XBOX Series X

[
Hay gente que le cuesta entender que el público prefiera los juegos de Xbox y GamePass, que toda esa lista de publicidad metida en un post.
LaGarrota escribió:8000g que bestia xdxd, ya se que no te voy a agregar a amigos nunca, que ganas siempre a todos. [qmparto] [qmparto]

Mira si jugaba poco con la X que me planteé volver a venderla (ya vendí la que compré de lanzamiento por falta de tiempo) después de vacaciones de verano tras platinar varios juegos en PS5 y viendo que no la iba a tocar mucho, hasta que un día dije "me voy a cambiar un par de meses a la X y en Navidades vuelvo así las voy turnando", para colmo encima se me jodió del todo el mando viejo de ONE que seguía usando desde 2013 así que compré esta preciosidad:

Imagen

Algo me hizo "click" y no tenía ganas mas que de jugar con el mando nuevo, era llegar a casa mi mujer a las 7 y encender la X un ratito hasta cenar, de volver a engancharme los domingos como un crío a jugar, y aquí estamos fundiendo el Game Pass y sin previsión de volver a cambiar a corto medio plazo.

Para que te hagas una idea, hasta verano de 2021 llevaba como 12-14.000G en 5-6 años que tengo esta cuenta, aunque gran parte de horas de juego se las comió Destiny 1 que lo destrozamos en la ONE (1920 horas), y ahora ando en casi 37.000 desde verano.

Pero tiene "truco", desde que nació la peque apenas juego ya juegos largos de muchas horas, tengo pendiente la saga Assassin´s Creed y no me meto de lleno porque ya me pasó con Destiny 1 que no jugaba a otra cosa y me perdí un montonazo de juegos que podría haber visto mas cortitos. Así que ahora voy jugando cosas sencillas y no muy largas, ayer mismo acabé el Donut County que me pareció divertidísimo, hace no mucho el Aguafiestas de la nube, Firewatch, Edith Finch, juegos que me han encantado. Me gustaría jugar la campaña del GTA V pero es que se me hace muy cuesta arriba el tema de las horas como con los Creed.

P.D.: Soy mas malo que la carne de cuello cocida y como mucho juego algún juego cooperativo pero poca cosa, el 95% son todo juegos single player y no muy "difíciles" que uno tiene ya una edad, jajajajaja.

Perdón por el tochamen.
Yo prefiero tener las 2, la X y la S. Una en la guarida y otra en el salón.
Rauwlyng escribió:Yo prefiero tener las 2, la X y la S. Una en la guarida y otra en el salón.

Yo prefiero tener mi rincón del guerrero y dejar el salón quieto parao jajajaja.
NeoP escribió:[
Hay gente que le cuesta entender que el público prefiera los juegos de Xbox y GamePass, que toda esa lista de publicidad metida en un post.

Igual que en este hilo cuesta entender que haya gente que prefiera la otra y sus juegos o tener las 2. Hay vida fuera de series x y el game pass. Los gustos de cada uno son diferentes. Yo tambien recomendaria , si se puede, tener las 2. Ojo, recomendación y no imposición o obligación. De echo LAS TENGO(porque ahora nadie me venga con el cuento de que lo digo por decir)

De echo, de la lista que ha puesto, o los juegas en la otra o no lo haces por mucho gamepass que tengas(que lo tengo eh)

Igual que si uno quiere jugar a Halo, Gears, Forza, Starfield y los futuros de Bethesda, etc, no le queda otra que pasar por xbox.

Al final cada usuario debe decidir que prefiere. Pero una cosa está clara. Preguntar en un hilo de una consola especifica cuál comprar, no es la mejor opción. En cada hilo oficial te van a recomendar sin duda la suya. Aqui te van a recomendar series x y game pass y en la otra ps5 y sus exclusivos. Pasa aquí y pasa en el de la otra. Lo mejor seria en multi.

Por mi parte aquí lo dejo y si el moderador cree que se debe borrar por considerarse offtopic o fuera de lugar, que asi sea
Tijuet escribió:Igual que si uno quiere jugar a Halo, Gears, Forza, Starfield y los futuros de Bethesda, etc, no le queda otra que pasar por xbox.

Por Game Pass, sea de XBOX, Windows o XCloud hubiese quedado mejor jejeje. [fumando]
a lo mejor me pillo esto proximamente.
Imagen

estoy con la duda si asi, o cambiar rojo por verde y el azul por otro azul mas apagado, que sea tipo luigi en vez de mario.
LaGarrota escribió:a lo mejor me pillo esto proximamente.
Imagen

estoy con la duda si asi, o cambiar rojo por verde y el azul por otro azul mas apagado, que sea tipo luigi en vez de mario.

