XBOX Series X

@Shurmanosuke y yo creo que dos cuentas no pueden tener la misma consola como principal, pero ahora me pones en duda.

@Rauwlyng sin duda es raro, siento no poder darte una explicación.
Eaniel Kashal escribió:
O Dae_soo escribió:A lo mejor lo que hoy es offtopic en unos meses será ontopic porque afecte a muchos juegos de los que se hable por aquí.
Esto lo digo desapareciendo entre el seto..... [mad]

¡Buenas tardes!
Y estoy de acuerdo, por eso te invito a abrir un hilo, y así cuando llegue el futuro tendremos donde informarnos de como nos afecta a los que usamos una Xbox.
[beer] [oki]

¡Gracias por tu colaboración.

Que lo abra @superkoko que es el que sabe realmente del tema, yo sólo soy un cuñado [burla3]
Rauwlyng escribió:
Shurmanosuke escribió:
Rauwlyng escribió:Gente a ver si me podéis resolver esta duda.

Yo tengo 2 cuentas, una de ella hace bastante que no la utilizo, no está como principal en mi consola y sin embargo utilizando mi cuenta principal que a su vez tiene mi consola como principal me siguen apareciendo los juegos que tenía comprados con la antigua como disponibles para descargar.
Aclarar que no está ni como cuenta para logear en este momento.

Sabéis por qué pasa?

Gracias por adelantado.

Porque aunque tu consola no esté puesta como principal de ese perfil si lo estuvo algún día mientras no le asignes una consola distinta a esa cuenta te seguirán apareciendo, de todas formas tu consola puede estar asignada a las dos cuentas como principal.

Si la asignas podrás jugar a tus compras en la nueva sin iniciar sesión en la vieja, si no la activas tendrás que tener las dos sesiones iniciadas.

Juraría que la cuenta antigua no ha estado como principal en esta consola porque la compré en septiembre creo. Loguearla si la he logueado una o dos veces para comprobar una cosa para otro forero pero poco más.

Puede que al iniciar sesión automáticamente se te asignase como consola principal

Eaniel Kashal escribió:@Shurmanosuke y yo creo que dos cuentas no pueden tener la misma consola como principal, pero ahora me pones en duda.

@Rauwlyng sin duda es raro, siento no poder darte una explicación.

No no, lo que no se puede tener es dos consolas asignadas como principales a un mismo perfil.

Una misma consola puede ser consola principal de varios perfiles porque yo la tengo así con las dos cuentas que tengo, mia y de la enana.
@Shurmanosuke Pues eso no lo sabía, ¡Gracias!
Eaniel Kashal escribió:@Shurmanosuke Pues eso no lo sabía, ¡Gracias!

No quiero hacer offtopic pero mira, te lo explico:

- En PS5 no se puede poner una cuenta como principal en 2 consolas diferentes a la vez.

- En XBOX no se pueden poner dos consolas como principales de un mismo perfil.

Aunque suena parecido y al final se usa para lo mismo, se asignan de diferente forma, mucha gente por inercia siempre dice lo de poner la cuenta como principal en XBOX y está mal dicho, es la consola la que se asigna al perfil, no se si me explico bien.
Enhorabuena a los premiados

El primer dlc es la armadura de caballo de Oblivion.
Muy muy recomendable el documental “Power On” sobre la historia de xbox. Me ha sorprendido nuy gratamente.
mosotron escribió:El primer dlc es la armadura de caballo de Oblivion.

Sonic 3 y knucles discrepan.
askatasunerantz escribió:Muy muy recomendable el documental “Power On” sobre la historia de xbox. Me ha sorprendido nuy gratamente.

Con el capítulo 2 estoy XD
@Midian282

De las ofertas yo he pillado el Dark Sous 3 por 17,49€, su precio oficial son 69,99€ así que es un buen pellizco.

El último que jugué fue el 2 en PS3, le tengo muchas ganas.
@jarus

Le metieron el FPS Boost. Creo que también subieron la resolución por lo menos a 1080p (de los 720p de Xbox 360).

PS: Yo también he visto el documental sobre la historia de Xbox. Me ha parecido excelente.
Javivalle escribió:@jarus

Le metieron el FPS Boost. Creo que también subieron la resolución por lo menos a 1080p (de los 720p de Xbox 360).

PS: Yo también he visto el documental sobre la historia de Xbox. Me ha parecido excelente.

