Q-troy escribió:En serio, lo que está creando Microsoft no tiene parangón:
- que increíble de catálogo a corto, medio y largo plazo
- 23 estudios propios, ¿y subiendo?
- que pedazo de consola la Series X y la series S vale 300€ el primer año. Imaginad de aquí a unos años....
- Game Pass. Impensable algo así hace unos años, y menos aún por ese precio pudiendo conseguirlo por 4€ o menos al mes
- rewards
- retrocompatibilidad
- FPS boost
- Smart Delivery
- el ecosistema que están creando: cross-play, cross-save, quick-resume, poder jugar en tablet, móvil, pc, consola, etc.
- y en un futuro estará Game Pass de forma nativa en tv's.
Y algo más que me dejaré. wtf?
¿Pero cómo un aficinado a los videojuegos no se puede dar cuenta de que esta generación de Microsoft va a ser, de lejos, la mejor de la historia de cualquier plataforma?
Totalmente de acuerdo, los usuarios de xbox actualmente estamos en una condición espectacular, quizá te faltó el sistema de embajadores, por algo de tiempo a la semana, no demasiado, muchas tareas son de hacer click en la web, otras añadir amigos y seguidores..., en 3 meses te sacas un 1 mes de GP de forma sencilla.
hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484 @euromillón me pasa lo mismo, ahora a poco que seas "organizado" con los juegos instalados te puedes apañar incluso con el tera de serie. Aunque me da que a medio plazo, cuando vengan juegos como Halo, Starfield, Forza, cada juego va a ocupar unos 100gb mínimo, y ahí si que es posible que surja la necesidad de hacerse con una tarjeta de esas, confiemos que en ese momento tengan un precio más ajustado o haya más marcas que las ofrezcan, siempre con las mismas características y velocidad que las que hay ahora.