XBOX Series X

APL9 escribió:Me acaba de mandar Amazon un mail diciendo que se adelanta la fecha de entrega entre el 24 y 27

Pues me alegro un montón, yo compré un juego el sábado que se supone que llegaba el día 3 de Enero, luego me mandaron un mail que si el Lunes 27 porque era de UK y flipa, llegó ayer.
courbb escribió:Buenas tardes, estoy buscando el hilo en el cual se explica lo de compartir cuenta, pues he comprado una Series S para mis sobrinos y regalársela en Reyes, me podríais poner el link de dicho hilo para ir empapando lo que he de hacer?

Gracias por adelantado.

Ah y bienvenidos a todos los nuevos, id ahorrando tiempo con la que se os viene encima. [sati]

https://www.trueachievements.com/n48204 ... -21st-2021
Roujin escribió:Bienvenidos a todos los nuevos [oki] [oki] [oki]

Por cierto tenéis a vuestra disposición como forero de atención al cliente de xbox a @O Dae_soo para todo lo que necesitéis. Cualquier duda incluso sobre test de antígenos [qmparto] [qmparto]

Disfrutad people

Me tienen contento los del Sat a mi.

Canjeo los puntos de MiniYo, voy a comprar una SS para su regalo de Navidad y no me los coge de ninguna manera.

Tras tres horas con el SAT ninguno consigue solucionarlo hasta que comienzan a darme largas y pasarme de un lado a otro.

Lo mejor es que si que me deja comprar cualquier otra cosa, pero consolas no, así que me veo pillando un par de mandos para malvenderlos para no perder los puntos.

Desastre gordo, ya tuve problemas con mi cuenta y los rewards, pero bueno, las explicaciones me convencieron, pero con la de MiniYo no, no puede haber error ya que nunca he comprado una consola con esa cuenta.

En fin, muy mal por parte de MS, la voy a comprar en Amazon y listo.

Fin de la pataleta. Sorry por la brasa si habéis llegado aquí, pero es que me tienen negro.
courbb escribió:Buenas tardes, estoy buscando el hilo en el cual se explica lo de compartir cuenta, pues he comprado una Series S para mis sobrinos y regalársela en Reyes, me podríais poner el link de dicho hilo para ir empapando lo que he de hacer?

Gracias por adelantado.

Ah y bienvenidos a todos los nuevos, id ahorrando tiempo con la que se os viene encima. [sati]

Pones la consola de tus sobrinos como principal de tu cuenta que es la que paga el Ultimate entiendo y si quieres luego la borras para que no tengan acceso a tus datos, si quieren que se hagan una cuenta ellos con el Gamertag que quieran y les saldrá toda tu biblioteca digital para instalar, y tú juegas desde tu consola que será secundaria de tu perfil y listo. Lo malo es que tendrás que estar conectado al Live si o si para poder jugar siempre.
Soy el único al que en la store, el menu de la izquierda le aparece en inglés, pero el resto de la store en español?

He revisado el idioma y la ubicación y está todo en español.
@Eaniel Kashal Es posible que hayas canjeado más de 18 tarjetas de 10€?? En el otro hilo (Rewards) había gente afectada por esas famosas 18 tarjetas. Sí es eso, llama otra vez y diles que te unifiquen el saldo.

También hay gente que lo ha solucionado eliminando algún tipo de pago (creo recordar que eliminando la tarjeta... o eliminaban el PayPal??). Bueno, tu que eres Mod podrás buscarlo sin problema [sati]
@FreEkeR ¡Baneado! (Es broma por si acaso)

Todo probado. Nada

Pero vamos que no quería abrir debate con esto, perdonad, solo quería desahogarme entre gente con la que hablo/leo a diario.

[beer]
Parece que ha aumentado considerablemente la disponibilidad de Series X, ahora mismo esta en Mediamarkt por ejemplo.
Ojala aumente la comunidad en España y asi puedan invertir mas en doblajes, que para mi es el gran punto flojo ahora mismo del escosistema como consumidor español.
Ya está agotada en Mediamarkt.

