XBOX Series X

TCR escribió:Felices fiestas para todos! 💚

Imagen

Felices fiestas crack!!!
Pues si, feliz Navidad y felices fiestas a todos.

No la pilléis muy gorda esta noche ;)
Felices fiestas. Esta noche, emborracharos en familia, y mañana a jugar.
Feliz navidad señores [beer]
Felices fiestas para tod@s 🎉🎉
Felices fiestas gente 💚💚
Felices fiestas a tod@s y a disfrutarlo con los vuestros!
Feliz navidad xboxers.. espero y deseo que tito phil nos traiga algun regalito en forma de videojuego [inlove] [plas]
Roujin escribió:
TCR escribió:Felices fiestas para todos! 💚

Imagen

Felices fiestas crack!!!

Felices fiestas y cuidadito esta noche !! [plas] [plas]
Fork99 escribió:
euromillón escribió:los juegos gold van de culo.

No debería faltar mucho para que lo fusionen con el Pass definitivamente. Si lo mantienen será por la cantidad de usuarios que todavía siguen activos.

a los primeros que no nos interesa, es a nosotros larga vida al Gold..... que retrasa pagar el precio recomendado por el ultimate....

los dos de 360, los voy a probar, los indies... ya veremos, pero suelo probarlo todo, pero con estos no hay prisa, porque NO SALEN.
Feliz Navidad, destructores de industrias ;)

Un saludo
Muy buenas fiestas compañeros, mucha salud y tiempo para poder gozar de nuestra afición.
Feliz Navidad a tod@s y gracias por hacer qué todo ésto sea Insostenible [beer]
Cuidado con papa Noel hoy, no vaya a ser Lenin disfrazado y os traiga cosas comunistas!
Midian282 escribió:Cuidado con papa Noel hoy, no vaya a ser Lenin disfrazado y os traiga cosas comunistas!

A mi un frasco de colonia y gracias porque los juegos ya me los compré todos en el BF jajajajajajajaja.
pedrito97 escribió:
Fork99 escribió:
euromillón escribió:los juegos gold van de culo.

No debería faltar mucho para que lo fusionen con el Pass definitivamente. Si lo mantienen será por la cantidad de usuarios que todavía siguen activos.

a los primeros que no nos interesa, es a nosotros larga vida al Gold..... que retrasa pagar el precio recomendado por el ultimate....

los dos de 360, los voy a probar, los indies... ya veremos, pero suelo probarlo todo, pero con estos no hay prisa, porque NO SALEN.

Tú lo has dicho: precio recomendado, porque la conversión de Gold a Ultimate puede hacerse por 1€.
Ahora bien, lo ideal sería que el Gold fuera parte del Game Pass pero sin las ventajas del Ultimate (PC y Xcloud). O bien, ya que estamos en Navidad, pedir que regalen el online en consola de una santa vez [beer]
Eso si que sería buen pelotazo jejejejeje.
Hola Buenos dias, estoy bastante indeciso con la X siempre he sido de play, pero me tienta mucho lo que veo por aqui, gamepass y al precio que se puede conseguir merece mucho la pena, la consola es muy potente, pero nunca he sido usuario de Micro, tengo la cabeza hecho un lio, siempre me han gustado mas exclusivos de play, pero lo que veo en xbox m gusta, tambien veo un ahorro muy grande con lo que te compras un par de juegos en play5 ya tienes de sobra pagado el game pass. No se que decis vosotros merece la pena? tambien tengo miedo a que ps5 tenga mas apoyo por las ventas que tiene que por esta, que ya sabemos que seran superiores, no pro que sea mejor consola sino por que esta mas arraigada, luego vas a los game de turno centros comerciales y tiene mil pasillos de nintendo y ps5, y un rinconcito marginado esta xbox.

un saludo a todos, ya os digo no m importaria para nada cambiar esta generación por micro, pero estoy hecho un lio

P.D: tengo 37 tacos y familia... ya me entendeis
KakoR6 escribió:Hola Buenos dias, estoy bastante indeciso con la X siempre he sido de play, pero me tienta mucho lo que veo por aqui, gamepass y al precio que se puede conseguir merece mucho la pena, la consola es muy potente, pero nunca he sido usuario de Micro, tengo la cabeza hecho un lio, siempre me han gustado mas exclusivos de play, pero lo que veo en xbox m gusta, tambien veo un ahorro muy grande con lo que te compras un par de juegos en play5 ya tienes de sobra pagado el game pass. No se que decis vosotros merece la pena? tambien tengo miedo a que ps5 tenga mas apoyo por las ventas que tiene que por esta, que ya sabemos que seran superiores, no pro que sea mejor consola sino por que esta mas arraigada, luego vas a los game de turno centros comerciales y tiene mil pasillos de nintendo y ps5, y un rinconcito marginado esta xbox.

