XBOX Series X

@JiemGo obvio, pero no está demás especificarlo.
Que se lo digan a Nintendo lo de las tiendas físicas, y qué mal va... [carcajad]
ozspeed escribió:@JiemGo obvio, pero no está demás especificarlo.


Dónde pone eso exactamente?
Si lo pone en la normativa entonces sí.

Si no está establecido, que lo clarifiquen el creador del hilo o moderación dejando constancia y a partir de ese momento lo haré.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
[Jesús de la Paz] escribió:Mañana anuncian el despido de Spencer y la vuelta de Mattrick.

Y que lo recoja la competencia, el sueño húmedo de cualquier chonyer

Pd: reportado.. he herido los sentimientos de alguien [qmparto]
JiemGo escribió:
ozspeed escribió:@JiemGo obvio, pero no está demás especificarlo.


Dónde pone eso exactamente?
Si lo pone en la normativa entonces sí.

Si no está establecido, que lo clarifiquen el creador del hilo o moderación dejando constancia y a partir de ese momento lo haré.


Ostras macho, estamos de una sensibilidad y de un "ofendidismo" a nivel exagerado, haz lo que te salga de las narices, pero lo que has puesto en el post es que sale el día 1 en GP y eso no está confirmado.

De verdad que los foros se han vuelto de un nivel bastante paupérrimo, nadie acepta recomendaciones, todos se ofende, vienen a la defensiva y a la mínima a la discusión estúpida... En fin...
jarus está baneado del subforo por "flames"
LaGarrota escribió:tienda fisica es donde muchisimos padres y madres gastan dinero, el problema es que microsoft en españa no distribuye a sitios pequeños, no vas a ver xbox en la tienda marca blanca, si yo quiero una xbox en mi ciudad, no es pueblo, es ciudad, no la encuentro porque no hay grandes superficies ni game, cuando salio el auricular fui a preguntar y el dependiente que es conocido me lo dijo.
el mercado de segunda mano es la risa, es que vende poquisimo, aqui los sacas de la plei para fornai fifa y gta y adios cultura videojueguil

[Jesús de la Paz] escribió:Mañana anuncian el despido de Spencer y la vuelta de Mattrick.

fuera de la vida!!!!!

Lo de las tiendas es bastante paupérrimo.
ozspeed escribió:
JiemGo escribió:
ozspeed escribió:@JiemGo obvio, pero no está demás especificarlo.


Dónde pone eso exactamente?
Si lo pone en la normativa entonces sí.

Si no está establecido, que lo clarifiquen el creador del hilo o moderación dejando constancia y a partir de ese momento lo haré.


Ostras macho, estamos de una sensibilidad y de un "ofendidismo" a nivel exagerado, haz lo que te salga de las narices, pero lo que has puesto en el post es que sale el día 1 en GP y eso no está confirmado.

De verdad que los foros se han vuelto de un nivel bastante paupérrimo, nadie acepta recomendaciones, todos se ofende, vienen a la defensiva y a la mínima a la discusión estúpida... En fin...

No hagas mucho caso, es una rabieta de niño chico, lee a partir de aquí y valora tú mismo:
https://www.elotrolado.net/hilo_e3-2021-domingo-13-a-las-19-00-un-vistazo-al-futuro-de-xbox-a-la-vuelta-de-la-esquina_2423371_s200#p1751401334
ozspeed escribió:
JiemGo escribió:Back 4 Blood Coming To Game Pass Day 1

Imagen


Serie bueno especificar, que hasta la confirmación oficial, son rumores, como éste:
Imagen
https://www.somosxbox.com/se-filtran-3- ... nte/903757

Factibles, pero rumores.


Ganas de que se se cumpla esa imagen, aunque falta el Wolfstein 2 que es otro que estoy esperando en el GAMEPASS.
darksch escribió:
ozspeed escribió:
JiemGo escribió:
Dónde pone eso exactamente?
Si lo pone en la normativa entonces sí.

Si no está establecido, que lo clarifiquen el creador del hilo o moderación dejando constancia y a partir de ese momento lo haré.


Ostras macho, estamos de una sensibilidad y de un "ofendidismo" a nivel exagerado, haz lo que te salga de las narices, pero lo que has puesto en el post es que sale el día 1 en GP y eso no está confirmado.

De verdad que los foros se han vuelto de un nivel bastante paupérrimo, nadie acepta recomendaciones, todos se ofende, vienen a la defensiva y a la mínima a la discusión estúpida... En fin...

