Grinch escribió:actualmente entre playstation y xbox sino fuera por gamepass la playstation hubiera sido mejor opcion para mi
No estoy de acuerdo en esta frase por una cuestión de concepto. Tenemos que irnos acostumbrando a que xbox es sinónimo de game pass, es el centro de la estrategia, es la apuesta fuerte, es donde la marca ha puesto todos sus esfuerzos y se lo juega todo, es su nuevo y revolucionario concepto (dentro de la industria del videojuego). Por eso lo de "si no fuera por el game pass" es que no tiene sentido, no puedes establecer una comparativa haciendo la suposición de que el game pass no existiera, porque no solo existe si no que lo es todo, hoy dia no podemos hablar de xbox sin hablar del game pass porque es lo mismo, son dos terminos inseparables ¿O alguien sería capaz de imaginar hoy dia xbox sin gamepass? ¿Cuantos de los que escrbimos aquí no tenemos game pass?. No se si me explico. Viene a ser como si dijeras (y pido mil perdones por hacer referencia a algo que no se debe en este hilo) que si no existieran Uncharted, bloodborne, GoS, TLOU, Spiderman, GOW, HZD, etc... Preferirias pasar tu tiempo viendo como da vueltas el tambor de la lavadora
No puedes establecer una comparativa desproveyendo a una de las marcas de un servicio que es toda su esencia.
Y de nuevo hay que recordar que aquí venimos a hablar de xbox, bueno debería ser de Series X, pero como estamos hablando en feedback este hilo se ha convertido en el generico de xbox, no tienen cabida referencias a otras marcas. Hablemos bien o mal de Ms pero solo de Ms sin compararla con nada mas. Yo insisto en mi visión, ya sabiamos que los frutos iban a tardar en llegar, pero montar un servicio a precio asequible que te permite jugar a todos los first sin coste adicional y en cualquier dispositivo (consola, pc, movil, tablet, tv o incluso tostadoras si pudieran correr un navegador chrome, edge o safari) no es algo rapido, requiere de tiempo y dinero. Cuando comiencen a llegar los first a razón de uno cada 3 meses y gratis en game pass... Me temo que habrá un Game Over, lo que tampoco será bueno.