Alizee escribió:Da mucho que hablar todo lo mostrado hoy por Nintendo, aun así tiene sus propios hilos donde hacerlo.
Nate The Hate insiste en ello.
Tiene todo el sentido. Tras el anuncio ayer de su salida en Switch 2, y por tanto una vez ya ha salido de PS hacia otra consola (que ya estaba en PC, pero ya sabemos que "console exclusive" parece ser lo que más cuenta desde hace tiempo), entiendo que como mínimo la primera parte ya habrá expirado la exclusividad que firmó SE con Sony y por tanto no debería tardar mucho en anunciarse, ¿no?
Lo suyo es que saliera el mismo día en Switch 2 que en Series X, aunque ayer por motivos obvios solo se anunció para la primera (como todos los juegos de la conferencia).
Prodyhig escribió:jean316 escribió:joshicko escribió:ya no cabe duda que GTA 6 vendra a 100€ verdad?
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
No, no hay duda y ahí es donde se verán a los hipócritas que se están quejando ahora mismo con Nintendo ser los primeros en comprarse el GTA
No es por menospreciar los juegos exclusivos de Nintendo porque me gustan , pero vaya la inversión tecnológica de GTAVI y la de gente que curra en RockStar para lanzarlo no tiene nada aún ver con la inversión que hace Nintendo en un Donkey Kong..
Los 90 euros de un GTAVI pueden estar más justificados porque estamos hablando de un súper AAA, pero un Kirby.. no debería ni valer más de 50euros.
Justificados yo no los veo en ningún caso (si me apuras menos aún en GTA, un juego que también se va monetizar vía miceopagos y con una vertiente online tipo GaaS. En ese sentido casi lo veo más justificado en juegos single player que solo van a cobrar por el propio juego), pero vamos, los juegos que nos van a intentar colar por 90 euros no son los que tengan más inversión tecnológica o whatever, sino los que crean que pueden colocar a ese precio. Por eso Nintendo coloca a 80/90 el Mario Kart, como hará con su próximo Mario 3D o Zelda tocho, y a 70/80 el resto, incluyendo Donkey Kong, que yo pensaba que iba a ir en la primera lista, por cierto.
A mí me parece una salvajada, me lo intentase colar Nintendo, Rockstar, Sony, Kojima o Ron Gilbert (aunque el nunca haría eso, por qué Ron Gilbert es bueno xD)