XBOX Series X

La madre que me parió me han reportado el mensaje en serio? Pero si no he dicho nada, jolín como están los ánimos.

Menos mal que he dicho que me encanta la consola y el Game PASS llego a flamear y trolear y me mandan a los geos
LaGarrota escribió:A mi la realidad virtual me parece una mierda a día de hoy, tiene que evolucionar mucho para que yo me interese, pienso que es algo que a nivel general la gente no quiere, empezó fuerte con mucha gente apostando y en seguida prácticamente todas las compañías de móvil lo dejaron, y ahí es donde está el público general de eso.

A estas alturas han vendido más las Quest 2 que la Series S/X, pero bueno... dejo ahí el tema y que cada cual piense y juegue a lo que le de la gana :D

Imagen

Si como tu dices la VR no la quiere nadie, entonces, según estás ventas del 2021, la Series S/X...??? Yo lo veo como un hito, que tanto Quest 2 como Xbox hayan vendido tan bien.
jouse norris escribió:La madre que me parió me han reportado el mensaje en serio? Pero si no he dicho nada, jolín como están los ánimos.

Menos mal que he dicho que me encanta la consola y el Game PASS llego a flamear y trolear y me mandan a los geos

Nadie dice que no te haya reportado un saludador [carcajad]

También es verdad que hombre... Un poco innecesario el comentario.
La cuestoón no debería centrarse en si ha vendido mas que determinada plataforma individual, sino sobre si ha vendido mas que las consolas tradicionales, la respuesta ahí es un rotundo no.

Por otro lado, no termino de entender a cuento de qué viene una comparación en ventas con Xbox, la verdad.

Un saludo.
@mortisdj los graficos de vgcharts son tan fiables como los graficos de manolo el carpintero del pueblo
Esto llega ya al nivel de Testigo de Jehová. Con perdón para los Testigos de Jehová.

Pero es como te ha dicho el compañero. Eres muy cansino
Joder que puta manía de seguir hablando que no tiene ni se le espera por ahora a Xbox...

Y cambiando de tema...

Alguien sabe desde cuándo está en desarrollo Starfield?
jouse norris escribió:La madre que me parió me han reportado el mensaje en serio? Pero si no he dicho nada, jolín como están los ánimos.

Este hilo es visitado por muchos saludadores aunque no comenten, cuidado
euromillón escribió:Le tengo unas ganas al starfield que no es normal, como salga mínimamente decente me va a robar decenas de horas.

Tu y todo el mundo, incluso las webs que viven de reirse de Xbox y van a llorar de lo lindo (y eso que tienen PCs, SeriesX, S, moviles etcetera).
Tijuet escribió:
NeoP escribió:[
Hay gente que le cuesta entender que el público prefiera los juegos de Xbox y GamePass, que toda esa lista de publicidad metida en un post.

Igual que en este hilo cuesta entender que haya gente que prefiera la otra y sus juegos o tener las 2. Hay vida fuera de series x y el game pass. Los gustos de cada uno son diferentes. Yo tambien recomendaria , si se puede, tener las 2. Ojo, recomendación y no imposición o obligación. De echo LAS TENGO(porque ahora nadie me venga con el cuento de que lo digo por decir)

De echo, de la lista que ha puesto, o los juegas en la otra o no lo haces por mucho gamepass que tengas(que lo tengo eh)

Igual que si uno quiere jugar a Halo, Gears, Forza, Starfield y los futuros de Bethesda, etc, no le queda otra que pasar por xbox.

Al final cada usuario debe decidir que prefiere. Pero una cosa está clara. Preguntar en un hilo de una consola especifica cuál comprar, no es la mejor opción. En cada hilo oficial te van a recomendar sin duda la suya. Aqui te van a recomendar series x y game pass y en la otra ps5 y sus exclusivos. Pasa aquí y pasa en el de la otra. Lo mejor seria en multi.

Por mi parte aquí lo dejo y si el moderador cree que se debe borrar por considerarse offtopic o fuera de lugar, que asi sea

Vamos por partes.