un saludo a todos, ya os digo no m importaria para nada cambiar esta generación por micro, pero estoy hecho un lio

En esta pasada generación, yo quitando 4 exclusivos contados no he echado en falta nada en Xbox. Lo malo ha sido la menor resolución de la One con respecto a PS4 en muchos, pero eso ya no va a pasar. Solo por el gamepass es un puntazo, y más ahora que si tienes la consola por cable o cerca del router puedes probar juegos en cuestión de minutos. Te lo comento porque yo también soy papi y cuesta encontrar tiempo.

Luego de ofertas pues en digital hay muy buenas si tienes paciencia, y en físico tirando de ebay, wallapop etc, he ido pillando cosas muy interesantes. Tampoco he echado de menos lo que haya o no en el game. Yo estoy muy contento con la One S y One X, y con el tiempo pasaré a la series X.

Depende de si puedes vivir sin el spider-man de turno y similares, porque en lo demás va a ser prácticamente igual.
¡Feliz navidad!
KakoR6 escribió:Hola Buenos dias, estoy bastante indeciso con la X siempre he sido de play, pero me tienta mucho lo que veo por aqui, gamepass y al precio que se puede conseguir merece mucho la pena, la consola es muy potente, pero nunca he sido usuario de Micro, tengo la cabeza hecho un lio, siempre me han gustado mas exclusivos de play, pero lo que veo en xbox m gusta, tambien veo un ahorro muy grande con lo que te compras un par de juegos en play5 ya tienes de sobra pagado el game pass. No se que decis vosotros merece la pena? tambien tengo miedo a que ps5 tenga mas apoyo por las ventas que tiene que por esta, que ya sabemos que seran superiores, no pro que sea mejor consola sino por que esta mas arraigada, luego vas a los game de turno centros comerciales y tiene mil pasillos de nintendo y ps5, y un rinconcito marginado esta xbox.

Esto no va a ser como la pasada generación, las cosas están bastante más igualadas (ganará Sony el HW, pero MS está mucho más diversificado)

Según páginas no oficiales, Ps5 ha superado los 16 millones, mientras que Series los 10 (de donde ambos vienen, son números excelentes para las dos). Lo bueno es que las mayores ventas de Series se están produciendo en los últimos meses por lo que el boca a boca está haciendo efecto, sobre todo en los EEUU, en donde supera ha superado a su rival en noviembre y diciembre.

PD: España es un mundo aparte, pero quien quiere comprar en físico para Series? :)

Tengo las 2 y te puedo decir que la PS5 esta casi siempre apagada, solo la enciendo para jugar a sus exclusivos y no son todos.
En cuanto a SeriesX, olvídate de pasillos y demás. Con el GP y la opción de comprar en otros bazares no necesitaras nada más. Si a esto le sumas el mejor mando y que la consola esta a años luz de PS5 ( no hablo de potencia ) poco tienes dudar.
Compré la Series X en Amazon junto al mando 20 aniversario pero no hubo suerte y al final no la recibí a tiempo para navidad al ser envío a Canarias. A ver si para el lunes ya la tengo por aquí. Mientras tanto iré mirando a ver cómo es el tema de pillar el Gold y pasarlo a GP Ultimate.

Feliz navidad a todos.

Yo compré PS5 el día de salida porque no tenía PS4 así que había muchas cosas que jugar y a parte suscrito al GamePass de PC, por eso retrasé la compra de SeriesX hasta hace una semana.
Olvídate de potencias, ambas tienen la suficiente, son silenciosas y sin problemas de diseño.
En cuanto a lo importante, los juegos, las dos tienen buenos y vendrán mejores, gustos personales a parte.
La combinación de SeriesS/X mas GamePass es un win en toda regla, juegos nuevos, juegos con tiempo, juegos de distintos generos incluidos indies, novedades, ... todo con una suscripción de vale dos cubatas.
Viniendo de ecosistema PlayStation entiendo que tienes PS4, en tu caso pues viendo que aun le queda tralla, quizas un cambio a ecosistema Xbox con franquicias como Halo, Gears, etc por descubrir y todos accesibles desde el minuto 0, una SeriesX sería un buen paso.
Teniendo las dos te diría que cojas lo que cojas no te equivocas y siempre puedes comprar a la otra cuando pasen unos años.
Feliz navidad gente, aun no me creo, viendo como ha sdido el año, que pudiera hacerme con una SeriesX tras no poder reservarla en diciembre dle año pasado, si tengo que estar un año entero en modo cazador como esdtuve todo el mes de noviembre de 2020 dejo el mundillo, que agobio xDD

