› Foros › Xbox Series › General
gunman1976 escribió:Ya te he pasado los enlaces a los 3 hilos de nevera (si, porque algunos la queremos como a las VR), los mandos (IDEM) y el de VR (que no tenía constancia de su existencia porque al no tener VR en la Series pues las uso en PC o en las propias Quest2).
Los tienes en el hilo que creaste con los enlaces, al final.
mortisdj escribió:gunman1976 escribió:Ya te he pasado los enlaces a los 3 hilos de nevera (si, porque algunos la queremos como a las VR), los mandos (IDEM) y el de VR (que no tenía constancia de su existencia porque al no tener VR en la Series pues las uso en PC o en las propias Quest2).
Ya los tienes puestos.
gunman1976 escribió:mortisdj escribió:gunman1976 escribió:Ya te he pasado los enlaces a los 3 hilos de nevera (si, porque algunos la queremos como a las VR), los mandos (IDEM) y el de VR (que no tenía constancia de su existencia porque al no tener VR en la Series pues las uso en PC o en las propias Quest2).
Ya los tienes puestos.
Lo he visto después.
Gran aporte ese hilo.
Debería estar fijo con chincheta.
medio vacío escribió:A mí me da que la oferta es solo para hoy. Corred insensatos ... o no.
Pichimore escribió:Juegos confirmados para Game Pass en 2022
The Anacrusis - 13 de enero
Pupperazzi - 20 de enero
Windjammers 2 - 20 de enero
Shredders - febrero
Edge of Eternity - 10 de febrero
Total War: Warhammer 3 - 17 de febrero
Weird West - 31 de marzo
STALKER 2: Heart of Chernobyl - 28 de abril
Warhammer 40.000: Darktide - Primavera
Midnight Fight Express - Verano
Redfall - Verano
Scorn - Octubre
Starfield - 11 de noviembre
A Plague Tale: Requiem - 2022
Atomic Heart - 2022
Bushiden - 2022
Chinatown Detective Agency - 2022
Crusader Kings 3 - 2022
Eiyuden Chronicle: Rising - 2022
Frog Detective: The Entire Mystery - 2022
Hello Neighbor 2 - 2022
Loot River - 2022
Nobody Saves The World - 2022
Party Animals - 2022
Pigeon Simulator - 2022
Replaced - 2022
Signalis - 2022
Slime Rancher 2 - 2022
Sniper Elite 5 - 2022
Somerville - 2022
Trek to Yomi - 2022
Pupperazzi - 20 de enero
Shredders - febrero
Weird West - 31 de marzo
Redfall - Verano
Scorn - Octubre
Atomic Heart - 2022
Bushiden - 2022
Crusader Kings 3 - 2022
Hello Neighbor 2 - 2022
Loot River - 2022
Party Animals - 2022
Pigeon Simulator - 2022
Replaced - 2022
Signalis - 2022
Slime Rancher 2 - 2022
Sniper Elite 5 - 2022
Somerville - 2022
Trek to Yomi - 2022
grapitas76 escribió:[Waterman] escribió:
no te confundas, lo que les gusta no es offtopic, la VR no gusta por motivos obvios... Si Xbox tuviera VR el mantra diario seria "benditas gafas de VR"Mrs. Propper escribió:El tío cansino. Aunque ahí entran muchos de los que entran solo a buscar gresca.
O Dae_soo escribió:Si es que al final "los 4 de siempre" no somos tan malos
Mrs. Propper escribió:grapitas76 escribió:[Waterman] escribió:
no te confundas, lo que les gusta no es offtopic, la VR no gusta por motivos obvios... Si Xbox tuviera VR el mantra diario seria "benditas gafas de VR"Mrs. Propper escribió:El tío cansino. Aunque ahí entran muchos de los que entran solo a buscar gresca.
Este es uno de muchos. Solo entra exclusivamente cuando hay salseo. Y obviamente NUNCA para evitar que se propague, siempre todo lo contrario. Para echar más leña al fuego.
No tienes más que ver sus últimos mensajes aquí, intentando baitear al personal. Se le ve a leguas.
Pupperazzi - 20 de enero
Shredders - febrero
Weird West - 31 de marzo
Redfall - Verano
Scorn - Octubre
Atomic Heart - 2022
Bushiden - 2022
Crusader Kings 3 - 2022
Hello Neighbor 2 - 2022
Loot River - 2022
Party Animals - 2022
Pigeon Simulator - 2022
Replaced - 2022
Signalis - 2022
Slime Rancher 2 - 2022
Sniper Elite 5 - 2022
Somerville - 2022
Trek to Yomi - 2022
Mrs. Propper escribió:Que si, que si...
