XBOX Series X

Y2Aikas escribió:Pues yo creo que el tema nft seria la ostia si se usara para lo siguiente: las licencias de los videojuegos digitales, me explico, la licencia del juego digital seria de cada uno y podriamos intercambiarla o venderla entre particulares y no ahora que somos rehenes de la store de turno. Me compro el Elden Ring y tengo la licencia en mi nft y asi volveriamos a tener segunda mano pero en lo digital y recuperamos el control de nuestros juegos en vez de un alquiler.

Eso está bien como planteamiento, pero no es como funcionan ahora mismo los NFT. Tú cuando compras uno en realidad lo que estás comprando es un token validado que certifica que el archivo X alojado en el servidor Y te pertenece. Si el día de mañana el servidor Y se cierra lo que tienes es un token validado que certifica que eres el poseedor de un enlace con error 404 xD.

Y no es que pueda pasar, es que ya está pasando. la blockchain no es una red de almacenamiento de datos, todo lo que se convierta en NFT ha de estar alojado en algún servidor, con lo que esto conlleva de volatilidad de los datos.

O Dae_soo escribió:Tener miedo a la opinión del consumidor no es ser entusiasta, es ser un buen empresario. Yo dirijo una PYME y le tengo miedo (más bien me preocupo) por lo que piensen mis clientes. Y MUCHO. La opinión de tus consumidores es lo que te hace ganar o perder dinero.
Insisto en que creo que hablamos de lo mismo llamándolo de distinta manera

Y haces muy bien en preocuparte, pero en tu caso es importante porque diriges una PYME. No olvidemos que la empresa que durante los 90 y principios de los 2000 representaba EL MAL era Microsoft, y era algo generalizado y a nivel global. También era la empresa más grande y con más beneficios en esa época, por lo que te puedes imaginar lo que les importaba a sus directivos y accionistas esa fama xD.
NosferatuX escribió:El problema no es que los NFT sean malos ahora, es que todos sabemos como se van a cabar usando y lo que va a pasar, por eso es mejor frenarlos. No se hizo con los DLCs y hemos tardado años en reducir su abuso.

Los primeros DLCs eran la hostia, expansiones digitales y con el tiempo fueron siendo cada vez peores ... pero con NFTs, todavia no he visto nada decente, todo especulación.

El concepto de NFT está muy bien, pero se esta usando para vender mierda, como si la mierda barnizada con NFT dejase de ser mierda.
El que dice que no le gusta, pero que no le molesta que lo hagan, le molestaba cuando vendían preferentes a los jubilados ?

@Y2Aikas ese uso que dices de los NFT sería cojonudo !!!!! Pero como es bueno para los usuarios en vez de para las empresas, pues parece que no les interesa.

El video de baitybait sobre los NFTs es buenisimo, pero si quereis algo mas serio y profundo, aqui teneis uno que han sacado hace 2 dias los de Eurogamer:

O Dae_soo escribió:
superkoko escribió:Bueno, Cyberpunk 2077 se esperaba que fuese algo mucho más grande de lo que ha sido, como juego y como negocio, pero beneficios ha dado bastantes (sí, yo tampoco lo entiendo xD).

Y las empresas no le tienen miedo a la opinión del consumidor, nos lo llevan demostrando prácticamente todas años. Hacen sus cuentas y toman la decisión con más previsión de retorno económico, independientemente de lo que diga la gente. Eso no es miedo. No son formas distintas de llamar a las cosas, porque aunque la respuesta sea la misma mueve el foco de la razón por la que se ha tomado esa decisión. Ha sido por vender más, no porque les de miedo que la opinión se les vuelva en contra. Mira EA, mira Ubi, mira Activision/Blizzard. Las compañías y los estudios los dirigen ejecutivos, no entusiastas, y mientras haya dinero...

