XBOX Series X

Javivalle escribió:Yo lo he dicho otras veces, juego como mucho a 3-4 juegos cada día. Me sobran cientos de gigas de almacenamiento en mi Series X. Cuando termino un juego, lo borro pues es muy raro que vaya a rejugarlo.

Además, creo que la mayoría de la gente tiene una buena conexión a internet (hasta en mi pequeño pueblo llegan 600 megas) por lo que no entiendo las críticas de "es que 1 tera es poco espacio".

Incluso si tuviera una Series S tampoco me faltaría espacio.

Pues yo tengo el disco duro al límite. Si sumo juegos que siempre tengo instalados como Forza, Halo y Flight Simulator, más juegos que juego con mi novia, más juegos casual tipo trivial o monopoly, más juegos que solo juega mi novia como Just Dance o Sims, más juegos para jugar cooperativo online y juegos que juego yo de los que van poniendo el game pass... Ponte a sumar.

Cada uno tiene sus circunstancias. A mí ahora mismo me sobran 30 gigas y no tengo mucha cosa que me sobre. En cuanto pongan alguna oferta de la tarjeta SSD cae seguro. Tengo más de 150€ en rewards y subiendo. Además como también tengo la Series S lo usaré para las dos consolas.

Feliz año gamepasero a todos
Yo no tengo huevos tampoco de llenar el interno, con la conexión que tengo bajan en un pijazo, con tener los 2-3 que llevo a la vez me sobra, lo mas que he llegado a llenar me parece que ha sido un 40% del disco en 3 juegos. [fiu]

Acabo de ver este video, y me ha hecho gracia que del Top25, las posiciones 13, 12, 6, 5 y 2, sean juegos de Xbox Game Studios y la primera posición esté en GamePass.
¡Que buenos años nos esperan!
Venga, ahora el top de vandal, meri y hobbyconsolas y ya sabremos si merece la pena o no el gamepass ¬_¬
gonyido_o escribió:@David Ricardo

Ya tienes la consola ?

Sí, me llegó en 24 horas.

De momento muy contento con el game pass. Estoy dándole intermitentemente al cyber shadow y al forza horizon 5.

Lo mejor el quick resume.

Si alguno me queréis agregar para jugar a algo de game pass, mi gamertag es el mismo que mi nick aquí.
Hola chicos. Para las suscripciones Gold se puede pillar de Brasil y canjearla igual q los juegos de la store brasileña o tiene q ser de Europa?
daniel78 escribió:Hola chicos. Para las suscripciones Gold se puede pillar de Brasil y canjearla igual q los juegos de la store brasileña o tiene q ser de Europa?

Se puede.
@gicafa Pues ahora la tienes en la store de Francia a 215€ que si el pico que te queda lo coges en tarjetas regalo seguro que la sacas por menos de 50€...

Eso es lo que he hecho yo y encantado que estoy. Tarjeta recibida en unos 4 dias y por un precio de risa. [fumando]
Madre mía sí lo sé no hago la coña, es que no aprendo de los del club de la piel fina... [fiu] [fiu] [fiu]

Al resto de Estropeaos, ni maté a Kennedy, ni drogué al del Titánic. Que Brad no le daba caña a la Jolie es archiconocido... por lo menos para los que nos criamos en Beverly Hills. Coño lo de CM de Xbox España aún podría ser [sati], pero lo del Google Translator me ha dolido mucho [facepalm] [facepalm] y en cuanto a lo del dueño de Somosxbox, bufff si lo fuese la mitad iban a la calle.
Y cabrones a ver si voy a ser culpable de los putos divorcios de media España.

Una cosa confieso, una tarde bien comido, aspirando aire y aguantarlo 10 segundos, levanto 45º la pierna izquierda un buen pedo y teneis "Omnicrom, el Origen". Ahí sí que me pasé.