La cita a O Dae Soo con el hilo de juegos del Game Pass y lo de "si hubiera gafas de realidad virtual en Xbox el mantra seria que son muy buenas", para nada es baiteo.
Tu qué vas a saber el mantra o lo que piensan los de este hilo, si entras 4 veces aquí y las 4 veces son para dar por culo. A ver si hay suerte y encuentras otro entretenimiento
tnucsoid escribió:Pichimore escribió:Juegos confirmados para Game Pass en 2022
Pupperazzi - 20 de enero
Shredders - febrero
Weird West - 31 de marzo
Redfall - Verano
Scorn - Octubre
Atomic Heart - 2022
Bushiden - 2022
Crusader Kings 3 - 2022
Hello Neighbor 2 - 2022
Loot River - 2022
Party Animals - 2022
Pigeon Simulator - 2022
Replaced - 2022
Signalis - 2022
Slime Rancher 2 - 2022
Sniper Elite 5 - 2022
Somerville - 2022
Trek to Yomi - 2022
Me vais a matar por decir esto, pero veo muy flojito el primer semestre del año, y me llama la atención que MS no haya hecho ninguna conferencia para anunciar nuevos títulos para este periodo.
Y lo que veo es que los títulos en desarrollo se acumulan, si no salen en el primer semestre, es que en el segundo vamos a estar hasta arriba de nuevos títulos.
Pupperazzi - 20 de enero
Shredders - febrero
Weird West - 31 de marzo
Redfall - Verano
Scorn - Octubre
Atomic Heart - 2022
Bushiden - 2022
Crusader Kings 3 - 2022
Hello Neighbor 2 - 2022
Loot River - 2022
Party Animals - 2022
Pigeon Simulator - 2022
Replaced - 2022
Signalis - 2022
Slime Rancher 2 - 2022
Sniper Elite 5 - 2022
Somerville - 2022
Trek to Yomi - 2022
N-N escribió:@[Waterman] @Mrs. Propper @mortisdj @O Dae_soo @gunman1976
Venga señores, que es Navidad. Vamos a pasarlo bien y vamos a dejarnos de enfrentamientos y, de camino, los offtopics.
Red_Night escribió:Yo estoy un poco igual, poco o nada me llama de lo que tiene fecha con GamePass para el primer semestre pero es que me da igual, en febrero le daré como un cerdo al Elden Ring, y tengo cola ahí con los Yakuza y juegos varios, de GamePass y no GP, así que bueno, lo mejor está por llegar y seguramente que sigan metiendo en el servicio juegos "menores" que al final son los que a mi me atrapan.
Esto no ha hecho más que empezar, ahora a terminar cosas retrocompatibles (o lastradas por la anterior gen) que lo realmente next gen llegara para el 23 supongo. Aunque para que engañarnos, lo importante es que los juegos sean divertidos sin importar gráficos y demás
Pupperazzi - 20 de enero
Shredders - febrero
Weird West - 31 de marzo
Redfall - Verano
Scorn - Octubre
Atomic Heart - 2022
Bushiden - 2022
Crusader Kings 3 - 2022
Hello Neighbor 2 - 2022
Loot River - 2022
Party Animals - 2022
Pigeon Simulator - 2022
Replaced - 2022
Signalis - 2022
Slime Rancher 2 - 2022
Sniper Elite 5 - 2022
Somerville - 2022
Trek to Yomi - 2022
Bilintx escribió:Pichimore escribió:Juegos confirmados para Game Pass en 2022
Pupperazzi - 20 de enero
Shredders - febrero
Weird West - 31 de marzo
Redfall - Verano
Scorn - Octubre
Atomic Heart - 2022
Bushiden - 2022
Crusader Kings 3 - 2022
Hello Neighbor 2 - 2022
Loot River - 2022
Party Animals - 2022
Pigeon Simulator - 2022
Replaced - 2022
Signalis - 2022
Slime Rancher 2 - 2022
Sniper Elite 5 - 2022
Somerville - 2022
Trek to Yomi - 2022
Vaya mierda de lista, todo chuters genéricos.
