XBOX Series X

Shaidar escribió:
fermentwo escribió:Lo de que a Square no le interese con un parque de, redondeando, unos 30 millones de consola, es la cantinela de siempre y no tiene sentido. De entrada, a corto o medio plazo, ya interesaría más que en Switch 2, que tardará aun en llegar a ese número.

No es solo que sea un parque de 30 millones. Si lo sacas en Switch 2 seguro que el juego vende un huevo porque hay mucha gente que solo compra consolas de Nintendo y encima lo puedes sacar a 80 euros. En Xbox cuanto va a vender? Lo sacarán si MS les ofrece un dinero para meterlo en gamepass o algo parecido, fíjate lo poco activos que están los hilos de juegos que no salen en gamepass... MS se ha encargado de que las compras de juegos en su plataforma sean mínimas, normal que las desarrolladoras no la priorizen. Igual que WuKong, Silent Hill, FF 16, y una lista cada vez más larga.

Menudo acierto has ido a nombrar justamente los juegos con contrato de por medio. Así que en esos casos ya se conoce la causa.
Para que os animéis con el gamepass que nos viene....

.....y para cuando se mate de nuevo a Xbox, ya tenéis un simulador para hacerle la autopsia vosotros mismos [mad] [carcajad]

Pues probado el SoM, artisticamente y tb técnicamente, me está pareciendo una maravilla (llevo poco, intentando salir de la mansión), mucho mejor de lo que me esperaba para ser un juego "menor" y por ejemplo se nota un salto bastante considerable con respecto al Kena (que tb tengo), que es el juego con el que más se está comparando.

Otra sorpresa positiva es que el stop motion no afecta tanto como creía en el sentido negativo, se nota todo muy fluido y no he desactivado esta opción.

En el lado malo, los subtitulos pasan demasiado rápido, a veces no te da tiempo ni a leer.
jordi1986 escribió:A mí lo que me jode es que con nocturnidad y adebosía se han cepillado la Series X del mercado y eso me parece imperdonable...

Sin estoc en amazon (bueno, lo hay, pero a 752 euros, un sinsentido), ni en game online, ni en game tienda física, ni en mediamarkt, ni en Xtralife ni en absolutamente ningún retailer español.

.......

De nuevo con stock y a 549 en amazon España
https://www.amazon.es/Xbox-Sports-Edici ... r=8-1&th=1
Como sea igual de "malo" que Avowed, PEC. Acabo de terminar Avowed y como me ha gustado el juego.
O Dae_soo escribió:Para que os animéis con el gamepass que nos viene....

.....y para cuando se mate de nuevo a Xbox, ya tenéis un simulador para hacerle la autopsia vosotros mismos [mad] [carcajad]

Una ex fue forense, así que pasando de jugar... 😬
O Dae_soo escribió:Yo intento ser coherente , ni me importan cuando son malas ni cuando son buenas. De hecho su importancia me parece absurda en 2025

Opino exactamente igual. No recuerdo cuándo fue la última vez que consulté una nota de un videojuego para que me ayudara en una decisión de compra, pero debió ser hace mucho porque tengo buena memoria.

Sobre el SoM, en cuanto termine Avowed será el siguiente... a no ser que tarde más de la cuenta y salga Expedition 33. Le tengo mucha fe a ese juego.
robersnake escribió:
Fork99 escribió:
O Dae_soo escribió:

Se sabe si es la versión standard o la mejorada Next Gen? Para no tener que pagar el upgrade de 10€... Ah no, que eso lo hacen sobre todo PS y Nintendo [+risas]

PD: Son Rockstar... Cobran a todos...

Creo que es la versión xbox series y meten también la versión pc última que sacaron con las mejoras en gamepass

Correcto.

Lo que dice la noticia es que:

- Los usuarios de Game Pass Ultimate podrán acceder a ambas versiones de consola (Series X y One), así como a las versiones Legacy y Enhanced de PC. "The good news is that Game Pass Ultimate and Game Pass Standard players have access to all console and PC editions so you can download to play whatever your friends are on."

- Los usuarios de PC podrán jugar a la versión normal y también a la Enhanced, que es una versión nueva que sacaron el 4 de marzo para PC. "I’m even happier to announce that GTAV Enhanced will be playable with PC Game Pass."

La versión de Series X no se llama Enhanced. La Enhanced de PC es esta.
@James May Es que en el momento que puedes probar los juegos día uno te das cuenta de que la manipulación y la mentira abunda en internet, pasas absolutamente de las notas.

Es lo que tiene poder probar las cosas tú mismo.
Yo no sé si esto es verdad o es mentira
viento polar escribió:Yo no sé si esto es verdad o es mentira

Tiene llamas pero no sirenas, 50% de probabilidad.

Uff! Qué perezón... el culebrón no cesa...
La noticia es de NatetheHate, por lo que yo le doy un 99% de credibilidad, como todo lo que ha ido diciendo estos últimos años y algunas cosas no nos las creíamos.