Venga jipis, hasta la próxima que líe [666]
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:
Peter McNulty escribió:Jez Corden -periodista de Windows Central-, ha "escuchado" que en Xbox estarían trabajando en incorporar una nueva función para el xCloud: poder jugar para siempre en la nube a los juegos que hayas adquirido una vez que éstos hayan salido del servicio.

Pues sería la polla. Aunque es muy raro, formando al final todo de un mismo ecosistema, que "en local" saliesen del servicio y en la nube no. A ver como transcurre el tema

Pienso igual, sería algo negativo para la empresa thrid party que ha colocado su juego en el gamepass. Muchas veces lo hacen para "picar" al jugador e incitar su compra al salir del servicio. Y con esa política llegarían menos juegos que no fuesen de MS al gamepass, eso seguro

Es muy fácil, en lugar de pagar un fijo por juego en el game pass que lleguen a un acuerdo Microsoft y la empresa third party por cada hora que se juegue a su juego fuera del game pass le paguen. O por jugadores que se conecten. Ten en cuenta que si juegas a un juego no puedes jugar a otro.
Es más fácil de calcular cuentas totales de game pass ultimate, horas máximas para jugar, juegos posibles. Y de eso saber cuánto le pueden pagar a las third parties.
Todos pueden salit ganando, si tienes un juego al que se juegue mucho puedes ganar más que si te compran el juego. Los jugadores tienen más catálogo, Microsoft tiene más catálogo y más contenta a la gente lo que puede llevar a más suscripciones...
Eh???
Están diciendo juegos pagados, juegos comprados, la compañía va a cobrar igual, le da igual donde lo juegues, si es en la nube también, es tu juego.
No termino de entender que sea malo, se me escapa algo.
LaGarrota escribió:Eh???
Están diciendo juegos pagados, juegos comprados, la compañía va a cobrar igual, le da igual donde lo juegues, si es en la nube también, es tu juego.
No termino de entender que sea malo, se me escapa algo.

Es que se han liado leyendo la noticia antes y se está arrastrando la liada [carcajad]

Para recapitular: lo que se está diciendo y lo que se supone está haciendo Microsoft es... que todos los juegos que hayan pasado por GamePass, si tu compra alguno, podrás jugarlos en xCloud aunque ya hayan salido del GamePass.

Tiene todo el sentido del mundo, ellos ya tienen preparado el juego para poder ser jugado en xCloud, y Phil Spencer dijo en su día que su intención es que todo el catálogo de Xbox se pueda jugar a través de xCloud, así que los dejan preparados para lo que buscan tener dentro de un tiempo.

Un saludo.
tnucsoid escribió:

Acabo de ver este video, y me ha hecho gracia que del Top25, las posiciones 13, 12, 6, 5 y 2, sean juegos de Xbox Game Studios y la primera posición esté en GamePass.
¡Que buenos años nos esperan!

Lista con el top 25 sacada de los comentarios del vídeo:

25 - Monster Hunter Rise
24 - Little Nightmares II
23 - The Forgotten City
22 - Returnal
21 - Shin Megami Tensei V
20 - Guilty Gear Strive
19 - NieR Replicant ver.1.22474487139...
18 - Pathfinder: Wrath of the Righteous
17 - Kena: Bridge of Spirits
16 - Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
15 - Final Fantasy XIV Online: Endwalker
14 - Death's Door
13 - Age of Empires IV
12 - Deathloop
11 - Resident Evil Village
10 - Marvel's Guardians of the Galaxy
09 - Ratchet & Clank: Una dimensión aparte
08 - Lost Judgment
07 - Loop Hero
06 - Psychonauts 2
05 - Halo Infinite
04 - Metroid Dread
03 - Inscryption
02 - Forza Horizon 5
01 - It Takes Two

Me sorprende ver ahí Little Nightmares II, NieR, Kena, Death's Door y Lost Judgment. Son juegos que tengo pendientes de jugar pero por interés personal, ¿realmente son tan buenos? Especialmente los que son secuelas/precuelas.

