XBOX Series X

Blackhand15 escribió:Forza horizon 5 , 4k y 30 fps en series x 1080p y 30 fps en series s y un modo opcional a 60 fps https://forzamotorsport.net/en-us/news/Forza-Horizon-5-Coming-to-Mexico

Curioso que el que hayan enseñado sea el de 60 fps. Está claro que conocen a sus jugadores. Me parece que el otro lo van a usar más bien pocos.

@BitratE pero si lo que han mostrado iba a 60 fps...

@ramulator pues normal viendo los mensajes de @alvarez1981 a él le habrá parecido una mierda de E3. Pero vamos lo puede solucionar fácil pillando una Xbox que opciones hay.
@Peter McNulty Empezar con Starfield y acabar con Redfall era una clara declaración de intenciones de hacer ver a la gente que Bethesda lo que saque será exclusivo.

Sin más.
Peter McNulty escribió:Lo regular:
-No creo que Redfall haya sido la mejor manera de cerrar el evento.
Entre que no pinta a ser un juego para mí (por ser multijugador) y que no dejaba de ser una presentación cgi, en lo personal hubiera cerrado con lo más espectacular que ha sido FH 5.


Creo que es tipo Borderlands, se puede jugar solo o en cooperativo.
@ramulator ya lo sé. De ahí que diga que esa carga gráfica necesita mucha potencia.

@darksch en su propia web lo dejan bien claro. Si lo presentado estaba a 60 FPS entonces será el modo rendimiento del que hablan.
BitratE escribió:@ramulator ya lo sé. De ahí que diga que esa carga gráfica necesita mucha potencia.

@darksch en su propia web lo dejan bien claro. Si lo presentado estaba a 60 FPS entonces será el modo rendimiento del que hablan.

Evidentemente. Pero entonces qué más te da. Vas a jugar tal cual se enseñó y punto.
darksch escribió:
Blackhand15 escribió:Forza horizon 5 , 4k y 30 fps en series x 1080p y 30 fps en series s y un modo opcional a 60 fps https://forzamotorsport.net/en-us/news/Forza-Horizon-5-Coming-to-Mexico

Curioso que el que hayan enseñado sea el de 60 fps. Está claro que conocen a sus jugadores. Me parece que el otro lo van a usar más bien pocos.

@BitratE pero si lo que han mostrado iba a 60 fps...

Habrán enseñado la versión de pc, ¿En algún momento indican expresamente que esa es la versión de Series X? No lo recuerdo.

Tal y como hablan del modo 60fps como "opcional", me da la impresión de que la diferencia gráfica o de resolución será muy perceptible.
Gamerlol escribió:@Peter McNulty Empezar con Starfield y acabar con Redfall era una clara declaración de intenciones de hacer ver a la gente que Bethesda lo que saque será exclusivo.

Sin más.


Sip, desde luego, más claro no lo han podido dejar.

REPYAL escribió:
Peter McNulty escribió:Lo regular:
-No creo que Redfall haya sido la mejor manera de cerrar el evento.
Entre que no pinta a ser un juego para mí (por ser multijugador) y que no dejaba de ser una presentación cgi, en lo personal hubiera cerrado con lo más espectacular que ha sido FH 5.


Creo que es tipo Borderlands, se puede jugar solo o en cooperativo.


Eso han dicho, aunque no me termino de fiar cuando anuncian eso.
En cualquier caso, estaré atento.
Gracias al GP disfruté bastante en solitario de Remnant from the Ashes que se podía jugar en cooperativo.
ozspeed escribió:Y por si fuera poco...



Hay qué dejar el trabajo, la familia, los demás ocios... No da...


Ostia esto ya me parece...buff. Es como cuando te has puesto hasta el culo de comer y viene el camarero y te dice que si te ha gustado el aperitivo? que ahora viene el primero, el segundo y el postre
darksch escribió:
BitratE escribió:@ramulator ya lo sé. De ahí que diga que esa carga gráfica necesita mucha potencia.