"en este hilo cuesta reconocer que la gente prefiera la otra". No se de donde te has sacado eso, pero bueno. Si defiendes los comportamientos como venir a flamear diciendo cosas tales como: "yo no quiero xbox, prefiero PS" en el hilo de Xbox, es eso, flameo y trolleo. Al igual al que lo haga en el de PS5

Aquí nadie, ni yo, hemos criticado tener las dos o las tres consolas de turno. He respondido a un troll, no hay mas que ver su historial de msg (y que la moderación lo ha editado) que ha venido a un hilo que no frecuenta precisamente, a hacer publicidad con todas las letras de PS, precisando su lista de juegos completa y menospreciando el catálogo de Xbox (para dentro de 2 años se la pilla xd).

Después de todo ello y que el ",susodicho" ha ensalzado ese concreto y completo catálogo de una consola, afirmando que esa es la razón para tener PS y esperar años para Xbox, contesté con mi msg. "Hay gente que no entiende... etc etc"

Lo demás, 3 pies al gato.
Fin.

Pd. La "lista" publicitaria fue editada poco después de citar el msg. Tu respondiste mas tarde. Raro.
Os dais cuenta hasta donde llega el fanatismo, que porque varias personas digan que la Xbox debería tener VR las pajas mentales que os montáis?, el nivel de respeto que se respira por algunos usuarios de este hilo, es cuanto menos nulo. Si os comportáis así porque las personas den su opinión, ni me quiero imaginar como actuaréis y cual será vuestro grado de respeto ante los problemas serios de la vida. Después decís de los talibanes externos y sois peores que ellos. Efectivamente, la Xbox se está haciendo grande, para muestra, un botón del grado de fanatismo que hay por aquí.

Señores que un usuario como tantos otros, han dicho que la Xbox debería tener VR, tan respetable como el que dice que debería tener soporte con widescreen o que debería tener lo que sea, pero parece que a algunos, les entra la ira y pasan a las descalificaciones, pero bueno, maleducados hay en todas partes, es algo que no se puede remediar.

Ese es el grado que hay en este hilo basurilla y matizo el basurilla, para los que no lo entiendan, puesto que este es un foro donde se habla de todo lo relacionado con Xbox y de Series X tiene poco, eso si, de todo lo que los 4 de turno quieren que se hable, muy triste que Xbox haya subido en ese sentido, el de los usuarios que no admiten opiniones diferentes a las suyas.

No seré yo quien deje de dar la opinión en un foro "foro de OPINIÓN" y si a algún admin le parece que no es oportuno, de nuevo, que lo diga, eso si, si me dicen que no es el foro adecuado para hacerlo, que comiencen desde la página 1 y comiencen a quitar todo aquello que no tiene que ver con la Series X que el foro se queda en 2 páginas.

Y a quien le pique...
@mortisdj

Buenas noches, ésto va mejor en su hilo correspondiente. Vamos a dejar ya el offtopic. Y no pasa nada por hablar de la VR aquí pero, si el tema se extiende, mejor en su hilo. Te nombro a ti, aunque va para todos los que han intervenido en el tema VR

@jouse norris

No has dicho nada malo pero si que lo has escrito muy poco diplomaticamente.

@Tijuet @NeoP

No nos vamos a enzarzar ahora en una discusión multiplataforma. Por cierto, no pasa nada por llamar PS5 a la consola de Sony.

Id mirando en vuestros CI más cercanos que están llegando unidades de series x.
N-N escribió:@mortisdj

Buenas noches, esto va mejor en su hilo correspondiente. Vamos a dejar ya el offtopic. Y no pasa nada por hablar de la VR aquí pero, si el tema se extiende, mejor en su hilo.

N-N conforme contigo, pero si lees mis comentarios, un usuario dio su opinión sobre la VR, le conteste y los mismos de antaño se pusieron a dar candela, después se habían un buen montón de comentarios más con todo tipo de, omitiré la expresión y conteste a otro por alusión. Pero es el problema de siempre en este hilo, alguien comenta algo que no agrada a unos pocos, comienzan los ataques y se lia parda. Y este foro a fin de cuentas, se hablan de mil cosas, menos de lo que se tiene que hablar. Pero claro, cuando a 4 no les interesa, ya se encargan de liarla para que digáis que no es el foro oportuno, eso si, si les interesa... el palmerismo llega a niveles extremos. Y el problema, es que los 4 intransigentes, son siempre los mismos.

No volveré a nombrar nada de la VR hasta que obviamente alguien lo comente y vuelva a decir lo mismo, puesto que mi forma de pensar sigue siendo la misma, lo que no voy a hacer es no poder opinar porque a 4 les parezca mal.

