XBOX Series X

@dicanio1 Ya más o menos se ha filtrado lo que tiene, cambio a UE5 y ligeros cambios en la jugabilidad (sobre todo en el combate), ya está en cada uno si considerarlo un Remaster o un Remake.
50 aniversario de Microsoft...

tito phill en chandal de minecraft "creo" al mas puro estilo yonki.... [poraki]

cuanto juegas a la semana, 20 / 25 horas.
Está chula esa chaqueta.
Milik escribió:@dicanio1 Ya más o menos se ha filtrado lo que tiene, cambio a UE5 y ligeros cambios en la jugabilidad (sobre todo en el combate), ya está en cada uno si considerarlo un Remaster o un Remake.

Me vale con esos cambios. No quiero que me toquen la dificultad o el tema roleo para llegar “ a más público” unos de los canceres de hoy día.

Lo de UE5 en un juego que tiene más de 10 años? Quiero ver eso.
Una duda, por pasarme juegos antiguos, me he pillado el forza horizon x360 pal caratura en inglés, me instala el juego y funciona bien, lo único me sale las voces en inglés
En series x es así en inglés o si meto pal en español incluye las voces?
Milik escribió:@dicanio1 Ya más o menos se ha filtrado lo que tiene, cambio a UE5 y ligeros cambios en la jugabilidad (sobre todo en el combate), ya está en cada uno si considerarlo un Remaster o un Remake.

Yo empiezo a dejar de creer....
robersnake escribió:Una duda, por pasarme juegos antiguos, me he pillado el forza horizon x360 pal caratura en inglés, me instala el juego y funciona bien, lo único me sale las voces en inglés

A mi me sale en Castellano de Toledo… Lo tengo digital porque lo regalarían y aparte físico y en la caja pone Totalmente en Castellano….
@DarthBee En Nate no he perdido la fe y el dijo que se anunciaría entre abril y junio de este año.
Epethe Khan escribió:
robersnake escribió:Una duda, por pasarme juegos antiguos, me he pillado el forza horizon x360 pal caratura en inglés, me instala el juego y funciona bien, lo único me sale las voces en inglés

A mi me sale en Castellano de Toledo… Lo tengo digital porque lo regalarían y aparte físico y en la caja pone Totalmente en Castellano….

Gracias por responder, se ve que aunque sea pal inglés no descarga la series x la versión en español,probaré cambiando el idioma de la consola Aunque sea en latino como ya me paso en forza horizon 4
robersnake escribió:
Epethe Khan escribió:

Gracias por responder, se ve que aunque sea pal inglés no descarga la series x la versión en español,probaré cambiando el idioma de la consola Aunque sea en latino como ya me paso en forza horizon 4

Has probado a instalar el juego desde la app del móvil?, por si te bajase la española y luego usar la licencia del disco.
robersnake escribió:
Epethe Khan escribió:

A mí me ha pasado con cyberpunk, lo compré aquí en físico y no hay forma de poner las voces en castellano.
Epethe Khan escribió:
robersnake escribió:
Epethe Khan escribió:

Has probado a instalar el juego desde la app del móvil?, por si te bajase la española y luego usar la licencia del disco.

Si,por la app, al instalar luego el disco me crea otro diferente
Es muy raro que sea pal y no pueda coger la licencia del disco
Por ejemplo tengo sonic racing transformers xbox one la versión americana y ahí si me deja usar la versión española y lee el disco
Milik escribió:@DarthBee En Nate no he perdido la fe y el dijo que se anunciaría entre abril y junio de este año.

Yo creo que ya lo lógico sería dejarlo para el evento del verano no? y quizás lanzarlo por sorpresa el mismo día
214662 respuestas