XBOX Series X

Lo más acojonante del gamepass es que MS podría hacer otro E3 igual de gordo con las cosas que no sacaron pero sabemos que van a salir tarde o temprano [flipa]
Algarro14 escribió:Para mi la unica mala noticia, y no lo digo para que vuelva el debate ciclico, es que FH5 no venga doblado, sigo sin entender que esta saga pasen y luego doblen age of empires o gears tactics...


Han confirmado que no viene doblado?

Saludos
Cortesano escribió:
Algarro14 escribió:Para mi la unica mala noticia, y no lo digo para que vuelva el debate ciclico, es que FH5 no venga doblado, sigo sin entender que esta saga pasen y luego doblen age of empires o gears tactics...


Han confirmado que no viene doblado?

Saludos


Yo supongo que en Latino lo tendremos seguro, por ser en México... Digo yo.
Cortesano escribió:
Algarro14 escribió:Para mi la unica mala noticia, y no lo digo para que vuelva el debate ciclico, es que FH5 no venga doblado, sigo sin entender que esta saga pasen y luego doblen age of empires o gears tactics...


Han confirmado que no viene doblado?

Saludos


https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... nounce-FAQ

Forza Horizon 5 will feature full localized voiceover support for English, French, German, Spanish (Mexico) and Portuguese (Brazil)
Pero esta vez con razón.
Algarro14 escribió:
Cortesano escribió:
Algarro14 escribió:Para mi la unica mala noticia, y no lo digo para que vuelva el debate ciclico, es que FH5 no venga doblado, sigo sin entender que esta saga pasen y luego doblen age of empires o gears tactics...


Han confirmado que no viene doblado?

Saludos


https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... nounce-FAQ

Forza Horizon 5 will feature full localized voiceover support for English, French, German, Spanish (Mexico) and Portuguese (Brazil)

Al menos nosotros lo tenemos en latino.
Los italianos, por poner un país con más peso videojueguil que nosotros , sólo tendrán en su idioma lo de "forza" [poraki] [carcajad]
Rauwlyng escribió:Pregunta desde la ignorancia (donde pare que vivo ya xd)

Podría ser que el Forza Horizon lo mejorasen aún más desde el lanzamiento, con optimización y demás? No para que se vea mejor sino para hacerlo 4k 60 fps con raytracing por ejemplo? Se que lo que digo es muy burro, es solo un ejemplo. Hay juegos que actualmente los están mejorando para Series XIS


Fotorealismo - 4k - 60fps y Raytracing - mundo abierto es incompatible hasta para una 3090
Pues al juego no le sentará mal el español de México; como pasó con Coco de Pixar, que no la doblaron al castellano aquí en España.
@O Dae_soo Aun peor para ellos, pero a mi me jode, y no busco debate pero no entiendo que este juego llegue asi, lo jugare en latino, al menos espero que den opcion a cambiar el idioma en el juego.
Cuando un juego se basa o se ambienta en zonas latinoamericanas, pienso que no necesita ningún doblaje al castellano.

De hecho después de los latinos, diría que somos nosotros, los españoles, los que más disfrutamos de esos doblajes que originalmente son latinos, porque entendemos el idioma, pero las diferencias que tiene logra que sea más aún más inmersivo. Para el resto del mundo simplemente es español y ya.

Es como Narcos. No es lo mismo ver Narcos en VO que en castellano.
tnucsoid escribió:Mi impresión de la conferencia de ayer:

Aciertos:
- FH5, tremendo juegazo y que inesperado, tenía bastantes dudas de que estuviese en desarrollo debido a que están liados con Fable. Que gran sorpresa.
- Arsenal de nuevos juegos directos a GP.
- Demostración que MS tiene intención de buscar un equilibrio entre los GaaS y los juegos clásicos. Desarrollando ambas facetas por igual.

Decepciones:
- No ha salido ningún gameplay de los juegos más esperados.
- Halo me huele mal. Creo que es un juego fallido, y deberíamos empezar a asumirlo. Que rueden cabezas en 343, y que monten un nuevo equipo para un futuro Halo.
- Tenía la ilusión de que anunciasen FF7 Remake para Xbox, y que fuese Day1. No ha podido ser.


Es para reflexionar, que con todas las cosas que MS tiene en la lista de espera, hayan sido capaces de sacar una conferencia de este nivel llena de títulos completamente nuevos, que no estaban en espera. Lo que agranda aun más el hype para los próximos años, nos vamos a atragantar con tanto juego.

