XBOX Series X

malosoxxx escribió:
ozspeed escribió:@malosoxxx
y si te pesas tú sin gato y luego con el gato en brazos? Me lo acaba de soplar la parienta... [tomaaa]


Estáis con la conferencia de Ubi? Me la pierdo que tengo visita... A ver si dicen algo del Ubi plus ese en game pass, o al menos que metan algún juego... [angelito]


Ufff he ido del tirón a hacerlo, 7 kilos pesa, parecían más por lo grande que es, no lo digo en coña, le tuve que comprar un rascador por encargo mega tocho de alto para que pudiera rascar estirandose, los normales de la tienda de animales jamás pudo usarlos después de dar el estirón, o es que es un gato medio inutil, que todo puede ser...

¿Por qué hay gente hablando de videojuegos en el hilo de gatos?

Yo siempre he pesado mis gatos así (en la báscula con ellos y sin ellos) y ahora mismo tengo dos Maine Coon que están en su peso ideal (controlando la comida al gr) y alucinarías si los vieses: ella pesa 7,7 y él 11,5kg. Si, tenemos dos panteras que asustan a más de uno/a. que viene a casa por primera vez ein?

PD: videojuegos, qué videojuegos? [qmparto]

@O Dae_soo preciosos tus British Shorthair [amor]
Me espero un Horizont Zero Dawn a lo Ubisoft, habrá que ver un gameplay de verdad porque se veia demasiado bien

PD: Ahora viene la de Devolver que en el XboxGamePass siempre suelen salir cosas muy majas
Y yo esperando alguna información nueva sobre The Division pero creo que nos vamos a quedar con las ganas.

Esperaba algo sobre la nueva expansión.
¿Recordáis que hace un par de semanas o tres cambiaron las estructura de Xbox España?

Que tenían una gente aquí que estaban haciendo un trabajo lamentable (siendo amable).

Los nuevos parecen que están empezando a moverse, esta es la primera vez que veo una web española de videojuegos empapelada con publicidad de Xbox.

Empiezan con ganas estos chavales

Imagen
Yo también peso a los gatos así, me peso solo y después con gato, la diferencia el peso del gato.
Mis chicos
Imagen


Un saludo
A ver si se nota de verdad, por mínimo que hagan ya será una gran diferencia respecto a lo que estaban haciendo antes porque tela...
@donleo

La llevan desde fuera de España, pero vamos que para el caso es lo mismo.
Tremenda la nueva version del motor de Ubi
jarus escribió:También decía el otro día lo de la exclusividad temporal de dolby...
Aunque supongo que caerá el Yakuza.


Si, el vision es de 2 años si no mal recuerdo... es exclusivo xbox durante 2 añitos
Si el Summer Gamefest me pareció un zurullo, el de Ubi me ha parecido una mierda descomunal.

Por cierto, ¿alguien me puede explicar que ha pasado con el audio y la música durante toda la conferencia?
Brutico escribió:
jarus escribió:También decía el otro día lo de la exclusividad temporal de dolby...
Aunque supongo que caerá el Yakuza.


Si, el vision es de 2 años si no mal recuerdo... es exclusivo xbox durante 2 añitos


Xbox echa el freno: no hay exclusividad con Dolby

https://www.gamereactor.es/xbox-echa-el ... con-dolby/
Creo que yo seré de los pocos raritos que se hypea mucho con Ubisoft.

El chiste fácil en las redes es defenestrarla y llamarla Bugisoft, pero luego miro mi biblioteca y raro raro que me falte algún título de Ubisoft. Es más, es raro que pasen dos meses sin que juegue a algún título de Ubi.

Avatar me ha enamorado, me da igual que no se haya visto gameplay, esa atmósfera me ha conquistado.
Que sea en primera persona me bajo mucho el hype
donleo escribió:Creo que yo seré de los pocos raritos que se hypea mucho con Ubisoft.

El chiste fácil en las redes es defenestrarla y llamarla Bugisoft, pero luego miro mi biblioteca y raro raro que me falte algún título de Ubisoft. Es más, es raro que pasen dos meses sin que juegue a algún título de Ubi.