XboxoX escribió:Bilintx escribió:Pichimore escribió:Juegos confirmados para Game Pass en 2022
Pupperazzi - 20 de enero
Shredders - febrero
Weird West - 31 de marzo
Redfall - Verano
Scorn - Octubre
Atomic Heart - 2022
Bushiden - 2022
Crusader Kings 3 - 2022
Hello Neighbor 2 - 2022
Loot River - 2022
Party Animals - 2022
Pigeon Simulator - 2022
Replaced - 2022
Signalis - 2022
Slime Rancher 2 - 2022
Sniper Elite 5 - 2022
Somerville - 2022
Trek to Yomi - 2022
Vaya mierda de lista, todo chuters genéricos.
mejor pillate el psnow
ramulator escribió:Red_Night escribió:Yo estoy un poco igual, poco o nada me llama de lo que tiene fecha con GamePass para el primer semestre pero es que me da igual, en febrero le daré como un cerdo al Elden Ring, y tengo cola ahí con los Yakuza y juegos varios, de GamePass y no GP, así que bueno, lo mejor está por llegar y seguramente que sigan metiendo en el servicio juegos "menores" que al final son los que a mi me atrapan.
Esto no ha hecho más que empezar, ahora a terminar cosas retrocompatibles (o lastradas por la anterior gen) que lo realmente next gen llegara para el 23 supongo. Aunque para que engañarnos, lo importante es que los juegos sean divertidos sin importar gráficos y demás
Para mí en abril ya empieza el chorreo de juegos que me interesan, así que el primer trimestre del año va para los juegos que tengo comprados y que han ido retrasándose y retrasándose en la cola por culpa de Game Pass
- Assassin's Creed Odyssey con las expansiones
- Control Ultimate Edition
- Dying Light Platinum
- Hitman 1 y 2 en ediciones GOTY corriendo en el 3 con sus mejoras
- Metro Exodus Enhanced
Forza Horizon 5 y Halo Infinite van a seguir de cabecera, eso sí. Y también de Game Pass tengo ahí Generation Zero que cuando me dé luz verde un amigo pues...
Si es que no da la vida
NeoP escribió:Tijuet escribió:NeoP escribió:[
Hay gente que le cuesta entender que el público prefiera los juegos de Xbox y GamePass, que toda esa lista de publicidad metida en un post.
Igual que en este hilo cuesta entender que haya gente que prefiera la otra y sus juegos o tener las 2. Hay vida fuera de series x y el game pass. Los gustos de cada uno son diferentes. Yo tambien recomendaria , si se puede, tener las 2. Ojo, recomendación y no imposición o obligación. De echo LAS TENGO(porque ahora nadie me venga con el cuento de que lo digo por decir)
De echo, de la lista que ha puesto, o los juegas en la otra o no lo haces por mucho gamepass que tengas(que lo tengo eh)
Igual que si uno quiere jugar a Halo, Gears, Forza, Starfield y los futuros de Bethesda, etc, no le queda otra que pasar por xbox.
Al final cada usuario debe decidir que prefiere. Pero una cosa está clara. Preguntar en un hilo de una consola especifica cuál comprar, no es la mejor opción. En cada hilo oficial te van a recomendar sin duda la suya. Aqui te van a recomendar series x y game pass y en la otra ps5 y sus exclusivos. Pasa aquí y pasa en el de la otra. Lo mejor seria en multi.
Por mi parte aquí lo dejo y si el moderador cree que se debe borrar por considerarse offtopic o fuera de lugar, que asi sea
Vamos por partes.
"en este hilo cuesta reconocer que la gente prefiera la otra". No se de donde te has sacado eso, pero bueno. Si defiendes los comportamientos como venir a flamear diciendo cosas tales como: "yo no quiero xbox, prefiero PS" en el hilo de Xbox, es eso, flameo y trolleo. Al igual al que lo haga en el de PS5
Aquí nadie, ni yo, hemos criticado tener las dos o las tres consolas de turno. He respondido a un troll, no hay mas que ver su historial de msg (y que la moderación lo ha editado) que ha venido a un hilo que no frecuenta precisamente, a hacer publicidad con todas las letras de PS, precisando su lista de juegos completa y menospreciando el catálogo de Xbox (para dentro de 2 años se la pilla xd).
Después de todo ello y que el ",susodicho" ha ensalzado ese concreto y completo catálogo de una consola, afirmando que esa es la razón para tener PS y esperar años para Xbox, contesté con mi msg. "Hay gente que no entiende... etc etc"
Lo demás, 3 pies al gato.
Fin.
Pd. La "lista" publicitaria fue editada poco después de citar el msg. Tu respondiste mas tarde. Raro.
N-N escribió:@[Waterman] @Mrs. Propper @mortisdj @O Dae_soo @gunman1976
Venga señores, que es Navidad. Vamos a pasarlo bien y vamos a dejarnos de enfrentamientos y, de camino, los offtopics.
