XBOX Series X

O Dae_soo escribió:CONTRABAND

Ojalá sea jugable para 1 solo jugador porque yo los coop no suelo poder ponerme. Me encantaría darle al Sea of Thieves y no lo hago por ese mismo motivo.
@donleo En Vandal saben perfectamente que las noticias negativas (o lo que la gente considera negativo según les conviene) venden como pan caliente y que las noticias positivas de Xbox pasan sin pena ni gloria.

En una pagina en la que la mayoría de los usuarios son fanboys de Sony y en un país (España) donde por cada diez Playstation se vende una Xbox (o dos) pues es normal que se acerquen al sol que mas calienta (sol=money)

Después de la espectacular conferencia de Xbox necesitaban noticias negativas para hacer damage control para alimentar a sus usuarios habituales y que se llenara de visitas y comentarios.

En navidad subí una foto a Instagram, puse todos los regalos de reyes en la mesa del comedor y coloque la caja de la PS5 y de la Series X juntas, una al lado de la otra, bueno, unas 10 personas me preguntaron que como había conseguido una PS5, sin embargo nadie me dijo absolutamente nada de la Xbox (ni sabrian lo que era...)
daniel78 escribió:Aprovechad que sigue habiendo stock en amazon.

A mí la conferencia de Microsoft me encantó, sobre todo por la cantidad de títulos que se van al Game Pass día 1. El que me deja muchas dudas es Halo Infinite. Me quedé con ganas de ver gameplay de la campaña.


Yo creo que con el Halo hicieron lo que había que hacer. Sabían que si enseñaban gameplay de campaña, los medios iban a buscar cualquier fallito gráfico para machacarlo. Y lo mismo han hecho con el Starfield, no dar opción a la crítica. Para mi gusto, perfecta decisión por parte de Micro. Ya lo jugaremos nosotros mismos cuando llegue el momento
gicafa escribió:
daniel78 escribió:Aprovechad que sigue habiendo stock en amazon.

A mí la conferencia de Microsoft me encantó, sobre todo por la cantidad de títulos que se van al Game Pass día 1. El que me deja muchas dudas es Halo Infinite. Me quedé con ganas de ver gameplay de la campaña.


Yo creo que con el Halo hicieron lo que había que hacer. Sabían que si enseñaban gameplay de campaña, los medios iban a buscar cualquier fallito gráfico para machacarlo. Y lo mismo han hecho con el Starfield, no dar opción a la crítica. Para mi gusto, perfecta decisión por parte de Micro. Ya lo jugaremos nosotros mismos cuando llegue el momento



Hombre, el hecho de no enseñar un producto por miedo a las críticas no me parece la mejor de las ideas. Yo prefiero que sean transparentes y que cada cual critique lo que quiera. Si el juego estuviera en un desarrollo avanzado y bien pulido creo que lo habrían enseñado. Me extrañó mucho que lo confirmaran para este año sin mostran nada. No me parecería mal que lo terminaran retrasando unos meses si el juego necesita de un tiempo extra para salir en mejores condiciones.

Saludos.
Pues yo creo que sí se puede argumentar, desde cierto punto de vista, que Sony ganó el E3 o mejor dicho, ganó SU E3, porque han sacado de la feria lo mejor que podían sacar (y lo digo como poseedor de una Series X que, por sorprendente que parezca visto lo visto, NO tiene las 3 consolas xD).

Que no digo que la conferencia de MS no fuese magistral o que no debamos salir emocionados de ella, porque yo aún no me he bajado de la lámpara. Pero yo creo que todos sabíamos que iba a ser una cosa espectacular, como no podía ser de otra manera, por lo que no ha habido un golpe de efecto tan grande entre la gente (entiéndase "la gente" como la gente normal que no se dedica a menospreciar a la marca y a repetir mantras estúpidos). Es decir, sin quitarle mérito ninguno a la conferencia, el clima hoy entre los poseedores de sus máquinas y/o servicios es el clima que todo el mundo esperaba que hubiese después de este E3.

Sony no ha presentado nada, obviamente, porque no ha ido. Pero realmente creo que, de haber ido, tampoco hubiesen presentado nada (un par de logos en llamas con fechas que no se creería nadie, y poco más). Y la comparativa entre la conferencia de MS y lo que hubiesen podido presentar desde Sony les haría muchísimo más daño del que les pueda haber hecho no presentarse que, reconozcámoslo, probablemente sea bastante poco. Es más, probablemente si Sony hubiese tenido conferencia, la de MS hubiese incluido cosas que han dejado fuera porque estaban fuera del tono elegido para la conferencia (avalancha de juegos empezando ya y no parando hasta 2023) y porque, con el nivel que tenían en resto, no las necesitaban sacar.

