XBOX Series X

Que pereza tanto remaster y remake...
Midian282 escribió:Que pereza tanto remaster y remake...

Totalmente. Lo indicaba en el hilo de la noticia en EOL: preocupa esta situación.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:
jarus escribió:
eloskuro escribió:Cómo que menos de la mitad? Tiene la mitad. Además muchos juegos ocupan algo menos en Series S

802 y 364.

Has dicho que tiene más SSD. No has dicho nada de espacio libre contando el SO. La capacidad del SSD es la misma tengas los datos que quieras metidos dentro.

Es obvio que lo que ocupa el sistema operativo abarca más porcentaje en 500GB que en 1 TB. Pero aun así el SO y el sistema ocupa 200 gigas en 1 TB de Series X y 148 gigas en 512GB de Series S.

Muchos juegos tmb ocupan menos en Series S, por lo que al final, teniendo varios juegos instalados cunden mucho más. [bye]

No veo nada preocupante los 512, en base al buen precio de la consola. Pero obviamente es una consola para gente que no necesita pollagordear con nadie.

Creo que el compañero obviamente se refería a eso, en números puros y duros, si tienes más del doble de espacio.

Eso de que los juegos ocupan menos en Serie S era la teoría pero hace unos meses vi una comparativa y sobre la práctica la grandísima mayoría ocupaban prácticamente lo mismo, además se me hace complicado que cundan más con la diferencia de espacio que hay, aún no hemos visto títulos pesadisimos, sin ir más lejos el primer título con UE 5 Stalker 2 quitando Fortnite, ocupa la friolera de 180 Gb.

Siempre se puede expandir claro.
jarus está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:
jarus escribió:
eloskuro escribió:Cómo que menos de la mitad? Tiene la mitad. Además muchos juegos ocupan algo menos en Series S

802 y 364.

Has dicho que tiene más SSD. No has dicho nada de espacio libre contando el SO. La capacidad del SSD es la misma tengas los datos que quieras metidos dentro.

Es obvio que lo que ocupa el sistema operativo abarca más porcentaje en 500GB que en 1 TB. Pero aun así el SO y el sistema ocupa 200 gigas en 1 TB de Series X y 148 gigas en 512GB de Series S.

Muchos juegos tmb ocupan menos en Series S, por lo que al final, teniendo varios juegos instalados cunden mucho más. [bye]

No veo nada preocupante los 512, en base al buen precio de la consola. Pero obviamente es una consola para gente que no necesita pollagordear con nadie.

Si, más del doble de ssd libre, que no lo puse.
erfionone escribió:
Shurmanosuke escribió:
erfionone escribió:Buenas gente, recién he adquirido una series X, y tengo una pregunta, puedo compartir mi gamepaas con otra cuenta des de la misma xbox? Muchas gracias de antemano!

Si, pon tu consola como principal de tu perfil y ya lo tendrías ;)

Osea con mi perfil ( el que tiene el gamepass ulti pagado) pongo como consola principal y luego cuando mi novia inicie sesión en su cuenta (misma xbox) tendría que vincular dicha cuenta a la mía?

No, solo la primera parte, indicar en tu cuenta de pago que esa es tu consola principal. Y ya está. Cualquier otra cuenta podrá jugar todo tu catálogo sin hacer nada más.
¿Por qué algunos juegos Xbox y Xbox 360 se ven como si fueran juegos de PC?
¿Existe alguna lista con los juegos recompatibles que tengan mejoras gráficas?
Imagen
jarus está baneado del subforo por "flames"
Brutico escribió:¿Por qué algunos juegos Xbox y Xbox 360 se ven como si fueran juegos de PC?
Imagen

Hay algunos con mejoras, FF13, Red dead redemption...
jarus escribió:
Brutico escribió:¿Por qué algunos juegos Xbox y Xbox 360 se ven como si fueran juegos de PC?
Imagen

Hay algunos con mejoras, FF13, Red dead redemption...

A ver si alguien encuentra una lista
Xsato7 escribió:
eloskuro escribió:
jarus escribió:802 y 364.