@darksch en su propia web lo dejan bien claro. Si lo presentado estaba a 60 FPS entonces será el modo rendimiento del que hablan.

Evidentemente. Pero entonces qué más te da. Vas a jugar tal cual se enseñó y punto.


Y tanto que lo voy a jugar en ese modo pero estamos en un foro y debatimos el porqué de los 30 FPS.
BitratE escribió:
darksch escribió:
BitratE escribió:@ramulator ya lo sé. De ahí que diga que esa carga gráfica necesita mucha potencia.

@darksch en su propia web lo dejan bien claro. Si lo presentado estaba a 60 FPS entonces será el modo rendimiento del que hablan.

Evidentemente. Pero entonces qué más te da. Vas a jugar tal cual se enseñó y punto.


Y tanto que lo voy a jugar en ese modo pero estamos en un foro y debatimos el porqué de los 30 FPS.

Deberíamos saberlo, para sacar mejor "foto" y venderlo en el escaparate. O para eso de "dar opciones".
La verdad es que entre los jugadores de Xbox casi que sobra, pero bueno.
@O Dae_soo

El Replaced me voló la cabeza literalmente.

Imagen

Me hizo sentir algo como cuando vi el video ese de Flashback que venia con una revista allá por los 90...

Imagen

Por algún motivo, se siente como algo tocho. Mucho más que unos buenos gráficos.
El Forza Horizon 5 ni siquiera va a usar el nuevo motor, va a usar el mismo que Forza Horizon 4 y a pesar de eso se ve de escándalo.

No sé por qué tanta decepción, algunos parece que tenéis ganas de empañaros la noche. Tiene el modo 60fps no? El FH4 en el modo 60fps se ve de escándalo no? Pues que más da. Dios...
¿En qué quedará lo de la compra de nuevos estudios? ¿Lo anunciarán por twitter? ¿Lo harán hoy cuando anuncien más en profundidad el multi de Halo? ¿Qué pensáis?
darksch escribió:
BitratE escribió:
darksch escribió:Evidentemente. Pero entonces qué más te da. Vas a jugar tal cual se enseñó y punto.


Y tanto que lo voy a jugar en ese modo pero estamos en un foro y debatimos el porqué de los 30 FPS.

Deberíamos saberlo, para sacar mejor "foto" y venderlo en el escaparate. O para eso de "dar opciones".
La verdad es que entre los jugadores de Xbox casi que sobra, pero bueno.


Coincidimos en que dar opciones es lo mejor y luego ya cada cual decida.

Igualmente poco a poco irán soltando más información y mostrando más sobre el juego y ahí nos podremos hacer una idea.
Por poner fallos, me faltó que hablaran de la ampliación de la lista retro 360/X1, ya sé que la gente buscaba novedades y en eso enfocaron la conferencia, pero es que soy algo nostálgico y le tengo en gran estima a la época 360
@O Dae_soo

A los que nos impacto somos legion..
Bueno, como ya dije en el hilo del E3, aunque mucho del contenido no sea de mi agrado al no gustarme los Shooters, juegos que se basan en el online, RPGs... he de decir que he quedado contento por la variedad mostrada y vamos, como ya decía, era fácil de convencer porque en este tipo de eventos no tengo esperanza alguna. Pero Flight Simulator, del cual si alguien ha visto algo acerca de como se moverá lo agradecería y el pequeño bajón que se va a Julio en vez de el 15 de Junio como se rumoreaba y el Psychonauts 2, yo soy feliz y de regalo han presentado otras cosas que me han llamado mucho la atención.

Buen ritmo, poca palabrería y una clara intención de apostarlo todo a Game Pass que pasa a convertirse en su producto estrella dentro de su ecosistema.

A finales de año, veremos más cosas y supongo que el año que viene, el E3 será otro espectáculo con todos los estudios ya asentados y con cosas listas.