Me sube el hype por ellos leer eso [qmparto]
@Abrams Ya son listas personales, en casi todos lados veo Tales of Arise en el top y en esa lista simplemente lo ignoran
hay esto del game pass 3 meses 1 euro? tengo la consola ahi precintada y no se si abrirla jajajaja, ya que tengo en el pc el game pass tmb..
el_pajaro escribió:hay esto del game pass 3 meses 1 euro? tengo la consola ahi precintada y no se si abrirla jajajaja, ya que tengo en el pc el game pass tmb..

Que yo sepa solo hay 1 mes a 1€.
¿Me he perdido algo? Ya se puede jugar en la nube a tus propios juegos, aunque no estén en gamepass ,con la aplicación Android XBOX. Eso si tienen que estar instalados físicamente en la consola. Por la nube me refiero a en el móvil y fuera de casa, claro.
Pero no estás jugando en la nube, si no en tu consola
daniel78 escribió:Hola chicos. Para las suscripciones Gold se puede pillar de Brasil y canjearla igual q los juegos de la store brasileña o tiene q ser de Europa?

Menciono a @gonyido_o.

Que yo sepa, las suscripciones no son compatibles entre regiones. Tuve una experiencia similar con gold de brasil y finalmente me tuvieron que hacer un apaño desde soporte de xbox para poder agregarlo a mi cuenta de europa.
A ver si saliera el Inscryption en Xbox
Es un paso logico que si la biblioteca se tiene que jugar desde la nube pues se empieze almenos por los que estan o ya han pasado por xcloud que han sido "preparados"para el servicio

Lo que sera retroactivo?por ejemplo RDR2 ya no esta pero lo estuvo, podré jugarlo en la nube ya que lo tengo comprado?
theogre escribió:

Menciono a @gonyido_o.

Que yo sepa, las suscripciones no son compatibles entre regiones. Tuve una experiencia similar con gold de brasil y finalmente me tuvieron que hacer un apaño desde soporte de xbox para poder agregarlo a mi cuenta de europa.

En un principio no me la dejó canjear desde la consola cambiando la región pero desde el PC usando la extensión Hola! lo pude hacer sin problema y luego con la oferta del GamePass a un euro lo actualicé a Ultimate.

Un saludo.
Yo sinceramente no veo posible jugar a tu biblioteca en la nube (excepto usando tu consola como nube en remoto). Con que esté todo el catálogo de Gamepass en la nube me parecería más que sobresaliente.
Imagínate que solo un puñado de personas tiene comprado un indie muy raro, o que eres el único que juega a un juego concreto. Es que implicaría que todos los juegos jugables en Xbox tengan opción de jugarse en la nube por pequeño que sea el juego. Como está en tu biblioteca puedes jugarlo en la nube. Es imposible.

Para eso ya está jugar en remoto a tu consola, y el Gamepass (no completo de momento) en la nube.
@daniel78

Genial entonces :) no sé qué pudo ocurrir en mi caso. También estoy habituado a emplear vpns y en soporte nos dijeron eso mismo sobre las suscripciones (luego hicimos el canje a pass ultimate).
Compré el martes a eso de las 16:00 una XSX, el pack con Halo y FIFA. ¿Sabéis si se puede vender estos juegos?.

Eso sí, en SEUR tienen una incidencia y no veo si ha llegado o no.
auq84 escribió:Yo sinceramente no veo posible jugar a tu biblioteca en la nube (excepto usando tu consola como nube en remoto). Con que esté todo el catálogo de Gamepass en la nube me parecería más que sobresaliente.
Imagínate que solo un puñado de personas tiene comprado un indie muy raro, o que eres el único que juega a un juego concreto. Es que implicaría que todos los juegos jugables en Xbox tengan opción de jugarse en la nube por pequeño que sea el juego. Como está en tu biblioteca puedes jugarlo en la nube. Es imposible.

Para eso ya está jugar en remoto a tu consola, y el Gamepass (no completo de momento) en la nube.