Javivalle escribió:Señores, no mencionan un juego que tiene millones de seguidores y que va a ser totalmente Next Gen:
FORZA MOTOSPORT
Probablemente en su Series X/S más cercana a finales del año que viene.
Día 1 en Game Pass.
Loup-garou escribió:Del listado me interesan 10.
Los otros 20 de momento no, porque no los conozco. Casi que mejor
RedGear escribió:https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/XBOX-SERIES-X-FIFA-22-HALO-INFINITE/P03362
Red_Night escribió:ramulator escribió:Red_Night escribió:Yo estoy un poco igual, poco o nada me llama de lo que tiene fecha con GamePass para el primer semestre pero es que me da igual, en febrero le daré como un cerdo al Elden Ring, y tengo cola ahí con los Yakuza y juegos varios, de GamePass y no GP, así que bueno, lo mejor está por llegar y seguramente que sigan metiendo en el servicio juegos "menores" que al final son los que a mi me atrapan.
Para mí en abril ya empieza el chorreo de juegos que me interesan, así que el primer trimestre del año va para los juegos que tengo comprados y que han ido retrasándose y retrasándose en la cola por culpa de Game Pass
- Assassin's Creed Odyssey con las expansiones
- Control Ultimate Edition
- Dying Light Platinum
- Hitman 1 y 2 en ediciones GOTY corriendo en el 3 con sus mejoras
- Metro Exodus Enhanced
Forza Horizon 5 y Halo Infinite van a seguir de cabecera, eso sí. Y también de Game Pass tengo ahí Generation Zero que cuando me dé luz verde un amigo pues...
Si es que no da la vida
Lo bueno es eso, que entre lo que ya hay, lo que viene y que al final pagas subscripción y no te duele comprar un juego que quieras de vez en cuándo... Nos falta vida a todos. Es broma pero... Otra pandemia con confinamiento igual nos aligera el backlog...
Javivalle escribió:Señores, no mencionan un juego que tiene millones de seguidores y que va a ser totalmente Next Gen:
FORZA MOTOSPORT
Probablemente en su Series X/S más cercana a finales del año que viene.
Día 1 en Game Pass.
KakoR6 escribió:Hola a todos de nuevo, gracias a vuestros consejos al final me decidi a comprar la X, y al final hoy la encontrado en el corte ingles de cornella, que contento estoy, la estrenare en reyes!!! con el gamepass
alalan26 escribió:Coño acabo de venir de carrefour que estaba haciendo la compra y me he pasado por videojuegos y tenían los cascos oficiales, los últimos que han salido, los inalabricos por 25€, imagino será un error, no se si será a nivel nacional, yo he pillado unos para mi y otros para un colega.
Un saludo afectuoso
Pupperazzi - 20 de enero
Shredders - febrero
Weird West - 31 de marzo
Redfall - Verano
Scorn - Octubre
Atomic Heart - 2022
Bushiden - 2022
Crusader Kings 3 - 2022
Hello Neighbor 2 - 2022
Loot River - 2022
Party Animals - 2022
Pigeon Simulator - 2022
Replaced - 2022
Signalis - 2022
Slime Rancher 2 - 2022
Sniper Elite 5 - 2022
Somerville - 2022
Trek to Yomi - 2022
jouse norris escribió:Después de un día probando la Xbox tenía ganas de jugar al the wicher 3 que lo tenía en ps4 y no veía mejoras en la ps5 ha sido comprarlo en Xbox y joder esos 4k a 60 FPS esta consola trata de lujos la generación anterior con mejoras visuales y de fluidez.
euromillón escribió:Ojito los nuevos en Xbox, no todos tienen tiempo y ganas, pero el que se anime que le eche un vistazo a los rewards, con un poco de constancia se sacan euros Microsoft por la cara
euromillón escribió:Ojito los nuevos en Xbox, no todos tienen tiempo y ganas, pero el que se anime que le eche un vistazo a los rewards, con un poco de constancia se sacan euros Microsoft por la cara
Epethe Khan escribió:euromillón escribió:Ojito los nuevos en Xbox, no todos tienen tiempo y ganas, pero el que se anime que le eche un vistazo a los rewards, con un poco de constancia se sacan euros Microsoft por la cara
Yo saqué los cascos de 100 pavos gratis… Y dejé de sacar más.
Isaak escribió:Yo saqué los de 100 pavos también gratis... Pero he seguido y ya tengo otros 140€acumulados.
Deseándo estoy que anuncien un elite 3 que va a caer también por la patilla.
Qué gustazo.