Lo de Halo es verdaderamente cantoso,veo gente que sigue emperrada en ver gameplay cuando hubo 0 gameplay del juego ayer,pero se ve que nisiquiera les vale que les pongan el cartelito de in-engine(luego ya vendrán las desilusiones-sorpresas),pero por otro lado,no es sorprendente,343 son un fail absoluto en esta saga,desde que Bungie abandonó el barco es directamente otro juego,que te podrá gustar mas o menos(sobre gustos.....)pero desde luego tengo claro que no es Halo.Ojalá volviese Bungie......
Abrams escribió:Cuando un juego se basa o se ambienta en zonas latinoamericanas, pienso que no necesita ningún doblaje al castellano.

De hecho después de los latinos, diría que somos nosotros, los españoles, los que más disfrutamos de esos doblajes que originalmente son latinos, porque entendemos el idioma, pero las diferencias que tiene logra que sea más aún más inmersivo. Para el resto del mundo simplemente es español y ya.

Es como Narcos. No es lo mismo ver Narcos en VO que en castellano.


Teniendo en cuenta que el doblaje iberoamericano es extraño en todos sitios, incluída Iberoamérica, puesto que no es propio de ningún lugar concreto, un mejicano verá tan lejano ese doblaje del forza como lo verá un tío de Madrizzz.
eddy escribió:
tnucsoid escribió:Mi impresión de la conferencia de ayer:

Aciertos:
- FH5, tremendo juegazo y que inesperado, tenía bastantes dudas de que estuviese en desarrollo debido a que están liados con Fable. Que gran sorpresa.
- Arsenal de nuevos juegos directos a GP.
- Demostración que MS tiene intención de buscar un equilibrio entre los GaaS y los juegos clásicos. Desarrollando ambas facetas por igual.

Decepciones:
- No ha salido ningún gameplay de los juegos más esperados.
- Halo me huele mal. Creo que es un juego fallido, y deberíamos empezar a asumirlo. Que rueden cabezas en 343, y que monten un nuevo equipo para un futuro Halo.
- Tenía la ilusión de que anunciasen FF7 Remake para Xbox, y que fuese Day1. No ha podido ser.


Es para reflexionar, que con todas las cosas que MS tiene en la lista de espera, hayan sido capaces de sacar una conferencia de este nivel llena de títulos completamente nuevos, que no estaban en espera. Lo que agranda aun más el hype para los próximos años, nos vamos a atragantar con tanto juego.

Lo de Halo es verdaderamente cantoso,veo gente que sigue emperrada en ver gameplay cuando hubo 0 gameplay del juego ayer,pero se ve que nisiquiera les vale que les pongan el cartelito de in-engine(luego ya vendrán las desilusiones-sorpresas),pero por otro lado,no es sorprendente,343 son un fail absoluto en esta saga,desde que Bungie abandonó el barco es directamente otro juego,que te podrá gustar mas o menos(sobre gustos.....)pero desde luego tengo claro que no es Halo.Ojalá volviese Bungie......


Pero vamos a ver, que la mitad del equipo que hizo halo fue la que formó 343i, que los de Microsoft no cogieron a 4 mataos que encontraron por sus oficinas y les encargaron hacer Halo.
Abrams escribió:Cuando un juego se basa o se ambienta en zonas latinoamericanas, pienso que no necesita ningún doblaje al castellano.

De hecho después de los latinos, diría que somos nosotros, los españoles, los que más disfrutamos de esos doblajes que originalmente son latinos, porque entendemos el idioma, pero las diferencias que tiene logra que sea más aún más inmersivo. Para el resto del mundo simplemente es español y ya.

Es como Narcos. No es lo mismo ver Narcos en VO que en castellano.


Estoy de acuerdo. A mí me gusta la V.O. Y en el FH5 la V.O. es "mexicano" ;)
@Algarro14 Entiendo tu manera de verlo. Pero el debate doblaje creo que tiene solera en éste hilo. Lo hemos hablado una y mil veces y al final cada uno se queda en sus trece iniciales. El que lo vé imprescindible lo sigue viendo imprescindible, y los que no pues no.
Lo ideal es que estuviesen todos los idiomas y que cada uno elige, pero....también sería ideal 4k/120fps/RT y mundo abierto, al final son recursos y prioridades, y ahí siempre habrá con quien no acabe contento

eddy escribió:Lo de Halo es verdaderamente cantoso,veo gente que sigue emperrada en ver gameplay cuando hubo 0 gameplay del juego ayer,pero se ve que nisiquiera les vale que les pongan el cartelito de in-engine(luego ya vendrán las desilusiones-sorpresas),pero por otro lado,no es sorprendente,343 son un fail absoluto en esta saga,desde que Bungie abandonó el barco es directamente otro juego,que te podrá gustar mas o menos(sobre gustos.....)pero desde luego tengo claro que no es Halo.Ojalá volviese Bungie......

