XBOX Series X

Ya empiezan a salir fechas de los eventos de junio...

Álvaro Oreja escribió:
ozspeed escribió:No salía el día 8? Día 1 en GP? O tiene versión anticipada o algo así?

Tengo ganas de darle, dejaré el Atom porque no me acabó de convencer, y después al Expedition 33.

Con la versión anticipada se puede jugar desde el día 3, pero si, el juego sale el 8.

Gracias!
No sé si es offtopic, pero bueno, Minecraft lo está petando en taquilla de cines (300 millones en su primer fin de semana), esto podría hacer que Ms viera todavía con más ganas ceder sus Ips para meterse más de lleno en productos audiovisuales.

https://www.boxofficemojo.com/release/rl746096129/?ref_=bo_hm_rd
joshicko escribió:Ya empiezan a salir fechas de los eventos de junio...

Que ganas de ver los siguientes anuncios:
-Nuevo Darksiders
-Fecha para Mafia 4
-Fecha del Silent Hill F
-Presentación del nuevo Tomb Raider
-Gameplat del juego de 007
-Fecha para Chronos The New Dawn
-Resident Evil 9
-Fecha del Little Nightmares 3
@Milik aparte de eso en Twitch están regalando el Minecraft Legends tanto para pc como consola.
Milik escribió:No sé si es offtopic, pero bueno, Minecraft lo está petando en taquilla de cines (300 millones en su primer fin de semana), esto podría hacer que Ms viera todavía con más ganas ceder sus Ips para meterse más de lleno en productos audiovisuales.

https://www.boxofficemojo.com/release/rl746096129/?ref_=bo_hm_rd

Un ejemplo más de la diferencia que hay entre lo que los foros especializados cuentan que es importante y lo que realmente la masa de usuarios considera importante.
Es como cuando salen los juegos más jugados y ves COD, Minecraft, el juego de futbol etc, pero la gente en foros sobreactuando por el típico FF o Shenmue3 de turno.
Recuerdo las rajadas que metí contra Microsoft por comprar Minecraft. Tremenda chapada de boca.
Santi RC escribió:Recuerdo las rajadas que metí contra Microsoft por comprar Minecraft. Tremenda chapada de boca.

Yo también pensé en su día que el maincraf era una locura económica, no fuiste el único.
Según NatetheHate, el Oblivion Remake se anunciaría la segunda quincena de abril (no se sabe si con shadow drop). Hay otros que están yendo más allá y dicen que sería el día 21 (es cuando hay un evento del TESO).
Cuando Ms compro Mojang el juego tenia 100 millones de ventas, a dia de hoy esta en 300 millones y no se espera que se le acerque ningun juego jamas xD.
Eso sin contar merchandising (que seguramente de mas dinero que el propio juego), otros juegos como el Dungeons que tuvo 25 millones de jugadores, etc.

Mojang esta mas que amortizada.
Milik escribió:Según NatetheHate, el Oblivion Remake se anunciaría la segunda quincena de abril (no se sabe si con shadow drop). Hay otros que están yendo más allá y dicen que sería el día 21 (es cuando hay un evento del TESO).

Oficialmente se sabe algo del Oblivion Remake?
@8willy8 Oficialmente no, extraoficialmente se sabe por el Hackeo que tuvo Zenimax, que está (o estaba) en desarrollo
Del juicio de ABK se saco un Oblivion Remaster para 2022 y nada mas. Oficialmente el Oblivion Remake no existe a día de hoy.
Ok gracias. Se habla mucho de una salida inminente y no recordaba que hubiera sido anunciando en ningún evento.

Estaría genial, me encantó el original, pero últimamente estoy algo saturado de juegos tan largos.

Creo que por este motivo me apetece mucho el South of Midnight.
Lanzamiento día 1 en el Game Pass
Milik escribió:Según NatetheHate, el Oblivion Remake se anunciaría la segunda quincena de abril (no se sabe si con shadow drop). Hay otros que están yendo más allá y dicen que sería el día 21 (es cuando hay un evento del TESO).

Milik, yo te leo y me pongo palote con el oblivion remake, pero es que sigo sin ver una mísera foto como para pensar que ahora dentro de un par de semanas lo van a anunciar a bombo y platillo

Lo lógico sería ponernos los dientes largos con fotos o un pequeño video, pero yo sigo sin ver nada de nada
Sacar Oblivion remake sin publi seria un tiro en el pie pero que sabre yo
214716 respuestas