XBOX Series X

Gamerlol escribió:No sé por qué dais coba a ciertos usuarios.

Soy consciente de algunas joyas que figuran en su historial, pero tengo la manía de darle a todo el mundo el beneficio de la duda. Que levante la mano el que no haya sido muy fanático de algo y poco a poco haya ido suavizando su postura hasta darse cuenta de que estaba equivocado. Mientras no cruce la línea, yo contesto educadamente... si acaba resultando evidente que su objetivo real era otro, pues a otra cosa.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic.
TCR escribió:Siempre que se nombran las pilas me acuerdo de Homer.

Y cuando digo siempre es siempre. [carcajad]

No es para menos, y más cuando infinidad de gente preferimos pilas a baterías NO extraibles con las que siempre hay algún intervalo de tiempo en los que debes jugar con cable, en cambio, eso con pilas recargables nunca pasa.

Supongo que muchos no han probado mandos con pilas, en cambio los que estamos contentos seguro que hemos probado mandos con baterías.

Y ya no hablamos si esas baterías no duran ni una tercera parte de lo que duran unas pilas recargables.
Yui Shojei escribió:@Abrams si hablamos de los mandos de las marcas PDP o PowerA.... No esperes mandos maravillosos, los 30-40€ frente a los 60 del original se notan. Si tienes que elegir entre alguno de los dos, por mi experiencia es mejor elegir el de PowerA.

Y para usar los otros mandos que comentas, necesitarias un adaptor no oficial.... Que los puedes encontrar por 20€ en Aliexpress (no recomendable) hasta el CronusMax por 60€. Aunque de esto no puedo darte opinión.

Mi idea es que sirva de mando secundario especialmente para jugar al It Takes Two. Me encantaría tener dos mandos oficiales de Xbox, pero desembolsar 60 € por un mando que casi no se va a utilizar no creo que me compense, como mucho lo aprovecharía también para PC, juego remoto o streaming.

Lo sopesaré. Veré también si con los rewards me compensa pillar uno oficial, nunca he comprado nada con rewards y no sé muy bien cómo va ese tema.

Gracias, a ti también @TCR [oki]
Una duda, se puede usar aún el sintonizador TDT USB? OneGuide se lo cargaron en Mayo, pero no sé si se podrá usar el aparato para ver los canales, aunque no se disponga de la programación.

Edit: vale ya he visto que en XOne sí, aunque no se pueda ver la programación, pero en Series no, directamente no tiene OneGuide. Una pena.
Abrams escribió:
Yui Shojei escribió:@Abrams si hablamos de los mandos de las marcas PDP o PowerA.... No esperes mandos maravillosos, los 30-40€ frente a los 60 del original se notan. Si tienes que elegir entre alguno de los dos, por mi experiencia es mejor elegir el de PowerA.

Y para usar los otros mandos que comentas, necesitarias un adaptor no oficial.... Que los puedes encontrar por 20€ en Aliexpress (no recomendable) hasta el CronusMax por 60€. Aunque de esto no puedo darte opinión.

Mi idea es que sirva de mando secundario especialmente para jugar al It Takes Two. Me encantaría tener dos mandos oficiales de Xbox, pero desembolsar 60 € por un mando que casi no se va a utilizar no creo que me compense, como mucho lo aprovecharía también para PC, juego remoto o streaming.

Lo sopesaré. Veré también si con los rewards me compensa pillar uno oficial, nunca he comprado nada con rewards y no sé muy bien cómo va ese tema.

Gracias, a ti también @TCR [oki]

Yo creo que lo mejor es, si no tienes prisa, esperar una oferta y pillar uno oficial, no es raro encontrarlos bastante por debajo de su precio oficial. Yo compré el blanco de Series X (el nuevo, vaya) por 42€ la semana pasada en Mediamarkt. Y no es la primera vez que los veo a ese precio o menos
@Abrams como mando secundario, para invitados o para usarlo en farmeo en los juegos (por aquello de quemar los botones o mantener gomilla al stick), son para los usos que le doy. Para eso van geniales [oki]
@Abrams nada.

Ahorrar un poquillo de rewards y hacerse con uno negro o blanco cuando esté rebajado (con suerte 40-45€) también es buena opción siempre que no te corra prisa.

A veces en la Store de Alemania, Holanda o alguna más han tenido precios de rebaja interesantes, quizá no tan bajos pero rondando los 45-50 que con rewards pueden costarte lo mismo que un PowerA.

