XBOX Series X

Grinch escribió:@O Dae_soo Prometer y cumplir son cosas diferentes.
Menos promesas y mas hechos a dia de hoy llevamos 1 año bastante desertico en lo que MS se refiere.
( que no significa no tener juegos) mientras la otra ha estado sacando .
Sino hubieramos tenido gamepass. Yo creo que este año habria pasado de la x.

Ahora a ver si ms quita el freno de mano.

Pero vamos es mi opinión puede gustar o no es ya cada uno


Un saludo
No tengo las tres consolas
Hasta otra.


A ver......si hasta hace 2 años y medio MS tenía 5 estudios. Poco a poco ha ido adquiriendo estudios con juegos que se estaban desarrollando, ejemplo Obsidian con Outer Worlds, Double Fine con Psychonauts, Arkane con Deathloop.

Teniendo en cuenta que un triple A se te va a los 4-5 años de desarrollo. El usuario puede exigir una de dos:

A) Juegos tipo Falconeer de desarrollos cortos y tenerlos YA
B) Juegos triple A para dentro de un tiempo

Lo que no se puede pedir es un triple A y que salga YA, porque por mucho dinero que tenga MS aún no tiene una máquina del tiempo. No puede sacar un triple A en dos años de desarrollo.

Por eso yo no exijo a MS que saque juegos ya de estudios que ha adquirido hace tres ratos. No por ser poco exigente, es que no soy idiota. No voy a un restaurante a encargar una paella a mi gusto y quejarme a los dos minutos si no está hecha.

Si llega 2023 y veo que MS no ha sacado nada, cojo la antorcha y meto fuego al hilo [sati]

EDIT: Otra opción hubiese sido pagar exclusividades temporales para que otros no puedan jugar a juegos multi. Entonces sí que tienes exclusivos ya. Pero eso es pan para hoy y hambre pa´ mañana. Un dinero tirado a la basura no para tener mejor catálogo, si no para joder otros catálogos de forma temporal. Una chorrada.

Encima, para una vez que compran exclusiva temporal de triple A, caso Tomb Raider, las editoriales de la prensa echaban humo y bilis por doquier. Ellos los únicos que lo tienen prohibido.

(Como soy del 79 puedo decir "por doquier" [jaja] )
Rauwlyng escribió:@O Dae_soo

Pero se llama Xbox-Bethesda porque creo que se dijo que eran 2 eventos en 1 o algo asi, juntos pero no revueltos.


Exacto, aunque Bathesda haya sido comprada por Micrososft, les han dado mano ancha para ir por libre, dentro de lo que cabe, vamos, que se presentan como dos marcas.
Xbox se divide en dos, Xbox Game studios y bethesda, y ambos irán juntitos, bajo la presentación de su jefe que es Phil Spencer.
@rammdoom los estudios de bethesda son de Xbox así que lo mismo es...
@Algarro14 @mortisdj
Microsoft ha sido lo suficientemente lista como aprovechar el tirón de la marca Bethesda y no diluir su nombre y su peso entre MS studios, por eso llama a la conferencia Xbox-Bethesda , para que se note. Pero podría haberla llamado Xbox a secas presentando lo mismo. Legalmente es lo mismo
Tela la que se ha liado en redes sociales con la filtración del e3 en vandal no?
fernanwall escribió:Tela la que se ha liado en redes sociales con la filtración del e3 en vandal no?


Kapasao
Tengo el hype por las nubes.

2 ***** días más.
Patxo escribió:
fernanwall escribió:Tela la que se ha liado en redes sociales con la filtración del e3 en vandal no?


Kapasao

No demos bola a ese tipo de fuentes, por favor. [triston]
fernanwall escribió:Tela la que se ha liado en redes sociales con la filtración del e3 en vandal no?

Te diria pon link pero siendo Vandal agradezco que no lo hagas.