Por qué es imposible si la nube se ejecuta en Xbox series X donde ya está disponible dicho juego?
Eso va a pasar antes o después porque es parte del futuro de la nube, seguramente los pasos siguientes serán una subscripción única del xcloud sin necesitar Ultimate y luego más tarde den la opción de jugar a tus juegos comprados desde la nube.
gicafa escribió:
Javivalle escribió:Yo lo he dicho otras veces, juego como mucho a 3-4 juegos cada día. Me sobran cientos de gigas de almacenamiento en mi Series X. Cuando termino un juego, lo borro pues es muy raro que vaya a rejugarlo.

Además, creo que la mayoría de la gente tiene una buena conexión a internet (hasta en mi pequeño pueblo llegan 600 megas) por lo que no entiendo las críticas de "es que 1 tera es poco espacio".

Incluso si tuviera una Series S tampoco me faltaría espacio.

Pues yo tengo el disco duro al límite. Si sumo juegos que siempre tengo instalados como Forza, Halo y Flight Simulator, más juegos que juego con mi novia, más juegos casual tipo trivial o monopoly, más juegos que solo juega mi novia como Just Dance o Sims, más juegos para jugar cooperativo online y juegos que juego yo de los que van poniendo el game pass... Ponte a sumar.

Cada uno tiene sus circunstancias. A mí ahora mismo me sobran 30 gigas y no tengo mucha cosa que me sobre. En cuanto pongan alguna oferta de la tarjeta SSD cae seguro. Tengo más de 150€ en rewards y subiendo. Además como también tengo la Series S lo usaré para las dos consolas.

Feliz año gamepasero a todos

Sims, trivial, monopoly, just dance...todos esos que quizá casi no juegas o que, sobretodo, son de XOne, yo los tengo en un ssd con usb 3.0 guardado en un cajon y lo enchufo cuando quiero jugar a alguno de esos (no lo dejo puesto porque lo contabiliza en el espacio disponible y no me gusta).
Si no estan optimizados para Xs/Xx su rendimiento no varia al tenerlos así.

Como idea te lo digo. Siempre quieres más espacio pero en verdad 1 Tb ahora mismo es mogollón. A mi me gusta tener un montón de juegos ahí metidos, pero si necesito espacio empiezo a mirar lo que tengo instalado y es que me sobran el 80% xDD.
Juegos como el Flight Simulator que también tenia instalado "por si acaso", para enseñarlo a alguien y tal, y tras ver que no lo he abierto en 2 meses pues oye, si lo necesito ya lo reinstalare.
Para el Dolby Atmos, una vez pagas la licencia, te sirve cualquier auricular o tiene q ser uno específico que soporte esa tecnología?
daniel78 escribió:Para el Dolby Atmos, una vez pagas la licencia, te sirve cualquier auricular o tiene q ser uno específico que soporte esa tecnología?

Tengo entendido que sirve en cualquier auricular. Yo uso unos típicos de botón que me costaron 10€ y se nota muchísimo la diferencia.
Álvaro Oreja escribió:
daniel78 escribió:Para el Dolby Atmos, una vez pagas la licencia, te sirve cualquier auricular o tiene q ser uno específico que soporte esa tecnología?

Tengo entendido que sirve en cualquier auricular. Yo uso unos típicos de botón que me costaron 10€ y se nota muchísimo la diferencia.

Ok, gracias responder. Es q tengo los Pulse 3D y quiero usarlos tb en Series X pero no sé si con los oficiales de Xbox se aprovechará mejor el Dolby Atmos o no hay diferencia.
daniel78 escribió:
Álvaro Oreja escribió:

Ok, gracias responder. Es q tengo los Pulse 3D y quiero usarlos tb en Series X pero no sé si con los oficiales de Xbox se aprovechará mejor el Dolby Atmos o no hay diferencia.

