XBOX Series X

Henchido escribió:Cuarentones-gordos, preparad el desayuno, y alimentaos bien, ¡porque esta tarde merendaremos con el E3!

(Ahora tenéis que contestar: ¡¡AUU AUU AUU!!)


AAUU AUUU, totalmente identificado, he tratado de no tener Hype pero es que es bastante difícil no tenerlo dado el trabajo que ha venido haciendo Micro en cuanto a estudios y valor agregado.
Pues a falta de siete horas me he mantenido a salvo de filtraciones y llego preparado al evento del año. La duda es si verlo en directo o esperar a que lo suban a 4k para disfrutarlo en su máximo esplendor. Me inclino más por la última opción pero no tengo claro ni dónde ni a qué hora lo harían. Ya veremos.

Espero que nos presenten los juegos que salgan hasta diciembre de 2022, no más. Con eso ya tendríamos un buen número entre AAA, AA e indies.

El consabido apartado dedicado al GamePass y los próximos juegos que se van a añadir también debería tener un peso importante.

Otro dedicado a las nuevas desarrolladoras que pasan a formar parte de Xbox Game Studios.

El bloque de Bethesda.

Y tal vez finalizar con unos teaser rápidos de juegos en preparación a más largo plazo. Se acabó.

Tengo clarísimo que nos van a dejar con el culo roto.
Decid que vais a ver la Eurocopa, el Austria vs Macedonia del Norte.

Lo único que puede pasar que es os diga que te vas a llevar una macedonia de hostias.
WooFer escribió:Pues a falta de siete horas me he mantenido a salvo de filtraciones y llego preparado al evento del año. La duda es si verlo en directo o esperar a que lo suban a 4k para disfrutarlo en su máximo esplendor. Me inclino más por la última opción pero no tengo claro ni dónde ni a qué hora lo harían. Ya veremos.

Espero que nos presenten los juegos que salgan hasta diciembre de 2022, no más. Con eso ya tendríamos un buen número entre AAA, AA e indies.

El consabido apartado dedicado al GamePass y los próximos juegos que se van a añadir también debería tener un peso importante.

Otro dedicado a las nuevas desarrolladoras que pasan a formar parte de Xbox Game Studios.

El bloque de Bethesda.

Y tal vez finalizar con unos teaser rápidos de juegos en preparación a más largo plazo. Se acabó.

Tengo clarísimo que nos van a dejar con el culo roto.


Normalmente suele estar disponible minutos después.

Yo soy incapaz de no verlo en directo. Lo que hay que hacer es darle un segundo repaso ya a 4K para verlo en completo detalle que los streams son lo que son.
Las cosas que yo quiero que me enseñen hoy son:
- Flight Sim ya disponible en consolas
- Gameplay de Starfield y fecha en menos de un año
- Ambos Forzas, con uno saliendo este año, supongo que sería el Horizon
- Fecha de Grounded terminado para este año
- Buen paquete de juegos para GP y nuevos retrocompatibles
- Algún estudio que se sume a las filas

Con esto yo ya estaría, creo que no pido demasiado [angelito]

PD: y el anuncio de un Fallout 5 muy mantenido en secreto me molaría bastante la verdad, porque no hay ni rumores al respecto
La parte de starfield se centrara en el bloque de bethesda, ahi se puede ir claramente 20 minutos. El resto de bethesda puede ser cualquier cosa (wolfenstein 3, nuevo fallout, elder scroll,….)
La parte de xbox saldra el bueno de phil, anunciara las nuevas incorporaciones, ganeplay de halo y demas juegos y como bomba decenas de incorporaciones a gamepass en las próximas semanas
Esta es mi predicción
Soplale de vez en cuando para quitarle el polvo hombre, que la vas a tener que llevar al SAT.

Interesadísimo en la consola sin saber ni cuando es la conferencia.
TCR escribió:
Normalmente suele estar disponible minutos después.

Yo soy incapaz de no verlo en directo. Lo que hay que hacer es darle un segundo repaso ya a 4K para verlo en completo detalle que los streams son lo que son.



Estoy 100% de acuerdo. Es lo que recomiendo, verlo después o días después con la calma en un buen TV a 4k para apreciar mejor los gameplay etc.