Creo que sólo FPS Boost, resolución va a 900p lamentablemente... no se han dignado a sacar parche cómo si hicieron en PS4 Pro.
O Dae_soo escribió:Enhorabuena a los premiados

A mi me dijeron que un juego de carreras no puede aspirar a ganar premios de juego del año, ¿que clase de brujería es esta?
(mensaje borrado)
jarus está baneado del subforo por "flames"
Javivalle escribió:@jarus

Thanks, pues me molaría volver a probarlos. Aunque con la cola de juegos...
cuervoxx escribió:

A mi me dijeron que un juego de carreras no puede aspirar a ganar premios de juego del año, ¿que clase de brujería es esta?

el ferrari tiene carisma y empatizas con el xdxd
He estado probando The Gunk sin esperar demasiado y oye, una hora he estado y me ha hecho enganchado.

Es relajante aspirar el Gunk, el juego es bonito artísticamente, la jugabilidad no está nada mal... Y te sacas unos logros rápidos, tres me han saltado y 50 puntacos cada uno.
Isaak escribió:He estado probando The Gunk sin esperar demasiado y oye, una hora he estado y me ha hecho enganchado.

Es relajante aspirar el Gunk, el juego es bonito artísticamente, la jugabilidad no está nada mal... Y te sacas unos logros rápidos, tres me han saltado y 50 puntacos cada uno.

Su "problema" (y el de otros juegos del gamepass) es que la mayoría de los que hablan de éste tipo de juegos no lo ha comprado y lo juega desde el pass. Si hubieses tenido que pagar 40,50,70€ por él nos lo "venderías" a los demás con más entusiasmo y convicción para así sentirte más satisfecho con el dinero gastado. A veces no se les trata con la misma justicia a los juegos que están dentro de un servicio de subscripción

Por curiosidad he buscado la lista de los Goty por año de IGN y llevaba sin ganar un juego de Xbox desde... Halo 1 en 2001.

Más allá de que no dejan de ser las opiniones de unas personas (en este caso periodistas de videojuegos) algo estará pasando cuando en el que presumiblemente apuntaba a ser el año más flojo de la generación para Microsoft, han acabado saliendo varios títulos de géneros muy diversos y que han creado un consenso bastante amplio entre los que los han probado (detalle importante) de que son juegos muy buenos.

Los tiempos están cambiando...

Hay stock de series x en tienda física en un montón de de sitios ahora mismo según las fotos que está enviando la gente en diferentes grupos de Telegram. A los que interesados yo me daría una vuelta o llamaría a los centros comerciales.
Loup-garou escribió:@Midian282

De las ofertas yo he pillado el Dark Sous 3 por 17,49€, su precio oficial son 69,99€ así que es un buen pellizco.

El último que jugué fue el 2 en PS3, le tengo muchas ganas.

Gracias. No soy nada de souls, la verdad, no es un genero que me enamore. A ver si esta tarde tengo un rato y repaso la tienda.

Sabeis si ha salido en Xbox el juego de crear una estrella de Dyson?
Midian282 escribió:Sabeis si ha salido en Xbox el juego de crear una estrella de Dyson?

Solo Steam en Early Access.
@Zktwo

El primer Assassin va a 4k/60 y la trilogía de Ezio está remasterizada, por lo que mínimo debe ir a 1080p. Hay vídeos en Youtube.

En un vistazo rápido, he encontrado este:

askatasunerantz escribió:Muy muy recomendable el documental “Power On” sobre la historia de xbox. Me ha sorprendido nuy gratamente.

Es brutal, desde el minuto 1 me siento aludido xD.
TCR escribió:
Midian282 escribió:Sabeis si ha salido en Xbox el juego de crear una estrella de Dyson?

Solo Steam en Early Access.

A pensar en otra cosa como regalo para el cuñado entonces.
mosotron escribió:El primer dlc es la armadura de caballo de Oblivion.

En la primera Xbox ya teníamos DLC.
@Xbox Series X qué DLC había en la Xbox original? No tenía ni idea
superkoko escribió:@Xbox Series X qué DLC había en la Xbox original? No tenía ni idea

Antes habia expansiones pequeñas a precio de juego nuevo. Versiones del mismo juego con cambios de color y velocidad.
Aparte de que los que jugabamos online a juegos multijugador podeimaos comprar lo que fuese poara nuestro avatar de toda la vida de dios. Antes de existir xbox..
Bueno he tenido que mandar la Series X al sat (se apagaba sola y tranquilos, tengo la Series S y un pc con una 3070).

La cuestión es que he cogido, he instalado en PC el Halo con el gamepass y coge el juego y me continua por dónde estaba en consola, así sin hacer nada.

