XBOX Series X

pues me parece hermosa, lo unico malo que le veo, es que tengo que comprar un mueble nuevo para la tv y que quepa la consola
Pero lo de la retrocompatibilidad de los juegos es total ? Ea decir yo cojo por ejemplo el jet set radio future o el magna carta II que no son retro con one y funciona en la x series ?
Pues está bastante guapa, seguro que va a ser buena máquina, Hellblade no era exclusivo de Playstation?
A mi con ese diseño me han jodido pero bien, no tengo lugar donde ponerla en el salón sin cambiar de mueble.
No se si lo sabéis, pero se puede poner horizontal también.
informativo está baneado por "Troll"
davidcup escribió:Pues está bastante guapa, seguro que va a ser buena máquina, Hellblade no era exclusivo de Playstation?

Ironía no? El estudio lo compro MS
Es preciosa coño, y encima un exclusivo presentado, así sí carajo así si.
GAIZKO LSK escribió:Xbox series X, 3 modelos:

Xbox one X, 349€
Xbox Lockjart, 599€
Xbox Anaconda, 899€

Acabo de despertarme. ¿Esto es en serio?,¿899€?
ros escribió:

Xbox one X, 349€
Xbox Lockjart, 599€
Xbox Anaconda, 899€

Que yo sepa no han dicho nada de precios.
joshicko escribió:
ros escribió:

Xbox one X, 349€
Xbox Lockjart, 599€
Xbox Anaconda, 899€

Y dudo mucho que sean esos

El diseño me gusta, pero para muchos va a ser un quebradero de cabeza colocarlo en el salón
Por favor, mirad el eslogan de la consola.

Sony quitando el eslogan de "la más rápida" para PS5 y Microsoft poniendo lo que ha puesto para la nueva Xbox Series X.

Yo dejó ahí ese detalle, me toco y ya avanzo que todo lo que juegue en 2020 me va a saber a poco hasta que me haga con la nueva consola.

Soy así.

Que gustazo despertarme con esto.
Ozryel escribió:@Hisoka Zoldyck

NO había visto el de la parte frontal. Todavía me estoy frotando los ojos xD

Diría que ademas de retocar la cruceta y añadir un botón de capturas, también han modificado los gatillos. El RB yLB tengo la sensación de que son mas grandes

Imagen

Y creo que hay un botón mas en la parte de arriba al lado del RB. Esta el de sync y al otro lado otro un poco mas ancho parece.
A mi el diseño me ha dejado frío por completo, un pc con una caja iCube. Y parece grande.
joshicko escribió:
ros escribió:

Xbox one X, 349€
Xbox Lockjart, 599€
Xbox Anaconda, 899€

Vaaaaale pensaba que el mundo se había vuelto loco.

No entiendo lo de anunciarla a 1 año vista y menos aún lo del primer juego de PS5 genérico a más no poder. Muy loco me ha dejado todo esto y no en el buen sentido.
Pues se parece que se confirman los rumores, tiene pinta que la que la tope de gama será tan cara que tendrán que hacer varias versiones. En definitiva, como un PC, pero existiendo el Game Pass, te compras PC directamente y te olvidas de Xbox.

Poco tiene que hacer Sony para ganar el inicio de la siguiente generación.

Mal, Micro, así, no.
Xbox Series X? De verdad? A día de hoy no me gusta nada el nombre.

Os imaginais que Lockhart al final se llama Xbox Series S ?? Xbox SS ???????

Las medidas he visto por ahí que son 12" x 6" así que 30cms x 15cms. Hagamos sitio en nuestros muebles para la nueva bestia!!!
Con esa forma me parece perfecta para ponerla al lado de la tele. Falta mucha información... especialmente técnica y de precios, pero menuda sorpresa enseñar la caja y un juego antes de fin de año!
No mucho que comentar sobre el diseño. No sé si por falta de criterio o porque me da un poco igual, a mi todas me han parecido correctas. La One, la S, la X y está última.
Pero está claro que se viene pepino del gordo.

Otra cosa es el Hellblade 2. Si ya el primero me pareció de una belleza sublime, éste segundo promete sensaciones rayando el éxtasis.
Qué ganas de que lleguen las hollidays 2020 malditas.
se viene para casa el dia 1 ........ tuve la xbox Juan, me parecía horrible de fea, de pesada, con la fuente fuera, lenta, tediosa .... me fui de xbox bastante " decepcionado". 2 años después de he vuelto con xbox all digital y me parece un consolón nada que ver con la la Juan .... y esta xbox series X si es tan potente como dicen puede ser una brutalidad de consola. No me parece fea para nada, al estilo apple pero en negra, ;) ;)
jarus está baneado del subforo por "flames"
Eso sale en el FF8 [qmparto]

Ni me entra debajo de la TV...
@ros

Ms tiene claro que esta vez debe ser la primera en todo. Han mostrado su consola pero sin dar especificaciones y muestran su primer exclusivo, creo que no se puede empezar mejor.