Pues a mí que me gustan los juegos multijugador me encantó el gameplay (sí, gameplay) que enseñaron ayer de Halo. No sé si lo ha hecho Bugie, Bongi. 343 o 091 . Es que soy fan de ese tipo de juegos, no de compañías de videojuegos :p
Yo no sé quién hizo Halo Reach pero es mi favorito de la saga a falta de jugar 4 y 5.
JiemGo escribió: Starfield

In-game Alpha. Nada mal


Es in-engine,de momento no se ha visto nada in-game del juego. Pero vamos, el Cry Engine 2 este tiene un pinta fantástica.
@Rauwlyng

Yo no sé quién hizo Halo Reach pero es mi favorito de la saga a falta de jugar 4 y 5.


No es lógico que juegues así con un permaban XD
Hoy es el día del damage control xD es que te tienes que reir con algunos comentarios.
Mr_SandmanNn escribió:
eddy escribió:
tnucsoid escribió:Mi impresión de la conferencia de ayer:

Aciertos:
- FH5, tremendo juegazo y que inesperado, tenía bastantes dudas de que estuviese en desarrollo debido a que están liados con Fable. Que gran sorpresa.
- Arsenal de nuevos juegos directos a GP.
- Demostración que MS tiene intención de buscar un equilibrio entre los GaaS y los juegos clásicos. Desarrollando ambas facetas por igual.

Decepciones:
- No ha salido ningún gameplay de los juegos más esperados.
- Halo me huele mal. Creo que es un juego fallido, y deberíamos empezar a asumirlo. Que rueden cabezas en 343, y que monten un nuevo equipo para un futuro Halo.
- Tenía la ilusión de que anunciasen FF7 Remake para Xbox, y que fuese Day1. No ha podido ser.


Es para reflexionar, que con todas las cosas que MS tiene en la lista de espera, hayan sido capaces de sacar una conferencia de este nivel llena de títulos completamente nuevos, que no estaban en espera. Lo que agranda aun más el hype para los próximos años, nos vamos a atragantar con tanto juego.

Lo de Halo es verdaderamente cantoso,veo gente que sigue emperrada en ver gameplay cuando hubo 0 gameplay del juego ayer,pero se ve que nisiquiera les vale que les pongan el cartelito de in-engine(luego ya vendrán las desilusiones-sorpresas),pero por otro lado,no es sorprendente,343 son un fail absoluto en esta saga,desde que Bungie abandonó el barco es directamente otro juego,que te podrá gustar mas o menos(sobre gustos.....)pero desde luego tengo claro que no es Halo.Ojalá volviese Bungie......


Pero vamos a ver, que la mitad del equipo que hizo halo fue la que formó 343i, que los de Microsoft no cogieron a 4 mataos que encontraron por sus oficinas y les encargaron hacer Halo.

Pues se quedaría la mitad mala,yo veo cosas en Destiny que me han parecido siempre la evolución lógica que debería haber seguido la saga Halo,y lo que veo en Halo edición 343i es una "callofdutyzación"sinceramente aberrante.Pero remarco para los posibles ofendidos,es simplemente mi opinión.
Qué pesadilla sois con Halo Infinite, el juego se han tomado un huevo de tiempo de desarrollo para replantearse el estilo, los objetivos y demás, han presentado un juego que está abrazando el estilo clásico y buscando complacer a los fans, y hasta el año pasado reficharon a Joseph Staten para un rework a temas de la campaña para el que le han dado más de un año adicional (con todo lo que ha supuesto retrasarlo). Es más, fue él al que le dejaron la batuta de presentar el juego en el E3.

Y una cosa os digo, Halo 4 y 5 son juegos muy infravalorados. Halo 4 era peor en varios sentidos que sus predecesores, pero mejoró en otros y se mojaron al innovar y demás. Se le valoró por debajo de otros shooters cuando seguía siendo de lo mejor del género, pero es que se le calificó sólo a comparación del titán que es Halo 3 (para mí el mejor juego de la historia) y no de forma consecuente respecto a otras sagas de shooters del momento.