Venga chavales que ya falta menos para esta fiesta anual que es el E3 y estos días previos que hemos respirado de ambiente videojueguil.

Al final teneis que conservar ese espiritu más allá de como acabe. Siempre me gusta poner el ejemplo del futbol, cuando vas a ver un gran partido seas del equipo que seas y durante la semana previa estás emocionado de que vas a ver a tu equipo hacer un partidazo, los chascarillos con los colegas, etc.. Y ojo que tambien llama la atencion al que no es de ninguno de los dos equipos y es futbolero
Luego el partidazo puede acabar en que tu equipo pierde, empata, gana por los pelos o da una exibición. Eso no te quita que para cuando vuelva haber otro gran partido los dias previos vuelvas con la misma ilusión. Esto el que no es aficionado al futbol no lo entendería [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga gente a disfrutar del día
mortisdj escribió:Y otros esperando que llegue la hora en la piscinita, de cerveceo y picoteo [+risas]

Reportado
@HKTR2
Ojalá me equivoque pero Fallout 5 no creo que lo veamos ni en este E3 ni en el siguiente.
O Dae_soo escribió:
mortisdj escribió:Y otros esperando que llegue la hora en la piscinita, de cerveceo y picoteo [+risas]

Reportado


No esperaba menos [+risas] [+risas]
jarus está baneado del subforo por "flames"
7Nar escribió:
EnekoDeep escribió:
jarus escribió:Venga que quiero catar hoy el Flight Simulator


Podrian ir dejando descargarlo ya [+risas]

Es definitivo que sale hoy para la xsx?

Qué va, pero queremos creer.
Yo con que me enseñen el halo y un gameplay y fecha de starfield y algo de obsidiam ya estaría encantado..

Espero que el starfield salga el primer trimestre de 2022, ya que no lo espero este año porque sale halo en noviembre ..

seguramente enseñen muchos juegos indie, AA y algún tripleA.

Mi apuesta sobre los pesos pesados es , HALO, starfield, forza horizon y algo de obsidiam , supongo que el Avowed. Más luego ya el resto de juegos.

Para mi esto sería una gran conferencia.. divertida o no ya depende del formato que adopten pero eso me importa 0.
Pensáis que enseñarán algo de Gameplay de Hellblade 2?? De Starfield lo doy casi por hecho
Henchido escribió:Decid que vais a ver la Eurocopa, el Austria vs Macedonia del Norte.

Lo único que puede pasar que es os diga que te vas a llevar una macedonia de hostias.


Oye, pues ver la primera parte que empieza a las 18:00 es una forma cojonuda de evitar filtraciones de última hora.

En estos eventos con tanto secretismo se acaban filtrando las cosas a una o dos horas de comenzar el evento (de la misma gente que hace el último test a la retransmisión)

Hay que tener un cuidado tremendo entre las 5 y las 7 de la tarde

---------------

Sobre el evento en sí, con que den fecha para menos de 12 meses de tres juegos tochos ya se convierte en el e3 con menos humo de la historia. Luego ya pueden rellenar con teasers para 2045, pero tener tres joyitas a la vuelta de la esquina es algo que no ha hecho nadie en ningún E3.

Y ojito que a mi me salen 4 en 12 meses al 99,99%

- Starfield
- Halo Infinite
- Forza Horizon 5
- Psychonauts 2

Si rizamos el rizo se puede hablar de 5 títulos si nos apetece añadir Flight Simulator

A esos 5 propios métele otros 5 mínimo de Gamepass día 1 y te salen 10 juegos de lanzamiento para disfrutar sin coste extra en los próximos 12 meses.

Estoy siendo muy realista y tirando por bajo, sin fantasias ni nada, y esa es la cuenta.

Pero hablarán de decepción y vaya mierda.
Pues el Grubb dice que no esperemos Avowed ,Perfect Dark ,Fable y Hellblade 2.

Bajonazo
Pobeng75 escribió:Pensáis que enseñarán algo de Gameplay de Hellblade 2?? De Starfield lo doy casi por hecho


Me inclino más porque lo volveremos a ver en los Game Awards como cuando su presentación.

Pero quién sabe.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Tampoco van a enseñar todo hoy, de aquí a finales de año algo habrá que enseñar también.
jarus escribió:Tampoco van a enseñar todo hoy, de aquí a finales de año algo habrá que enseñar también.

