XBOX Series X

Alizee escribió:@Molonator69 ? Precisamente la version fisica filtrada es de XboxImagen

Buaff, guapisimas, ya me has crfeado dudas.

Es de los juegos que me marco.
Parece que Switch 2 va a recibir una buena tanda de juegos de Xbox. Espero que no sean los Forza ni los Gears.

Forzagamer escribió:

Comprados los 3, ganas enormes de verlos en persona :)
Si Xbox fuese lista debería enfocar su marketing a mostrarse como la consola menos cara y con los juegos más baratos con gamepass. Ahora que también venderá a Nintendo y a Sony, el que se quiera hipotecar será decisión suya.
Alizee escribió:Menuda maravilla Indiana Jones!

PD: La filtracion era Remastered desde un principio.
Imagen

Estoy convencidísimo que el Project Kestrel es el nuevo Wolfenstein.

Ahora, pensáis que el Project Platinum podría ser el Ninja Gaiden 4 en el que está involucrada Platinum Gamesy que Bethesda esté dando apoyo de algún modo? Por fechas en que se ha presentado y demás podría cuadrar.
@deryck Pues yo de que Kestrel es el MMO de Zenimax. Y son juegos de Bethesda unicamente. Ninja Gaiden 4 es de Team Ninja.

Viendo tal y como esta, Wolfenstein 3 deberia aparecer como tal y no como un proyecto que apunta a nueva IP.
OttoDrum escribió:@James May pero tienes la PlayStation?

La tuve, sí. He tenido todas, y excepto la 3, las he terminado vendiendo.

Y sí, reitero que no hay comparación objetiva posible entre GP y PSPlus. De hecho, fue una de las principales razones para que me quedara con XSX.

Te quejas de que pocas veces ves un comentario inteligente y el que acusa de mentir a otros usuarios eres tú. En fin, que el chiste se cuenta solo.
Al final estamos viendo que todo cae por su peso y al final los de MS no son tan tontos en cuanto hacer números.
viento polar escribió:

Otro pa la saca.
Jota_T escribió:
Forzagamer escribió:

79 eurazos el mando de edición limitada... Wow...
Bonito es, pero a ese precio es para pensárselo.
Lo peor es que acumulo ya varios mandos en ediciones limitadas que no uso, pero este me hace ojitos... Otra vez... Así es difícil resistirse!
James May escribió:
OttoDrum escribió:@James May pero tienes la PlayStation?

La tuve, sí. He tenido todas, y excepto la 3, las he terminado vendiendo.

Y sí, reitero que no hay comparación objetiva posible entre GP y PSPlus. De hecho, fue una de las principales razones para que me quedara con XSX.

Te quejas de que pocas veces ves un comentario inteligente y el que acusa de mentir a otros usuarios eres tú. En fin, que el chiste se cuenta solo.

Madura un poco, no generalices. Entonces podré terminar de leer las tonterías que escribes. [fumando]
No seamos ratas, hay que jugar en Xbox con una OLED XD

Fork99 escribió:
Jota_T escribió:
Forzagamer escribió:

79 eurazos el mando de edición limitada... Wow...
Bonito es, pero a ese precio es para pensárselo.
Lo peor es que acumulo ya varios mandos en ediciones limitadas que no uso, pero este me hace ojitos... Otra vez... Así es difícil resistirse!

Una de mis pasiones ultimamente es coleccionar mandos de ediciones limitadas, este es una pasada [beer]
Otro que ha caído con el mando de doom. Tengo mandos para aburrir pero así no se puede .
Y veremos el de Gears y Fable...
Pongo este análisis por aquí donde se ve la INCREIBLE eficiencia energética de la Series X frame por frame, da mas potencia con mas resolución y un consumo notablemente inferior, seguramente la razón de que sea tan silenciosa, parece un chip adelantado a su tiempo, una tecnología mas moderna. Aqui MS hizo magia.

Esta es la cara que pones cuando sabes algo bueno pero aún no lo quieres decir [fumando]

Para los interesados en Mandragora whispers of the witch tree está 15 euros más barato en la store islandesa. Está también una demo por si queréis probar el juego.
Combina el género metroidvania +soulslike+rpg

Palomo saludos
deryck escribió:Ahora, pensáis que el Project Platinum podría ser el Ninja Gaiden 4 en el que está involucrada Platinum Gamesy que Bethesda esté dando apoyo de algún modo? Por fechas en que se ha presentado y demás podría cuadrar.