Avatar me ha enamorado, me da igual que no se haya visto gameplay, esa atmósfera me ha conquistado.


Personalmente es una de las compañías que más horas de diversión me ha dado y me da, sobre todo en coop con Division y Ghost Recon, si a eso sumamos los single como Assassin o Far Cry, es una compañía con grandes juegos en duración, calidad, etc... Pero está de moda echar mierda sobre ella.

El día que anuncie un nuevo Division o Ghost abriré un buen vino para celebrarlo.
Henchido escribió:Si el Summer Gamefest me pareció un zurullo, el de Ubi me ha parecido una mierda descomunal.

Por cierto, ¿alguien me puede explicar que ha pasado con el audio y la música durante toda la conferencia?


Para mi el Summer 3/10, el Ubi 7/10
donleo escribió:
Henchido escribió:Si el Summer Gamefest me pareció un zurullo, el de Ubi me ha parecido una mierda descomunal.

Por cierto, ¿alguien me puede explicar que ha pasado con el audio y la música durante toda la conferencia?


Para mi el Summer 3/10, el Ubi 7/10


7 de 10 que dices , pero si ha sido una puta mierda
donleo escribió:¿Recordáis que hace un par de semanas o tres cambiaron las estructura de Xbox España?

Que tenían una gente aquí que estaban haciendo un trabajo lamentable (siendo amable).

Los nuevos parecen que están empezando a moverse, esta es la primera vez que veo una web española de videojuegos empapelada con publicidad de Xbox.

Empiezan con ganas estos chavales

Imagen

Hay que tener en cuenta que 3djuegos se encarga de la cobertura oficial del E3 (llegaron a un acuerdo con los organizadores para traer contenido exclusivo, dar mejor cobertura a las conferencias, etc).
ice00 escribió:
malosoxxx escribió:
ozspeed escribió:@malosoxxx
y si te pesas tú sin gato y luego con el gato en brazos? Me lo acaba de soplar la parienta... [tomaaa]


Estáis con la conferencia de Ubi? Me la pierdo que tengo visita... A ver si dicen algo del Ubi plus ese en game pass, o al menos que metan algún juego... [angelito]


Ufff he ido del tirón a hacerlo, 7 kilos pesa, parecían más por lo grande que es, no lo digo en coña, le tuve que comprar un rascador por encargo mega tocho de alto para que pudiera rascar estirandose, los normales de la tienda de animales jamás pudo usarlos después de dar el estirón, o es que es un gato medio inutil, que todo puede ser...

¿Por qué hay gente hablando de videojuegos en el hilo de gatos?

Yo siempre he pesado mis gatos así (en la báscula con ellos y sin ellos) y ahora mismo tengo dos Maine Coon que están en su peso ideal (controlando la comida al gr) y alucinarías si los vieses: ella pesa 7,7 y él 11,5kg. Si, tenemos dos panteras que asustan a más de uno/a. que viene a casa por primera vez ein?

PD: videojuegos, qué videojuegos? [qmparto]

@O Dae_soo preciosos tus British Shorthair [amor]

REPORTADO.
Confundir a mis Chartreux con British merece que inagure mi lista de ignorados contigo.
Paso de las console wars , me la sudan, pero el mundo felino es mi debilidad. Cuidao conmigo
P.D: Adoro los Main Coon [beer]
P.D :Los gatos se pesan dentro del transportín y luego se pesa el transportín sin el gato y se resta. Vamos, de toda la vida se hace así
Offtopic:
catetosurfer escribió:Veo vuestros mantras y lo subo:

No tienen fecha.

Eso de que "no tienen fecha" ya está cogido, lo llevamos leyendo aquí toda la semana.
donleo escribió:Creo que yo seré de los pocos raritos que se hypea mucho con Ubisoft.

El chiste fácil en las redes es defenestrarla y llamarla Bugisoft, pero luego miro mi biblioteca y raro raro que me falte algún título de Ubisoft. Es más, es raro que pasen dos meses sin que juegue a algún título de Ubi.

