XBOX Series X

Los apagones suelen ser cosa de la fuente. Desde que se pasó a las conmutadas son de las cosas más delicadas.
Parece ser que el xcloud me va mas fino. Tambien decir que es la primera vez que me ha puesto en cola para jugar al xcloud
Se que no es el lugar pero creo que para algunos les puede servir esta oferta de la hermana pequeña de la Series X.

Imagen

Xbox series S más 3 mandos por 299€.

Os pilláis la Series S y vendeis los 3 mandos a 33€ y te sale la consola a 201€.

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/c ... _Holiday22
euromillón escribió:@Gamerlol
Esperemos que te la manden de vuelta rápido ;)

Bueno, acabo de jugar al Halo en mi pc con todo en ultra, 4k, 60fps y...se ve y se juega igual que en Series X.

Ya la echo de menos :(

Hace magia la jodía
@gunman1976 me está tentando mucho. Pero eso de que diga elige un segundo mando opcional y puedas meter tres [mad] ...
Black_Ivory escribió:@gunman1976 me está tentando mucho. Pero eso de que diga elige un segundo mando opcional y puedas meter tres [mad] ...

En el momento en el que puedes meter tres y te lo gestionan se lo deberían comer.
gunman1976 escribió:
Black_Ivory escribió:@gunman1976 me está tentando mucho. Pero eso de que diga elige un segundo mando opcional y puedas meter tres [mad] ...

En el momento en el que puedes meter tres y te lo gestionan se lo deberían comer.

Muchas gracias por avisar, aún teniendo la series X me he planteado muchas veces comprar la S. Esperemos que no se monte lio por lo de los mandos extras.
En el MierdaMarkt de Jerez de la Frontera había esta tarde como 14 Series X a la venta.
Me he quedado picueto. Nunca había visto más de dos en ningún sitio.
Black_Ivory escribió:
gunman1976 escribió:

Muchas gracias por avisar, aún teniendo la series X me he planteado muchas veces comprar la S. Esperemos que no se monte lio por lo de los mandos extras.

Ahora solo permite meter dos mandos por rotura de stock del último de los mandos.

En total son la consola con su mando y dos mandos más.

Si no los cancelan sigue siendo una ganga.
una pregunta, cuando comprasteis la Xbox Series X, os vino una tarjeta de "regalo" del GamePass o algo?

En el mando que pillé para PC me vino 1 de 1 mes y no se si con la consola viene otra. Gracias
sandmannn escribió:una pregunta, cuando comprasteis la Xbox Series X, os vino una tarjeta de "regalo" del GamePass o algo?

En el mando que pillé para PC me vino 1 de 1 mes y no se si con la consola viene otra. Gracias

Yo la compre esta semana y no me pareció ver nada aunque es verdad que la abrí con ansias jaja.

Miraré ahora la caja otra vez porque al menos antes era típico que te regalasen algo.
majo83 escribió:
sandmannn escribió:una pregunta, cuando comprasteis la Xbox Series X, os vino una tarjeta de "regalo" del GamePass o algo?

Yo la compre esta semana y no me pareció ver nada aunque es verdad que la abrí con ansias jaja.

Miraré ahora la caja otra vez porque al menos antes era típico que te regalasen algo.

Por lo menos en la mía,no vino ningún tipo de subscripción.

Nada, ni tarjeta en la Series X, ni cupón de 6 meses de Atmos en los cascos inalámbricos.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Hay alguna forma de comprar juegos sin que sea desde la consola fisica?
mortisdj escribió:

Nada, ni tarjeta en la Series X, ni cupón de 6 meses de Atmos en los cascos inalámbricos.

nunca ha venido tarjeta de atmos en los auriculares.

Mandolariano escribió:Hay alguna forma de comprar juegos sin que sea desde la consola fisica?

movil, https://www.xbox.com/es-ES/games/all-games?xr=shellnav
LaGarrota escribió:nunca ha venido tarjeta de atmos en los auriculares.