Tener miedo a la opinión del consumidor no es ser entusiasta, es ser un buen empresario. Yo dirijo una PYME y le tengo miedo (más bien me preocupo) por lo que piensen mis clientes. Y MUCHO. La opinión de tus consumidores es lo que te hace ganar o perder dinero.
Insisto en que creo que hablamos de lo mismo llamándolo de distinta manera

Y cómo va el burdel? ;)
darksch escribió:Y cómo va el burdel? ;)

Tú lo sabes mejor que yo :p
Peter McNulty escribió:Desde mi infinita ignorancia, deduzco que esto de las NFT va por ahí; en que quieren convertirnos a todos en chino farmers que en lugar de jugar por diversión juguemos para especular con las mierdas digitales que consigamos.

Ojala todo el mundo fuese tan ignorante como tú ;)
Según el video de Eurogamer que he enlazado atras, has dado en el clavo, pero no se reduce sólo a eso.
Buen vídeo el de Eurogamer. No les tenía por un medio demasiado serio (de oídas, en realidad no recuerdo haber visto nada suyo), pero este tema desde luego lo tratan con profesionalidad y estando informados, que ya es mucho.
A mí me dicen hace unos años que la gente seria capaz de pagar por algo cosmético como skins, trajecitos o cualquier chorrada de esas que realmente no valen para nada y no me lo habría creído, pero mira por donde hoy en día es un negocio multimillonario [carcajad]

Estoy totalmente convencido de que los NTF van a triunfar como la Coca-Cola y esto ya va a ser imparable nos guste o no.

Yo por mi parte no pienso tocar eso ni con un palo, pero como ha dicho un compañero antes, si lo aplicasen para que podamos vender nuestros juegos digitales entonces si que lo vería con buenos ojos.
Será como todo, algo generacional, nuestros padres no sabían usar el VHS, nosotros sí, los que tienen ahora 8 años entienden esto mejor y dentro de otros 8 será algo normal y instaurado en casi todos los juegos, ya verás el día que Activision o EA le pillen el puntito a esto y en el fifa haya sólo 10 messis legendarios y la gente lo quiera.
LaGarrota escribió:Será como todo, algo generacional, nuestros padres no sabían usar el VHS, nosotros sí, los que tienen ahora 8 años entienden esto mejor y dentro de otros 8 será algo normal y instaurado en casi todos los juegos, ya verás el día que Activision o EA le pillen el puntito a esto y en el fifa haya sólo 10 messis legendarios y la gente lo quiera.

Ya te digo, cuando entren las grandes vamos a flipar.
O Dae_soo escribió:Vamos , que lo de las lootboxes, que SÍ afectan a aspectos jugables pues muy bien "qué le vamos a hacer" aunque no gusten. Que los DLC que SÍ afectan aspectos jugables pues muy bien "qué le vamos a hacer" aunque no gusten.

Como han apuntado algunos compañeros pasó con Star Wars: Battlefront II, recientemente ha habido polémica con Avengers y bien que me parece que se le ponga freno a ciertas prácticas de abuso. No es tal cual lo comentas. Gracias a ello cambiaron cosas.

O Dae_soo escribió:Pero ojo, ésto de las NFT que en STALKER2 era para aspectos exclusivamente estéticos hacen enterrar a un videojuego meses antes de que salga porque poco menos que son los culpables del cambio climático.

Ah, y si lo han quitado es por miedo, no por convicción. Si la turba de internautas les hubiera pedido que se llamase el juego "CHERNOBYL2" porque STALKER se puede traducir como "acosador" , lo hubieran hecho igual. NO son tontos.

El problema es cuando ponemos al mismo nivel usuarios que han protestado respetuosamente y han expuesto su repulsa a los NFT con aquellos que han sacado antorchas o deseaban la quema del estudio. No es lo mismo.

A mí no me afectaba en nada, de hecho lo comenté el otro día, al ser algo completamente opcional y formar parte del multijugador.

Pero también es verdad que el trasfondo de esto no inspira confianza y entiendo y comparto la protesta a que no llegue a ser una práctica dentro de un juego. ¿Realmente se necesita algo así? ¿Si abrimos esa puerta hacia donde nos conduce?

Esto, evidentemente, hay que separarlo del odio o de los extremismos, una cosa es protestar y otra (como ocurre siempre) ver a la gente incendiada con ganas de ver el estudio arder... Pero también hay que respetar que alguien decida no gastar dinero en algo que considera inadecuado.

