Grinch escribió:@O Dae_soo Prometer y cumplir son cosas diferentes.
Menos promesas y mas hechos a dia de hoy llevamos 1 año bastante desertico en lo que MS se refiere.
( que no significa no tener juegos) mientras la otra ha estado sacando .
Sino hubieramos tenido gamepass. Yo creo que este año habria pasado de la x.
Ahora a ver si ms quita el freno de mano.
Pero vamos es mi opinión puede gustar o no es ya cada uno
Un saludo
No tengo las tres consolas
Hasta otra.
A ver......si hasta hace 2 años y medio MS tenía 5 estudios. Poco a poco ha ido adquiriendo estudios con juegos que se estaban desarrollando, ejemplo Obsidian con Outer Worlds, Double Fine con Psychonauts, Arkane con Deathloop.
Teniendo en cuenta que un triple A se te va a los 4-5 años de desarrollo. El usuario puede exigir una de dos:
A) Juegos tipo Falconeer de desarrollos cortos y tenerlos YA
B) Juegos triple A para dentro de un tiempo
Lo que no se puede pedir es un triple A y que salga YA, porque por mucho dinero que tenga MS aún no tiene una máquina del tiempo. No puede sacar un triple A en dos años de desarrollo.
Por eso yo no exijo a MS que saque juegos ya de estudios que ha adquirido hace tres ratos. No por ser poco exigente, es que no soy idiota. No voy a un restaurante a encargar una paella a mi gusto y quejarme a los dos minutos si no está hecha.
Si llega 2023 y veo que MS no ha sacado nada, cojo la antorcha y meto fuego al hilo
EDIT: Otra opción hubiese sido pagar exclusividades temporales para que otros no puedan jugar a juegos multi. Entonces sí que tienes exclusivos ya. Pero eso es pan para hoy y hambre pa´ mañana. Un dinero tirado a la basura no para tener mejor catálogo, si no para joder otros catálogos de forma temporal. Una chorrada.
Encima, para una vez que compran exclusiva temporal de triple A, caso Tomb Raider, las editoriales de la prensa echaban humo y bilis por doquier. Ellos los únicos que lo tienen prohibido.
(Como soy del 79 puedo decir "por doquier"
)