que la consola de Nintendo.

Si pero no todos los juegos de Xbox van a salir en Switch. Indiana Jones lo dudo
Forzagamer escribió:
cuervoxx escribió:

El problema es que ese dispositivo más les roba tiempo a las desarrolladoras y ya se quejaron por ella.

Por X o por Y los desarrolladores se atrasan con los juegos, no creas que quitando una consola económica se van a apresurar en sacar los juegos cada mes y tampoco van a ser graficamente mas potentes que los que tenemos en series x actualmente solo por evitar desarrollar una version para series s. Hasta podria decir que al optimizar menos tendriamos peores versiones de Series X.
@Forzagamer Me refiero a las thirds, ahora ya no cuela lo del Wukong en Series S, y algún otro, si sacan una versión para la de Nintendo
cuervoxx escribió:
Forzagamer escribió:
cuervoxx escribió:No se trata de que Microsoft no necesite ventas sino que el usuario tenga una opcion mas económica xd, si ya hay mucho dispositivo que más da uno mas?

El problema es que ese dispositivo más les roba tiempo a las desarrolladoras y ya se quejaron por ella.

Por X o por Y los desarrolladores se atrasan con los juegos, no creas que quitando una consola económica se van a apresurar en sacar los juegos cada mes y tampoco van a ser graficamente mas potentes que los que tenemos en series x actualmente solo por evitar desarrollar una version para series s. Hasta podria decir que al optimizar menos tendriamos peores versiones de Series X.

Bueno pero algo de tiempo se ahorra lo que permite sacar los juegos antes o optimizar mejor para otras plataformas. Yo no soy partidario de dividir el hardware
Si la nueva es un PC menos razonable para no sacar varios modelos. Es solo cambiar ajustes. Eso si en lo que tienen que ir a la par es en memoria, aunque en la la barata sea más lenta. Así ya no hay rollos de los desarrolladores de tal o cual.
Si la nueva Xbox es un PC consolizado se le acabarán los problemas a los devs aunque saquen varios modelos. El propio hardware con IA puede ajustar las especificaciones de los juegos para tener un framerate estable, Por ejemplo pueden salir tres modelos, uno que mueva los juegos en medios, otro en altos y otro en Ultra.
Me encanta como de la noticia de que la competencia sube el precio de su consola más barata se vuelve a que la series S lastra la generación. De locos todo. La culpa de todo la tiene MS, está claro.
Hola compadres, necesito vuestro consejo [tomaaa]

Desgraciadamente, mi One S ha muerto. Tengo casi 400€ en puntos Rewards acumulados destinados a una Series X pero claro, con una nueva consola en el horizonte, no sé si sería mejor hacerme con una One X de segunda mano, ahorrar esos puntos y seguir acumulando e ir tirando hasta que Microsoft nos desvele la nueva consola, y ahí decidir qué hacer: si lanzarme de cabeza a una SEX o dar el salto a la próxima generación.

Qué haríais vosotros en mi caso? Porque menudo cacao maravillao llevo

Gracias y perdonad el tocho
Milik escribió:@Forzagamer Ahora con la Switch 2 los desarrolladores no tienen excusa para las Series S, ya que si no me equivoco, sigue siendo más potente que la consola de Nintendo.

Según Michael quesada,que de esto sabe algo,la ses es un 63% más potente que la switch 2.

https://youtu.be/BdwHDeqlt18?si=49ZKkBNurSry_lgm
Space Cowboy escribió:Hola compadres, necesito vuestro consejo [tomaaa]

Desgraciadamente, mi One S ha muerto. Tengo casi 400€ en puntos Rewards acumulados destinados a una Series X pero claro, con una nueva consola en el horizonte, no sé si sería mejor hacerme con una One X de segunda mano, ahorrar esos puntos y seguir acumulando e ir tirando hasta que Microsoft nos desvele la nueva consola, y ahí decidir qué hacer: si lanzarme de cabeza a una SEX o dar el salto a la próxima generación.

Yo iría a por una series X ahora mismo y ya vería lo que haría una vez presente Microsoft lo nuevo. Que puede ser este año, pero puede ser el que viene o al siguiente y eso que llevas jugado si te pillas la series X.

Sí puedes, haz el esfuerzo, a por la SEX.
Además si vinieras de una One X lo notarías, pero de una One S? Vas a alucinar si tienes TV 4k, y si no, también lo notarás.
Consola nueva? Seguro, pero a saber cuándo, a qué precio y cuanto aporta, y si has estando tentó con la One, con la SEX puedes durar muuuucho tiempo de la siguiente gen seguro.
Es un maquinón y tiene varias cosas que marcan la diferencia, más allá de resolución y fps, que también, que son QR y SSD.
Jeff Grub comentó ayer que el Oblivion sale la próxima semana, otro insiders más o menos reputado que se sube al carro.

A mi me sigue sin cuadrar las fechas por la acumulación de títulos (incluso me cuadraría más la primera quincena de mayo), pero cuando el rio suena con tanta fuerza....

@Space Cowboy Yo aguantaría hasta el showcase de junio, y en función de lo que se diga ahí (o lo que no se diga), actuaría en consecuencia.

