XBOX Series X

LaGarrota escribió:Se puede usar saldo de prepago para pagar cualquier cosa en la tienda de Microsoft? Incluido los mandos del desing?

Yo he comprado mandos de la store con saldo de Microsoft.
David Ricardo escribió:
roly82 escribió:Yo ya lo dije hace poco en resetera, jamas entendere la reaccion al always online que hubo, bueno, si, venia orquestada de un bando al que le venia de perlas. Vivimos ya asi, con el movil, Netflix y Alexa, pero oh me obligan a jugar conectado (como juega el 99% de la gente) de repente empezaron a aparecer todos los pueblerinos que no iban a poder disfrutar en su casa de la pradera sin conexion [+risas]

Y ante la segunda mano pues hombre cuantas mas alternativas mejor, pero ahora esta el 70% de la industria en modo only digital y aplaudimos cuando se anuncia una consola sin lector, lo que son las cosas...

No se si es que MS se adelanto a los tiempos o como su marketing era nefasto no supieron explicarlo, porque en principio se intuian cosas buenas como compartir con 10 usuarios, jugar sin cambiar de disco, etc...

Kinect evidentemente si fue el gran lastre de One, haciendola menos potente y teniendo que ir con ese handicap, sobreprecio, mofa de los 720p, etc... Ademas fue absurdo porque quitando D4 y Kinect Rivals, el apoyo de MS era nulo al cacharro, solo una extension para navegar por el SO que ahi si se adelantaron puesto que Cortana ni estaba ni se la esperaba.

Pero vaya que el lanzamiento con Ryse, KI, DR3, Forza 5 y Titanfall tan prontito se mea en el de esta generacion.

El problema es que no te daban otra opción, era obligatorio.

Para que se vea fácil te voy a poner de ejemplo un servicio que todos estamos de acuerdo que esta genial: el game pass.

Por una cantidad desde mi punto de vista irrisoria tienes acceso a un catálogo de cientos de juegos, incluidos todos los exclusivos de Microsoft y unos cuantos de thirds de lanzamiento. Es un chollo, una pasada, está genial.

Ahora imagínate que Microsoft dice: Ya no vendemos juegos para nuestra consola. Ahora solo los ofrecemos a través de suscripción. Dependiendo de los juegos que quieras jugar tendrás diferentes suscripciones que te darán acceso a ellos. Suscripciones para nuestros juegos, otra suscripción para los de Ubi, otra para los indies, otra para los de activision, etc...

Eso a mí me daría igual, porque yo la X la tengo para el game pass. Y la oferta del game pass sigue siendo igual de buena. Pero hay mucha gente que quiere tener sus juegos en propiedad, y si Microsoft hiciese esto se armaría la de Dios.

Pues con lo del always online lo mismo. El problema no es si la propuesta es mala o buena. El problema es que lo querían hacer obligatorio.

PUes yo pido y deseo el UPLAY+ para XBOX exactamente lo mismo que en PC, no me hace falta que meden opcion a jugarlo en otras plataformas.... entonces si que iba a alucinar, y si subieran los precios (subir para mi es tener que pagar el pvp oficial sin chanchulleos) pues ya iria alternando del GamePASS, a UPlay`+ y fin, iba a dejar mi PC... sin actualizar 5 años mas minimo
LaGarrota escribió:Se puede usar saldo de prepago para pagar cualquier cosa en la tienda de Microsoft? Incluido los mandos del desing?

Así compre yo la series X por 380€
Llevo semanas que los clips de vídeo que grabo no me aparecen en el apartado de la app de Xbox.

Las capturas las veo perfectamente y se cargan a los pocos segundos pero ni rastro de los videos.

Tendrá algo que ver con la configuración por ejemplo que lo tenga en 4K?
Auron83 escribió:Llevo semanas que los clips de vídeo que grabo no me aparecen en el apartado de la app de Xbox.

Las capturas las veo perfectamente y se cargan a los pocos segundos pero ni rastro de los videos.

Tendrá algo que ver con la configuración por ejemplo que lo tenga en 4K?

Yo lo tengo en 4K y los veo lo que si he notado es que me faltan muchas capturas que antes estaban y no he borrado nada...

Aprovecho para preguntar si se sabe algo de esto, le tengo muchas ganas.

Buenas, aprovechando los dias que me quedan de vacas y tengo más tiempo, me gustaría abrir los puertos de la xbox.
Alguien sabe de un tuto fiable?