Avatar me ha enamorado, me da igual que no se haya visto gameplay, esa atmósfera me ha conquistado.

A mí ubi me gusta, WD, AC, FC....
No han mostrado mucho nuevo salvo Avatar, pero no han vendido humo con juegos a 5 años vista.
Ya llegaran nuevos AC o WD.
Esta FC6 como novedad pero ya lo habían mostrado

Mañana viene lo bueno.
ozspeed escribió:
donleo escribió:Creo que yo seré de los pocos raritos que se hypea mucho con Ubisoft.

El chiste fácil en las redes es defenestrarla y llamarla Bugisoft, pero luego miro mi biblioteca y raro raro que me falte algún título de Ubisoft. Es más, es raro que pasen dos meses sin que juegue a algún título de Ubi.

Avatar me ha enamorado, me da igual que no se haya visto gameplay, esa atmósfera me ha conquistado.


Personalmente es una de las compañías que más horas de diversión me ha dado y me da, sobre todo en coop con Division y Ghost Recon, si a eso sumamos los single como Assassin o Far Cry, es una compañía con grandes juegos en duración, calidad, etc... Pero está de moda echar mierda sobre ella.

El día que anuncie un nuevo Division o Ghost abriré un buen vino para celebrarlo.


Que contarte entonces!!! Cientos de horas que me ha dado Ubi de placer. Con decirte que muchos juegos los tengo comprado dos y tres veces.

AC Odyssey comprado en Xbox, PC y Stadia
Watch Dogs 1 & 2 en Xbox y PC
The Division 1 & 2 comprados en Xbox, PC y Stadia
etc, etc.

No es por ser idiota, es que como tengo que desplazarme bastante, unas veces tengo que tirar de consola, otras de PC o Geforce Now y otras de Stadia. Y justamente los juegos de Ubisoft me dan tantísimas horas de diversión que no me ha dolido tener varios de sus juegos en diferentes plataformas. Para poder echar un vicio en cualquier lugar esté donde esté.

Me da a mi que la moda fuerte de echar mierda a Ubisoft comenzó por la época de boom de muchos youtubers haciéndose los graciosos + los bugs de Unity = bola de mierda sobreexplotada y que perdura a día de hoy.

@Shiro_himura para gustos colores. Todo lo presentado por Ubi hoy lo quiero. De lo presentado en el Summer, solo interés por el Left For Dead 3 (con su nuevo nombre) y el Elden. El resto basura
O Dae_soo escribió:
ice00 escribió:
malosoxxx escribió:
Ufff he ido del tirón a hacerlo, 7 kilos pesa, parecían más por lo grande que es, no lo digo en coña, le tuve que comprar un rascador por encargo mega tocho de alto para que pudiera rascar estirandose, los normales de la tienda de animales jamás pudo usarlos después de dar el estirón, o es que es un gato medio inutil, que todo puede ser...

¿Por qué hay gente hablando de videojuegos en el hilo de gatos?

Yo siempre he pesado mis gatos así (en la báscula con ellos y sin ellos) y ahora mismo tengo dos Maine Coon que están en su peso ideal (controlando la comida al gr) y alucinarías si los vieses: ella pesa 7,7 y él 11,5kg. Si, tenemos dos panteras que asustan a más de uno/a. que viene a casa por primera vez ein?

PD: videojuegos, qué videojuegos? [qmparto]

@O Dae_soo preciosos tus British Shorthair [amor]

REPORTADO.
Confundir a mis Chartreux con British merece que inagure mi lista de ignorados contigo.
Paso de las console wars , me la sudan, pero el mundo felino es mi debilidad. Cuidao conmigo
P.D: Adoro los Main Coon [beer]
P.D :Los gatos se pesan dentro del transportín y luego se pesa el transportín sin el gato y se resta. Vamos, de toda la vida se hace así
Offtopic:
catetosurfer escribió:Veo vuestros mantras y lo subo:

No tienen fecha.

Eso de que "no tienen fecha" ya está cogido, lo llevamos leyendo aquí toda la semana.