Sinceridad, al final Phil Spencer sabiendo de las ganas que había de otras cosas como Fable, ha hecho mención a varios juegos y ha calmado las aguas de que están trabajando en ellos, pero por el tipo de conferencia, han querido mostrar lo que nos viene de aquí a 12 meses, algo, que me parece correcto, anunciar juegos que se van a ir a 2, 3 o 4 años, no tiene sentido alguno.

Mejorable, por las ganas que yo tengo, en cuanto a seguir reacios a soltar prenda de la VR, que llegará, estoy convencido, la ausencia de información sobre el lanzamiento final de Xcloud y a que dispositivos llegará y si tendrán su stick propio e información sobre nuevos estudios, y la inclusión de Ubi en el Game Pass, pero, todo ello, habría supuesto detalles técnicos, de cifras y todo eso que aburre en una conferencia, así que aunque son cosas que no se pueden descartar en el futuro, no era el lugar propicio para ese tipo de anuncios por el tipo de conferencia elegida.

En fin, que lo visto ayer, fue una clara intención de como están haciendo las cosas, de que han aprendido de sus errores y de que los usuarios que hemos apostado por Xbox, tenemos juego para rato, a fin de cuentas, es lo importante y es de lo que se trata.

Otra de las cosas que han mejorado, es que esta vez si que si, han mostrado una variedad abrumadora en sus títulos, hay para todos los gustos, aunque en unos géneros haya más predisposición que en otros, pero a fin de cuentas, esos géneros son el ADN de Micrososft. Pero estoy convencido de que en los años de vida útil que va a tener la Series, vamos a ver grandes cosas para todos los gustos.

Lo más flipante de la conferencia, sin duda, la nevera, acabar la conferencia y sacar la nevera y su disponibilidad en navidades de 2021, ha sido todo un puntazo.
Mrs. Propper escribió:El Forza Horizon 5 no siquiera va a usar el nuevo motor, va a usar el mismo que Forza Horizon 4 y a pesar de eso se ve de escándalo.

No sé por qué tanta decepción, algunos parece que tenéis ganas de empañaros la noche. Tiene el modo 60fps no? El FH4 en el modo 60fps se ve de escándalo no? Pues que más da. Dios...

eso de los motores es algo que se menciona mucho y ninguno sabemos ni que es ni como funciona.
el monster hunter world usa el mismo que el de 3ds, por poner un ejemplo de juego tocho, el unreal te lo usa el yoshi y te lo usa cualquier juego bestia que haya, etc etc
Yo lo que no entiendo es que haya gente que intenta justificar la compra de una consola echando mierda a la competencia de manera sistemática, el día que Microsoft cambie de rumbo y esto se vaya al traste seré el primero que se quejara e incluso venderá la consola, pero por favor, que alguien me diga, si tiene conocimientos de psicología mejor, por qué hay gente tan empeñada de justificar algo echando mierda a Microsoft sin saber lo que dice.
Lecciones de este E3:

̶M̶s̶ ̶n̶o̶ ̶t̶i̶e̶n̶e̶ ̶n̶a̶d̶a̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶e̶l̶ ̶2̶0̶2̶1̶.̶
̶M̶s̶ ̶n̶o̶ ̶t̶i̶e̶n̶e̶ ̶n̶a̶d̶a̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶e̶l̶ ̶2̶0̶2̶2̶.̶
̶L̶o̶s̶ ̶j̶u̶e̶g̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶Z̶e̶n̶i̶m̶a̶x̶ ̶v̶a̶n̶ ̶a̶ ̶s̶e̶r̶ ̶m̶u̶l̶t̶i̶ ̶p̶q̶ ̶M̶s̶ ̶n̶o̶ ̶q̶u̶i̶e̶r̶e̶ ̶p̶e̶r̶d̶e̶r̶ ̶d̶i̶n̶e̶r̶o̶.̶
̶E̶l̶ ̶G̶P̶ ̶s̶o̶l̶o̶ ̶t̶r̶a̶e̶ ̶m̶o̶r̶r̶a̶l̶l̶a̶ ̶d̶e̶ ̶b̶a̶r̶a̶t̶i̶l̶l̶o̶ ̶o̶ ̶j̶u̶e̶g̶o̶s̶ ̶s̶u̶p̶e̶r̶ ̶a̶n̶t̶i̶g̶u̶o̶s̶.̶
̶P̶o̶r̶ ̶c̶u̶l̶p̶a̶ ̶d̶e̶l̶ ̶G̶P̶ ̶l̶o̶s̶ ̶t̶i̶t̶u̶l̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶M̶s̶ ̶v̶a̶n̶ ̶a̶ ̶b̶a̶j̶a̶r̶ ̶s̶u̶ ̶n̶i̶v̶e̶l̶ ̶d̶e̶ ̶i̶n̶v̶e̶r̶s̶i̶ó̶n̶
̶N̶i̶n̶g̶ú̶n̶ ̶j̶u̶e̶g̶o̶ ̶f̶i̶r̶s̶t̶ ̶d̶e̶ ̶S̶e̶r̶i̶e̶s̶ ̶X̶ ̶m̶u̶e̶s̶t̶r̶a̶ ̶m̶ú̶s̶c̶u̶l̶o̶ ̶t̶é̶c̶n̶i̶c̶o̶.̶
̶S̶o̶l̶o̶ ̶t̶i̶e̶n̶e̶n̶ ̶S̶h̶o̶o̶t̶e̶r̶s̶ ̶F̶P̶S̶.̶
El Somerville resulta que es del creador de Limbo.

https://www.youtube.com/watch?v=ifuL2Pl6bMQ

La verdad es que va a ser un caramelito en 2022.
Del horizon 5 será 4K 30 fps con ray tracing seguro, y el otro modo pueda ser 4K 60 fps sin ray tracing, a mí la verdad no me molestan los 30 fps siempre que sean estables, seguro que tiene un acabado gráfico acojonante en ése modo, lo mejor es dar opciones y que cada uno escoja…
Imagen
Imagen
Imagen

Playground Games pasándose la industria por el forro: desarrollando en plena pandemia el juego más tocho visualmente imaginable y sacándolo en 2021. La madre que los parió, pero que pedazo de estudio XD
A ver, no caigamos en la trampa.

FH5, no tiene RT durante el gameplay tan solo durante el modo para ver los coches en detalle lo dejaron bien claro en la presentación de ayer y aún así los efectos de luz y reflejos del gameplay eran buenísimos.

Según el texto, el modo rendimiento lo va a tener tanto Series X como S, pero esta última ya va a 1080p no tienen mucho margen. Lo más lógico es que se utilizen el FSR en este juego.

El Gameplay de ayer iba a 60fps, no hay que ser un lince para verlo, o puede que al venir del PC estas cosas las detecte rapidisimo, en el gameplay la resolución no es inferior a 1440p, apostaría más por algo superior.

Creo que si el FH5 va a 60fps con resolución dinámico entre los 1440p y 2160p (o 1440p fijos como poco), seguiría siendo un pepino de juego, quien se queje de esto... mejor me callo pq no se pueden nombrar juegos de la competencia.
arcakuso escribió:Buenos dias,65 euros en Brasil la Premium edition del Horizon 5 con acceso anticipado el 5 de noviembre,un pack de coches de bienvenida,pase de coches,suscripción vip y dos expansiones cuando esten disponibles. Ya estoy calentito,para este Horizon han tenido un año mas de desarrollo y eso se va a notar. Saludos.

Me da lo mismo tener GamePass para años. Ahora mismo me voy a Sao Paulo a por él.
O Dae_soo escribió:
P.D: ¿Soy el único al que le impactó el trailer de REPLACED? Su estilo, su música, cómo se movía....

