XBOX Series X

Blackhand15 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@Blackhand15 Toma, que se te veia preocupado ayer por el tema.

Que me quieres decir con esto? Que el modo a 60 fps va a tener recortes y que el 4k no va a ser nativo? Ok y que tantos CU ray tracing y solo lo tendra en modo foto? Ok.

Te quiere decir que antes flameabas porque decías que iba a 30. Y ahora te pone han confirmado que va a 4k/60fps. Así que si no te parece mal dejas de enmierdar el hilo que es lo único que pretendías.

Saludos
@Blackhand15 Te está diciendo que va a tener resolución dinámica que va a bajar por debajo de los 1080p y con setting en low (o ultra low).

Contento ya? Pirate de una vez que ya todos sabemos a lo que vas.
Ojala Nintendo anuncie hoy la Pro.

Asi tendran nuevo objetivo los de siempre
Si el director creativo del juego dice que son 4k/60 sera eso, no veo nada de reescalado ni dinamico ni nada, le bajaran detalles y a correr.

Lo del xcloud en las One es una pasada, buena forma de aprovechar el parque de consolas de pasada generacion.
Milik escribió:@Blackhand15 Te está diciendo que va a tener resolución dinámica que va a bajar por debajo de los 1080p y con setting en low (o ultra low).

Contento ya? Pirate de una vez que ya todos sabemos a lo que vas.



Jajajajaja ultra ultra low, plan grafico ps1.

Vaya trol el compi, trol con título incluído, a llorar a tu hilo de ps5. Ahi hablando maravillas jajajaja

Nunca entenderé tanto hate entre consolas.. aqui algunos reciben una paga extra al mes por hacer flames de la empresa contrária.
lo que me choca de este hilo es la permisividad que tiene la gente, aqui entra cada uno suelta lo primero que se le ocurre y luego se pira al otro hilo a bacilar y no pasa nada
O Dae_soo escribió:Ojo a ésto:
Van a hacer que los juegos next gen que no salgan en Xbox antiguas se puedan jugar allí via Xcloud.
Imagen
https://t.co/trAFxXV26t?amp=1

Me parece un notición y una prueba más del buen hacer de Xbox con sus usuarios. A ver cuándo implementan Xcloud en consolas.
Fork99 escribió:
O Dae_soo escribió:Ojo a ésto:
Van a hacer que los juegos next gen que no salgan en Xbox antiguas se puedan jugar allí via Xcloud.
Imagen
https://t.co/trAFxXV26t?amp=1

Me parece un notición y una prueba más del buen hacer de Xbox con sus usuarios. A ver cuándo implementan Xcloud en consolas.



Joder, vaya notícia no? De lujo al usuario que no se puede permitir una xbox series por el precio y por falta de stock. Esto y el gamepass que lo pillas por 90€ 3años.. madre mia.. un chollo!
Midian282 escribió:Ojala Nintendo anuncie hoy la Pro.

Asi tendran nuevo objetivo los de siempre


Si han presentando la Pro, si... la Game & Watch, que penica ha dado lo visto.
Blackhand15 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@Blackhand15 Toma, que se te veia preocupado ayer por el tema.

Que me quieres decir con esto? Que el modo a 60 fps va a tener recortes y que el 4k no va a ser nativo? Ok y que tantos CU ray tracing y solo lo tendra en modo foto? Ok.

Como solo se te ve por este hilo para ese tipo de comentarios, pues era para informarte, no te molestes hombre [beer]
Ya te has puesto nervioso y estas sacando conclusiones propias.

PD: Y para los que SI les interesa Xbox y el juego, no olvideis que el Forza Motorsport ira un paso mas alla.
Nuevo anuncio.



Para los del clavo ardiendo, se vuelve a incidir en la exclusividad en Xbox de los juegos de Bethesda. A ver si a fuerza de repetir, algunos van superando el trauma.
@Pichimore

Tarde o temprano los que vienen reiteradamente a provocar son baneados, yo prefiero eso a que haya censura china y solamente se hable de lo que el gran timonel decida; aún así, tampoco veo normal llamar a la caballería y luego quejarse de que los équidos han pisoteado el jardín, lo mejor es no provocar, ignorar a los saludadores más cantosos, y disfrutar del rebufo de este e3.