PD: Por lo menos el sirenas ha puesto la "fuente" original y no como otras veces, algo es algo.
Habrá que esperar a evento de Xbox. No queda tanto.
Yo apuesto que FF16 se mostrará en el evento de Micro de junio

Hoy se ha reafirmado dos veces sobre esto. Este insider fué el que dijo que saldría hoy día 3.
Milik escribió:La noticia es de NatetheHate, por lo que yo le doy un 99% de credibilidad, como todo lo que ha ido diciendo estos últimos años y algunas cosas no nos las creíamos.

PD: Por lo menos el sirenas ha puesto la "fuente" original y no como otras veces, algo es algo.

Voy a defender a tu amigo.
Hace unos días en un discord probado de rumores, un tipo que suele acertar y al que Éxtasis suele copiar, afirmó que DQ12 salía en el Direct.
Yo pensaba que no iba a tardar nada en poner un tweet con esa info y sorprendentemente no puso nada.
Y efectivamente, llegó el Direct y se demostró que era fake. Por lo que algo de mano tiene, y tiene contactos para confirmar o descartar rumores.
Fork99 escribió:

Uff! Qué perezón... el culebrón no cesa...

La verdad es que hasta ahora, era una matraca, como con Shenmue 3 o Half Life 3, cada año iban a salir y nunca salían (aunque al final Shenmue 3 sí), pero ahora con el anuncio para Switch es bastante más factible que acabe en Xbox, y si es en GP ya, ni te cuento el notición que sería para nosotros.
Ya se me ha actualizado la consola con el nuevo modo de hub que te da mucha más info de los juegos.

Imagen

Añadir que ahora cambia el modo de iniciar los juegos, si le das al botón A como antes, te saldrá siempre esta info, para arrancar directamente saltandotelo, ahora hay que darle al botón X.

PD: Si, ya se que el modo claro es la peste, etc, pero yo prefiero que el modo claro/oscuro vaya en función de la hora del día, cuestión de gustos personales. [carcajad]
Me parece mucho mejorhub, pero habría cambiado los botones y mantenido el A (que es el que todos pulsamos por defecto) para lanzar el juego y el X para ver la info. .
No digo que sea un drama ni nada, pero puestos a hacerlo me gusta más
@Hangla Mangla Están todavía recibiendo feedback, por lo que podría cambiar en un futuro.

Entiendo pq lo han hecho, hasta ayer ni me había enterado que se entraba en el hub antiguo pulsando X en la caratula de un juego, por lo que si lo hacen de esta manera, una parte importante de los jugadores puede que ni se enteren de esta nueva característica.

PD: Los de MS me pidieron que le diga algo para añadir/mejorar, pero no se me ocurre nada, si alguien tiene alguna sugerencia....

PD2:

Es que en la parte inferior deberían aparecer los controles si no es el caso actual.
Milik escribió:@Hangla Mangla Están todavía recibiendo feedback, por lo que podría cambiar en un futuro.

Entiendo pq lo han hecho, hasta ayer ni me había enterado que se entraba en el hub antiguo pulsando X en la caratula de un juego, por lo que si lo hacen de esta manera, una parte importante de los jugadores puede que ni se enteren de esta nueva característica.

PD: Los de MS me pidieron que le diga algo para añadir/mejorar, pero no se me ocurre nada, si alguien tiene alguna sugerencia....

PD2:

Canjeado el juego, muchas gracias.
@Bilintx De nada.

PD: Mirando la app de Pc ya se me ocurre algo para añadir al Hub, los tiempos de HLTB.
tnucsoid escribió:
Milik escribió:La noticia es de NatetheHate, por lo que yo le doy un 99% de credibilidad, como todo lo que ha ido diciendo estos últimos años y algunas cosas no nos las creíamos.

Voy a defender a tu amigo.
Hace unos días en un discord probado de rumores, un tipo que suele acertar y al que Éxtasis suele copiar, afirmó que DQ12 salía en el Direct.
Yo pensaba que no iba a tardar nada en poner un tweet con esa info y sorprendentemente no puso nada.
Y efectivamente, llegó el Direct y se demostró que era fake. Por lo que algo de mano tiene, y tiene contactos para confirmar o descartar rumores.

Si si, ahora el tuerto es insider. [fumando]
Yo creo que FFVII Remake en Xbox está cantado. ¿Por qué no anunciarlo ya? Pues porque no sale hasta finales de año tampoco en Switch 2. ¿Qué haces? ¿Lo anuncias ahora de tapado con todo lo de Switch 2 o te esperas y total lo anuncias en la previsible conferenia de Microsoft de junio donde harás más ruido? Pues eso. Luego saldrán tanto la versión de Switch 2 como la de Xbox a la vez estas navidades.
Ozule escribió:Yo creo que FFVII Remake en Xbox está cantado. ¿Por qué no anunciarlo ya? Pues porque no sale hasta finales de año tampoco en Switch 2. ¿Qué haces? ¿Lo anuncias ahora de tapado con todo lo de Switch 2 o te esperas y total lo anuncias en la previsible conferenia de Microsoft de junio donde harás más ruido? Pues eso. Luego saldrán tanto la versión de Switch 2 como la de Xbox a la vez estas navidades.

