XBOX Series X

Cuál creéis que será el nuevo mantra el Lunes? [+risas]
catetosurfer escribió:Cuál creéis que será el nuevo mantra el Lunes? [+risas]


Monopolio.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
catetosurfer escribió:Cuál creéis que será el nuevo mantra el Lunes? [+risas]


Si es que la gente no aprende..cada año montais unas expectativas de narices y al dia siguiente siempre igual... ( espero equivocarme)
catetosurfer escribió:Cuál creéis que será el nuevo mantra el Lunes? [+risas]


"Decepción" y "han perdido la generación"
JiemGo escribió:A ver si Ubi se anima de una vez con SplinterCell

A mi ya no me quedan esperanzas
¿Desde la propia consola se podrá seguir el evento?
O Dae_soo escribió:
Henchido escribió:De todos los mierda medios españoles con su canel de youtube, ¿en cuál vais a ver el evento mañana?
Vandal, eurogamer, 3djuegos, meristation, su puta madre...

Rhoujin

P.D: Tened claro que el E3 de mañana será criticado , lo llevamos en la sangre, es como que venga tu suegra a casa y esperar que le parezca bien todo lo que se encuentre. Es imposible, siempre habrá algo que no esté a su gusto. Con el E3 igual, siempre habrá algo que no esté a nuestro gusto [carcajad]


Has tenido que mencionar la palabrita... En serio que no sabes lo que he sufrido, literalmente, tengo para escribir un libro y de los gordos.
La palabra a la que me refiero es
suegra


Ya me sabe mal por el pobre @donleo porque compartimos ciudad y pensar que algún día la pueda conocer... [mad]
Los que decis que el juego en la nube es el futuro me da que o no lo habeis probado o vivis muy cerca de los nodos de salida internacional de vuestro proveedor de acceso o sin mas no sois muy exigentes.

Yo he probado todos, Stadia, Geforce, Psnow, y Xcloud y en todos se nota lag, van de mejor a peor en el orden que los he puesto, y sí, el peor de todos Xcloud (quizas porque este fue desde el movil)

Que sí, que es el futuro, pero hasta que no mejore el peering y haya servidores mas cercanos al usuario, algo asi como los servidores que Netflix coloca en las propias instalaciones del isp los servidores, las consolas seguiran siendo la forma de jugar que preferira la gente con un minimo de exigencia. Y añado que en el caso de videojuegos no bastaran servidores en las capitales sino que tendran que estar aun mas cerca del usuario, a nivel provincial, lo cual sera muy costoso y podria dejar fuera de juego a gente que no viva cerca de grandes ciudades.

Todo llegara, pero aun falta mucho tiempo para montar todo eso como debe ser.
catetosurfer escribió:Cuál creéis que será el nuevo mantra el Lunes? [+risas]


Microsoft tenia la oportunidad de dar un golpe en la mesa y no lo ha echo, decepción total.
gparte escribió:
catetosurfer escribió:Cuál creéis que será el nuevo mantra el Lunes? [+risas]


"Decepción" y "han perdido la generación"

Apuesto x esto
BitratE escribió:¿Desde la propia consola se podrá seguir el evento?


Aquí los detalles desde la propia web de Xbox
https://news.xbox.com/es-latam/2021/06/11/todos-sobre-showcase-de-xbox-bethesda-games/

No hay "app" propia creada adhoc para el evento, desde la consola podrás via Youtube y Twitch
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roujin escribió:
BitratE escribió:¿Desde la propia consola se podrá seguir el evento?


Aquí los detalles desde la propia web de Xbox
https://news.xbox.com/es-latam/2021/06/11/todos-sobre-showcase-de-xbox-bethesda-games/

No hay "app" propia creada adhoc para el evento, desde la consola podrás via Youtube y Twitch


Y a traves de eso de "events" que hay..no se puede ver?
efegarcia escribió:
Roujin escribió:
BitratE escribió:¿Desde la propia consola se podrá seguir el evento?


Aquí los detalles desde la propia web de Xbox
https://news.xbox.com/es-latam/2021/06/11/todos-sobre-showcase-de-xbox-bethesda-games/

No hay "app" propia creada adhoc para el evento, desde la consola podrás via Youtube y Twitch


Y a traves de eso de "events" que hay..no se puede ver?


Salvo que sea un acceso directo de la propia Xbox a uno de los canales que tiene en Youtube o Twitch.
Por eso os he puesto directamente la info en el enlace de arriba de la propia xbox comentando dónde lo podéis seguir.

saludos!!