Lo vi en el foro de auriculares para Xbox, pero exacto, veo que fue gratuita durante un periodo de tiempo concreto y llegada esa fecha, adios. Pero como la gente allí comentaba lo de los 6 meses, me llevo a esa confusión.
WooFer escribió:En el MierdaMarkt de Jerez de la Frontera había esta tarde como 14 Series X a la venta.

Al final va a ser verdad que Microsoft quería poner "bastante" stock en diciembre.
hola chicos.

queria saber si alguien de aquí sabe de alguien q haya comprado la serie x con la oferta de game para pagarla a plazos y que viene con 2 años de gamepass?

lo digo xq un amigo se la pillo por game online, le llego la bicha hace 2 dias pero ni rastro de los 2 años de game pass¡¡¡

gracias de antemano¡¡
Por fin pude pillar otra, en Italia. Una putada que justo ayer gastara parte del saldo de los rewards que me caducaba pronto, pero bueno algo se sigue ahorrando.

Ya hasta me la han cobrado así que no hay vuelta atrás.
Javivalle escribió:
WooFer escribió:En el MierdaMarkt de Jerez de la Frontera había esta tarde como 14 Series X a la venta.

Al final va a ser verdad que Microsoft quería poner "bastante" stock en diciembre.

que lo pongan en internet que quiero una y me pilla lejos todo xd
Por fin después de 1 año tengo la series X en casa.

Ahora a intentar colocar la One X a buen precio...
legna82 escribió:hola chicos.

queria saber si alguien de aquí sabe de alguien q haya comprado la serie x con la oferta de game para pagarla a plazos y que viene con 2 años de gamepass?

lo digo xq un amigo se la pillo por game online, le llego la bicha hace 2 dias pero ni rastro de los 2 años de game pass¡¡¡

gracias de antemano¡¡

Si es atraves del Xbox All Access, si que tiene 2 años de gamepass, vamos lo que te dura el pago a plazos.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-all-access
@darksch el saldo de los Rewards caduca??
Auron83 escribió:@darksch el saldo de los Rewards caduca??

Los puntos rewards no caducan, una vez cambiados por saldo en euros, ese saldo en euros sí caduca a los 3 meses del canje. Por otra parte, el saldo comprado en eneba, por ejemplo, no caduca una vez canjeado el código. Esa es la diferencia.

Los canjeé la vez anterior que hubo stock y no me dio tiempo a comprarla. Ya con la consola en la cesta (tras haber canjeado primero los puntos), en el paso final me saltó que ya no quedaban.
Me caducaban en enero, como dicen a los 3 meses.
euromillón escribió:¿Cómo van a dar una consola nueva a alguien que la tiene baneada por, en muchos casos, piratearla? Supongo que, por pedir, que te den una nueva y te hackeen el lector en el propio servicio técnico.

El error de Hardware fue culpa suya no de mi modificación.... ¿eso lo tenemos claro?

Ellos dicen lo de , sin hacer preguntar ni dar explicaciones,,,,,, ¿verdad?

pues eso conmigo no lo aplicaron y no me quejo del ban, sino del desestimiento de la garantia unilateral.

Una nueva??? con que repararan su fallo hardware ya esra suficiente, pero vamos que compre otra, de hecho siempre tuve 2 una pirateada y otra original.

ahora no piratearia ni de coña...
Existe algún disco duro externo donde poder instalar juegos de xbox series???, es decir de los que son especificos para la consola , y no de xbox one porque empiezo a tener el disco duro interno al límite . Tengo entendido que se puede hacer copias de seguridad de los juegos en el interno,¿no?,pero lo que busco es uno que permita instalarlos para jugar directamente como el interno con juegos específicos de series x.
@Grant

Ahora mismo la única manera a través de tarjeta de expansión oficial, por usb no puedes jugar a juegos series, almacenarlos sí, pero si quieres jugarlos entonces debes pasarlos al interno o a la mencionada tarjeta externa.
pedrito97 escribió:
euromillón escribió:¿Cómo van a dar una consola nueva a alguien que la tiene baneada por, en muchos casos, piratearla? Supongo que, por pedir, que te den una nueva y te hackeen el lector en el propio servicio técnico.