¿Se pueden conectar?. Tengo entendido que sólo se puede por cable (al mando o HDMI) o dispositivos inalámbricos compatibles Xbox.
darksch escribió:
daniel78 escribió:
Álvaro Oreja escribió:

¿Se pueden conectar?. Tengo entendido que sólo se puede por cable (al mando o HDMI) o dispositivos inalámbricos compatibles Xbox.

Los conecto por cable al mando. Supongo que para el Dolby Atmos por cable también sirve no?
Salme92 escribió:Compré el martes a eso de las 16:00 una XSX, el pack con Halo y FIFA. ¿Sabéis si se puede vender estos juegos?.

si son físicos el FIFA seguro que puedes venderlo al no estar en el Pass pero el Halo está en el Pass y ese será mas "complicado" darle salida, si son códigos digitales lo mismo pero darles salida puedes en ambos casos otra cosa es el precio .
euromillón escribió:Y ya que estamos, como tengo un poco de saldo, ¿realmente es tan bueno un elite respecto del mando normal?

Si juegas fps “competitivo” para mí es un must. Si juegas offline no.

Yo lo noté mucho en fps como Overwatch o COD. El hecho de poder usar los botones de la mano derecha sin sacar el pulgar del stick derecho es increíble.
Ya sé que dista mucho, muchísimo de un Elite pero las arandelitas estás que venden para ponerlas en las setas y ofrecer cierta resistencia a la hora menear la seta (suena a otra cosa) creéis que pueden mejorar la experiencia en el apuntado?

Yo soy de los que a menudo la mira se me pasa del objetivo y tengo que rectificar mi apuntado.
Rauwlyng escribió:Ya sé que dista mucho, muchísimo de un Elite pero las arandelitas estás que venden para ponerlas en las setas y ofrecer cierta resistencia a la hora menear la seta (suena a otra cosa) creéis que pueden mejorar la experiencia en el apuntado?

Yo soy de los que a menudo la mira se me pasa del objetivo y tengo que rectificar mi apuntado.

Y cambiar la sensibilidad en las opciones? [fiu]
Algarro14 escribió:
auq84 escribió:Yo sinceramente no veo posible jugar a tu biblioteca en la nube (excepto usando tu consola como nube en remoto). Con que esté todo el catálogo de Gamepass en la nube me parecería más que sobresaliente.

Por qué es imposible si la nube se ejecuta en Xbox series X donde ya está disponible dicho juego?
Eso va a pasar antes o después porque es parte del futuro de la nube, seguramente los pasos siguientes serán una subscripción única del xcloud sin necesitar Ultimate y luego más tarde den la opción de jugar a tus juegos comprados desde la nube.

Creo que ya he explicado por que creo que es imposible. Se podrá hacer con los juegos del pass y de los que no estén en el pass los más populares. Pero no hay una consola series X por cada jugador que quiere entrar en la nube. A día de hoy con los juegos que hay en la nube, ya te mete en una cola de 3-5 minutos de espera. Ten en cuenta que en los servidores tendrían que existir TODOS los juegos que han salido en Xbox, porque con que un usuario lo tenga en su biblioteca ya significa que puede querer ejecutarlo en la nube.
La nube del Gamepass se complementa con usar tu Xbox como tú nube para tu biblioteca.
Buenas ! Acabo de estrenar la series x pero tengo una duda, en silencio absoluto yo si oigo el ventilador de forma clara, no decían que era ultra silenciosa? Vengo de una one x y en reposo no hacía nada de ruido y está si, me ha sorprendido para mal la verdad, os pasa igual.
Epethe Khan escribió:
Salme92 escribió:Compré el martes a eso de las 16:00 una XSX, el pack con Halo y FIFA. ¿Sabéis si se puede vender estos juegos?.

si son físicos el FIFA seguro que puedes venderlo al no estar en el Pass pero el Halo está en el Pass y ese será mas "complicado" darle salida, si son códigos digitales lo mismo pero darles salida puedes en ambos casos otra cosa es el precio .