Creo que el compañero obviamente se refería a eso, en números puros y duros, si tienes más del doble de espacio.

Eso de que los juegos ocupan menos en Serie S era la teoría pero hace unos meses vi una comparativa y sobre la práctica la grandísima mayoría ocupaban prácticamente lo mismo, además se me hace complicado que cundan más con la diferencia de espacio que hay, aún no hemos visto títulos pesadisimos, sin ir más lejos el primer título con UE 5 Stalker 2 quitando Fortnite, ocupa la friolera de 180 Gb.

Siempre se puede expandir claro.

Stalker 2 pone 180 pero vete a saber lo que acaba ocupando. Y seguro que ocupará menos en Series S al no requerir texturas a 4K. Muchas veces en Xbox Series S te ahorras bajarte ese pack.
Cada vez más juegos pesan menos en Series S

Por poner un ejemplo.
Si tienes Fortnite, Gears 5, Sea of thieves ya has ahorrado solo en 3 juegos más de 50 GB.
Midian282 escribió:@Señor Ventura

Lo inadecuado es juzgar downgrades sin saber diferenciar entre cinematica in engine y gameplay. MS y Ninja Theory fueron claros.

Tienes youtube lleno de cinematicas in engine para compararlas con los juegos a los que pertenecen.

No es inadecuado, solo te lo parece cuando mides mi comentario con la típica dinámica de enfrentamiento entre subforos.

Recuerdo unas imagenes hace tiempo, veo otras ahora, y he pensado en si existe alguna diferencia. Hablar de que no es adecuado comentarlo en eol y que me vaya a youtube no es que corresponda mucho dado que mi intención no es la que habeis interpretado.

KaLiDEM escribió:No ha habido downgrade porque es la primera vez que muestran el Gameplay, lo de la presentación del año pasado era inengine, ya lo digo ninja theory cuando se presentó.

Y si me apetece comentar que el actual trailer me ha hecho pensar en que el anterior se veía mejor, pues lo digo, y no pasa nada. Que sea de perogrullo que existan los downgrades entre imágenes en tiempo real precalculadas, e imágenes en tiempo real sujetas a cálculos in situ, ya es otra cuestión.

Lo que se me puede decir es que mi afirmación es obvia, pero no inadecuada, o que me vaya a youtube, como me ha dicho otro usuario xD

O Dae_soo escribió:Antes de hablar de downgrade deberías saber qué se entiende por downgrade en los videojuegos. Es como decir que como antes tenías 5 manzanas y te has comido una pera, ahora tienes 4 manzanas

Lo se. Estaba comentando que he notado un cambio, no tiene mas trascendencia que eso.

euromillón escribió:@Señor Ventura He intentado ser amable y te he dicho que comparar cgi con gameplay es inadecuado, eso parece haberte molestado, así que te lo diré de otra manera para que lo entiendas mejor, comparar gameplay y cgi es de una persona que no tiene ni idea de videojuegos.

No ha habido nada en mi mensaje como para que tuvieses que forzarte a ser amable, seamos claros. Y ahora pasas a morder porque ya venías predispuesto desde el principio.

Como ya he dicho, que exista una diferencia entre los gráficos precalculados, y los calculados en tiempo real, es un comentario obvio, no un comentario inadecuado.
@Señor Ventura

Por supuesto que puedes decir lo que quieras, faltaria mas.

Me ha parecido que lo mejor era aclarar que nunca se habia mostrado un gameplay del juego y por lo tanto no ha habido downgrade, mas que nada para que nadie mas pueda confundirse.
He estado comparando el Hellblade con una Salchicha y creo que ha habido downgrade
@Señor Ventura
Estoy de acuerdo que hay una diferencia entre ambos videos. Pero la diferencia es que el primer video es de "una peli" de un videojuego y el segundo es el videojuego . Y si tú a esa diferencia la llamas downgrade te equivocas porque no se puede llamar así.