No hagas mucho caso, es una rabieta de niño chico, lee a partir de aquí y valora tú mismo:
https://www.elotrolado.net/hilo_e3-2021-domingo-13-a-las-19-00-un-vistazo-al-futuro-de-xbox-a-la-vuelta-de-la-esquina_2423371_s200#p1751401334


[qmparto] [qmparto]

-----------------------------------

Roujin escribió:Imagen


En verdad sería un día... pero fácilmente parecerán dos días, o incluso dos semanas xD.

La putada, que me va a pasar el fin de semana super rápido porque intentaré mantemerme ocupado para no pensar xD.

Estoy demasisado hypeado... aunque si hay un año en el que estar hypeados, desde luego es este (y diria que seguramente el que viene también, sabiendo los timings de desarrollo).
Madre mía el hype con la cuenta atrás, no puedo más, que llegue ya mañana [+furioso]
En verdad sería un día..


Lo iba a decir pero he pensado no digas nada que te comen [qmparto]
Yo con que me digan que el starfield sale este año me conformo, tampoco pido tanto.
Ya comenté hace unos días que The Evil Within 2 había salido de PS Now, así que ya no hay impedimento contractual para meterlo en GP.

Y yo que me alegro, que es uno de los juegos que más disfruté de la pasada generación.

Ahora viene el dilema que hizo llorar a Spielbergo, ¿también rejuego TEW 1? Si lo hago, ¿lo hago ya o me espero a un hipotético fps boost?

Y hablando sobre el fps boost, teniendo en cuenta que la última vez añadieron esa función a chorrocientos juegos a la vez, y que no ha habido ningún rumor al respecto; doy por hecho que mañana no se anunciarán más títulos que aumenten sus fps.

Dejo mini lista de reproducción para esperar lo de mañana (y para mantener mi fama de viejoven XD) :







Ésta última es perfecta para esperar a Starfield:
Vámonos de esta habitación al espacio exterior...
@JiemGo tranquilízate un poco. Lo que no es normal es responder a alguien copiando exactamente las palabras de otro, para luego responder con un mero emoticon de cachondeo. Últimamente estás muy de súper-colegueo con algunos, al mismo tiempo que parece que te moleste todo lo que escriban otros. Además de un nivel de susceptibilidad extremo. Revisa tus mensajes para comprobarlo. Tómatelo como una crítica externa.
Si te has molestado por algo pues perdón, normalmente digo directamente lo que pienso, sin mucho subterfugio que digamos, y puede pasar.

Si tanto te molesta lo que digan algunos, mételos en ignorados y ya está. Tan solo te pido (y a cualquier otro que haga lo mismo) que si me metes a mí en dicho grupo, me avises, para hacer yo lo mismo. Si no se puede dar el caso de que ande citando o respondiendo a esa persona que me tiene en ignorados, y éste no poder responderme, lo cual no me parece correcto.
@darksch

Pero de verdad crees que me molestan estas cosas ?

Es que no ves que lo hice aposta a sabiendas de que tu lo verías ? y soy yo el niño pequeño ?

no estoy de super-colegeo con nadie, simplemente que con TCR tengo trato "fuera de aquí " a parte que aquí.

Que después de tantos años y tenga que seguir explicando lo tienen tela.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que anuncien la VR. Por @N-N mas que nada

Imagen

Imagen
Hablando de música con respecto a mañana os dejo las que para mí deberían ser la apertura y cierre del evento. La primera es con la que mi mujer y yo entramos al banquete de boda.



La segunda porque además de ser maravillosa es porque algunos estarán en las estrellas o quizás en Marte :),después del evento. Espero que muchos estéis así:

JiemGo escribió:@darksch

Pero de verdad crees que me molestan estas cosas ?

Es que no ves que lo hice aposta a sabiendas de que tu lo verías ? y soy yo el niño pequeño ?

no estoy de super-colegeo con nadie, simplemente que con TCR tengo trato "fuera de aquí " a parte que aquí.

Que después de tantos años y tenga que seguir explicando lo tienen tela.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que anuncien la VR. Por @N-N mas que nada

Imagen

Imagen

Y se puede saber para qué haces eso?
@darksch

No desviemos mas el hilo.

