XBOX Series X

jordi1986 escribió:A mí lo que me jode es que con nocturnidad y adebosía se han cepillado la Series X del mercado y eso me parece imperdonable...

Sin estoc en amazon (bueno, lo hay, pero a 752 euros, un sinsentido), ni en game online, ni en game tienda física, ni en mediamarkt, ni en Xtralife ni en absolutamente ningún retailer español.

Hay ahora mismo en la web de Xbox, pero hace unos días tampoco había allí. Esta consola la están fabricando en cuentagotas y solo para mercados anglosajones.

Como empezó la generación y como va "acabando" la generación, me parece increíble.

Ya pueden espabilar en hacer compatibles las versiones de PC porque saben perfectamente que con el parque que va a quedar de Xbox muchos desarrolladores van a pasar olímpicamente del tema.

Nunca he estado tan convencido del éxito de un sistema como con Series X y la recogida de cuerda que ha hecho MS esta generación teniendo la mejor consola, los juegos, el servicio y los desarrolladores, a mí personalmente me da vergüenza ajena.

Yo, personalmente, hace ya tiempo que no pongo ni un duro en su Store si un juego no es Play Anywhere, por lo que pueda pasar...

El único sitio donde han repuesto es en la propia web de Microsoft. Hoy están con entrega al 7 de Abril. Creo que les ha venido un lote recientemente, porque hace un mes, el tiempo de recepción era primeros de Abril. Creo que Amazon es de los pocos que están teniendo stock, pero solo all-digital.

Desde luego, confianza dan NINGUNA.

Fdo: Uno de los poseedores de las 1500, deseando jugar al Doom, y rezando para que no se me rompa la consola.
Ostia lo he mirado y es cierto: NO HAY STOCK de Series X en España!! Que coño está pasando?

Esta es en la única tienda GAME en la que aparece disponible... EN TODA ESPAÑA:

Imagen

Y sí, soy uno de los primeros afortunados en comprarla.
@Szonik La verdad es que no tengo ni puta idea de donde mirais para comprar.

https://www.xbox.com/es-ES/configure/8WJ714N3RBTL

PD: Ahh vale, que es en Game, pero alguien sigue comprando algo ahí??? Hay que echarle huevos y que no te estén dando una ya usada como hacen con los videojuegos en fisico [carcajad] [carcajad]
Shaidar escribió:
jordi1986 escribió:A mí lo que me jode es que con nocturnidad y adebosía se han cepillado la Series X del mercado y eso me parece imperdonable...

Sin estoc en amazon (bueno, lo hay, pero a 752 euros, un sinsentido), ni en game online, ni en game tienda física, ni en mediamarkt, ni en Xtralife ni en absolutamente ningún retailer español.

Hay ahora mismo en la web de Xbox, pero hace unos días tampoco había allí. Esta consola la están fabricando en cuentagotas y solo para mercados anglosajones.

Como empezó la generación y como va "acabando" la generación, me parece increíble.

Ya pueden espabilar en hacer compatibles las versiones de PC porque saben perfectamente que con el parque que va a quedar de Xbox muchos desarrolladores van a pasar olímpicamente del tema.

Nunca he estado tan convencido del éxito de un sistema como con Series X y la recogida de cuerda que ha hecho MS esta generación teniendo la mejor consola, los juegos, el servicio y los desarrolladores, a mí personalmente me da vergüenza ajena.

Yo, personalmente, hace ya tiempo que no pongo ni un duro en su Store si un juego no es Play Anywhere, por lo que pueda pasar...

El trato hacia los usuarios de series x ha sido lamentable. Es como si ya no existiese. Yo sigo comprando juegos, pero si mañana se me jode la series x no me comprarìa una series s, ni me voy a esperar un par de meses y pagar 550 euros o mas por otra X viendo que no le hacen caso ni ellos. La portatil a mi me interesa 0, y aparte de algunos aquí en este hilo no eh visto ningún hype hacìa ella. No entiendo como están satisfechos con la desilusion de sus usuarios estando aún la next gen tan lejos, si creen que una portatil fabricada por terceros va a solucionar la situación saliendo encima el mismo año que la switch 2 están completamente perdidos.