Dicho esto, disfrutar y precaucion, ambas son compatibles.
NosferatuX escribió:Feliz navidad gente, aun no me creo, viendo como ha sdido el año, que pudiera hacerme con una SeriesX tras no poder reservarla en diciembre dle año pasado, si tengo que estar un año entero en modo cazador como esdtuve todo el mes de noviembre de 2020 dejo el mundillo, que agobio xDD

Dicho esto, disfrutar y precaucion, ambas son compatibles.

Un año así sería un sinvivir.

Bien empezamos Navidad con Lost Jugment, Farming Simulator 22 y el mando aniversario Xbox. En Switch el Pomemon Diamante.
@KakoR6 lío ninguno, hazte ya con una Series + Game Pass y descubrirás un entorno inaudito, el ecosistema xbox es descomunal, sagas magníficas, retrocompatibilidad con varías generaciones, hardware rozando la perfección, potencia y rendimiento bestial, todo lo que se avecina para el 2022........ [facepalm] ya estás tardando !

Si quieres opiniones a favor y en contra para decidirte, deberías ir a multi. Si lo que quieres es escuchar cosas positivas de xbox para terminar de autoconvencerte de pillarla, estás en el hilo apropiado.
El multi no se yo eh. Talibanismo en estado puro donde lo mío es lo mejor y lo otro es mierda.
Hay muchísimos usuarios con las dos plataformas que se alejan del talibanismo.

Yo no tengo tiempo para tanto y si tengo que elegir pues me quedo con la verde pero sin dudarlo.

Varios hemos pasado por lo mismo, a mi tambien me gustan bastante mas los exclusivos de ps5 pero al final si lo piensas bien los exclusivos son solo un porcentaje pequeño de los juegos que al final acaban saliendo y Xbox tambien va a sacar muy buenos titulos propios que te van a salir casi regalados, eso es una ventaja rompedora. ¿Quien sabe si dentro de 2 años tus exclusivos favoritos terminan siendo las nuevas ips de Xbox o si sale algun juego de Xbox que quieres jugar si o si?

Y Xbox no se va a quedar sin soporte aunque termine vendiendo menos que PS, lo que ves en las tiendas de juegos en España no es reflejo de la realidad, desde que se pusieron a la venta la cuota de mercado de PS5 es del 37% y la Xbox Series del 25%

En este hilo la gente te va a recomendar Xbox, algunos son muy fieles a la marca. Yo no me caso con ninguna consola, he sido muy critico con Xbox y la gen pasada no me la habria comprado ni loco pero esta gen pinta muy bien

Ambas son grandes consolas y por eso tengo las dos. Con el Gamepass pocos juegos vas a comprar. Ahora bien yo tengo claro que los exclusivos de Sony no me los pierdo.
Según páginas no oficiales, Ps5 ha superado los 16 millones, mientras que Series los 10 (de donde ambos vienen, son números excelentes para las dos)

Si eso es verdad, Microsoft lo está haciendo muy bien. Que haya "solo" 6 millones de diferencia comparado a la ventaja que le sacó Sony la pasada generación (creo que vendía varias veces más por cada consola de Micro) significa que la cosa con el tiempo va a estar mucho más igualada.

Además, recordad que España es país de "la play" y, aun así, cada vez más usuarios se compran una Xbox Series.
Yo estoy flipando porque en estos últimos meses conozco a 4 personas (y 2 no eran nunca muy jugonas) que se han pillado la X o la S. Nunca había tenido tantos conocidos con Xbox (en la época de 360 fué lo más parecido y eran menos).

Están despegando mucho últimamente y la razón principal que siempre se escucha es la misma: Game Pass. Y aunque aquí somos hardcoretas y nos va la X, la S también está teniendo bastante salida, para gente que no le importa el 4K o quiere algo para jugar de vez en cuando, el precio + GP es tremendo.