Cuentanos mas
fernanwall escribió:Tela la que se ha liado en redes sociales con la filtración del e3 en vandal no?

No me la creo. The Outer World 2? No se si Obsidian tiene suficiente gente como para poder con 3 juegos en paralelo.
Milik escribió:
fernanwall escribió:Tela la que se ha liado en redes sociales con la filtración del e3 en vandal no?

No me la creo. The Outer World 2? No se si Obsidian tiene suficiente gente como para poder con 3 juegos en paralelo.

Estan currando en 5 juegos. Grounded son 12-15 personas, por ejemplo.
Esa lista no es cierta, no está el buscaminas 2.
Algarro14 escribió:Xbox se divide en dos, Xbox Game studios y bethesda, y ambos irán juntitos, bajo la presentación de su jefe que es Phil Spencer.
@rammdoom los estudios de bethesda son de Xbox así que lo mismo es...


Lo se. Yo contestaba a un compañero que esperaba mas de Bethesda que de los estudios de xbox y yo justo pido lo contrario, pues llevamos tiempo sin juegos de los estudios de xbox de siempre.
El Daniel Ahmad da veracidad a la lista de Vandal (bueno, en realidad es de un usuario reputado de Reedit), aunque faltarían sorpresas.. Si es cierta, la conferencia de Ms apunta bastante alto, pero no es lo mismo saber que enseñan a como lo enseñan
Yo entré por curiosidad y vi que el puntero se convierte en Ratchet o en Clank según donde pinches pues.... Yo que sé... Yo no soy de los más conspiranoicos pero viendo la cantidad de dinero que tiene aquí invertido Sony pues no la tomo como fuente fiable, ya no lo hacía y ahora menos. No he mirado no se, es muy tocha o que?
Raistlin2891 escribió:Yo entré por curiosidad y vi que el puntero se convierte en Ratchet o en Clank según donde pinches pues.... Yo que sé... Yo no soy de los más conspiranoicos pero viendo la cantidad de dinero que tiene aquí invertido Sony pues no la tomo como fuente fiable, ya no lo hacía y ahora menos. No he mirado no se, es muy tocha o que?

En las ultimas horas se esta diciendo que se va a ver:

Hellblade 2 (posiblemente diarios de desarrollo)
Indiana Jones
Forza Horizon 5
Halo Infinite
MSFS2020
Starfield
Twelve Minutes
Outer Worlds 2 (CGI trailer)
AoE4
A Plague tale 2 (ni idea de como)
Psychonauts 2
Proyecto Omen
Proyecto Thypoon


A mi me parece una locura pensar que se vera todo eso.
Midian282 escribió:
Raistlin2891 escribió:Yo entré por curiosidad y vi que el puntero se convierte en Ratchet o en Clank según donde pinches pues.... Yo que sé... Yo no soy de los más conspiranoicos pero viendo la cantidad de dinero que tiene aquí invertido Sony pues no la tomo como fuente fiable, ya no lo hacía y ahora menos. No he mirado no se, es muy tocha o que?

En las ultimas horas se esta diciendo que se va a ver:

Hellblade 2 (posiblemente diarios de desarrollo)
Indiana Jones
Forza Horizon 5
Halo Infinite
MSFS2020
Starfield
Twelve Minutes
Outer Worlds 2 (CGI trailer)
AoE4
A Plague tale 2 (ni idea de como)
Psychonauts 2
Proyecto Omen
Proyecto Thypoon


A mi me parece una locura pensar que se vera todo eso.


Luego si no se cumple eso vienen los batacazos.
@Midian282

No eras tu el que pedía por favor que lo que se filtrase en spoiler ?
JiemGo escribió:@Midian282

No eras tu el que pedía por favor que lo que se filtrase en spoiler ?


Si, pero lo hacia en referencia a cosas reales filtradas.