Últimamente le daba 2 veces a probar nat y me salia abierta, pero vamos, real seguro que no es sin tocar nada del router...
Cuando reinicio está otra vez en moderada.
pedrito97 escribió:no no lo hicieron bien.
El hardware era peor como ahora pero a la inversa.
en vez de reconocerlo vendieron la moto del poder de la nube que nunca llego a llover.
La ps4 saco el VR.... y ellos prefirieron no sacar nada... ni hacer nada compatible...
el gold no daba juegos, lo copio gracias a dios de Play...

Todo eso ahora esta a favor de microsoft y con Bethesda.... y resto... veras como cambia la cosa, ojala saquen o compatibilicen VR, por ejemplo con oculus quest 2...

Ojala lo vean mis ojos, esa compatibilidad con la VR, que bien nos vendieron la moto en E3 pasado con compatibilizar la One con oculus y nos quedamos con cara de imbéciles. En esto de la VR y Microsoft en la generación actual, nos va a pasar lo mismo, lo están haciendo genial en muchas cosas, pero en el tema de la VR se están equivocando de lo lindo y espero, que un buen tortazo de fama en los que si apoyan la VR le sirva de escarmiento al Sr. Spencer y lo baje de nuevo al reino de los humanos de a pie. Pero como digo, en 20 años, veremos un nuevo documental hablando de la tontería que hicieron al no dar soporte VR a las Series, como ahora han hecho con las luces rojas, Kinect, GTA y demás, eso sí, el póster conmemorativo de la cagada, como el de las luces rojas, lo comprara su tía.
mortisdj escribió:
pedrito97 escribió:no no lo hicieron bien.
El hardware era peor como ahora pero a la inversa.
en vez de reconocerlo vendieron la moto del poder de la nube que nunca llego a llover.
La ps4 saco el VR.... y ellos prefirieron no sacar nada... ni hacer nada compatible...
el gold no daba juegos, lo copio gracias a dios de Play...

Todo eso ahora esta a favor de microsoft y con Bethesda.... y resto... veras como cambia la cosa, ojala saquen o compatibilicen VR, por ejemplo con oculus quest 2...

Ojala lo vean mis ojos, esa compatibilidad con la VR, que bien nos vendieron la moto en E3 pasado con compatibilizar la One con oculus y nos quedamos con cara de imbéciles. En esto de la VR y Microsoft en la generación actual, nos va a pasar lo mismo, lo están haciendo genial en muchas cosas, pero en el tema de la VR se están equivocando de lo lindo y espero, que un buen tortazo de fama en los que si apoyan la VR le sirva de escarmiento al Sr. Spencer y lo baje de nuevo al reino de los humanos de a pie. Pero como digo, en 20 años, veremos un nuevo documental hablando de la tontería que hicieron al no dar soporte VR a las Series, como ahora han hecho con las luces rojas, Kinect, GTA y demás, eso sí, el póster conmemorativo de la cagada, como el de las luces rojas, lo comprara su tía.

Tío, eres pesadísimo. Ya hubo movida contigo porque no dejabas de molestar con el tema y se te remitió al hilo de VR en Xbox, y aquí estás otra vez.

Xbox no vendió compatibilizar One con las Oculus, otro tema es que no te enterases de misa la media y te esperases cosas que no son, es algo que ya te explicamos una vez, y se ve que eres duro de entendederas, así que te lo pongo otra vez.

E3 2015:
https://www.theverge.com/2015/6/11/8763 ... e-games-e3

You'll be able to play Xbox One games on the Oculus Rift, the companies said today. At an event in San Francisco, Xbox head Phil Spencer said you will be able to stream your Xbox One games to the Rift and play them using your Xbox One gamepad. (A gamepad will ship with the Rift.)

Noviembre 2016:
https://news.xbox.com/en-us/2016/11/22/ ... ulus-rift/

Today marks an evolution in our ongoing partnership with Oculus, as Rift owners will be able to stream their Xbox One library to Rift with the new Xbox One Streaming to Oculus Rift app, including fan favorites like “Gears of War 4,” “Forza Horizon 3” and “Halo 5: Guardians,” the biggest sports games, indie darlings, Backward Compatible Xbox 360 games, and more titles coming in 2017. The Xbox One Streaming to Oculus Rift app is available for free in the Oculus Store on Dec. 12.

---------

El tema de comparar los juegos que daban (y siguen dando) con el Gold a lo de PS+, no tiene ningún sentido.