No te pongas a la defensiva, simplemente te has equivocado al hablar de downgrade, yo mismo antes he metido la pata con una cosa y me he reído de mí mismo, no pasa nada por asumir un error [beer]
HKTR2 escribió:
erfionone escribió:
Shurmanosuke escribió:Si, pon tu consola como principal de tu perfil y ya lo tendrías ;)

Osea con mi perfil ( el que tiene el gamepass ulti pagado) pongo como consola principal y luego cuando mi novia inicie sesión en su cuenta (misma xbox) tendría que vincular dicha cuenta a la mía?

No, solo la primera parte, indicar en tu cuenta de pago que esa es tu consola principal. Y ya está. Cualquier otra cuenta podrá jugar todo tu catálogo sin hacer nada más.

Ostras perfecto muchísimas gracias a ambos por la info, la verdad que esto del gp es una autentica pasada!
erfionone escribió:Osea con mi perfil ( el que tiene el gamepass ulti pagado) pongo como consola principal y luego cuando mi novia inicie sesión en su cuenta (misma xbox) tendría que vincular dicha cuenta a la mía?

No, cuando inicie sesión tu novia tendrá acceso a toda tu biblioteca y podrá bajar todos tus juegos, los del Pass, los de EA Play y jugarlos en su cuenta, de hecho no le hace falta ni iniciar sesión con tu perfil. ;)

Parece que se le acabaron las ideas a los programadores y desarrolladores X-D. Desde luego es frustrante

Hombre... Meter en el mismo saco remaster, un simple lavado de cara, con un Remake que es volver a hacer un juego entero desde cero, pero guardando la esencia de otro juego anterior incrementando tipos de enemigos, zonas, nuevo motor gráfico, me parece muy injusto.

El Remake del Resident 1, por ejemplo, es uno de los mejores juegos de la historia PARA MÍ. Sin embargo un remaster, es poco más que aumentar la resolución de la texturas y un fps boost y auto HDR previo pago.

Aunque entiendo lo que dices que prefieres juegos totalmente nuevos, eso es respetable, pero si el juego en el que se basa un Remake es una obra de arte, y el Remake mejora en todo al original conservando la esencia, tampoco veo un problema tan grande.
TCR escribió:Qué pintaza tiene. [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué locura ven mis ojos?
Hoy me ha llegado por fin la series x después de 2 semanas de espera.

La he configurado y este fin de semana le daré caña con el gamepass, esto de ser mayor y tener poco tiempo es una putada jaja.

Le he dejado la one x a un colega y quiero probar el it takes two que tanto oigo hablar, a simple vista no me llama la atención pero si lo ponen tan bien será por algo.
Para probar las bondades de la serie imagino que los mejores juegos será el forza, halo y gears. ¿Alguno más?

Saludos
sonyfallon escribió:Parece que se le acabaron las ideas a los programadores y desarrolladores X-D. Desde luego es frustrante

ithan_87 escribió:

Totalmente. Lo indicaba en el hilo de la noticia en EOL: preocupa esta situación.

Habláis como si no salieran juegos nuevos, solamente remasters y remakes. Yo debo vivir en un universo paralelo, porque no doy a basto para jugar a todo lo nuevo que sale (y eso que dedico bastante tiempo a jugar, no me gustan todos los géneros ni mucho menos, y no juego online).
majo83 escribió:Hoy me ha llegado por fin la series x después de 2 semanas de espera.

La he configurado y este fin de semana le daré caña con el gamepass, esto de ser mayor y tener poco tiempo es una putada jaja.

Le he dejado la one x a un colega y quiero probar el it takes two que tanto oigo hablar, a simple vista no me llama la atención pero si lo ponen tan bien será por algo.
Para probar las bondades de la serie imagino que los mejores juegos será el forza, halo y gears. ¿Alguno más?

Saludos

Para probar la X lo mejor es el Flight Simulator, sin duda alguna.
ozspeed escribió:

Hombre... Meter en el mismo saco remaster, un simple lavado de cara, con un Remake que es volver a hacer un juego entero desde cero, pero guardando la esencia de otro juego anterior incrementando tipos de enemigos, zonas, nuevo motor gráfico, me parece muy injusto.