Si se celebra el cambio por parte del estudio es precisamente por no abrir una puerta a algo que sobre el papel, tal como apunta todo, no aporta nada positivo a un juego y me alegro que esa protesta lo consiga.

Cual es la parte mala? La respuesta de unos cuantos que se dejan llevar por otros tantos con ansias de sangría. Lamentable pero una realidad a día de hoy. No creo que nadie lo aplauda.

Lo que tampoco podemos hacer los usuarios es mirar hacia otro lado si es algo que en el horizonte apunta a un abuso. Si le dan forma y aportan cosas positivas a un juego probablemente, aunque con polémica, la mayoría lo veremos de otra manera.

El tiempo dirá.

O Dae_soo escribió:Para terminar, una reflexión: ¿Alguien que no estuviese en foros ni internet en general que hubiera jugado al juego se hubiera enterado o se hubiera visto obligado a tener que pagar por esos NFT?

Probablemente la amplia mayoría no pero eso no implica que aquellos que estén informados protesten por ello. Aquí lo que se pide es que no se entre en eso, da igual que se llame Stalker 2, Assassin's Creed o Pokemon.

Recientemente, cuando se presentó el nuevo Saints Row, hubo un montón de gente queriendo prenderle fuego al estudio por el mero hecho de que para ellos eso no era un Saints Row. Qué hizo el estudio? Pasar de todo, decir que estaban orgullosos de lo que estaban haciendo y confirmando que así iban a seguir.

Qué hicimos muchos a los que nos encantó lo visto? Aplaudirlo. Pasó esa ola de toxicidad y aquí estamos, a la espera de que el juego se lance (reservado lo tengo).

Si el estudio, con Stalker 2, tuviese un mínimo de convicción en que seguir por ese camino era una apuesta segura seguirían apostando por ella.
LaGarrota escribió:Será como todo, algo generacional, nuestros padres no sabían usar el VHS, nosotros sí, los que tienen ahora 8 años entienden esto mejor y dentro de otros 8 será algo normal y instaurado en casi todos los juegos, ya verás el día que Activision o EA le pillen el puntito a esto y en el fifa haya sólo 10 messis legendarios y la gente lo quiera.

Yo puedo comprender alquilar un contentido digital, a fin de cuentas, es una obra artística, sea un videojuego, una película, una canción la cual disfrutas durante un tiempo X, igual que si vas al cine, pagas tu entrada y la ves allí, pagas por disfrutar esa película durante ese tiempo, o un concierto en vivo, pagas por ver a un artista durante una duración determinada de tiempo y no es propiedad tuya [carcajad] [carcajad]

Ahora bien, pagar 650 mil dólares por un objeto virtual, como es el yate nft que se vendió no hace mucho, es que, yo no pago ni 60 centimos, ni por un messi legendario, no me entra en la cabeza. Ojo, que cada cual puede gastar su dinero en lo que le rote, pero mi forma de ver, es que eso, es un absurdo. Si por lo menos te compras un yate de verdad, aunque sea para demostrar que la tienes más grande que los que te rodean, eso pasa con todo, yates, coches y en cualquier objeto físico caro, pues bueno, por lo menos te vale para algo, pero un yate digital o un jugador de fútbol ¿digital?... ¿con que fin?, ¿molo más que tú y tengo unos pixeles en mi pantalla que me han costado un riñón?, ¿o?, no tengo para llegar a final de mes, pero le he comprado a mi hijo, un NFT que me ha costado un ojo de la cara para que vaya al colegio y diga que es el más molón de la clase, porque encima, el muy monguer ni lo podrá enseñar a sus compañeros?