-Xbox 360 tenía un online de pago, y la calidad del servicio desde luego se pagaba.
-PS3 tenía un online gratis, y sacaron PS+ para aupar las ventas en la recta final como fuera, y ponían juegazos constantemente a un ritmo alucinante, no llegando al nivel que tiene GamePass hoy, pero por el estilo.

Claro que los juegos de PS+ eran mejores, porque era un servicio de juegos, no un servicio para jugar online. Objetivos distintos, atractivos distintos, precios distintos. Igual que GamePass y PSNow son distintos.
ramulator escribió:
Tío, eres pesadísimo. Ya hubo movida contigo porque no dejabas de molestar con el tema y se te remitió al hilo de VR en Xbox, y aquí estás otra vez.

Xbox no vendió compatibilizar One con las Oculus, otro tema es que no te enterases de misa la media y te esperases cosas que no son, es algo que ya te explicamos una vez, y se ve que eres duro de entendederas, así que te lo pongo otra vez.

E3 2015:

Gracias, yo también te quiero, felices fiestas y bienvenido al foro basurilla donde se puede hablar de todo lo que no tenga que ver con la Series X y solo moleste lo que a ti te de la gana. Comienza un excelente año 2022, lleno de VR. [amor] [amor]

Aplicate el cuento y la continuación de tu mensaje, lo mandas a Games With Gold, el hilo del Game Pass y así con tantos cientos de mensajes que tienen sus hilos y se hablan aquí, que me parece perfecto, pero darme lecciones, como que es ridículo por tu parte. [amor] [amor]
mortisdj escribió:
ramulator escribió:

E3 2015:

Gracias, yo también te quiero, felices fiestas y bienvenido al foro basurilla donde se puede hablar de todo lo que no tenga que ver con la Series X y solo moleste lo que a ti te de la gana. Comienza un excelente año 2022, lleno de VR. [amor] [amor]

Aplicate el cuento y la continuación de tu mensaje, lo mandas a Games With Gold, el hilo del Game Pass y así con tantos cientos de mensajes que tienen sus hilos y se hablan aquí, que me parece perfecto, pero darme lecciones, como que es ridículo por tu parte. [amor] [amor]

No molesta lo que a mí me de la gana, estuvo todo dios diciéndote que parases con el tema, y que fueses a su hilo, que es que incluso sin ser una cosa de Xbox la VR, se estableció como hilo oficial del tema este para que pudieses explayarte allí con tus pajas mentales. Pero no, te parece muy adecuado volver aquí, divulgando de nuevo información incorrecta sobre supuesta mentiras de Xbox al respecto, y te pongo (otra vez) pruebas de que eso es falso, y te pido que te vuelvas al hilo del tema, que para eso está.

El tema de Games with Gold, no es una discusión sobre ello. Es una comparación que no tiene mucho sentido con otro servicio, se está comentando un poco, y punto. Y no pasa nada. Y no molesta a nadie. Ni es un tema que venga un tío a decir siete mil veces con información falsa y desmentida una y otra y otra vez, ni es un tema (la comparación con otros servicios) que tenga su hilo oficial, por motivos obvios.

Yo, como ya te he dicho las otras veces, pero parece que de memoria andas corto, tengo un visor de VR hace mil años y ya juego lo que me interesa de ella en PC.
ramulator escribió:El tema de Games with Gold, no es una discusión sobre ello. Es una comparación que no tiene mucho sentido con otro servicio, se está comentando un poco, y punto. Y no pasa nada.

Ups, comparaciones, multiplataforma... y no pasa nada? Jolines cariñin, como se te ve el plumero. En fin, ha salido el tema por otro usuario y he contestado, ningún problema, si te jode, me reportas y listo, que nos beneen al otro usuario y a mi por hablar de lo que tu no quieres. Ala, tira a comerte un par de turrones más rebonico. :)

A ver.. el tema de la VR no es una discusión, es una comparación que no tiene mucho sentido con otro servicio, otro usuario lo ha comentado y yo he dado mi opinión, la cual parece provocarte urtucaria, cremita y se pasa rápido [amor] [amor]

Venga, voy de nuevo con la sobri de 6 añitos, que me da mejores temas de conversación y comprende mejor las cosas, te dejo con tu desidia, este foro no es para tratar las riñas personales, así que los problemas, me los comentas por privado, que es el sitio, encantado estaré de atenderte por el mismo.
mortisdj escribió:
ramulator escribió:El tema de Games with Gold, no es una discusión sobre ello. Es una comparación que no tiene mucho sentido con otro servicio, se está comentando un poco, y punto. Y no pasa nada.

