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Algarro14 escribió:Para mi la unica mala noticia, y no lo digo para que vuelva el debate ciclico, es que FH5 no venga doblado, sigo sin entender que esta saga pasen y luego doblen age of empires o gears tactics...
Cortesano escribió:Algarro14 escribió:Para mi la unica mala noticia, y no lo digo para que vuelva el debate ciclico, es que FH5 no venga doblado, sigo sin entender que esta saga pasen y luego doblen age of empires o gears tactics...
Han confirmado que no viene doblado?
Saludos
Cortesano escribió:Algarro14 escribió:Para mi la unica mala noticia, y no lo digo para que vuelva el debate ciclico, es que FH5 no venga doblado, sigo sin entender que esta saga pasen y luego doblen age of empires o gears tactics...
Han confirmado que no viene doblado?
Saludos
Algarro14 escribió:Cortesano escribió:Algarro14 escribió:Para mi la unica mala noticia, y no lo digo para que vuelva el debate ciclico, es que FH5 no venga doblado, sigo sin entender que esta saga pasen y luego doblen age of empires o gears tactics...
Han confirmado que no viene doblado?
Saludos
https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... nounce-FAQ
Forza Horizon 5 will feature full localized voiceover support for English, French, German, Spanish (Mexico) and Portuguese (Brazil)
Rauwlyng escribió:Pregunta desde la ignorancia (donde pare que vivo ya xd)
Podría ser que el Forza Horizon lo mejorasen aún más desde el lanzamiento, con optimización y demás? No para que se vea mejor sino para hacerlo 4k 60 fps con raytracing por ejemplo? Se que lo que digo es muy burro, es solo un ejemplo. Hay juegos que actualmente los están mejorando para Series XIS
tnucsoid escribió:Mi impresión de la conferencia de ayer:
Aciertos:
- FH5, tremendo juegazo y que inesperado, tenía bastantes dudas de que estuviese en desarrollo debido a que están liados con Fable. Que gran sorpresa.
- Arsenal de nuevos juegos directos a GP.
- Demostración que MS tiene intención de buscar un equilibrio entre los GaaS y los juegos clásicos. Desarrollando ambas facetas por igual.
Decepciones:
- No ha salido ningún gameplay de los juegos más esperados.
- Halo me huele mal. Creo que es un juego fallido, y deberíamos empezar a asumirlo. Que rueden cabezas en 343, y que monten un nuevo equipo para un futuro Halo.
- Tenía la ilusión de que anunciasen FF7 Remake para Xbox, y que fuese Day1. No ha podido ser.
Es para reflexionar, que con todas las cosas que MS tiene en la lista de espera, hayan sido capaces de sacar una conferencia de este nivel llena de títulos completamente nuevos, que no estaban en espera. Lo que agranda aun más el hype para los próximos años, nos vamos a atragantar con tanto juego.
Abrams escribió:Cuando un juego se basa o se ambienta en zonas latinoamericanas, pienso que no necesita ningún doblaje al castellano.
De hecho después de los latinos, diría que somos nosotros, los españoles, los que más disfrutamos de esos doblajes que originalmente son latinos, porque entendemos el idioma, pero las diferencias que tiene logra que sea más aún más inmersivo. Para el resto del mundo simplemente es español y ya.
Es como Narcos. No es lo mismo ver Narcos en VO que en castellano.
eddy escribió:tnucsoid escribió:Mi impresión de la conferencia de ayer:
Aciertos:
- FH5, tremendo juegazo y que inesperado, tenía bastantes dudas de que estuviese en desarrollo debido a que están liados con Fable. Que gran sorpresa.
- Arsenal de nuevos juegos directos a GP.
- Demostración que MS tiene intención de buscar un equilibrio entre los GaaS y los juegos clásicos. Desarrollando ambas facetas por igual.
Decepciones:
- No ha salido ningún gameplay de los juegos más esperados.
- Halo me huele mal. Creo que es un juego fallido, y deberíamos empezar a asumirlo. Que rueden cabezas en 343, y que monten un nuevo equipo para un futuro Halo.
- Tenía la ilusión de que anunciasen FF7 Remake para Xbox, y que fuese Day1. No ha podido ser.