Es el Mario edition?

P.D.: Ni me fijé en tu avatar que lo confirma sin ningún tipo de dudas. ;-)
Imagen

A mi me mola mil así, luego te compras el Electric Blue ese y tienes el de Mario y el de Sonic, quizá le cambiaría los joysticks por azules porque los blancos son muy poco sufridos y se pondrán negros del uso, por lo demás, mis 10.... [fiu]
(mensaje borrado)
Epethe Khan escribió:
Rauwlyng escribió:Yo prefiero tener las 2, la X y la S. Una en la guarida y otra en el salón.

Yo prefiero tener mi rincón del guerrero y dejar el salón quieto parao jajajaja.

La del salón, la S, la tiene mi mujer acaparada ahora mismo con el Fallout 4 y con los culebrones de Prime Vídeo, según le de.
gunman1976 escribió:
Imagen

Es el Mario edition?

es un mando creado en xbox design, por si no lo conoces, es basicamente hacerte un mando a tu gusto, puedes cambiar todo.
Tijuet escribió:
NeoP escribió:[

Igual que en este hilo cuesta entender que haya gente que prefiera la otra y sus juegos o tener las 2. Hay vida fuera de series x y el game pass. Los gustos de cada uno son diferentes.

No es que cueste entender, es que no nos preocupa lo que ocurra fuera de la SeriesX porque aquí se hablan de los juegos de la SeriesX, de los servicios de la SeriesX y recomendamos la SeriesX porque .....no sé, quizá sea el hilo de la SeriesX.
Qué extraño todo.

P.D: Si tuviera la Series S ni me lo pensaría [amor] [amor]
(de hecho mis hijos me ocupan tanto la SeriesX que lo mismo......)
Sea of Thieves celebra los 5 millones de ventas en Steam

With Sea of Thieves being our first game developed in-house for PC as well as Xbox, we’re absolutely delighted to see such a huge influx of new pirates starting their adventures since the game made it to Steam in June last year. No matter which platform you play Sea of Thieves on, it would never have had this success without the support of you, the players – so all we can say is thank you!

Ha sido el primer juego programado para PC por parte de RARE, y salio en Steam en junio del año pasado, alcanzando recientemente los 5 millones de ventas (y 25 millones de jugadores globales).
Sin duda un gran balon de oxigeno para el estudio que venia de pegarse varias hostias con juegos mas de su estilo de siempre.

https://www.gameinformer.com/2021/12/23 ... opies-sold
A mi me parece que para esos juegos del “estilo de siempre” está Double Fine, que vaya como lo hacen.
Hay que tener en cuenta que en la plantilla de Rare ya no están muchos de los que hacían esos juegos, por lo que puede que sea mejor que vayan por su propio estilo.
Una pregunta.. le compre la seriesS a mi hijo pero resulta que cuando se pone a jugar a un juego no le deja porque sale que ya estoy jugando yo en mi consola. Que había que hacer para que el pueda jugar al mismo tiempo que yo?

Es que en la one X no le pasaba eso.
dicanio1 escribió:Una pregunta.. le compre la seriesS a mi hijo pero resulta que cuando se pone a jugar a un juego no le deja porque sale que ya estoy jugando yo en mi consola. Que había que hacer para que el pueda jugar al mismo tiempo que yo?

Pues que tu usuario tenga como consola principal su Series S y que el usuario de tu hijo tenga como consola principal la tuya.
NosferatuX escribió:
dicanio1 escribió:Una pregunta.. le compre la seriesS a mi hijo pero resulta que cuando se pone a jugar a un juego no le deja porque sale que ya estoy jugando yo en mi consola. Que había que hacer para que el pueda jugar al mismo tiempo que yo?

Pues que tu usuario tenga como consola principal su Series S y que el usuario de tu hijo tenga como consola principal la tuya.

Ok.. pero es que en la seriesX yo desde que la tengo jamás he tenido a mi hijo de principal, vamos que estoy yo desde el primer día, y nunca sucedió esto.. vamos que lo único que a cambiado es que a pasado de la oneX la la seriesS
LaGarrota escribió:
gunman1976 escribió:
Imagen

Es el Mario edition?

es un mando creado en xbox design, por si no lo conoces, es basicamente hacerte un mando a tu gusto, puedes cambiar todo.