Un VHS, un ordenador, una consola, un móvil, un dron... cualquier aparato electrónico o innovación, son cosas tangibles, incluso, algo digital como un Bitcoin, te repercute en unos beneficios monetarios que puedes cambiar por vienes tangibles. Que si me dices que usas los NFT como moneda de cambio para que su valor crezca y venderlo y obtener vienes tangibles, pues vale, pero el que se compre un NFT, por... aparentar o yo que se, porque le guste, es para darle con la mano abierta, eso si, darle con todo el respeto de mundo xD

Pero bueno, no soy de los que se dejan el sueldo en chorrijuegos de móvil por no esperar 5 segundos o ver 5 anuncios antes de jugar a otra partida, o por DLCs estéticos, ni no estéticos, ni mil formas de sacarnos la pasta de forma abusiva, o bien compro un juego de salida y a los DLC´s que le den, o compro la edición con todo incluido ya y ni hablar de juegos móvil, paso mil a no ser que esté justificadísimo, que ese DLC aporte horas de juego que sean equiparables al valor que tiene el DLC, pero pagar por cosas cosméticas, DLCs que aportan nada y menos y chorradas de esas, ni de coña, va en contra de mis principios. Si eso, ya me parece una locura, la moda esta de los NFT, pues ni os cuento ya...
Han salido las ofertas de navidad, alguien ha visto alguna interesante?
Midian282 escribió:Han salido las ofertas de navidad, alguien ha visto alguna interesante?

Hay ofertas en NFT´s XD
Imagen
@superkoko Jajaja, me equivoqué con tanta sigla, lo podían haber llamado SIDA o similar para ayudar [beer]
Macho me da hasta verguenza...pero...que son NFT? es que no paro de leerlos por los foros y cuando busco por google...me dice sobre el tema de criptomonedas....
Barrakuda83 escribió:Macho me da hasta verguenza...pero...que son NFT? es que no paro de leerlos por los foros y cuando busco por google...me dice sobre el tema de criptomonedas....

Por encima,archivos de juegos monetizados como una criptomoneda. Quieres esa capa verde? Y que sea unicamente para ti y nadie mas tenga esa capa verde? X €. Y puedes venderla posteriormente, porque adquieres la propiedad de ese elemento unico en el juego.
Barrakuda83 escribió:Macho me da hasta verguenza...pero...que son NFT? es que no paro de leerlos por los foros y cuando busco por google...me dice sobre el tema de criptomonedas....

Un ejemplo chorra, imagina un multijugador donde puedas comprar un skin de casco amarillo pollo, pues no solamente lo compras, sino que además te dan un certificado de autenticidad de esa compra, algo así como una edición numerada del casco amarillo. Básicamente es humo, porque no te venden la propiedad de ese dibujo de casco, habrá otros jugadores que compren un casco amarillo, solamente la certificación de la transacción de la compra del skin. Lo dicho, humo del bueno.
Otro ejemplo, me bajo ahora una foto de tu avatar, la foto no es mía, no tengo derechos de autor sobre la misma, pero te vendo el nft de la venta de dicha foto a ti, un certificado nft que asegura que hemos hecho una transacción y que tú eres el adjudicatario de una foto que ni si quiera es mía.
euromillón escribió:

Un ejemplo chorra, imagina un multijugador donde puedas comprar un skin de casco amarillo pollo, pues no solamente lo compras, sino que además te dan un certificado de autenticidad de esa compra, algo así como una edición numerada del casco amarillo. Básicamente es humo, porque no te venden la propiedad de ese dibujo de casco, habrá otros jugadores que compren un casco amarillo, solamente la certificación de la transacción de la compra del skin. Lo dicho, humo del bueno.

En realidad, no es asi. Puedes vender/comprar archivos unicos o muy limitados. Que es donde esta el negocio, en especular con material in game.

Por ejemplo, quieres el caballo mas rapido de Skyrim? Y que sea unico y solo exista ese? Imaginate el dinero que se puede llegar a pagar por algo así. O por la mejor espada, o por un traje unico de Spiderman, o por un disfraz unico para Mario de zorro, o cualquier cosa asi.
@Midian282

La limitación la pone el vendedor, puede vender 1 casco amarillo o 10 millones, puede ser el peor casco del juego o el mejor, simplemente te vende algo y la certificación que has recibido ese algo de ese vendedor específico. Por otra parte, no tienes porqué poder revender el casco, porque el casco no te pertenece, es decir, no tiene porqué habilitarte el que haya un mercado secundario de compra-venta de avatares, lo que te pertenece es la certificación de la compra del casco.
Midian282 escribió:
euromillón escribió:

En realidad, no es asi. Puedes vender/comprar archivos unicos o muy limitados. Que es donde esta el negocio, en especular con material in game.

