euromillón escribió:@PichimoreTarde o temprano los que vienen reiteradamente a provocar son baneados, yo prefiero eso a que haya censura china y solamente se hable de lo que el gran timonel decida; aún así, tampoco veo normal llamar a la caballería y luego quejarse de que los équidos han pisoteado el jardín, lo mejor es no provocar, ignorar a los saludadores más cantosos, y disfrutar del rebufo de este e3.
Va a necesitar MS otro e3 sobresaliente para que alguno se baje del pedestal de la altivez, son muchos años con la cantinela de MS es caca, como para que eso se acabe tras 90 minutos. Ya lo he dicho antes, el que quiera forza, starfield, doom, gears y compañía, o se compra una series x, que es una magnífica consola, algo que no lo digo yo solamente, todo el que la tiene corrobora lo bien hecha que está, o se compra una series s, que es el complemento pequeñito y molón que te abre la puerta a todo lo de xbox a precio reducido; o se compra un pc y disfruta de game pass en pc, una opción tan buena como otra. Si aún es reticente, que espere al xbox stick para tv, que no me llama a mí, pero puede serle útil a muchos; pero, si ni siquiera quiere adquirir eso, pues ajo y agua, que en la vida no se puede tener todo y menos por la cara.
De verdad, no le deis más vueltas y vueltas, llevamos 2 o 3 páginas intentando hacer ver como va el Forza o justificando el porque el Flight Simulator va a ir a 30FPS y justificando la potencia de las Series y el buen hacer de Xbox, a mi, no me gusta ni Halo ni otros títulos de Xbox, pero otros si y eso me pasa con todas, supongo que a nadie le gusta el 100% de los juegos de una consola, después, su servicio no hay nada igual. ¿Qué quiero VR?, si, claro, me encanta la VR y quiero tenerla en la consola de la cual soy poseedor. Pero lidiar con cosas que están más claras que claras, es hacer la bola más gorda y darle disfrutes a toda esa gente que les va a sudar lo que salga y lo que se diga y por más que se repitan las cosas, no van a cambiar su postura, puesto que vienen a lo que vienen. Si no es la potencia, el 4K, los FPS, será que no tiene juegos diferentes y ojo, que yo mismo decía que tenían que dar opciones a más tipos de juegos y joder, este E3 lo han hecho y lo dije igual de abiertamente. Vamos, que hablar de lo que está saliendo, de la X, que para eso es este foro y de las bondades de ella, todo lo demás, en mi humilde opinión, sobra y es entrar al juego y hacer un hilo que parece que sea un saco de boxeo defendiéndose de cosas que quienes tienen una Series, saben perfectamente que no son como algunos quieren hacernos ver.
Y nada... que visto el de Nintendo, me reitero, que aprendan a hacer una conferencia como la de Xbox de este año, porque visto lo visto en todo el resto del E3, la de Xbox ha sido sublime.