El Remake del Resident 1, por ejemplo, es uno de los mejores juegos de la historia PARA MÍ. Sin embargo un remaster, es poco más que aumentar la resolución de la texturas y un fps boost y auto HDR previo pago.

Aunque entiendo lo que dices que prefieres juegos totalmente nuevos, eso es respetable, pero si el juego en el que se basa un Remake es una obra de arte, y el Remake mejora en todo al original conservando la esencia, tampoco veo un problema tan grande.

Yo estoy siempre contra todo tipo de remaster, y mas teniendo una consola que ejecuta juegos antiguos y los mejora visualmente. Este Splinter Cell mismamente, es retrocompatible en Xbox One y Xbox Series sin pasar por caja. Lo de que le suban el brilli brilli a un juego de hace 3 años y quieran cobrar por él de nuevo me parece de estafadores.
Ahora bien, un remake de un juego de hace 19 años, que realmente se sienta como un juego nuevo, con gráficos mejorados, niveles rehechos aprovechando las capacidades de las máquinas modernas, y mejores animaciones y enemigos, pero conserve la "trama", personajes y localizaciones originales... mi interés lo tiene.
Aún así todavía es pronto para venderse [carcajad] Los juegos de Ubi llevan varios años que me están dejando de gustar por el rumbo que han tomado, así que habrá que ver como de profundo es ese remake antes de opinar.

@majo83 para mí Flight Simulator es lo más gordo que mueven las Xbox actualmente, pero te tienen que gustar ese tipo de juegos. Por lo menos dale una oportunidad para ver la pinta que tiene.
TitoKeren escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pinta brutal
El primero era un juego bastante entretenido.

Y para colmo... DOGP (day one game pass) vamos a tener que empezar a abreviar porque me da que lo vamos a escribir mucho. [looco]
@soyun
Yo lo que me he referido, es que no vemos tanta novedad de juegos y buenos juegos como vimos en generaciones como 360. Parece ser que se quedaron sin ideas los desarrolladores
Abrams escribió:Tema mandos tengo una duda. Ahora mismo los únicos mandos que tengo son DualShock 4, Switch Pro, Wii U Pro y el de Series X. Tengo también este adaptador de 8Bitdo que me servía para conectar el Wii U Pro con la Switch y PC, pero veo que no sirve con la Xbox.

Mi duda es si hay alguna forma sencilla de conectar alguno de los otros mandos que tengo con la consola.

En caso contrario, ¿qué tal están los mandos de PowerA? Ahora mismo tienen varios mandos idénticos al de Series por apenas 30€, son de licencia oficial.

@Yui Shojei tienes alguna idea del tema?

Me suena que tenías algún mando PDP o similar como mínimo.

[ginyo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y...

Impresionante la pinta que tiene esto [tadoramo] [looco]

Uno de mis más esperados del año que viene, sin duda [beer]
sonyfallon escribió:@soyun
Yo lo que me he referido, es que no vemos tanta novedad de juegos y buenos juegos como vimos en generaciones como 360. Parece ser que se quedaron sin ideas los desarrolladores

Estamos seguros de que en el primer año de 360 salieron muchos más juegos originales que en este 2021?

Es más, estamos seguros de que salieron menos remasters?
majo83 escribió:Hoy me ha llegado por fin la series x después de 2 semanas de espera.

Saludos

Donde la pillaste para que te tardase tanto en llegar ?
Ya he conseguido la mía después de mucho tiempo intentando hacerme con ella de forma online de una manera bastante sencilla.
Me pase presencialmente por un FNAC les pregunte si tenían y se fue a mirar a un ordenador. Me dijo que en tienda no tenia ninguna pero que me la pedía y en 3 o 4 días podría pasar a por ella. Me quede un poco flipado porque tenia pocas esperanzas y le insistí en que la necesitaba para antes del 25 y me dijo que si que si pero que tenia que pagarla en ese momento. Le dije que no había ningún problema, la pagué y eso fue el viernes 10 y ayer miércoles 15 ya me la entregaron.
Si alguien quiere una puede que esto les funcione.