Vamos, que ambas compañías han hecho lo que tenían que hacer en el E3 a la perfección y han obtenido el máximo rédito posible con las cartas que tenían. Otra cosa es que las cartas que tienen una y otra están bastante desequilibradas (uno tiene base de usuarios y marca, el otro tiene un futuro inmediato brillante), pero en realidad son dos compañías que, pese a rivalizar por un mercado, no son competencia real entre sí
@gicafa Con Starfield de acuerdo, pero a tan solo 6 meses del lanzamiento de Halo, deberían mostrar algo de la campaña (no se si ahora, o algo más adelante).

El salto visto en el modo multi es lo sufrientemente esperanzador para que no tengan miedo en mostrar la campaña (cuando se sientan que todo va como quieren), ya que por simple lógica, debería verse mejor que el multi.
gicafa escribió:
daniel78 escribió:Aprovechad que sigue habiendo stock en amazon.

A mí la conferencia de Microsoft me encantó, sobre todo por la cantidad de títulos que se van al Game Pass día 1. El que me deja muchas dudas es Halo Infinite. Me quedé con ganas de ver gameplay de la campaña.


Yo creo que con el Halo hicieron lo que había que hacer. Sabían que si enseñaban gameplay de campaña, los medios iban a buscar cualquier fallito gráfico para machacarlo. Y lo mismo han hecho con el Starfield, no dar opción a la crítica. Para mi gusto, perfecta decisión por parte de Micro. Ya lo jugaremos nosotros mismos cuando llegue el momento


Ya lo comenté en el hilo del Halo Ininite y es que con Halo 3 hicieron lo mismo (por lo de no enseñar gameplay de la campaña). Había muchas dudas sobre su apartado gráfico ya que en la 360 se habían mostrado portentos como Gears of War y las espectativas estaban muy altas en este sentido. Al final poco antes del estreno se mostró un trailer del gameplay y apenas hubo tiempo a la especulación antes de su salida. La definición de los gráficos no eran los mejores vistos en 360 pero todo el conjunto era de 10.
Uno más de lanzamiento. El 15 de julio

Imagen
kiek escribió:@donleo En Vandal saben perfectamente que las noticias negativas (o lo que la gente considera negativo según les conviene) venden como pan caliente y que las noticias positivas de Xbox pasan sin pena ni gloria.

En una pagina en la que la mayoría de los usuarios son fanboys de Sony y en un país (España) donde por cada diez Playstation se vende una Xbox (o dos) pues es normal que se acerquen al sol que mas calienta (sol=money)

Después de la espectacular conferencia de Xbox necesitaban noticias negativas para hacer damage control para alimentar a sus usuarios habituales y que se llenara de visitas y comentarios.

En navidad subí una foto a Instagram, puse todos los regalos de reyes en la mesa del comedor y coloque la caja de la PS5 y de la Series X juntas, una al lado de la otra, bueno, unas 10 personas me preguntaron que como había conseguido una PS5, sin embargo nadie me dijo absolutamente nada de la Xbox (ni sabrian lo que era...)

Pero si yo entiendo a Vandal y HC .Buscan ganar dinero y saben perfectamente cómo hacerlo: publicidad y visitas. La publicidad sabemos quien la da ("salta" a la vista) y los usuarios sabemos de qué pie cojean.
El problema es tomar esos panfletos publicitarios como fuente de información objetiva y que sean ellos los que crean mantras por su propio interés para que luego sus usuarios los extiendan por doquier pensando en que son información
O Dae_soo escribió:He de admitirlo:
Acabao de hacer el gilipollas, mira que lo sé y por eso no les doy ninguna visita , pero me ha dado por indagar en qué han dicho las típicas webs españolas sobre el E3. Y es que ahora empiezas a entender. Son los que marcan los mantras que tenemos que recibir aquí . Repiten lo mismo : ¿Tiene sentido el E3? ¿Es una feria devaluada? Claaaro ahora el E3 es peor porque quien paga no va.
y cosas así..... y luego ignoran lo presentado por Xbox salvo una cosa... ¿adivináis? BINGO:


Así que no me extraña lo que pasa después, que llegan sus lectores que no son pocos , y vienen a contárnoslo. No es que sean trolls o haters , son jugadores como nosotros pero que su mundo videojueguil está marcado y condicionado por lo que han leído toda la vida en este tipo de webs. Y no entienden cómo podemos ser tan imbéciles de no darnos cuenta de lo que ellos "saben" (o les han contado).
De verdad, el mundo del videojuego en España está podrido , totalmente condicionado por panfletos a sueldo que les hacen vivir en una realidad donde hay "buenos" y "malos" en esto de los videojuegos. Estas webs tienen el derecho a publicar lo que les dé la gana, es obvio y lícito 100%, el problema es que se disfrazan de información imparcial y ahí es donde está el problema, hacen pasar por información lo que es mera publicidad o mero control de daños.



De la entrevista de Telegraph a Todd Howard en la que dice que dejar de dar soporte a PS hará que puedan crear mejores juegos han puesto algo? [360º] porque igual eso significa que starfield saldrá en la otra. Yo ya no entiendo nada [fiu]
Una pregunta, como escribí ayer, quiero pillarme una Series X puesto que pienso que ya empieza a materializarse todo el gran y buen trabajo de MS con su consola y su marca. Ahora mismo estoy hasta arriba de faena, combinando trabajo y estudio de oposiciones.

He tenido en mis manos la Series X de Amazon pero no la he comprado porque me conozco y prefiero no tenerla que tenerla y no usarla.

¿Más o menos suele ir habiendo stock cada X semanas? ¿Está mejor la cosa ahora que hace meses no? (Recuerdo que la PS5 la reservé en ECI el segundo día que abrieron reservas y me la dieron a finales de diciembre).

Gracias.
_Eneas_ escribió:Una pregunta, como escribí ayer, quiero pillarme una Series X puesto que pienso que ya empieza a materializarse todo el gran y buen trabajo de MS con su consola y su marca. Ahora mismo estoy hasta arriba de faena, combinando trabajo y estudio de oposiciones.

He tenido en mis manos la Series X de Amazon pero no la he comprado porque me conozco y prefiero no tenerla que tenerla y no usarla.

¿Más o menos suele ir habiendo stock cada X semanas? ¿Está mejor la cosa ahora que hace meses no? (Recuerdo que la PS5 la reservé en ECI el segundo día que abrieron reservas y me la dieron a finales de diciembre).

Gracias.


Llevan un mes que salen todas las semanas, que sea así en el futuro ninguno te lo podemos asegurar
JoeFlacco escribió:

De la entrevista de Telegraph a Todd Howard en la que dice que dejar de dar soporte a PS hará que puedan crear mejores juegos han puesto algo? [360º] porque igual eso significa que starfield saldrá en la otra. Yo ya no entiendo nada [fiu]


Te la traduzco yo:
«Nunca quieres dejar a nadie atrás, ¿verdad? Pero a la hora de la verdad, tener la habilidad de poder focalizarte y decir, este es el juego que quiero crear, estas son las plataformas para las que quiero crearlo, y ser capaz de enfocarte totalmente en ellas va a permitir crear un mejor producto», comenta Howard. «Gracias a la posibilidad de enfocarse en esas plataformas, realmente consigues poder aprovecharlas más, convirtiendo (el juego) en el mejor posible para esos sistemas».
Y te aclaro: Plataformas= Xbox/PC.
No saldrá en la otra. No lo digo yo, lo dice Microsoft que es quien le paga y decide donde sacar sus juegos y ahora lo está diciendo él mismo. No sé qué no entiendes
Si ya sabéis de qué pie cojean, si ya sabéis que se deben a su público, ¿exactamente para qué entráis en vandal, hobbyconsolas y compañía? Querer vaciar el mar con un cubo es poco práctico.

-----------

@_Eneas_

Pues yo diría que últimamente se ve más movimiento de consolas, creo que ya no pasa como antes que la gente necesitaba de meses de búsqueda para ver 1 disponible, ahora cada semana o dos hay inventario.