Solo como opción alternativa y estando atento a los precios. [ginyo]
¡Buenas tardes!

Ya se que no os gusta que me ponga paternal y os de charlas.

Ya se que tampoco os gusta que os ponga minibans para parar los off topic.

Pues entonces, si moderación ya os ha dicho a todos que está pendiente, pues dejad el tema ¿No?

En fin, como suelen decir, en vuestros dedos lo dejo.

¡Gracias por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:¡Buenas tardes!

Ya se que no os gusta que me ponga paternal y os de charlas.

Ya se que tampoco os gusta que os ponga minibans para parar los off topic.

Pues entonces, si moderación ya os ha dicho a todos que está pendiente, pues dejad el tema ¿No?

En fin, como suelen decir, en vuestros dedos lo dejo.

¡Gracias por vuestra colaboración.

Que padrazo estas echo...😅
Eres un mamonazo, [beer] @joshicko Jo, más que intento cuidaros a todos ...

En fin qur me voy a tener que autobanear.

Como dicen en el chirincirco ¡Sigan!
Pues mucho decís que ya están mandando más remesas de SX, pero yo estoy buscando una 2ª y no hay manera, algo en MM pero se acaba rápido.
@euromillón Yo quería una SS para MiniYo y no me dejan comprarla en la Store porque dicen que ya tengo una.

[enfado1] cawento

Vaya faena, en fin, ya veré como lo hago.
Eaniel Kashal escribió:@euromillón Yo quería una SS para MiniYo y no me dejan comprarla en la Store porque dicen que ya tengo una.

[enfado1] cawento

Vacia el carrito.
A mi me paso lo mismo con la X. Pero porque tenia una guardada en el carrito, comprueba no sea eso.
Midian282 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@euromillón Yo quería una SS para MiniYo y no me dejan comprarla en la Store porque dicen que ya tengo una.

[enfado1] cawento

Vacia el carrito.
A mi me paso lo mismo con la X. Pero porque tenia una guardada en el carrito, comprueba no sea eso.

Gracias, por la ayuda, ya probé pero no es eso. He hablado con Sat y todo, alguna cagada habrá sido, dicen que como he comprado una SX hace poco eso me cuenta para el límite de la store de MS.
La compraré con la cuenta del crío que tiene un puñadito de rewards tb.

Bueno, ya iré viendo, gracias de nuevo.
darksch escribió:Una duda, se puede usar aún el sintonizador TDT USB? OneGuide se lo cargaron en Mayo, pero no sé si se podrá usar el aparato para ver los canales, aunque no se disponga de la programación.

Edit: vale ya he visto que en XOne sí, aunque no se pueda ver la programación, pero en Series no, directamente no tiene OneGuide. Una pena.

Don matrick aprueba tu mensaje
O Dae_soo escribió:Pues para mí el Xcloud usado desde la propia consola es brujería.
Ya no es tener los juegos en el gamepass, es que estás a un click de que en menos de 10 segundos los pruebes vía Cloud. Que vale que la calidad no es la misma, pero te sirve de sobra para cotillear el juego y ver su jugabilidad , y luego si eso lo instalas.
Lo dicho, magia verde [alien]

Pues imaginate jugar al Yakuza Like a Dragon en One Fat por xCLoud. Ese va igual que SeriesX XD. Eso si que parece magia negra.

eR_pOty escribió:
RedGear escribió:La leche, esto es reírse de uno mismo, y sacar tajada:

Pues yo lo veo tener la cara muy dura, que quieres que te diga, vale que microsoft se "portó bien" ampliando la garantia de 2 a 3 años por las luces rojas, pero despues de eso te la comias con papas fritas por un fallo claramente de fabrica (o de diseño y disipacion segun lo queramos llamar) MS se debio responsabilizar con las 360 fat 8 años o hasta sustituirlas por el modelo Slim

Sisi, por supuesto.

Con los 3 años de garantia que te daban tenias tiempo de sobra para llegar a la Jasper, que ya tenian todos los problemas arreglados. A eso sumale la picaresca que habia con Mohamed y de como la gente le pedia mandos y auriculares inhalambriocos cuando se enteraron que M$ no pedia que se mandaran los defectuosos.