Esto son rumores. Y pintan muchos a falsos.
Indiana jones no me cuadra mucho, a menos que hagan como cierta marca que muestren un titulo ponga 2022 y luego cuando se acerque la fecha lo retrase a 2023, entonces si...
JiemGo escribió:[qmparto]

No se hombre, creo que la diferencia es logica:
Rumor: Jeff Grubb dice que veremos Hellblade 2
Filtracion: filtran el trailer de Elden Ring y el de Battlefield 6.

Pero bueno, que si molesta a alguien esos rumores (falsos, creo yo), edito el post.
No hay que fliparse, es que no es lo mismo "anunciar" un juego con un teaser, que poner gameplay , que poner gameplay y fecha.
Puede que se vean muuuuchas cosas, pero concretar fechas se concretarán las que más o menos tenemos claro. Por suerte (al menos así pienso yo) MS no suele vender humos con fechas falsas. Quizá sería más efectista hacerlo y luego retrasarlo, pero el ejemplo del HaloInfinte es una muestra de que ,hasta que el pollo no esté para comer, mejor no ponerlo encima de la mesa
Yo lo veo así ( a lo mejor estoy equivocado)
sparco escribió:Indiana jones no me cuadra mucho, a menos que hagan como cierta marca que muestren un titulo ponga 2022 y luego cuando se acerque la fecha lo retrase a 2023, entonces si...


de indi te pueden mostrar un trailer molon y ponerte en game pass day one... y no hace falta fecha por ahora.

O Dae_soo escribió:No hay que fliparse, es que no es lo mismo "anunciar" un juego con un teaser, que poner gameplay , que poner gameplay y fecha.
Puede que se vean muuuuchas cosas, pero concretar fechas se concretarán las que más o menos tenemos claro. Por suerte (al menos así pienso yo) MS no suele vender humos con fechas falsas. Quizá sería más efectista hacerlo y luego retrasarlo, pero el ejemplo del HaloInfinte es una muestra de que ,hasta que el pollo no esté para comer, mejor no ponerlo encima de la mesa
Yo lo veo así ( a lo mejor estoy equivocado)


totalmente, la gente se cree que siempre estan forzado a mostrar TODO en la confe...
A mi hace tiempo que no me importa saber que juegos van a salir ya que es mucho más importante lo que muestran que tan solo saber el titulo a presentar.

Si se hubiera filtrado los titulos de la conferencia del año pasado, parecería que iba a ser la polla, cosa que no fue así por el Halo y pq todo eran cinemáticas (nada in game)
joshicko escribió:de indi te pueden mostrar un trailer molon y ponerte en game pass day one... y no hace falta fecha por ahora.


O ni eso, con poner... yo que se... Indi con el mítico sombrero exclusivo de Xbox y finales de 22 por ejemplo, sobraría, en 5 segundos como lo de ayer, de creo que era Valorant,
Gracias por avisar de que no entre en Vandal.

A partir de hoy ninguna visita a webs de videojuegos, debería hacerlo siempre, pero especialmente este fin de semana.

Supongo que aquí no se mencionará nada de las filtraciones ¿no? Ni usando la etiqueta spoiler, que el botón es muy tentador.

No quiero que me chafen las sorpresas a 48 horas. Además me acaba de confirmar la señora por vía interna que acaba de comprar una botellita de Jack Daniels para el evento, no la típica negra, la "Single Barrel", que da mucha clase

Imagen

Y del evento, con que anuncien 3 juegos tochos para los próximos 12 meses ya es top entre tops.