Va a necesitar MS otro e3 sobresaliente para que alguno se baje del pedestal de la altivez, son muchos años con la cantinela de MS es caca, como para que eso se acabe tras 90 minutos. Ya lo he dicho antes, el que quiera forza, starfield, doom, gears y compañía, o se compra una series x, que es una magnífica consola, algo que no lo digo yo solamente, todo el que la tiene corrobora lo bien hecha que está, o se compra una series s, que es el complemento pequeñito y molón que te abre la puerta a todo lo de xbox a precio reducido; o se compra un pc y disfruta de game pass en pc, una opción tan buena como otra. Si aún es reticente, que espere al xbox stick para tv, que no me llama a mí, pero puede serle útil a muchos; pero, si ni siquiera quiere adquirir eso, pues ajo y agua, que en la vida no se puede tener todo y menos por la cara.
Pichimore escribió:lo que me choca de este hilo es la permisividad que tiene la gente,tu entras al hilo de ps5 y dices xbox y te cae un baneo de 24 horas y aqui entra cada uno suelta lo primero que se le ocurre y luego se pira al otro hilo a bacilar y no pasa nada

Es que tampoco es para tanto. No hay que rasgarse las vestiduras. Entra , tiene su minutito de gloria y adiós. No somos unos niños pequeños que tengamos que llamar a papá moderador cada rato.
Milik escribió:Nuevo anuncio.



Para los del clavo ardiendo, se vuelve a incidir en la exclusividad en Xbox de los juegos de Bethesda. A ver si a fuerza de repetir, algunos van superando el trauma.


Llevan unos cuantos anuncios, sobretodo por su música, que me parecen un puntazo.

Mis dies. [ayay]
euromillón escribió:@Pichimore

Tarde o temprano los que vienen reiteradamente a provocar son baneados, yo prefiero eso a que haya censura china y solamente se hable de lo que el gran timonel decida; aún así, tampoco veo normal llamar a la caballería y luego quejarse de que los équidos han pisoteado el jardín, lo mejor es no provocar, ignorar a los saludadores más cantosos, y disfrutar del rebufo de este e3.

Va a necesitar MS otro e3 sobresaliente para que alguno se baje del pedestal de la altivez, son muchos años con la cantinela de MS es caca, como para que eso se acabe tras 90 minutos. Ya lo he dicho antes, el que quiera forza, starfield, doom, gears y compañía, o se compra una series x, que es una magnífica consola, algo que no lo digo yo solamente, todo el que la tiene corrobora lo bien hecha que está, o se compra una series s, que es el complemento pequeñito y molón que te abre la puerta a todo lo de xbox a precio reducido; o se compra un pc y disfruta de game pass en pc, una opción tan buena como otra. Si aún es reticente, que espere al xbox stick para tv, que no me llama a mí, pero puede serle útil a muchos; pero, si ni siquiera quiere adquirir eso, pues ajo y agua, que en la vida no se puede tener todo y menos por la cara.


De verdad, no le deis más vueltas y vueltas, llevamos 2 o 3 páginas intentando hacer ver como va el Forza o justificando el porque el Flight Simulator va a ir a 30FPS y justificando la potencia de las Series y el buen hacer de Xbox, a mi, no me gusta ni Halo ni otros títulos de Xbox, pero otros si y eso me pasa con todas, supongo que a nadie le gusta el 100% de los juegos de una consola, después, su servicio no hay nada igual. ¿Qué quiero VR?, si, claro, me encanta la VR y quiero tenerla en la consola de la cual soy poseedor. Pero lidiar con cosas que están más claras que claras, es hacer la bola más gorda y darle disfrutes a toda esa gente que les va a sudar lo que salga y lo que se diga y por más que se repitan las cosas, no van a cambiar su postura, puesto que vienen a lo que vienen. Si no es la potencia, el 4K, los FPS, será que no tiene juegos diferentes y ojo, que yo mismo decía que tenían que dar opciones a más tipos de juegos y joder, este E3 lo han hecho y lo dije igual de abiertamente. Vamos, que hablar de lo que está saliendo, de la X, que para eso es este foro y de las bondades de ella, todo lo demás, en mi humilde opinión, sobra y es entrar al juego y hacer un hilo que parece que sea un saco de boxeo defendiéndose de cosas que quienes tienen una Series, saben perfectamente que no son como algunos quieren hacernos ver.