Tal cuál. Es que no sólo los tochos. Los que han presentado de "relleno" apuntan a joyitas. Mención especial para Somerville, juego que me ha dejado picueto.
Y he de decir que, a mis 51 tacazos, el vídeo del jueguito de animales consiguió que me partiese la caja literalmente mientras lo veía. Qué cosa más graciosa. Con ganas de probarlo también.

#nodoyabasto
Pablopictures escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Playground Games pasándose la industria por el forro: desarrollando en plena pandemia el juego más tocho visualmente imaginable y sacándolo en 2021. La madre que los parió, pero que pedazo de estudio XD


La prueba de fuego sera Fable.

En conducción ahora mismo no tienen rival.

Pero si Fable lo hacen bien... entonces tendremos al nuevo macho alfa de los estudios al que nadie tosera. (Bueno si, la prensa dirá "ezzz queee [sonrisa] ")
A mi el Forza me dejó con el culo torcido y no me gustan los juegos de coches pero uffff
Ojito también con lo visto en STARFIELD. Que pone muy claramente que es todo IN-GAME, por mucho que parezca una cinemática.
Milik escribió:A ver, no caigamos en la trampa.

FH5, no tiene RT durante el gameplay tan solo durante el modo para ver los coches en detalle lo dejaron bien claro en la presentación de ayer y aún así los efectos de luz y reflejos del gameplay eran buenísimos.

Según el texto, el modo rendimiento lo va a tener tanto Series X como S, pero esta última ya va a 1080p no tienen mucho margen. Lo más lógico es que se utilizen el FSR en este juego.

El Gameplay de ayer iba a 60fps, no hay que ser un lince para verlo, o puede que al venir del PC estas cosas las detecte rapidisimo, en el gameplay la resolución no es inferior a 1440p, apostaría más por algo superior.

Creo que si el FH5 va a 60fps con resolución dinámico entre los 1440p y 2160p (o 1440p fijos como poco), seguiría siendo un pepino de juego, quien se queje de esto... mejor me callo pq no se pueden nombrar juegos de la competencia.

El que el gameplay mostrado iba a 60 FPS, ¿es oficial? ¿O es vuestros ojos de linces? (a los míos le cuesta diferenciar)
Bueno, llegó la conferencia y la verdad, muy sorprendido por el ritmo y lo mostrado. Desde luego el problema ahora es el tiempo, porque a nivel de variedad y calidad desde luego que no hay problema ninguno. En mi caso, que juego a casi todos los géneros y los disfruto, ayer me salieron prácticamente 25 juegos que sí o sí voy a jugar, y claro, con el GamePass el ahorro es brutal.

Tengo curiosidad por ver el Flight Simulator en la Series X, porque lo llevo jugando en PC unos meses en una 1080, y claro, justita va, y más en VR que rondo los 25 fps con suerte (y con todo, es una pasada volar así).

En relación a Forza, yo soy más de juegos de circuito y simulación, pero la verdad es que después de haber jugado unas cuantas horas al 4, éste pinta más y mejor. Veremos esas opciones gráficas en la Series X, porque al ser un juego que también sale en PC, quizá lo enseñado ayer venía de un PC a tope. Aunque bueno, lo del 4 ya es espectacular en la Series X. En cualquier caso, en una oled 65", 1440p a 3 metros ya es alucinante cómo se ve ... o también es que ayudan los 46 años y que cada vez veo menos ;)

Enhorabuena a todos los que tienen o tendrán la Series X. Nos hemos pasado unos meses, al menos en mi caso, terminando catálogo de la generación anterior gracias al GamePass, pero lo que se viene desde ahora en adelante es muy alentador. Al que le gusten los videojuegos, desde luego que estamos viviendo y vamos a vivir una generación que pinta muy buena.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Por favor que llegue este plan Renove a España:
https://twitter.com/GAMEGreenock/status/1404348776395988993?s=19
@valencia Yo me jugaría el cuello a que eran 60 fps. No creo que sean ojos de lince, la verdad, yo no soy de parar la imagen y buscar ramas de arbustos ni distinguir texturas pero lo de 30 vs 60 fps me parece la noche y el día.
valencia escribió:El que el gameplay mostrado iba a 60 FPS, ¿es oficial? ¿O es vuestros ojos de linces? (a los míos le cuesta diferenciar)