Por Mp lo que quieras

---------------



Lo voy a decir yo que él peca de buena gente.
Mañana los habituales que estamos aquí podríamos ir al canal de @Roujin . Las decepciones compartidas con amigos son menos [carcajad]
Que él ponga el enlace si quiere (o le dejan). Ahí lo dejo

Saludos
O Dae_soo escribió:Lo voy a decir yo que él peca de buena gente.
Mañana los habituales que estamos aquí podríamos ir al canal de @Roujin . Las decepciones compartidas con amigos son menos [carcajad]
Que él ponga el enlace si quiere (o le dejan). Ahí lo dejo

Saludos


Cuidado con ese canal que me ha puesto de moderador [sati]

Veremos a ver cuanto dejo saludar [fumando]

Ya pongo yo el enlace, no creo que incumpla ninguna norma cuando aquí se postean canales de monaguillos neutrales cada cuatro días.

https://www.twitch.tv/rhoujin
Hay algo peor que el día anterior al E3? [mamaaaaa]

Me veré lo de Ubi solo por quitarme el mono
Estarían mejor esos enlaces en el primer posts del tema del E3, creo yo.

Que cada persona que lo vaya a retransmitir lo pongan alli, y asi cada uno puede elegir el canal que prefiera.

Yo no se donde lo veré, igual en el oficial.
roly82 escribió:Hay algo peor que el día anterior al E3? [mamaaaaa]

Me veré lo de Ubi solo por quitarme el mono


Si, muchas veces, el día de después, pero esta vez, no será el caso.
Gracias chino, yo estaré allí. Rhou es muy precavido para ciertas cosas
klonas escribió:Gracias chino, yo estaré allí. Rhou es muy precavido para ciertas cosas

Coño, tú también por aquí .Para precavido tú que llevas un montón en EOL y no pasabas por aquí (no te culpo, la verdad) [carcajad]
Lo de blood4back en gamepass estaria cojonundo AUNQUE es un juego que tarde o temprano compraria igual pues si en esencia es left4dead lo quiero para la eternidad... eso y que quiero los dlcs
@O Dae_soo Pasar, paso casi todos los días, lo que pasa que entre saludadores, justificadores
y campeones de no sé que champions se te quitan las ganas de postear.
eR_pOty escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Mañana anuncian el despido de Spencer y la vuelta de Mattrick.

Y que lo recoja la competencia, el sueño húmedo de cualquier chonyer

Pd: reportado.. he herido los sentimientos de alguien [qmparto]

Por mucho que este sea el hilo de XBOX, el insultar no esta permitido eh..
Grinch escribió:Lo de blood4back en gamepass estaria cojonundo AUNQUE es un juego que tarde o temprano compraria igual pues si en esencia es left4dead lo quiero para la eternidad... eso y que quiero los dlcs


Ya ves, con que salga la mitad de entretenido y divertido que el left4dead va ser una grandísima incorporación. Además así te aseguras que exista número alto de jugadores para buscar partidas
jarus está baneado del subforo por "flames"
El Jedi Fallen Order no tenía Quick Resume? Ahora, tras la actualización, no tiene.
Bueno gente, ahora si que empieza la cuenta atrás...
jarus escribió:El Jedi Fallen Order no tenía Quick Resume? Ahora, tras la actualización, no tiene.

Si tenía, seguro con la entrada del nuevo parche lo tendrán q habilitar.
ozspeed escribió:Aquí, esperando al E3...

Imagen

Lo de los ojos no es montaje, es el flash... [+risas]


jder pensé que era mi gata al ver la foto, tiene hasta las líneas negras de las patas jaja,

una pregunta en general, la series X es compatible con el 2k lo se, pero... es compatible con un monitor ultrawide?
jarus está baneado del subforo por "flames"
Jogonzbe escribió:
jarus escribió:El Jedi Fallen Order no tenía Quick Resume? Ahora, tras la actualización, no tiene.

Si tenía, seguro con la entrada del nuevo parche lo tendrán q habilitar.

Thanks, a ver si lo habilitan, que se agradece.
Creif escribió:
ozspeed escribió:Aquí, esperando al E3...

Imagen

Lo de los ojos no es montaje, es el flash... [+risas]


jder pensé que era mi gata al ver la foto, tiene hasta las líneas negras de las patas jaja,

una pregunta en general, la series X es compatible con el 2k lo se, pero... es compatible con un monitor ultrawide?


No, no lo es.
O Dae_soo escribió:@Robiro @ozspeed @TCR
Los míos estrenaron la OneX Scorpio cuando eran pequeños
Imagen

....y ahora que pesan 10 teraflo... digo 10kgs, estrenaron la SeriesX ImagenImagen
Jajaja, es que la SeriesX parece pequeña [carcajad]
Imagen

Vale que tu le des a la cerveza y al picoteo....pero también los gatos... [qmparto]
Si están bien lustrosos, se ve que no les falta de nada..
bichobola escribió:
O Dae_soo escribió:@Robiro @ozspeed @TCR
Los míos estrenaron la OneX Scorpio cuando eran pequeños
Imagen

....y ahora que pesan 10 teraflo... digo 10kgs, estrenaron la SeriesX ImagenImagen
Jajaja, es que la SeriesX parece pequeña [carcajad]
Imagen

Vale que tu le des a la cerveza y al picoteo....pero también los gatos... [qmparto]
Si están bien lustrosos, se ve que no les falta de nada..

