XBOX Series X

Milik escribió:
Luis_dAR escribió:Como veis de factible lo de Jeff Grubb de la compra de Crytec, IO Interactive, Avalanche, Rockstead y NetherRealm?

Suele acertar bastante o es un bocas mas?

Donde ha dicho Grubb eso? No me lo creo, y si lo dijo, probablemente fuera en modo irónico, pero si alguien pone la fuente de esas declaraciones se lo agradecería.


https://www.gamersrd.com/los-rumores-de ... es-del-e3/
JiemGo escribió:




Creo que llevamos entendiendo mal a Ubisoft mucho tiempo. Ellos no hacen downgrade a los juegos... hacen upgrade a los trailers. Que parece lo mismo, pero no lo es...

Esta presentación tiene tanto upgrade que un poco más y nos cuelan vídeos de la peli.
No detecto el hype, dónde está que yo lo vea.

Imagen
Ayer ubi nos dio una dosis de realidad, para mi la confe fue bastante pobre, esperemos que micro no siga ese camino.
TCR escribió:No detecto el hype, dónde está que yo lo vea.

Imagen


A mi me hace falta otro café aún [carcajad]
Con que creéis que abrirán? Algo de Bethesda no? Starfield?
He intentado aguantar el hype durante todos estos días pero tengo que confesar que estoy muy ilusionado y me sale el hype hasta por las orejas. No voy a mirar mucho por las redes porque no quiero que me destrocen el evento con alguna filtración o algo. Sea bueno o malo el evento no va cambiar lo que pienso sobre lo bien que lo están haciendo en Xbox, por eso les perdonaría incluso que la cagaran hoy. Es como el que lleva todo un año estudiando para examinarse y falla en el último momento por cualquier motivo. Yo valoro todo lo que están haciendo por nosotros, las mejoras sin sobrecostes que nos han ido dando y un horizonte que pinta genial, esto para mi es lo que realmente importa y no las batallas de generaciones. Quedarse con lo bueno o malo que sea un evento para mi es un error, lo importante es el esfuerzo diario y constante por ser mejores.

Espero que el evento sea del agrado de la mayoría, está compañía se merece un día de gloria dónde ni los más imparciales tengan el valor de abrir la boca para enmierdarlo todo como de costumbre.

Que siga la fiesta, os leo en la noche.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Venga que quiero catar hoy el Flight Simulator
TCR escribió:No detecto el hype, dónde está que yo lo vea.

Imagen


Venga, ¡todos al tren del hype!

Imagen

@Patxo creo que dejarán la parte Bethesda para la segunda mitad.
Teniendo en cuenta el pelotazo que puede ser Starfield, yo lo dejaría como traca final del evento.
Jaja así sí. [jaja]

Va a ser un buen evento, relax and enjoy.
Luis_dAR escribió:Como veis de factible lo de Jeff Grubb de la compra de Crytec, IO Interactive, Avalanche, Rockstead y NetherRealm?

Suele acertar bastante o es un bocas mas?


Lo de IO Interactive es muy posible si estan trabajando en un RPG de fantasia para Xbox como dicen rumores, ademas no es el primer rumor de compra.

Por cierto en ningun lado veo mencionado Fable , espero que este hoy

@Patxo , yo creo que abriran con Halo Infinite y cierran con Starfield

@Lammothh la otra compañia como bien dices justo esta esperando a ver que hace hoy Microsoft xD
Bueno, pues como dije en el hilo, el viernes me llegó mi Series X más auriculares Xbox y quería compartir unas breves impresiones. La verdad es que la consola me ha dejado buenísima impresión. Desde que la sacas de la caja ya se nota que estás ante un producto ‘premium’. Queda hasta bonita junto a la tele del salón, pura elegancia. Y ya en movimiento, simplemente brutal. Para estrenarla he elegido el combo Gears 5 + Star Wars Jedi Fallen Order y se ven brutal ambos, sobre todo el Gears. No quiero ni imaginar cómo serán ya los juegos diseñados específicamente para esta generación… Encantadísimo de momento como digo. A ver qué nos cuentan esta tarde en la conferencia de las siete y si sigue potenciando el Game Pass con cosas interesantes gracias a ese abundante número de estudios con el que se ha hecho MS. A disfrutar del domingo, gente.
@Patxo abriran sin duda con halo infinite. Como en 2020. Sabemos que está ahi y queremos verlo, será el primero casi seguro.
El jaip es poderoso en mí pequeño Padawan.