Pues yo metería ya toda la chicha, con la mierda de conferencias que llevamos hasta ahora, seria todo un pelotazo
jarus está baneado del subforo por "flames"
susinsin escribió:
jarus escribió:Tampoco van a enseñar todo hoy, de aquí a finales de año algo habrá que enseñar también.

Pues yo metería ya toda la chicha, con la mierda de conferencias que llevamos hasta ahora, seria todo un pelotazo

A 4 juegos que enseñen ya será la mejor conferencia, salvo que nintendo sorprenda.

Halo, Forza, Starfield y otro más.
dicanio1 escribió:Yo con que me enseñen el halo y un gameplay y fecha de starfield y algo de obsidiam ya estaría encantado..

Espero que el starfield salga el primer trimestre de 2022, ya que no lo espero este año porque sale halo en noviembre ..

seguramente enseñen muchos juegos indie, AA y algún tripleA.

Mi apuesta sobre los pesos pesados es , HALO, starfield, forza horizon y algo de obsidiam , supongo que el Avowed. Más luego ya el resto de juegos.

Para mi esto sería una gran conferencia.. divertida o no ya depende del formato que adopten pero eso me importa 0.


Acabo de caer en la cuenta que, con tantos estudios, pasará lo que dices, que espaciarán los lanzamientos para no solaparse entre ellos (como el caso Starfield y Halo) aunque ambos puedan llegar a esa fecha terminados, no los van a lanzar a la vez.

¿Sabéis cual es la ventaja de eso? Más tiempo para testeo y evitar bugs. Un producto final que funcione bien en su primera semana, algo casi milagroso en estos tiempos.
Cada año lo mismo.

Como no lo muestro todo, toda la chicha o de un golpe sobre la mesa...se acabo

[qmparto] [qmparto]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Ya tengo el culito abierto para que me metan una F y una H como un piano y para más inri, con la rima de un hermoso 5.
JiemGo escribió:Cada año lo mismo.

Como no lo muestro todo, toda la chicha o de un golpe sobre la mesa...se acabo

[qmparto] [qmparto]


Y en unas horas llegarán las decepciones, como siempre. [jaja]
Pues yo espero que no tengan que sacar todo, eso significaría, que lo que sacan ya es mas que suficiente y básicamente es por lo que apuesto yo.

Un par de cosas con gameplay con ventana de lanzamiento de aquí a comienzos de 2022 y luego un picadito de cosas para finales de 2022 comienzos de 2023

Ahora mismo ya tenemos dos noticias para mi bastante importantes:
- Back 4 Blood al GamePass
- Yakuza Like a Dragon al GamePass
[Jesús de la Paz] escribió:Ya tengo el culito abierto para que me metan una F y una H como un piano y para más inri, con la rima de un hermoso 5.


Tiene que ser la hostia verte proyectar eso por los ojos
Yo me conformaria con un "y desde este momento, podéis descargar en gamepass..." Algún juego gordo, yakuza, ciberpunk... O algo así.
LepucK escribió:Yo me conformaria con un "y desde este momento, podéis descargar en gamepass..." Algún juego gordo, yakuza, ciberpunk... O algo así.


ojalá persona 5 royal [amor]
Yo me conformo con un FH5 mostrando lo que puede dar de sí Series X, un nuevo vídeo de FM8, Gameplay y fecha de salida de Flight Simulator, Starfield con nueva info y fecha y anuncios para Game Pass.

Tampoco pido mucho.
- Anuncio de Ni No Kuni en Xbox y próximamente en Game Pass
- Anuncio de Just Cause 5 y próximamente en Game Pass
- Anuncio de Persona y próximamente en Game Pass
- Anuncio de cualquier reboot entre Kameo, Conker, Blinx, Banjo o Viva Piñata

Con alguna de esas, aunque tengo otras muchas, estaría pecho palomo. XD
TCR escribió:
JiemGo escribió:Cada año lo mismo.

