Raistlin2891 escribió:Yo entré por curiosidad y vi que el puntero se convierte en Ratchet o en Clank según donde pinches pues.... Yo que sé... Yo no soy de los más conspiranoicos pero viendo la cantidad de dinero que tiene aquí invertido Sony pues no la tomo como fuente fiable, ya no lo hacía y ahora menos. No he mirado no se, es muy tocha o que?
Hay cosas que son sangrantes. Por eso la nota de la prensa no vale NADA.
No se puede ser juez y parte
¿Os imagináis un juicio contra la Coca Cola y al juez le paga la Coca Cola la casa? Sería un puto escandalazo.
Pero en el mundo de los videojuegos apenas se critica ¿Puedes confiar en el criterio de una web a la que le da de comer el juego que "analiza"?
No tiene sentido, no es lógico, en cualquier otro ámbito del planeta estaría prohibido.
Y no son conspiraciones, ni mucho menos, es que son cosas de cajón. Tú me pagas y yo pongo una nota que vas a usar en tu cartel publicitario. Todos ganan salvo el usuario que no tiene ni idea de si el juego es bueno o no.
Imaginad si entrais a una web para informaros si la Samsung Q60A de hace mes y medio ha salido buena o mala, y en la web que entras a ver la review está empapelada arriba, abajo y a los lados con la Samsung y el puntero se convierte en la Q60A
¿Esa web te da confianza para pensar que van a darte una review sincera? Ni en mil vidas.
La tele puede ser buena, mala, regular o sobresaliente. Da igual. Pero allí te van a decir que es la rehostia.
La tele puede ser buenísima, pero el sitio de la review te da cero confianza.
(Este simil de las teles también existe)