Y tanto que me lo conozco, pero todavía no me he decidido a hacerme uno. Total, te cobran 10€ más que uno normal, no es tanta diferencia con uno normal a nivel de precio.

@NosferatuX: Que no hombre, que no ... que RARE está muerta según los Nostradamus con vendas en los ojos e turno.
@gunman1976
cuesta lo mismo, es mas porque amazon baja 10 euros, pero el previo oficial es igual, ya si le metes metalizado y tal, sube

Eso es porque estáis iniciando los dos el mismo perfil a la vez, y seguro que no me equivocaría, deberíais tener un usuario cada uno. [beer]
Imagen

Los botones del traje son amarillos, por los sticks, sobre el color verde rojo, el que más te guste.

Hay vida más allá (en el más allá de Starfield por ejemplo) y cada uno tiene sus gustos, y todos son respetables, hay gente que le gusta tener a su disposición más de 300 juegos y exclusivos día uno de 23 estudios de renombre, xcloud, el que seguramente sea el mejor controller, rewards y embajadores por menos de lo que vale Netflix y a otros que no.

Qué cada uno disfrute como quiera pero que nadie intente vender motos...
ozspeed escribió:
Imagen

Los botones del traje son amarillos, por los sticks, sobre el color verde rojo, el que más te guste.

Hay vida más allá (en el más allá de Starfield por ejemplo) y cada uno tiene sus gustos, y todos son respetables, hay gente que le gusta tener a su disposición más de 300 juegos y exclusivos día uno de 23 estudios de renombre, xcloud, el que seguramente sea el mejor controller, rewards y embajadores por menos de lo que vale Netflix y a otros que no.

Qué cada uno disfrute como quiera pero que nadie intente vender motos...

los gatillos son del color del boton, el blanco es por los guantes.

el mando esta totalmente copiado de internet xdxd, debo decir
Epethe Khan escribió:

Eso es porque estáis iniciando los dos el mismo perfil a la vez, y seguro que no me equivocaría, deberíais tener un usuario cada uno. [beer]

Ok.. eso es cierto.

Pero le acabo de preguntar a mi hijo, y me dice que inicia mi perfil porque si no no le deja jugar ( lo juegos que el juego están comprados desde mi cuenta o son del GP que está en mi cuenta.
dicanio1 escribió:
Epethe Khan escribió:

Ok.. eso es cierto.

Pero le acabo de preguntar a mi hijo, y me dice que inicia mi perfil porque si no no le deja jugar ( lo juegos que el juego están comprados desde mi cuenta o son del GP que está en mi cuenta.

Tienes que poner la consola que usa él como tu consola principal, sino no podrá usar tus juegos y suscripciones sin iniciar tu cuenta.
dicanio1 escribió:Ok.. eso es cierto.

Pues si tiene que iniciar tu perfil para jugar él es porque no tiene su Series como principal de tu perfil que es la que paga, que cambie de ONE a Series no tiene que ver, tiene que ponerla como consola principal de tu perfil y ya no le hará falta iniciar tu sesión para nada. [beer]
Como te han dicho has de configurar como consola principal de tu cuenta aquella en la que se vayan a usar los juegos de GP con otra cuenta, y como secundaria aquella en la que se vayan a usar con la tuya. Seguramente lo tengas al revés
@superkoko @Epethe Khan @HKTR2 Ok gracias chicos .

Pues debía tenerlo así con la oneX y no me acordaba por eso mi confusión..

Un saludo [oki]
Imagen

Aqui tienes tú control de SNES
Imagen
Imagen
Imagen
dicanio1 escribió:
Epethe Khan escribió:

Ok.. eso es cierto.

Tienes que poner su consola como principal tuya y luego él usar su perfil. Lo único que no va a poder usar es el juego en la nube, solo habilitado para el propio perfil suscriptor.
Yo le dí a mi hermano la one x cuando me pille la Series x, la one x como principal con mi cuenta para que aproveche mi game pass.
Su cuenta en la one x sola y la mia en la series.

Jugamos al forza 5 sin problema.
Sarrapastroso escribió:Yo le dí a mi hermano la one x cuando me pille la Series x, la one x como principal con mi cuenta para que aproveche mi game pass.
Su cuenta en la one x sola y la mia en la series.

Jugamos al forza 5 sin problema.