-----------

@JoeFlacco

Starfield no saldrá en ps5, the outer worlds 2 no saldrá en ps5, red blood no saldrá en ps5, etc., cuando haya gamepass en ps5, sus usuarios podrán disfrutar de ese catálogo, hasta ese improbable momento, pajas mentales.
O Dae_soo escribió:
JoeFlacco escribió:

De la entrevista de Telegraph a Todd Howard en la que dice que dejar de dar soporte a PS hará que puedan crear mejores juegos han puesto algo? [360º] porque igual eso significa que starfield saldrá en la otra. Yo ya no entiendo nada [fiu]


Te la traduzco yo:
«Nunca quieres dejar a nadie atrás, ¿verdad? Pero a la hora de la verdad, tener la habilidad de poder focalizarte y decir, este es el juego que quiero crear, estas son las plataformas para las que quiero crearlo, y ser capaz de enfocarte totalmente en ellas va a permitir crear un mejor producto», comenta Howard. «Gracias a la posibilidad de enfocarse en esas plataformas, realmente consigues poder aprovecharlas más, convirtiendo (el juego) en el mejor posible para esos sistemas».
Y te aclaro: Plataformas= Xbox/PC.
No saldrá en la otra. No lo digo yo, lo dice Microsoft que es quien le paga y decide donde sacar sus juegos y ahora lo está diciendo él mismo. No sé qué no entiendes



Tenemos el detector de ironias estropeado o fallo mio jaja si he dicho justo eso [+risas] [+risas] [+risas] simplemente me hace gracia que todavia a día de hoy (de hoy!!!) se lee por ahi a gente decir que los juegos de bethesda saldran "1 o 2 años después" en las otras consolas [+risas]

Cc. @euromillón
O Dae_soo escribió:
JoeFlacco escribió:

De la entrevista de Telegraph a Todd Howard en la que dice que dejar de dar soporte a PS hará que puedan crear mejores juegos han puesto algo? [360º] porque igual eso significa que starfield saldrá en la otra. Yo ya no entiendo nada [fiu]


Te la traduzco yo:
«Nunca quieres dejar a nadie atrás, ¿verdad? Pero a la hora de la verdad, tener la habilidad de poder focalizarte y decir, este es el juego que quiero crear, estas son las plataformas para las que quiero crearlo, y ser capaz de enfocarte totalmente en ellas va a permitir crear un mejor producto», comenta Howard. «Gracias a la posibilidad de enfocarse en esas plataformas, realmente consigues poder aprovecharlas más, convirtiendo (el juego) en el mejor posible para esos sistemas».
Y te aclaro: Plataformas= Xbox/PC.
No saldrá en la otra. No lo digo yo, lo dice Microsoft que es quien le paga y decide donde sacar sus juegos y ahora lo está diciendo él mismo. No sé qué no entiendes

Lo traduzco yo más breve:
Imagen
Pesaos los del clavo ardiendo, parece mentira.
JoeFlacco escribió:
O Dae_soo escribió:
JoeFlacco escribió:

De la entrevista de Telegraph a Todd Howard en la que dice que dejar de dar soporte a PS hará que puedan crear mejores juegos han puesto algo? [360º] porque igual eso significa que starfield saldrá en la otra. Yo ya no entiendo nada [fiu]


Te la traduzco yo:
«Nunca quieres dejar a nadie atrás, ¿verdad? Pero a la hora de la verdad, tener la habilidad de poder focalizarte y decir, este es el juego que quiero crear, estas son las plataformas para las que quiero crearlo, y ser capaz de enfocarte totalmente en ellas va a permitir crear un mejor producto», comenta Howard. «Gracias a la posibilidad de enfocarse en esas plataformas, realmente consigues poder aprovecharlas más, convirtiendo (el juego) en el mejor posible para esos sistemas».
Y te aclaro: Plataformas= Xbox/PC.
No saldrá en la otra. No lo digo yo, lo dice Microsoft que es quien le paga y decide donde sacar sus juegos y ahora lo está diciendo él mismo. No sé qué no entiendes



Tenemos el detector de ironias estropeado o fallo mio jaja si he dicho justo eso [+risas] [+risas] [+risas] simplemente me hace gracia que todavia a día de hoy (de hoy!!!) se lee por ahi a gente decir que los juegos de bethesda saldran "1 o 2 años después" en las otras consolas [+risas]


Joder, vaya fail ,voy de irónico y me como una ironía [facepalm] . Qué ironía
Imagen
Si que he sido malo con la ironia [reojillo] [carcajad]
@JoeFlacco

Pues por una vez, si han dicho algo en Vandal, si, si, con titular claro , de que al no salir en PS les iba a permitir lanzar un mejor juego .