Iba a 60fps clarísimos. Pero a diferencia del Flight Simulator. No dijeron si corría en una Xbox. Así que se supone que no [sonrisa]
Chifrinillo escribió:
valencia escribió:El que el gameplay mostrado iba a 60 FPS, ¿es oficial? ¿O es vuestros ojos de linces? (a los míos le cuesta diferenciar)


Iba a 60fps clarísimos. Pero a diferencia del Flight Simulator. No dijeron si corría en una Xbox. Así que se supone que no [sonrisa]

Esa es la otra opción que se me ha venido a la cabeza. Que el gameplay fuera de PC...
Lo que tiene poca explicación, es que el Halo no tenga una fecha y el Starfield si, con 1 año y medio de antelación.. Esto no sale el año que viene ni de coña
Nyrvanurth escribió:A mi el Forza me dejó con el culo torcido y no me gustan los juegos de coches pero uffff


A mi me sucede lo mismo, me gustan pero por épocas y no es que sea muy fan. Pero Horizon es otra cosa. Por ejemplo Motorsport, con todo lo impresionante que es, no me engancha, y sin embargo Forza Horizon siempre es una saga a la que le he metido un número de horas impresionante. Es divertido, arcade, no se centra en la conducción realista, lleno de cosas que hacer que incentivan la exploración... Y técnicamente suele ser una bestia claro, que eso siempre ayuda. Con este me pasó como en su día con Ryse, bueno y con flight simulator pero ya lo habíamos visto, de esto que dices "joder no vi cosa igual".
valencia escribió:
Milik escribió:A ver, no caigamos en la trampa.

FH5, no tiene RT durante el gameplay tan solo durante el modo para ver los coches en detalle lo dejaron bien claro en la presentación de ayer y aún así los efectos de luz y reflejos del gameplay eran buenísimos.

Según el texto, el modo rendimiento lo va a tener tanto Series X como S, pero esta última ya va a 1080p no tienen mucho margen. Lo más lógico es que se utilizen el FSR en este juego.

El Gameplay de ayer iba a 60fps, no hay que ser un lince para verlo, o puede que al venir del PC estas cosas las detecte rapidisimo, en el gameplay la resolución no es inferior a 1440p, apostaría más por algo superior.

Creo que si el FH5 va a 60fps con resolución dinámico entre los 1440p y 2160p (o 1440p fijos como poco), seguiría siendo un pepino de juego, quien se queje de esto... mejor me callo pq no se pueden nombrar juegos de la competencia.

El que el gameplay mostrado iba a 60 FPS, ¿es oficial? ¿O es vuestros ojos de linces? (a los míos le cuesta diferenciar)

De linces? Joder, pues anda que no se nota.
Chifrinillo escribió:El Somerville resulta que es del creador de Limbo.

https://www.youtube.com/watch?v=ifuL2Pl6bMQ

La verdad es que va a ser un caramelito en 2022.


Y hay mas de una de esas, tienes el próximo juego del creador de Limbo en exclusiva, día 1 gamepass y no se dice ni mu.

Tu piensa que pasaría si esto se hubiera anunciado para otros :-|
aioma escribió:La verdad que el tema de halo da mal rollo y no le tengo ninguna fe al juego, sera un juego mas de segubda fila y olvidable o al menos es la impresion que da.

Lo del gamepass ademas de esto que esta anunciado meteran mas juegos? O esto es todo hasta 2022? Digo tema de terceras compañias, entiendo que la lista esta es de micro pero tambien meteran de terceras compañias no?