Así es como hay que hacerlo, pero su caso es que al darle al chico la Series no cayó en ponerla como principal (automáticamente se quita la ONE) pensando que no hacía falta y si que tenía que haberla cambiado, en cuanto la ponga fin del problema, cada uno jugará desde su cuenta y tan felices, jajaja.
Buenas, en pocos días me llegará mi series X y quería preguntar como pasar mis partidas guardadas desde mi One X. Me parece haber leído que se pasaba todo automáticamente al iniciar sesión con tu cuenta. ¿Esto es así? No he encontrado en ningún sitios del menú dónde gestionar las partidas guardadas.
Raptor_27 escribió:Buenas, en pocos días me llegará mi series X y quería preguntar como pasar mis partidas guardadas desde mi One X. Me parece haber leído que se pasaba todo automáticamente al iniciar sesión con tu cuenta. ¿Esto es así? No he encontrado en ningún sitios del menú dónde gestionar las partidas guardadas.

Están todas en la nube
Raptor_27 escribió:Buenas, en pocos días me llegará mi series X y quería preguntar como pasar mis partidas guardadas desde mi One X. Me parece haber leído que se pasaba todo automáticamente al iniciar sesión con tu cuenta. ¿Esto es así? No he encontrado en ningún sitios del menú dónde gestionar las partidas guardadas.

Si jugaste conectado al LIVE las tienes todas en el servidor, cuando inicies el juego que sea en la consola nueva se sincronizarán y seguirás por donde ibas. [oki]
Yo ya lo dije hace poco en resetera, jamas entendere la reaccion al always online que hubo, bueno, si, venia orquestada de un bando al que le venia de perlas. Vivimos ya asi, con el movil, Netflix y Alexa, pero oh me obligan a jugar conectado (como juega el 99% de la gente) de repente empezaron a aparecer todos los pueblerinos que no iban a poder disfrutar en su casa de la pradera sin conexion [+risas]

Y ante la segunda mano pues hombre cuantas mas alternativas mejor, pero ahora esta el 70% de la industria en modo only digital y aplaudimos cuando se anuncia una consola sin lector, lo que son las cosas...

No se si es que MS se adelanto a los tiempos o como su marketing era nefasto no supieron explicarlo, porque en principio se intuian cosas buenas como compartir con 10 usuarios, jugar sin cambiar de disco, etc...

Kinect evidentemente si fue el gran lastre de One, haciendola menos potente y teniendo que ir con ese handicap, sobreprecio, mofa de los 720p, etc... Ademas fue absurdo porque quitando D4 y Kinect Rivals, el apoyo de MS era nulo al cacharro, solo una extension para navegar por el SO que ahi si se adelantaron puesto que Cortana ni estaba ni se la esperaba.

Pero vaya que el lanzamiento con Ryse, KI, DR3, Forza 5 y Titanfall tan prontito se mea en el de esta generacion.
A ver, Kinect vendió 23 millones y el éxito de Wii estaba ahí.

En un lado de la balanza estaba esto y en el otro las decenas de desarrollos Third pagado por Micro que fueron un fracaso en ventas en 360.

Obviamente no lo comparto, pero en su día lo vieron así y fue un error que ahora todo el mundo ve pero que en su día no estaba tan claro .
El problema de los que llevamos muchos años con Xbox rulando por los foros es que tenemos memoria y nos acordamos que:
-Los que se burlaron hace años del "always connect" son los mismos que hace unos meses nos vendían la burra del Wifi6 porque la SeriesX no lo tiene.
-los que nos contaban que la OneS all-digital mataba a la industrisa ahora abrazan las consolas sin lector.
-Los que vivimos la época de las mofas del kinect tenemos que alabar las bondades de las experiencias que dan otros mandos
-Los que teníamos que soportar las burlas por 900pvs1080p ahora somos tóxicos si hablamos de diferencias gráficas.
-Los que asumimos que lo importante eran los exclusivos leemos con normalidad ahora que da igual que el juego sea third, que lo importante es jugarlo en tu consola.
-Los que éramos cutres porque jugábamls a juegos indies ahora leemos que pasan a ser "joyas imprescindibles aunque cortas"