Han inaugurado una nueva fase del duelo con Bethesda en ese "medio", la de la Ira. Han pasado ya de la negacion, aun les queda despues la negociación, la depresión y la aceptación. Pero bueno, la generación es larga, tienen tiempo.
Para hablar del E3 malo malote esta un hilo en multiplataforma, aquí se esta para hablar de las cosas de XBOX, entre ellas la presentacion de Microsoft&Bethesda que como ya puede comprobar cualquiera, incluyendo la prensa no afin, fue espectacular....se entiende que el que no sea poseedor ni quiera entrar al ecosistema Xbox le parecerá otra cosa, pero los que estamos o queremos estar en el es una apuesta segura de presente y futuro increible
Midian282 escribió:@JoeFlacco

Pues por una vez, si han dicho algo en Vandal, si, si, con titular claro , de que al no salir en PS les iba a permitir lanzar un mejor juego .

Han inaugurado una nueva fase del duelo con Bethesda en ese "medio", la de la Ira. Han pasado ya de la negacion, aun les queda despues la negociación, la depresión y la aceptación. Pero bueno, la generación es larga, tienen tiempo.



Ostia si? Pues yo aprovecho para pedir un deseo entonces [beer]
No seria la primera ni la ultima vez que una compañía saca un "only on" y luego... Yo seria mas cauto en afirmar nada tan rotundamente, que va a ser exclusivo de serieX? Seguro, para siempre? Ya se vera...
@vicent906 me alegro, de hecho luego vi que hay un hilo específico para avisar de estas cosas, pero ya que estaba puesto aquí no quise borrarlo. Si ha servido para traer 2 más a la fiesta... Pues fiesta!!
susinsin escribió:No seria la primera ni la ultima vez que una compañía saca un "only on" y luego... Yo seria mas cauto en afirmar nada tan rotundamente, que va a ser exclusivo de serieX? Seguro, para siempre? Ya se vera...


Que estudio first party de alguna compañía ha anunciado un juego como exclusivo y luego lo ha sacado en otra consola?
susinsin escribió:No seria la primera ni la ultima vez que una compañía saca un "only on" y luego... Yo seria mas cauto en afirmar nada tan rotundamente, que va a ser exclusivo de serieX? Seguro, para siempre? Ya se vera...

Siendo así, Ratchet y Uncharted salen en Series X, que me lo han dicho por ahí...
susinsin escribió:No seria la primera ni la ultima vez que una compañía saca un "only on" y luego... Yo seria mas cauto en afirmar nada tan rotundamente, que va a ser exclusivo de serieX? Seguro, para siempre? Ya se vera...


Si te lo dice el dueño del cotarro pues, lo demas es querer hacerse pajas mentales, increible que a pocas horas de haberse recontraconfirmado y recontra Afirmado alguien vea dudas.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
susinsin escribió:No seria la primera ni la ultima vez que una compañía saca un "only on" y luego... Yo seria mas cauto en afirmar nada tan rotundamente, que va a ser exclusivo de serieX? Seguro, para siempre? Ya se vera...


Pero como se puede ser tan cansino...
al final sale todo lo del e3 en ps y si eso en 2 años lo lanzan en xbox [+risas] [+risas]
susinsin escribió:No seria la primera ni la ultima vez que una compañía saca un "only on" y luego... Yo seria mas cauto en afirmar nada tan rotundamente, que va a ser exclusivo de serieX? Seguro, para siempre? Ya se vera...


Siempre, siempre, siempre se han puesto pistas de cuándo un juego era exclusivo, temporal o no, otra cosa es que los usuarios hayan querido hacer oídos sordos. En los anuncios de Xbox han sido bastante claros, creo que los que eran "primero en Xbox" los han anunciado como "Console launch exclusive", y luego sacaron una foto de un calendario donde igualmente aparecía bien destacado que eran exclusivos temporales.

Joder, que en este caso no hay duda ninguna, casi todos los juegos así tochos eran first party, no hay lugar a dudas. Incluso para Contraband, que se lo hace un third, fueron claros con que era 100% exclusivo.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
esosoy escribió:Siendo así, Ratchet y Uncharted salen en Series X, que me lo han dicho por ahí...


Es mucho más probable que Ratchet acabe en PC, que Starfield en PS5.
susinsin escribió:No seria la primera ni la ultima vez que una compañía saca un "only on" y luego... Yo seria mas cauto en afirmar nada tan rotundamente, que va a ser exclusivo de serieX? Seguro, para siempre? Ya se vera...