A mi el poster me parece perfecto y te lo dice uno que cambio la consola 3 veces, hasta recibir una Jasper y perfecta a dia de hoy. Es conmemorativo de algo que no tienen porque esconder, la cagaron, lo tienen presente y ademas respondieron como nadie abria hecho. Me pareceria cojonudo que lo tuvieran en los pasillos a modo recordatorio.

Ahora vas y le preguntas a la competencia que hacia con las luces amarillas o con los mandos que se rompian. Esos si que eran graciosos. Ya te digo que me parece que a dia de hoy no han reconocido nada.

Javivalle escribió:Hombre, quejarse porque Series X tiene que hacer una actualización la primera vez que la conectas...

Por otro lado, ¿me da la sensación a mí solo o es cierto que están entrando bastantes más consolas Series X este mes?

Ya comentaron hace un tiempo que M$ estaba haciendo cierto acopio para esta epoca navideña, lo mismo por ahi van los tiros, o que el stock esta aumentando.

Yo de todas formas sigo sin ver ninguna en ningun sitio.
Buenas! Que pilas recomendais aparte de las de ikea? Es que no me salen en la web, solo el cargador...

Las eneloop las veo carillas.
@Sarrapastroso Yo llevo ya muchos años tirando con las Premio de Mercadona, pillé en su día un pack de 4 pilas + cargador que no recuerdo cuánto me costó, pero nada descabellado.

Les he dado mucha caña con la One X y ahora la Series X, y diría que su capacidad apenas se ha visto resentida.

Por aquí se suelen aconsejar las eneloop, que suben bastante de precio pero son garantía de calidad.
CryShark escribió:
majo83 escribió:Hoy me ha llegado por fin la series x después de 2 semanas de espera.

La he configurado y este fin de semana le daré caña con el gamepass, esto de ser mayor y tener poco tiempo es una putada jaja.

Le he dejado la one x a un colega y quiero probar el it takes two que tanto oigo hablar, a simple vista no me llama la atención pero si lo ponen tan bien será por algo.
Para probar las bondades de la serie imagino que los mejores juegos será el forza, halo y gears. ¿Alguno más?

Saludos

Donde la pillaste para que te tardase tanto en llegar ?

En mediamarkt, me dejo pagarla pero yo creo que vendieron más de las que tenían. La primera semana me ponía pendiente de stock y después de llamar 3 veces parece que se pusieron con ello.

Ayer la recogí en tienda pero bueno lo importante es que ya la tengo, viendo como está el tema las 2 semanas se han hecho más comprensivas.
Sarrapastroso escribió:Buenas! Que pilas recomendais aparte de las de ikea? Es que no me salen en la web, solo el cargador...

Amazon basics, las tienes de distinta capacidad.
No os enfadéis conmigo no busco crear polémica ,lo de la play ha sobrado,solo que como consumidor pues me quejo de lo que no me mola. No soy forofo de ninguna marca ,unas lo hacen bien y otras mejor,como en los móviles ,no me caso con ning7na marca ,las voy probando todas . Dejando los offtopic tenia esta mañana un problema con el Router y ahora si va como un tiro las descargas. He pensado en adquirir un cable carga y juega ,no se que va mejor las pilas recargables o una batería . Por suerte hay algunos usuarios que no discriminan a los demás por pensar diferente,que pasa que he dicho tiesopass en alguna ocasión ? Ahora el tieso soy yo [poraki] hay que reírse un poco más
leppard escribió:@Sarrapastroso Yo llevo ya muchos años tirando con las Premio de Mercadona, pillé en su día un pack de 4 pilas + cargador que no recuerdo cuánto me costó, pero nada descabellado.

Les he dado mucha caña con la One X y ahora la Series X, y diría que su capacidad apenas se ha visto resentida.

Por aquí se suelen aconsejar las eneloop, que suben bastante de precio pero son garantía de calidad.

Gracias! Las probaré a ver que tal.
Y yo que siempre juego con cable, la auténtica salud.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer en Fnac BCN el triangle ..en la caja de seccion de videojuegos habia un cartel que ponia mas o menos" Tenemos XBOX series X ..preguntad en caja"....no se mas
Midian282 escribió:
Sarrapastroso escribió:Buenas! Que pilas recomendais aparte de las de ikea? Es que no me salen en la web, solo el cargador...

