XBOX Series X

Particularmente no lo haría, esa cuenta baneada me parece un peligro
No podrías hacer login si la cuenta está a día de hoy baneada.
Imagínalo al revés , menuda mierda de sistema de seguridad tendría Xbox si pudieses usar sin problema una cuenta baneada.
Un poco de sentido común, por favor
garcias86666 escribió:
chris76 escribió:
garcias86666 escribió:Una duda...¿Existe algún riesgo de BAN si he metido una cuenta de microsoft en una series X, que hace años estuvo en una XBOX 360 BANEADA?.

Después de tanto tiempo, al fin pude conseguir una series X, y tras unos días jugando me he dado cuenta que mi cuenta de MS, en su día era la de la Xbox 360 que me banearon (lector flasheado }:/ ).

¿Puede tener algún problema? ¿Desvinculo la cuenta lo antes posible de la series x y me creo una de 0?.

Llama al sat y sal de dudas completamente

Gracias pero no...todo sea que por preguntar directamente dando mis datos y sea cuando tenga el problema [+risas] [+risas] [+risas] .

Entiendo que si la cuenta no esta baneada, me ha dejado entrar sin problemas (además mantengo los logros que conseguí en la 360), no creo que hagan la guarrada de banearte otra consola distinta, años después. No tendría sentido, desde luego. Y mas cuando voy a respetar todas las normas.

no estes tan seguro, si tu cuenta esta bloqueada por incumplir blablabla, lo va a seguir estando, yo no me la jugaria.
si esa cuenta es secundaria, no es tu correo actual o algo asi, ni te lo pienses, que le den, si es tu correo principal y tal y la usas, te pueden bloquear la consola?
Tan sencillo como loguearte desde la web con esa cuenta y ver si está baneada, si no lo está...no hay ningún problema.
El baneo de la consola no afectaba en absoluto a las cuentas asociadas a la misma, por lo que la puedes seguir usando sin miedo
@euromillón @LaGarrota

Como dice el compañero, efectivamente banean la consola. He estado leyendo casos de otros años, y gente que le banearon la 360, se compraron otras nuevas y pudieron utilizar su cuenta del live sin problemas en la nueva. Pues entiendo, que con mas razón si han pasado años.

@O Dae_soo @Patatascocacola @superkoko

Si si, tanto en la web, como en la xbox series x ningún problema. Además hace meses probé el gamepass para PC, y todo perfecto.
El resumen es que el baneo fue del numero de serie de la 360, no de mi cuenta. Y como decis...si fuese de la cuenta, no me debería haber permitido iniciar sesión, y puedo hacerlo sin problemas desde cualquier dispositivo.
Gamerlol escribió:
Javivalle escribió:
Gamerlol escribió:Bueno he tenido que mandar la Series X al sat (se apagaba sola y tranquilos, tengo la Series S y un pc con una 3070).

La cuestión es que he cogido, he instalado en PC el Halo con el gamepass y coge el juego y me continua por dónde estaba en consola, así sin hacer nada.

Maldito ecosistema cómo me tiene Phil atrapado.

Pero te habrá pasado unas cuantas veces, ¿no? Lo de que se apague sola me parece que a mucha gente le ha ocurrido alguna vez y no creo que la hayan mandado al SAT.

Si, y con cualquier juego lo hacia ya últimamente.

Según he leído en Reddit las consolas de julio-agosto 2020 (se ve en la etiqueta de atrás) podían tener este problema.

La de mi hermano por ejemplo es de octubre 2020 y nunca le pasa.

Pero bueno, para eso están las garantías, la mando y que la cambien.

Yo tuve durante un par de meses problemas de apagados repentinos, no me había pasado nunca antes (la tengo day one), el caso es que antes de enviarla probé cosas como salirme del insider, reset completo.. y.. cambiar el cable de alimentación y vualá, no me ha vuelto a fallar tras cambiar el cable. Pero que era apagado siempre entre 20 mins y 2 horas de FIFA, y desde entonces 0 apagados.

