XBOX Series X

Forzagamer escribió:

Pero no era al revés? Se convierten en niño rata los que juegan a shooters online con aptitud tóxica. 🤣
joshicko escribió:@O Dae_soo

Jugar en TV a través del xcloud sin.Necesidad de consola.

Se supone que este mes de abril llegará xcloud a las tv lg

Si? Ojala sea cierto que ya va tocando una app específica para las LG
Bernisniper escribió:
Santi RC escribió:
Es que deberían hacer un remaster de Pro Evolution Soccer 5 con lavado de cara con la resolución y modo online y que no toquen nada más. Si lo hacen hasta pago 60€ por él.

Para mí seria suficiente con que hicieran retrocompatible el Pro Evolution Soccer 6

Buenos recuerdos, saqué todos los logros y telita la fauna que ya pululaba por ahí. Yo no me desconecté jamás.
Patxo escribió:
joshicko escribió:@O Dae_soo

Jugar en TV a través del xcloud sin.Necesidad de consola.

Se supone que este mes de abril llegará xcloud a las tv lg

Si? Ojala sea cierto que ya va tocando una app específica para las LG

https://www.avpasion.com/lg-microsoft-x ... smart-tvs/
Imagen

Pues ya es oficial, Xbox Series (y Switch 2) se suman como plataformas al lanzamiento del proximo Inazuma Eleven el 21 de agosto, y habra cross save y cross play.
NosferatuX escribió:Imagen

Pues ya es oficial, Xbox Series (y Switch 2) se suman como plataformas al lanzamiento del proximo Inazuma Eleven el 21 de agosto, y habra cross save y cross play.

Gran noticia (aunque el juego me despierte cero interés)...
Joe, lo que daría por un Ni no Kuni 3.

PD: Que raro que haya juegos que anuncian su versión de Xbox cuando se supone que todos van a dejar de desarrollar para la plataforma.
Lo que daría yo por tener mas tiempo para jugar más .🤣🤣🤣🤣
joshicko escribió:Lo que daría yo por tener mas tiempo para jugar más .🤣🤣🤣🤣

Hasta la jubilación es lo que hay, atrás no volveremos.
Pues ya ha sido el evento de TESO y nada del remake de Oblivion.
tnucsoid escribió:Pues ya ha sido el evento de TESO y nada del remake de Oblivion.

el oblivion es mejor que espereis al evento de junio y lo lancen como un shadowrop , todo ello si de verdad existe. [poraki]
joshicko escribió:
tnucsoid escribió:Pues ya ha sido el evento de TESO y nada del remake de Oblivion.

el oblivion es mejor que espereis al evento de junio y lo lancen como un shadowrop , todo ello si de verdad existe. [poraki]

Apuntaban en otra filtración el 21 de abril... Pero vete tu a saber. Al final acertarán entre unos y otros [+risas]
A mí me parece que es un juego demasiado querido como para soltarlo así como así, sin aviso y sin publicidad.
euromillón escribió:A mí me parece que es un juego demasiado querido como para soltarlo así como así, sin aviso y sin publicidad.

es un juego querido y antiguo.... pero recordemos que solo se sabe de el por papeles filtrados y rumorologia, no hay nada oficial.

yo apuesto que lo presentarán como en la el evento de junio y disponible desde hoy mismo.

Vaya temazos tiene el juego.
joshicko escribió:
euromillón escribió:A mí me parece que es un juego demasiado querido como para soltarlo así como así, sin aviso y sin publicidad.

es un juego querido y antiguo.... pero recordemos que solo se sabe de el por papeles filtrados y rumorologia, no hay nada oficial.

yo apuesto que lo presentarán como en la el evento de junio y disponible desde hoy mismo.

Lo contrario de lo que diga el superinsider extas1s ese. Ha acertado algo alguna vez?
teniendo evento en Junio, raro sería lanzar un juego de esta importancia (Oblivion) con un Shadow Drop. Se anunciará en el evento y lo mismo se lanza ene se momento o poco después.
Del evento yo espero también gameplay de Fable y Perfect Dark, además de un par de sorpresillas o tres y el anuncio de la Rog Ally Xbox.
O Dae_soo escribió:De gratis

Y menudo juegazo, por cierto.