Y nada... que visto el de Nintendo, me reitero, que aprendan a hacer una conferencia como la de Xbox de este año, porque visto lo visto en todo el resto del E3, la de Xbox ha sido sublime.
Milik escribió:Nuevo anuncio.



Para los del clavo ardiendo, se vuelve a incidir en la exclusividad en Xbox de los juegos de Bethesda. A ver si a fuerza de repetir, algunos van superando el trauma.

que año y medio nos espera de juegazos [beer] [beer] para cuando un blue dragon [amor]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
...
Editado por N-N. Razón: Contrario a las normas del hilo.
Muy buenas!
Por fin he conseguido una consola de esta generación.
Ayer la compré el pack de consola+mando en la web de Game por 549€ (por si le interesa a alguien) y me ha llegado hoy.
Un saludo a todos!
Nos vamos viendo por estos lares 😊
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:Ojo a ésto:
Van a hacer que los juegos next gen que no salgan en Xbox antiguas se puedan jugar allí via Xcloud.
Imagen
https://t.co/trAFxXV26t?amp=1


Esto confirma que a MS se a sopla vender Series X/S ellos solo piensan en GamePass.
kikys escribió:Muy buenas!
Por fin he conseguido una consola de esta generación.
Ayer la compré el pack de consola+mando en la web de Game por 549€ (por si le interesa a alguien) y me ha llegado hoy.
Un saludo a todos!
Nos vamos viendo por estos lares 😊

que la disfrutes
kikys escribió:Muy buenas!
Por fin he conseguido una consola de esta generación.
Ayer la compré el pack de consola+mando en la web de Game por 549€ (por si le interesa a alguien) y me ha llegado hoy.
Un saludo a todos!
Nos vamos viendo por estos lares 😊


Buenos años te esperan, disfrútala y bienvenido a la jungla.
@kikys A ver si va a ser cierto lo que afirmaban los de MS; que el stock de series se normalizaría a finales de junio. Noto muchas ganas después del fabuloso E3 que se marcaron el domingo.
Ahora sólo necesitas toneladas de tiempo para jugar una mínima parte de lo que te ofrece el ecosistema Xbox, aunque algunos se empeñen en repetir que 'no tiene juegos'.
Ojala abandonen el E3 y hagan los eventos en otras fechas
Alguien podría recomendarme unas gomas para los sticks del mando Elite v1? Me he fijado y una tiene ya bastante desgaste.
Me interesaría que fuera lo más parecida posible a la original, aunque salga más cara.
Gracias.
Milik escribió:Nuevo anuncio.



Para los del clavo ardiendo, se vuelve a incidir en la exclusividad en Xbox de los juegos de Bethesda. A ver si a fuerza de repetir, algunos van superando el trauma.

....y el anuncio se acaba con lo de "Exclusif" de Strafield y Redfall .
Aún me acuerdo la de páginas y páginas teniendo que insistir una y otra vez en que los 7500 millones de la compra de Bethesda eran para eso . MS no es una ONG , ni es mejor ni peor que las demás. Compran estudios para que saquen juegos en sus sistemas.Como todas las compañías. No era tan dificil de entender.......pero sí de asumir.

tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Ojo a ésto:
Van a hacer que los juegos next gen que no salgan en Xbox antiguas se puedan jugar allí via Xcloud.
Imagen
https://t.co/trAFxXV26t?amp=1


Esto confirma que a MS se a sopla vender Series X/S ellos solo piensan en GamePass.


¿No puede ser que le interese la venta de consolas Y de servicios? La gente no es tonta, sabe que no va a ser lo mismo jugar en Xcloud en una One que en nativo en una SeriesX Microsoft lo que te da es todas las opciones que puede para sacarte tu dinero

darksch escribió:Alguien podría recomendarme unas gomas para los sticks del mando Elite v1? Me he fijado y una tiene ya bastante desgaste.
Me interesaría que fuera lo más parecida posible a la original, aunque salga más cara.
Gracias.