No dura ni varias horas...
@Javivalle es que es una muy buena máquina, y lo que la rodea de juegos y servicios es muy bueno, y eso poco a poco se va extendiendo entre la gente.

Además creo que la escasez la está beneficiando, al no estar las "grandes" disponibles, mucha gente prueba la SS y luego se queda al ver todo lo que hay.

Fuente: La universidad de Misko.

Pero lo veo un escenario probable
NosferatuX escribió:Como se aburren las webs, si aun no hemos visto de que es capaz SeriesX y estamos a dias de entrar en 2022, como van a tener una revision lista para 2023 xD
Recordemos las palabras de Phil Spencer, solo habra nuevo hardware cuando el salto que se pueda dar sea importante, como el que hubo de OneX a One S y de Series X a One X.

Totalmente de acuerdo si ya tienen el objeto de deseo, y no dan abasto para la demanda... y con la bajada de la Series S a 250€... ya se ha visto a 265€.... le dan la puntillita, no necesitan otros productos.

que se tienen que preparar pues si, pero dudo que ni ps5 pro la veamos en menos de 3 años.... y ellos si tienen motivos, mas que microsoft para sacar otro objeto de deseo
@Eaniel Kashal Joder que putada tío.
Pero bueno al final lo importante que al final puedas pillarle una SS a "minitú" de la manera que sea.

Yo creo que tendrías que haberles amenazado con pasarles al teléfono a @O Dae_soo [qmparto]
Shurmanosuke escribió:

Gracias por adelantado.

Pones la consola de tus sobrinos como principal de tu cuenta que es la que paga el Ultimate entiendo y si quieres luego la borras para que no tengan acceso a tus datos, si quieren que se hagan una cuenta ellos con el Gamertag que quieran y les saldrá toda tu biblioteca digital para instalar, y tú juegas desde tu consola que será secundaria de tu perfil y listo. Lo malo es que tendrás que estar conectado al Live si o si para poder jugar siempre.

Juroji escribió:

Gracias por adelantado.

Gracias a los 2 por responder.

Entiendo que he borrar la cuenta una vez cree la cuenta de ellos, los juegos de Game Pass que tenga instalados también los podrán descargar? Por el live no hay problema casi siempre tengo mínimo 2 años de Ultimate.

Gracias de nuevo a ambos.
courbb escribió:
Shurmanosuke escribió:

Gracias por adelantado.

Juroji escribió:

Gracias por adelantado.

Entiendo que he borrar la cuenta una vez cree la cuenta de ellos, los juegos de Game Pass que tenga instalados también los podrán descargar? Por el live no hay problema casi siempre tengo mínimo 2 años de Ultimate.

En el momento que habilitas la consola como principal del perfil tienen acceso a toda la biblioteca esté el perfil o no mientras no configures otra consola como principal. ;)
Shurmanosuke escribió:
courbb escribió:
Shurmanosuke escribió:

En el momento que habilitas la consola como principal del perfil tienen acceso a toda la biblioteca esté el perfil o no mientras no configures otra consola como principal. ;)

Entendido, entonces aunque lo borre al estar como principal no pasaría nada y ellos podrán acceder al contenido de mi perfil desde el suyo.

Gracias por la aclaración 😊.
APL9 escribió:Me acaba de mandar Amazon un mail diciendo que se adelanta la fecha de entrega entre el 24 y 27

A mí ya me la han enviado y en principio me tendría que llegar mañana
Vuelve a haber stock en mediamarkt, he ido a mirar por casualidad antes de dormir y sorpresa, hay disponibles. A ver cuanto duran esta vez, por suerte ya tengo la mía, ventajas de trasnochar jaja
Belic86 escribió:Vuelve a haber stock en mediamarkt, he ido a mirar por casualidad antes de dormir y sorpresa, hay disponibles. A ver cuanto duran esta vez, por suerte ya tengo la mía, ventajas de trasnochar jaja

Pues bienvenido
Eaniel Kashal escribió:

Por cierto tenéis a vuestra disposición como forero de atención al cliente de xbox a @O Dae_soo para todo lo que necesitéis. Cualquier duda incluso sobre test de antígenos [qmparto] [qmparto]

Disfrutad people

Canjeo los puntos de MiniYo, voy a comprar una SS para su regalo de Navidad y no me los coge de ninguna manera.

