XBOX Series X

Y por cierto, la que acaba de matar el formato físico es Nintendo

Cartucho con clave y descargar el juego.
Para que luego venga la gente llorando y echando la culpa a MS.
viento polar escribió:
darksch escribió:
viento polar escribió:Parece que el FFVII sale para Nintendo se sabe algo para Xbox

En la presentación no ha salido.

Si salió en la presentación lo raro que no diga nada sobre Xbox

Se me pasaría con el peñazo de vez en cuando miraba otra cosa.
auq84 escribió:Y por cierto, la que acaba de matar el formato físico es Nintendo

Lo que es fake como una catedral es el tuit en sí mismo.

El típico que solo busca likes a base de titulares engañosos y que solo desinforma.

Y dejo el tema porque no va en este hilo.
Szonik escribió:
auq84 escribió:Y por cierto, la que acaba de matar el formato físico es Nintendo

El típico que solo busca likes a base de titulares engañosos y que solo desinforma.

Ahora dilo sin llorar
https://en-americas-support.nintendo.co ... d-overview
auq84 escribió:
Szonik escribió:

Ahora dilo sin llorar

De su mismo tuit:

Imagen

Luego lees y :

Imagen

Y yo no lloro por nada, solo apunto una evidencia.

Y hasta aquí.
Szonik escribió:
auq84 escribió:
Szonik escribió:

Ahora dilo sin llorar

De su mismo tuit:

Imagen

Necesitas internet para ejecutarlo por primera vez cada vez que instales el juego. Si te parece bien, adelante. Luego lloramos por el formato físico y tal.
auq84 escribió:
Szonik escribió:
auq84 escribió:Ahora dilo sin llorar

De su mismo tuit:

Imagen

Necesitas internet para ejecutarlo por primera vez cada vez que instales el juego. Si te parece bien, adelante. Luego lloramos por el formato físico y tal.

No es la primera compañía que usa las keycards. Y por cierto, como tales, las podrás dejar a tus amigos, vender y comprar de segunda mano.

Yo solo digo que el tuit desinforma porque lo que dice es FALSO.
https://www.techradar.com/news/halo-inf ... s-going-on

¿Veremos este tipo de articulos pero con Nintendo? No creo, pero bueno.
Tampoco es novedad en la SW1 ya se vendían juegos físicos que eran una clave para poder conectar a la nube y jugar por streaming. La diferencia ahora es que se descarga en local.
Eso sí pagar el sobrecoste de la tarjeta para eso…al menos un disco óptico cuesta poco si va a ser una mera clave de descarga. Podrían inventar una tarjeta fake vacía que sirviera para tal fin y así no subirse a los 90€ por juego digital disfrazado de físico.
@darksch Hay mas diferencia, te lo descargas local pero sigues necesitando ocupar la ranura de cartuchos con la "llave", es decir, es digital pero sin lo bueno de lo digital (que es poder tener varios juegos metidos).

Me parece que esto lo hace, no ya Microsoft, sino Sony, y se estaria liando bastante.
entiendo que la noticia del dia es la switch 2 y tal... pero vamos a dejar ese tema en este foro , no?????

recordatorio es el foro de XBOX.
joshicko escribió:entiendo que la noticia del dia es la switch 2 y tal... pero vamos a dejar ese tema en este foro , no?????

Todo es una Xbox
joshicko escribió:entiendo que la noticia del dia es la switch 2 y tal... pero vamos a dejar ese tema en este foro , no?????

Díme quien eres y sobre todo qué has hecho con Eaniel Kashal
Algarro14 escribió:Todo es una Xbox

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prosigan, por favor.
@O Dae_soo está echando horas extras para pagar la switch 2 . [poraki]
joshicko escribió:@O Dae_soo está echando horas extras para pagar la switch 2 . [poraki]

Eso no le valdrá. Necesitará un curro alternativo para comprarse los juegos [rtfm]
Cada vez veo con mejores ojos esa futura xbox con steam y si esa union trajera consigo el online gratis como en pc y todo sazonado con gamepass ufff que rico,eso de juegos a 90€ me da mucho miedo
Me quiere sonar que en el foro se llego a dudar de que siguiera teniendo ese contrato con Xbox de día 1 en Game Pass.
Tal como está el patio te imaginas no tener una Xbox?
Alizee escribió:Me quiere sonar que en el foro se llego a dudar de que siguiera teniendo ese contrato con Xbox de día 1 en Game Pass.

