XBOX Series X

Alguien sabe si el Hunt: Showdawn va a 60fps en series X?

Gracias de antemano.
Eaniel Kashal escribió:Gracias por la ayuda en serio, pero no es el sitio.

(He probado todo)

Menos como dice @Roujin que les llame yo. Estos días estoy lidiando con cualquier cosa, créeme [sonrisa]
P.D: Feliz nochebuena [beer]

Rauwlyng escribió:Alguien sabe si el Hunt: Showdawn va a 60fps en series X?

Gracias de antemano.

Sí.

O Dae_soo escribió:

(He probado todo)

Menos como dice @Roujin que les llame yo. Estos días estoy lidiando con cualquier cosa, créeme [sonrisa]

Gracias de antemano.

Sí.

He leído alguna noticia en internet pero debería salir entonces con el sello de XlS, no?

Es que me acaban de hablar de él jugando al Vigor y me ha resultado muy atractivo, hasta hoy no sabía nada de ese juego.
Rauwlyng escribió:
O Dae_soo escribió:

(He probado todo)

Gracias de antemano.

Sí.

He leído alguna noticia en internet pero debería salir entonces con el sello de XlS, no?

Es que me acaban de hablar de él jugando al Vigor y me ha resultado muy atractivo, hasta hoy no sabía nada de ese juego.

No esta optimizado para XS pero le han subido los frames en ellas. No se espera parche Next Gen a corto plazo.
Xbox tiene los mejores y los peores juegos en sus servicios de suscripción [tomaaa]

O Dae_soo escribió:Xbox tiene los mejores y los peores juegos en sus servicios de suscripción [tomaaa]

Aground y neurovoider son buenos indies. Los tengo en switch así que no los voy a jugar en xbox pero son buenos juegos. Los otros 2 ni idea pero no me interesan, demasiados juegos a los que jugar sobretodo cuando tienes 4 plataformas [carcajad]
Radiant Silvergun es un gran shoot em up.
O Dae_soo escribió:Xbox tiene los mejores y los peores juegos en sus servicios de suscripción [tomaaa]

El Radiant Silvergun es un juegazo de naves de la compañía Treasure, famosa por sus juegazos de los 90, estuvo en Sega Saturn si no recuerdo mal
En la variedad está el gusto aunque no guste a todos.
tyranus_22 escribió:

Aground y neurovoider son buenos indies. Los tengo en switch así que no los voy a jugar en xbox pero son buenos juegos. Los otros 2 ni idea pero no me interesan, demasiados juegos a los que jugar sobretodo cuando tienes 4 plataformas [carcajad]

Pues Radiant Silvergun es un juegazo como la copa de un pino. De hecho aún mejor a los que mencionas. Fue un top en la Saturn de la mano de Treasure.
Joder, perdón.
Cambio malos por "poco conocidos" [angelito]
O Dae_soo escribió:Joder, perdón.

Poco conocidos para la gente de ahora, para los viejuners que venimos de muchos años atrás es bastante familiar [+risas]

De hecho habrá que añadirlo a biblioteca para echar unos vicios y rememorar viejos tiempos [uzi]
los juegos gold van de culo.
Buenas, he cogido hoy en MM tienda física 2 tarjetas de Ultimate a 23 leuros, ya se que se puede hacer muchísimo más barato con el gold y dejando que la suscripción caduque, pero para los que no usamos el método creo que es buen precio, lo digo por si alguien está interesado en ponerse unos meses, lo que si os digo pues a mí me ha pasado no comprarlos vía web o app de la propia MM, pues he tenido algún problema con ese sistema.

Por otra parte he comprado también el mando amarillo electric volt, es muy bonito [amor], ésto de los mandos para mí empieza a ser una enfermedad [sati], en fin....

FELICES FIESTAS A TODOS, GRACIAS POR SER PARTE DEL HILO, SOIS GRANDES.

"SALUDETES" [sati] [poraki]
Antier escribió:
O Dae_soo escribió:Joder, perdón.