Para matarme porque no hay nada que me gusten más que los gatos y di por hecho que eran British al ser una raza muchísimo más común, sin fijarme bien en las orejas y la nariz [facepalm] Mil disculpas [decaio]
O Dae_soo escribió:
ice00 escribió:
malosoxxx escribió:
Ufff he ido del tirón a hacerlo, 7 kilos pesa, parecían más por lo grande que es, no lo digo en coña, le tuve que comprar un rascador por encargo mega tocho de alto para que pudiera rascar estirandose, los normales de la tienda de animales jamás pudo usarlos después de dar el estirón, o es que es un gato medio inutil, que todo puede ser...

¿Por qué hay gente hablando de videojuegos en el hilo de gatos?

Yo siempre he pesado mis gatos así (en la báscula con ellos y sin ellos) y ahora mismo tengo dos Maine Coon que están en su peso ideal (controlando la comida al gr) y alucinarías si los vieses: ella pesa 7,7 y él 11,5kg. Si, tenemos dos panteras que asustan a más de uno/a. que viene a casa por primera vez ein?

PD: videojuegos, qué videojuegos? [qmparto]

@O Dae_soo preciosos tus British Shorthair [amor]

REPORTADO.
Confundir a mis Chartreux con British merece que inagure mi lista de ignorados contigo.
Paso de las console wars , me la sudan, pero el mundo felino es mi debilidad. Cuidao conmigo
P.D: Adoro los Main Coon [beer]
P.D :Los gatos se pesan dentro del transportín y luego se pesa el transportín sin el gato y se resta. Vamos, de toda la vida se hace así
Offtopic:
catetosurfer escribió:Veo vuestros mantras y lo subo:

No tienen fecha.

Eso de que "no tienen fecha" ya está cogido, lo llevamos leyendo aquí toda la semana.


Pues subo mas entonces, "yo he comprado 8 años de Game pass con mi colega de oferta, y por 1€ voy a jugar a todo lo que han anunciado en mi móvil. [+risas]

Ojo que ya lo he visto.
Ubisoft es una de mis compañías favoritas. A mí me gustan mucho sus sagas. Los últimos AC son de los mundos abiertos más bellos jamás creados en videojuegos, innovando con modos didácticos como el Discovery Tour (yo que soy profesor alucino con esta herramienta tan interesante), con unas bandas sonoras que ríete tú de muchas supuestas super producciones de cine.

Y WD es pura diversión. Este último tiene una implementación del Ray Tracing por la noche que es para quitarse el sombrero, y aunque han tardado han puesto un modo rendimiento a 60 flames ultra estables.

Far Cry la verdad es que me aburre desde el 3 que empezaron a cambiar la skin del malo y ya jaja. Aparte, para shooters dame Halo y voy servido jeje.
Otro más por aquí que le encanta Ubisoft y que el Avatar por el momento es lo que más me ha impactado con diferencia de todo lo visto. Es un CGI, vale, y ya veremos que pasa cuando veamos un gameplay, pero viendo lo que son capaces la gente de Ubi, seguro que no decepciona.
J2MRaiden escribió:Ubisoft es una de mis compañías favoritas. A mí me gustan mucho sus sagas. Los últimos AC son de los mundos abiertos más bellos jamás creados en videojuegos, con unas bandas sonoras que ríete tú de muchas supuestas super producciones de cine.

Y WD es pura diversión. Este último tiene una implementación del Ray Tracing por la noche que es para quitarse el sombrero, y aunque han tardado han puesto un modo rendimiento a 60 flames ultra estables.

Far Cry la verdad es que me aburre desde el 3 que empezaron a cambiar la skin del malo y ya jaja. Aparte, para shooters dame Halo y voy servido jeje.


Lo que ocurre con los Far Cry es que no tienen competencia. En este mismo hilo hace un par de meses pregunté que juego existe de mundo abierto, shooter en primera persona, donde vas explorando, mejorando habilidades y adquiriendo armas tipo RPG y la respuesta fue: Far Cry 2, Far Cry 3, Far Cry 4.....