Pero si solo llevas dos meses en el foro :-?
Santi RC escribió:Tal como está el patio te imaginas no tener una Xbox?

Pues la verdad ahora mismo no. No considero que para el hobby de jugar sea necesario dejarse pastizales, hay muchas otras cosas y prefiero desviar parte del presupuesto para el ordenador, software y accesorios que son mi herramienta de trabajo. Para lo que es jugar no quiero gastarme tanto y ahora mismo sólo veo o Xbox o PC, y mientras haya Xbox pues prefiero consola.
ya no cabe duda que GTA 6 vendra a 100€ verdad? [poraki]
Visto a donde van las consolas, yo solo veo cosas positivas en que Xbox vaya hacia PC. Si vas a hacer un pc con Steam y la store y gp, tú no puedes poder los juegos a 90, ni pagar online, porque te pillas unas ally normal o la deck y tienes casi lo mismo. Si Xbox pc llega a existir va a tener que competir con pc y por eso sus precios no se pueden ir de madre, ni en el hard ni en el soft.

Nintendo no tiene competencia y ya hemos visto, juegos a 90. Con ps6 las risas se van a oír en todo el mundo. Yo a ese mundillo no quiero ir, puedo pagarlo y tal, pero 90 pavos es una burrada para un juego. Paso. Sigo con pc donde he estado toda la vida. Si Xbox saca uno polluo pues cae y sus es portátil tb. Pero lo que sea lo quiero con todo. Osea acceso gp, Xbox, pc, Steam , cloud.... No quiero cacharros repetidos con diferente color.

Pd: no sabemos lo que tenemos con gp.
Fork99 escribió:Leyendo los últimos mensajes veo que muchos se quejan del trato al usuario por parte de Xbox, cuando lo cierto es que es mucho peor en la competencia (donde están los exclusivos, el PlayAnywhere, el Smart Delivery, el Quick Resume, etc?)... Llamadme loco, pero yo estoy disfrutando esta gen como ninguna otra.

Antes Xbox no tenía juegos. Ahora que ya los tiene el problema es que ya no tiene consola para jugarlos [facepalm] (lo cual es falso)... Años demandando una portátil y ahora que la sacan de repente ya no vale nada porque está Nintendo de por medio, o porque está fabricada por terceros (pero de la chusta de PS Portal ni hablamos)... Otro se quejan porque las desarrolladoras pasarán de Xbox, cuando han sido cuatro juegos mal contados (el del mono con polémica incluida) los que no han salido, y cuando MS es prácticamente la publisher más importante de la industria...

No sé, me parece un poco raro todo...

Y a mí que me parece la mejor generación para el usuario en Xbox .

El mejor servicio del mercado el GP, encima pasan de unas 10 estudios a más de 30, con lo que eso conlleva que son muchos más juegos día 1 en GP.

Innovaciones como el QR, los rewards,ect

Vamos para mí una gran consola y servicios, si encima lo comparas con su competencia pues para felicitarlos .

No espero menos de la nueva generación, la mejora espero que aparte de más potencia, que sea una Xbox-PC con lo bueno de las dos plataformas, y lo malo que espero el precio.
Me parece muy preocupante lo que ha pasado hoy. Comprar juegos se ha convertido en algo similar a la época de super nintendo, básicamente algo para ricos. Sólo puedo dar las gracias por poder jugar todo lo que quiera con xbox y el gueimpas. Viva el tito Fil
Arram escribió:Cada vez veo con mejores ojos esa futura xbox con steam y si esa union trajera consigo el online gratis como en pc y todo sazonado con gamepass ufff que rico,eso de juegos a 90€ me da mucho miedo

Hombre si el precio de los juegos van a ser 90€, el GP en al nueva generación va a ser un vende consolas .