Y Halo 5 es un juego super complejo y completo para haberse hecho en tres miserables años. Fue: Juego de nueva generación, juego que cambiaba completamente la movilidad y el gunplay (ya le gustaría a Bungie haber hecho lo que hizo 343 en esos aspectos con este juego), cooperativo a 4 en campaña, level design vertical acorde a todo ello... Modo PvPvE (Warzone), el competitivo medido y calibrado a niveles enfermizos, forge hipervitaminado...

Con Infinite sólo por el efecto placebo de volver a la estética original ya se le va a mirar con otros ojos, y también es que la mala imagen de One como consola se transmitió a sus exclusivos, pero a Series X se la mira con otros ojos (y con razón). Pero es que además a sabiendas de que son misiones lineales pero con mapas abiertos con objetivos opcionales, mecánicas de los ciclos día/noche y todo... La campaña va a ser algo sin precedentes para Halo. Y me juego el pescuezo a que el PvP desde el día 1 va a ser una delicia.
euromillón escribió:@Rauwlyng

Yo no sé quién hizo Halo Reach pero es mi favorito de la saga a falta de jugar 4 y 5.


No es lógico que juegues así con un permaban XD


Se que puede sonar muy impopular pero es lo que hay, lo siento :-?
Dawidh360 escribió:
JiemGo escribió: Starfield

In-game Alpha. Nada mal


Es in-engine,de momento no se ha visto nada in-game del juego. Pero vamos, el Cry Engine 2 este tiene un pinta fantástica.


Dice IN-GAME
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
ramulator escribió:Qué pesadilla sois con Halo Infinite, el juego se han tomado un huevo de tiempo de desarrollo para replantearse el estilo, los objetivos y demás, han presentado un juego que está abrazando el estilo clásico y buscando complacer a los fans, y hasta el año pasado reficharon a Joseph Staten para un rework a temas de la campaña para el que le han dado más de un año adicional (con todo lo que ha supuesto retrasarlo). Es más, fue él al que le dejaron la batuta de presentar el juego en el E3.

Y una cosa os digo, Halo 4 y 5 son juegos muy infravalorados. Halo 4 era peor en varios sentidos que sus predecesores, pero mejoró en otros y se mojaron al innovar y demás. Se le valoró por debajo de otros shooters cuando seguía siendo de lo mejor del género, pero es que se le calificó sólo a comparación del titán que es Halo 3 (para mí el mejor juego de la historia) y no de forma consecuente respecto a otras sagas de shooters del momento.

Y Halo 5 es un juego super complejo y completo para haberse hecho en tres miserables años. Fue: Juego de nueva generación, juego que cambiaba completamente la movilidad y el gunplay (ya le gustaría a Bungie haber hecho lo que hizo 343 en esos aspectos con este juego), cooperativo a 4 en campaña, level design vertical acorde a todo ello... Modo PvPvE (Warzone), el competitivo medido y calibrado a niveles enfermizos, forge hipervitaminado...

Con Infinite sólo por el efecto placebo de volver a la estética original ya se le va a mirar con otros ojos, y también es que la mala imagen de One como consola se transmitió a sus exclusivos, pero a Series X se la mira con otros ojos (y con razón). Pero es que además a sabiendas de que son misiones lineales pero con mapas abiertos con objetivos opcionales, mecánicas de los ciclos día/noche y todo... La campaña va a ser algo sin precedentes para Halo. Y me juego el pescuezo a que el PvP desde el día 1 va a ser una delicia.

Resulta bastante curioso que tras re fichar a Staten, este haya vuelto al estilo artístico que tenían los Halos de 343, es decir algo más realista y menos cartoon (que fue como nos lo mostraron el año pasado), la verdad es que luce mucho mejor así.

No va a pasar, pero estaría bien que, en el evento con las desarrolladoras del jueves, se mostrase la misma demo del año pasado, pero con los cambios que se han realizado y con comentarios.