Si se rompe la X ahora mismo lo mejor es enviar a reparar, que tiene un coste fijo me parece, y por narices te tienen que devolver una X.
Milik escribió:@Szonik La verdad es que no tengo ni puta idea de donde mirais para comprar.

PD: Ahh vale, que es en Game, pero alguien sigue comprando algo ahí??? Hay que echarle huevos y que no te estén dando una ya usada como hacen con los videojuegos en fisico [carcajad] [carcajad]

No hay en Game..... como no hay igual en FNAC, ni en ECI, ni en Worten, ni en Carrefour, ni en Mediamrkt....
Milik escribió:@Szonik La verdad es que no tengo ni puta idea de donde mirais para comprar.

Pues mira que Game está en la mierda, pero te diría que de normal se venden bastantes más consolas en Game/Mediamarkt/Amazon/etc (donde de un vistazo rápido veo que tampoco hay nuevas) que directamente en las webs de Microsoft, Nintendo o Sony, la verdad 🤣
@Szonik Ya entiendo la mentalidad tan arcaica que tienen algunos respecto al Pc, en donde no puedo ir a comprar una CPU/GPU al Carrefour de al lado de mi casa y por lo tanto voy a rezar pq no se me rompa ;)

Las cosas han cambiado, ya no estamos en los 90s. No hay ni un solo producto de electronica que no lo pida a tiendas especializadas, ni de coña me compro nada de estos productos en Game, MM, etc.
@Milik enhorabuena. La mayoría de gente si lo hace (con las consolas). Si quieres vender a la mayoría de la gente, tienes que estar ahí, no en xbox.com/es-es
Milik escribió:@Szonik Ya entiendo la mentalidad tan arcaica que tienen algunos respecto al Pc, en donde no puedo ir a comprar una CPU/GPU al Carrefour de al lado de mi casa y por lo tanto voy a rezar pq no se me rompa ;)

Las cosas han cambiado, ya no estamos en los 90s. No hay ni un solo producto de electronica que no lo pida a tiendas especializadas, ni de coña me compro nada de estos productos en Game, MM, etc.

No sé de que me hablas de mentalidad.

No es normal que en las tiendas físicas de electrónica no haya stock. Pero vamos, no seré el que le diga a M$ como hacer su trabajo. Pero ya te aseguro yo que la "gente de a pié", la gran mayoría de los potenciales compradores prefieren la tienda física que la digital.
@Hangla Mangla Repito, eso era hace años, desde la pandemia, no conozco a ni un conocido con mínimos conocimientos que compre en tiendas físicas productos de electronica por el que realmente estén interesados (no por necesidad), y no creo que me mueva en círculos elitistas del conocimiento, más bien en círculos de todo tipo. En componentes de ordenador, ni te cuento, es más, el que compra en físico normalmente sale "estafado" pagando de más o mismamente comprando cosas desactualizadas, pero tb es cierto que el mundo gaming del Pc es residual.... no?
... y todo eso mirando LAS WEBS de las tiendas físicas, que podríamos considerarlo compra online.

Ya no os digo lo que va a pasar con la otra y su exclusividad en el márketing de GTAVI. Van a VOLAR LITERALMENTE de las estanterías de las tiendas físicas. LITERALMENTE VOLAR.

Estan matando a la SX, pero descarado.

En fin, nosotros a lo nuestro, next stop: Sound Of Midnight. [looco]
Szonik escribió:
Milik escribió:@Szonik Ya entiendo la mentalidad tan arcaica que tienen algunos respecto al Pc, en donde no puedo ir a comprar una CPU/GPU al Carrefour de al lado de mi casa y por lo tanto voy a rezar pq no se me rompa ;)

No sé de que me hablas de mentalidad.

No es normal que en las tiendas físicas de electrónica no haya stock. Pero vamos, no seré el que le diga a M$ como hacer su trabajo. Pero ya te aseguro yo que la "gente de a pié", la gran mayoría de los potenciales compradores prefieren la tienda física que la digital.

