Midian282 escribió:@Señor Ventura Lo inadecuado es juzgar downgrades sin saber diferenciar entre cinematica in engine y gameplay. MS y Ninja Theory fueron claros.
Tienes youtube lleno de cinematicas in engine para compararlas con los juegos a los que pertenecen.
No es inadecuado, solo te lo parece cuando mides mi comentario con la típica dinámica de enfrentamiento entre subforos.
Recuerdo unas imagenes hace tiempo, veo otras ahora, y he pensado en si existe alguna diferencia. Hablar de que no es adecuado comentarlo en eol y que me vaya a youtube no es que corresponda mucho dado que mi intención no es la que habeis interpretado.
KaLiDEM escribió:No ha habido downgrade porque es la primera vez que muestran el Gameplay, lo de la presentación del año pasado era inengine, ya lo digo ninja theory cuando se presentó.
Y si me apetece comentar que el actual trailer me ha hecho pensar en que el anterior se veía mejor, pues lo digo, y no pasa nada. Que sea de perogrullo que existan los downgrades entre imágenes en tiempo real precalculadas, e imágenes en tiempo real sujetas a cálculos in situ, ya es otra cuestión.
Lo que se me puede decir es que mi afirmación es obvia, pero no inadecuada, o que me vaya a youtube, como me ha dicho otro usuario xD
O Dae_soo escribió:Antes de hablar de downgrade deberías saber qué se entiende por downgrade en los videojuegos. Es como decir que como antes tenías 5 manzanas y te has comido una pera, ahora tienes 4 manzanas
Lo se. Estaba comentando que he notado un cambio, no tiene mas trascendencia que eso.
euromillón escribió:@Señor Ventura He intentado ser amable y te he dicho que comparar cgi con gameplay es inadecuado, eso parece haberte molestado, así que te lo diré de otra manera para que lo entiendas mejor, comparar gameplay y cgi es de una persona que no tiene ni idea de videojuegos.
No ha habido nada en mi mensaje como para que tuvieses que forzarte a ser amable, seamos claros. Y ahora pasas a morder porque ya venías predispuesto desde el principio.
Como ya he dicho, que exista una diferencia entre los gráficos precalculados, y los calculados en tiempo real, es un comentario obvio, no un comentario inadecuado.