Yo tengo las energizer y las amazon basic. Y teniendo las primeras menos mAh duran más que las de amazon.
fravase escribió:Buenos días, tengo la series x desde hace un año, y uno de los dos mandos que tengo me está dando problemas:si tiro hacia adelante o hacia atrás (stick izquierdo) se me queda pillado y no frena, tengo que apretar hacia el fondo o cambiar de dirección. Mi pregunta es: hay algo que hacer para arreglarlo? En caso de que no, al comprarla en Game, tengo garantía?

Después de un año pasarán de ti.

Si no quieres abrirlo puedes probar a echar alcohol y mover el stick para que entre bien,a veces funciona.

Si realmente se ha estropeado y eres un poco manirtas,compras la pieza en amazón y la cambias. [beer]
hyoga1979 escribió:No os enfadéis conmigo no busco crear polémica ,lo de la play ha sobrado,solo que como consumidor pues me quejo de lo que no me mola. No soy forofo de ninguna marca ,unas lo hacen bien y otras mejor,como en los móviles ,no me caso con ning7na marca ,las voy probando todas . Dejando los offtopic tenia esta mañana un problema con el Router y ahora si va como un tiro las descargas. He pensado en adquirir un cable carga y juega ,no se que va mejor las pilas recargables o una batería . Por suerte hay algunos usuarios que no discriminan a los demás por pensar diferente,que pasa que he dicho tiesopass en alguna ocasión ? Ahora el tieso soy yo [poraki] hay que reírse un poco más

Lo de opinar para bien y para mal y no casarte con nadie, es lo mejor, disfrutas de todo y lo mejor, es que puedes opinar con razón al probar todas las marcas que puedas.

Respecto a las pilas, yo uso unas energizer recargables que compré en consum de oferta y encantado con ellas, compré 8, se gastan 2 a cargar y pongo otro par. Para 4,95 que me costó cada pack de 4 pilas, estoy encantado con su rendimiento.
Henchido escribió:
Midian282 escribió:

Yo tengo las energizer y las amazon basic. Y teniendo las primeras menos mAh duran más que las de amazon.

Venia a comentar lo mismo, yo tengo unas enelop de 2500 y las energizer de 2300 me duran bastante mas, y cuando digo bastante mas puede ser un 50% mas facilmente, si una me da 20 horas la otra me da 30-35 y no es coña.
Eso si, las pille de oferta a 4€ o algo asi, no recuerdo, pero si las vuelven a poner jubilo las enelop (para mandos de juegos).
O Dae_soo escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_power-to-your-dreams-pilas-recargables-baterias-o-cables_2399619

Tienes razón, perdón por abrir la veda jaja
Yo es que usó un carga y juega y cuando no juego lo dejo en su base (para dos mandos) y no se lo que es tener la batería o las pilas descargadas desde hace años.

Por cierto, The Gunk sale hoy y ha salido decente, vengo a joderos la vida y a que os estreseis con el gamepass.

De nada.
forajidox escribió:
fravase escribió:Buenos días, tengo la series x desde hace un año, y uno de los dos mandos que tengo me está dando problemas:si tiro hacia adelante o hacia atrás (stick izquierdo) se me queda pillado y no frena, tengo que apretar hacia el fondo o cambiar de dirección. Mi pregunta es: hay algo que hacer para arreglarlo? En caso de que no, al comprarla en Game, tengo garantía?

Si no quieres abrirlo puedes probar a echar alcohol y mover el stick para que entre bien,a veces funciona.

Si realmente se ha estropeado y eres un poco manirtas,compras la pieza en amazón y la cambias. [beer]

Registra el mando en la pagina de microsoft, tienes dos años de garantia, pides soporte para el mando y te dan unos codigos de envio y tal. Yo tengo que mandar el mio por lo mismo,el dichoso drift y solo tiene 6 meses.
rosskatz está baneado por "Troll"
Gamerlol escribió:Yo es que usó un carga y juega y cuando no juego lo dejo en su base (para dos mandos) y no se lo que es tener la batería o las pilas descargadas desde hace años.

Por cierto, The Gunk sale hoy y ha salido decente, vengo a joderos la vida y a que os estreseis con el gamepass.

De nada.

aqui le han cascado un 6
¿Alguna opinión sobre The Gunk?

Hasta bien tarde no podré empezarlo pero quiero ir leyendo esas primeras impresiones.
forajidox escribió:

Pues me he metido en la página de Microsoft y ahí he visto que la series x sigue en garantía. He abierto un parte de recambio para el mando y me me han mandado por correo la etiqueta de envío para mandarlo por UPS .. a ver cómo acaba
rosskatz escribió:
Gamerlol escribió:Yo es que usó un carga y juega y cuando no juego lo dejo en su base (para dos mandos) y no se lo que es tener la batería o las pilas descargadas desde hace años.