Poco conocidos para la gente de ahora, para los viejuners que venimos de muchos años atrás es bastante familiar [+risas]

De hecho habrá que añadirlo a biblioteca para echar unos vicios y rememorar viejos tiempos [uzi]

Es que el chino en su juventud no le dejaban jugar a los videojuegos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo al futbol en la calle con los colegas
Hola, una pregunta. Estoy mirando de aumentar el almacenamiento de la consola y estaba mirando si podría ahorrarme algo comprando un adaptador de los de AliExpress más un disco duro SSD. Pero no sé qué modelo tengo que mirar para saber si me sale a cuenta. Alguna ayudita? Gracias!
La tarjeta de expansión en oferta al final te sale a lo mismo que un SSD de esas características y ahorrándote muchos líos.
darksch escribió:La tarjeta de expansión en oferta al final te sale a lo mismo que un SSD de esas características y ahorrándote muchos líos.

Y en oferta a cuánto suele estar? Porque la estoy viendo por 229 o así. Y a comparación de lo que me costó meter 2tb en la otra, me parece caro.
No es raro verla por 180-190.

Llegó a estar a unos 165, pero no es habitual
euromillón escribió:los juegos gold van de culo.

No debería faltar mucho para que lo fusionen con el Pass definitivamente. Si lo mantienen será por la cantidad de usuarios que todavía siguen activos.
Pues a mi no me molestan los juegos del Gold, recuerden que los de Xbox360 y Xbox original son permanentes
cuervoxx escribió:Pues a mi no me molestan los juegos del Gold, recuerden que los de Xbox360 y Xbox original son permanentes

Eso iba a decir. A poco que den los juegos de la Xbox original, me voy contento. Hay que recordar que llegaron a dar el Star Wars Battlefront, CONKER o Indiana Jones, entre otros. Yo ya no miro a los de One sino a los títulos de pasadas generaciones ;)
David Ricardo escribió:
josete2k escribió:Stock en Amazon...

14 años después de mi última Xbox, acabo de caer. Me llega mañana. Que Dios se apiade de mi alma [carcajad]

Te va a encantar, a mi me tiene enamorada :)
alguien talentoso y con imaginacion, no como yo que soy un ceporro, sabria diseñarme un mando tipo snes y otro tipo luigi y o mario en design lab y poner una captura?

no sabeis lo que cuesta hacer algo asi cuando tienes tanta creatividad como una lombriz de tierra.
@LaGarrota un poco complicado, pierde personalidad por no tener la opción de poner el fondo circular a los botones como el de súper nes, es fácil, simplemente jugar con el gris oscuro y el claro y botones de colores.

Imagen

Imagen
Hola!

Habeis tenido problemas con el mando?
Creo que se ha fastidiado el motor del gatillo derecho, no se donde puedo hacer uso de la garantia (amazon me remite a MS).

Ya os digo que en el primer año apenas habre jugado 80 horas (en un año, si), por lo que no es por mal uso.
Soy muy cuadriculado en ese sentido.
ozspeed escribió:@LaGarrota un poco complicado, pierde personalidad por no tener la opción de poner el fondo circular a los botones como el de súper nes, es fácil, simplemente jugar con el gris oscuro y el claro y botones de colores.

Imagen

Imagen

en google me salia de la snes americana, que queda bien porque tiene un moradito por ahi muy chulo, el problema para los que somos unos negados es que conjuntar los botones y las palancas no es tan sencillo.
se ve bastante soso por cierto, al final tanto gris no queda bien cawento
Buenos días gente!!!

Quiero hacer un offtopic que es idóneo en estas fiestas.
Simplemente desearos a todos que paséis una Feliz Navidad. Más allá de polémicas y demás momentos top [666]

Extensible tanto a los nuevos como a los viejos. A los mods, a los más activos, a los menos, etc...

Y como diría @Peter McNulty en estas ocasiones:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

FELICES FIESTAS!!!!
akom666 escribió:
darksch escribió:La tarjeta de expansión en oferta al final te sale a lo mismo que un SSD de esas características y ahorrándote muchos líos.

Y en oferta a cuánto suele estar? Porque la estoy viendo por 229 o así. Y a comparación de lo que me costó meter 2tb en la otra, me parece caro.

Yo la compré a 162€ en MediaMarkt.
¡Felices (y verdes) fiestas a todos!

@Roujin, si muero atragantado por un polvorón vegano, que sepas que te cedo mi puesto como cansino (no-oficial) de las canciones en el hilo.
Aunque para esta ocasión, yo hubiera escogido ésta:

Y como lo del buen ambiente navideño es un rollo, me gustaría hablar sobre los doblajes, sobre que el Game Pass acabará con la industria, reabrir el debate de las baterías vs pilas del mando y por último, recordar que los juegos del GP no son nuestros.