Si nos ponemos así, pues podemos todos liarla, el foro de Halo, del Forza, del E3, del Starfield... hay hilos para el 99% de lo que se comenta en este y solo se tira de las orejas, cuando los 4 de turno se ponen a llorar. Que si son las normas, son las normas, pero para todos y me pongo a reportar 2000 de las 2500 páginas que tiene este foro. Pero no, no es plan, porque es absurdo.
O Dae_soo escribió:Qué pereza

Ya te digo... por eso no os reporto los cientos de mensajes que no tienen nada que ver con el hilo, ni os comento que no es el sitio y paso de ello, al contrario a ver si hacéis lo mismo, que ya cansáis.
NosferatuX escribió:Soy yo o el padre del regalo de la SeriesX se va a viciar mas que el niño? xD

Es un autoregalo.
Habría que saber diferenciar entre offtopic y obsesión.
mortisdj escribió:
O Dae_soo escribió:Qué pereza

Ya te digo... por eso no os reporto los cientos de mensajes que no tienen nada que ver con el hilo, ni os comento que no es el sitio y paso de ello, al contrario a ver si hacéis lo mismo, que ya cansáis.

Nunca te he reportado un mensaje.
Por cierto, no entiendo tu fijación con hablar de este hilo situándote fuera de él y refiriéndote a los demás con desprecio. Que yo sepa nadie te ha echado de aquí ni baneado y por supuesto puedes decir lo que quieras. Otra cosa es que te hagas la víctima porque no te guste lo que se te responde al respecto.
Si estás todo el día erre que erre con el mismo tema deberías asumir con normalidad que alguien te lo haga saber, es que no veo más recorrido en ésto, la verdad. Todo lo demás y la mierda que le sueltas al hilo en general creo que está de más y parece como si te la tuvieras guardada desde hace tiempo.
Saludos y no te mosquees
mortisdj escribió:
LaGarrota escribió:A mi la realidad virtual me parece una mierda a día de hoy, tiene que evolucionar mucho para que yo me interese, pienso que es algo que a nivel general la gente no quiere, empezó fuerte con mucha gente apostando y en seguida prácticamente todas las compañías de móvil lo dejaron, y ahí es donde está el público general de eso.

A estas alturas han vendido más las Quest 2 que la Series S/X, pero bueno... dejo ahí el tema y que cada cual piense y juegue a lo que le de la gana :D

Imagen

Si como tu dices la VR no la quiere nadie, entonces, según estás ventas del 2021, la Series S/X...??? Yo lo veo como un hito, que tanto Quest 2 como Xbox hayan vendido tan bien.

Como usuario de oculus al que le gustaría que implementaran esa mejora te digo que eres un cansino.

Vale, que lo has dicho ya, pero te recuerdo que este no es el foro adecuado.

Ya hay un hilo para ello, independientemente que a muchos usuarios de unas Quest 2 nos encantaría su compatibilidad no podemos convertir el hilo en un ... ¿has visto como tengo razón?

Las opiniones son como los culos, todo el mundo tenemos uno.

P.D.: Te lo digo más que nada para ahorrarte que alguien te reporte y más cuando el Mod te ha comentado ya que mejor hablar del tema en su hilo. [beer]
gunman1976 escribió:Como usuario de oculus al que le gustaría que implementaran esa mejora te digo que eres un cansino.

Ya hay un hilo para ello, independientemente que a muchos usuarios de unas Quest 2 nos encantaría su compatibilidad no podemos convertir el hilo en un ... ¿has visto como tengo razón?

P.D.: Te lo digo más que nada para ahorrarte que alguien te reporte y más cuando el Mod te ha comentado ya que mejor hablar del tema en su hilo.

Cierto, hablemos mejor de neveras.
Tarjeta de expansion de 1TB a 183 euros en Amazon, por si alguien se la quiere autoregalar.
mortisdj escribió:
gunman1976 escribió:Como usuario de oculus al que le gustaría que implementaran esa mejora te digo que eres un cansino.

P.D.: Te lo digo más que nada para ahorrarte que alguien te reporte y más cuando el Mod te ha comentado ya que mejor hablar del tema en su hilo.

Para eso también hay un hilo en el que estoy apuntado.

Veo que el ir de listo es una de tus "virtudes" pero no voy a perder mi tiempo ni siquiera en reportarte por tu actitud.

Ya lo harán otros.