No ocurrió algo parecido con los Persona 3, 4 y 5 cuando se anunciaron en Xbox? Que al cabo de un tiempo Nintendo los anuncio pero en su propio evento.
Ozule escribió:Yo creo que FFVII Remake en Xbox está cantado. ¿Por qué no anunciarlo ya? Pues porque no sale hasta finales de año tampoco en Switch 2. ¿Qué haces? ¿Lo anuncias ahora de tapado con todo lo de Switch 2 o te esperas y total lo anuncias en la previsible conferenia de Microsoft de junio donde harás más ruido? Pues eso. Luego saldrán tanto la versión de Switch 2 como la de Xbox a la vez estas navidades.

Yo lo veo claro, si es Dia1 en GP, esperate y anuncialo en junio en la Showcase, si no, no tiene sentido esperar que lo presenten con nota de prensa y fuera.
Yo creo que se verá en el Showcase, tanto el FFVII como el FF16, y si no se ven ahí, entonces si creo que no es posible que salgan en Xbox, porque apareciendo en Switch, si no hay vetos, debería salir.
Parece ser que soy el único al cual le importa un pimiento los FF
A mi me la bufa FF puesto que lo tengo para PC. Pero se ha querido sembrar la duda de que el juego vaya a llegar y obviamente ha germinado, como era de esperar.
euromillón escribió:Parece ser que soy el único al cual le importa un pimiento los FF

Nunca he jugado a un FF,tocar sí pero nada más.

Y no es que me importen un pimiento,simplemente prefiero juegos nuevos. [beer]
darksch escribió:
Shaidar escribió:
fermentwo escribió:Lo de que a Square no le interese con un parque de, redondeando, unos 30 millones de consola, es la cantinela de siempre y no tiene sentido. De entrada, a corto o medio plazo, ya interesaría más que en Switch 2, que tardará aun en llegar a ese número.

No es solo que sea un parque de 30 millones. Si lo sacas en Switch 2 seguro que el juego vende un huevo porque hay mucha gente que solo compra consolas de Nintendo y encima lo puedes sacar a 80 euros. En Xbox cuanto va a vender? Lo sacarán si MS les ofrece un dinero para meterlo en gamepass o algo parecido, fíjate lo poco activos que están los hilos de juegos que no salen en gamepass... MS se ha encargado de que las compras de juegos en su plataforma sean mínimas, normal que las desarrolladoras no la priorizen. Igual que WuKong, Silent Hill, FF 16, y una lista cada vez más larga.

Menudo acierto has ido a nombrar justamente los juegos con contrato de por medio. Así que en esos casos ya se conoce la causa.

Acierto de que? A ver si te crees que Sony tendrìa tan facil agenciarse esas exclusividades por contrato o como sea si los juegos vendiesen más en Xbox. A Sony pagar por una exclusiva le sale mucho más barata que a Xbox porque cada una tiene que pagar una cantidad que compense la perdida de ventas en otras plataformas. Y vamos, la exclusividad de FF16 y Wukong, si alguna vez existió, acabaron hace tiempo igual que la del Remake y aquì seguimos esperando.
euromillón escribió:Parece ser que soy el único al cual le importa un pimiento los FF

No, aquí tienes a otro. Me pillé el FFVIII en Steam para probarlo por mi mismo, en oferta porque no le tenía mucha fe, y lleva semanas aparcado.
No sé si hay otro hilo para preguntar esto, pero, ¿no hay novedades sobre la supuesta portátil que salía este año?

Con la presentación de Switch 2 ya podrían ir marcando fechas e información.
Pues a precio de derribo yo sí quiero los final fantasy secuestrados.
@Shaidar Que la exclusividad termine no significa que al día siguiente salga el juego. La exclusividad de Silent Hill termina en octubre y dudo mucho que el juego salga el día después para Xbox. Si tu quieres pensar que como no es así, entonces no va a salir nunca. Es cosa tuya.

Perfectamente pueden ponerse a desarrollar esa versión una vez ha terminado esa exclusividad y no antes, por ejemplo

Lo de que en Xbox cada vez salen menos juegos de terceros ya... La vendida de siempre que queréis hacer.

Me aburren tantísimo ya esos mensajes de alarmismo... Ni me voy a molestar en debatirlo mas.

Ojalá que sea verdad [mad]

No estás sólo... En mi opinión es una saga bastante quemada; aún así continúa despertando interés a costa del factor nostalgia pero lo cierto es que los últimos FF, remakeados o no, me parecen una chusta infumable.
214639 respuestas