Es para reflexionar, que con todas las cosas que MS tiene en la lista de espera, hayan sido capaces de sacar una conferencia de este nivel llena de títulos completamente nuevos, que no estaban en espera. Lo que agranda aun más el hype para los próximos años, nos vamos a atragantar con tanto juego.
Lo de Halo es verdaderamente cantoso,veo gente que sigue emperrada en ver gameplay cuando hubo 0 gameplay del juego ayer,pero se ve que nisiquiera les vale que les pongan el cartelito de in-engine(luego ya vendrán las desilusiones-sorpresas),pero por otro lado,no es sorprendente,343 son un fail absoluto en esta saga,desde que Bungie abandonó el barco es directamente otro juego,que te podrá gustar mas o menos(sobre gustos.....)pero desde luego tengo claro que no es Halo.Ojalá volviese Bungie......
Abrams escribió:Cuando un juego se basa o se ambienta en zonas latinoamericanas, pienso que no necesita ningún doblaje al castellano.
De hecho después de los latinos, diría que somos nosotros, los españoles, los que más disfrutamos de esos doblajes que originalmente son latinos, porque entendemos el idioma, pero las diferencias que tiene logra que sea más aún más inmersivo. Para el resto del mundo simplemente es español y ya.
Es como Narcos. No es lo mismo ver Narcos en VO que en castellano.
eddy escribió:Lo de Halo es verdaderamente cantoso,veo gente que sigue emperrada en ver gameplay cuando hubo 0 gameplay del juego ayer,pero se ve que nisiquiera les vale que les pongan el cartelito de in-engine(luego ya vendrán las desilusiones-sorpresas),pero por otro lado,no es sorprendente,343 son un fail absoluto en esta saga,desde que Bungie abandonó el barco es directamente otro juego,que te podrá gustar mas o menos(sobre gustos.....)pero desde luego tengo claro que no es Halo.Ojalá volviese Bungie......
JiemGo escribió: Starfield
In-game Alpha. Nada mal
Yo no sé quién hizo Halo Reach pero es mi favorito de la saga a falta de jugar 4 y 5.
Mr_SandmanNn escribió:eddy escribió:tnucsoid escribió:Mi impresión de la conferencia de ayer:
Aciertos:
- FH5, tremendo juegazo y que inesperado, tenía bastantes dudas de que estuviese en desarrollo debido a que están liados con Fable. Que gran sorpresa.
- Arsenal de nuevos juegos directos a GP.
- Demostración que MS tiene intención de buscar un equilibrio entre los GaaS y los juegos clásicos. Desarrollando ambas facetas por igual.
Decepciones:
- No ha salido ningún gameplay de los juegos más esperados.
- Halo me huele mal. Creo que es un juego fallido, y deberíamos empezar a asumirlo. Que rueden cabezas en 343, y que monten un nuevo equipo para un futuro Halo.
- Tenía la ilusión de que anunciasen FF7 Remake para Xbox, y que fuese Day1. No ha podido ser.
Es para reflexionar, que con todas las cosas que MS tiene en la lista de espera, hayan sido capaces de sacar una conferencia de este nivel llena de títulos completamente nuevos, que no estaban en espera. Lo que agranda aun más el hype para los próximos años, nos vamos a atragantar con tanto juego.
Lo de Halo es verdaderamente cantoso,veo gente que sigue emperrada en ver gameplay cuando hubo 0 gameplay del juego ayer,pero se ve que nisiquiera les vale que les pongan el cartelito de in-engine(luego ya vendrán las desilusiones-sorpresas),pero por otro lado,no es sorprendente,343 son un fail absoluto en esta saga,desde que Bungie abandonó el barco es directamente otro juego,que te podrá gustar mas o menos(sobre gustos.....)pero desde luego tengo claro que no es Halo.Ojalá volviese Bungie......
Pero vamos a ver, que la mitad del equipo que hizo halo fue la que formó 343i, que los de Microsoft no cogieron a 4 mataos que encontraron por sus oficinas y les encargaron hacer Halo.
euromillón escribió:@RauwlyngYo no sé quién hizo Halo Reach pero es mi favorito de la saga a falta de jugar 4 y 5.