Yo desde que la compré hace 1 año no he pagado por ningún juego, como gasto extra solo el mando 20 aniversário por capricho, pero nada más, el resto tiro TODO de juegos de GP que ya tenía el ultimate antes de tenerla (haciendo los 2 años brasileiros) y lo que me falta es tiempo [carcajad] (ya tu sabeh, #nodoyabasto literal)

Cuando las cosas se hacen bien, se hacen bien [beer] y eso que márketing hay poco, sobretodo es el boca a boca entre la gente que conozco.
Ataliano escribió:Yo estoy flipando porque en estos últimos meses conozco a 4 personas (y 2 no eran nunca muy jugonas) que se han pillado la X o la S. Nunca había tenido tantos conocidos con Xbox (en la época de 360 fué lo más parecido y eran menos).

Están despegando mucho últimamente y la razón principal que siempre se escucha es la misma: Game Pass. Y aunque aquí somos hardcoretas y nos va la X, la S también está teniendo bastante salida, para gente que no le importa el 4K o quiere algo para jugar de vez en cuando, el precio + GP es tremendo.

Yo desde que la compré hace 1 año no he pagado por ningún juego, como gasto extra solo el mando 20 aniversário por capricho, pero nada más, el resto tiro TODO de juegos de GP que ya tenía el ultimate antes de tenerla (haciendo los 2 años brasileiros) y lo que me falta es tiempo [carcajad] (ya tu sabeh, #nodoyabasto literal)

Cuando las cosas se hacen bien, se hacen bien [beer] y eso que márketing hay poco, sobretodo es el boca a boca entre la gente que conozco.

Te pasa como a mi, en juegos no gasto un duro por el Game Pass, después, con Rewards, en hard me gasto más bien poco y eso que llevo la Series S, Series X, cascos inalámbricos oficiales, mando azul eléctrico, Kishi... y ya tengo 200€ en la cuenta de la niña para otra S en unos meses y 65 en la cuenta de la mujer para llegar a por el Elite xD
Yo es que no consigo entender a aquellos que decís que ahora MS está haciendo las cosas bien con Series, ¿acaso no lo hicieron bien con One? Yo sigo pensando que la mejor consola calidad/precio de la generación pasada ha sido One S. Yo vengo de esa generación con MS y sí considero que hicieron las cosas muy bien, si ir más lejos con One nació la retrocompatibilidad o el Game Pass o sagas como Ori o Hellblade.

Obviamente todo es mejorable pero si hago un balance de toda la generación, MS no lo hizo nada mal. Quizás no tan bien como con 360 pero mal desde luego no han estado.
ithan_87 escribió:Yo es que no consigo entender a aquellos que decís que ahora MS está haciendo las cosas bien con Series, ¿acaso no lo hicieron bien con One? Yo sigo pensando que la mejor consola calidad/precio de la generación pasada ha sido One S. Yo vengo de esa generación con MS y sí considero que hicieron las cosas muy bien, si ir más lejos con One nació la retrocompatibilidad o el Game Pass o sagas como Ori o Hellblade.

Obviamente todo es mejorable pero si hago un balance de toda la generación, MS no lo hizo nada mal. Quizás no tan bien como con 360 pero mal desde luego no han estado.

Yo creo que con One les paso factura lo de meter por cojones el Kinect, que ojo, me encantaba ese cacharrito y fue una putada el poco soporte que tuvo, pero eso de meterlo por narices si o si, fue un fallo garrafal que les paso factura. Micrososft ha pecado siempre de otra cosa, marketing, en eso son malos, no, lo siguiente, quitando esas cosillas, efectivamente, desde la primera Xbox, siempre han sido grandes consolas con buenos juegos y prestaciones. Desde la Xbox original a estas Series S/X, quitando sus fallos, como pueden tener todas.
Javivalle escribió:
Según páginas no oficiales, Ps5 ha superado los 16 millones, mientras que Series los 10 (de donde ambos vienen, son números excelentes para las dos)

Si eso es verdad, Microsoft lo está haciendo muy bien. Que haya "solo" 6 millones de diferencia comparado a la ventaja que le sacó Sony la pasada generación (creo que vendía varias veces más por cada consola de Micro) significa que la cosa con el tiempo va a estar mucho más igualada.

Además, recordad que España es país de "la play" y, aun así, cada vez más usuarios se compran una Xbox Series.