No tiene competencia en su sub género. Y como a mi me encanta, tengo que seguir con Far Cry. Ojalá saqué alguna compañía una franquicia parecida. Encantado estaría de probarla.

Y ahora con los 60fps del 4,5, Primal y 6 es una nueva experiencia muy disfrutable.

PD: Me has recordado a Futurama cuando el Profesor Farnsworth está en la universidad y dice "Yo no quiero enseñar, yo soy profesor!!!" [+risas]

@mortisdj lo único que he echado de menos ha sido esto.

Imagen

Me destroza los nervios el hype de ver ya la secuela en acción.
donleo escribió:Lo que ocurre con los Far Cry es que no tienen competencia. En este mismo hilo hace un par de meses pregunté que juego existe de mundo abierto, shooter en primera persona, donde vas explorando, mejorando habilidades y adquiriendo armas tipo RPG y la respuesta fue: Far Cry 2, Far Cry 3, Far Cry 4.....

No tiene competencia en su sub género. Y como a mi me encanta, tengo que seguir con Far Cry. Ojalá saqué alguna compañía una franquicia parecida. Encantado estaría de probarla.

Y ahora con los 60fps del 4,5, Primal y 6 es una nueva experiencia muy disfrutable.

@mortisdj lo único que he echado de menos ha sido esto.

Imagen

Me destroza los nervios el hype de ver ya la secuela en acción.


Paciencia que llegará, lo que si estoy notando es que la cantidad de anuncios ha bajado bastante respecto a años anteriores, supongo que si sumas Covid y que los juegos cada vez se tarda más en desarrollarlos, es lo normal.

A mi me ha gustado hasta el Rocksmith+, me parece un acierto los juegos de aprendizaje, algo diferente, lo que no, como cada año, el Just Dance, pero claro, no soy de bailar xD

Otro que me habría encantado ver es un nuevo Rayman, pero bueno, lo mismo, ya llegará. :)
Creo que ya se ha dicho que Back 4 Blood estará día 1 en el Gamepass.

Pero para los que no quieran esperar, se pueden registrar a la beta de agosto en este enlace

https://back4blood.com/en-gb/beta

[oki]
A mi no me encanta Ubisoft, pero sí me gustan sus juegos. Se exageran mucho los defectos que tienen, pero rara vez se tienen en cuenta las virtudes. Sin ir más lejos, si no fuera por Ubisoft, la salida de las nuevas consolas habría sido mucho más pobre. Watch Dogs Legion, AC Valhalla y Fenyx Immortals Rising acompañaron a PS5 y Xbox Series. Pocos títulos de tal calibre hubo en los primeros meses.
Yo tengo un amigo que curra en Ubisoft Montreal. De IT, no programador. Hablamos un poco la semana pasada, y lo que me comentó/pregunte fue sobre el juego de piratas AAA+ que tienen en desarrollo. Pues, por lo que me dijo que se habla entre bambalinas, supuestamente tienen el mejor mar jamas hecho (si, superior al Sea Of Thieves),basado en el mar de AC Black Flag pero con las fisicas renovadas; eso si, como pasa un poco con el Everwild, no saben encarar la jugabilidad del titulo, sobretodo en como venderlo (micro pagos), y estan aguantando el título mucho por ello.

Ha, y que Watch dog legions se pego la hostia parda en ventas, compensada porque Valhalla cuadruplicó las ventas estimadas y se sacaron un buen plus todos gracias a ello.
Pinta bastante bien ese Avatar , el resto meh.

Veremos mañana la de Microsoft , de omento no he visto a ningun insider decir que moderemos las expectativas como años anteriores , eso es bueno , parece que Microsoft de una vez por todas ira con cosas gordas
Gygax91 escribió:Pinta bastante bien ese Avatar , el resto meh.

Veremos mañana la de Microsoft , de omento no he visto a ningun insider decir que moderemos las expectativas como años anteriores , eso es bueno , parece que Microsoft de una vez por todas ira con cosas gordas


Con cosas gordas irá pero no con todo. Se guardarán ases para mostrarlos el día que la otra compañía haga su propio evento....al margen.
Como veis de factible lo de Jeff Grubb de la compra de Crytec, IO Interactive, Avalanche, Rockstead y NetherRealm?