Tras tres horas con el SAT ninguno consigue solucionarlo hasta que comienzan a darme largas y pasarme de un lado a otro.

Lo mejor es que si que me deja comprar cualquier otra cosa, pero consolas no, así que me veo pillando un par de mandos para malvenderlos para no perder los puntos.

Desastre gordo, ya tuve problemas con mi cuenta y los rewards, pero bueno, las explicaciones me convencieron, pero con la de MiniYo no, no puede haber error ya que nunca he comprado una consola con esa cuenta.

Fin de la pataleta. Sorry por la brasa si habéis llegado aquí, pero es que me tienen negro.

Por descartar, lleva la consola a otra casa con otro router y prueba. Lo mismo funciona.
Un saludo
(mensaje borrado)
Gracias por la ayuda en serio, pero no es el sitio.

(He probado todo)
@Eaniel Kashal no se cuantos puntos tenías, pero en Amazon la tienes a 269€ ahora mismo, que no está nada mal (30€ menos que el precio oficial). Si puedes sacar algo con los rewards y revenderlo (aunque sea un tostón) al final no se te queda tan mal de precio la cosa.

El SAT de hardware funciona bastante mejor que el de las plataformas y servícios digitales... :(
Eaniel Kashal escribió:Gracias por la ayuda en serio, pero no es el sitio.

(He probado todo)

Todo?

Has probado a decirle que eres moderador de la sección. Xbox Series en EOL?
Seguro que así te solucionan el problema.
Eaniel Kashal escribió:

Disfrutad people

Es que la cosa del SAT ha cambiado mucho, ademas del lugar desde donde te atienden el nivel de conocimientos e intelectual, de los operadores ha bajado muchisimo.

la calidad del trato si surge algun error, es penosa, aunque al principio tienen frases en las pantalla que te leen en el fondo..es eso, luego no solucionan.

a mi me llegarón a decir que no tienen obligación de venderme la consola.... en fin, con 800€ de saldo en mi cuenta y varios lustros de suscripcion...

No se porque nos han sacado de Europa para el SAT. si alguna vez necesito llamare como si estuviera en UK
@pedrito97

A mí, las veces que he necesitado algo me han atendido mejor y aparentemente con más conocimiento desde el chat que desde el teléfono.
Pregunta tonta, ¿cómo se formatea el HDD externo a modo multimedia desde la consola?. Porque la 1ª vez que lo conectas pregunta en que modo lo quieres, pero ahora no veo manera.
Buenos días, soy uno de los afortunados en adquirir esta gran consola después de un año increíble con PS5 con ganas de probar el potencial del GAME PASS.

Y estoy preocupado por amazon por que me han mandado esto?

Imagen

Y si el lunes me la entregan de mañana estando yo en el trabajo y mi madre no sabe la contraseña?

Y si no me envían la contraseña?

Acojona mucho la cosa en serio

QUE COJONES ES ESTO DE LA CONTRASEÑA de entrega

Perdon el post pero es la primera vez que me pasa
darksch escribió:Pregunta tonta, ¿cómo se formatea el HDD externo a modo multimedia desde la consola?. Porque la 1ª vez que lo conectas pregunta en que modo lo quieres, pero ahora no veo manera.

De memoria la verdad es que ni idea, pero a las malas puedes conectarlo al PC, eliminar todos los volúmenes y supongo que así te volverá a salir el dialog ese XD
@jouse norris

Yo llamaría para preguntar, compro mucho en Amazon y jamás he visto eso pero también te digo que igual el repartidor se pasa por el forro lo de la contraseña. Hay cada uno que... Vivo en un chalet y a veces no me ha dado tiempo ni de abrir la puerta, me han preguntado si soy Raúl y me lo han dado por encima.
Gonzo345 escribió:
darksch escribió:Pregunta tonta, ¿cómo se formatea el HDD externo a modo multimedia desde la consola?. Porque la 1ª vez que lo conectas pregunta en que modo lo quieres, pero ahora no veo manera.

