N-N escribió:@mortisdj Buenas noches, esto va mejor en su hilo correspondiente. Vamos a dejar ya el offtopic. Y no pasa nada por hablar de la VR aquí pero, si el tema se extiende, mejor en su hilo.
N-N conforme contigo, pero si lees mis comentarios, un usuario dio su opinión sobre la VR, le conteste y los mismos de antaño se pusieron a dar candela, después se habían un buen montón de comentarios más con todo tipo de, omitiré la expresión y conteste a otro por alusión. Pero es el problema de siempre en este hilo, alguien comenta algo que no agrada a unos pocos, comienzan los ataques y se lia parda. Y este foro a fin de cuentas, se hablan de mil cosas, menos de lo que se tiene que hablar. Pero claro, cuando a 4 no les interesa, ya se encargan de liarla para que digáis que no es el foro oportuno, eso si, si les interesa... el palmerismo llega a niveles extremos. Y el problema, es que los 4 intransigentes, son siempre los mismos.
No volveré a nombrar nada de la VR hasta que obviamente alguien lo comente y vuelva a decir lo mismo, puesto que mi forma de pensar sigue siendo la misma, lo que no voy a hacer es no poder opinar porque a 4 les parezca mal.
Si nos ponemos así, pues podemos todos liarla, el foro de Halo, del Forza, del E3, del Starfield... hay hilos para el 99% de lo que se comenta en este y solo se tira de las orejas, cuando los 4 de turno se ponen a llorar. Que si son las normas, son las normas, pero para todos y me pongo a reportar 2000 de las 2500 páginas que tiene este foro. Pero no, no es plan, porque es absurdo.