Si que están algo hermosos, pero no es para tanto, he visto gatos redondos literalmente.
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:Lo voy a decir yo que él peca de buena gente.
Mañana los habituales que estamos aquí podríamos ir al canal de @Roujin . Las decepciones compartidas con amigos son menos [carcajad]
Que él ponga el enlace si quiere (o le dejan). Ahí lo dejo

Saludos


Cuidado con ese canal que me ha puesto de moderador [sati]

Veremos a ver cuanto dejo saludar [fumando]

Ya pongo yo el enlace, no creo que incumpla ninguna norma cuando aquí se postean canales de monaguillos neutrales cada cuatro días.

https://www.twitch.tv/rhoujin


Siguiendo!
Midian282 escribió:
Creif escribió:
ozspeed escribió:Aquí, esperando al E3...

Imagen

Lo de los ojos no es montaje, es el flash... [+risas]


jder pensé que era mi gata al ver la foto, tiene hasta las líneas negras de las patas jaja,

una pregunta en general, la series X es compatible con el 2k lo se, pero... es compatible con un monitor ultrawide?


No, no lo es.

[oki] lastima, he jugado al ori en el pc en el ultrawide y tenia la esperanza de que la consola pudiera XD,
estoy a la caza de la serie X (en el carrito se me quedo el otro dia, y al pagar me salio "agotada" [facepalm] [facepalm] ) y estoy informándome un poco sobre el ecosistema, microsoft rewards y todas esas cosas jajaj,

si, siempre he tenido la otra [poraki] , pero he llegado a una edad en la que lo quiero todo [jaja] , poco a poco ire pasandome mas a menudo por aqui, 36 tacos y con mas ganas de que llegue el evento de mañana que cuando tenia 16 años jaja
malosoxxx escribió:Si que están algo hermosos, pero no es para tanto, he visto gatos redondos literalmente.

Tengo 3 , cada macho pesa 10kg y la hembra 6,5kg .Te garantizo que están a régimen y me gasto más en gatos que en consolas. A ver si sacan un GatoPass y me ahorro algo [angelito]

P.D: Este tweet resume perfectamente el cambio de rumbo de Microsoft desde la llegada de Phil Spencer a Xbox
Joder @donleo , lo he borrado porque me lo has pisado [carcajad] [carcajad]
Cat E3 party!

Imagen

Se respira ilusión amigos. [careto?]

Viva el E3!
Esos gatos es más fácil saltarlos que darles la vuelta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero todavía la gente no se da cuenta de que el futuro, a no muy largo plazo, está en el streaming, en las Smart tv's y dispositivos móviles?

¿Cuántas consolas puedes vender como máximo? ¿140 millones? ¿Cuántas Smart tv's y dispositivos móviles hay en el mercado? ¿Mil millones?

Microsoft se está adelantando, por mucho, al resto de actores: ¿26 estudios propios? y los que seguirá adquiriendo, Game Pass y poder jugar donde quieras....

Imaginad en el 2025, enciendes la tele, abres la aplicación de Gane Pasa, en tu casa, en la playa, en la de tu novia, en la tablet, teléfono, donde sea, y tienes acceso inmediato a un catálogo inmenso con una ingente cantidad de AAA exclusivos...


Y otra cosa, el negocio de los videojuegos está en los móviles, mueven muchísimo más dinero que las consola y pc. Con la estrategia de Microsoft se van a meter de lleno en dichos dispositivos...

Y los videojuegos actualmente mueven más dinero que el cine, y subiendo.

Si Microsoft está invirtiendo tantísimo estos últimos años en Xbox, por algo será. Están mirando a largo plazo.
El meme del dia

Imagen



Si , lo se .. se me esta yendo la olla del todo
Grinch escribió:Lo de blood4back en gamepass estaria cojonundo AUNQUE es un juego que tarde o temprano compraria igual pues si en esencia es left4dead lo quiero para la eternidad... eso y que quiero los dlcs


Sin duda va a ser uno de los casos de GP + compra obligada

Que bien los pasé con los LFD, es más, mi última partida fue hace tres semanas.

Intentaron hacer algo parecido en World War Z, pero le falta algo, no engancha. No sé explicarlo pero no es lo mismo.

Así que mucha fe a los creadores originales
203961 respuestas