@Szonik físicas? Si ni en la propia web xbox.com/es-es se ha podido comprar en todo el mes de Marzo porque hasta Abril no les llegaba stock. De verdad qué a tan poca gente le parece esto raro?
(mensaje borrado)
EDITO para poner fin al off topic, que no nos lleva a ningún sitio ;)
Hangla Mangla escribió:@Milik enhorabuena. La mayoría de gente si lo hace (con las consolas). Si quieres vender a la mayoría de la gente, tienes que estar ahí, no en xbox.com/es-es

Y sin embargo,la Steamdeck un es un exito arrollador.
grapitas76 escribió:
Hangla Mangla escribió:@Milik enhorabuena. La mayoría de gente si lo hace (con las consolas). Si quieres vender a la mayoría de la gente, tienes que estar ahí, no en xbox.com/es-es

Y sin embargo,la Steamdeck un es un exito arrollador.

Para sus objetivos, que son modestos. Si XBOX aspira a vender 3,7 millones de consolas en tres años (para hacernos una idea, hace poco XBOX Series S/X llevaba más de 30 millones siendo una generación en la que está sufriendo a nivel de hardware), en efecto, explicaría sus nuevos canales de distribución preferentes.
Pero esto ya lo comenté hace tiempo, que parecía que te empujaran a pillar la S si querías una Series, porque una política centrada en sólo tu propia tienda no tiene caso en un producto dirigido al público general.
Y dado el caso, la situación me parece insostenible para esos planes de sacar la nueva a finales de 2026 como pronto (que algunos hablan de 2027), de ahí que pensara al principio que la nueva la sacaban incluso este mismo año, para que quien pille una Series, al ser la S, le doliera menos que le sacaran la nueva tan próxima. Es que si tengo que leer los movimientos basándome en el mercado de consumo a mí es lo que me cuadra, pero claro si los insiders incluyendo alguno de más confianza dice que para 2026, pues será, pero me deja totalmente fuera de contexto.

@grapitas76 mira bien las ventas de la Deck, que si lo metiéramos en el mismo mercado de las consolas no sería ni residual. Cosa distinta es que por estos lares se hable mucho de ella, al ser el tipo de usuario el que pulula por aquí.
Hangla Mangla escribió:Para sus objetivos, que son modestos. Si XBOX aspira a vender 3,7 millones de consolas en tres años, en efecto, explicaría sus nuevos canales de distribución preferentes.

Los packs de FANTA. [jaja]
La gente ya no compra consolas en tiendas, por eso a cada tienda que vas te encuentras las consolas de Sony y Nintendo las cuales no están vendiendo nada mal, no os parece?

De hecho, llego a tener que comprar mi Series X a través del internete y ahí se queda.

Todo lo que sea quitar opciones al consumidor es malo chicos, por muy cómodo que algunos os parezca esperar paquetetitos en vuestras casas.
@darksch Yo todavía creo que la nueva Xbox la veremos antes de lo que creemos, finales de este año o primera mitad del 2026. Desde XboxEra ya se está comentando que dicha consola en breve va a entrar en fase de producción, más que dicha web, me fio más de algunos insiders que participan allí, pero no se exactamente quien ha dicho esta noticia.

Y siendo egoísta (mirando solo por mis propios intereses), ojalá que solo pongan a la venta sus futuros HW en sus propias tiendas (mi SX la compré de salida ahí, y ninguna queja, más bien al contrario), por lo menos de inicio. Al ser early adopter me garantizo dos cosas, los precios se pueden contener mejor al ahorrarte entre el 20 y 30% que se quedan los minoristas/mayoristas y dificultas la asquerosa táctica de los revendedores.
Dejad de comprar tantas xbox que se agotan [qmparto].

Yo compro hoy en día todo online ya sea juegos físicos o consolas. Para consolas suelo tirar por amazon.

Ni idea de si mucha gente siguen comprando en tiendas físicas pero en España xbox no vende nada.