Ahora mismo acabo de estar hablando con mi primo de esto mismo, es de Play de toda la vida, su FIFA, su Duty, y el Fortnite para el crío, que pasa, que el crio va creciendo y cada vez juega más y él no huele la PS4 Slim ya y me ha abierto Whatsapp preguntando por la XBOX porque varios compañeros del trabajo le habían hablado maravillas del Game Pass y se estaba planteando muy seriamente comprar una pese a jugar solo a FIFA, Duty y poco más.

Yo tengo las 2, tanto PS5 como Series X, y no me caso con nadie, al final es él el que va a acabar jugando, le he explicado las cosas buenas y malas de elegir cada opción, pues en PS5 puede seguir con su cuenta, sus juegos, y no tendría que desembolsar "mucha pasta" ni empezar de cero, volver a comprar el FIFA, o el Duty (aunque creo que juega Warzone que es free).

Y por contra tiene el Pass con todo lo que conlleva, cantidad de juegos, precios, bazares, y cuando le he explicado lo del Quick Resume me dice, comooo?, ya me he decidido, a por una Series X!.

Y es de Play de toda la vida, lo que me lleva a que algo bueno está pasando, y cuanta mas competencia haya, mejor para todos. [beer]
En parte me hace un poco de gracia eso de, nunca he tenido una Xbox pero me gustan más los exclusivos de Play.
Vamos que no habéis probado los exclusivos de Xbox. Yo lo tengo muy claro, va por gustos, por supuesto, pero mínimo se debería probar algo antes de descartarlo, yo no cambio ni uno solo de los exclusivos de Xbox por los de otras consolas y eso que sí he jugado a todos, o la mayoría, y hay auténticas obras de arte como Zelda que si que he jugado y completado todos.

Es como el que solo ha tenido Audi y dice es que las otras no me gustan, no perdona, no los has probado y no sabes si son mejor o peor... Muchos prueban otra cosa y ya no vuelven.

Los exclusivos, como ya han dicho, en la generación actual y gracias a "dios", son mucho menos importantes en cantidad que en generaciones anteriores, sobre todo en la primera Xbox, así que deberíamos más importancia al hard, al contando y a los servicios.

Además si te lo curras un poco, yo ahora estoy jugando a unos de los exclusivos que no están en Xbox y que más daño me había hecho Shenmue III, lo regalaron en la store ha e varios días y con Edge y gforce now se puede jugar en Xbox de una forma bastante decente, bendita maravilla.

PD. En este hilo también hay gente que somos objetivos y decimos tanto lo bueno como lo malo, otra cosa es que a finales de la anterior con la One X y en esta Xbox lo esté haciendo extremadamente bien y sea difícil sacar algún pero, por mucha bilis que eso genere.

Pd2. Casi no me han regalado nada de juegos, Re 8 de oferta en Amazon y Borderlands Legendary con rewards. [angelito]

Pd3 siendo si hay multi u offtopic.
El Gpass es como las Pringles, cuando haces pop no hay Stop.
Buenas! Aquí un nuevo usuario de XBOX Series X! Decir que soy jugador de Play de toda la vida. El Game Pass Ultimate me ha ganado. Madre mía la cantidad de juegos que hay! No sé por dónde empezar!

Saludos a todos!
Feliz Navidad gentuzilla, ha caído algo de parte de papá Noel?
ithan_87 escribió:Yo es que no consigo entender a aquellos que decís que ahora MS está haciendo las cosas bien con Series, ¿acaso no lo hicieron bien con One? Yo sigo pensando que la mejor consola calidad/precio de la generación pasada ha sido One S. Yo vengo de esa generación con MS y sí considero que hicieron las cosas muy bien, si ir más lejos con One nació la retrocompatibilidad o el Game Pass o sagas como Ori o Hellblade.

No, con One EN SUS INICIOS lo hizo como el culo, obligarte a coger una cámara que muchos no queríamos y pagar 100e más? Eso estuvo fatal, y luego tanto jaleo prelanzamiento con el tema de vender o compartir juegos físicos (menos mal que recogieron cable) luego conforme avanzó la generación fueron arreglando todo coincidiendo con la llegada de Phil y también el lanzamiento de One X y el GP. Desde ahí hasta hoy, de 10.
Quien necesite ir al GAME de turno y ver que su consola es la más popular , la que más publicidad tiene y donde puede comprar/vender más juegos se equivoca comprando una Xbox.