muchos juegos gracias a todas las desarrolladoras que tienen , todo día 1 en GP, viendo los precios de los juegos si es cierto que subirán a 90€, te invitan a tener si o si el GP. Si le sumas que sea una Xbox-PC pues es una compra casi obligada. Aunque hablamos de videojuegos y aquí hay una marca que vende aunque te saquen un ladrillo a precio de oro XD
gicafa escribió:Me parece muy preocupante lo que ha pasado hoy. Comprar juegos se ha convertido en algo similar a la época de super nintendo, básicamente algo para ricos. Sólo puedo dar las gracias por poder jugar todo lo que quiera con xbox y el gueimpas. Viva el tito Fil

Es que Nintendo es así. Y son supernes y los juegos con el prefijo super, eran 10000 pelas. Que si aplicas ipc de la época, deja a los precios de hoy en bragas.

Pero eso puede pasar con cualquier empresa, que no tenga competencia. Nintendo no la tiene y hace lo que hace. Yo creo que se equivoca. Hacer tu base de usuarios más pequeña porque pagando más es un error. Tienes que cuidar de tu rebaño y hacerlo más grande, no más pequeño. Espera a la otra y verás
Si no se ha anunciado hoy es porque en el Showcase de Xbox anunciarán el Final Fantasy 16 multiplataforma
dicanio1 escribió:
Arram escribió:Cada vez veo con mejores ojos esa futura xbox con steam y si esa union trajera consigo el online gratis como en pc y todo sazonado con gamepass ufff que rico,eso de juegos a 90€ me da mucho miedo

Hombre si el precio de los juegos van a ser 90€, el GP en al nueva generación va a ser un vende consolas .

muchos juegos gracias a todas las desarrolladoras que tienen , todo día 1 en GP, viendo los precios de los juegos si es cierto que subirán a 90€, te invitan a tener si o si el GP. Si le sumas que sea una Xbox-PC pues es una compra casi obligada. Aunque hablamos de videojuegos y aquí hay una marca que vende aunque te saquen un ladrillo a precio de oro XD

Mucha gente tiene el convencimiento de que comprar un juego lo convierte en su propiedad, cuando lo que estas adquiriendo es el derecho de uso de esa licencia.

Seguro que has leído decenas de veces y seguirás leyendo que prefieren ser propietarios del juego y no alquilarlo. Pues eso, se seguirán comprando juegos y despreciando Game Pass por ser un alquiler.
También tenemos que pensar una cosa, si todas las compañías ponen el precio de sus juegos a 90 o más, si es porque la industria no es sostenible y entonces lo ven como necesario para mantenerse a largo plazo y producir más juegos, en ese caso no veo sostenible el gamepass, es decir, aquí no hay milagros y MS no va a estar financiando algo a pérdidas sine die, en algún lado recortarán, o subirán el precio del servicio pero así como lo hemos estado disfrutando no va a ser.
joshicko escribió:ya no cabe duda que GTA 6 vendra a 100€ verdad? [poraki]

No, no hay duda y ahí es donde se verán a los hipócritas que se están quejando ahora mismo con Nintendo ser los primeros en comprarse el GTA
Vamos, otro mesesito de GTA V y de nuevo pa fuera por que TakeTwo se queda en la ruina [plas]
jean316 escribió:

No, no hay duda y ahí es donde se verán a los hipócritas que se están quejando ahora mismo con Nintendo ser los primeros en comprarse el GTA

Es EL JUEGO.
Obviamente que se va a vender a 100 y si me apuras a 200.
Pero no podemos comparar una obra de arte con otro tipo de juegos...
Al final como tensen la cuerda,la gente se irá en masa (más aún) a pc donde tienes el caribe a mano...
jean316 escribió:

No es por menospreciar los juegos exclusivos de Nintendo porque me gustan , pero vaya la inversión tecnológica de GTAVI y la de gente que curra en RockStar para lanzarlo no tiene nada aún ver con la inversión que hace Nintendo en un Donkey Kong..