@JiemGo Ostia eso del yakuza sería la leche
JiemGo escribió:@Roujin




Ostia pues Tom Warren ya son palabras mayores, este no da puntada sin hilo
Roujin escribió:
JiemGo escribió:@Roujin




Ostia pues Tom Warren ya son palabras mayores, este no da puntada sin hilo


Este hombre no fue quien dijo que en 2021 el cloud se alimentaria a base de series x en vez de one normales???

No se quién es aún, redactor de verge???
jarus está baneado del subforo por "flames"
También decía el otro día lo de la exclusividad temporal de dolby...
Aunque supongo que caerá el Yakuza.
Roujin escribió:
BitratE escribió:¿Desde la propia consola se podrá seguir el evento?


Aquí los detalles desde la propia web de Xbox
https://news.xbox.com/es-latam/2021/06/11/todos-sobre-showcase-de-xbox-bethesda-games/

No hay "app" propia creada adhoc para el evento, desde la consola podrás via Youtube y Twitch


Como en anteriores E3.

Gracias socio. Si también hay Tuich de ese hazme sitio que me lo veo en tú canal.
JiemGo escribió:


Ojalá! Ahora mismo estoy sin saber a qué jugar en single (en coop estoy rejugando al Wildlands, aun con años, juegazo) y me vendría de lujo. [angelito]
@ozspeed

Jeff Grubb confirmed it in Era a few minutes ago. Además de Tom Warren


Que antes de finalizar el año ya dijo Microsoft que estarían los servidores actualizados, es correcto, pero de lo que digan Generaciónfakes, no me creería demasiado, cada 15 días ponen siempre lo mismo hasta el día que acierten, o como desde que comenzaron las ofertas de Epic, que dijeron que iban a regalar el Rise of Tomb Raider, llegaba el jueves, daban otro y cambiaban el texto de la noticia. Son los amos del clickbait y son de todo, menos fiables.
JiemGo escribió:@ozspeed

Jeff Grubb confirmed it in Era a few minutes ago. Además de Tom Warren


Según dicen llegaría mañana al GP.

Enhorabuena por el que no lo haya podido jugar todavía, un pedazo de juego espectacular!
Yakuza Like a Dragon un juegazo total, por cierto deberíais poner ese tipo de cosas en spoilers.
Juanfran128 escribió:
JiemGo escribió:@ozspeed

Jeff Grubb confirmed it in Era a few minutes ago. Además de Tom Warren


Según dicen llegaría mañana al GP.

Enhorabuena por el que no lo haya podido jugar todavía, un pedazo de juego espectacular!


Yo seré uno de ellos, desde que anunciaron la exclusividad temporal no se por que, me daba en la nariz que al poco de terminar la exclusividad caería en gamepass.
Roujin escribió:
JiemGo escribió:@Roujin




Ostia pues Tom Warren ya son palabras mayores, este no da puntada sin hilo


Confirmado:

https://twitter.com/tomwarren/status/14 ... 94727?s=20
Buenas tardes, mañana por motivos de trabajo me pierdo el E3.

Esto quiere decir que, debido a que ME PIERDO EL E3, voy a tener tiempo para banear a todo el que venga a fastidiar a los que si van a ver el E3 XD.

Ahora en serio, mañana curro así que disfrutad del evento y ya me contaréis. Si dicen algo de la VR me mencionais.

Estaré lo más atento posible al hilo para evitar flames, piques y demás lindezas.
darkelphos escribió:
Roujin escribió:
JiemGo escribió:@Roujin




Ostia pues Tom Warren ya son palabras mayores, este no da puntada sin hilo


Confirmado:

https://twitter.com/tomwarren/status/14 ... 94727?s=20


Pues ya tenemos una excelente noticia sin duda alguna.
N-N escribió:Buenas tardes, mañana por motivos de trabajo me pierdo el E3.

Esto quiere decir que, debido a que ME PIERDO EL E3, voy a tener tiempo para banear a todo el que venga a fastidiar a los que si van a ver el E3 XD.

Ahora en serio, mañana curro así que disfrutad del evento y ya me contaréis. Si dicen algo de la VR me mencionais.

Estaré lo más atento posible al hilo para evitar flames, piques y demás lindezas.


Si me dejas el botón del baneo yo me encargo de ajusticiar a los herejes y saludadores.

Iba a hacer un genocidio foril que iba a ir directo a La Haya [+risas] [+risas]
Veo vuestros mantras y lo subo:

No tienen fecha.
Recomendáis verlo en YouTube o en Twitch?? Porque por comodidad YouTube lo puedo ver desde la SmartTV pero claro no sé si se verá o irá peor
N-N escribió:Buenas tardes, mañana por motivos de trabajo me pierdo el E3.

Esto quiere decir que, debido a que ME PIERDO EL E3, voy a tener tiempo para banear a todo el que venga a fastidiar a los que si van a ver el E3 XD.