Por ejemplo, quieres el caballo mas rapido de Skyrim? Y que sea unico y solo exista ese? Imaginate el dinero que se puede llegar a pagar por algo así. O por la mejor espada, o por un traje unico de Spiderman, o por un disfraz unico para Mario de zorro, o cualquier cosa asi.

Pues yo no me gasto un chavo en cosas así, aunque hay gente para todo...
euromillón escribió:@Midian282

La limitación la pone el vendedor, puede vender 1 casco amarillo o 10 millones, puede ser el peor casco del juego o el mejor, simplemente te vende algo y la certificación que has recibido ese algo de ese vendedor específico. Por otra parte, no tienes porqué poder revender el casco, porque el casco no te pertenece, es decir, no tiene porqué habilitarte el que haya un mercado secundario de compra-venta de avatares, lo que te pertenece es la certificación de la compra del casco.

Se supone que el item es unico, de ahi que se pueda revalorizar, si puedes vender muchas veces el mismo item, no tendria sentido.
@Midian282
En el caso de STALKER2 eran elementos meramente estéticos que no aportaban ventaja alguna.
Por puntualizar, que para mí una cosa es un sombrero amarillo y otra MUY distinta un arma que haga más daño
Por ese motivo no era el anticristo.

Otro tema es que todo de pie a que hoy sea un casco amarillo y mañana un Kalashnikov modificado en plan bazooka.
@KaLiDEM

La gracia es que sea alguien reconocido el que te venda ese nft o que poseer ese nft te de status, imagina que puedes comprar/vender el certificado que te habilita como comprador de la xbox original y resulta que MS saca 24 millones de nft, te aseguro que habría muchos que lo comprarían por poder fardar de ser un verdadero xboxer, es más, los primeros números podrían venderse aún más caros, poseer el nft de la compra de la primera xbox origianl del mundo sería un "honor", y eso que son 24 millones como unidades de xbox se vendieron en su día. Todo es cuestión de las expectativas que creas.
Ya hemos visto vender latas de aire y esculturas invisibles en el mundo real, ¡qué no van a vender digitalmente!
TCR escribió:Por ese motivo no era el anticristo.

Otro tema es que todo de pie a que hoy sea un casco amarillo y mañana un Kalashnikov modificado en plan bazooka.

cosa que ninguno dudamos que pase.
euromillón escribió:@KaLiDEM

La gracia es que sea alguien reconocido el que te venda ese nft o que poseer ese nft te de status, imagina que puedes comprar/vender el certificado que te habilita como comprador de la xbox original y resulta que MS saca 24 millones de nft, te aseguro que habría muchos que lo comprarían por poder fardar de ser un verdadero xboxer, es más, los primeros números podrían venderse aún más caros, poseer el nft de la compra de la primera xbox origianl del mundo sería un "honor", y eso que son 24 millones como unidades de xbox se vendieron en su día. Todo es cuestión de las expectativas que creas.
Ya hemos visto vender latas de aire y esculturas invisibles en el mundo real, ¡qué no van a vender digitalmente!

Pues tienes razon, si se venden esculturas invisibles que me parecio una locura cuando lo vi, aqui ya no va ha haber limite [+risas] [+risas] [+risas]
jarus está baneado del subforo por "flames"
Muy buen que reculen, esperemos sirva para las demás, aunque el panorama está feote.
TCR escribió:Por ese motivo no era el anticristo.

No era el anticristo pero lo parecía leyendo los comentarios en twitter y lo sabes.
Y lo de censurar algo que "hoy era admisible pero mañana un horror" es hacer una censura preventiva. No me gusta eso, que cada palo aguante su vela cuando la despliegue, no antes.
euromillón escribió:

Otro ejemplo, me bajo ahora una foto de tu avatar, la foto no es mía, no tengo derechos de autor sobre la misma, pero te vendo el nft de la venta de dicha foto a ti, un certificado nft que asegura que hemos hecho una transacción y que tú eres el adjudicatario de una foto que ni si quiera es mía.