El error de Hardware fue culpa suya no de mi modificación.... ¿eso lo tenemos claro?

Ellos dicen lo de , sin hacer preguntar ni dar explicaciones,,,,,, ¿verdad?

pues eso conmigo no lo aplicaron y no me quejo del ban, sino del desestimiento de la garantia unilateral.

Una nueva??? con que repararan su fallo hardware ya esra suficiente, pero vamos que compre otra, de hecho siempre tuve 2 una pirateada y otra original.

ahora no piratearia ni de coña...

A ver, el desestimiento unilateral de la garantía lo hiciste tú cuando la consola se abrió dentro del plazo de garantía por parte de alguien que no formaba parte de un servicio técnico oficial de la marca. Que tuviste mala suerte y que de acuerdo a la política que tenían en ese momento lo más probable era que te la hubiesen reparado o sustituido? Sí. Que no tenías garantía porque tu decidiese abrirla para piratearla y no tenían por qué hacerse cargo? También.
darksch escribió:Por fin pude pillar otra, en Italia. Una putada que justo ayer gastara parte del saldo de los rewards que me caducaba pronto, pero bueno algo se sigue ahorrando.

Store de Microsoft?no salto ningún aviso en el hilo del foro del seguimiento...
El que quiera una series X debería mirar en mediamarkt, he visto mucha gente comentando que había en el de su ciudad y hoy pase por el de la mía y había, lo veo la opción más posible ahora mismo
Mr.Threepwood escribió:@gunman1976

Y todos esos mandos gratis?

Exacto,si no cancelan la compra en mi caso es consola(con su mando evidentemente) mas otros tres mandos individuales
De verdad estáis discutiendo si Microsoft tendría que hacerse cargo de una consola abierta para piratearla?

Una vez que la abres pierdes la garantía, la original y todas las garantías adicionales que la marca quiera poner por la razón que sea.

Si la abres te desentiendes, hay que tener valor ya solo por intentar que te la arreglen
@Algarro14

En 1/2hora iba a darme un salto a uno a ver si cae el gordo, de tener en existencias doy el aviso.
chris76 escribió:
darksch escribió:Por fin pude pillar otra, en Italia. Una putada que justo ayer gastara parte del saldo de los rewards que me caducaba pronto, pero bueno algo se sigue ahorrando.

Store de Microsoft?no salto ningún aviso en el hilo del foro del seguimiento...

En la italiana. Yo me quité ya de todos los grupos e hilos. Al final lo que tenia era una lista de enlaces a todas las stores europeas y la miraba cuando me ponía en el PC. Y mira esta mañana en la italiana salió el botón verde.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
darksch escribió:

Los canjeé la vez anterior que hubo stock y no me dio tiempo a comprarla. Ya con la consola en la cesta (tras haber canjeado primero los puntos), en el paso final me saltó que ya no quedaban.

3 meses Durán los puntos?
Mandolariano escribió:
darksch escribió:

No, los puntos no caducan, lo que caduca es la gift card una vez canjeados los puntos.
Mandolariano escribió:
darksch escribió:

No,los puntos son eternos mientras ganes algun punto cada 2? Años.

Lo que caduca a los 3 meses es el saldo que consigues con ellos para gastar en la tienda.

Uno puede usar los puntos para saldo en la tienda, tarjetas descuento de varias empresas (corte ingles, ikea decathlon etc), comprar subscripciones de MS o donarlo a varias asociaciones. Si los conviertes en saldo, tienes tres meses para gastarlo.
@Grant

Hay un box externo en AliExpress que te permite meter un WD igual al que monta la consola. 20€ +-, mas el SSD (tiene que ser el de un Tera, y anda sobre 160€).