PD: También pregunte en una tienda Game y me dijo que tenia 4 que le acababan de llegar pero que no me las podia guardar ni pagándola por no se que leches de liberación de stock del online de GAME. Me dijo pásate el lunes o llámame y seguramente ya te lo podré vender, pero como luego en el FNAC me fue tan fácil ya no llamé obviamente.
No sé por qué tanto revuelo por el remake de Splinter Cell (que por cierto lo quiero para ayer).

Actualmente estoy jugando: Halo, Chorus, Tales of Arise y Anvil. Para colmo, hoy salen en Gamepass el Lodoss y el The Gunk.

Ni un remaster ni remake, si será por juegos.
TitoKeren escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pinta muy bonito. Ojalá el siguiente no sea tan extremadamente pasillero. El juego me encantó, le saqué los 1000g pero a medida que va terminando se me iba haciendo bastante larguillo.
en mi caso la he pillado por la web de game con all acess ,un consolon muy pesado,sobria ,elegante,pero tiene varios fallos y algunas cosas buenas que no me terminan de convencer, he encendido la consola y primera actualizacion si quieres iniciar ,no puedes hacer otra cosa,pienso que deben ser los 24 meses de game pass ultimate,entro al dashboard y algo asi como un reward me insta a reclamar los 2 años de gamepass ,le doy y nada mas,ya se pueden descargar montonazo de juegos dl catalogo,entre ellos halo infinite,the medium y muchos indies. empiezo a poner cola y en ajustes le doy a ahorro de energia 20 veces menos en reposo,joder vuelvo a las 3 horas y no se habia descargado NADA,estaba apagada. He cambiaado la configuracion a reposo con conexion remota,veo muchos ajustes pero todo muy lento,como con lag por los menus. Hoy he empezado a jugar y se me ha desconectado el mando 3 veces,y eso que le habia aplicado una actualizacion,mal empezamos. Tampoco veo logico que en la cola de descargas te diga que suspendas el juego para que las descargas vayan mas rapidas,que lento va el tema. El quick resume esta de PM . En definitiva veo una cantidad ingente de opciones que lastran el escritorio con tanto acceso directo. Voy a probar los juegos gordos a ver si la maquina merece la pena,si no espero que me dejen devolver la financiacion y el producto
@hyoga1979 normal, para que descargue de fondo apagada debe estar en modo de energía inmediato y no ahorro.
darksch escribió:@hyoga1979 normal, para que descargue de fondo apagada debe estar en modo de energía inmediato y no ahorro.

ya,me lo he imaginado. Por cierto que es mejor la cuenta en el mando o a la consola? La verdad es que no tiene medida esta consola a la hora de chuparse el ancho de banda,casi no puedes hacer nada mas ,ver la tablet es un suplicio ,puede ser que se revolucione mas cuando esta apagada y tire de internet como si no hubiera un mañana [toctoc] . Yo intento darle una oportunidad pero es que la pley es mucho mas fluida,limpia de interfaz,intuitiva,puedes jugar mientras se descargan actualizaciones de consola o juegos,la xbox no te deja jugar mientras se descargan actualizaciones,mucha maquina pero poco optimizada y software muy pesado
@hyoga1979 Lamento que tu primera toma de contacto con la videoconsola te haya dejado tan mal sabor de boca. Varias de las cosas que comentas o no me han ocurrido (desconexiones de mandos...) o están ya asumidas, como lo de que las descargas van lentas si hay un juego en ejecución y debes dejarlo en suspenso para que se aceleren.

Sobre los modos de energía es comprensible que al principio desorienten un poco, yo también opino que deberían explicarlos un poco mejor en los propios ajustes.

Parte de tu escrito narra la experiencia de encender, canjear los 2 años de GPU y empezar a descargar novedades como si eso no fuera algo positivo. Me confunde.

