estoymuycansa escribió:BrAddOk escribió:Ch0pSu3y escribió:Otro que ha caído con el ssd de mm a 162 €
.
Total, con lo que me ahorro con el gamepass me da para comprarme 4 o 5 de estas al año
Buah, yo estaba ahorrando para comprarla con los rewards. Pero es un preciaco.
Llevaré unos 6 meses y tengo 110.000 puntos. Ahora me gastaré los puntos en juegos o en más GP mensuales
. O quizás pille algún hotas desde la store.
De locos oiga.
Joder 110000 en 6 meses... Llevo yo 3 meses y estoy en 35000... Como lo haces??
Te puedes sacar más o menos unos 18.000 al mes SIN comprar ni gastar nada (puedes sacar más, pero te la juegas. Mejor no ser avaricioso).
- Haz todos los rewards diarios del móvil y pc. Esto te puede llevar un minuto y medio al día.
- Consigue cada día un trofeo.
- Haz todos los rewards semanales y mensuales. Además vas probando nuevos juegos y algunos te enganchan. A la misma vez, vas consiguiendo los trofeos que te hacen falta al día o incluso las tareas semanales de: "consigue 4 trofeos en la semana". Si te fijas, es un círculo. Juegas y te dan puntos. Y encima descubres juegos.
- Activa todas la tarjetas perforadas que puedas conseguir. Hay una mensual en los rewards de pc (se hace en 1 minuto) y las otras tarjetas que van saliendo en la consola. Creo que esta semana hay una de BF por 500 puntos y otra de 1000. Y NO tienes que comprar nada, es sólo hacer click.
- Ejemplo de tarjeta perforada en consola: Chivalry 2, compré el juego por 7 euros, y me dieron 4000 puntos. Si compras algo, revisa si tiene tarjeta.
- Y está alerta de si hay eventos como los de los 10k. Aproveché eso para juegos que eran cortitos, como el del Donut o el Between Gardens, guapísimos ambos.
Importante en todo esto es, NO lo hagas por los puntos. Primero céntrate en tu diversión y en jugar. Una vez que tienes claro cómo te dan los rewards, es sólo aprovecharlos. Y te digo esto porque hay gente que va a saco a por ello, o algo peor, a por los logros y ya está. Cada uno que invierta si tiempo en lo que quiera. Pero no te obsesiones, disfruta de jugar, pero no te olvides de hacer "clicks".
Con eso te da para costearte el GP y te sobra para comprar ofertas. O lo ahorras todo y compras algo potente.