Ah, y a 4k nativos y 60 frames en Series X.
El llamas y todo esos que andan por tw hablando del mismo rumor del reseteo del prototype

Poco a poco se van concretando fechas, pero aún me falta saber la fecha de algunos juegos que me interesan y que sí o sí salen este año. Son los siguientes [beer]

No me dice absolutamente nada, tan solo que está Bungie detrás. Si es F2P puede que le de una oportunidad.
El hecho de que parece ser un juego de 80 euros no va a ayudar nada.
Esto deberia ser f2p, precio reducido o entrar en algun servicio de suscripcion
Es Bungie y eso tirara del carro pero… no se
Ya están los de Eurogamer entrenando para ser profesionales de marathon.
@Milik olvídate de f2p, siendo Bungie y Sony , Esto es de pago.

El juego no es para mí ,yo estoy a la espera del nuevo btf
@joshicko Pues si no es F2P, lo va a tener muy jodido visto lo visto (hay gameplay de streamers).
Pero vamos a ver, Marathon es una saga single player (bueno, Durandall tenia death match y coop, como el primer Jeilo) y la han convertido en el enesimo extraction shooter, que a ver si tienen cojones de cobrarlo a 80 pavazos xD.
Esto se sabia? Que era un juego PVP, es que me acaban de amargar y no es broma, amaba Durandall.
@NosferatuX Si se sabía.

En realidad es un PvEvP
Milik escribió:

No me dice absolutamente nada, tan solo que está Bungie detrás. Si es F2P puede que le de una oportunidad.

Desde Halo Bungie no da una, me parece horrible lo que se ve ahí.
Forzagamer escribió:
Milik escribió:

Desde Halo Bungie no da una, me parece horrible lo que se ve ahí.

Hombre,Destiny está muy bien,otra cosa es que no te interese ese tipo de juegos.

Dicho esto,a mí tampoco me ha gustado lo que se ve en ese avance. [beer]
darksch escribió:PvP de extracción, no es para mí.

Idem y es más, el game play no me atrae nada de lo que veo

Como agua de mayo espero la implementacion de mando en el Delta Force, que creo se rumorea para el 21 de abril con el nuevo update y sa habla de mayo su salida en Series x y demás consolas
ozspeed escribió:
Forzagamer escribió:

Pero no era al revés? Se convierten en niño rata los que juegan a shooters online con aptitud tóxica. 🤣

[qmparto] [qmparto]
joshicko escribió:El llamas y todo esos que andan por tw hablando del mismo rumor del reseteo del prototype

Ostras sería la hostia.
Kakarot a 17eur en la store, entre otros.

joshicko escribió:@Roujin le daremos😅 al delta

Dalo por hecho [666]
Forzagamer escribió:

Dejo por aquí el video en el que se inspira el nuevo anuncio de Xbox

Ya falta poco. Se están olvidando de la Series S para promocionar los juegos, quizás se están dando cuenta que ha sido un error sacarla pero ahora no pueden dejar tirados a millones de jugadores.

Forzagamer escribió:Ya falta poco. Se están olvidando de la Series S para promocionar los juegos, quizás se están dando cuenta que ha sido un error sacarla pero ahora no pueden dejar tirados a millones de jugadores.

Pues que hagan un plan renove y entregando la series s nos den una Xbox series X a buen precio.
La mejor forma de jugar en la nube en la TV es con los Fire TV 4k no?

O hay algún otro método?
pasnake escribió:La mejor forma de jugar en la nube en la TV es con los Fire TV 4k no?

O hay algún otro método?

Si tienes una Samsung o LG moderna puedes bajar directamente la app de Xbox sin necesidad de Fire TV.

Forzagamer escribió:
pasnake escribió:La mejor forma de jugar en la nube en la TV es con los Fire TV 4k no?

O hay algún otro método?

Si tienes una Samsung o LG moderna puedes bajar directamente la app de Xbox sin necesidad de Fire TV.

En LG aún no, supuestamente este mes ya debería estar. Tengo ganas de probarlo a ver qué tal.
Viendo el panorama no me extraña que no hubiera ofertas de consola en black friday xD
Forzagamer escribió:

O hay algún otro método?

Es una TV vieja
Roujin escribió:

Dalo por hecho [666]

Ola k ase [bye]
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:

Dalo por hecho [666]

Ola k ase [bye]

Jajajajaj ese bro!!!!
En días como hoy me hace extremadamente feliz haberme pillado mi Xbox Series X nuevita por 390 Euros.
Sarrapastroso escribió:
Forzagamer escribió:

O hay algún otro método?

En LG aún no, supuestamente este mes ya debería estar. Tengo ganas de probarlo a ver qué tal.

Pues no creo que tarde mucho porque ya lo anunciaron.

Imagen
214928 respuestas