No le deis tantas vueltas, ¿que mas os da lo que otros opinen? Nadie tiene la verdad absoluta, es una cuestion de pespectiva. Yo tambien creo que en general ha sido un E3 pobre en comparacion con los mejores (y ya lejanos) años de la feria, y excepcion de Microsoft, que ha sido lo unico bueno, el resto no ha dado la talla, y que haya estado o no Sony no tiene nada que ver. Han ido los que han ido, y de los que han ido, solo MS a cumplido. Ni siquiera Sony haciendo un buena conferencia lo habria salvado.
Ni EA, ni Ubisoft, ni Capcom, ni Square, ni Gearbox, nisiquiera nintendo mas alla del Zelda... la unica que salio a la palestra con los deberes bien hechos fue Microsoft (y ademas para sobresaliente) pero un E3 es una feria compuesta por un conjunto de compañias, no solo una, y de todas las que han ido, solo una a cumplido lo que la gente esperaba de un evento de esta magnitud.
Y por mucho que Microsoft lo haya hecho bien, en Xbox tambien salen juegos de todas esas otras compañias, y si esas otras compañias no cumplen... pues vamos apañaos
Pero en el fondo me parece un debate esteril, buen E3 o mal E3, que mas da, MS lo ha hecho practicamente impecable y la mediocridad del resto de compañias no hace mas que potenciar aun mas lo excelente de dicha actuaciom.
Aqui estoy yo, que creo que en general ha sido un mal E3 pero al dia siguiente me pille raudo una Series X.
No todo es blanco o negro gente, no merece la pena darle mas vueltas.
bilboboy escribió:Rubioxxxxx escribió:Buenas!
Pues nada, sucedio lo inevitable, lo previsible, lo esperable... y es que ayer MS me vendio una Series X tras una de las mejores conferencias de E3 de los ultimos años. Mucho juegazo, mucho exclusivo y todo mas o menos cerca. ¿Que mas se puede pedir? Ah si, que casi todo salga en game pass. De locos.
Y para colmo la diosa fortuna ha querido que esta mañana Media Mark repusiese stock, asique con el calenton aun en el cuerpo...
Esta MS me recuerda mucho a la de los años dorados de 360, una de las epocas que recuerdo con mas cariño de mi "carrera" como jugador, y mientras otros se matan en en una absurda y ridicula guerra de marcas, yo a partir de ahora voy a tener que hacer malabares para sacar tiempo para jugar a tanto juegazo, tanto de Series X como de PS5.
Se viene una generacion maravillosa, una Microsft fuerte significa una Sony fuerte, y yo entre medias gozandolo como un gorrino.
Esto si que no me lo pierdo por nada del mundo
Esto si que es un DreamTeam compañero!!!
El mismo que tenemos por casa, disfrutando de lo mejor de cada una!!
Un saludo!!!!
A tu salud