Esa filtración es el Roadmap anterior a la compra de Bethesda por parte de MS.
Por lo que ninguna IP de MS va a estar ahí.
palomo cojo escribió:Para los interesados en Mandragora whispers of the witch tree está 15 euros más barato en la store islandesa. Está también una demo por si queréis probar el juego.
Combina el género metroidvania +soulslike+rpg

Palomo saludos

Y es play anywhere
Antes cuando jugaba y descargaba un juego a la vez se me descargaba bien de velocidad, pero desde la última actualización de la consola se me suspenden las descargas

Sabéis cómo solucionarlo para que se me descarguen como antes mientras juego a otro juego?

Gracias
Una bobería, pero el banner de la Store en la pantalla del SO principal ha cambiado y ahora te muestra las ofertas destacadas en lugar del soso fondo lila.

Imagen

PD: Se me acaba de actualiar la app del movil (Xbox Beta), y ya se puede comprar directamente desde esta (ni me había coscado de que ha salido el The Talos Principle rewakened y tiene una oferta especial, está a 24€, más barato que en Islandia).
¿Como era eso de que el gamepass era malo para la industria del videojuego?
Otro mando de Doom que ha caído por aquí. No he podido resistirme [jaja]
Todas las noticias van de juegos y más juegos. Me aburro. Es que no van a comprar más compañías o qué?
@Santi RC yo sigo creyendo que algún estudio mas entra en la familia Xbox.

Cristal dinámicsy eidos montreal? Ambos están trabajando juntos a estudios de Xbox actualmente.

Sam te echo de menos...🥲🤣🤣🤣
Es imposible jugar a todo lo que me interesa de Game Pass.

Le sumas otros juegos que no están en el servicio, y así no se puede. La mejor generación, de lejos.
O Dae_soo escribió:Esta es la cara que pones cuando sabes algo bueno pero aún no lo quieres decir [fumando]

Es increíble la obsesión de Phil con Nintendo, por suerte parece que no está descuidando Xbox y cada vez tiene mas juegazos, es increíble.
Buenas hoy salió la nueva actualización de abril de la Xbox pero no veo está opción para ponerlo alguien sabe cómo se pone gracias
@viento polar No entiendo a que te refieres.

Si es al HUB nuevo, dale al botón A en cualuqier juego para que te salga (ahora los juegos se arrancan directamente sin pasar por el HUB con el X). Si quieres los botones como estaban antes (a la inversa) debes ir a opciones y cambiarlo.
El mando de Doom no lo sacarán en GAME?? O es exclusivo de la tienda de Xbox?
Forzagamer escribió:
O Dae_soo escribió:Esta es la cara que pones cuando sabes algo bueno pero aún no lo quieres decir [fumando]

Es increíble la obsesión de Phil con Nintendo, por suerte parece que no está descuidando Xbox y cada vez tiene mas juegazos, es increíble.

Le preguntan que Switch 2 se lanzara pronto y si tienen proyectos pensados para la consola pero el que esta obsesionado es Phil Spencer por contestar.

@Fredy_ES Lo tienes en Amazon

Esto si que esta guapo!
viento polar escribió:Buenas hoy salió la nueva actualización de abril de la Xbox pero no veo está opción para ponerlo alguien sabe cómo se pone gracias

Eres insider? Si es afirmativa debería aparecerte , si no lo eres debes esperar aún.
joshicko escribió:
viento polar escribió:Buenas hoy salió la nueva actualización de abril de la Xbox pero no veo está opción para ponerlo alguien sabe cómo se pone gracias

Eres insider? Si es afirmativa debería aparecerte , si no lo eres debes esperar aún.

no soy insider creía que esa opción estaba hoy con la nueva actualización
Para los que hayan comprado el mando del Doom, mando elite o funda de consola en microsoft store.

El mando y la funda están ya en camino con Ups, llegará en Martes según su mensaje.
El elite s2 doom debería llegar a partir del 25.
[beer]
@viento polar en el mismo tw que has puesto lo dice, llega para los insider.
@joshicko Me extraña lo de los insiders cuando eso yo ya lo tengo desde hace 2 semanas y no soy Alfa.

PD: Supuestamente viene en el update de abril para todo el mundo, lo que no se es cuando sale dicho update.

https://news.xbox.com/en-us/2025/04/16/xbox-april-update-buy-games-xbx-app-stream-your-own-game-console/
Milik escribió:

Muchas ganas de catarlo.
Milik escribió:@joshicko Me extraña lo de los insiders cuando eso yo ya lo tengo desde hace 2 semanas y no soy Alfa.

PD: Supuestamente viene en el update de abril para todo el mundo, lo que no se es cuando sale dicho update.

https://news.xbox.com/en-us/2025/04/16/xbox-april-update-buy-games-xbx-app-stream-your-own-game-console/

Creía que con la nueva actualización de hoy estaba esa opción pero a mí no me sale
@viento polar Leyendo el enlace que puse antes, pone esto.