No es lógico que juegues así con un permaban
Dawidh360 escribió:JiemGo escribió: Starfield
In-game Alpha. Nada mal
Es in-engine,de momento no se ha visto nada in-game del juego. Pero vamos, el Cry Engine 2 este tiene un pinta fantástica.
ramulator escribió:Qué pesadilla sois con Halo Infinite, el juego se han tomado un huevo de tiempo de desarrollo para replantearse el estilo, los objetivos y demás, han presentado un juego que está abrazando el estilo clásico y buscando complacer a los fans, y hasta el año pasado reficharon a Joseph Staten para un rework a temas de la campaña para el que le han dado más de un año adicional (con todo lo que ha supuesto retrasarlo). Es más, fue él al que le dejaron la batuta de presentar el juego en el E3.
Y una cosa os digo, Halo 4 y 5 son juegos muy infravalorados. Halo 4 era peor en varios sentidos que sus predecesores, pero mejoró en otros y se mojaron al innovar y demás. Se le valoró por debajo de otros shooters cuando seguía siendo de lo mejor del género, pero es que se le calificó sólo a comparación del titán que es Halo 3 (para mí el mejor juego de la historia) y no de forma consecuente respecto a otras sagas de shooters del momento.
Y Halo 5 es un juego super complejo y completo para haberse hecho en tres miserables años. Fue: Juego de nueva generación, juego que cambiaba completamente la movilidad y el gunplay (ya le gustaría a Bungie haber hecho lo que hizo 343 en esos aspectos con este juego), cooperativo a 4 en campaña, level design vertical acorde a todo ello... Modo PvPvE (Warzone), el competitivo medido y calibrado a niveles enfermizos, forge hipervitaminado...
Con Infinite sólo por el efecto placebo de volver a la estética original ya se le va a mirar con otros ojos, y también es que la mala imagen de One como consola se transmitió a sus exclusivos, pero a Series X se la mira con otros ojos (y con razón). Pero es que además a sabiendas de que son misiones lineales pero con mapas abiertos con objetivos opcionales, mecánicas de los ciclos día/noche y todo... La campaña va a ser algo sin precedentes para Halo. Y me juego el pescuezo a que el PvP desde el día 1 va a ser una delicia.
Rauwlyng escribió:Yo no sé quién hizo Halo Reach pero es mi favorito de la saga a falta de jugar 4 y 5.
mortisdj escribió:Pues yo me quedo por encima de todo con el Flight Simulator, que queréis que os diga, a ver si dan más información al respecto, detalles de como correrá en las Series, dispositivos compatibles para controlarlo y demás.
ramulator escribió:Qué pesadilla sois con Halo Infinite, el juego se han tomado un huevo de tiempo de desarrollo para replantearse el estilo, los objetivos y demás, han presentado un juego que está abrazando el estilo clásico y buscando complacer a los fans, y hasta el año pasado reficharon a Joseph Staten para un rework a temas de la campaña para el que le han dado más de un año adicional (con todo lo que ha supuesto retrasarlo). Es más, fue él al que le dejaron la batuta de presentar el juego en el E3.
Y una cosa os digo, Halo 4 y 5 son juegos muy infravalorados. Halo 4 era peor en varios sentidos que sus predecesores, pero mejoró en otros y se mojaron al innovar y demás. Se le valoró por debajo de otros shooters cuando seguía siendo de lo mejor del género, pero es que se le calificó sólo a comparación del titán que es Halo 3 (para mí el mejor juego de la historia) y no de forma consecuente respecto a otras sagas de shooters del momento.
Y Halo 5 es un juego super complejo y completo para haberse hecho en tres miserables años. Fue: Juego de nueva generación, juego que cambiaba completamente la movilidad y el gunplay (ya le gustaría a Bungie haber hecho lo que hizo 343 en esos aspectos con este juego), cooperativo a 4 en campaña, level design vertical acorde a todo ello... Modo PvPvE (Warzone), el competitivo medido y calibrado a niveles enfermizos, forge hipervitaminado...