Es como el tema de los juegos físicos vs digitales, hoy en día la mayoría compra en digital (me incluyo)
y va a ir a mas con las nuevas generaciones.
Milik escribió:@darksch Yo todavía creo que la nueva Xbox la veremos antes de lo que creemos, finales de este año o primera mitad del 2026. Desde XboxEra ya se está comentando que dicha consola en breve va a entrar en fase de producción, más que dicha web, me fio más de algunos insiders que participan allí, pero no se exactamente quien ha dicho esta noticia.

Y siendo egoísta (mirando solo por mis propios intereses), ojalá que solo pongan a la venta sus futuros HW en sus propias tiendas (mi SX la compré de salida ahí, y ninguna queja, más bien al contrario), por lo menos de inicio. Al ser early adopter me garantizo dos cosas, los precios se pueden contener mejor al ahorrarte entre el 20 y 30% que se quedan los minoristas/mayoristas y dificultas la asquerosa táctica de los revendedores.

La próxima Xbox la compraré en la tienda de Microsoft también.
Desde luego hay cosas que parece el público no valora. Switch 2 no todos los juegos de la 1 son compatibles (ya tienes que andar mirando la web para ver si lo es), y las mejoras de los juegos de pago.
Entonces para qué ofrecer retro mejorada de todos los juegos (de XOne a Series) y actualizaciones gratis, si al parecer a la gente no le importa mucho eso de conservar sus juegos y van corriendo a comprar los upgrades con una sonrisa en la cara.
En fin yo ya dejé de intentar entender al personal porque pa qué.
Por si a alguien le quedaba alguna duda, ya Nintendo le dió la puntilla final al mercado físico, 90 pavos...es que te tienes que reir por no llorar.
A ver quien se ríe ahora del pobrepass.
Bilintx escribió:A ver quien se ríe ahora del pobrepass.

Justo después de avabar la presentación eh pensado en eso. Bendito Gamepass y a ver esa nueva Rog ally Xbox, porque ahora más que nunca valoro poder jugar a todo lo que tengo en Xbox, Steam, Gog, etc, y no tener que soltar 80 o 90 pavos por juego.
Pues a mi el Nintendo Direct me ha hecho pensar que igual estoy bien en Xbox por el momento XD
Visto el precio de los juegos, preparaos para la próxima generación y juegos de 100€ y consolas de salida a 700€.

Pero eh, la exclusividad y tener que comprarte 3 aparatos para jugar 3 juegos exclusivos al año en total, mola.

Y el Gamepass mata la industria, por supuesto.

En fin...
fermentwo escribió:

Justo después de avabar la presentación eh pensado en eso. Bendito Gamepass y a ver esa nueva Rog ally Xbox, porque ahora más que nunca valoro poder jugar a todo lo que tengo en Xbox, Steam, Gog, etc, y no tener que soltar 80 o 90 pavos por juego.

Pero es lo que hay. "Jajaja, el Gamepass es de tiesos que no pueden pagar por un juego", pues toma, te cobro hasta por respirar.
Milik escribió:Por si a alguien le quedaba alguna duda, ya Nintendo le dió la puntilla final al mercado físico, 90 pavos...es que te tienes que reir por no llorar.

Y no olvidemos que los juegos "mejorados" para la nueva Nintendo vienen en un maravilloso pack de mejora, pero pasando por caja... Bendito Smart Delivery...

Te equivocas. En un foro de videojuegos el factor económico no importa, lo importante es que los juegos salgan . Lo de pagar para jugar de verdad a esos juegos es lo de menos.
Despues de cierta presentacion e cierta consola y sus precios...no veis aun con mejores ojos el Gamepass? [+risas]
17 euros destruyen la industria, pero 90 pavos por refritos la autentica salud
NosferatuX escribió:Despues de cierta presentacion e cierta consola y sus precios...no veis aun con mejores ojos el Gamepass? [+risas]

Por supuesto, hay que apoyar a la industria. Jugar por 2 duros es hundirla.
[sati] [poraki] [jaja] [tomaaa]
Pues si la cosa está así por mi que se hunda ya ves tú.
Igual lo que surge después es mejor.
NosferatuX escribió:Despues de cierta presentacion e cierta consola y sus precios...no veis aun con mejores ojos el Gamepass? [+risas]

Más que los 90 euros por la edición física, a mí lo que de verdad me maravilla es que la edición digital cueste 80 y se paguen tan alegremente.

