Henchido escribió:Decid que vais a ver la Eurocopa, el Austria vs Macedonia del Norte.
Lo único que puede pasar que es os diga que te vas a llevar una macedonia de hostias.
Oye, pues ver la primera parte que empieza a las 18:00 es una forma cojonuda de evitar filtraciones de última hora.
En estos eventos con tanto secretismo se acaban filtrando las cosas a una o dos horas de comenzar el evento (de la misma gente que hace el último test a la retransmisión)
Hay que tener un cuidado tremendo entre las 5 y las 7 de la tarde
---------------
Sobre el evento en sí, con que den fecha para menos de 12 meses de tres juegos tochos ya se convierte en el e3 con menos humo de la historia. Luego ya pueden rellenar con teasers para 2045, pero tener tres joyitas a la vuelta de la esquina es algo que no ha hecho nadie en ningún E3.
Y ojito que a mi me salen 4 en 12 meses al 99,99%
- Starfield
- Halo Infinite
- Forza Horizon 5
- Psychonauts 2
Si rizamos el rizo se puede hablar de 5 títulos si nos apetece añadir Flight Simulator
A esos 5 propios métele otros 5 mínimo de Gamepass día 1 y te salen 10 juegos de lanzamiento para disfrutar sin coste extra en los próximos 12 meses.
Estoy siendo muy realista y tirando por bajo, sin fantasias ni nada, y esa es la cuenta.
Pero hablarán de decepción y vaya mierda.