Tonaich quiero estar jugando al Flaich Simuleitor.
Patxo escribió:Con que creéis que abrirán? Algo de Bethesda no? Starfield?


Yo apostaría por el HALO.

Hype por la nubes... 🥰🥰
JiemGo escribió:
Milik escribió:
Luis_dAR escribió:Como veis de factible lo de Jeff Grubb de la compra de Crytec, IO Interactive, Avalanche, Rockstead y NetherRealm?

Suele acertar bastante o es un bocas mas?

Donde ha dicho Grubb eso? No me lo creo, y si lo dijo, probablemente fuera en modo irónico, pero si alguien pone la fuente de esas declaraciones se lo agradecería.


https://www.gamersrd.com/los-rumores-de ... es-del-e3/

Gracias. Es lo que me imaginaba, ni el mismo le da demasiada veracidad a estas declaraciones ya que lo consideran rumores entre bambalinas.
Me sumo a la apuesta de que abrirán con Halo por ser el estandarte de la marca Xbox y cerrarán con Starfield para acabar en alto.

Entre una cosa y la otra, si se confirman los secretos a voces de ese 3rd y ese 1st que vamos a tener desde ya mismo en Game Pass, a mí ya me han apañado el verano. Le tengo muchas ganas a ambos.
@SeRjitOp

A mí lo que más me sorprendió fue su silencio, juego a 3 metros de la TV, pasados 6 meses sigue muda. Ya verás que como consola es un maquinón ;)

........

Mi apuesta es que inician la conferencia con el anuncio de que cerrarán Xbox live y acabarán con la venta de la división Xbox XD
Cuarentones-gordos, preparad el desayuno, y alimentaos bien, ¡porque esta tarde merendaremos con el E3!

(Ahora tenéis que contestar: ¡¡AUU AUU AUU!!)
euromillón escribió:@SeRjitOp

A mí lo que más me sorprendió fue su silencio, juego a 3 metros de la TV, pasados 6 meses sigue muda. Ya verás que como consola es un maquinón ;)

........

Mi apuesta es que inician la conferencia con el anuncio de que cerrarán Xbox live y acabarán con la venta de la división Xbox XD

Cierto, no hace ni el más mínimo ruido.
Yo también creo que empezaran con halo, luego starfield y algún teaser de algo gordo (skyrim¿?¿?)
Por fin ha llegado el día, y no voy a mentiros, tengo muuuuuchas ganas de que lleguen ya las 19h!!!!!
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Wolfenstein III, por favor XD
De los AOE, ¿no hay rumores?, ¿nadie habla de su posible salida en consola?, que me he comprado un teclado para jugarlos en mi SX.
Henchido escribió:Cuarentones-gordos, preparad el desayuno, y alimentaos bien, ¡porque esta tarde merendaremos con el E3!

(Ahora tenéis que contestar: ¡¡AUU AUU AUU!!)


Imagen

¡¡¡AUU AUU AUU!!!
Yo con un forzá Horizon 5, que aproveche la series x, lo demás me sobra.... Pero que la aproveche, no que sea el de one con más resolución y fps
TCR escribió:
Henchido escribió:Cuarentones-gordos, preparad el desayuno, y alimentaos bien, ¡porque esta tarde merendaremos con el E3!

(Ahora tenéis que contestar: ¡¡AUU AUU AUU!!)


Imagen

¡¡¡AUU AUU AUU!!!


[qmparto]

Buenos días, en unas horas tenemos fiesta XD
[Jesús de la Paz] escribió:Wolfenstein III, por favor XD

O un fallout en condiciones [amor] [amor] [amor]
jarus escribió:Venga que quiero catar hoy el Flight Simulator


Podrian ir dejando descargarlo ya [+risas]
TCR escribió:No detecto el hype, dónde está que yo lo vea.