Imagen
@jonafigue es starfield pone exclusivo al finalizar el vídeo, Sarah bond lo recalca y con una imagen de fondo que lo pone, Phil Spencer lo dice, luego al hablar de redfall dice que igual que starfield será exclusivo, al final de presentar el juego lo vuelven a poner en grande...
Hay una razón para hacer eso, hay una razón para poner a bethesda abriendo y cerrando el evento, es mandar un mensaje a la gente, más ni pueden hacer, Phil Spencer hablo de 23 estudios, todos mezclados porque son suyos, pero la gente seguirá igual, llevan así desde septiembre, y da igual lo que Xbox diga que así seguirán
JoeFlacco escribió:Si que he sido malo con la ironia [reojillo] [carcajad]


¿Sabes qué?
Que cuando Microsoft compró Bethesda se tuvo que lidiar en éste hilo con lecturas fantasiosas como que los juegos serían multi, que no era rentable que sólo salieran en Xbox, que Bethesda decidiría dónde saldrían, que si los juegos con "legado"(se inventaron la traducción) saldrían en otras plataformas, etc,etc.... Que ya pensaba que la manera de interpretar esa noticia iba a ser igual de chustera , así que ya ni me sparecía raro tener que lidiar con esa lectura gilipollesca a la noticia del Telegraph :p
El clavo tiene que estar al rojo vivo ya.
darksch escribió:El clavo tiene que estar al rojo vivo ya.



Estos se agarran con tenazas si hace falta....

Imagen
susinsin escribió:No seria la primera ni la ultima vez que una compañía saca un "only on" y luego... Yo seria mas cauto en afirmar nada tan rotundamente, que va a ser exclusivo de serieX? Seguro, para siempre? Ya se vera...


No merece la pena discutir.

Me voy a jugar al tlou2 en mi Xbox.
Buenas !

No se si se habia dicho ya, pero el Space Jam: A New Legacy - The Game va directo al GP.

https://www.somosxbox.com/anunciado-unu ... lio/904381

Si ya esta puesto, pido perdon. Sabia que iba a salir, pero no sabia que iba al GP dia 1. Sorry.

Un saludete,

Txurru

EDITADO: Vale, si estaba puesto, sorry [decaio] [decaio]
Yo cada vez que se vuelve a insinuar que los juegos de Bethesda no van a ser exclusivos no puedo evitar acordarme de esta genial escena:



Por más que lo estén viendo se niegan a reconocerlo.
No le deis tantas vueltas, ¿que mas os da lo que otros opinen? Nadie tiene la verdad absoluta, es una cuestion de pespectiva. Yo tambien creo que en general ha sido un E3 pobre en comparacion con los mejores (y ya lejanos) años de la feria, y excepcion de Microsoft, que ha sido lo unico bueno, el resto no ha dado la talla, y que haya estado o no Sony no tiene nada que ver. Han ido los que han ido, y de los que han ido, solo MS a cumplido. Ni siquiera Sony haciendo un buena conferencia lo habria salvado.

Ni EA, ni Ubisoft, ni Capcom, ni Square, ni Gearbox, nisiquiera nintendo mas alla del Zelda... la unica que salio a la palestra con los deberes bien hechos fue Microsoft (y ademas para sobresaliente) pero un E3 es una feria compuesta por un conjunto de compañias, no solo una, y de todas las que han ido, solo una a cumplido lo que la gente esperaba de un evento de esta magnitud.

Y por mucho que Microsoft lo haya hecho bien, en Xbox tambien salen juegos de todas esas otras compañias, y si esas otras compañias no cumplen... pues vamos apañaos

Pero en el fondo me parece un debate esteril, buen E3 o mal E3, que mas da, MS lo ha hecho practicamente impecable y la mediocridad del resto de compañias no hace mas que potenciar aun mas lo excelente de dicha actuaciom.

Aqui estoy yo, que creo que en general ha sido un mal E3 pero al dia siguiente me pille raudo una Series X.

No todo es blanco o negro gente, no merece la pena darle mas vueltas.


bilboboy escribió:
Rubioxxxxx escribió:Buenas!

Pues nada, sucedio lo inevitable, lo previsible, lo esperable... y es que ayer MS me vendio una Series X tras una de las mejores conferencias de E3 de los ultimos años. Mucho juegazo, mucho exclusivo y todo mas o menos cerca. ¿Que mas se puede pedir? Ah si, que casi todo salga en game pass. De locos.

Y para colmo la diosa fortuna ha querido que esta mañana Media Mark repusiese stock, asique con el calenton aun en el cuerpo...