Aunque da más hype que te anuncien 15 juegos, ni uno con fecha, o fechas inventadas y cada e3 volver a anunciar los mismos una y otra vez (ejem, ejem), el jugador sale ganando si tiene cosas para dentro de poquito.
Señores he estado en el game de aqui de dos hermanas, sevilla, quien este interesado, hoy a las 19 he ido a comprar el ratchet y me he encontrado que en la misma tienda hay 4 xbox series X, adjunto fotos:
https://imgur.com/gallery/LTtURlt
Si alguno sois de sevilla o dos hermanas.. yoquese almenos para que sepais que aqui teneis 4...
Un saludo !
aleyalicia21 escribió:Señores he estado en el game de aqui de dos hermanas, sevilla, quien este interesado, hoy a las 19 he ido a comprar el ratchet y me he encontrado que en la misma tienda hay 4 xbox series X, adjunto fotos:
https://imgur.com/gallery/LTtURlt
Si alguno sois de sevilla o dos hermanas.. yoquese almenos para que sepais que aqui teneis 4...
Un saludo !


Has mirado a ver si pesan? A ver si van a ser cajas de exposición.

Lo digo porque el stand está super ordenado, no falta ni un hueco por rellenar.
(mensaje borrado)
aleyalicia21 escribió:Señores he estado en el game de aqui de dos hermanas, sevilla, quien este interesado, hoy a las 19 he ido a comprar el ratchet y me he encontrado que en la misma tienda hay 4 xbox series X, adjunto fotos:
https://imgur.com/gallery/LTtURlt
Si alguno sois de sevilla o dos hermanas.. yoquese almenos para que sepais que aqui teneis 4...
Un saludo !

Gracias. Ir a comprar un juego de PS5 y avisar de que hay stock de SeriesX en su foro. [oki]
Los nazarenos sois buena gente, lo sé de buena tinta [beer]
Qué penica da ver las secciones de Xbox en las tiendas de España [+risas], esa imagen es muy significativa de la situación de la marca en nuestro país.
Umibozu escribió:Qué penica da ver las secciones de Xbox en las tiendas de España [+risas], esa imagen es muy significativa de la situación de la marca en nuestro país.


La verdad es que si, yo pense que con el GamePass intentarían entrar pero esta visto que no
mortisdj escribió:
joshicko escribió:de indi te pueden mostrar un trailer molon y ponerte en game pass day one... y no hace falta fecha por ahora.


O ni eso, con poner... yo que se... Indi con el mítico sombrero exclusivo de Xbox y finales de 22 por ejemplo, sobraría, en 5 segundos como lo de ayer, de creo que era Valorant,

Mmm no se, el teaser ya esta hecho, no le veria sentido a sacar otro solo para dar fecha. Mejor trabajar siempre sin presión de fecha, fijate que la gente lo espera apra 2023 como pronto.

Yo no me creo que veamos Indiana. Ademas, prefiero el Wolfenstein 3 antes.
Demasiado bien colocada está esa estantería, en Córdoba hacen igual y luego resulta que están vacías.
Midian282 escribió:Yo no me creo que veamos Indiana. Ademas, prefiero el Wolfenstein 3 antes.


Por más que me gustaría, si, sería muy raro.
@O Dae_soo soy amante de los videojuegos no de las marcas jejejeje
@donleo Haber yo no he mirado si pesan o no pesan xd si veo que estan ahí digo yo que sera porque las tendran.. si no las tienen y aun asi ponen las cajas..
@aleyalicia21

Pues probablemente no tengan la consolas, como digo unos posts arriba, es habitual en Game, con tal de tener todo muy ordenadito y vistoso.



mortisdj escribió:
Midian282 escribió:Yo no me creo que veamos Indiana. Ademas, prefiero el Wolfenstein 3 antes.


Por más que me gustaría, si, sería muy raro.


Sentimientos encontrados con esa saga, el new Order me gusto muchísimo, Old Blood no me gusta y el Young Blood lo quité apenas lo puse, odio los juegos tan pensados para cooperativo que si juegas solo va un muñeco oliendote el culo, a excepción de los Gears.
Jajajaj, seguimos para bingo....

ZxspectruM escribió:Jajajaj, seguimos para bingo....


A ver si al final están hablando de los juegos que se verán en la conferencia. :)
ZxspectruM escribió:Jajajaj, seguimos para bingo....