PD: @JiemGo Exacto, dice in game. Luce tan bien, que a algunos les cuesta creerlo.
@eddy
Yo cuando me preocupo por los ofendidos que puede generar mi opinión lo primero que hago es elegir la expresión que uso con el máximo mimo posible. Entenderás que al llamar a Halo "callofdutyzación sinceramente aberrante" no haces gala de tacto ninguno.
Te puede no gustar algo y contarlo de otra manera, sinceramente. Pero vamos, tú mismo, pero luego no te sorprendas si alguien se molesta
Saludos
A quien no le guste el rumbo que ha tomado Halo lo tiene fácil, que no lo juegue y punto, hay muchos otros.

En mi caso con Halo 5 revitalizaron la saga totalmente, es como un nuevo comienzo. Con esos cambios bastante grandes en el gameplay, que me parecían necesarios (un Spartan que no puede correr?). Dejémonos de tanta simplificación absurda, "es un call of duty, porque corre", entonces qué, a partir de que saliera dicho juego, ya todos los otros shooters están condenados a no poder meter carrera nunca, para que no los tilden de CoD? O eso cómo va exactamente? Es que patentaron la carrera en FPS o me he perdido algo?
Y teniendo en cuenta que Halo 5 es de mis favoritos de la gen anterior, muchas ganas de jugar a Infinite, que ese gancho tiene pinta brutal en cuanto a posibilidades jugables.
Pues yo me quedo por encima de todo con el Flight Simulator, que queréis que os diga, a ver si dan más información al respecto, detalles de como correrá en las Series, dispositivos compatibles para controlarlo y demás.
Rauwlyng escribió:Yo no sé quién hizo Halo Reach pero es mi favorito de la saga a falta de jugar 4 y 5.


Mira que lo he intentado 2 veces, y 2 lo he dejado sin acabar, pero nada, como ya estoy saturado del Deep Rock Galactic, voy a instalarlo hoy en tu honor a ver si consigo cogerle el punto. ;)
mortisdj escribió:Pues yo me quedo por encima de todo con el Flight Simulator, que queréis que os diga, a ver si dan más información al respecto, detalles de como correrá en las Series, dispositivos compatibles para controlarlo y demás.

Pues ya que hablas de eso.........
OJO
Imagen
ramulator escribió:Qué pesadilla sois con Halo Infinite, el juego se han tomado un huevo de tiempo de desarrollo para replantearse el estilo, los objetivos y demás, han presentado un juego que está abrazando el estilo clásico y buscando complacer a los fans, y hasta el año pasado reficharon a Joseph Staten para un rework a temas de la campaña para el que le han dado más de un año adicional (con todo lo que ha supuesto retrasarlo). Es más, fue él al que le dejaron la batuta de presentar el juego en el E3.

Y una cosa os digo, Halo 4 y 5 son juegos muy infravalorados. Halo 4 era peor en varios sentidos que sus predecesores, pero mejoró en otros y se mojaron al innovar y demás. Se le valoró por debajo de otros shooters cuando seguía siendo de lo mejor del género, pero es que se le calificó sólo a comparación del titán que es Halo 3 (para mí el mejor juego de la historia) y no de forma consecuente respecto a otras sagas de shooters del momento.

Y Halo 5 es un juego super complejo y completo para haberse hecho en tres miserables años. Fue: Juego de nueva generación, juego que cambiaba completamente la movilidad y el gunplay (ya le gustaría a Bungie haber hecho lo que hizo 343 en esos aspectos con este juego), cooperativo a 4 en campaña, level design vertical acorde a todo ello... Modo PvPvE (Warzone), el competitivo medido y calibrado a niveles enfermizos, forge hipervitaminado...

Con Infinite sólo por el efecto placebo de volver a la estética original ya se le va a mirar con otros ojos, y también es que la mala imagen de One como consola se transmitió a sus exclusivos, pero a Series X se la mira con otros ojos (y con razón). Pero es que además a sabiendas de que son misiones lineales pero con mapas abiertos con objetivos opcionales, mecánicas de los ciclos día/noche y todo... La campaña va a ser algo sin precedentes para Halo. Y me juego el pescuezo a que el PvP desde el día 1 va a ser una delicia.



Imagen

No lo habria podido expresar mejor, bravo
De momento me quedaría con el Thurstmaster Hotas (unos 80€) + teclado y ratón (los que ya tengo de PC). El resto de cosas de momento se me van un poco, los pedales son 100€ y el Hori son 200€ por sí solo. Creo que es un buen equilibrio entre coste y experiencia.
Ya si me enviciara demasiado igual me buscaba los pedales.
darksch escribió:De momento me quedaría con el Thurstmaster Hotas (unos 80€) + teclado y ratón (los que ya tengo de PC). El resto de cosas de momento se me van un poco, los pedales son 100€ y el Hori son 200€ por sí solo. Creo que es un buen equilibrio entre coste y experiencia.
Ya si me enviciara demasiado igual me buscaba los pedales.

