XBOX Series X

Las exclusividades son contratos que benefician a ambas partes, si la desarrolladora de Stalker ha cedido es porque les vendrá bien. Seguramente Microsoft haya financiado parte del desarrollo, lo más habitual suelen ser los DLC o el marketing.

¿Qué jode al usuario? Sí. Pero si unas lo hacen y otras no será por algo. Es lo mismo que Game Pass, estamos viendo muchos juegos que salen en GP porque de ningún otro modo saldrían adelante, dicho por desarrolladores indies.

Que ojo, no lo defiendo, sigo esperando el día que FFVII salga en Xbox. Pero lo entiendo, no es una industria fácil y cualquier cosa que dé beneficios es una oportunidad para los estudios.
tal como estan las cosas una temporalidad de unos meses pueden darle la vida a un estudio, si ese contrato es con otra que no sea microsoft, pues nos jodemos y bailamos, pero si yo tuviese un estudio de desarrollo miraria por mis intereses.
Para mi las únicas exclusividades que importan son las de sus propios juegos. Eso es lo que da nombre a una consola.

Y ahora también me importa en GP, es que si fuera al revés y saliera el juego primero en la play y 3 meses después en Xbox pero en GP, pues perfecto.

Me importa la calidad de los exclusivos de M$ y el GP, las exclusividades por X meses me importan 0.. será por juegos
dicanio1 escribió:Para mi las únicas exclusividades que importan son las de sus propios juegos. Eso es lo que da nombre a una consola.

Y ahora también me importa en GP, es que si fuera al revés y saliera el juego primero en la play y 3 meses después en Xbox pero en GP, pues perfecto.

Me importa la calidad de los exclusivos de M$ y el GP, las exclusividades por X meses me importan 0.. será por juegos

Yo estoy de acuerdo, veo absurdo las temporales, pero vamos, entre juegos que salen y juegos de gamepass ya no doy a basto.

Este mes de diciembre es que está siendo una locura.
Álvaro Oreja escribió:
josete2k escribió:Stock en Amazon...

Gracias por el aviso compi. Y a los demás también.

Le pasé el aviso a un amigo que estaba esperando para pillarla y pudo hacerse con una.

Yo la pedí después de dar el aviso y ya la tengo en casa... Ahora a ver cuál me quedo porque también pillé la S con la oferta de los mandos y supuestamente llega hoy también.
La mejor exclusividad se llama gratis de salida
O Dae_soo escribió:La mejor exclusividad se llama gratis de salida

Dilo con propiedad que sino los trolls se queman…Pagando solo el Gamepass.
josete2k escribió:Yo la pedí después de dar el aviso y ya la tengo en casa... Ahora a ver cuál me quedo porque también pillé la S con la oferta de los mandos y supuestamente llega hoy también.

La X de cabeza [fiu]
Epethe Khan escribió:
josete2k escribió:Yo la pedí después de dar el aviso y ya la tengo en casa... Ahora a ver cuál me quedo porque también pillé la S con la oferta de los mandos y supuestamente llega hoy también.

La X de cabeza [fiu]

Sí, jaja ahora ya no hay duda...

Pero sinceramente me dan ganas de enviar a MS a paseo.
josete2k escribió:Sí, jaja ahora ya no hay duda...

Pero sinceramente me dan ganas de enviar a MS a paseo.

Yo iba a vender la X por segunda vez y quedarme solo la PS5, hasta que un día me dió la volada y llevo un par de meses que apenas la apago fundiendo el Game Pass, me estoy planteando guardar la PS5 en la caja hasta que salga el Horizon porque no la toco apenas desde que platiné el Ratchet.
gunman1976 escribió:

Gratis. Con los reguards.
Cuantos juegos pueden estar en quick resume? Es una pasada esta opción ,se queda el juego donde lo cerraste,no hace falta ni guardar partida [beer] así te ahorras espacio en el HDD para instalar más juegos [poraki] yo diría que lo llevo en 3 a la vez tirando por lo bajito. Eso no está en la ps5. Ayer podría haber comprado una series x en Amazon pero ya estoy servido,para que vamos a especular [fiu] pero pensándolo fríamente 50€ limpios le podría haber sacado rápido
hyoga1979 escribió:Cuantos juegos pueden estar en quick resume? Es una pasada esta opción ,se queda el juego donde lo cerraste,no hace falta ni guardar partida [beer] así te ahorras espacio en el HDD para instalar más juegos [poraki] yo diría que lo llevo en 3 a la vez tirando por lo bajito. Eso no está en la ps5. Ayer podría haber comprado una series x en Amazon pero ya estoy servido,para que vamos a especular [fiu] pero pensándolo fríamente 50€ limpios le podría haber sacado rápido