En fin, qué no sé si la comunidad de Xbox será o no tóxica, pero que se nos ha tomado por gilipollas lo tengo clarísimo.
O Dae_soo escribió:El problema de los que llevamos muchos años con Xbox rulando por los foros es que tenemos memoria y nos acordamos que:
-Los que se burlaron hace años del "always connect" son los mismos que hace unos meses nos vendían la burra del Wifi6 porque la SeriesX no lo tiene.
-los que nos contaban que la OneS all-digital mataba a la industrisa ahora abrazan las consolas sin lector.
-Los que vivimos la época de las mofas del kinect tenemos que alabar las bondades de las experiencias que dan otros mandos
-Los que teníamos que soportar las burlas por 900pvs1080p ahora somos tóxicos si hablamos de diferencias gráficas.
-Los que asumimos que lo importante eran los exclusivos leemos con normalidad ahora que da igual que el juego sea third, que lo importante es jugarlo en tu consola.
-Los que éramos cutres porque jugábamls a juegos indies ahora leemos que pasan a ser "joyas imprescindibles aunque cortas"

En fin, qué no sé si la comunidad de Xbox será o no tóxica, pero que se nos ha tomado por gilipollas lo tengo clarísimo.

Te olvidas de que el Game pass mata la industria de los videojuegos, pero vendrá otro sistema que lo salvará.
¿Existe algún apartado dónde se reúnen todos los juegos que cuentan con descuento de Gold? Consultando esta página veo algunos, pero no todos, por ejemplo, el primer Tomb Raider puedes pillarlo por 3€ y me gustaría ver más ofertas como esa.
Milik escribió:
KakoR6 escribió:Hola Buenos dias, estoy bastante indeciso con la X siempre he sido de play, pero me tienta mucho lo que veo por aqui, gamepass y al precio que se puede conseguir merece mucho la pena, la consola es muy potente, pero nunca he sido usuario de Micro, tengo la cabeza hecho un lio, siempre me han gustado mas exclusivos de play, pero lo que veo en xbox m gusta, tambien veo un ahorro muy grande con lo que te compras un par de juegos en play5 ya tienes de sobra pagado el game pass. No se que decis vosotros merece la pena? tambien tengo miedo a que ps5 tenga mas apoyo por las ventas que tiene que por esta, que ya sabemos que seran superiores, no pro que sea mejor consola sino por que esta mas arraigada, luego vas a los game de turno centros comerciales y tiene mil pasillos de nintendo y ps5, y un rinconcito marginado esta xbox.

un saludo a todos, ya os digo no m importaria para nada cambiar esta generación por micro, pero estoy hecho un lio

P.D: tengo 37 tacos y familia... ya me entendeis

Esto no va a ser como la pasada generación, las cosas están bastante más igualadas (ganará Sony el HW, pero MS está mucho más diversificado)

Según páginas no oficiales, Ps5 ha superado los 16 millones, mientras que Series los 10 (de donde ambos vienen, son números excelentes para las dos). Lo bueno es que las mayores ventas de Series se están produciendo en los últimos meses por lo que el boca a boca está haciendo efecto, sobre todo en los EEUU, en donde supera ha superado a su rival en noviembre y diciembre.

PD: España es un mundo aparte, pero quien quiere comprar en físico para Series? :)

voy a jugar a ser visionario.... como tu, que te has apoyado en hechos.....

vaticino dentro de 2 años, cuando empiecen a salir los Bethesda y los seguidores de fallout and similars. vean que no sale en PS5, vendran al reino de Xbox.... porque los gamer queremos jugar, yo juego a todo y las consolas suelo comprarlas casi todas. pero.... tienen que tener un minimo de 10 juegos a los que si o si quiero jugar..... en 2 años revertira la situacion y veo vendiendose el doble de xbox series que playstation... ahi queda mi vision.

Espero que microsoft no lo aproveche para subir la santa conversion de gold/pass a ultimate
Menos mal que este era el hilo de SX...
Pues yo que de los datos de consolas relacionados con Xbox me creo nada y menos...
Nunca cuentan con los datos de la tienda de MS porque no los dan, y no creo que se vendan pocas consolas.
auq84 escribió:
O Dae_soo escribió:El problema de los que llevamos muchos años con Xbox rulando por los foros es que tenemos memoria y nos acordamos que:

Te olvidas de que el Game pass mata la industria de los videojuegos, pero vendrá otro sistema que lo salvará.

Yo creo que junto con los indies es la que la está haciendo resurgir, hacía mucho tiempo no jugaba tanto a videojuegos, estoy viviendo particularmente una segunda juventud videojueguil [360º]
pedrito97 escribió:vaticino dentro de 2 años, cuando empiecen a salir los Bethesda y los seguidores de fallout and similars. vean que no sale en PS5, vendran al reino de Xbox....

