He intentado aguantar el hype durante todos estos días pero tengo que confesar que estoy muy ilusionado y me sale el hype hasta por las orejas. No voy a mirar mucho por las redes porque no quiero que me destrocen el evento con alguna filtración o algo. Sea bueno o malo el evento no va cambiar lo que pienso sobre lo bien que lo están haciendo en Xbox, por eso les perdonaría incluso que la cagaran hoy. Es como el que lleva todo un año estudiando para examinarse y falla en el último momento por cualquier motivo. Yo valoro todo lo que están haciendo por nosotros, las mejoras sin sobrecostes que nos han ido dando y un horizonte que pinta genial, esto para mi es lo que realmente importa y no las batallas de generaciones. Quedarse con lo bueno o malo que sea un evento para mi es un error, lo importante es el esfuerzo diario y constante por ser mejores.
Espero que el evento sea del agrado de la mayoría, está compañía se merece un día de gloria dónde ni los más imparciales tengan el valor de abrir la boca para enmierdarlo todo como de costumbre.
Que siga la fiesta, os leo en la noche.