Espero que tras un par de días le vayas cogiendo el punto y no descartes la máquina tan rápidamente, mi opinión es que el sistema operativo no es tan caótico una vez que te haces a él. Yo hace varios meses conseguí una PS4 Pro de segunda mano y la verdad, no comparto tu opinión comparando sus SO.
hyoga1979 escribió:
darksch escribió:@hyoga1979 normal, para que descargue de fondo apagada debe estar en modo de energía inmediato y no ahorro.

ya,me lo he imaginado. Por cierto que es mejor la cuenta en el mando o a la consola? La verdad es que no tiene medida esta consola a la hora de chuparse el ancho de banda,casi no puedes hacer nada mas ,ver la tablet es un suplicio ,puede ser que se revolucione mas cuando esta apagada y tire de internet como si no hubiera un mañana [toctoc] . Yo intento darle una oportunidad pero es que la pley es mucho mas fluida,limpia de interfaz,intuitiva,puedes jugar mientras se descargan actualizaciones de consola o juegos,la xbox no te deja jugar mientras se descargan actualizaciones,mucha maquina pero poco optimizada y software muy pesado

Y toda esta morralla que solo te pasa a ti, para decirnos que la PLAY es mucho mejor.
Puerta y adios.
[bye]
leppard escribió:@hyoga1979 Lamento que tu primera toma de contacto con la videoconsola te haya dejado tan mal sabor de boca. Varias de las cosas que comentas o no me han ocurrido (desconexiones de mandos...) o están ya asumidas, como lo de que las descargas van lentas si hay un juego en ejecución y debes dejarlo en suspenso para que se aceleren.

Sobre los modos de energía es comprensible que al principio desorienten un poco, yo también opino que deberían explicarlos un poco mejor en los propios ajustes.

Parte de tu escrito narra la experiencia de encender, canjear los 2 años de GPU y empezar a descargar novedades como si eso no fuera algo positivo. Me confunde.

Espero que tras un par de días le vayas cogiendo el punto y no descartes la máquina tan rápidamente, mi opinión es que el sistema operativo no es tan caótico una vez que te haces a él. Yo hace varios meses conseguí una PS4 Pro de segunda mano y la verdad, no comparto tu opinión comparando sus SO.

eh no hombre eso si es positivo [beer] mola que haya esa cantidad tan burra de juegos de varias generaciones,ademas con juegos como el de las ratas desde el dia 1 en gamepass es una locura. Deberias probar la ps5 (esta complicado pillar una)pero la sencillez y la fluidez son de otro mundo,casi parece android puro en un oneplus. El tacto del mando me ha parecido una pasada,la ergonomia la mejor,pero las putas pilas me matan,el mando dual sense es otro nivel con los gatillos adaptativos y vibracion hd . Ya digo quiero probar los pesos pesados a ver si de verdad mueve el 4k ,me podrias decir algun juego multi que este en gamepass que sea en 4k ,aunque venga de la pasada gen. SAludos [bye]
@hyoga1979

¡Buenos días y bienvenido!

Para serte sincero, empiezo a pensar como los que te han reportado, espero que tus siguientes mensajes me hagan cambiar de pensamiento, porque ahora mismo es:

Xbox mola pero yo he venido a contar que Play mola más, no te auguro mucho futuro por ese lado, no necesito que contestes a este mensaje ya que en vez de ayudarte será más motivo para pensar que vienes a molestar, a partir de aquí en tus dedos lo dejo.

Al resto de usuarios como siempre pediros que no entréis en off topic, se reporta y en cuanto podamos lo miramos, es como mejor nos ayudáis a que esté todo ordenado.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!
Buenos días, tengo la series x desde hace un año, y uno de los dos mandos que tengo me está dando problemas:si tiro hacia adelante o hacia atrás (stick izquierdo) se me queda pillado y no frena, tengo que apretar hacia el fondo o cambiar de dirección. Mi pregunta es: hay algo que hacer para arreglarlo? En caso de que no, al comprarla en Game, tengo garantía?
@hyoga1979 La PS5 la he probado, y seguramente cuando avance la generación y salgan modelos más reducidos (lo siento, pero no trago con el diseño y tamaño que le han dado...) empezaré a sopesar hacerme con una. Por ahora es un absurdo, si apenas tengo tiempo suficiente para amortizar todo lo que la Series X me ofrece. No digo más, que no quiero derivar demasiado en multi.