Ups, comparaciones, multiplataforma... y no pasa nada? Jolines cariñin, como se te ve el plumero. En fin, ha salido el tema por otro usuario y he contestado, ningún problema, si te jode, me reportas y listo, que nos beneen al otro usuario y a mi por hablar de lo que tu no quieres. Ala, tira a comerte un par de turrones más rebonico. :)

¿De qué "se me ve el plumero"? ¿Qué se supone que pretendo? [+risas]

Ese tema, por multiplataforma que sea, se ha comentado superficialmente y repito: No pasa nada, no hay malas intenciones, se trata de pasada y fuera, buen rollo.

Tu tema, te lo repito por tercera o cuarta vez en esta nueva intentona tuya, es algo que tiene su propio hilo, al que ya te remitimos entonces por desviar el hilo con algo que nada tiene que ver con la Xbox, y aquí vuelves, repitiendo de nuevo cosas que no son ciertas, rajando porque sí. Eso tiene varios nombres: Trolear, flamear... Y lo que llevas haciendo este último para de mensajes no tiene ni terminología de foro, es algo tan mundamo como: Vacilarme.

Como comprenderás aquí venimos a hablar de X o Y de la consola, a debatir de temas de la consola. A hacerlo desde el respeto y el buen rollo. La VR no es un tema de la consola. Aún así tienes su hilo para ello. Pero tu decisión sigue siendo venir aquí a molestar con mentiras y a vacilar.

Tú sabrás.
Bueno para terminar con el off-topic de las VR vamos a los datos que son más objetivos.

En las encuestas que se hacen en reedit para votar por cambios, creo que apenas llegó a los 20 votos. El interés en la plataforma por las VR es nulo por parte de los usuarios. Creo que hasta más gente pide la vuelta de la TV XD
Sarrapastroso escribió:Buenas, aprovechando los dias que me quedan de vacas y tengo más tiempo, me gustaría abrir los puertos de la xbox.
Alguien sabe de un tuto fiable?

Últimamente le daba 2 veces a probar nat y me salia abierta, pero vamos, real seguro que no es sin tocar nada del router...
Cuando reinicio está otra vez en moderada.

hilo_online-puertos-y-nat-habiertos-para-principiantes-y-no-tantos_2409322
Roujin escribió:

ese niño es inteligente [beer] [beer] y los padre mas
Hablando del Gold, ya llevamos un año con la nueva gen, cuando comenzarán a dar juegos en propiedad de la anterior gen (One)? Creo que ya va siendo hora.

Otra cosa es que crea que este servicio va a terminar desapareciendo y que darán el salto cuando los que solo sean gold, formen un grupo completamente residual, de ahí las ofertas de 5 meses gratis, etc.

Como en todo, esto tendría su lado bueno (on line gratis) y su lado malo (se acabaría el chollo de la conversión), pero creo que ya es necesario. Eso si, espero que si pasa, los que seamos Ultimate sigamos recibiendo algún juego en propiedad (y de algo más de calidad) por pertenecer a la "clase premium" del servicio.
Roujin escribió:

Que bien, que alegría jejeje me ha cavado una sonrisa al imaginar la ilusión de ese niño y el padre [amor]
Coño hace mucho que no me dan una sorpresa así (me refiero a la ilusión)

Saludos y dejaos de movidas, que estáis todos de la cabeza. [beer]
Roujin escribió:

¡¡XBOX SERIES EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXXXXXXX!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el niño de la n64 sigue ganando, se tenia que decir y se dijo.
LaGarrota escribió:el niño de la n64 sigue ganando, se tenia que decir y se dijo.
No se ha jodido! El niño de "Nintendo sixty foooour" es mítico, nunca habrá algo igual :D

P. D: eras tu? [qmparto] [qmparto]
darksch escribió:Bueno para terminar con el off-topic de las VR vamos a los datos que son más objetivos.

En las encuestas que se hacen en reedit para votar por cambios, creo que apenas llegó a los 20 votos. El interés en la plataforma por las VR es nulo por parte de los usuarios. Creo que hasta más gente pide la vuelta de la TV XD

Precisamente si le han dicho a un usuario que es muy pesado con el tema es precisamente por eso, porque es sólo uno el que lo pide una y otra vez.
Milik escribió:Hablando del Gold, ya llevamos un año con la nueva gen, cuando comenzarán a dar juegos en propiedad de la anterior gen (One)? Creo que ya va siendo hora.

Otra cosa es que crea que este servicio va a terminar desapareciendo y que darán el salto cuando los que solo sean gold, formen un grupo completamente residual, de ahí las ofertas de 5 meses gratis, etc.