Halo, segunda fila? Anda, que te has quedado a gusto... Ya me gustaría tener un juego "de segunda fila" como ese todos los años.
yeong escribió:Lo que tiene poca explicación, es que el Halo no tenga una fecha y el Starfield si, con 1 año y medio de antelación.. Esto no sale el año que viene ni de coña


Ya ves, ademas que creo recordar que era en Noviembre cuando se cumplia el aniversario, pero van y anuncian el forza para noviembre... no les veo sacando dos bombazos en el mismo mes, yo me esperaba el forza en septiembre y halo en noviembre pero va a ser que no

Por mi parte, yo tenía un poco mas de esperanzas de ver el wolfenstein, tengo muchas ganas de la tercera parte. Lo que si que me sorprende es que a dia de hoy no tengamos un gameplay extenso de Neverwild xD, como se nota que estaba muy verde cuando lo anunciaron, yo casi que lo daba por sentado de que iban a mostrar algo. Supongo que tocará esperar a otro showcase porque no me creo que en lo de hoy muestren nada importante.
yeong escribió:Lo que tiene poca explicación, es que el Halo no tenga una fecha y el Starfield si, con 1 año y medio de antelación.. Esto no sale el año que viene ni de coña


Sí que parece que tiene fecha, Holidays 2021 (es decir, estas Navidades). Es lo que me pareció ver en la conferencia y acabo de hacer una búsqueda por Internet y lo nombran varios medios.
Raistlin2891 escribió:
Nyrvanurth escribió:A mi el Forza me dejó con el culo torcido y no me gustan los juegos de coches pero uffff


A mi me sucede lo mismo, me gustan pero por épocas y no es que sea muy fan. Pero Horizon es otra cosa. Por ejemplo Motorsport, con todo lo impresionante que es, no me engancha, y sin embargo Forza Horizon siempre es una saga a la que le he metido un número de horas impresionante. Es divertido, arcade, no se centra en la conducción realista, lleno de cosas que hacer que incentivan la exploración... Y técnicamente suele ser una bestia claro, que eso siempre ayuda. Con este me pasó como en su día con Ryse, bueno y con flight simulator pero ya lo habíamos visto, de esto que dices "joder no vi cosa igual".

Si a mi me pasa igual, es lo que dices, el rollo exploración, que un dia te aburres y no quieres echar carreras te pones a buscar carteles o pinturas en la pared, a hacer saltos, radares, o simplemente relajarte conduciendo y viendo el paisaje con la vista del capó. Los de circuito como Gran Turismo o Motorsport si que no me llaman nada.
El desarrollo de este halo esta siendo un dolor de cabeza para micro, parece que no saben que hacer con el.
A estas alturas que lo saquen como sea y se lo dejen a otro equipo para próximas entregas o que le echen un par y lo cancelen y a otra cosa.
Como la mayoría tenemos al bueno de @yeong bloqueado no nos enteramos de sus dudas e inquietudes. Justo le había dado al botón de deslogueo para darme un descansito del mundillo como dije antes, y he visto su mensaje de que Halo sin fecha le tiene mosqueado, que saldrá después de Starfield [carcajad]

A ver amigo: Navidades 2021 es la fecha.

Cuando estemos así:

Imagen

Cuando veas luces de navidad en tu barrio y estrenes una bonita y nueva bufanda de renos, entonces es el momento de descargarse Halo.

Stafield sale un año después.
Lo que sí tienen que hacer es portar el AoE4 a consolas. Igualmente Flight Simulator era juego "de PC", y tras el revuelo popular lo han acabado portando a consolas. Con el resto debe ocurrir lo mismo. Qué problema hay con que sea con teclado y ratón, ese complejo hay que quitárselo ya, y al igual que juegos que requerían Kinect, pues distintivo de requisito para teclado y ratón y listo. Debe convertirse en lo normal, no juego a juego según el revuelo y las peticiones. Si Gears sale en PC, pues todo lo de PC tiene que salir en Xbox Series, que al fin y al cabo ya son "PCs" en toda regla, con su Ryzen 2, más fácil de portar las cosas.
Ni me gusta jugar en PC, por mi setting que tampoco es muy poco habitual (escritorio con monitor), ni voy a renovar nada, menos con la locura de precios de ahora. Sin embargo el juego sí lo quiero, y tengo vuestro dispositivo, así que lo quiero jugar ahí.
Madre mía vaya pedazo de conferencia. 90 minutos de pura mandanga, sin entrevistas ni charlas insulsas, directo al mentón. De hecho se hizo hasta corta la hora y media.