Siento mas curiosidad por la caja donde venga la consola que por esta misma xD
Lo de Fastest en el lema de la consola es un buen mensajito a todos los medios y a la competencia.

Da la sensación de que será cara... pero un pepinon.
Me acaban de joder con ese diseño de mierda,se puede tumbar las consola no?por que en el salon a con esa posicion no tengo donde ponerla.....
Un poco troncho, pero seguramente esa forma favorezca la refrigeración, cosa muy importante.
Lo malo es que esa forma no encaja igual de bien que la cuadrada mas plana habitual de las consolas.
Habra que ver precios pero la potencia se paga, y no se cuanto sentido tiene tener varios modelos diferentes en potencia.
Me ha encantado el diseño de la consola. Estéticamente muy bonita, tal vez porque me gustan mucho los diseños tipo barabones. [beer] [beer] [beer]
Es la GameCube de Microsoft [carcajad]
Realmente un diseño peculiar para una consola, yo personalmente me voy a esperar a pillarla por lo menos 2 años y, esperar si hacen un diseño un poco mas pequeño.
Después de ver el Call of Duty en la One X me creo totalmente que esos gráficos del Hellblade II puedan llegar a verse así ingame.

A mi esto me huele a un AAA con esa calidad gráfica cada 3-6 meses + no se cuántos lanzamiento AA + indies con mucha más frecuencia. Todo al Game Pass..... Pinta pero que muy bien la futura Xbox.

Con el nombre lo mismo han metido la pata como con la WiiU, que la gente no entendida se no va a distingguir si es una "nueva generación" o no. Va la típica madre a comprarle al niño la Xbox que le ha pedido el crío, la nueva, y lo mismo compra la One porque es más barata y no se entera de qué generación es cada Xbox disponible.
Una putada el diseño porque muchos van a tener problemas para colocarla.

Lo mejor el nombre...pasamos de la X a la SeX [carcajad]
Rapida, poderosa....

La verdad es que eso no ha sido el problema de la xbox one, realmente no ha habido tanta diferencia con ps4, es mas, la X es la mas potente

Aqui el problema, a parte de una increíblemente nefasta concepción desde el inicio, es que el catalogo de exclusivos, se ha merendado sony a ms.

Si no se ponen las pilas, tendran otro fracaso a la vista, venga con los TFLOPS que venga
Ostiassss vaya pelotazo [flipa]. Igual es q se llamara series x para q la mas barata sea la one x y la x2 con mucha mas potencia o algo asi
Bueno, pues INSTASOLD, como es obvio.

La chimenea esta nueva no se como narices la voy a poner o donde, pero es que me da igual, se viene y ya nos apañaremos, joder.

Me encanta la nueva intro "X", más oscura, más "premium" que la jovial verdecita. En mi OLED de 77" va a ser un goce infinito. Infinite black.

Y el tráiler del Hellblade, cuesta muchísimo creerse que eso se verá así en tiempo real, es obvio que habrá sido creado con el motor del juego, pero posiblemente cada fotograma varios segundos se habrá llevado.

Vamos, que siendo TERRENAL, no veo que aún las consolas puedan dar ese nivel de realismo en TIEMPO REAL. Pero llegaremos a verlo, claro que sí. Es cuestión de TIEMPO.

¿Qué más sorpresas nos aguardan?. Va a ser un año tremendo.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MS vuelve a demostrar que en I+D son los reyes del mambo. Acaba de quitarle el protagonismo a todos los presentes en la gala.

Por cierto, estaros muy atentos a esta fecha, 6 de enero CES AMD conferencia."Navi 23".

Rumores indican que Anaconda es un calco.

Ahi lo dejo.
Ya empieza el ataque......

Madre mia Microsoft, en que momento te metiste en el mundo de las consolas...ni una puta cosa a derechas ha hecho....

Nombre y diseño espantoso. El antihype hecho consola.

La cuestión más importante es que no tiene juegos exclusivos y costará seguramente 499€ y con online de pago... Así que con esas prefiero un PC, que tiene todo su catálogo, el suyo propio y online gratis e invertir en una PS5.
actpower escribió:Bueno, pues INSTASOLD, como es obvio.

La chimenea esta nueva no se como narices la voy a poner o donde, pero es que me da igual, se viene y ya nos apañaremos, joder.

Me encanta la nueva intro "X", más oscura, más "premium" que la jovial verdecita. En mi OLED de 77" va a ser un goce infinito. Infinite black.

Y el tráiler del Hellblade, cuesta muchísimo creerse que eso se verá así en tiempo real, es obvio que habrá sido creado con el motor del juego, pero posiblemente cada fotograma varios segundos se habrá llevado.