@O Dae_soo ¿el Hori del AC7 es compatible? Porque es el que tengo.

Imagen
Han anunciado un Showcase extendido para este jueves a las 19h. Charla de los dev de Obsidian, Rare y Ninja Theory.
O Dae_soo escribió:
mortisdj escribió:Pues yo me quedo por encima de todo con el Flight Simulator, que queréis que os diga, a ver si dan más información al respecto, detalles de como correrá en las Series, dispositivos compatibles para controlarlo y demás.

Pues ya que hablas de eso.........
OJO
Imagen


Gracias, no había encontrado info al respecto, me acabas de hacer muy feliz. Falta una cosa, pero vamos, ya la sabes xD
mortisdj escribió:
O Dae_soo escribió:
mortisdj escribió:Pues yo me quedo por encima de todo con el Flight Simulator, que queréis que os diga, a ver si dan más información al respecto, detalles de como correrá en las Series, dispositivos compatibles para controlarlo y demás.

Pues ya que hablas de eso.........
OJO
Imagen


Gracias, no había encontrado info al respecto, me acabas de hacer muy feliz. Falta una cosa, pero vamos, ya la sabes xD


La nevera :p
Gendohikari escribió:
darksch escribió:De momento me quedaría con el Thurstmaster Hotas (unos 80€) + teclado y ratón (los que ya tengo de PC). El resto de cosas de momento se me van un poco, los pedales son 100€ y el Hori son 200€ por sí solo. Creo que es un buen equilibrio entre coste y experiencia.
Ya si me enviciara demasiado igual me buscaba los pedales.

@O Dae_soo ¿el Hori del AC7 es compatible? Porque es el que tengo.

Imagen

Ni puta idea. Entiendo que cuando anuncien los nuevos periféricos comentarán también los compatibles. Toca esperar :(
P.D: Odio mi nick porque se me cita mal la mitad de las veces y no me entero. Ojalá poder cambiarlo a como me conocen en el LIVE [snif] @N-N Es imposible lo que pido, ¿verdad?
lichis escribió:La nevera :p


jajajaja, no, aunque vamos, para meter un par de menús tipo de los que dan en el avión, puede darle ese toque al juego de pensar que estás en un avión de verdad xD Me refería a estar de verdad dentro de las cabinas... VR como en PC, porque si el FS ya es espectacular, en VR es para que se te caigan los huevos al suelo y es una función que Micrososft está empeñada en que los usuarios de Xbox no la podamos disfrutar ni con sus propios juegos ya en el mercado y con su inversión realizada para VR.
Estoy viendo la primera escena que sale en el trailer de Halo en 4K y se ve maravilloso. [flipa]

Edito

Joder, menudo cambio viéndolo en buena calidad.

Se ven todos espectaculares.
Milik escribió:
ramulator escribió:Qué pesadilla sois con Halo Infinite, el juego se han tomado un huevo de tiempo de desarrollo para replantearse el estilo, los objetivos y demás, han presentado un juego que está abrazando el estilo clásico y buscando complacer a los fans, y hasta el año pasado reficharon a Joseph Staten para un rework a temas de la campaña para el que le han dado más de un año adicional (con todo lo que ha supuesto retrasarlo). Es más, fue él al que le dejaron la batuta de presentar el juego en el E3.

Y una cosa os digo, Halo 4 y 5 son juegos muy infravalorados. Halo 4 era peor en varios sentidos que sus predecesores, pero mejoró en otros y se mojaron al innovar y demás. Se le valoró por debajo de otros shooters cuando seguía siendo de lo mejor del género, pero es que se le calificó sólo a comparación del titán que es Halo 3 (para mí el mejor juego de la historia) y no de forma consecuente respecto a otras sagas de shooters del momento.

Y Halo 5 es un juego super complejo y completo para haberse hecho en tres miserables años. Fue: Juego de nueva generación, juego que cambiaba completamente la movilidad y el gunplay (ya le gustaría a Bungie haber hecho lo que hizo 343 en esos aspectos con este juego), cooperativo a 4 en campaña, level design vertical acorde a todo ello... Modo PvPvE (Warzone), el competitivo medido y calibrado a niveles enfermizos, forge hipervitaminado...