Si me equivoco que alguien me corrija, pero lo que hace el QR es un volcado de la RAM en el SSD con lo que ocupa bastante más, a parte de que los juegos siguen guardando sus partidas.
Bilintx escribió:
gunman1976 escribió:

Dilo con propiedad. Los reguards si te dedicas a no hacer otra cosa y tu tiempo vale poco y tal :p
Ahora mismo en Mediamarkt Córdoba 2 Series X.
O Dae_soo escribió:
Bilintx escribió:
gunman1976 escribió:

Dilo con propiedad. Los reguards si te dedicas a no hacer otra cosa y tu tiempo vale poco y tal :p

Mi tiempo vale mucho. Voy a cagar en horario de oficina, así que me pagan por cagar y sacarme los reguards [poraki]
hyoga1979 escribió:Cuantos juegos pueden estar en quick resume? Es una pasada esta opción ,se queda el juego donde lo cerraste,no hace falta ni guardar partida [beer] así te ahorras espacio en el HDD para instalar más juegos [poraki] yo diría que lo llevo en 3 a la vez tirando por lo bajito. Eso no está en la ps5. Ayer podría haber comprado una series x en Amazon pero ya estoy servido,para que vamos a especular [fiu] pero pensándolo fríamente 50€ limpios le podría haber sacado rápido

Nunca juego mas de 2 a la vez aunque lo normal es que los vaya jugando de 1 en 1, sino muchas veces me pierdo o se me van de la cabeza los controles, así que poco he podido probar jajajajaja.
Bilintx escribió:
gunman1976 escribió:

hay que currarse los rewards para conseguirlo.

Te lo dice uno que tiene mando y medio pagados con rewards.
Tel3mako escribió:
garcias86666 escribió:Os ocurre a vosotros que por lo menos en el forza horizon 5, si salgo al menu y vuelvo a entrar, se producen micro cortes del audio los primeros segundos?

La verdad, ya no se si es por la consola o por la tv...

Ni consola ni tv, yo diría que esos microcortes le pasa por el tema de quick resume, y no eres el único no te preocupes.

Eplumed escribió:@garcias86666
No te preocupes por tu consola ni por la TV, es problema del propio juego.

Gracias! Ya me quedo mas tranquilo. Por lo demás estoy FLIPANDO con la consola.
Epethe Khan escribió:

Nunca juego mas de 2 a la vez aunque lo normal es que los vaya jugando de 1 en 1, sino muchas veces me pierdo o se me van de la cabeza los controles, así que poco he podido probar jajajajaja.

pues yo estoy con 6 o 7 a la vez,entre ellos el dead space que siempre me ha salido desde donde estaba jugando y otros tochos como el halo infinite. En mi tv LG oled cada vez que inicio un juego en la xbox me sale una ventana emergente que dice : se ha configurado la respuesta rapida de juego o algo asi,me sale cada vez que cambio de juego

P13RR3 escribió:

Si me equivoco que alguien me corrija, pero lo que hace el QR es un volcado de la RAM en el SSD con lo que ocupa bastante más, a parte de que los juegos siguen guardando sus partidas.

Si puede ser porque no es normal que lleves 5 o 6 juegos distintos y siempre me sale lo de la respuesta rapida de la tv,a lo mejor es una opcion de la tele pero no lo creo,es que siempre me sale el cartelito emergente de se ha configurado la respuesta rapida en esta tv o algo asi
Lo he puesto ya en su hilo correspondiente (creo),pero viendo que este hilo se mueve bastante mas pido una ayuda.

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una cuenta que utilizo en un PC en la que me queda gamepass(PC) hasta el 16 de Enero.
Si le meto 12 meses de gold para jugar con esa cuenta en una consola, ¿me los sumara a meses de gamepass o se me añadira como 12 meses de gold?
Si fuese asi,¿podre luego tranformar la cuenta a gamepass ultimate comprando un mes suelto?

Gracias.
viento polar escribió:

Por fin los 60fps en el Origins.

Lo estaba esperando como agua de mayo.
grapitas76 escribió:Lo he puesto ya en su hilo correspondiente (creo),pero viendo que este hilo se mueve bastante mas pido una ayuda.

Tengo una cuenta que utilizo en un PC en la que me queda gamepass(PC) hasta el 16 de Enero.
Si le meto 12 meses de gold para jugar con esa cuenta en una consola, ¿me los sumara a meses de gamepass o se me añadira como 12 meses de gold?
Si fuese asi,¿podre luego tranformar la cuenta a gamepass ultimate comprando un mes suelto?

Gracias.

Si no me equivoco al ser gamepass normal tendrías que convertir a Ultimate para que te sumase lo que te queda de Gamepass más los 12 meses de gold al pagar un mes de Ultimate. Vamos tendrías casi 14 meses. 12 más 1 más lo que te queda de Gamepass.

