O Dae_soo escribió:Pues para mí el Xcloud usado desde la propia consola es brujería.
Ya no es tener los juegos en el gamepass, es que estás a un click de que en menos de 10 segundos los pruebes vía Cloud. Que vale que la calidad no es la misma, pero te sirve de sobra para cotillear el juego y ver su jugabilidad , y luego si eso lo instalas.
Lo dicho, magia verde
Pues imaginate jugar al Yakuza Like a Dragon en One Fat por xCLoud. Ese va igual que SeriesX
. Eso si que parece magia negra.
eR_pOty escribió:RedGear escribió:La leche, esto es reírse de uno mismo, y sacar tajada:
Pues yo lo veo tener la cara muy dura, que quieres que te diga, vale que microsoft se "portó bien" ampliando la garantia de 2 a 3 años por las luces rojas, pero despues de eso te la comias con papas fritas por un fallo claramente de fabrica (o de diseño y disipacion segun lo queramos llamar) MS se debio responsabilizar con las 360 fat 8 años o hasta sustituirlas por el modelo Slim
Sisi, por supuesto.
Con los 3 años de garantia que te daban tenias tiempo de sobra para llegar a la Jasper, que ya tenian todos los problemas arreglados. A eso sumale la picaresca que habia con Mohamed y de como la gente le pedia mandos y auriculares inhalambriocos cuando se enteraron que M$ no pedia que se mandaran los defectuosos.
A mi el poster me parece perfecto y te lo dice uno que cambio la consola 3 veces, hasta recibir una Jasper y perfecta a dia de hoy. Es conmemorativo de algo que no tienen porque esconder, la cagaron, lo tienen presente y ademas respondieron como nadie abria hecho. Me pareceria cojonudo que lo tuvieran en los pasillos a modo recordatorio.
Ahora vas y le preguntas a la competencia que hacia con las luces amarillas o con los mandos que se rompian. Esos si que eran graciosos. Ya te digo que me parece que a dia de hoy no han reconocido nada.
Javivalle escribió:Hombre, quejarse porque Series X tiene que hacer una actualización la primera vez que la conectas...
Por otro lado, ¿me da la sensación a mí solo o es cierto que están entrando bastantes más consolas Series X este mes?
Ya comentaron hace un tiempo que M$ estaba haciendo cierto acopio para esta epoca navideña, lo mismo por ahi van los tiros, o que el stock esta aumentando.
Yo de todas formas sigo sin ver ninguna en ningun sitio.