Por si a alguien le pasa y puede probar con otro cable de alimentación.

P.d.: mi reticencia a usar el sat es que hubiera usado el cambio avanzado y mi consola es una tumba, no quería tener la probabilidad de que me tocase una que hiciera algo de ruido. Pero lo dicho hace más de un mes que le cambié el cable y cero apagados.
Es bueno saberlo, pensaba que el baneo marcaba en rojo tanto cuenta como consola, pero ya veo que estaba equivocado.
LaGarrota escribió:
mortisdj escribió:
sandmannn escribió:una pregunta, cuando comprasteis la Xbox Series X, os vino una tarjeta de "regalo" del GamePass o algo?

En el mando que pillé para PC me vino 1 de 1 mes y no se si con la consola viene otra. Gracias

Nada, ni tarjeta en la Series X, ni cupón de 6 meses de Atmos en los cascos inalámbricos.

nunca ha venido tarjeta de atmos en los auriculares.

Mandolariano escribió:Hay alguna forma de comprar juegos sin que sea desde la consola fisica?

movil, https://www.xbox.com/es-ES/games/all-games?xr=shellnav

Los primeros auriculares traían la licencia

https://generacionxbox.com/auriculares- ... lby-atmos/
apbies escribió:
LaGarrota escribió:
mortisdj escribió:
Nada, ni tarjeta en la Series X, ni cupón de 6 meses de Atmos en los cascos inalámbricos.

nunca ha venido tarjeta de atmos en los auriculares.

Mandolariano escribió:Hay alguna forma de comprar juegos sin que sea desde la consola fisica?

En realidad hubo un periodo de tiempo en el que la licencia era temporalmente gratuita para quienes activasen los auriculares dentro de dicho periodo. Nunca ha venido nada dentro de la caja de los auriculares, vamos.
superkoko escribió:
apbies escribió:
LaGarrota escribió:nunca ha venido tarjeta de atmos en los auriculares.

En realidad hubo un periodo de tiempo en el que la licencia era temporalmente gratuita para quienes activasen los auriculares dentro de dicho periodo. Nunca ha venido nada dentro de la caja de los auriculares, vamos.

Por eso decía el compañero "cupón" en su comentario [beer]
apbies escribió:
superkoko escribió:
apbies escribió:

Por eso decía el compañero "cupón" en su comentario [beer]

No, como aclara él mismo en un mensaje posterior, lo decía porque como había leído que venían 6 meses pensó que era en una tarjeta dentro de los auriculares.

Pero vamos, que si prefieres llamarlo cupón, tampoco ha venido nunca un cupón dentro de la caja de los auriculares. Ni un vale. Ni un rasca y gana. Ni en general nada que no venga dentro ahora mismo xD
garcias86666 escribió:Una duda...¿Existe algún riesgo de BAN si he metido una cuenta de microsoft en una series X, que hace años estuvo en una XBOX 360 BANEADA?.

Después de tanto tiempo, al fin pude conseguir una series X, y tras unos días jugando me he dado cuenta que mi cuenta de MS, en su día era la de la Xbox 360 que me banearon (lector flasheado }:/ ).

¿Puede tener algún problema? ¿Desvinculo la cuenta lo antes posible de la series x y me creo una de 0?.

No sé si servirá de algo, pero con tu cuenta iniciada accede aquí y a ver qué te dice:
https://enforcement.xbox.com/es-es/home/reputation
CHIMERA^^ escribió:@legna82
Pero lo de los dos años de Game Pass no hay que hacerlo a través de códigos? Pues que se los den y ya, no?

