XBOX Series X

Lo he estado probando y el juego ha cambiado una barbaridad a mejor en todos los aspectos, incluyendo el técnico y rendimiento que en sus primeros meses era desastroso.
Milik escribió:

Lo he estado probando y el juego ha cambiado una barbaridad a mejor en todos los aspectos, incluyendo el técnico y rendimiento que en sus primeros meses era desastroso.

A eso lo llamo yo una buena actualización. Y si además mejora el apartado técnico y ha eliminado las rascadas ya ni te cuento. El juego ya me lo terminé hace tiempo y me gustó mucho (para mí poco que envidiar a los Souls). A pesar de las mejoras no me veo jugándolo de nuevo pero animo a los que no lo hayan probado a darle una oportunidad.
Llevo unas horas dándole al South of Midnight y es muy entretenido. El típico juego que nunca habría jugado si no existiese Gamepass.

Espero que sea como los Battlefield 3 y 4
viento polar escribió:

Espero que sea como los Battlefield 3 y 4

ojala, le tengo muchas ganas, pero me da miedo. espero hayan aprendido de los fallos.

-------------------------------------------

acabado el south of midnight, me ha encantado.

-------------------------------------------------------------
y para hypearnos un poco. [poraki]

Que preciosidad.

finiquitado el South of Midnight , 15 horas y casi todos los logros menos alguno oculto y recoger todos los documentos y las pelusas , el juego es una joya y la temática mas adulta de lo que parece tratando temas duros , otra joyita dentro del catalogo de xbox [beer] ahora a esperar el expedition 33
Milik escribió:

un poco loco siendo el universo star wars tan mezclado todo y encima estrategia por turnos....

a mi me hubiese molado un juego de la remesa mala en plan shooter aventura.
Me ha llamado la atención el buen desempeño de la X, en términos de resolución apreciablemente por encima todo el rato de la ps5 estandar con bastante menor consumo...

]
215110 respuestas