Xbox sólo sirve para jugar a muuchos juegos y más barato.
Buenos días, la Series X la voy a utilizar en un monitor 2k 144hzs LG27GL850B, al configurarla esta mañana me ha sorprendido que el modo 1440p no tiene modo a 120hzs y solo la puedo poner a 60. Esto quiere decir que siempre va a ir a 60 o si el juego lo permite irá a 120?
@junomap la consola es una maquinón, pero no deja de ser un hard de 500e pvp, juraría que a 120 fps el máximo de resolución es 1080p.

Si estoy equivocado que me corrijan los expertos.

Edito. Según el support oficial sí alcanza esa combinación, aunque dependerá del juego, creo que actualmente no hay ninguno pero no lo sé.

https://support.xbox.com/es-es/help/har ... g-at-120hz
ozspeed escribió:En parte me hace un poco de gracia eso de, nunca he tenido una Xbox pero me gustan más los exclusivos de Play.
Vamos que no habéis probado los exclusivos de Xbox. Yo lo tengo muy claro, va por gustos, por supuesto, pero mínimo se debería probar algo antes de descartarlo, yo no cambio ni uno solo de los exclusivos de Xbox por los de otras consolas y eso que sí he jugado a todos, o la mayoría, y hay auténticas obras de arte como Zelda que si que he jugado y completado todos.

Es como el que solo ha tenido Audi y dice es que las otras no me gustan, no perdona, no los has probado y no sabes si son mejor o peor... Muchos prueban otra cosa y ya no vuelven.

Los exclusivos, como ya han dicho, en la generación actual y gracias a "dios", son mucho menos importantes en cantidad que en generaciones anteriores, sobre todo en la primera Xbox, así que deberíamos más importancia al hard, al contando y a los servicios.

Además si te lo curras un poco, yo ahora estoy jugando a unos de los exclusivos que no están en Xbox y que más daño me había hecho Shenmue III, lo regalaron en la store ha e varios días y con Edge y gforce now se puede jugar en Xbox de una forma bastante decente, bendita maravilla.

PD. En este hilo también hay gente que somos objetivos y decimos tanto lo bueno como lo malo, otra cosa es que a finales de la anterior con la One X y en esta Xbox lo esté haciendo extremadamente bien y sea difícil sacar algún pero, por mucha bilis que eso genere.

Pd2. Casi no me han regalado nada de juegos, Re 8 de oferta en Amazon y Borderlands Legendary con rewards. [angelito]

Pd3 siendo si hay multi u offtopic.

A mi no me gustan la gran mayoría de los juegos exclusivos de Xbox y aún con esas, me decanto por ella, en el Game Pass por poco o nada de dinero, obtienes muchas cosas que la otra has de soltar un verdadero pastizal por lo mismo. Solo hay una cosa por la que gana la balanza la otra, y eso es la VR en mi caso y por lo que me la acabaré pillando, muy a mi pesar. Para todo lo demás, la Xbox es un Must Have.
ONE empezó fatal.
De hecho hasta que no empezó a venderse sin el ladrillo kinect, no la compré.

Pero aaaaamigo, llegó el Sr. P. Spencer con la retrocompatibilidad, one s, one x, Game pass y cambió el rumbo totalmente de la historia videojueguil.
ozspeed escribió:

No, con One EN SUS INICIOS lo hizo como el culo, obligarte a coger una cámara que muchos no queríamos y pagar 100e más? Eso estuvo fatal, y luego tanto jaleo prelanzamiento con el tema de vender o compartir juegos físicos (menos mal que recogieron cable) luego conforme avanzó la generación fueron arreglando todo coincidiendo con la llegada de Phil y también el lanzamiento de One X y el GP. Desde ahí hasta hoy, de 10.

Una cosa es el inicio de la generación y otra el balance general al término de la misma. El inicio de 360 fue caótico con las luces rojas, pero luego con las correspondientes revisiones fueron los mejores de esa generación. Con One algo parecido, hasta la llegada de la S la cosa comenzó a remontar, ya no sigo con la llegada de Spencer. Los que tenemos ya tres generaciones con Microsoft no nos podemos quejar, yo al menos no.
Debo ser el raro del foro, pero desde que tengo la Series X, estoy comprando más juegos que nunca, llevare unos 20.

El GP ayuda a no tener prisas y aprovechar ofertas, si a eso le sumas algún descuento gracias a los rewards....

Pd: Otra cosa en donde ha mejorado Xbox respecto a los inicios de One, es el pasar de tener 5 estudios first, a 23. La diferencia es abismal.
207031 respuestas