Suele acertar bastante o es un bocas mas?
Luis_dAR escribió:Como veis de factible lo de Jeff Grubb de la compra de Crytec, IO Interactive, Avalanche, Rockstead y NetherRealm?

Suele acertar bastante o es un bocas mas?


Una fumada más, varios de esos estudios son bastante importantes y su adquisición costaría mucha pasta.

Del E3 de mañana no me quiero hacer ilusiones porque siempre me acabo desinflando.
El del año pasado con las imágenes de Halo se me partió al alma, fué muy penoso y vergonzoso en mi opinión.
Luis_dAR escribió:Como veis de factible lo de Jeff Grubb de la compra de Crytec, IO Interactive, Avalanche, Rockstead y NetherRealm?

Suele acertar bastante o es un bocas mas?


Pues quitando cosas gordas a mi me gustaría que se fijaran en algún estudio pequeñito tipo Zoink.

Saca juegos cortitos muy originales y divertidos, con mucho humor. De fondo de armario lo veo genial. Para tener producciones pequeñas pero que le dan ese toque de personalidad y descanso entre triples A

Ejemplos:

Imagen

Imagen
A mi las de Warner me alegraría mucho la verdad, ya no por si son o no son exclusivas, sino porque pinta muy mal el tema de los estudios de warner con lo de discovery, y tiene estudios muy top con grandes ip y juegos, y una compra por parte de Microsoft seria una salvación.
Luis_dAR escribió:Como veis de factible lo de Jeff Grubb de la compra de Crytec, IO Interactive, Avalanche, Rockstead y NetherRealm?

Suele acertar bastante o es un bocas mas?



Ese no es de los de fiar, por lo tanto olvídate .
Luis_dAR escribió:Como veis de factible lo de Jeff Grubb de la compra de Crytec, IO Interactive, Avalanche, Rockstead y NetherRealm?

Suele acertar bastante o es un bocas mas?


Ehhh... si tenéis el número de ese personaje pasádmelo que creo que los tremendos de júpiter que se fuma son de la mejor calidad

Aunque a ver, no me extrañaría tampoco que si Rocksteady fuera con la licencia de Batman (o de DC) de por medio estuviera interesada, no le vendría mal tener su propio super héroe exclusivo al igual que Sony tiene a Spiderman
Sean los que sean, 5 estudios de desarrollo más es mucho. MS va a por todas, sabe que esa inversión es muy rentable y además tiene la cartera llena, el futuro cercano es muy prometedor.
JiemGo escribió:


:O

Brutal ratataaaa
bigfoot_ escribió:
JiemGo escribió:


:O

Brutal ratataaaa

Pa la saca, muy buena pinta y está gente hace juegos divertidos.
JiemGo escribió:


Jooooder....lo quiero. Con lo que disfrute Ghost of tsushima. Le di 150 horas pero necesitaba.
Jodeeeeee este tiene pintazaaaa!!! Brutal. Es exclusivo?
OnixSa escribió:
JiemGo escribió:


Jooooder....lo quiero. Con lo que disfrute Ghost of tsushima. Le di 150 horas pero necesitaba.
Jodeeeeee este tiene pintazaaaa!!! Brutal. Es exclusivo?


Imagen
Luis_dAR escribió:Como veis de factible lo de Jeff Grubb de la compra de Crytec, IO Interactive, Avalanche, Rockstead y NetherRealm?

Suele acertar bastante o es un bocas mas?

Donde ha dicho Grubb eso? No me lo creo, y si lo dijo, probablemente fuera en modo irónico, pero si alguien pone la fuente de esas declaraciones se lo agradecería.
¡Por fin ha llegado el día!:



P.D.: Como es obvio, el hilo mejora con gatetes.
JiemGo escribió:


Como ha ido evolucionando con el paso de los años y las décadas una fórmula sencilla como esta

Imagen

Da para hacer un montaje de la evolución de los arcades laterales de lucha a lo largo de los años.
203771 respuestas