Vamos, que siendo TERRENAL, no veo que aún las consolas puedan dar ese nivel de realismo en TIEMPO REAL. Pero llegaremos a verlo, claro que sí. Es cuestión de TIEMPO.

pero vamos a ver.. me he levantando he estado viendo en varios sitios informacion sobre la nueva consola y hay muchas dudas...

no se supone que la consola se puede poner en vertical o horizontal ?????? (tipo xbox 360..)

entonces que problema hay ?? porque si no a mi me joden.. yo en vertical no la puedo poner en este momento no tengo espacio en el mueble.
@hadock0 [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya dice ...
Como si no llevaran años.

[oki] [rtfm]

Me parece muy bonita y muy simétrica que eso mola si eres un poco enfermo con la simetría.
Ahora bien, estoy como los demás ... A ver donde la pongo.
hadock0 escribió:Ya empieza el ataque......

Madre mia Microsoft, en que momento te metiste en el mundo de las consolas...ni una puta cosa a derechas ha hecho....

Nombre y diseño espantoso. El antihype hecho consola.

La cuestión más importante es que no tiene juegos exclusivos y costará seguramente 499€ y con online de pago... Así que con esas prefiero un PC, que tiene todo su catálogo, el suyo propio y online gratis e invertir en una PS5.

Que sigan con su pley... con el dualshock que para manos grandes es una tortura de mando.
Editado por N-N. Razón: Flame
Sí, claro que se puede poner en horizontal. Pero ni aún así me cabría en mi mueble, por el hueco estrecho que tiene. Así que o la pongo detrás de la tele...(no usaré NUNCA el lector de discos, para mi eso ya pasó a la historia) o ya veremos si no cojo un hacha...

Está claro que han tomado un riesgo enorme al elegir esa forma, pero hay que reconocer que han tenido cojones para hacerlo. El problema lo tenemos nosotros, no ellos. Así que la solución la tenemos que poner nosotros. :-)
albert_pozo escribió:
actpower escribió:Bueno, pues INSTASOLD, como es obvio.

pero vamos a ver.. me he levantando he estado viendo en varios sitios informacion sobre la nueva consola y hay muchas dudas...

no se supone que la consola se puede poner en vertical o horizontal ?????? (tipo xbox 360..)

entonces que problema hay ?? porque si no a mi me joden.. yo en vertical no la puedo poner en este momento no tengo espacio en el mueble.

Confirmado, la puedes poner en vertical o horizontal :)
actpower escribió:Está claro que han tomado un riesgo enorme al elegir esa forma, pero hay que reconocer que han tenido cojones para hacerlo. El problema lo tenemos nosotros, no ellos. Así que la solución la tenemos que poner nosotros. :-)

Cuando vendes un producto si no le "encaja" al cliente es problema tuyo, no del cliente.

Han arriesgado muchísimo con el diseño, eso para un escritorio no sé, pero en un salón te arriesgas a que no le "quepa" a la gente, o que se vea demasiado grande, o que al ponerla en horizontal no ventile como toca... que ya se habló mucho de la S.
Adaptate o muere. Yo lo haré (lo primero, obviamente)
Gente, pensad cuando lleguen las ediciones especiales de Halo , Forza, Gear, Star Wars... con este diseño, como pueden ser..... [boing]
canary8 escribió:Es preciosa coño, y encima un exclusivo presentado, así sí carajo así si.

Precioso es ver el color azul del mar,pero si apenas se vio nada un cajón negro y ya.....
Yo en vertical que asi me puedo marcar unas rumbas con ese cajón xDD. Y si no de cenicero... Tiene pinta de ser eficiente para disipar pero ufff el diseño no me acaba para nada. Habra que verlo en muebles para ver su tamaño
Yo debo de ser tonto porque el diseño me encanta. Además todo apunta a que problemas de calentamiento 0 que es sin duda la mejor noticia
Y la cara de estar en otra dimension al ver en directo la presentacion.... He alucinado [flipa]
hadock0 escribió:Gente, pensad cuando lleguen las ediciones especiales de Halo , Forza, Gear, Star Wars... con este diseño, como pueden ser..... [boing]

El diseño deberia de servir tanto en vertical como en horizontal, no se puede ver raro en alguna de las posiciones.

Si el diseño no encaja a la gente es culpa del diseño, no de la gente, vas a cambiar el mueble del salon para poner una consola??
Yo donde tengo la One me coje sin problema pero no todo el mundo estara igual.
Mi nueva tele de 77" me va a hacer cambiar cosas del salón. El problema es MIO, no de la tele.

Pues con la consola, lo mismo. Se viene pa casa y ya veremos como la ubicamos.
Es que ese diseño está pensado para salones modernos y de diseño.

Esa consola queda perfecta en un salón como este.

Imagen

Si tu salón es mas como este, el diseño de la consola no está hecho para ti.

Imagen

A mi en lo personal, me encanta.
206969 respuestas