P.D.: No aprendes, te piensas que todos van a por ti y no te das cuenta que eres tú el que suelta cosas fuera de lugar.
gunman1976 escribió:Para eso también hay un hilo en el que estoy apuntado.

Veo que el ir de listo es una de tus "virtudes" pero no voy a perder mi tiempo ni siquiera en reportarte por tu actitud.

Ya lo harán otros.

Entonces, mandos de colores? [amor] [amor]
mortisdj escribió:
gunman1976 escribió:Para eso también hay un hilo en el que estoy apuntado.

Ya lo harán otros.

Abandono, sigue con lo tuyo.
KaLiDEM escribió:
owenkz escribió:
Aprovecho para preguntar si se sabe algo de esto, le tengo muchas ganas.

No se sabe nada, mostraron la demo técnica y ya está, no entiendo cómo les puede costar tanto.

Eso está parado, hace varios meses lo dijeron
Bueno bueno, que los mandos sí que son un hardware real que existe asociado directamente con la consola.

Si hubiera mucho interés en crear una línea de discusión sobre configurar distintos mandos posiblemente tendría su propio hilo. Aunque no es el caso, si no algo muy ocasional.

Y aún así sigue siendo lo más relacionado con la consola en todo caso.
mortisdj escribió:

hilo_xbox-series-x-mini-fridge-nevera_2426043
mortisdj escribió:

hilo_nuevos-mandos-xbox-series-x_2394340
O Dae_soo escribió:
mortisdj escribió:

mortisdj escribió:

hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546
O Dae_soo escribió:
mortisdj escribió:

mortisdj escribió:

No voy a esforzarme en explicar la ironía porque a buen entendedor sobran las palabras. Voy a dejar aquí el tema para no hacer más extensa esta tontería la cual, tristemente es habitual en este hilo y es alargar vuestro juego.

Nos vemos en la siguiente respuesta que dé a algún usuario que vuelva a hablar de la VR en Xbox en este hilo.

Me voy a jugar un ratito al Alyx. [carcajad] [carcajad]
Ya que llegamos al final del año y algo muy de moda en estas fechas es hacer listas,yo propongo hacer la lista de ·El tio de....".

Por poner un par de ejemplos tememos en este hilo a:
-El tio de las traducciones
-El tio de las VR

Algun ejemplo mas????
grapitas76 escribió:Ya que llegamos al final del año y algo muy de moda en estas fechas es hacer listas,yo propongo hacer la lista de ·El tio de....".

-El tio de las VR

Algun ejemplo mas????

-El tío de las listas
Hoy me levanté diabólico e iba a soltar una burrada para dinamitar el hilo, pero veo que otros se me han adelantado XD
grapitas76 escribió:Ya que llegamos al final del año y algo muy de moda en estas fechas es hacer listas,yo propongo hacer la lista de ·El tio de....".

-El tio de las VR

Algun ejemplo mas????

El unico tio es tito Phil, el rojo.
ozspeed escribió:

-El tio de las VR

Algun ejemplo mas????

-El tío de las listas

No por dios,no me compareis con el susodicho de Meri, que era insufrible [poraki] [poraki]
Midian282 escribió:

-El tio de las VR

Algun ejemplo mas????

El unico tio es tito Phil, el rojo.

El Camarada Supremo.
El tío cansino. Aunque ahí entran muchos de los que entran solo a buscar gresca.
Cuánto hecho de menos a ÍndigoRs
No hay un foro de "el tio Xbox" o algo? [carcajad] [carcajad]
Coño acabo de venir de carrefour que estaba haciendo la compra y me he pasado por videojuegos y tenían los cascos oficiales, los últimos que han salido, los inalabricos por 25€, imagino será un error, no se si será a nivel nacional, yo he pillado unos para mi y otros para un colega.

Un saludo afectuoso
alalan26 escribió:Coño acabo de venir de carrefour que estaba haciendo la compra y me he pasado por videojuegos y tenían los cascos oficiales, los últimos que han salido por 25€, imagino será un error, no se si será a nivel nacional, yo he pillado unos pasa mi y otros para un colega.