A XBOX no lo se, pero a Game Pass sea de consola, Windows o para jugarlos en el móvil seguro.
ithan_87 escribió:Yo es que no consigo entender a aquellos que decís que ahora MS está haciendo las cosas bien con Series, ¿acaso no lo hicieron bien con One? Yo sigo pensando que la mejor consola calidad/precio de la generación pasada ha sido One S. Yo vengo de esa generación con MS y sí considero que hicieron las cosas muy bien, si ir más lejos con One nació la retrocompatibilidad o el Game Pass o sagas como Ori o Hellblade.

Obviamente todo es mejorable pero si hago un balance de toda la generación, MS no lo hizo nada mal. Quizás no tan bien como con 360 pero mal desde luego no han estado.

no no lo hicieron bien.
El hardware era peor como ahora pero a la inversa.
en vez de reconocerlo vendieron la moto del poder de la nube que nunca llego a llover.
La ps4 saco el VR.... y ellos prefirieron no sacar nada... ni hacer nada compatible...
el gold no daba juegos, lo copio gracias a dios de Play...

Todo eso ahora esta a favor de microsoft y con Bethesda.... y resto... veras como cambia la cosa, ojala saquen o compatibilicen VR, por ejemplo con oculus quest 2...
roly82 escribió:Yo ya lo dije hace poco en resetera, jamas entendere la reaccion al always online que hubo, bueno, si, venia orquestada de un bando al que le venia de perlas. Vivimos ya asi, con el movil, Netflix y Alexa, pero oh me obligan a jugar conectado (como juega el 99% de la gente) de repente empezaron a aparecer todos los pueblerinos que no iban a poder disfrutar en su casa de la pradera sin conexion [+risas]

Y ante la segunda mano pues hombre cuantas mas alternativas mejor, pero ahora esta el 70% de la industria en modo only digital y aplaudimos cuando se anuncia una consola sin lector, lo que son las cosas...

No se si es que MS se adelanto a los tiempos o como su marketing era nefasto no supieron explicarlo, porque en principio se intuian cosas buenas como compartir con 10 usuarios, jugar sin cambiar de disco, etc...

Kinect evidentemente si fue el gran lastre de One, haciendola menos potente y teniendo que ir con ese handicap, sobreprecio, mofa de los 720p, etc... Ademas fue absurdo porque quitando D4 y Kinect Rivals, el apoyo de MS era nulo al cacharro, solo una extension para navegar por el SO que ahi si se adelantaron puesto que Cortana ni estaba ni se la esperaba.

Pero vaya que el lanzamiento con Ryse, KI, DR3, Forza 5 y Titanfall tan prontito se mea en el de esta generacion.

El problema es que no te daban otra opción, era obligatorio.

Para que se vea fácil te voy a poner de ejemplo un servicio que todos estamos de acuerdo que esta genial: el game pass.

Por una cantidad desde mi punto de vista irrisoria tienes acceso a un catálogo de cientos de juegos, incluidos todos los exclusivos de Microsoft y unos cuantos de thirds de lanzamiento. Es un chollo, una pasada, está genial.

Ahora imagínate que Microsoft dice: Ya no vendemos juegos para nuestra consola. Ahora solo los ofrecemos a través de suscripción. Dependiendo de los juegos que quieras jugar tendrás diferentes suscripciones que te darán acceso a ellos. Suscripciones para nuestros juegos, otra suscripción para los de Ubi, otra para los indies, otra para los de activision, etc...

Eso a mí me daría igual, porque yo la X la tengo para el game pass. Y la oferta del game pass sigue siendo igual de buena. Pero hay mucha gente que quiere tener sus juegos en propiedad, y si Microsoft hiciese esto se armaría la de Dios.

Pues con lo del always online lo mismo. El problema no es si la propuesta es mala o buena. El problema es que lo querían hacer obligatorio.
pedrito97 escribió:el gold no daba juegos, lo copio gracias a dios de Play...

Con el Gold no ponían juegos y cuando los pusieron tampoco eran para tirar muchos cohetes porque eran todos de cuando Jesucristo perdió las sandalias por el hecho de ser "gratis pa siempre", hubiese preferido que hubiesen sido como los de ONE, alquilados y un poco más recientes, como los del Plus de la época.
Se puede usar saldo de prepago para pagar cualquier cosa en la tienda de Microsoft? Incluido los mandos del desing?
207039 respuestas