Para un subconjunto de jugadores, los centros de juegos aparecerán cada vez que un jugador seleccione un juego de sus listas de juegos jugados recientemente o juegos instalados.

Parece que no has entrado dentro de los afortunados. [buuuaaaa]
Milik escribió:@viento polar Leyendo el enlace que puse antes, pone esto.

Para un subconjunto de jugadores, los centros de juegos aparecerán cada vez que un jugador seleccione un juego de sus listas de juegos jugados recientemente o juegos instalados.

Parece que no has entrado dentro de los afortunados. [buuuaaaa]

O sea que unos pocos lo tiene y otro no habrá que esperar gracias por la info
@viento polar Es extraño pq estas cosas de elegir a usuarios random para determinadas características, hasta ahora era nada más que para los insiders, una vez que salían para todo el mundo no se aplicaba.

PD: Independientemente espera hasta mañana (hasta las 0:00 del Pacífico/PST), yo tuve una actu de insiders esperando esta carácteristica y una vez actualizado no me aparecía, pero a la mañana siguiente.... ya lo tenía.
@Milik tendremos que esperar a la próxima actualización
Me recuerda a un juego super antiguo que se llamaba... swat???

@viento polar Repito, espera a mañana sin nueva actu ni nada, se pone solo.
A tenor de las últimas subidas de precios, siendo la primera vez en la historia que durante una generación el precio oficial de las videoconsolas no sólo se reduce, sino que se incrementa (Sony ya ha aumentado el valor de su Playstation 5 Digital en dos ocasiones, junto con la subida de Playstation 5, al igual que su competidora Microsoft con Xbox Series X), como sucede con los videojuegos (primero se pasaron de los 70 a los 80 euros por culpa de Sony y ahora a los 90 por culpa de Nintendo), tengo la sensación e impresión de que la industria se dirige hacia un futuro donde este ocio esté conformado y dirigido hacia un público más elitista y pudiente...

Y mientras efectuaba esa reflexión, me detuve a inspeccionar y revisar SÓLO los juegos que poseo de Xbox One y Xbox Series X (no contabilizando obras retro adscritas a sistemas previos de Microsoft, como la primera Xbox o Xbox 360), sin tener en cuenta otras plataformas que dispongo, para valorar y ponderar cuanta diversión tengo asegurada y garantizada de producciones relativamente recientes, sin necesidad de recurrir a lo retro.

Mis cuentas arrojan un total de 27 títulos físicos (para que luego se diga que el jugador de Xbox no adquiere formato físico [+risas]), entre los que se encuentran todo tipo de propuestas: triple A, doble A, indies, clásicos, remakes, remasters, mundos abiertos, mundos lineales, acción, beat 'em up, deportes, survivals horrors, plataformas, tácticos, primera persona, tercera persona, duración extensa, duración escueta, etc.

Vamos, que si la industria termina de enloquecer y se vuelve literalmente un lujo comprar videojuegos, no tendré problema alguno, tengo entretenimiento asegurado y garantizado para mucho tiempo [carcajad]

Que por cierto, me sorprende hasta que punto he logrado confeccionar una biblioteca cercana a los treinta títulos en un margen de tiempo bastante reducido. En Octubre de 2021 adquirí y recibí la Xbox Series X y aunque ya me había adelantado comprando algún juego antes de que se pudiera agotar (a sabiendas de que a corto plazo iba a obtener la videoconsola), la mayoría de esas obras las obtuve después de tener en mi poder Xbox Series X, lo que implica al menos una media de 6 videojuegos nuevos al año. Ni tan mal.

¡Saludos!
Forzagamer escribió:

Pues porque ahora mismo viendo las políticas de Nintendo o Sony , el enfoque de Microsoft , copiado de valve es el correcto.

Eso de este es mi hard o lo compras o lo dejas es un gran error. Se trata de vender soft y que el hard no sea una barrera . En eso valve acertó y Microsoft lo va a copiar. Y no tengo ninguna duda de que el juego online va eliminar su peaje.

Ahora mismo Nintendo y Sony creo que se van a pegar una buena a medio largo plazo.
@Milik Swat 3 y Swat 4,aunque yo le dí duro al tres,era uno de mis juegos multijugador favoritos en aquella época,por lo de colaborar.Si este se le acerca,creo que va a caer de salida en xbox,ya que aunque está en PC también,yo en PC,ya no juego demasiado.

Imagen

Si hay gente,que le guste el rollo de cooperar y hacer un equipo tactico,yo me uno encantado.
Conocía la existencia del Ready or Not, muy buen juego, pero no esperaba que terminara saliendo en consolas.
215106 respuestas