Un saludo afectuoso

Tiene que ser un error de ellos porque los inalámbricos cuestan 90-100€ y los de cable 50-60.
mortisdj escribió:No hay un foro de "el tio Xbox" o algo? [carcajad] [carcajad]

XD no te confundas, lo que les gusta no es offtopic, la VR no gusta por motivos obvios... Si Xbox tuviera VR el mantra diario seria "benditas gafas de VR"
[Waterman] escribió:

XD no te confundas, lo que les gusta no es offtopic, la VR no gusta por motivos obvios... Si Xbox tuviera VR el mantra diario seria "benditas gafas de VR"

Eso mismo pienso, no hablaré de la VR para que nadie se indigne, pero este bien podría llamarse el hilo offtopic de EOL y veo que has pillado mi sarcasmo con las neveras y mandos de colores, que eran meros ejemplos. Pero como bien dices, como Xbox no tiene lo innombrable, no es bien recibido. Para todo lo demás, el hilo de Series X.
[Waterman] escribió:

Mrs. Propper escribió:El tío cansino. Aunque ahí entran muchos de los que entran solo a buscar gresca.

[oki]
Por cierto, hablando en serio, me pareció muy bien la idea que tuviste @mortisdj con lo de la creación de un hilo que sirviera de índice de los hilos que según tus propias palabras...
con las cosas más frecuentes de todo lo que envuelve nuestras maquinitas y todo lo referente a Xbox
.
hilo_universo-xbox-indice-de-hilos_2431899
Por cierto, no has puesto el hilo de la VR en esa lista.
O Dae_soo escribió:Por cierto, hablando en serio, me pareció muy bien la idea que tuviste @mortisdj con lo de la creación de un hilo que sirviera de índice de los hilos que según tus propias palabras...
con las cosas más frecuentes de todo lo que envuelve nuestras maquinitas y todo lo referente a Xbox
.

Espero que no sea troleo lo de la VR.

P.D.: Se que no es troleo. Respecto a lo del hilo @mortisdj ... ESTUPENDA IDEA.

Te he pasado 3 enlaces que no están.
O Dae_soo escribió:Por cierto, hablando en serio, me pareció muy bien la idea que tuviste @mortisdj con lo de la creación de un hilo que sirviera de índice de los hilos que según tus propias palabras...
.

Fuera coñas también, por ese mismo motivo lo puse y se evitarían muchas de estas cosas, mi tesón con la VR y muchos otros temas que se extienden páginas y páginas y realmente nada tienen que ver con la Series X, porque a fin de cuentas, como este es el hilo más activo, se acaban comentando aquí deseos, opiniones, comparativas, juegos, todo... y mi sugerencia fue por eso, porque el universo de Xbox es muy amplio y nuestros deseos más.

Pero eso es algo que o bien han de decirlo los admins o la propia gente coger ese habito si así lo quiere, yo propuse la idea, quedo en el olvido y tampoco insistí más.

El hilo de la VR, tranquilo, que caerá xD

@gunman1976 reviso el hilo, que como no hay opinión en el, solo entro para buscar un hilo especifico, pincho y no veo nada más.
mortisdj escribió:
.

Fuera coñas también, por ese mismo motivo lo puse y se evitarían muchas de estas cosas, mi tesón con la VR y muchos otros temas que se extienden páginas y páginas y realmente nada tienen que ver con la Series X, porque a fin de cuentas, como este es el hilo más activo, se acaban comentando aquí deseos, opiniones, comparativas, juegos, todo... y mi sugerencia fue por eso, porque el universo de Xbox es muy amplio y nuestros deseos más.

Pero eso es algo que o bien han de decirlo los admins o la propia gente coger ese habito si así lo quiere, yo propuse la idea, quedo en el olvido y tampoco insistí más.

El hilo de la VR, tranquilo, que caerá xD

Ya te he pasado los enlaces a los 3 hilos de nevera (si, porque algunos la queremos como a las VR), los mandos (IDEM) y el de VR (que no tenía constancia de su existencia porque al no tener VR en la Series pues las uso en PC o en las propias Quest2).

Los tienes en el hilo que creaste con los enlaces, al final.
Shurmanosuke escribió:
alalan26 escribió:Coño acabo de venir de carrefour que estaba haciendo la compra y me he pasado por videojuegos y tenían los cascos oficiales, los últimos que han salido por 25€, imagino será un error, no se si será a nivel nacional, yo he pillado unos pasa mi y otros para un colega.

Un saludo afectuoso

Tiene que ser un error de ellos porque los inalámbricos cuestan 90-100€ y los de cable 50-60.

A mí me da que la oferta es solo para hoy. Corred insensatos ... o no.
207048 respuestas