Los 90 euros de un GTAVI pueden estar más justificados porque estamos hablando de un súper AAA, pero un Kirby.. no debería ni valer más de 50euros.
Da mucho que hablar todo lo mostrado hoy por Nintendo, aun así tiene sus propios hilos donde hacerlo.

Nate The Hate insiste en ello.
Con los precios de los precios de los juegos en otras plataformas, Game Pass se revaloriza.

Szonik escribió:
Milik escribió:@Szonik La verdad es que no tengo ni puta idea de donde mirais para comprar.

https://www.xbox.com/es-ES/configure/8WJ714N3RBTL

PD: Ahh vale, que es en Game, pero alguien sigue comprando algo ahí??? Hay que echarle huevos y que no te estén dando una ya usada como hacen con los videojuegos en fisico [carcajad] [carcajad]

No hay en Game..... como no hay igual en FNAC, ni en ECI, ni en Worten, ni en Carrefour, ni en Mediamrkt....

La semana pasada, en el MM de mi zona habia 3 SX apiladas.
La verdad es que me sorprendí.
Creéis que esa Rog Ally Xbox se presentará en el Showcase? O lo harán antes?
Santi RC escribió:Tal como está el patio te imaginas no tener una Xbox?

Es que directamente yo me bajo del mundo de la consola porque me niego a pagar más por 1 solo juego que por lo que pago actualmente por jugar a muchos juegos , y de salida, durante 1 año.
Del Oblivion remake y su Shadowdrop hoy no se habla?

Es difícil de creer que un remake de un Elders Scrolls salgo hoy a quemarropa y sin avisar...
Alizee escribió:Da mucho que hablar todo lo mostrado hoy por Nintendo, aun así tiene sus propios hilos donde hacerlo.

Nate The Hate insiste en ello.
Tiene todo el sentido. Tras el anuncio ayer de su salida en Switch 2, y por tanto una vez ya ha salido de PS hacia otra consola (que ya estaba en PC, pero ya sabemos que "console exclusive" parece ser lo que más cuenta desde hace tiempo), entiendo que como mínimo la primera parte ya habrá expirado la exclusividad que firmó SE con Sony y por tanto no debería tardar mucho en anunciarse, ¿no?
Lo suyo es que saliera el mismo día en Switch 2 que en Series X, aunque ayer por motivos obvios solo se anunció para la primera (como todos los juegos de la conferencia).

Prodyhig escribió:
jean316 escribió:

No es por menospreciar los juegos exclusivos de Nintendo porque me gustan , pero vaya la inversión tecnológica de GTAVI y la de gente que curra en RockStar para lanzarlo no tiene nada aún ver con la inversión que hace Nintendo en un Donkey Kong..

Los 90 euros de un GTAVI pueden estar más justificados porque estamos hablando de un súper AAA, pero un Kirby.. no debería ni valer más de 50euros.

Justificados yo no los veo en ningún caso (si me apuras menos aún en GTA, un juego que también se va monetizar vía miceopagos y con una vertiente online tipo GaaS. En ese sentido casi lo veo más justificado en juegos single player que solo van a cobrar por el propio juego), pero vamos, los juegos que nos van a intentar colar por 90 euros no son los que tengan más inversión tecnológica o whatever, sino los que crean que pueden colocar a ese precio. Por eso Nintendo coloca a 80/90 el Mario Kart, como hará con su próximo Mario 3D o Zelda tocho, y a 70/80 el resto, incluyendo Donkey Kong, que yo pensaba que iba a ir en la primera lista, por cierto.
A mí me parece una salvajada, me lo intentase colar Nintendo, Rockstar, Sony, Kojima o Ron Gilbert (aunque el nunca haría eso, por qué Ron Gilbert es bueno xD)
Era hoy el acceso anticipado del SoM?
Sinceramente… y sin querer desviar el tema más, pero es tema del día (y de la semana seguramente)… lo visto ayer de la política de precios de Nintendo me hace apreciar y entender cada día más lo que hace Microsoft. El hecho de expandirse a todas las plataformas posibles manteniendo más o menos la lógica en los precios de la compra de videojuegos. Se está viendo que incluso Nintendo no es capaz de mantener los precios y los ha elevado una burrada. Mantener una plataforma con exclusivos, con los costos de hoy día … dudo que sea ya rentable. Y moverse y expandirse, prepararse para “the next big thing” parece un must.

