J2MRaiden escribió:Ubisoft es una de mis compañías favoritas. A mí me gustan mucho sus sagas. Los últimos AC son de los mundos abiertos más bellos jamás creados en videojuegos, con unas bandas sonoras que ríete tú de muchas supuestas super producciones de cine.
Y WD es pura diversión. Este último tiene una implementación del Ray Tracing por la noche que es para quitarse el sombrero, y aunque han tardado han puesto un modo rendimiento a 60 flames ultra estables.
Far Cry la verdad es que me aburre desde el 3 que empezaron a cambiar la skin del malo y ya jaja. Aparte, para shooters dame Halo y voy servido jeje.
Lo que ocurre con los Far Cry es que no tienen competencia. En este mismo hilo hace un par de meses pregunté que juego existe de mundo abierto, shooter en primera persona, donde vas explorando, mejorando habilidades y adquiriendo armas tipo RPG y la respuesta fue: Far Cry 2, Far Cry 3, Far Cry 4.....
No tiene competencia en su sub género. Y como a mi me encanta, tengo que seguir con Far Cry. Ojalá saqué alguna compañía una franquicia parecida. Encantado estaría de probarla.
Y ahora con los 60fps del 4,5, Primal y 6 es una nueva experiencia muy disfrutable.
PD: Me has recordado a Futurama cuando el Profesor Farnsworth está en la universidad y dice "Yo no quiero enseñar, yo soy profesor!!!"
@mortisdj lo único que he echado de menos ha sido esto.
Me destroza los nervios el hype de ver ya la secuela en acción.