no va asi, mcrosoft ya no da codigos en las consolas y los de game le decian q el proceso es automatico, pero la instalo y nada, la puso como vino de fabrica x si se habia saltado un paso otra vez y nada¡

el tema esta en q las consolas del allacess ya van marcadas x microsoft, por asi decirlo, y una vez se configuran te da la opcion de activar lo del gamepass, pues a mi me da q le vendieron una normal y no se dieron cuenta. creo
era una prueba desde su lanzamiento hasta X dia, por eso que no habia cupon ni nada, era enchufar y probar, al llegar el dia se acabó, aunque los comprases despues.
legna82 escribió:
CHIMERA^^ escribió:@legna82
Pero lo de los dos años de Game Pass no hay que hacerlo a través de códigos? Pues que se los den y ya, no?

no va asi, mcrosoft ya no da codigos en las consolas y los de game le decian q el proceso es automatico, pero la instalo y nada, la puso como vino de fabrica x si se habia saltado un paso otra vez y nada¡

el tema esta en q las consolas del allacess ya van marcadas x microsoft, por asi decirlo, y una vez se configuran te da la opcion de activar lo del gamepass, pues a mi me da q le vendieron una normal y no se dieron cuenta. creo

Ha probado a contactar con soporte de Microsoft y contarles la situación?

Parece obvio que el problema viene de Game, de que le han vendido una consola cuya referencia no esta estipulada como All Access y no tiene,por tanto, vinculados los dos años.

Pero por descartar, yo contactaria tambien a soporte de MS y preguntaría si ha pasado algo.
euromillón escribió:Es bueno saberlo, pensaba que el baneo marcaba en rojo tanto cuenta como consola, pero ya veo que estaba equivocado.

Pero vamos a ver.
Afecte a lo que afecte , Microsoft es la encargada de no dejarte que lo uses. Ellos te ponen la sanción y se encargan de que tú la cumplas bloqueando lo que consideren. Y lo que no esté bloqueado pues lo usas. FIN.
@Midian282

es lo primero q le dije, pero leyendo en la pagina de soporte de micro, una pregunta recurrente era una q exponia el mismo problema de activacion del All Acces y micro te pide q te pongas en contacto con el vendedor.
Esto le paso el sabado al compi, supongo q entre hoy y mañana en game le solucionaran el problema. Espero¡ xq la compro en game, pero online y ahora va a una tienda fisica.
Roujin escribió:

Toda esa gente no sabe lo que es gamepass.

tiro en el pie.
Hola!

Una pregunta...si dejo mi cuenta a mi hermano...podremos usarla a la vez? por ejemplo, puedo yo jugar al halo y mi hermano al farcry? o tengo q estar yo desconectado para que el pueda jugar?

Al tener juegos digitales yo...quiero dejarle mi cuenta ya que en navidad el recibira la xbox series S. Pero si me va a fastidiar mejor no se la dejo...jajaja

Saludos!
cloud21 escribió:Hola!

Una pregunta...si dejo mi cuenta a mi hermano...podremos usarla a la vez? por ejemplo, puedo yo jugar al halo y mi hermano al farcry? o tengo q estar yo desconectado para que el pueda jugar?

Al tener juegos digitales yo...quiero dejarle mi cuenta ya que en navidad el recibira la xbox series S. Pero si me va a fastidiar mejor no se la dejo...jajaja

Saludos!

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712_s5940

Ahí lo tienes muy bien explicado cómo hacerlo y seguro que cualquier duda que tengas al empezar esta ahí para dejártelo claro [beer]
superkoko escribió:
pedrito97 escribió:
euromillón escribió:¿Cómo van a dar una consola nueva a alguien que la tiene baneada por, en muchos casos, piratearla? Supongo que, por pedir, que te den una nueva y te hackeen el lector en el propio servicio técnico.

El error de Hardware fue culpa suya no de mi modificación.... ¿eso lo tenemos claro?

Ellos dicen lo de , sin hacer preguntar ni dar explicaciones,,,,,, ¿verdad?

pues eso conmigo no lo aplicaron y no me quejo del ban, sino del desestimiento de la garantia unilateral.