De memoria la verdad es que ni idea, pero a las malas puedes conectarlo al PC, eliminar todos los volúmenes y supongo que así te volverá a salir el dialog ese XD

Si de esa manera sirve, pero imagina al usuario medio de consola, el cual no habrá tocado el administrador de almacenamiento en la vida. Me parece una falta chorra pero seria de cara a sus usuarios.
@Rauwlyng pues indagando me pone esto:
Imagen

Vamos en principio se la puedo dar a mi madre, el problema es que aun no me han facilitado dicha contraseña

ES NECESARIO ESTAS GILIPOLLECES?
@jouse norris A mí también es la primera vez que me entregan un paquete así, hoy que es el día de la entrega me ha llegado un mail con la contraseña sobre las 10:00 y en la app también, es una contraseña de números, o al menos la mía, que entiendo que te pedirá el repartidor, si se la das a tu madre por whatsapp o que te llame cuando esté el repartidor en casa, de todas formas cuando me entreguen hoy la consola te digo lo que ha pasado con la contraseña
@jouse norris

Pues pedidos de 500 no se pero en torno a 400 he hecho varios y nunca me ha salido esto de la contraseña.

De todos modos si ya está enviada llama a ver qué te dicen y en última instancia deja al posible receptor/a tu DNI con un papel donde digas que das permiso para que esa persona recoja el paquete.

En plan: yo fulanito con DNI tal autorizo a menganita a recoger el envío cuyo código es tal.

No se me ocurre otra cosa aún así igual no te piden nada.
la mia pedida en amazon italia no tiene eso de la contraseña, sabiendo el mamoneo que hay con algunos pedidos de consolas, yo no me quejaría de eso la verdad.
quien os la entrega? igual es su propio mensajero y por eso le meten mas seguridad.
@Plage muchas gracias espero noticias tuyas pues
jouse norris escribió:Buenos días, soy uno de los afortunados en adquirir esta gran consola después de un año increíble con PS5 con ganas de probar el potencial del GAME PASS.

Y estoy preocupado por amazon por que me han mandado esto?

Imagen

Y si el lunes me la entregan de mañana estando yo en el trabajo y mi madre no sabe la contraseña?

Y si no me envían la contraseña?

Acojona mucho la cosa en serio

QUE COJONES ES ESTO DE LA CONTRASEÑA de entrega

Perdon el post pero es la primera vez que me pasa

Esto de la contraseña es muy normal al menos en amazon uk, todos los productos que superan x precio te piden contraseña.

Te mandan una contraseña por correo o en el mismo pedido te aparece el dia que se reparte, cuando te llega el paquete has de dar esa contraseña al repartidor o no te dan el paquete.

Supongo que lo hacen por seguridad para evitar que por error o por x motivo se de el paquete a otra persona que no seas tu.
No te rayes, es una cosa totalmente normal, desconocía que no fuera tan comun en amazon españa.
jouse norris escribió:@Rauwlyng pues indagando me pone esto:
Imagen

Vamos en principio se la puedo dar a mi madre, el problema es que aun no me han facilitado dicha contraseña

ES NECESARIO ESTAS GILIPOLLECES?

Claro, eso es precisamente para que el repartidor no la marque como entregada y se la quede él o que la entregue a un vecino random que se encuentre por ahí.

Supongo que el repartidor debe escribir la contraseña al marcar el pedido como entregado, si no la tiene no podrá justificar la entrega.

Todo esto es seguramente por los vídeos de hace meses en los que se ve a repartidores parando un par de minutos delante de la casa de la entrega, marcando entregada y marchándose sin hacerlo.