Como en todo, esto tendría su lado bueno (on line gratis) y su lado malo (se acabaría el chollo de la conversión), pero creo que ya es necesario. Eso si, espero que si pasa, los que seamos Ultimate sigamos recibiendo algún juego en propiedad (y de algo más de calidad) por pertenecer a la "clase premium" del servicio.

No creo que lleguen a dar los de One en propiedad, la verdad.
O Dae_soo escribió:Precisamente si le han dicho a un usuario que es muy pesado con el tema es precisamente por eso, porque es sólo uno el que lo pide una y otra vez.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que grande que es Nadella y cuantas risas me va a generar en el futuro.
mortisdj escribió:
O Dae_soo escribió:Precisamente si le han dicho a un usuario que es muy pesado con el tema es precisamente por eso, porque es sólo uno el que lo pide una y otra vez.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que grande que es Nadella

Ni te lo imaginas
Imagen
owenkz escribió:

No se sabe nada, mostraron la demo técnica y ya está, no entiendo cómo les puede costar tanto.
Parece que últimamente van apareciendo más cantidad de unidades o es impresión mía?
Es que lo dijeron desde Microsoft, que pondrían más unidades en circulación de cara a estas Navidades, no hay misterio.
KaLiDEM escribió:
owenkz escribió:

No se sabe nada, mostraron la demo técnica y ya está, no entiendo cómo les puede costar tanto.

No han dicho en ningún momento que lo vayan a lanzar, solo era una demo técnica de la consola.

Sí el Super Duper pack lo anunciaron y lo cancelaron imagina esperar esto que ni lo han anunciado.
Roujin escribió:

Esa reacción la voy a ver yo cuándo mi hija abra el paquete y vea la Nintendo suich oled [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que suerte, la mía no quiere saber nada de juegos, solo puzzles y rotuladores.
MMiX escribió:
KaLiDEM escribió:
owenkz escribió:

No han dicho en ningún momento que lo vayan a lanzar, solo era una demo técnica de la consola.

Sí el Super Duper pack lo anunciaron y lo cancelaron imagina esperar esto que ni lo han anunciado.

Pues en SX ya sale la opcion de trazado de rayos aunque todavia no se puede activar, imagino que llegara en algun momento.
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Bueno para terminar con el off-topic de las VR vamos a los datos que son más objetivos.

Precisamente si le han dicho a un usuario que es muy pesado con el tema es precisamente por eso, porque es sólo uno el que lo pide una y otra vez.

Siento que se haya formado tumulto por mi deseo de VR en XBox series.. ya toca...

1º hubieron mas equivocaciones que las recogidas en el video. yo solo he dado mi opinion sobre ellas
2º El VR lo quiere mucha gente , yo mismo participe en una encuesta de microsoft y cuando me preguntaron por la VR vote que no era PRIORITARIO....
3º Si este hombre quiere VR y yo tb por lo menos que me den la opción..... ya somos 2

La respuesta de es que nadie quiere VR. es exactamente la misma falacia, que soltarón los de Sony para justificar porque no era importante la retrocompatiblidad....... en fin...

Ojo que es solo mi opinión, igual que la series S tiene su mercado y mas con el recorte de precio como se ha visto, creo que con la VR abarcarian mas... tengo la de PS4 pro, con VR y .... esta muy bien pero al final por comodidad prefiero jugar en Series X.

4º Tambien esta muy bien que se puntialce que microsoft nunca dijo que daria soporte total al Oculus.... sino simplemente como modo cine o pantalla externa ( lo que ahora es xcloud para jugar en el oculus), algo es algo

Creo que nos unen muchas cosas, como para pelearnos por pequeños matices, saludos a todos y buen año
pedrito97 escribió:
O Dae_soo escribió:

Siento que se haya formado tumulto por mi deseo de VR en XBox series.. ya toca...

1º hubieron mas equivocaciones que las recogidas en el video. yo solo he dado mi opinion sobre ellas
2º El VR lo quiere mucha gente , yo mismo participe en una encuesta de microsoft y cuando me preguntaron por la VR vote que no era PRIORITARIO....
3º Si este hombre quiere VR y yo tb por lo menos que me den la opción..... ya somos 2

La respuesta de es que nadie quiere VR. es exactamente la misma falacia, que soltarón los de Sony para justificar porque no era importante la retrocompatiblidad....... en fin...