Una nueva??? con que repararan su fallo hardware ya esra suficiente, pero vamos que compre otra, de hecho siempre tuve 2 una pirateada y otra original.

ahora no piratearia ni de coña...

A ver, el desestimiento unilateral de la garantía lo hiciste tú cuando la consola se abrió dentro del plazo de garantía por parte de alguien que no formaba parte de un servicio técnico oficial de la marca. Que tuviste mala suerte y que de acuerdo a la política que tenían en ese momento lo más probable era que te la hubiesen reparado o sustituido? Sí. Que no tenías garantía porque tu decidiese abrirla para piratearla y no tenían por qué hacerse cargo? También.

correcto y de acuerdo
mosotron escribió:
Roujin escribió:

tiro en el pie.

Si lo sabrán pero si juegas online la mayor base de usuarios esta en Steam.
Aprovecho para preguntar si yo en una SeriesX y mi mujer en PC podemos usar al mismo tiempo el GP Ultimate (juegos distintos)
Si esta baneada no te va y ya, que te va a pasar. Te van a autodestruir la consola?
P13RR3 escribió:
mosotron escribió:
Roujin escribió:

tiro en el pie.

Aprovecho para preguntar si yo en una SeriesX y mi mujer en PC podemos usar al mismo tiempo el GP Ultimate (juegos distintos)

Si, y el mismo juego también
Abrams escribió:No sé si servirá de algo, pero con tu cuenta iniciada accede aquí y a ver qué te dice:
https://enforcement.xbox.com/es-es/home/reputation

Pues si me ha servido...muchísimas gracias ! ;) ;)

O Dae_soo escribió:Pero vamos a ver.
Afecte a lo que afecte , Microsoft es la encargada de no dejarte que lo uses. Ellos te ponen la sanción y se encargan de que tú la cumplas bloqueando lo que consideren. Y lo que no esté bloqueado pues lo usas. FIN.

yeong escribió:Si esta baneada no te va y ya, que te va a pasar. Te van a autodestruir la consola?

Bueno, nadie nace sabiendo. Hace años que no toco xbox, y ahora me he gastado 500 palos en una series x, y solo me quería asegurar de que si meto mi cuenta de siempre, podría tener alguna clase de riesgo al haberme baneado la xbox 360 en su dia.

Gracias a preguntar esto, me he enterado de que el ban era para la consola, no para la cuenta.
P13RR3 escribió:
mosotron escribió:
Roujin escribió:

tiro en el pie.

Si se puede pero que yo sepa también al mismo juego.

Aguanté con la One Fat sin comprar revisiones y aguantaré con la S y X a no ser que me den algo más que más potencia... VR? :P

No. Es un render que ha hecho uno dibujando cómo sería según él una supuesta revisión de la consola.
Como se aburren las webs, si aun no hemos visto de que es capaz SeriesX y estamos a dias de entrar en 2022, como van a tener una revision lista para 2023 xD
Recordemos las palabras de Phil Spencer, solo habra nuevo hardware cuando el salto que se pueda dar sea importante, como el que hubo de OneX a One S y de Series X a One X.

El artículo de Series X comienza con un "Se espera que Microsoft suceda a la Series X con...", y el de Series S dice que "es sabido que la compañía está trabajando en" pero de fuente, la Cibeles.

Vamos, que está bien fantasear con los "y si" y los renders no oficiales siempre ayudan a encender el debate, pero de la posibilidad de que haya una revisión a media generación no hay nada de nada oficialmente.

En lo personal, que existieran One X y PS4 Pro para mí no es indicativo de que vaya a ocurrir lo mismo sí o sí en esta nueva generación. Creo que en particular Microsoft va por otro lado, por aquello de romper las "generaciones", pero el tiempo lo dirá.
Es la típica que hacen cada año con switch, como saben que la gente se interesa sacan noticias sobre revisiones por si pueden distraer al personal.
Nada nuevo.

