Bloodmarks escribió:Pues yo comparto que es un juego ROTO! Bugs por cada paso que das. No se como sera en consolas pero en PC es INJUGABLE. Yo y un colega despues de hora y media y 50 bugs llegamos al jefe final del acto y PUM, crasheada a los dos! Al mismo instante se nos cierra el juego. Como sea asi de lanzamiento vamos apañados
Confío en que tengan parche día 1 o posterior no tardando mucho.
Waterman escribió:¿Deberia Microsoft dar prioridad a Xbox respecto al PC? Por ejemplo que los juegos tuvieran una exclusividad temporal para consola de uno o dos meses. El gamepass de Xbox por ejemplo si que es mejor que el de PC.
Al final un argumento muy repetido, incluso yo lo llegue a decir alguna vez, es que el combo PC+PS5 te permite jugar a un abanico mas amplio de juegos.
¿Por que no lo hacen? Los jugadores de pc solo tendrian que esperar 2 meses, no creo que les molestara, lo normal seria lo que lo entendieran, y al mismo tiempo haria que mucha gente por las ansias se pasara a la consola.
Quizas alguien dira que a MS le da igual vender el juego en PC que en consola, pero no lo tengo claro, yo entiendo que les interesa aumentar la base de jugadores en consola, si no, ¿para que hacen consolas? hace años su mentalidad era que los juegos eran solo una porcion de la utilidad de la consola, hicieron el rollo este de poder ver la tele etc que al final fue un fiasco. Ahora su objetivo es distinto pero en base a lo que he comentado antes no tengo claro entonces para que estan metidos en el negocio del hardware con el que encima los primeros meses pierden dinero
Al contrario. Creo que Microsoft debería mejorar aún más el ecosistema, Xbox y PC a un mismo nivel, ofrecer una tienda rediseñada (Windows) tomando ideas de Steam y creando una plataforma completa.
Debe implementar un sistema con cross save, play Anywhere con una interfaz mejorada en Windows que haga lo más cómodo posible jugar tanto en PC como en Xbox, sin olvidarnos de xCloud (debe estar disponible también para PC).
Queda mucho por hacer, el streaming completo entre dispositivos también es una necesidad.
Su objetivo es ofrecer opciones, llegar hasta aquí y dar exclusividad a consolas por un tiempo aunque sea reducido es quebrar eso, poner barreras siempre es y será negativo.
Micro en este sentido tiene que mejorar su plataforma en PC para atraer más jugadores, la gente es reacia y en parte se entiende. La app de Game Pass, la Game Bar... Veo mucho streamer que no juega habitualmente así, por desconocimiento se lía, o tiene problemas y no sabe bien qué debe hacer.
Siendo la empresa que es ya debería tener algo mucho más prometedor.