Con Infinite sólo por el efecto placebo de volver a la estética original ya se le va a mirar con otros ojos, y también es que la mala imagen de One como consola se transmitió a sus exclusivos, pero a Series X se la mira con otros ojos (y con razón). Pero es que además a sabiendas de que son misiones lineales pero con mapas abiertos con objetivos opcionales, mecánicas de los ciclos día/noche y todo... La campaña va a ser algo sin precedentes para Halo. Y me juego el pescuezo a que el PvP desde el día 1 va a ser una delicia.
darksch escribió:De momento me quedaría con el Thurstmaster Hotas (unos 80€) + teclado y ratón (los que ya tengo de PC). El resto de cosas de momento se me van un poco, los pedales son 100€ y el Hori son 200€ por sí solo. Creo que es un buen equilibrio entre coste y experiencia.
Ya si me enviciara demasiado igual me buscaba los pedales.
O Dae_soo escribió:mortisdj escribió:Pues yo me quedo por encima de todo con el Flight Simulator, que queréis que os diga, a ver si dan más información al respecto, detalles de como correrá en las Series, dispositivos compatibles para controlarlo y demás.
Pues ya que hablas de eso.........
OJO
mortisdj escribió:O Dae_soo escribió:mortisdj escribió:Pues yo me quedo por encima de todo con el Flight Simulator, que queréis que os diga, a ver si dan más información al respecto, detalles de como correrá en las Series, dispositivos compatibles para controlarlo y demás.
Pues ya que hablas de eso.........
OJO
Gracias, no había encontrado info al respecto, me acabas de hacer muy feliz. Falta una cosa, pero vamos, ya la sabes xD
Gendohikari escribió:darksch escribió:De momento me quedaría con el Thurstmaster Hotas (unos 80€) + teclado y ratón (los que ya tengo de PC). El resto de cosas de momento se me van un poco, los pedales son 100€ y el Hori son 200€ por sí solo. Creo que es un buen equilibrio entre coste y experiencia.
Ya si me enviciara demasiado igual me buscaba los pedales.
@O Dae_soo ¿el Hori del AC7 es compatible? Porque es el que tengo.
lichis escribió:La nevera
Milik escribió:ramulator escribió:Qué pesadilla sois con Halo Infinite, el juego se han tomado un huevo de tiempo de desarrollo para replantearse el estilo, los objetivos y demás, han presentado un juego que está abrazando el estilo clásico y buscando complacer a los fans, y hasta el año pasado reficharon a Joseph Staten para un rework a temas de la campaña para el que le han dado más de un año adicional (con todo lo que ha supuesto retrasarlo). Es más, fue él al que le dejaron la batuta de presentar el juego en el E3.
Y una cosa os digo, Halo 4 y 5 son juegos muy infravalorados. Halo 4 era peor en varios sentidos que sus predecesores, pero mejoró en otros y se mojaron al innovar y demás. Se le valoró por debajo de otros shooters cuando seguía siendo de lo mejor del género, pero es que se le calificó sólo a comparación del titán que es Halo 3 (para mí el mejor juego de la historia) y no de forma consecuente respecto a otras sagas de shooters del momento.
Y Halo 5 es un juego super complejo y completo para haberse hecho en tres miserables años. Fue: Juego de nueva generación, juego que cambiaba completamente la movilidad y el gunplay (ya le gustaría a Bungie haber hecho lo que hizo 343 en esos aspectos con este juego), cooperativo a 4 en campaña, level design vertical acorde a todo ello... Modo PvPvE (Warzone), el competitivo medido y calibrado a niveles enfermizos, forge hipervitaminado...
Con Infinite sólo por el efecto placebo de volver a la estética original ya se le va a mirar con otros ojos, y también es que la mala imagen de One como consola se transmitió a sus exclusivos, pero a Series X se la mira con otros ojos (y con razón). Pero es que además a sabiendas de que son misiones lineales pero con mapas abiertos con objetivos opcionales, mecánicas de los ciclos día/noche y todo... La campaña va a ser algo sin precedentes para Halo. Y me juego el pescuezo a que el PvP desde el día 1 va a ser una delicia.
Resulta bastante curioso que tras re fichar a Staten, este haya vuelto al estilo artístico que tenían los Halos de 343, es decir algo más realista y menos cartoon (que fue como nos lo mostraron el año pasado), la verdad es que luce mucho mejor así.