Así con la tontería estaba planteándome pillar la consola pero creo que esperaré tranquilamente a que haya ofertas y los precios empiecen a ser un poco más sensatos. Por juegos para jugar no es siendo suscriptor de ese servicio que está destruyendo la industria.
Cuando no exista el gamepass es cuando se valorará en su justa medida el chollazo que supone
A mí me preocupa realmente el incremento de precios en el sector: GPU's de gama media a 1000€, juegos a 90€, consolas a 800€, etc... Pero oye, que luego sale MS subiéndole un par de eurillos al Game Pass y se arma la mundial...

En fin... Lo de siempre.

La presentación de hoy de Nintendo me sirve para revalorizar los servicios de MS; sí, sí, esos mismos que maltratan al consumidor y matan la industria.

@O Dae_soo Totalmente de acuerdo.
Parece que el FFVII sale para Nintendo se sabe algo para Xbox
viento polar escribió:Parece que el FFVII sale para Nintendo se sabe algo para Xbox

En la presentación no ha salido.
darksch escribió:
viento polar escribió:Parece que el FFVII sale para Nintendo se sabe algo para Xbox

Si salió en la presentación lo raro que no diga nada sobre Xbox
viento polar escribió:
darksch escribió:

A mi me extraña muchísimo que no se haya anunciado a la par que la versión de Switch 2. Quizá es que no tengan absolutamente ningún plan de sacarlo en Xbox.
el_adry escribió:
viento polar escribió:
darksch escribió:En la presentación no ha salido.

A mi me extraña muchísimo que no se haya anunciado a la par que la versión de Switch 2. Quizá es que no tengan absolutamente ningún plan de sacarlo en Xbox.

Si esa versión existe, no lo anunciarán en un direct.
@Bilintx obvio, pero lo habitual cuando se presenta un título multi en un evento de este tipo es que posteriormente en redes sociales se anuncie en otras plataformas. No ha sido el caso.
Yo tras ver la switch 2, menos motivos le veo para comprarla, juegos a 90 pavos, upgrades que se tienen que pagar aparte, juegos de hace 3/4 años a precio de oro

Me parece bien la dirección en la que presuntamente se está moviendo Xbox, desde mi perspectiva que tengo un catálogo de casi 400 juegos en steam no me compensar comprarle un cacharro a nintendo para volver a comprar por segunda vez juegos que ya tengo y jugarlos encima en peores condiciones

Querer sacar una consola híbrida me parece la decisión más inteligente que podrían tomar la verdad, así que expectante por ver esa portátil y las sucesoras que vendrán después, es lo único que me causa interés de momento a nivel de consolas
Recuerdo que casi crucificaban a Xbox por tener esto en 1 o 2 juegos. Ahora es bueno.

Si el gta VI cuesta 100€ es porque el nuevo Mario kart cuesta 90€ y porque el mando pro de la switch cuesta 90€. Que no os engañen. El precio del mercado lo marca Nintendo. El Mario kart se vendera como pan caliente junto con la nueva consola y punto, los demás irán detrás con sus precios.
Forzagamer escribió:

Si la sacan sobre 500e o 600e y la anuncian como consola xbox, con call of duty y gamepass puede vender bien, pero el marketing en España no existe por ejemplo, no se ve ningún anuncio no nada de la otras, visto los precios de Nintendo switch 2,yo me pillaría esta ya que tengo gamepass
Yo, tras más de 30 años como usuario de videojuegos tengo claro que, PARA MÍ, el mejor sitio donde jugar es en el salón, con una SEX, y con GP.
Y me siento mejor tratado que nunca por una compañía de juegos, aunque algunos nos quieran vender justo lo contrario, nunca he jugado a más por menos, teniendo el mejor hardware, mando, servicio, y añadidos brutales como el Smart delivery, quick resume Y play anywhere.
214569 respuestas