También diré… viva GamePass por que con lo visto ayer, jugar, sería algo solo al alcance de los que tienen pasta de sobra para dejarte 90€ (80€) por juego.
Seguramente es una burrada lo que voy a decir pero yo ofrecería colaboración con todo cristo. La situación es complicada y un traspié puede mandar a la quiebra a cualquiera. Sabiendo esto y habiéndote abierto tú primero a los demás (y no ha muerto nadie por ello) yo ofrecería ayuda tanto técnica como económica para desarrollar juegos a todo el mundo y luego cuando pasen, yo que sé, cinco años que este juego también salga en Xbox.

Ideas desde la barra del bar powered by Santi.
el_adry escribió:
viento polar escribió:
darksch escribió:En la presentación no ha salido.

A mi me extraña muchísimo que no se haya anunciado a la par que la versión de Switch 2. Quizá es que no tengan absolutamente ningún plan de sacarlo en Xbox.

Creo que faltan unos días para que se cumplan los 5 años desde que saliera en PS4. Si tomamos como ejemplo el Death Stranding, del cual no se supo nada de su salida en Xbox hasta que justo se cumplieron 5 años de su salida en PS4, no sería de extrañar que haya que esperar a que justo se cumplan los 5 años de que salió FF7R en PS4 para que se sepa de su existencia para las consolas Xbox. En el caso de Nintendo podría ser distinto, ya que es posible que el único acuerdo de exclusión que firmasen Sony y Square Enix fuera anti Xbox.
harold walker escribió:
el_adry escribió:
viento polar escribió:

A mi me extraña muchísimo que no se haya anunciado a la par que la versión de Switch 2. Quizá es que no tengan absolutamente ningún plan de sacarlo en Xbox.

Creo que faltan unos días para que se cumplan los 5 años desde que saliera en PS4. Si tomamos como ejemplo el Death Stranding, del cual no se supo nada de su salida en Xbox hasta que justo se cumplieron 5 años de su salida en PS4, no sería de extrañar que haya que esperar a que justo se cumplan los 5 años de que salió FF7R en PS4 para que se sepa de su existencia para las consolas Xbox. En el caso de Nintendo podría ser distinto, ya que es posible que el único acuerdo de exclusión que firmasen Sony y Square Enix fuera anti Xbox.

O que simplemente Square Enix como empresa no ve la inversión que debe de hacer para sacar el juego en Series X y Series S (ten en cuenta que tiene que salir en las dos consolas según Microsoft) como rentable para las cuentas de Square.

Yo creo que es mas eso, que la conspiración judeomasonica de todos contra Xbox.
Prodyhig escribió:
harold walker escribió:
el_adry escribió:A mi me extraña muchísimo que no se haya anunciado a la par que la versión de Switch 2. Quizá es que no tengan absolutamente ningún plan de sacarlo en Xbox.

O que simplemente Square Enix como empresa no ve la inversión que debe de hacer para sacar el juego en Series X y Series S (ten en cuenta que tiene que salir en las dos consolas según Microsoft) como rentable para las cuentas de Square.

Claro que sí, el ff7r salió en ps4, va a salir en switch 2, pero en Xbox no sale por la series s.
Prodyhig escribió:
harold walker escribió:
el_adry escribió:A mi me extraña muchísimo que no se haya anunciado a la par que la versión de Switch 2. Quizá es que no tengan absolutamente ningún plan de sacarlo en Xbox.

Sí, seguramente es casualidad que Death Stranding saliera justo el día que se cumplían 5 años de su salida en PS4.

También que desde la propia Square Enix hayan dicho públicamente que les gustaría sacar el juego en Xbox.. ya si eso tal. Pero eh, queda más guay decir conspiración y tal, en vez de entender que simplemente son negocios y los contratos de exclusión existen en esta y en otras industrias.
214609 respuestas