Son físicos, de hecho me los cobraron, es mala suerte pero bueno, la series x pelada no me dejaba, era éste pack o nada. El Halo tal vez me lo quede porque me lo pasé muy bien con los anteriores y al Reach le eché muchas horas en 360.

Ya la tengo en tienda! Esta tarde a por ella!!! XD
xGANNICUSx escribió:Buenas ! Acabo de estrenar la series x pero tengo una duda, en silencio absoluto yo si oigo el ventilador de forma clara, no decían que era ultra silenciosa? Vengo de una one x y en reposo no hacía nada de ruido y está si, me ha sorprendido para mal la verdad, os pasa igual.

No, solo me suena si lee algun disco, el resto del tiempo como una tumba.
Silenciosa. Solo escuche el ventilador los días que la utilice fuera de la carcasa
daniel78 escribió:
darksch escribió:
daniel78 escribió:

Los conecto por cable al mando. Supongo que para el Dolby Atmos por cable también sirve no?

Si.

Respecto al “ruido”, a ver, sonar suena algo, si un ventilador gira por narices suena, y con cosas que le mete caña si se oye soplar. Luego ya dependerá del oído de cada uno y su sensibilidad a las frecuencias, que al ser un tipo soplido estaría más bien en la media-baja.
medio vacío escribió:¿Me he perdido algo? Ya se puede jugar en la nube a tus propios juegos, aunque no estén en gamepass ,con la aplicación Android XBOX. Eso si tienen que estar instalados físicamente en la consola. Por la nube me refiero a en el móvil y fuera de casa, claro.

Usar tu propia consola para stremear el juego al móvil es lo contrario a la nube. Sigues obligado a tener una consola física.
auq84 escribió:Creo que ya he explicado por que creo que es imposible. Se podrá hacer con los juegos del pass y de los que no estén en el pass los más populares. Pero no hay una consola series X por cada jugador que quiere entrar en la nube. A día de hoy con los juegos que hay en la nube, ya te mete en una cola de 3-5 minutos de espera. Ten en cuenta que en los servidores tendrían que existir TODOS los juegos que han salido en Xbox, porque con que un usuario lo tenga en su biblioteca ya significa que puede querer ejecutarlo en la nube.
La nube del Gamepass se complementa con usar tu Xbox como tú nube para tu biblioteca.

En Geforce Now puedes jugar a juegos de Steam y la Epic store, ségún tu teoría debería ser imposible. Todos los juegos que están en la tienda de Xbox, sean de gamepass o de pago, no tienen impedimentos técnicos para ser ejecutados en xcloud.
La mía si le pegas la oreja se escucha el ventilador expulsando aire pero nada q ver con la PS5 que tiene ruido eléctrico. A más de 1 metro no se escucha.
@xGANNICUSx

La mía no suena, eso sí, la tengo como a 2.5 metros, pero la verdad es una tumba.
Pues ya la puedes tirar

Se puede, yo pillé 3 años por 75€ [360º]
Epethe Khan escribió:
Rauwlyng escribió:Ya sé que dista mucho, muchísimo de un Elite pero las arandelitas estás que venden para ponerlas en las setas y ofrecer cierta resistencia a la hora menear la seta (suena a otra cosa) creéis que pueden mejorar la experiencia en el apuntado?

Y cambiar la sensibilidad en las opciones? [fiu]

Yo necesito resistencia física. He cambiado a mil configuraciones distintas tengo claro que necesito resistencia física.
Pero gracias por la sugerencia.
Salme92 escribió:
Epethe Khan escribió:

Son físicos, de hecho me los cobraron, es mala suerte pero bueno, la series x pelada no me dejaba, era éste pack o nada. El Halo tal vez me lo quede porque me lo pasé muy bien con los anteriores y al Reach le eché muchas horas en 360.

Ya la tengo en tienda! Esta tarde a por ella!!! XD

El Halo lo tienes en el Pass y lo vas a poder jugar igual otra cosa es que lo quieras guardar físico.
207069 respuestas