XBOX Series X

viento polar escribió:Imagen

2022

Desde el día 1 "gratis. Y en mi caso me salen 11 juegos que quiero jugarles seguro
Es mirar el documental y darte cuenta que tras ese logo de Microsoft Xbox hay personas humanas como nosotros. Hombres y mujeres apasionados de los videojuegos y como trabajan para dar ilusión a todos.

Mientras los jugadores peleándose y vertiendo basura porqué sí. Qué asco de esa gente tóxica y las faltas de respeto a toda una gran empresa que crea magia.

Este tipo de documentales son perfectos, ya que humanizan a Xbox, porque la gente mira Microsoft y se cree que no son más que señores que solo quieren más y mas dinero, y eso no es así, ellos trabajan duro y es obvio que quieren competir, ser los mejores y que eso se vea recompensado viendo como esas personas que han comprado una Xbox se sienten felices con ella.

Por eso es sano que este tipo de videos unan a la industria. Y lo vean los haters h los cuñados también. Porque todos somos parte de ella. Y me he emocionado con el documental viendo a todo el equipo de Xbox ahí dando todo.

Y no puedo más que decirle a las personas que trabajan en Microsoft. Gracias chicos de verdad por estos 20 años. Se os quiere y sin vosotros no existiría para mí una de mis sagas favoritas que es Halo.
Seguir así trabajando con ilusión, y con esta fuerza.
Yo solo vi el primero ayer y me quedé con ganas de más
alalan26 escribió:
ozspeed escribió:Cantidad ingente y aberrante de juegos nuevos para Game Pass este mes... Te pasas 1 y te meten 4...

Pero morralla todo, nada AAA, no lo olvides.

Si, es una pena. Con la cantidad impresionante de triples AAA que salen al mercado, ya podían poner uno cada quincena o al menos al mes 😁.
ya me he visto el documental, muy bueno, nivel de produccion de cualquiera que puedas ver en netflix tipo "the movies that made us", con su toque corporativo y de vendertelo obviamente, pero muy chulo, hablando de todo, cosas malas incluidas, muchos detalles y datos, hay que verlo.
WyrmCule escribió:
eR_pOty escribió:
RedGear escribió:La leche, esto es reírse de uno mismo, y sacar tajada:

Pues yo lo veo tener la cara muy dura, que quieres que te diga, vale que microsoft se "portó bien" ampliando la garantia de 2 a 3 años por las luces rojas, pero despues de eso te la comias con papas fritas por un fallo claramente de fabrica (o de diseño y disipacion segun lo queramos llamar) MS se debio responsabilizar con las 360 fat 8 años o hasta sustituirlas por el modelo Slim

A mi me cambiaron una fuera de garantía, pirateada y con un DVD pirata olvidado en el lector. La gestión del problema fue de 10 por parte de MS

Y los mandos gratis, cascos, esa época fue brutal, el sat parecía un super donde te regalaban de todo.
Pregunto: teniendo una One S y una tele Full HD de 42" (y de momento sin vistas de cambiarla) ¿merecería la pena una Series X?
En principio iba a pillar la Series S pero mi duda es la siguiente:
- en mi caso prefiero por ejemplo jugar a 60 FPS que a mayor resolución. Siempre doy prioridad a la fluidez. Si hay juegos que la X da los 60 y la Series S se queda en 30, pues me lo pensaría. En cambio si la "única" diferencia es la resolución pues me decanto por la S.
Sé que está el tema del disco duro y tal, pero eso en mi caso no me preocupa.
el terry escribió:Pregunto: teniendo una One S y una tele Full HD de 42" (y de momento sin vistas de cambiarla) ¿merecería la pena una Series X?
- en mi caso prefiero por ejemplo jugar a 60 FPS que a mayor resolución. Siempre doy prioridad a la fluidez. Si hay juegos que la X da los 60 y la Series S se queda en 30, pues me lo pensaría. En cambio si la "única" diferencia es la resolución pues me decanto por la S.

Creo que sí hay algún juego que se queda en 30FPS en la S.

Yo ante la duda siempre cogería la X. Doble de almacenamiento, triple de potencia, y no llega al doble de precio.
ramulator escribió:Creo que sí hay algún juego que se queda en 30FPS en la S.

Ese es el tema. Voy a ver si encuentro alguna información al respecto y juego o juegos que son
el terry escribió:Pregunto: teniendo una One S y una tele Full HD de 42" (y de momento sin vistas de cambiarla) ¿merecería la pena una Series X?

Si no tienes otra (ps5 y/o switch) y no tienes pensando comprarla yo me haría con serieX si o si.
Mejor consola y te garantizas unos buenos años jugando en mejores condiciones y si además cambias de tele en los próximos años lo agradecerás...
Yo sólo vengo a decir que mientras juego a Halo y a Chorus, desde el momento que me los acabe, si consigo acabarlos porque me paso horas haciendo de todo menos avanzar la historia, no va a haber un shooter ni un juego de naves que jugablemente no me parezca del montón.

Qué jugabilidad más exquisita tienes ambos juegos, que manejo, que respuesta, que todo.
@susinsin
Tengo Switch. Y ps4, 3, 2... 360...vamos, todas. Más de 20 [+risas] Y me haré con una ps5 seguro pero en un par de años cuando salga un modelo más pequeño.