Da gracias a que haciendo eso te asegurarás de que no te puedan robar el paquete. Amazon se ahorra perdidas e investigaciones, y tú líos de reclamaciones.
@Rauwlyng fue lo primero que hice ... Pero pasó como en el foro, no me hicieron ni caso, y eso que di las buenas y puse negrita como suelo hacer para que se distinga bien 😅.

De nuevo gracias a todos (a los privados también 😘)

@Ataliano lo se, lo se. El problema es que, no es lo mismo decirle a LaJefa me voy a gastar 139€ y luego recuperaré 90€.

Que decirle voy a gastarme 269€ y luego recuperaré 150€.

Aprovecho para felicitaros las fiestas y pediros que tengáis cuidado que está la cosas rara ahí fuera.
Recomendais la siguiente recopilacion de Bioshock?:

https://www.xbox.com/es-es/games/store/bioshock-the-collection/c2hcdg7l1469?cid=msft_web_chart

Tengo ganas de rejugar la saga y darle al tercero, y me gustaría saber si esta a buen nivel técnico y la recomendáis en la Series X.
@Midian282 Te lo recomiendo,hace unos meses los rejugué todos,y se ven muy bien.
Midian282 escribió:Recomendais la siguiente recopilacion de Bioshock?:

https://www.xbox.com/es-es/games/store/bioshock-the-collection/c2hcdg7l1469?cid=msft_web_chart

Tengo ganas de rejugar la saga y darle al tercero, y me gustaría saber si esta a buen nivel técnico y la recomendáis en la Series X.

Yo también lo recomiendo, además lo mejoraron para One X, se sigue viendo muy bien a 4K y 60fps [beer]
¿Y el primero y el segundo, se pueden revisitar sin que moleste? El tercero nunca lo he jugado, pero ha pasado tanto tiempo que jugaria todos seguidos.
Midian282 escribió:¿Y el primero y el segundo, se pueden revisitar sin que moleste? El tercero nunca lo he jugado, pero ha pasado tanto tiempo que jugaria todos seguidos.

Yo creo que si, tiene algunas cosas "de aquella época", pero creo que a día de hoy son perfectamente jugables... en mi opinión, claro [+risas]
Para la gente que intenta pillar una Series X estas fechas.

Yo llamé a MM central para que me indicaran en que tiendas cercanas podría encontrar una series X en stock en tienda. Me dijo un par de centros y llamé a uno de ellos. Me la reservaron y fuí y la compré. Lo digo porque este mismo sistema han utilizado 2 amigos mios de distintas comunidades autónomas y les ha funcionado.

Llamad y preguntad. Muchas unidades están en tienda.
Fredy_ES escribió:Para la gente que intenta pillar una Series X estas fechas.

Yo llamé a MM central para que me indicaran en que tiendas cercanas podría encontrar una series X en stock en tienda. Me dijo un par de centros y llamé a uno de ellos. Me la reservaron y fuí y la compré. Lo digo porque este mismo sistema han utilizado 2 amigos mios de distintas comunidades autónomas y les ha funcionado.

en wallatrol debe haber hecho daño porque veo las xbox series X a 520 euros. que basicamente es, te la vendo y dame algo de propinilla por pena.
Hay juegos que empiezan a ocupar menos al parecer.
Así por encima: For Honor, Gears 5, MK 11.

Cuando abres la ficha sale un “Hasta XX”, y luego se reduce. Además cuando le das a instalar todo efectivamente se instala lo que dice y no el hasta. Y en casos como Gears 5 si que se que antes ocupaba eso, cuando yo me lo pasé se me iba a los 100GB que indica ese hasta, mientras que ahora son 45GB. E insisto es con la opción de “instalar todo”, así que no hay selección de modos ni nada.
@jouse norris Buenas ya me ha llegado la consola, básicamente antes de entregártelo te piden el código que está en la app o en el mail para poder verificar la entrega
Fredy_ES escribió:Para la gente que intenta pillar una Series X estas fechas.

Ese es el sistema que use yo hace ya un año, harto de no ver ningún stock en tienda. Y luego resultó que estaban en el almacén.
207018 respuestas