hyoga1979 escribió:me podrias decir algun juego multi que este en gamepass que sea en 4k ,aunque venga de la pasada gen

Sé que no es multi, pero el primero que me viene a la mente es el Gears 5. Para mí sigue estando entre el top en cuanto al apartado gráfico. En Series X no se mantiene siempre en 2160p clavados, bajando hasta los 1700p y pico para mantenerse estable... pero yo no me obsesionaría tanto con lo del "4k nativo", las técnicas actuales hacen que renderizados algo por debajo se vean igualmente bien.

Otro que puedes catar es el Doom Eternal. Ahí tienes 4k@60fps como una roca, e incluso puedes activar RT en un modo que se mantiene a 1800p@60fps, lo cual en un juego tan frenético sigue siendo una barbaridad.

Pero vamos, yo no me cegaría tanto por el apartado gráfico: has abierto la puerta a un ecosistema (Xbox + Game Pass) que te da acceso a un catálogo en el que hay mucha, muchísima variedad. Algunos de mis mejores ratos frente a la consola los he pasado con indies y títulos "menores" que quizás no entran tanto por los ojos como esas grandes producciones, pero luego resultan ser infinitamente más divertidos... que es de lo que se trataba este mundillo, supuestamente.

Edit: olvidaba decir que por lo que más quieras, si hasta ahora no habías tenido acceso a ellos, le des una oportunidad a los dos Ori. En mi opinión pertenecen a ese grupo selecto de juegos que, aunque no pertenezcan a tus géneros favoritos, merece la pena probar.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic.
Siempre que se nombran las pilas me acuerdo de Homer.

Y cuando digo siempre es siempre. [carcajad]
Curioso que ese usuario lo tenga en ignorados...
TCR escribió:
Abrams escribió:Tema mandos tengo una duda. Ahora mismo los únicos mandos que tengo son DualShock 4, Switch Pro, Wii U Pro y el de Series X. Tengo también este adaptador de 8Bitdo que me servía para conectar el Wii U Pro con la Switch y PC, pero veo que no sirve con la Xbox.

Mi duda es si hay alguna forma sencilla de conectar alguno de los otros mandos que tengo con la consola.

En caso contrario, ¿qué tal están los mandos de PowerA? Ahora mismo tienen varios mandos idénticos al de Series por apenas 30€, son de licencia oficial.

@Yui Shojei tienes alguna idea del tema?

Me suena que tenías algún mando PDP o similar como mínimo.

[ginyo]

@Abrams si hablamos de los mandos de las marcas PDP o PowerA.... No esperes mandos maravillosos, los 30-40€ frente a los 60 del original se notan. Si tienes que elegir entre alguno de los dos, por mi experiencia es mejor elegir el de PowerA.

Y para usar los otros mandos que comentas, necesitarias un adaptor no oficial.... Que los puedes encontrar por 20€ en Aliexpress (no recomendable) hasta el CronusMax por 60€. Aunque de esto no puedo darte opinión.
No sé por qué dais coba a ciertos usuarios.

Yo cuando veo mucho mensaje de ignorados ya me imagino que ha sido un saludador preocupado por mi satisfacción con este hobby.
Hombre, quejarse porque Series X tiene que hacer una actualización la primera vez que la conectas...

Por otro lado, ¿me da la sensación a mí solo o es cierto que están entrando bastantes más consolas Series X este mes?
Javivalle escribió:Hombre, quejarse porque Series X tiene que hacer una actualización la primera vez que la conectas...

Por otro lado, ¿me da la sensación a mí solo o es cierto que están entrando bastantes más consolas Series X este mes?

Pues no será en la tienda oficial, esas las estarán usando para XCloud [noop]
206996 respuestas