Otra forma de sacar la pasta a la gente, y encima sin darte nada a cambio físico, nada más algo que solo puedes ver en una pantalla, que me esperen sentado [carcajad]

Como se suele decir los listos viven de los tontos.
Midian282 escribió:Han salido las ofertas de navidad, alguien ha visto alguna interesante?

Un servidor cree que va a acabar picando con las dos expansiones de Doom Eternal por 7'49€.

O Dae_soo escribió:

Pero, ¿tiene Puti Pass?
Peter McNulty escribió:

Un servidor cree que va a acabar picando con las dos expansiones de Doom Eternal por 7'49€.

Gracias, pues si, a comprar, es buen precio, que el juego en el pass me encantó y las expansiones son buenas al parecer.
Sé que no es Series X pero igual interesa.

Peter McNulty escribió:
O Dae_soo escribió:

Pero, ¿tiene Puti Pass?

Sí. Te lo meten todo sin coste adicional
Y2Aikas escribió:Pues yo creo que el tema nft seria la ostia si se usara para lo siguiente: las licencias de los videojuegos digitales, me explico, la licencia del juego digital seria de cada uno y podriamos intercambiarla o venderla entre particulares y no ahora que somos rehenes de la store de turno. Me compro el Elden Ring y tengo la licencia en mi nft y asi volveriamos a tener segunda mano pero en lo digital y recuperamos el control de nuestros juegos en vez de un alquiler.

Y eso sería perder dinero xD Eso no va a pasar nunca

TCR escribió:Sé que no es Series X pero igual interesa.

Vaya pedazo de regalo de navidad que se va a llevar mi hermano
TCR escribió:Sé que no es Series X pero igual interesa.

Según e visto por TW en varios MM en murcia y Alicante se están viendo unidades de series x a la venta.

A quien interese, corred......
KaLiDEM escribió:
euromillón escribió:@KaLiDEM

Pues tienes razon, si se venden esculturas invisibles que me parecio una locura cuando lo vi, aqui ya no va ha haber limite [+risas] [+risas] [+risas]

Sería una soberana estupidez igualmente, que se tatúen a Spencer en el nardo para ser auténticos Xboxers, tendría más sentido xD Yo es que no lo entiendo, yo solo sigo a una empresa, la mía, que es la que me da de comer y no me hace falta un NFT para ello, me tengo a mi que soy el original xD Lo que comentas, es ganas de aparentar, pero aparentar lo absurdo que se es haciendo eso. Y ojo, no digo que sea absurdo tu comentario, que se que muchos comprarían como locos, y eso es aberrante, es absurdo entrar en ese juego de comprar cosas para aparentar, sean físicas, que me parece lamentable también si no las compras para disfrutarlas, así que imagínate comprar algo "ficticio/digital" para presumir... la humanidad se va al carajo.

Pero si, si la gente compra estatuas invisibles, botes de aire y cosas similares, hay que esperarse cualquier cosa en esta vida.
¡Buenas tardes!

Señores creo que ha llegado el momento de terminar con los NFTs.

Abrid un hilo sobre el tema si queréis, sobre como Xbox trata ese tema, pero creo que ya ha ocupado demasiado tiempo el hilo.

Voy a ir editando los mensajes que sigan ese tema, de verdad que es interesante, pero al final se ha ido mucho de madre el off topic.

¡Gracias por vuestra colaboración.

Yo me he pillado el Assassin's Creed, sí, el original. Ahora en Series X se puede jugar a 4K/60. Está a 5 euritos :D (ofertas Gold) .