Yo la que les puse no te los recomiendo porque se quedan mucho más gordos que los originales, pero me encantan sus colores horribles, y baratísimos!!! [carcajad] https://www.amazon.es/gp/product/B01CY4 ... UTF8&psc=1

yeong escribió:Ojala abandonen el E3 y hagan los eventos en otras fechas

Imagen
@O Dae_soo Me sabe muy mal que se lo tomen tan a pecho y el resto dando pena...
yeong escribió:@O Dae_soo Me sabe muy mal que se lo tomen tan a pecho y el resto dando pena...

Creo que te lo pone porque estos dias es lo unico que dices, el E3 es una mierda, repitiendo lo mismo de forma sistematica. Con una vez que des tu opinion vale, no hace falta recordarnoslo a todas horas y en todos los hilos.

No te molestes pero si tan mal te parece todo y tanto asco te da el E3 no se que haces viendolo y soltando mierda todo el rato.
El e3 se ha devaluado de una manera brutal, era lo mas grande que teniamos y desde que se fue sony parece que las compañias pasan un poco del e3 y van casi por obligacion, una pena pero esto acabara desapareciendo por eventos cuando les de la gana a las compañias.
¿Era aquí donde se hablaba de la Xbox Series X? :)
Epa el Project Zero Maiden también sale en Xbox [beer]
aioma escribió:El e3 se ha devaluado de una manera brutal, era lo mas grande que teniamos y desde que se fue sony parece que las compañias pasan un poco del e3 y van casi por obligacion, una pena pero esto acabara desapareciendo por eventos cuando les de la gana a las compañias.

Ya te gustaria porque el E3 2022 ya esta confirmado. Eso si, los que decis que el E3 tiene que desaparecer y que es una soberana mierda estareis ahi viendolo los primeros [qmparto]
@aioma mas que desde que no esta Sony yo creo que es desde que no es presencial, tambien te digo que si la competencia no va a enseñar nada tu tampoco tienes obligacion de mostrar tus cartas y al final con ese juego todo se retrasa ad eternum xD
aioma escribió:El e3 se ha devaluado de una manera brutal, era lo mas grande que teniamos y desde que se fue sony parece que las compañias pasan un poco del e3 y van casi por obligacion, una pena pero esto acabara desapareciendo por eventos cuando les de la gana a las compañias.

Entiendo perfectamente tu punto de vista: "Muerto el perro se acabó tu rabia".
Lo que pasa es que en este hilo no estamos rabiosos como tú, sino todo lo contrario, lo siento. :)

Saludos
Seto-Ichitaka escribió:
aioma escribió:El e3 se ha devaluado de una manera brutal, era lo mas grande que teniamos y desde que se fue sony parece que las compañias pasan un poco del e3 y van casi por obligacion, una pena pero esto acabara desapareciendo por eventos cuando les de la gana a las compañias.

Ya te gustaria porque el E3 2022 ya esta confirmado. Eso si, los que decis que el E3 tiene que desaparecer y que es una soberana mierda estareis ahi viendolo los primeros [qmparto]


Sabes leer? A mi me gustaria que no hubiera e3?? Donde pone eso? Si al reves me estoy lamentando que esto cada vez va a peor.
Y claro que lo veo porque tengo todas las consolas y me gusta verlo.

Un gran e3 señores el mejor de la historia, ale todos contentos..
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
@O Dae_soo tienes algun problema??? ..

Vaya personaje tienes que ser, no contestes que te voy a bloquear asi que evita perder el tiempo
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
@aioma Entiéndelo, que un poseedor de un sistema Xbox diga que el E3 ha sido flojo es... raro.

Será flojo para el que tiene una extraña fobia que le impide plantearse siquiera usar xCloud, pero para los que tenemos la consola que da nombre a este Hilo Oficial, nos ha dado en gran medida lo que deseábamos.
leppard escribió:@aioma Entiéndelo, que un poseedor de un sistema Xbox diga que el E3 ha sido flojo es... raro.