Mi opinion, el oficial en las rebajas de MM o Amazon, salio incluso por menos.

gracias de antemano¡¡

Pero la compró con la promoción de financiarla 24 meses o la compró suelta?
Shurmanosuke escribió:

gracias de antemano¡¡

Pero la compró con la promoción de financiarla 24 meses o la compró suelta?

Pillo la promoción. La instaló y el paso de activar el gamepass nunca le a salido…. De hecho esta de trámites con game!!
@legna82
Pero lo de los dos años de Game Pass no hay que hacerlo a través de códigos? Pues que se los den y ya, no?
Una duda...¿Existe algún riesgo de BAN si he metido una cuenta de microsoft en una series X, que hace años estuvo en una XBOX 360 BANEADA?.

Después de tanto tiempo, al fin pude conseguir una series X, y tras unos días jugando me he dado cuenta que mi cuenta de MS, en su día era la de la Xbox 360 que me banearon (lector flasheado }:/ ).

¿Puede tener algún problema? ¿Desvinculo la cuenta lo antes posible de la series x y me creo una de 0?.
garcias86666 escribió:Una duda...¿Existe algún riesgo de BAN si he metido una cuenta de microsoft en una series X, que hace años estuvo en una XBOX 360 BANEADA?.

Después de tanto tiempo, al fin pude conseguir una series X, y tras unos días jugando me he dado cuenta que mi cuenta de MS, en su día era la de la Xbox 360 que me banearon (lector flasheado }:/ ).

¿Puede tener algún problema? ¿Desvinculo la cuenta lo antes posible de la series x y me creo una de 0?.

Posiblemente te banearon la consola pero no la cuenta
kimizefa80 escribió:
garcias86666 escribió:Una duda...¿Existe algún riesgo de BAN si he metido una cuenta de microsoft en una series X, que hace años estuvo en una XBOX 360 BANEADA?.

Posiblemente te banearon la consola pero no la cuenta

Pues no lo se la verdad. A ver, llevo pocos dias con la series x y todavia no he comprado nada con mi cuenta ni me he suscrito a nada. Preferiria mantener mi cuenta diaria, pero si me puede suponer algun problema pues me creo una nueva...

En su día en la xbox 360 ni siquiera jugaba online ni nada...pero si que es cierto que era la cuenta de xbox live que tenia metida cuando me la banearon.

Como te ha comentado el compañero, en su día, por flashear consolas baneaban la consola, no la cuenta.

A mi me pasó, y sigo utilizando la misma cuenta en la Series X sin ningún problema.

Un saludo.
bin escribió:

Como te ha comentado el compañero, en su día, por flashear consolas baneaban la consola, no la cuenta.

A mi me pasó, y sigo utilizando la misma cuenta en la Series X sin ningún problema.

Un saludo.

Y por curiosidad...has pasado de 360 a series x directamente? o también utilizaste una one con esa cuenta. Lo digo por si es cuestión de que hagan barridos cada x tiempo.

Yo entiendo que si incumpliste los terminos con otra consola hace años, no deberia afectarte a la actual....pero nunca esta de mas ser precavido jeje
garcias86666 escribió:
bin escribió:

Un saludo.

Y por curiosidad...has pasado de 360 a series x directamente? o también utilizaste una one con esa cuenta. Lo digo por si es cuestión de que hagan barridos cada x tiempo.

Yo entiendo que si incumpliste los terminos con otra consola hace años, no deberia afectarte a la actual....pero nunca esta de mas ser precavido jeje

En mi caso, he pasado directamente de xbox 360 a Series X.

Un saludo

Llama al sat y sal de dudas completamente
chris76 escribió:

Llama al sat y sal de dudas completamente

Gracias pero no...todo sea que por preguntar directamente dando mis datos y sea cuando tenga el problema [+risas] [+risas] [+risas] .

Entiendo que si la cuenta no esta baneada, me ha dejado entrar sin problemas (además mantengo los logros que conseguí en la 360), no creo que hagan la guarrada de banearte otra consola distinta, años después. No tendría sentido, desde luego. Y mas cuando voy a respetar todas las normas.
207000 respuestas