Pero tendrías que meter antes el gold t después hacer la conversión. Creo .. no se si sigue funcionando así.
Si fueses cliente de gamepass Ultimate, lo que haría es una conversion distinta proporcional del tiempo de gold.
grapitas76 escribió:Lo he puesto ya en su hilo correspondiente (creo),pero viendo que este hilo se mueve bastante mas pido una ayuda.

Gracias.

Lo que tienes hasta Enero se suma a los 12 de Gold que le pongas, luego lo pasas a Ultimate y suma todo.
Epethe Khan escribió:

Gracias.

Lo que tienes hasta Enero se suma a los 12 de Gold que le pongas, luego lo pasas a Ultimate y suma todo.

Mi miedo es que al meter los 12 meses de gold me haga la conversion a PCgamepass y pierda un tercio de la suscripcion.

Gracias.

Tendrás Gold y PC GamePass por separado. Lo suyo sería que después de meter los 12 meses pilles un mes de Ultimate (cuesta 1€ si no has tenido antes) y así te convertirá a 13 meses de Ultimate.

@Epethe Khan Game Pass PC y Gold no se suman, esos 12 meses de Gold le empiezan a contar hoy, no el 16 de enero porque son suscripciones independientes. Si luego pilla Ultimate sí que se suman pero sin Ultimate no.

grapitas76 escribió:Mi miedo es que al meter los 12 meses de gold me haga la conversion a PCgamepass y pierda un tercio de la suscripcion.

Eso no va a pasar porque no funciona así.
@Epethe Khan @Rauwlyng @HKTR2
Gracias por la ayuda, ya tengo los 12 meses de gold en esa cuenta.
Ahora es meterle un mes de Ultimate (los trial creo que no valian para la conversion, no???

Finiquitado todo.
Muchas gracias.
HKTR2 escribió:@Epethe Khan Game Pass PC y Gold no se suman, esos 12 meses de Gold le empiezan a contar hoy, no el 16 de enero porque son suscripciones independientes. Si luego pilla Ultimate sí que se suman pero sin Ultimate no.

Quizá me he explicado mal, me refiero a que tiene que coger el mes de Ultimate para que le funda todo:

1 mes de Pass que tiene mas o menos
12 meses de Gold
1 mes de Ultimate

Total, 14 meses de GPU, si no mete el mes de Ultimate no le suma nada lógicamente.

grapitas76 escribió:@Epethe Khan @Rauwlyng @HKTR2
Gracias por la ayuda, ya tengo los 12 meses de gold en esa cuenta.
Ahora es meterle un mes de Ultimate (los trial creo que no valian para la conversion, no???

Has gastado la prueba de 1€?.

El tercio de la suscripción solo lo pierdes si le metes Gold al Ultimate, no al Pass normal. [oki]

Hasta cuando te ha sumado Ultimate?
gonyido_o escribió:

Joder, si es que es imposible no hypearse con éste juego pfff
Hola buenas noches,

Es aquí donde se habla de la ansiedad que genera tener GamePass ?

No me da la vida ….
viento polar escribió:

Manda huevos, que justo hace una hora estaba jugando y ya estoy cerca del puto final [qmparto] No sé cuantas veces me ha pasado esto desde que tengo la Series [facepalm]

¿Odyssey y Valhalla ya van a 60fps?
NachoGTO escribió:Hola buenas noches,

Es aquí donde se habla de la ansiedad que genera tener GamePass ?

No me da la vida ….

Yo ya le he pedido a los Reyes más horas
Olé, el Origins a 60fps [amor] .

Ese juego es una pasada, incluyendo sus gráficos. Cuando le añadan los 60fps será glorioso. Lo tengo esperando para comenzarlo desde el principio mientras acabo otros Assassins más antiguos.

Sí, vamos a tener la trilogía a 60fps. [oki]
Ya lo he puesto en el foro de "Ya se puede reservar/comprar....", pero por si acaso aviso también por aquí. En la store de Irlanda deja cargar al carro la Series X, aunque a mí me ha dado error al final.
Si alguno consigue comprarla que avise, que estoy mosqueado porque siempre me da error y no sé si es algún problema en mi cuenta o que realmente es porque el stock se ha acabado antes de poder quitarlo de la store....
Estaba deseando ese parche para pillarme el origins!
Y que mejor momento que ahora, la gold edition a 11 pavillos en brasil.
Javivalle escribió:Olé, el Origins a 60fps [amor] .

Ese juego es una pasada, incluyendo sus gráficos. Cuando le añadan los 60fps será glorioso. Lo tengo esperando para comenzarlo desde el principio mientras acabo otros Assassins más antiguos.