Con Infinite sólo por el efecto placebo de volver a la estética original ya se le va a mirar con otros ojos, y también es que la mala imagen de One como consola se transmitió a sus exclusivos, pero a Series X se la mira con otros ojos (y con razón). Pero es que además a sabiendas de que son misiones lineales pero con mapas abiertos con objetivos opcionales, mecánicas de los ciclos día/noche y todo... La campaña va a ser algo sin precedentes para Halo. Y me juego el pescuezo a que el PvP desde el día 1 va a ser una delicia.

Resulta bastante curioso que tras re fichar a Staten, este haya vuelto al estilo artístico que tenían los Halos de 343, es decir algo más realista y menos cartoon (que fue como nos lo mostraron el año pasado), la verdad es que luce mucho mejor así.

No va a pasar, pero estaría bien que, en el evento con las desarrolladoras del jueves, se mostrase la misma demo del año pasado, pero con los cambios que se han realizado y con comentarios.

PD: @JiemGo Exacto, dice in game. Luce tan bien, que a algunos les cuesta creerlo.


No creo que tenga que ver con Staten, lo primero que enseñaron el juego fue al jefe con una armadura que abrazaba el estilo de 1-3, después mostraron la última armadura de Spartan Mark-VII en la que se reafirmaba que lo que traiga Halo Infinite se asienta en ese estilo más simplista y efectivo, en el cartel del anuncio del E3 se mostraban las armaduras de Reach, indicando que no iban a olvidar los diseños de la época de Bungie, y ahora han mostrado la vuelta de las armaduras de 4 y 5 rediseñadas para el nuevo juego.

Todo lo que han ido enseñando ha estado claramente orientado a mostrar dedicación en preservar todo el pasado de Halo de la forma más respetuosa posible. Y al estilo del trailer de Battlefield con el mítico vídeo del tío en el jet, el trailer multijugador mostraba algunos guiños a la comunidad competitiva, como utilizar una granada para sacar la espada de su respawn con las físicas y que salga disparada hacia ti, cosa que hay que ser bastante pro para hacer.
JiemGo escribió:Estoy viendo la primera escena que sale en el trailer de Halo en 4K y se ve maravilloso. [flipa]

Edito

Joder, menudo cambio viéndolo en buena calidad.

Se ven todos espectaculares.



Si, yo lo primero que hice al terminar la Conferencia fue volver a verla a 4k.

Cero miedos me han quedado con Halo. Como dice @Milik , han cambiado bastante la estetica cartoon, los efectos de energia no brillan como piruletas, todas las texturas han ganado realismo, muy bien. Y la cinematica, da toda la impresión de ser un quick time event.
Lo unico que me queda que comprar,para todo lo que llega:

Imagen
Algarro14 escribió:
Cortesano escribió:
Algarro14 escribió:Para mi la unica mala noticia, y no lo digo para que vuelva el debate ciclico, es que FH5 no venga doblado, sigo sin entender que esta saga pasen y luego doblen age of empires o gears tactics...


Han confirmado que no viene doblado?

Saludos


https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... nounce-FAQ

Forza Horizon 5 will feature full localized voiceover support for English, French, German, Spanish (Mexico) and Portuguese (Brazil)

Espero que al menos no nos toque cambiar la región para jugar con español de méxico. Aunque me da que va a ser el caso.
¿Creéis que se va a poder comprar la series X este otoño o visto lo que se viene va a ser imposible?

Yo sigo con One X y después del E3 ya me he decidido jugar al horizon y halo en la next gen.
@ros Comentarios como los tuyos son todo un ejemplo y de agradecer más allá de las plataforma de juegos en las que se juega [plas] [plas] [plas] [plas]
O Dae_soo escribió:Lo más acojonante del gamepass es que MS podría hacer otro E3 igual de gordo con las cosas que no sacaron pero sabemos que van a salir tarde o temprano [flipa]


El año que viene salen Redfall, Starfield y probablemente Hellblade II y Forza Motorsport, más AAs y posibles sorpresas como Wolfenstein III [+risas]

Yo estoy que no quepo de gozo, menuda tranquilidad me da Xbox para los próximos dos años. Y con GamePass... ¡Está to pagao!
ramulator escribió:Qué pesadilla sois con Halo Infinite, el juego se han tomado un huevo de tiempo de desarrollo para replantearse el estilo, los objetivos y demás, han presentado un juego que está abrazando el estilo clásico y buscando complacer a los fans, y hasta el año pasado reficharon a Joseph Staten para un rework a temas de la campaña para el que le han dado más de un año adicional (con todo lo que ha supuesto retrasarlo). Es más, fue él al que le dejaron la batuta de presentar el juego en el E3.