No va a pasar, pero estaría bien que, en el evento con las desarrolladoras del jueves, se mostrase la misma demo del año pasado, pero con los cambios que se han realizado y con comentarios.
PD: @JiemGo Exacto, dice in game. Luce tan bien, que a algunos les cuesta creerlo.
JiemGo escribió:Estoy viendo la primera escena que sale en el trailer de Halo en 4K y se ve maravilloso.
Edito
Joder, menudo cambio viéndolo en buena calidad.
Se ven todos espectaculares.
Algarro14 escribió:Cortesano escribió:Algarro14 escribió:Para mi la unica mala noticia, y no lo digo para que vuelva el debate ciclico, es que FH5 no venga doblado, sigo sin entender que esta saga pasen y luego doblen age of empires o gears tactics...
Han confirmado que no viene doblado?
Saludos
https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... nounce-FAQ
Forza Horizon 5 will feature full localized voiceover support for English, French, German, Spanish (Mexico) and Portuguese (Brazil)
O Dae_soo escribió:Lo más acojonante del gamepass es que MS podría hacer otro E3 igual de gordo con las cosas que no sacaron pero sabemos que van a salir tarde o temprano
ramulator escribió:Qué pesadilla sois con Halo Infinite, el juego se han tomado un huevo de tiempo de desarrollo para replantearse el estilo, los objetivos y demás, han presentado un juego que está abrazando el estilo clásico y buscando complacer a los fans, y hasta el año pasado reficharon a Joseph Staten para un rework a temas de la campaña para el que le han dado más de un año adicional (con todo lo que ha supuesto retrasarlo). Es más, fue él al que le dejaron la batuta de presentar el juego en el E3.
Y una cosa os digo, Halo 4 y 5 son juegos muy infravalorados. Halo 4 era peor en varios sentidos que sus predecesores, pero mejoró en otros y se mojaron al innovar y demás. Se le valoró por debajo de otros shooters cuando seguía siendo de lo mejor del género, pero es que se le calificó sólo a comparación del titán que es Halo 3 (para mí el mejor juego de la historia) y no de forma consecuente respecto a otras sagas de shooters del momento.
Y Halo 5 es un juego super complejo y completo para haberse hecho en tres miserables años. Fue: Juego de nueva generación, juego que cambiaba completamente la movilidad y el gunplay (ya le gustaría a Bungie haber hecho lo que hizo 343 en esos aspectos con este juego), cooperativo a 4 en campaña, level design vertical acorde a todo ello... Modo PvPvE (Warzone), el competitivo medido y calibrado a niveles enfermizos, forge hipervitaminado...
Con Infinite sólo por el efecto placebo de volver a la estética original ya se le va a mirar con otros ojos, y también es que la mala imagen de One como consola se transmitió a sus exclusivos, pero a Series X se la mira con otros ojos (y con razón). Pero es que además a sabiendas de que son misiones lineales pero con mapas abiertos con objetivos opcionales, mecánicas de los ciclos día/noche y todo... La campaña va a ser algo sin precedentes para Halo. Y me juego el pescuezo a que el PvP desde el día 1 va a ser una delicia.
Gendohikari escribió:darksch escribió:De momento me quedaría con el Thurstmaster Hotas (unos 80€) + teclado y ratón (los que ya tengo de PC). El resto de cosas de momento se me van un poco, los pedales son 100€ y el Hori son 200€ por sí solo. Creo que es un buen equilibrio entre coste y experiencia.
Ya si me enviciara demasiado igual me buscaba los pedales.
@O Dae_soo ¿el Hori del AC7 es compatible? Porque es el que tengo.
mortisdj escribió:Pues yo me quedo por encima de todo con el Flight Simulator, que queréis que os diga, a ver si dan más información al respecto, detalles de como correrá en las Series, dispositivos compatibles para controlarlo y demás.
Raptor_27 escribió:¿Creéis que se va a poder comprar la series X este otoño o visto lo que se viene va a ser imposible?
Yo sigo con One X y después del E3 ya me he decidido jugar al horizon y halo en la next gen.