Como no lo muestro todo, toda la chicha o de un golpe sobre la mesa...se acabo

[qmparto] [qmparto]


Y en unas horas llegarán las decepciones, como siempre. [jaja]



Tu tienes la culpa, llevas aumentando el hype días [rtfm]
Starfield y Halo son los abanderados de hoy. Si Bethesda sigue con el mismo modus operandi de siempre, Starfield se anuncia hoy y sale este año. Skyrim, Fallout 4 y Fallout 76 ya usaron este método.

Luego tenemos sorpresas como Forza Horizon 5 que puede llegar este año también. En resumen, si este año salen Halo, Starfield y Forza Horizon 5 será un final de año de traca. Luego en 2022 empezarían a llegar Hellblade 2 y compañía.

Xbox empieza hoy su nueva generación. El que no quiera verlo o aceptarlo es su problema. Yo recomiendo a todo el mundo que se mantiene escéptico con la marca Xbox que vaya apuntándose a los grupos de Telegram para conseguir una series X porque cuando acabe el evento más de uno querrá la consola.
Y posible lo mejor de todo esto es que tenemos que tener claro que lo que se muestre hoy lo tendremos desde el día 1 sin tener que soltar 80€ por cada uno de ellos.
TCR escribió:- Anuncio de Ni No Kuni en Xbox y próximamente en Game Pass
- Anuncio de Just Cause 5 y próximamente en Game Pass
- Anuncio de Persona y próximamente en Game Pass
- Anuncio de cualquier reboot entre Kameo, Conker, Blinx, Banjo o Viva Piñata

Con alguna de esas, aunque tengo otras muchas, estaría pecho palomo. XD


El Persona 5 Royal te confirmo yo al 100% que va a salir. Lo demuestro empíricamente:

Lo compré hace un mes para PS4 y aún no lo he estrenado, situación demasiado JUGOSA para mi legendario gafe = se anuncia para ya en el Gamepass.
Shiro_himura escribió:Y posible lo mejor de todo esto es que tenemos que tener claro que lo que se muestre hoy lo tendremos desde el día 1 sin tener que soltar 80€ por cada uno de ellos.


Muy importante, seguimos sin ser conscientes de lo tanto que xbox nos ofrece por tan poco.... [tadoramo]
Rauwlyng escribió:
TCR escribió:
JiemGo escribió:Cada año lo mismo.

Como no lo muestro todo, toda la chicha o de un golpe sobre la mesa...se acabo

[qmparto] [qmparto]


Y en unas horas llegarán las decepciones, como siempre. [jaja]



Tu tienes la culpa, llevas aumentando el hype días [rtfm]


Porque va a ser un gran evento y hay que estar ilusionado por ello. Es un momento para que la comunidad disfrute con las cosas que están por llegar los próximos meses.

Lo que no se puede es pretender ver todo lo que está en desarrollo ni quererlo para ya porque es imposible. Qué ganas no faltan pero los tiempos son como son.

Confianza en acabar el año a buen nivel teniendo en cuenta que dispondremos de un amplio catálogo en Game Pass, con un Halo que promete, alguna sorpresa que probablemente no sabemos y la muestra de algunos desarrollos propios.

Expectativas altas sin la necesidad de ver un juego clave concreto, u otro u otro, mente libre amigos.

Es mi humilde opinión y consejo.

Imagen

Spencer nos señala el camino. [looco]

donleo escribió:
TCR escribió:- Anuncio de Ni No Kuni en Xbox y próximamente en Game Pass
- Anuncio de Just Cause 5 y próximamente en Game Pass
- Anuncio de Persona y próximamente en Game Pass
- Anuncio de cualquier reboot entre Kameo, Conker, Blinx, Banjo o Viva Piñata

Con alguna de esas, aunque tengo otras muchas, estaría pecho palomo. XD


El Persona 5 Royal te confirmo yo al 100% que va a salir. Lo demuestro empíricamente:

Lo compré hace un mes para PS4 y aún no lo he estrenado, situación demasiado JUGOSA para mi legendario gafe = se anuncia para ya en el Gamepass.


Así me gusta, que pienses en el resto. Anímate a comprar alguno más, no escatimes. XD
Fredy_ES escribió:Starfield y Halo son los abanderados de hoy. Si Bethesda sigue con el mismo modus operandi de siempre, Starfield se anuncia hoy y sale este año. Skyrim, Fallout 4 y Fallout 76 ya usaron este método.