Empiezo a pensar que han comprado otra gran editora estilo Zenimax.

Rauwlyng escribió:@aleyalicia21

Pues probablemente no tengan la consolas, como digo unos posts arriba, es habitual en Game, con tal de tener todo muy ordenadito y vistoso.



mortisdj escribió:
Midian282 escribió:Yo no me creo que veamos Indiana. Ademas, prefiero el Wolfenstein 3 antes.


Por más que me gustaría, si, sería muy raro.


Sentimientos encontrados con esa saga, el new Order me gusto muchísimo, Old Blood no me gusta y el Young Blood lo quité apenas lo puse, odio los juegos tan pensados para cooperativo que si juegas solo va un muñeco oliendote el culo, a excepción de los Gears.


Te has saltado uno excelente, New colossus. El Youngblood es regular, si, por romper con la saga single player, sobretodo.
aleyalicia21 escribió:@O Dae_soo soy amante de los videojuegos no de las marcas jejejeje
@donleo Haber yo no he mirado si pesan o no pesan xd si veo que estan ahí digo yo que sera porque las tendran.. si no las tienen y aun asi ponen las cajas..


Como ha dicho @Rauwlyng en el Game de aquí de Cordoba, por lo menos el del Arcángel, ponen las cajitas todo muy ordenado pero luego no tienen stock :( están las cajas vacías para guardar un orden bonito en la estantería.

Pero está bien avisar, por supuesto que sí. Quien ande por Sevilla y tenga interés, que llame al Game de allí y si tienen, a ver si le dejan reservarla.

Gracias. [beer]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZxspectruM escribió:Jajajaj, seguimos para bingo....




creo que es una pista para un juego de Nacho Vidal o Rocco Siffredi
Esas cajas estan vacias
Midian282 escribió:
Raistlin2891 escribió:Yo entré por curiosidad y vi que el puntero se convierte en Ratchet o en Clank según donde pinches pues.... Yo que sé... Yo no soy de los más conspiranoicos pero viendo la cantidad de dinero que tiene aquí invertido Sony pues no la tomo como fuente fiable, ya no lo hacía y ahora menos. No he mirado no se, es muy tocha o que?

En las ultimas horas se esta diciendo que se va a ver:

Hellblade 2 (posiblemente diarios de desarrollo)
Indiana Jones
Forza Horizon 5
Halo Infinite
MSFS2020
Starfield
Twelve Minutes
Outer Worlds 2 (CGI trailer)
AoE4
A Plague tale 2 (ni idea de como)
Psychonauts 2
Proyecto Omen
Proyecto Thypoon


A mi me parece una locura pensar que se vera todo eso.

Hellblade ya se mostró CGI hace ¿2 años? No es descabellado que se vea algo

Indiana jones es bastante dudoso pero podría salir un tráiler como el de fable.
Halo Infinite digo yo que no es sorpresa.
El starfield ya se filtró ¿no?
Psyconauts 2 ya se ha visto.
¿El twelve minutes es el ya mostrado de vista cenital?

Ahí veo un par de sorpresas pero la mitad es lo normal.
Ahora, me dices que se ve el fable y el state of decay 3 o el perfect dark in-game y entonces sí que diría que imposible.
Umibozu escribió:Qué penica da ver las secciones de Xbox en las tiendas de España [+risas], esa imagen es muy significativa de la situación de la marca en nuestro país.


Pues no sé los demás, pero yo hace años que no piso una tienda de videojuegos y ni siquiera la parte de dedicada a ellos en una gran superficie o centro comercial, todo online.
yo quiero ver este E3 bombazos la verdad y fechas, este año ha sido flojo y espero no solo Halo y Forza , sino tambien cosas a nivel de Hellblade, Fable. Creo que en Xbox necesitamos juegos que nos con la boca abierta y aprovechen la series X
203988 respuestas