Imagen


Imagen
EnekoDeep escribió:
jarus escribió:Venga que quiero catar hoy el Flight Simulator


Podrian ir dejando descargarlo ya [+risas]

Es definitivo que sale hoy para la xsx?
@JiemGo me ha matado. Jajajajajajajajajajaja jajaja

Mis dies. [qmparto] [qmparto]
TCR escribió:@JiemGo me ha matado. Jajajajajajajajajajaja jajaja

Mis dies. [qmparto] [qmparto]


[+risas] [qmparto]
Por favor, Craig como maestro de ceremonias o presentado el Gameplay de Halo.
Er Chica escribió:Por favor, Craig como maestro de ceremonias o presentado el Gameplay de Halo.


@RedGear Quiero este juego

No se quien lo hizo pero se merece un premio. No puedo parar de descojonarme [qmparto] [qmparto]

Imagen
@Henchido

¡¡AUU AUU AUU!!

Sobre todo por lo de cuarentones, yo con 41 recién cumplidos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , lo de gorditos estoy intentando mejorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
sparco escribió:Ayer ubi nos dio una dosis de realidad, para mi la confe fue bastante pobre, esperemos que micro no siga ese camino.

Ubi lleva a la deriba mucho tiempo
JiemGo escribió:
Er Chica escribió:Por favor, Craig como maestro de ceremonias o presentado el Gameplay de Halo.


@RedGear Quiero este juego

No se quien lo hizo pero se merece un premio. No puedo parar de descojonarme [qmparto] [qmparto]

Imagen


"UnCraigted 4: A Brute`s ends"
JiemGo escribió:
Er Chica escribió:Por favor, Craig como maestro de ceremonias o presentado el Gameplay de Halo.


@RedGear Quiero este juego

No se quien lo hizo pero se merece un premio. No puedo parar de descojonarme [qmparto] [qmparto]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patxo escribió:Con que creéis que abrirán? Algo de Bethesda no? Starfield?


Empezarán con Halo es lo que más claro está y menos sorpresa va a generar porque se lo espera todo el mundo, bueno, eso o FS.
Mi lista de deseos:

-algun modo 60fps en el Flight Simulator, aunque sea a 1080, se que esta complicado pero no pierdo la esperanza.
-algo ingame que se vea realmente nextgen, me dan igual los nuevos estudios, nuevas ips y resto de promesas si al final no enseñan nada que sea nextgen de verdad.
Cabrones, llevo toda la mañana poniendo lavadoras y limpiando. Estoy a una braga plachada de recibir el beneplácito para esquivar un plan familiar y ver el E3.
Vamosssss [tomaaa]
O Dae_soo escribió:Cabrones, llevo toda la mañana poniendo lavadoras y limpiando. Estoy a una braga plachada de recibir el beneplácito para esquivar un plan familiar y ver el E3.
Vamosssss [tomaaa]


Ya somos 2. Solo que hoy estoy solo y voy haciendo sin prisa
O Dae_soo escribió:Cabrones, llevo toda la mañana poniendo lavadoras y limpiando. Estoy a una braga plachada de recibir el beneplácito para esquivar un plan familiar y ver el E3.
Vamosssss [tomaaa]


Imagen

Venga ánimo, a quitarse todo de enmedio y a disfrutar del show. [beer]
Y otros esperando que llegue la hora en la piscinita, de cerveceo y picoteo [+risas]
O Dae_soo escribió:Cabrones, llevo toda la mañana poniendo lavadoras y limpiando. Estoy a una braga plachada de recibir el beneplácito para esquivar un plan familiar y ver el E3.
Vamosssss [tomaaa]

Amigo mio, recuerda bien estas palabras pues en el futuro pueden mejorarte la vida muchísimo.


Si tiendes bien no hay que planchar.
Me cago en la puta me acabo de enterar que es hoy la conferencia [+risas] A ver si anuncian cositas que me molen para el Gamepass cómo el Back 4 Blood, que la verdad es que tengo ganas de darle uso a la consola.
203771 respuestas