Maldito ecosistema cómo me tiene Phil atrapado.
Había dlc y juegos descargables en snes y mega drive
LaGarrota escribió:Había dlc y juegos descargables en snes y mega drive

Es que hay gente que piensa que los videojuegos empezaron con las playstation o vete a saber xD

No en España. En todo caso en Dreamcast algo podías bajar en la VM.
Xbox Series X escribió:

Y el PC de mucho antes. Dese mods, armaduras, armas, a subidas de nivel en mmorpgs.

Por cierto. Super importante que se pudiesen comprar dlcs en España jajaja.

No sé qué tendrá que ver eso salvo que te creas el centro del universo
eloskuro escribió:
Xbox Series X escribió:

Y el PC de mucho antes. Dese mods, armaduras, armas, a subidas de nivel en mmorpgs

Eso ya lo sé. Hablaba de consolas y Xbox al tener disco duro pues podías bajar contenido como los mapas de Halo 2.
Gamerlol escribió:Bueno he tenido que mandar la Series X al sat (se apagaba sola y tranquilos, tengo la Series S y un pc con una 3070).

La cuestión es que he cogido, he instalado en PC el Halo con el gamepass y coge el juego y me continua por dónde estaba en consola, así sin hacer nada.

Es "majia" [qmparto]
Xbox Series X escribió:

y que? habia o no habia?
Hoy pensaba, como mola cumplir un año, echar un vistazo atrás y recordar cosas como...

Menudo lío de nombres, la gente no sabrá qué comprar.
No me cabe en el mueble, es enorme.

Y unas cuantas más... Fueron tiempos emocionantes. XD [+risas]

Ha sido toda una experiencia este primer añito con las Series lleno de polémicas pero por encima de todo de muchas y grandes noticias.

Sin ánimo de querer correr hay ganas de ver todo lo que llegará en 2022, hay expectativas e hype. [buenazo]
eloskuro escribió:

Es que hay gente que piensa que los videojuegos empezaron con las playstation o vete a saber xD

El homostation, el eslabón perdido.... [qmparto]
en el mediamark de lugo habia 2 series x a vender en esposicion, por si alguien las quiere a a las 14:00 estaban ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
TCR escribió:Hoy pensaba, como mola cumplir un año, echar un vistazo atrás y recordar cosas como...

Ha sido toda una experiencia este primer añito con las Series lleno de polémicas pero por encima de todo de muchas y grandes noticias.

Sin ánimo de querer correr hay ganas de ver todo lo que llegará en 2022, hay expectativas e hype. [buenazo]

Fijate si la gente se lía con los nombres que, tal y como leí en ciertos foros, la gente en black friday se llevaba una Xbox porque no había stock de otras.

La picha un lío fijate.

XD
TCR escribió:Hoy pensaba, como mola cumplir un año, echar un vistazo atrás y recordar cosas como...

Al final la marca One estaba tan tocada que no ha afectado tanto [carcajad]

Yo por mis gustos creo que en first este 2022 sera algo peor, pero bueno todo llegara, ademas las exclusivas de GP lo compensan [poraki]
Gamerlol escribió:Bueno he tenido que mandar la Series X al sat (se apagaba sola y tranquilos, tengo la Series S y un pc con una 3070).

Pero te habrá pasado unas cuantas veces, ¿no? Lo de que se apague sola me parece que a mucha gente le ha ocurrido alguna vez y no creo que la hayan mandado al SAT.
Javivalle escribió:

Pero te habrá pasado unas cuantas veces, ¿no? Lo de que se apague sola me parece que a mucha gente le ha ocurrido alguna vez y no creo que la hayan mandado al SAT.

Si, y con cualquier juego lo hacia ya últimamente.

Según he leído en Reddit las consolas de julio-agosto 2020 (se ve en la etiqueta de atrás) podían tener este problema.

La de mi hermano por ejemplo es de octubre 2020 y nunca le pasa.

Pero bueno, para eso están las garantías, la mando y que la cambien.
@Gamerlol
Esperemos que te la manden de vuelta rápido ;)
La mia nunca se apagó. Si que me ha echado al dash en alguna ocasión algún juego pero nada que no se vea en cualquier plataforma
oscar_fv escribió:La mia nunca se apagó. Si que me ha echado al dash en alguna ocasión algún juego pero nada que no se vea en cualquier plataforma

Bah pero es tipiquisimo, mismamente ayer el Valhalla me echo al dash, pero eso es que el software ha fallado (y siendo de Ubibug pues...), otra cosa es que te reinicie al completo la consola, que si te pasa alguna vez y con un juego especifico, es un problema causado por el, si te pasa con varios ya...
206999 respuestas