- Forza Horizon es lo más bruto que he visto, me ha dejado loquísimo la jungla sobre todo, y la fecha: 9 de noviembre. De hecho es que hasta me he olvidado que viene Flight Simulator + Expansión.

- Starfield pinta a juego legendario, va a ser una volada de cabeza. Lo malo es que se ha mostrado muy poquito, esperaba algo más de info, y que vamos a tener que esperar bastante, aunque tengo juegos de sobra para amenizar la espera.

- STALKER 2 me ha sorprendido, tiene pinta de pepinazo de los gordos. Día 1 en GP, es lo único que me importa.

- Psychonauts 2 no me llamaba mucho, aunque tras lo visto ayer me ha entrado muchísimas ganas de jugarlo. No habrá que esperar mucho.

-No soy mucho de online, pero muy buena pinta Halo y BF. Lástima que no sea dia 1 en GP, era abusar demasiado ya supongo.

-A Plague entre tanto bombazo casi que pasa inadvertido, pero ojito, el primero es una maravilla de juego.

-Atomic Heart otro que pongo en el punto de mira

-Replaced, que puta sobrada. Difícil decir que es lo que más me ha sorprendido y emocionado estando FH5 o Starfield, pero no anda lejos.

-Para este verano en GP: Psychonauts 2, The Ascent, Flight Simulator y 12 Minutos, casi ná. Hades ya me lo fumé en Switch, una obra de arte.

-Lo mejor es que aún hay un largo etcétera. Con Redfall, Outer Wordls 2, Contraband, Back 4 Blood... y más que me olvido.

En reumen, un 10/10 de conferencia, por ritmo, calidad de los anuncios y fechas. Por poner algún pero, ha faltado la inclusión de algún nuevo estudio a Xbox Studios y algún bombazo third a GP, aparte de Yakuza, como BF 2042, FFVII Remake o CP 2077. Pero bueno, al final eso era más hype desmesurado y pajas mentales que otra cosa. Lo grotesco es que aún sigue en la recámara Forza Motorsport 8, Indiana Jones, Fable, Avowed, Everwild, The Elder Scrolls, Perfect Dark... Es mi primera Xbox, y madre mía, no puedo estar más contento con mi decisión. A disfrutad compis, que vaya gen nos espera.
Creo que pasado lo más gordo de MS del E3 (aún queda un showcase el Jueves y lo de Halo de hoy),ya ha pasado y entiendo que puedo afirmar con mucha alegría que en este foro nos importa bien poco lo de la guerra de consolas. No he leído en ningún momento alusiones a ganar(?) o perder generaciones ni chorradas varias. Sólo estamos hablando de la ilusión que generan los juegos presentados y ya. Así da gusto.
Lo digo porque en ocasiones tenemos que leer que si somos fanáticos, defensores a ultranza de nosequien y demás.
Pues yo espero que las demás empresas saquen algún showcase donde metan juegos para ilusionar a sus consumidores y así todos contentos, que en el fondo somos lo mismo, jugadores de videojuegos
Lo digo ahora porque cuando se nos vuelva a tachar de tóxicos y fanboys nos acordemos de este E3 y el comportamiento de todos en este hilo. Tenía que decirlo: Felicitaciones, foro [oki]
Cuidadito con ver Halo cuando el ayuntamiento ponga las luces navideñas, el año pasado en mi ciudad las colocaron en octubre XD
203909 respuestas