Imagen
PCGamerN escribió:Hola!

Habeis tenido problemas con el mando?
Creo que se ha fastidiado el motor del gatillo derecho, no se donde puedo hacer uso de la garantia (amazon me remite a MS).

Ya os digo que en el primer año apenas habre jugado 80 horas (en un año, si), por lo que no es por mal uso.
Soy muy cuadriculado en ese sentido.

La garantía se tramita en tu cuenta de cliente, en dispositivos. Alli generas etiqueta de entrega a UPS si recuerdo bien. El proceso suele tardar entre 7-10 dias.

A mi tambien me dió problemas el mando que vino con la consola, y el proceso fue rapido y sencillo.
LaGarrota escribió:
ozspeed escribió:@LaGarrota un poco complicado, pierde personalidad por no tener la opción de poner el fondo circular a los botones como el de súper nes, es fácil, simplemente jugar con el gris oscuro y el claro y botones de colores.

Imagen

Imagen

en google me salia de la snes americana, que queda bien porque tiene un moradito por ahi muy chulo, el problema para los que somos unos negados es que conjuntar los botones y las palancas no es tan sencillo.
se ve bastante soso por cierto, al final tanto gris no queda bien cawento

Mismo diseño, ponle los bumpers en gris oscuro y las setas en rojo, cuando te llegue desmontas la carcasa superior, encintas con forma circular la zona de los botones y lo pintas con spray gris.
me acaba de llegar la consola, ya la tengo instalando cosas, a ver como lo digo sin que
...

no se puede ser mas bonita, la tienes en la mano y aunque la hayas visto en mil video, sorprende, la caja y el empaquetado, sorprende
...
, la pones de pie en el escritorio y sorprende, todo sorprende, es un producto a la altura de su precio, cosa normal,
...

es una pasada de chisme, la series S es cuqui, es mona, la pones ahi y no destaca ni molesta, esta está mirandote y sabes quien manda en ese momento.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
LaGarrota escribió:es una pasada de chisme, la series S es cuqui, es mona, la pones ahi y no destaca ni molesta, esta está mirandote y sabes quien manda en ese momento.

Es insaciable, lo único que quiere es más y más
juegos :P
Recibida ahora mismooooo, que ganas de darle caña!!!
[quote][/quote]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: No sigamos
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario.
Feliz Navidad a todos.

pd (todos menos a los que tengo en mi lista de ignorados [carcajad] )

pd2 (bueno, va, a ellos también feliz Navidad)
Pregunta un poco offtopic: ¿alguien conoce alguna web de seguimiento de precios (variación por fechas) de la store de Microsoft?
varios escribió:Pregunta un poco offtopic: ¿alguien conoce alguna web de seguimiento de precios (variación por fechas) de la store de Microsoft?

https://psprices.com/region-es/collecti ... tform=XOne
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Fallo mio, mis disculpas.
varios escribió:Pregunta un poco offtopic: ¿alguien conoce alguna web de seguimiento de precios (variación por fechas) de la store de Microsoft?

Yo suelo usar esta: https://psprices.com/region-es/collection/most-wanted-deals?platform=XOne
@LaGarrota
¡Buenas tardes!

No son formas, no me gustaría darte un descanso por hoy, en tus dedos queda.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Feliz Navidad gente!! , a ver si conseguimos quitarnos "algo" de juegos atrasados estos días [+risas] [beer] [bye]
Eaniel Kashal escribió:@LaGarrota
¡Buenas tardes!

No son formas, no me gustaría darte un descanso por hoy, en tus dedos queda.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Por favor, dadle un respiro , al menos hoy.
Dicho ésto, .........
Que nooooooooo, que sólo FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS JUGADORES DE VIDEOJUEGOS DE TODAS LAS PLATAFORMAS
Imagen
Jota_T escribió:Imagen

Igualmente [beer]
Gracias a todos. Aquí puliendo me los redwards en ofertas. [qmparto]
Regalo de Navidad de Microsoft. Han caído varios de la saga Yakuza antes de que desaparezcan del game pass
TCR escribió:Felices fiestas para todos! 💚

Imagen

Feliz Navidad!
207031 respuestas