Luego tenemos sorpresas como Forza Horizon 5 que puede llegar este año también. En resumen, si este año salen Halo, Starfield y Forza Horizon 5 será un final de año de traca. Luego en 2022 empezarían a llegar Hellblade 2 y compañía.

Xbox empieza hoy su nueva generación. El que no quiera verlo o aceptarlo es su problema. Yo recomiendo a todo el mundo que se mantiene escéptico con la marca Xbox que vaya apuntándose a los grupos de Telegram para conseguir una series X porque cuando acabe el evento más de uno querrá la consola.

Esa es la sensación que quiero tener esta noche, él sentirme “privilegiado “ por tener una series x y no tener que seguir esperando con la vista en un futuro medio/largo
Para mi particular visión, un evento completo incluye certezas y humo, mezclado con enjuague visual, me explico, certezas en forma de juegos a corto y mediano plazo con Gameplay, humo que ya todo sabemos, y en juahie visual con uno o dos títulos que trasladen un impacto de lo que puede dar de sí la consola...
Pero siendo realistas es poco probable por practicidad mostrarlo todo y esperar que salga desde ya hasta el fin de los tiempos cada 2-3 meses algo tocho.
Yo que soy nuevo en Xbox, y cómo empecé a enjuagarme con FH4, sería muy feliz con el FH5
Homer J.Simpson escribió:
LepucK escribió:Yo me conformaria con un "y desde este momento, podéis descargar en gamepass..." Algún juego gordo, yakuza, ciberpunk... O algo así.


ojalá persona 5 royal [amor]


Uffff siiii lo prefiero al yakuza, un persona en español, sería la leche.
Os dejo a mano tres gifs para usar según la situación [carcajad]

Imagen


Imagen


Imagen
Desde que han dicho que no estará
EverWild
lo tengo muerto. El hype también
A mí me gustan estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hoy se va a ver:
Halo AAA
FH5 AAA
Starfield AAA
Flight Simulator AAA
Psychonauts 2 AA

Probablemente todo salga en los proximos 12 meses, asi que estamos en un AAA cada 3 meses, mas o menos.

Luego es muy posible que veamos, tambien para los próximos 12 meses:

Un AAA de Bethesda ( Indiana, Omen, o lo que este haciendo Zenimax Online, incluso Wolfenstein 3). Algo mas que Starfield enseñaran.
Stalker 2 AA
Crossfire X AA


Y luego nos enseñaran cosas que saldran mas adelante como algun proyecto second party, y un buen monton de juegos al Game Pass.

Es muy probable que en Game Pass entre un AAA cada dos meses, entre los de Microsoft y los que compren.
Y eso, a mi, me hace sentirme un privilegiado por tener una Xbox.
Yo no soy ni el abanderado ni el portavoz de nadie. Que cada cual que haga lo que le de la real gana, faltaría más, pero quiero recordar una cosa.

¿Os acordáis la prensa española reventando a editoriales y artículos de opinión en el 2019 con el

- "¿Es necesario el E3?"
- "Motivos por lo que el E3 está desfasado"
- "Ya no vale de nada el E3"

Pues oye, ya que dieron la brasa con la campañita de que el E3 era basura, yo voy a pasar como de la mierda de consumir nada de ellos respecto al E3. Ni aunque me pagaran vería el evento en el directo de Vandal o de Hobby Consolas entre otros.

¿Este evento ya no era necesario y estaba de capa caída?

Pues que os den por el culo y que os de visitas RITA.
Menudo hype, tiene pinta de que esta tarde MS va a decir aquí estoy yo, es el momento ideal ahora que la competencia ni está ni se le espera.
TCR escribió:


Estaba pensando en hacer un meme con esa imagen pero me da que me montan un change.org
Tito fil no para de comer, está gordo como un lechón el jodido.
euromillón escribió:Tito fil no para de comer, está gordo como un lechón el jodido.


Ya podría sacar el ChuletonPass y darnos cada domingo un chuletón de buey de medio kilo a los suscriptores.

Aunque se acabaría diciendo que el buey está sobrevalorado y lo mejor es una sopa de cebolla [carcajad]
Uber eats gratuito para los subscriptores de gamepass XD
203177 respuestas