Será flojo para el que tiene una extraña fobia que le impide plantearse siquiera usar xCloud, pero para los que tenemos la consola que da nombre a este Hilo Oficial, nos ha dado en gran medida lo que deseábamos.


Si lo que quiero decir es que quitando xbox las demas se han tocado los cojones, tan dificil es de entender?? Claro que xbox se la ha sacado si ya lo dije ayer y estoy super contento con mi series x, hace dos semanas que no toco la ps5 imaginate.
Pero quitando xbox que ha sacado los demas?? Ni nintendo se lo ha tomado en serio
@aioma Sí, expuesto así me parece más normal. A mí el de Nintendo me ha parecido correcto, que conste.

Es que desde el pasado domingo parece que hay una nueva corriente de "el E3 ya no vale nada" y a ver, somos ya perros viejos y creemos poco en las casualidades.
leppard escribió:@aioma Entiéndelo, que un poseedor de un sistema Xbox diga que el E3 ha sido flojo es... raro.

Será flojo para el que tiene una extraña fobia que le impide plantearse siquiera usar xCloud, pero para los que tenemos la consola que da nombre a este Hilo Oficial, nos ha dado en gran medida lo que deseábamos.

Era mucho mejor los E3 cuando Xbox hacía el ridículo como con el Kinect. Eso sí que eran E3 y no los de ahora. [oki]

leppard escribió:@aioma Sí, expuesto así me parece más normal. A mí el de Nintendo me ha parecido correcto, que conste.

Es que desde el pasado domingo parece que hay una nueva corriente de "el E3 ya no vale nada" y a ver, somos ya perros viejos y creemos poco en las casualidades.

100% de acuerdo.
Ahora que Xbox se luce en los E3 entonces los E3 no son lo que eran.
Si Sony no va y Nintendo no se luce pues que se preocupen de ello los usuarios de sus hilos. Pero es absurdo que si Xbox lo borda estemos aquí en el foro de SeriesX abogando porque desaparezca el E3 .
Es como los juegos de Bethesda, que ya no son lo que eran
@O Dae_soo Esto es como el fútbol, que si a tu equipo lo echan de la Champions entonces ya no interesa a nadie. Eso es que no te gusta el fútbol, te gusta un escudo.

En los foros predomina el aficionado a una marca, no a un sector.
leppard escribió:@O Dae_soo Esto es como el fútbol, que si a tu equipo lo echan de la Champions entonces ya no interesa a nadie. Eso es que no te gusta el fútbol, te gusta un escudo.

En los foros predomina el aficionado a una marca, no a un sector.


También está la opción de si eliminan a tu equipo respetar a los aficionados de los equipos que siguen. Sigues siendo de tu equipo pero respetas a los demás sin intentar convencerles de nada.
Yo tengo la SeriesX y si Sony o Nintendo van o dejan de ir al E3 me da exactamente igual, oye, como digo siempre, que cada palo aguante su vela...... pero no rompamos las velas ajenas porque tu barco se hunde ;)
P.D: Es que no entiendo eso de "aficionado a un sector", a mí me gustan los juegos a los que juego . Y los que jueguen los demás pues me alegro por ellos, pero es que me da igual
Blackhand15 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@Blackhand15 Toma, que se te veia preocupado ayer por el tema.

Que me quieres decir con esto? Que el modo a 60 fps va a tener recortes y que el 4k no va a ser nativo? Ok y que tantos CU ray tracing y solo lo tendra en modo foto? Ok.



Quiere decir que lo visto ayer iba a 4K y 60fps. Si luego hay otros modos me da completamente igual, lo de ayer es tan impresionante que me importa poco si aún se puede ver mejor pero jugándolo a 30fps.
aioma escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
aioma escribió:El e3 se ha devaluado de una manera brutal, era lo mas grande que teniamos y desde que se fue sony parece que las compañias pasan un poco del e3 y van casi por obligacion, una pena pero esto acabara desapareciendo por eventos cuando les de la gana a las compañias.