WTF, con lo bonito que es el MONOLITO, por ahora lo dejaría en un render y nada mas, aun queda muchísimo para 2023 y no quiere decir que venga el 1 de Enero de 2023, posiblemente tenga un evento en el e3 de ese año, pero... ¿tan pronto una revisión?
La Series X lastrando a las Series XXL Pro Elite en 3, 2, 1...

Madre mía que panfletos... Con lo que queda por explotar en SEX.
Clickbait de manual... Que sí, que MS acabará lanzando una revisión de la Series, pero lo hará cuando quiera previo anuncio oficial...
Viendo lo bien que ha tratado Microsoft a los usuarios con las iteraciones de consolas, promoviendo en los juegos 1st y 3rd party las mejoras en rendimiento/gráficos y la retrocompatiblidad sin abandonar a ningún modelo de consola anterior del ecosistema mientras fuese posible, no vería mal nuevas versiones de la consola más potentes, a nadie se le obliga a actualizarse, yo me compré la Series X por lo contento que estaba con la One X y si sale una series "elite" seguramente me haré con una, sin una lágrima de arrepentimiento por haber comprado tres años antes una Series X, compré la One X tres meses antes de salir la Series y la sigo disfrutando.
También serviría para en un futuro actualizar el hardware de Xcloud para nuevas capacidades como streaming en 4K etc.
gunman1976 escribió:Se que no es el lugar pero creo que para algunos les puede servir esta oferta de la hermana pequeña de la Series X.

Imagen

Xbox series S más 3 mandos por 299€.

Os pilláis la Series S y vendeis los 3 mandos a 33€ y te sale la consola a 201€.

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/c ... _Holiday22

Parece ser que estan cancelando los pedidos.
ozspeed escribió:La Series X lastrando a las Series XXL Pro Elite en 3, 2, 1...

No hemos visto ni un solo juego next-gen todavía. Ni Hellblade II, ni Flight Simulator, ni Forza Horizon 5, ni Halo Infinite. Lo más parecido a un juego next-gen que hemos podido probar es The Matrix Awakens. Esa es la referencia que debéis tener a futuro de lo que llegaremos a ver, de aquí a mínimo un año.
ramulator escribió:
ozspeed escribió:La Series X lastrando a las Series XXL Pro Elite en 3, 2, 1...

No hemos visto ni un solo juego next-gen todavía. Ni Hellblade II, ni Flight Simulator, ni Forza Horizon 5, ni Halo Infinite. Lo más parecido a un juego next-gen que hemos podido probar es The Matrix Awakens. Esa es la referencia que debéis tener a futuro de lo que llegaremos a ver, de aquí a mínimo un año.

Pues el the Matrix awakening se lo podrian haber ahorrado. Todo super borroso.
@gunman1976 Yo he probado la demo en Series X y PS5 y se ve de todo menos borroso, a mi si me dices que es 4K me lo creo, al menos en una LG CX se ve muy muy bien.

En Youtube no se aprecia realmente como se ve, en Series S en una Tv 4K si que se ve borroso.
@Algarro14 gracias! lo miro alli!! saludos!
Me ha dicho una señora que el amigo de su hijo tiene un colega que sabe de videojuegos que va diciendo que saldrán revisiones de éstas consolas "en un año o quizá dos".
Hablemos de ello.

P.D
¿En serio le damos pábulo a semejantes clickbaits del hacendado? ¬_¬ ¬_¬
mosotron escribió:
Roujin escribió:

tiro en el pie.

Te sorprendería la cantidad de gente que compra juegos de salida en pc a precio completo.
Y gente que no sale de steam ni va a otras tiendas.
Luego hay gente que prefiere tener el juego en propiedad en vez de alquiler.
lCorred insensatos!!!

Consola sola disponible.

Nada... Agotada
josete2k escribió:Stock en Amazon...

14 años después de mi última Xbox, acabo de caer. Me llega mañana. Que Dios se apiade de mi alma [carcajad]
207000 respuestas