Imagen

Esta MS me recuerda mucho a la de los años dorados de 360, una de las epocas que recuerdo con mas cariño de mi "carrera" como jugador, y mientras otros se matan en en una absurda y ridicula guerra de marcas, yo a partir de ahora voy a tener que hacer malabares para sacar tiempo para jugar a tanto juegazo, tanto de Series X como de PS5.

Se viene una generacion maravillosa, una Microsft fuerte significa una Sony fuerte, y yo entre medias gozandolo como un gorrino.

Esto si que no me lo pierdo por nada del mundo


Esto si que es un DreamTeam compañero!!! [amor] [amor] [amor]
El mismo que tenemos por casa, disfrutando de lo mejor de cada una!!
Un saludo!!!!


A tu salud [beer] [beer] [beer]
susinsin escribió:No seria la primera ni la ultima vez que una compañía saca un "only on" y luego... Yo seria mas cauto en afirmar nada tan rotundamente, que va a ser exclusivo de serieX? Seguro, para siempre? Ya se vera...


Pero si Bethesda es un estudio de Microsoft y ya ha dicho que es exclusivo, decir que ya se verá es como decir que no podemos asegurar que God of war 2 no salga en Xbox Series X, que ya se verá.

Microsoft ha comprado Zenimax para tener exclusivos de ecosistemas Xbox y no para sacarlos en todas las plataformas, ¿tan dificil es de entender?

Otra cosa es que en 2001 no me imaginaba un Sonic en una consola de Nintendo o de Sony pero no creo que sea una situación comparable.
O Dae_soo escribió:
JoeFlacco escribió:Si que he sido malo con la ironia [reojillo] [carcajad]


¿Sabes qué?
Que cuando Microsoft compró Bethesda se tuvo que lidiar en éste hilo con lecturas fantasiosas como que los juegos serían multi, que no era rentable que sólo salieran en Xbox, que Bethesda decidiría dónde saldrían, que si los juegos con "legado"(se inventaron la traducción) saldrían en otras plataformas, etc,etc.... Que ya pensaba que la manera de interpretar esa noticia iba a ser igual de chustera , así que ya ni me sparecía raro tener que lidiar con esa lectura gilipollesca a la noticia del Telegraph :p



Lo se lo se, que aunque no postee os leo mucho para estar al loro de todo [beer]
A ver, payasadas las justas, acabemos ya con el bethesda en ps5 porque esto ya raya lo esquizofrénico, yo asumo que no jugaré gran turismo en xbox, es algo normal, no me planteo que el horizon salga en 2 ó 3 años en xbox, que si no venden lo suficiente en ps lo tendrá que sacar sony en xbox, es ciencia ficción, y de la mala, por cierto. Así que @sunsinsin , no, va a ser exclusivo xbox en consola, tanta posibilidad hay de jugarlo en ps como yo de ver a xbox comprando sony; ¿posible? claro que todo es posible en esta vida, que xbox compre sony, que apple compre petrovesa y que yo me saque 8 euromillones seguidos, es posible, pero hartamente improbable.
Buenos días.

No haced más sangre.
Yo creo que a estas alturas ya está todo claro. Lo de los exclusivos de Bethesda solo para Xbox-PC es palmario ya.
El E3 de MS ha sido muy bueno, pero lo mejor es que los siguientes van a ser puro espectáculo
De no tener juegos, tenemos ahora 6 meses que va ser un no parar,
El Gamepass ha callado ya bocas definitivamente (esos tiempos de pobrepass...) hasta el punto que hay usuarios de otros lares que se plantean hipótesis de que su sus respectivas plataformas pueden o podrían hacer algo igual, que yo lo vería un acierto.
Hay una opción barata (series S) para el quiera gastar poco o tener más de una plataforma,
Tenemos aparte series x que es un consolón de la leche.
Estudios ya a full currando con todo lo que va a venir.


Y nos tenemos que preocupar de lo que diga tal medio, tal foro, tal hilo??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En resumen, bajo mi humilde opinión, pasad del ruido externo, no entrad al trapo, seamos felices que tenemos motivos. NAMASTEEEEEE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me hace gracia que en la presentación han dicho 2 veces que era exclusivo, una en la foto, y segundos después Sarah Bond diciendo explícitamente que es exclusivo, y aún así hay que agarrarse a algo.