Ojo que es solo mi opinión, igual que la series S tiene su mercado y mas con el recorte de precio como se ha visto, creo que con la VR abarcarian mas... tengo la de PS4 pro, con VR y .... esta muy bien pero al final por comodidad prefiero jugar en Series X.

4º Tambien esta muy bien que se puntialce que microsoft nunca dijo que daria soporte total al Oculus.... sino simplemente como modo cine o pantalla externa ( lo que ahora es xcloud para jugar en el oculus), algo es algo

Creo que nos unen muchas cosas, como para pelearnos por pequeños matices, saludos a todos y buen año

Hilo: ¿VR en Series X?

Que conste que a mí no me parecería mal comentar el tema puntualmente de buenas, como haces tú. Pero como hay quien no, pues hay que recurrir a la separación en hilos.
Quien quiere la VR? Digo el Badulaque

Hay 4 juegos en condiciones en VR. Lo demás, demos técnicas.

Pero si, todo el mundo quiere VR.
Para los que decis que nunca digo nada bueno sobre la consola... la campaña de Halo Infinite me ha gustado muchisimo

A ver si resulta que me van a empezar a gustar mas los exclusivos de MS... ;)
pedrito97 escribió:Siento que se haya formado tumulto por mi deseo de VR en XBox series.. ya toca...

Yo no las quiero ni regaladas, solté 400 pirulazos en las PSVR y jugué cuatro ratos al Astrobot y al Resident Evil 7 y fueron a la caja, antes de que se acabase la primera semana las devolví porque veía que no, que no estaban hechas para mi. Dicho esto prefiero que en Microsoft se centren en otras cosas antes que en unas gafas VR.
A mi la realidad virtual me parece una mierda a día de hoy, tiene que evolucionar mucho para que yo me interese, pienso que es algo que a nivel general la gente no quiere, empezó fuerte con mucha gente apostando y en seguida prácticamente todas las compañías de móvil lo dejaron, y ahí es donde está el público general de eso.
LaGarrota escribió:A mi la realidad virtual me parece una mierda a día de hoy, tiene que evolucionar mucho para que yo me interese, pienso que es algo que a nivel general la gente no quiere, empezó fuerte con mucha gente apostando y en seguida prácticamente todas las compañías de móvil lo dejaron, y ahí es donde está el público general de eso.

Menos 4 gatos que siguen jugando de continuo, el 90% de los que las compramos las acabamos metiendo en un cajón y el que no, está cerca jejejejeje. Con todos mis respetos y que no se me enfade nadie, pero son un trasto-armatoste de narices.

Me pasa algo parecido con los volantes, en los años de la 360 jugaba mucho al Forza y al PGR con el volante oficial blanco (aún lo tengo guardado en el altillo del armario en una maleta), me compré el G27 para la Play con shifter, armazón con backett y todo para el Gran Turismo, al final acabó en Wallapop porque era otro trasto-armatoste que costaba más de montar y desmontar que el rato que tenía para jugar.
Soy yo o el padre del regalo de la SeriesX se va a viciar mas que el niño? xD
Mrs. Propper escribió:Quien quiere la VR? Digo el Badulaque

¿Qué fue antes,el huevo o la gallina?. [beer]
forajidox escribió:
Mrs. Propper escribió:Quien quiere la VR? Digo el Badulaque

¿Qué fue antes,el huevo o la gallina?. [beer]

El huevo. La gallina es prima de los dinosaurios y estos ya nacían en huevo. Otra cosa es preguntar, el huevo de la gallina o la gallina.
@[Waterman] nos alegra ver cómo abandonas las pip...y abrazas las pilas.

Otro "Wololo" en toda regla, suma y sigue.
Buenas noches os saluda un SONIER PIPERO MASONICO al que le han traído la Xbox Series X por Navidad y contento con la comprar.

ES OTRO MUNDO la recomiendo totalmente a todos los poseedores de ps5 que se la puedan permitir.

EL GAME PASS ES UNA PASADA
jouse norris escribió:Buenas noches os saluda un SONIER PIPERO MASONICO al que le han traído la Xbox Series X por Navidad y contento con la comprar.

ES OTRO MUNDO la recomiendo totalmente a todos los poseedores de ps5 que se la puedan permitir.

EL GAME PASS ES UNA PASADA

[qmparto]
Yo no acercaría la cara a un huevo que se abra solo.

Me encantan estas pildoritas de Starfield; aunque no sé si me hacen la espera más larga o más llevadera.
Le tengo unas ganas al starfield que no es normal, como salga mínimamente decente me va a robar decenas de horas.
207048 respuestas