Ahora en serio, mañana curro así que disfrutad del evento y ya me contaréis. Si dicen algo de la VR me mencionais.

Estaré lo más atento posible al hilo para evitar flames, piques y demás lindezas.


Nos portaremos bien. Tranquilo

Imagen

Imagen
N-N escribió:Buenas tardes, mañana por motivos de trabajo me pierdo el E3.

Esto quiere decir que, debido a que ME PIERDO EL E3, voy a tener tiempo para banear a todo el que venga a fastidiar a los que si van a ver el E3 XD.

Ahora en serio, mañana curro así que disfrutad del evento y ya me contaréis. Si dicen algo de la VR me mencionais.

Estaré lo más atento posible al hilo para evitar flames, piques y demás lindezas.


Si dicen algo de la VR tranquilo que tendrás un hilo creado al respecto, estarás etiquetado y tendrás toda la información posible que haya disponible en el mismo, más te vale ponerle un pedazo chincheta al mismo de ser así :D
Ufff ese yakuza like a dragon en el pobrepass va a ser sodomizado.
N-N escribió:Buenas tardes, mañana por motivos de trabajo me pierdo el E3.

Esto quiere decir que, debido a que ME PIERDO EL E3, voy a tener tiempo para banear a todo el que venga a fastidiar a los que si van a ver el E3 XD.

Ahora en serio, mañana curro así que disfrutad del evento y ya me contaréis. Si dicen algo de la VR me mencionais.

Estaré lo más atento posible al hilo para evitar flames, piques y demás lindezas.


Tranquilo, nos reportaremos lo mejor posible... [fiu]
O Dae_soo escribió:
malosoxxx escribió:Si que están algo hermosos, pero no es para tanto, he visto gatos redondos literalmente.

Tengo 3 , cada macho pesa 10kg y la hembra 6,5kg .Te garantizo que están a régimen y me gasto más en gatos que en consolas. A ver si sacan un GatoPass y me ahorro algo [angelito]

P.D: Este tweet resume perfectamente el cambio de rumbo de Microsoft desde la llegada de Phil Spencer a Xbox
Joder @donleo , lo he borrado porque me lo has pisado [carcajad] [carcajad]


¿Cómo pesas a los gatos?, ¿hay algún método más o menos fiable? Quiero pesar al mio a ver. Mi gato diría que pesa incluso más y está a regimen desde nacimiento, 13 años van.

@JiemGo no ha nacido el veterinario que coja a mi gato y no acabe sangrando, no es que sea un gato sociable precisamente. Las veces que ha ido ha sido muy pocas, las obligadas, ya hace años que no va, se estresa tanto el gato que mejor no sacarlo de casa.
@malosoxxx

En el veterinario. Siempre me lo pesa en cada revisión o vacuna
(mensaje borrado)
@malosoxxx

Se que quieres decir. Al mío lo tienen que dormir cada vez que pasa la itv
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

ozspeed escribió:@malosoxxx
y si te pesas tú sin gato y luego con el gato en brazos? Me lo acaba de soplar la parienta... [tomaaa]


Estáis con la conferencia de Ubi? Me la pierdo que tengo visita... A ver si dicen algo del Ubi plus ese en game pass, o al menos que metan algún juego... [angelito]


Ufff he ido del tirón a hacerlo, 7 kilos pesa, parecían más por lo grande que es, no lo digo en coña, le tuve que comprar un rascador por encargo mega tocho de alto para que pudiera rascar estirandose, los normales de la tienda de animales jamás pudo usarlos después de dar el estirón, o es que es un gato medio inutil, que todo puede ser...

¿Por qué hay gente hablando de videojuegos en el hilo de gatos?
Flipo si es cierto lo del Yakuza Like a Dragon. Si es que no te puedes comprar juegos ya porsiaca. [qmparto]
yeong escribió:Yakuza Like a Dragon un juegazo total, por cierto deberíais poner ese tipo de cosas en spoilers.

Qué más da yo me lo he comido en los comentarios posteriores.
Mejor no entro hasta después del E3.
La culpa fue mía. No creí que eso lo podríais considerar spoiler.

En el hilo del E3 si que al ver una noticia con leak pongo spoiler
gparte escribió:
catetosurfer escribió:Cuál creéis que será el nuevo mantra el Lunes? [+risas]


"Decepción" y "han perdido la generación"


Nah, para eso no hay que esperar al E3, pásate por las notícias de portada e ya (literalmente) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(También te digo que no se pa que me meto yo en esos laos si ya se lo que voy a ver... pero bueno)

Habrá que buscar otro mantra, que ese ya está cogido.
Yo iría al siguiente nivel ya, "Xbox no existe, son los padres" (de Phil claro) [carcajad]

En fin, a ver que sacan mañana [beer]
203909 respuestas