De nada.

aqui le han cascado un 6

Lo que he leido en la mayoría es que es muy entretenido y visualmente precioso.

https://vandal.elespanol.com/analisis/x ... 88274#p-97
rosskatz escribió:

De nada.

aqui le han cascado un 6

Gracias por "informar"
BitratE escribió:¿Alguna opinión sobre The Gunk?

Hasta bien tarde no podré empezarlo pero quiero ir leyendo esas primeras impresiones.

Como he dicho en el hilo de Game Pass, primeras impresiones fantásticas.

Luce muy bien, colorido, precioso, visualmente agradable. Los cambios entre ver el paisaje apagado y todo florido al acabar con el moco XD es una delicia.

Una música muy bonita, juego aparentemente sencillote y tranquilo, muy disfrutable. Invita a explorar para recoger recursos en zonas de tamaño comedido, toques de puzzle / plataformas sencillos, un juego que invita a ir avanzando de forma desenfadada.

Tiene mejoras para el personaje que vas desbloqueando poco a poco con los recursos conseguidos y el escaneo de la flora.

Por mi parte muy recomendado. [ginyo]

Unas capturillas tempranas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TCR escribió:

Luce muy bien, colorido, precioso, visualmente agradable. Los cambios entre ver el paisaje apagado y todo florido al acabar con el moco XD es una delicia.

Una música muy bonita, juego aparentemente sencillote y tranquilo, muy disfrutable. Invita a explorar para recoger recursos en zonas de tamaño comedido, toques de puzzle / plataformas sencillos, un juego que invita a ir avanzando de forma desenfadada.

Tiene mejoras para el personaje que vas desbloqueando poco a poco con los recursos conseguidos y el escaneo de la flora.

Pues pinta genial.

Llevo muchísimo tiempo con ganas de jugarlo y por tus primeras impresiones es todo lo que esperaba de él.

Muchísimas gracias.
@TCR ¿Me recuerda lo que cuentas a slime rancher?

Salvando las diferencias ... ¿Similar?
TCR escribió:

Unas capturillas tempranas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si, yo lo estoy probando ahora mismo y está muy chulo.
Eaniel Kashal escribió:@TCR ¿Me recuerda lo que cuentas a slime rancher?

Ojalá.
Que mi hija pequeña está enganchadísima a él. Pero por lo que veo sólo se parece en lo de "absorber" con un aparatejo cosas
@O Dae_soo luego lo miro en cloud porque seguro que esta como el Flight ... ¿No? ratataaaa

Es broma, que todo el rato no puedo estar serio.

No decía en lo jugable, pero por como lo describe me recordaba en estética al Slime, MiniYo está loco porque salga el 2.
¿No tiene HDR el The Gunk?
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo luego lo miro en cloud porque seguro que esta como el Flight ... ¿No? ratataaaa

Es broma, que todo el rato no puedo estar serio.

No decía en lo jugable, pero por como lo describe me recordaba en estética al Slime, MiniYo está loco porque salga el 2.

Reportado
Eaniel Kashal escribió:@TCR ¿Me recuerda lo que cuentas a slime rancher?

Slime Rancher digamos que tiene más chicha jugable.

No sabría buscar similitudes así en frío. Me ha dado un aire a Journey to The Savage Planet (sin quererlos comparar) por lo del escaneo de los elementos del mapa, materiales para crafteo y el mundo colorido. Como digo no es una comparación pero me recordó a él por dejarme un buen sabor de boca, juegos que pasan desapercibidos y están muy bien.

El juego, sin mencionarlo como algo negativo, es simple. Se avanza sin dificultad (en sus primeras horas por lo menos), es agradable, no exige al jugador, le invita a que disfrute de la historia a medida que vas despejando zonas.

No sé cómo será en un punto más avanzado pero hasta ahora me he encontrado poquitos pequeños enemigos, muy fáciles, seguramente habrá más exigentes sin ser nada complicado.

Te gustará, seguramente a mini tú más. [ginyo]

Por cierto, he leído que mañana estará en MediaMarkt la Series S a 269 según su catálogo hasta el 26 de diciembre. No lo he visto personalmente pero por si alguien anda al tanto.
206997 respuestas