Sí, vamos a tener la trilogía a 60fps. [oki]

Yo estoy tentado en iniciarme en la saga con el 1 que lo mejoraron en las X pero me da mucha pereza con el poco tiempo que tengo.
@Shurmanosuke

Si tienes poco tiempo, mejor no empieces desde el 1. Para llegar hasta el Valhalla necesitarás unas vacaciones muy largas o directamente jubilarte. [+risas]

El 1 ya está a 4K/60. Pintaza.
Shurmanosuke escribió:Yo estoy tentado en iniciarme en la saga con el 1 que lo mejoraron en las X pero me da mucha pereza con el poco tiempo que tengo.

A mí nunca me interesó la saga hasta que llegaron los nuevos AC, pero antes de ponerme con ellos, para conocer lo que define a un AC clásico y tener un punto de comparación respecto a los nuevos pillé el Unity (aún sabiendo su mala popularidad), que en Series tiene FPS Boost y en cualquier sitio encuentras keys a uno o dos euros.

Tengo entendido que es de los últimos AC clásicos (junto al Syndicate que tiene mejores valoraciones). El juego será bastante meh, pero su ambientación es brutal. Me lo pasé rápido, juraría que en menos de una semana.
Abrams escribió:A mí nunca me interesó la saga hasta que llegaron los nuevos AC, pero antes de ponerme con ellos, para conocer lo que define a un AC clásico y tener un punto de comparación respecto a los nuevos pillé el Unity (aún sabiendo su mala popularidad), que en Series tiene FPS Boost y en cualquier sitio encuentras keys a uno o dos euros.

Tengo entendido que es de los últimos AC clásicos (junto al Syndicate que tiene mejores valoraciones). El juego será bastante meh, pero su ambientación es brutal. Me lo pasé rápido, juraría que en menos de una semana.

A mí me interesó la saga hasta que llegaron los nuevos AC, que cosas... [carcajad]
El Unity me parece un juego muy bueno. Nada que ver jugarlo ahora en Series X a como salió en Xbox One y PS4: lleno de bugs, moviéndose entre 20-30fps.

Yo lo tengo casi terminado y me encanta su ambientación, misiones, combate, parkour, etc. Hay momentos que, gracias a su sistema de iluminación, puede pasar por un juego de esta generación Y los interiores de algunos edificios son preciosos, recreados con mil detalles.

Me parece como mínimo un juego de notable alto. Ah, y lo pillé en Eneba por 1 euro y pico.
Javivalle escribió:El Unity me parece un juego muy bueno. Nada que ver jugarlo ahora en Series X a como salió en Xbox One y PS4: lleno de bugs, moviéndose entre 20-30fps.

Yo lo tengo casi terminado y me encanta su ambientación, misiones, combate, parkour, etc. Hay momentos que, gracias a su sistema de iluminación, puede pasar por un juego de esta generación Y los interiores de algunos edificios son preciosos, recreados con mil detalles.

Me parece como mínimo un juego de notable alto. Ah, y lo pillé en Eneba por 1 euro y pico.

Es que Unity fue un adelantado a su tiempo, y a la generacion, uno de los juegos ma sbestias en lo que a iluminacion y detalles se refiere, de hecho los actuales AC (incluso el Valhalla, que da un salto grafico notable respecto a Oddysey y Origins) palidece en muchos aspectos.
Falla la IQ, que al estar en 900p pues...
Esperaba con ansias la mejora del ACOrigins para Series. Probé el Odyssey durante el pasado fin de semana con el Gold y los 60fps le sientan de maravilla, pero gráficamente me dejó algo frío. Me gusta más el Origins, quizás por contar con menos vegetación y zonas desértica [+risas] da más el pego...
Javivalle escribió:@Shurmanosuke

Si tienes poco tiempo, mejor no empieces desde el 1. Para llegar hasta el Valhalla necesitarás unas vacaciones muy largas o directamente jubilarte. [+risas]

Con el disco de la 360 se podría jugar a esa versión?
adf2 escribió:
Javivalle escribió:@Shurmanosuke

Con el disco de la 360 se podría jugar a esa versión?

Si, yo tengo instalado el que dieron con Gold hace meses y va a 60fps con que metiendo el disco debería bajarte la versión buena.
Abrams escribió:
viento polar escribió:

Manda huevos, que justo hace una hora estaba jugando y ya estoy cerca del puto final [qmparto] No sé cuantas veces me ha pasado esto desde que tengo la Series [facepalm]

Sí, en el Odyssey aparece incluso el logo de optimizado para Series, así que es añadido a mano y no por FPS Boost, que imagino será lo mismo que hagan en Origins. Pues con todos ya a 60 fps, será momento de meterle a la trilogía. Sólo me falta el tiempo.
207011 respuestas