Y una cosa os digo, Halo 4 y 5 son juegos muy infravalorados. Halo 4 era peor en varios sentidos que sus predecesores, pero mejoró en otros y se mojaron al innovar y demás. Se le valoró por debajo de otros shooters cuando seguía siendo de lo mejor del género, pero es que se le calificó sólo a comparación del titán que es Halo 3 (para mí el mejor juego de la historia) y no de forma consecuente respecto a otras sagas de shooters del momento.

Y Halo 5 es un juego super complejo y completo para haberse hecho en tres miserables años. Fue: Juego de nueva generación, juego que cambiaba completamente la movilidad y el gunplay (ya le gustaría a Bungie haber hecho lo que hizo 343 en esos aspectos con este juego), cooperativo a 4 en campaña, level design vertical acorde a todo ello... Modo PvPvE (Warzone), el competitivo medido y calibrado a niveles enfermizos, forge hipervitaminado...

Con Infinite sólo por el efecto placebo de volver a la estética original ya se le va a mirar con otros ojos, y también es que la mala imagen de One como consola se transmitió a sus exclusivos, pero a Series X se la mira con otros ojos (y con razón). Pero es que además a sabiendas de que son misiones lineales pero con mapas abiertos con objetivos opcionales, mecánicas de los ciclos día/noche y todo... La campaña va a ser algo sin precedentes para Halo. Y me juego el pescuezo a que el PvP desde el día 1 va a ser una delicia.



Más razón que un Santo.

Para mi, aun estando por detrás en general que los juegos de Bungie en algunas cosas (en otras por encima), consideró a halo 4 y halo 5, sobretodo este último, unos Juegos cojonudos que fueron muy infravalorados por la gente en su día, no así por la prensa que le dio buenas notas, pero, por lo que sea a la gente se le quedó el poso de ser malos juegos... No lo entendí en su día ni lo entiendo ahora. Se me ocurren muy pocos juegos que tengan características de esos juegos: contenido a saco, pulidos técnicamente, divertidos, narrativamente ricos, etc etc
@franzeta93
Hace tiempo que se implementó la opción en el 4 de cambiar el idioma del audio desde el propio juego sin tener que tocar nada de la configuración de la consola. Entiendo que ese añadido sería por petición popular, así que debería tenerlo el 5 de serie, confiemos.
Gendohikari escribió:
darksch escribió:De momento me quedaría con el Thurstmaster Hotas (unos 80€) + teclado y ratón (los que ya tengo de PC). El resto de cosas de momento se me van un poco, los pedales son 100€ y el Hori son 200€ por sí solo. Creo que es un buen equilibrio entre coste y experiencia.
Ya si me enviciara demasiado igual me buscaba los pedales.

@O Dae_soo ¿el Hori del AC7 es compatible? Porque es el que tengo.

Imagen

Cuando hago búsquedas del Hori es el único que me sale para XOne así que entiendo que sí y que es el que mencionan. De todas formas el 27 de julio lo probarás por ti mismo, al tenerlo ya pues no es como si lo tuvieras que comprar para decidir.
mortisdj escribió:Pues yo me quedo por encima de todo con el Flight Simulator, que queréis que os diga, a ver si dan más información al respecto, detalles de como correrá en las Series, dispositivos compatibles para controlarlo y demás.


Yo vengo de simuladores de vuelo en PC, y seria interesante que abrieran la compatibilidad de series x a otros hotas del mercado. Con mando supongo que será un modelo de vuelo arcade, porque veo imposible manejar todos los sistemas del avion asi, y los que admite actualmente son de juguete.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Raptor_27 escribió:¿Creéis que se va a poder comprar la series X este otoño o visto lo que se viene va a ser imposible?

Yo sigo con One X y después del E3 ya me he decidido jugar al horizon y halo en la next gen.

Antes del E3, te diría que no te costaría demasiado si estás atento a las nuevas remesas.

Tras lo de ayer (y la presumible subida de la demanda)....no lo tengo tan claro.
203961 respuestas