Que sinceramente a mi me da igual si es exclusivo o no, lo que me interesa es que por un precio ridículo voy a poder jugarlo todo lo que quiera
Perfecto resumen por parte de una web que no es de xbox precisamente, por eso disfrutemos y NAMASTEEEEEE




EDITO : ojo la noticia en portada de EOL, gran noticia
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/xbox-series-one-xcloud
Si muchos han dicho y repetido muchas veces que el combo perfecto es Ps5 + PC + Switch. Starfield lo pueden jugar en PC, ¿porque tiene que salir en PS5?
Roujin escribió:Perfecto resumen por parte de una web que no es de xbox precisamente, por eso disfrutemos y NAMASTEEEEEE




EDITO : ojo la noticia en portada de EOL, gran noticia
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/xbox-series-one-xcloud

Pues también podría hacer lo mismo en series para jugar en la nube a los juegos de PC.
Roujin escribió:Perfecto resumen por parte de una web que no es de xbox precisamente, por eso disfrutemos y NAMASTEEEEEE




EDITO : ojo la noticia en portada de EOL, gran noticia
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/xbox-series-one-xcloud


Y el quinto comentario de la noticia de portada ya metiendo un flame espectactular de esos de baneo de 7 días. Todos riendo.
Rubioxxxxx escribió:No le deis tantas vueltas, ¿que mas os da lo que otros opinen? Nadie tiene la verdad absoluta, es una cuestion de pespectiva. Yo tambien creo que en general ha sido un E3 pobre en comparacion con los mejores (y ya lejanos) años de la feria, y excepcion de Microsoft, que ha sido lo unico bueno, el resto no ha dado la talla, y que haya estado o no Sony no tiene nada que ver. Han ido los que han ido, y de los que han ido, solo MS a cumplido. Ni siquiera Sony haciendo un buena conferencia lo habria salvado.

Ni EA, ni Ubisoft, ni Capcom, ni Square, ni Gearbox, nisiquiera nintendo mas alla del Zelda... la unica que salio a la palestra con los deberes bien hechos fue Microsoft (y ademas para sobresaliente) pero un E3 es una feria compuesta por un conjunto de compañias, no solo una, y de todas las que han ido, solo una a cumplido lo que la gente esperaba de un evento de esta magnitud.

Y por mucho que Microsoft lo haya hecho bien, en Xbox tambien salen juegos de todas esas otras compañias, y si esas otras compañias no cumplen... pues vamos apañaos

Pero en el fondo me parece un debate esteril, buen E3 o mal E3, que mas da, MS lo ha hecho practicamente impecable y la mediocridad del resto de compañias no hace mas que potenciar aun mas lo excelente de dicha actuaciom.

Aqui estoy yo, que creo que en general ha sido un mal E3 pero al dia siguiente me pille raudo una Series X.

No todo es blanco o negro gente, no merece la pena darle mas vueltas.


bilboboy escribió:
Rubioxxxxx escribió:Buenas!

Pues nada, sucedio lo inevitable, lo previsible, lo esperable... y es que ayer MS me vendio una Series X tras una de las mejores conferencias de E3 de los ultimos años. Mucho juegazo, mucho exclusivo y todo mas o menos cerca. ¿Que mas se puede pedir? Ah si, que casi todo salga en game pass. De locos.

Y para colmo la diosa fortuna ha querido que esta mañana Media Mark repusiese stock, asique con el calenton aun en el cuerpo...

Imagen

Esta MS me recuerda mucho a la de los años dorados de 360, una de las epocas que recuerdo con mas cariño de mi "carrera" como jugador, y mientras otros se matan en en una absurda y ridicula guerra de marcas, yo a partir de ahora voy a tener que hacer malabares para sacar tiempo para jugar a tanto juegazo, tanto de Series X como de PS5.

Se viene una generacion maravillosa, una Microsft fuerte significa una Sony fuerte, y yo entre medias gozandolo como un gorrino.

Esto si que no me lo pierdo por nada del mundo


Esto si que es un DreamTeam compañero!!! [amor] [amor] [amor]
El mismo que tenemos por casa, disfrutando de lo mejor de cada una!!
Un saludo!!!!


A tu salud [beer] [beer] [beer]


Genial explicado
A ver, yo lo siento mucho por quien piense que todavia pueden salir en otra plataforma los juegos, pero es que en la propia presentacion REMARCARON que los juegos de bethesda eran exclusivos de Xbox, ni temporal ni leches. En las paginas de los propios estudios los juegos salen como exclusivos de Xbox tambien. (Starfield, The Outer Worlds 2, Avowed, Redfall)

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
204008 respuestas