Antes que una One X, ves a por una Series S, que podrás jugar los juegos Next Gen, que hoy en día ya son bastantes que quedan fuera de las One...
Por no mencionar los tiempos de carga y el Quick Resume.
darksch escribió:Por no mencionar los tiempos de carga y el Quick Resume.

Justo lo que yo mencioné.
Para mí, es el auténtico salto generacional.
ozspeed escribió:
darksch escribió:Por no mencionar los tiempos de carga y el Quick Resume.

Justo lo que yo mencioné.
Para mí, es el auténtico salto generacional.

Es cierto que eso ha sido una gran mejora, pero, para mí, el salto generacional ha venido de poder jugar a la gran mayoría de juegos a 60fps (y mejores gráficos que en la generación anterior).

Y sí, pese a lo que algunos digan por aquí, pasar de 30fps a 60fps es un cambio brutal.
Microsoft sigue empeñada en que todo sea una Xbox

@O Dae_soo Todos estos movimientos me hacen pensar que Battlenet tiene más usuarios de lo que nos habriamos imaginado.
Perdonad, lo pongo mejor aquí que igual hay más movimiento y el cumpleaños es mañana [+risas]
Buenas! Pregunta un poco chorra igual pero por si acaso. Tengo en casa una Series X y en el pueblo una S. Pensaba pillarle al chaval una S para su cuarto ya que cumple años y con esa iría de sobra. En su cuarto tiene un monitor 1080p y la X está en el salón con la tele 4K. . De hecho el en el pueblo juega con la S. Hay algún problema por tener tres Xbox? [carcajad] No me refiero a jugar a la vez eh? Eso no va a pasar porque si él juega en su cuarto yo me pongo otra cosa, pero por saber si puedo meter mi cuenta en 3 consolas Xbox. Entiendo que una tendría que ser la principal. Pero ya os digo que a la vez no vamos a jugar.

Empezamos a darle importancia a esto? Hablamos de un Elders Scrolls maldita sea. Parece que estemos de lunes [qmparto]

Sin lugar a dudas.
Han invertido más dinero en los últimos 8 años.

Más que las otras compañías juntas en toda su historia.
No hay comparación.

Cómo diría machi " el hombre blanco comprado las cosas".

Jajajaja es un chiste no hagáis drama de esto

No hay duda que estamos antes l desarrolladora más grande de toda la historia y será así por siempre en la historia.
El metro 2033 ese que regalan me dejan instalarlo pero no quedarmelo en propiedad, que raro...
ozspeed escribió:Lo de que la SES lastra la SEX lo compraría si los juegos multi se viesen en PS5 mucho mejor que en SEX, pero no es el caso, verdad?
A mayor número de opciones, mejor para todos.

A todo esto.. Qué ganas de saber algo más del División 3, da rabia que del 1 al 2 pasara poco tiempo y que lleven con el 2 tanto tiempo... Los juegos como servicio es lo mejor para las compañías, pero para los usuarios más clásicos amantes de las campañas, nos mata.

Porque la ambientación, jugabilidad, música y todo el conjunto, tanto en el 1 como en 2,ne parecen juegos redondos, de 9 alto, y soy muy rancio poniendo notas...

Yo soy taliban de the division 2, es el juego al que más horas he dedicado, cerca de 1000, aunque ya lo he ido dejando

Sin embargo no veo a Massive con mucha intención de sacar the division 3... ya cancelaron Heartland cuando tenía hasta fecha de salida

Yo sería un tio feliz con the division 3. Teóricamente se habla de 2025, pero yo lo dudo enormemente

Ojalá me equivoque
Me está gustando mucho el South of Midnight! El único pero, aunque el doblaje me parece muy bueno, los subtítulos los ha hecho el becario, una sola línea, frases cortadas, a veces sobra tiempo para leer, a veces sólo está medio segundo una línea, cuesta un poco seguir las historia por lo complicado de leer los subtítulos (no analfabeto, 2 carreras y leo a diario al menos una horita antes de irme a dormir).

Doblaje al español, o al menos, unos subtítulos bien representados en pantalla haría que el juego fuera top para mi gusto.
Forzagamer escribió:
Sarrapastroso escribió:
Forzagamer escribió:
Si tienes una Samsung o LG moderna puedes bajar directamente la app de Xbox sin necesidad de Fire TV.

En LG aún no, supuestamente este mes ya debería estar. Tengo ganas de probarlo a ver qué tal.

Pues no creo que tarde mucho porque ya lo anunciaron.

Imagen

Ya lo sé, por eso he dicho que sale supuestamente este mes.
Disponible como tal como habías afirmado no.
Como veríais ahora una rebajita de 50€ a Series X y pack de tres meses de gamepass?

Llamamos al indio o qué?
Milik escribió:@O Dae_soo Todos estos movimientos me hacen pensar que Battlenet tiene más usuarios de lo que nos habriamos imaginado.

Y es multiplataforma cosa que ahora mismo la tienda de MS no lo es.
@Brugge09 puedes tener todas las XBOX que quieras. Siempre que inicies sesión con el usuario que tenga las licencias de los juegos o la suscripción a GamePass podrás jugar a los juegos en cualquier consola.

Para poder jugar los dos a la vez sí tienes que poner como principal una e iniciar sesión con la cuenta en la otra.
214986 respuestas