Me salté la generación 360 y tengo un catálogo enorme por delante, y muchos de esa época mejorados gracias al buen trabajo de Microsoft. [tadoramo]
A lo mejor lo que hoy es offtopic en unos meses será ontopic porque afecte a muchos juegos de los que se hable por aquí.
Esto lo digo desapareciendo entre el seto..... [mad]
Javivalle escribió:

Yo me he pillado el Assassin's Creed, sí, el original. Ahora en Series X se puede jugar a 4K/60. Está a 5 euritos :D (ofertas Gold) .

Me salté la generación 360 y tengo un catálogo enorme por delante, y muchos de esa época mejorados gracias al buen trabajo de Microsoft. [tadoramo]

Pues termínalo rapidito que a partir del II empieza lo interesante!! (Brotherhood sigue siendo para mi el mejor de la franquicia)
@Mr.Threepwood

La semana pasada compré la trilogía de Ezio por 15 euros. También están mejorados.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Javivalle escribió:@Mr.Threepwood

La semana pasada compré la trilogía de Ezio por 15 euros. También están mejorados.

No sabía que tenían mejoras, cuáles? Disfruté mucho el 2 y la hermandad.
Gente a ver si me podéis resolver esta duda.

Yo tengo 2 cuentas, una de ella hace bastante que no la utilizo, no está como principal en mi consola y sin embargo utilizando mi cuenta principal que a su vez tiene mi consola como principal me siguen apareciendo los juegos que tenía comprados con la antigua como disponibles para descargar.
Aclarar que no está ni como cuenta para logear en este momento.

Sabéis por qué pasa?

Gracias por adelantado.
Estoy pasando el Forza Horizon 5 del SSD interno a la tarjetita de expansión SSD Seagate a 1.36 Gbps, ¿qué locura es estaaa? [looco]
J2MRaiden escribió:Estoy pasando el Forza Horizon 5 del SSD interno a la tarjetita de expansión SSD Seagate a 1.36 Gbps, ¿qué locura es estaaa? [looco]

El futuro
Javivalle escribió:

Yo estoy igual, sin consola desde ps2 y me echan para atrás porque tienen pinta de chungos y largos y no tengo mucho tiempo para jugar pero es una saga que me llama mucho.
O Dae_soo escribió:A lo mejor lo que hoy es offtopic en unos meses será ontopic porque afecte a muchos juegos de los que se hable por aquí.
Esto lo digo desapareciendo entre el seto..... [mad]

¡Buenas tardes!
Y estoy de acuerdo, por eso te invito a abrir un hilo, y así cuando llegue el futuro tendremos donde informarnos de como nos afecta a los que usamos una Xbox.
[beer] [oki]

¡Gracias por tu colaboración.
Rauwlyng escribió:Gente a ver si me podéis resolver esta duda.

Yo tengo 2 cuentas, una de ella hace bastante que no la utilizo, no está como principal en mi consola y sin embargo utilizando mi cuenta principal que a su vez tiene mi consola como principal me siguen apareciendo los juegos que tenía comprados con la antigua como disponibles para descargar.

Sabéis por qué pasa?

Gracias por adelantado.

Porque aunque tu consola no esté puesta como principal de ese perfil si lo estuvo algún día mientras no le asignes una consola distinta a esa cuenta te seguirán apareciendo, de todas formas tu consola puede estar asignada a las dos cuentas como principal.

Si la asignas podrás jugar a tus compras en la nueva sin iniciar sesión en la vieja, si no la activas tendrás que tener las dos sesiones iniciadas.
Shurmanosuke escribió:
Rauwlyng escribió:Gente a ver si me podéis resolver esta duda.

Sabéis por qué pasa?

Gracias por adelantado.

Porque aunque tu consola no esté puesta como principal de ese perfil si lo estuvo algún día mientras no le asignes una consola distinta a esa cuenta te seguirán apareciendo, de todas formas tu consola puede estar asignada a las dos cuentas como principal.

Si la asignas podrás jugar a tus compras en la nueva sin iniciar sesión en la vieja, si no la activas tendrás que tener las dos sesiones iniciadas.

Juraría que la cuenta antigua no ha estado como principal en esta consola porque la compré en septiembre creo. Loguearla si la he logueado una o dos veces para comprobar una cosa para otro forero pero poco más.
206999 respuestas