Ya te gustaria porque el E3 2022 ya esta confirmado. Eso si, los que decis que el E3 tiene que desaparecer y que es una soberana mierda estareis ahi viendolo los primeros [qmparto]


Sabes leer? A mi me gustaria que no hubiera e3?? Donde pone eso? Si al reves me estoy lamentando que esto cada vez va a peor.
Y claro que lo veo porque tengo todas las consolas y me gusta verlo.

Y ahora el daseo ese hablando de que estoy rabioso... Venga hasta luego colgaos vaya tela el nivel cualquiera dice algo aqui.

Un gran e3 señores el mejor de la historia, ale todos contentos..

para los usuarios de xbox el mejor E3 de la historia, lo demás me la suda
aioma escribió:El e3 se ha devaluado de una manera brutal, era lo mas grande que teniamos y desde que se fue sony parece que las compañias pasan un poco del e3 y van casi por obligacion, una pena pero esto acabara desapareciendo por eventos cuando les de la gana a las compañias.

Pues me atrevería a asegurar que para el 99% de los usuarios que tenemos Xbox, nos ha parecido uno de los mejores E3 de la historia, por una sencilla razón, lo que han mostrado para nuestra consola es prácticamente insuperable.

Cualquier usuario de Xbox prefiere lo de este año, que lo que ha pasado en los anteriores, en donde Ms floja y el resto (Square, Capcom, etc) enseñando algo más de chicha.
Lo de: tengo todas las consolas, como coletilla... Para justificar el meter mierda sin sentido... No se, hace tiempo que perdió la gracia y el sentido.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Milik escribió:
aioma escribió:El e3 se ha devaluado de una manera brutal, era lo mas grande que teniamos y desde que se fue sony parece que las compañias pasan un poco del e3 y van casi por obligacion, una pena pero esto acabara desapareciendo por eventos cuando les de la gana a las compañias.

Pues me atrevería a asegurar que para el 99% de los usuarios que tenemos Xbox, nos ha parecido uno de los mejores E3 de la historia, por una sencilla razón, lo que han mostrado para nuestra consola es prácticamente insuperable.

Cualquier usuario de Xbox prefiere lo de este año, que lo que ha pasado en los anteriores, en donde Ms floja y el resto (Square, Capcom, etc) enseñando algo más de chicha.


Pues yo discrepo.

Que la conferencia de Xbox haya sido de sobresaliente, no implica que el E3 para los usuarios de Xbox haya sido bueno. Este mismo anuncio se podría haber hecho en un evento en solitario.

El E3 ha sido un mojón, en el que salvo MS, nadie más ha anunciado nada.
dicanio1 escribió:Quiere decir que lo visto ayer iba a 4K y 60fps. Si luego hay otros modos me da completamente igual, lo de ayer es tan impresionante que me importa poco si aún se puede ver mejor pero jugándolo a 30fps.

Lo que se vio en el E3 era 4K 30fps. Tendrá un modo 4K 60 fps recortado. Probablemente se reducirá la distancia de visionado la cuál en la presentación era insana y podamos ver algo de poping en el modo 60fps (parecido al FH4). Reflejos y sombras también serán recortadas ya que la calidad mostradas en el video eran altísimas también.
Rauwlyng escribió:Lo de: tengo todas las consolas, como coletilla... Para justificar el meter mierda sin sentido... No se, hace tiempo que perdió la gracia y el sentido.



Pues a mi me hace gracia, estoy por utilizarlo cada vez que acabe un mensaje XD


tengo todas las consolas


Szasz escribió:
dicanio1 escribió:Quiere decir que lo visto ayer iba a 4K y 60fps. Si luego hay otros modos me da completamente igual, lo de ayer es tan impresionante que me importa poco si aún se puede ver mejor pero jugándolo a 30fps.

Lo que se vio en el E3 era 4K 30fps. Tendrá un modo 4K 60 fps recortado. Probablemente se reducirá la distancia de visionado la cuál en la presentación era insana y podamos ver algo de poping en el modo 60fps (parecido al FH4). Reflejos y sombras también serán recortadas ya que la calidad mostradas en el video eran altísimas también.


No se si creerte a ti o directamente creerme a uno de los desarrolladores del juego..

Tengo todas las consolas, ojo.
204002 respuestas