¿Se nota diferencia en un mismo juego, por ejemplo el nuevo Forza, de jugarlo en tele 1080p en una one S a hacerlo en una Series X (aparte del tiempo de carga)?
¿Alguien ha hecho una prueba así y lo ha visto personalmente y no de oídas o en videos de Internet?
el terry escribió:@susinsin
Tengo Switch. Y ps4, 3, 2... 360...vamos, todas. Más de 20 [+risas] Y me haré con una ps5 seguro pero en un par de años cuando salga un modelo más pequeño.

¿Se nota diferencia en un mismo juego, por ejemplo el nuevo Forza, de jugarlo en tele 1080p en una one S a hacerlo en una Series X (aparte del tiempo de carga)?
¿Alguien ha hecho una prueba así y lo ha visto personalmente y no de oídas o en videos de Internet?

Comprate la X, caballo grande ande o no ande.

Pues eso no te lo puedo decir, no tengo serieX, pero te garantizas los que no vayan a 60fps en serieS.
Y si ademas el dinero no es problema... Como te dice el compi @pepalex burro grande ande o no ande.
@el terry El mero hecho de que dudes entre una y otra, sumado a ese historial de consolas que tiene... para mí son indicios más que suficientes para que te lances a por la X.

La S es un bombón muy atractivo pero para situaciones más concretas: jugadores mucho más casuales, gente que no crea que va a amortizar el precio de una X, una consola secundaria para una segunda estancia de casa... pero parece que tú le vas a dar mucha caña así que, si puedes asumirlo, vete a por la X de cabeza.

Por muy cumplidora que esté siendo la S, es evidente que a lo largo de la generación la X aguantará mucho mejor el tipo. Si te coges una S probablemente antes de que acabe la generación te estarás pensando si renovarla por una X.
Peter McNulty escribió:Los Grunt también necesitan amor:

Jajajajaja los dialogos de este juego tienen momentos muy buenos

Como t dicen ya más arriba varios de los compañeros, caballo grande.....

El día de mañana no tendrás doble gasto (cambiar a series X) ni te arrepentirás, siempre hay que apostar por caballo ganador.

[oki]

Creo que se te olvida que teniendo GP Ultimate contamos con el Cloud Gaming. Los juegos que estén para jugar en la nube los puedes ejecutar desde una Series S, y correrán en hardware de Series X pero con el streaming limitado a 1080p, que es la resolución de tu tele, por lo que si hay algún juego que en S se quede en 30fps y en X vaya a 60 podrías jugarlo a 1080/60 en streaming.
Llevo una semana con la series X y de verdad no podría estar más contenta. Menuda maquina, es una delicia jugar al Forza y a Halo,que calidad gráfica [babas]
Tengo la PS5 desde marzo, pero de verdad que en 1 semana que llevo con la series X me ha enamorado.
Nunca había comprado una consola de microsoft de salida y en este caso hubo un algo de la series X que no paraba de llamarme y sin duda he acertado. La series S no está mal pero tengo juegos físicos y evidentemente los quiero jugar, además estéticamente la series X me encanta. La pille con el all access y ahora se que me esperan 2 años de juegos y juegos.
Yo sin duda si se tiene que apostar por una Xbox de cabeza por la series X
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
HKTR2 escribió:

Creo que se te olvida que teniendo GP Ultimate contamos con el Cloud Gaming. Los juegos que estén para jugar en la nube los puedes ejecutar desde una Series S, y correrán en hardware de Series X pero con el streaming limitado a 1080p, que es la resolución de tu tele, por lo que si hay algún juego que en S se quede en 30fps y en X vaya a 60 podrías jugarlo a 1080/60 en streaming.

Esto en la teoría pinta bien, hasta uno ve que el streaming de Xcloud, primero los 1080p más bien serian algo entre 720p y 900p de resolución jugando en nativo y dos, las ventajas de 60 fps no es tanta cuando estás jugando fácil con 100 ms de input lag.

Y claro que se nota la diferencia de jugarlo en One S a Series X pese a jugar a 1080p, assets, framerate y resolución porque tienes SS que te dejará una imagen limpisima.
@Xsato7

De donde te sacas lo de 100 de ping? Has probado ultimamente XCloud? ¿Por que te inventas un dato asi, que varia de usuario a usuario, dado que influye mucho donde este el server mas cercano de ti, si lo usas via app o navegador, si eres de apple o android, etc etc etc.?

¿Acaso quieres crear polemicas para pasar el rato?
@Midian282 La respuesta, querido amigo, está a dos clics de distancia.
Midian282 escribió:@Xsato7

De donde te sacas lo de 100 de ping? Has probado ultimamente XCloud? ¿Por que te inventas un dato asi, que varia de usuario a usuario, dado que influye mucho donde este el server mas cercano de ti, si lo usas via app o navegador, si eres de apple o android, etc etc etc.?

Me lo saco de que soy bastante sensible al input lag, lo he probado de todas las formas posibles aunque como mejor va es con la One X conectada por Ethernet y si bien ha mejorado en los últimos tiempos el control se sigue notando pesado.

Me recuerda a cuando jugabas con una TV de antes sin modo juego y con motionflow y demás "ayudas" del movimiento encendidas, de hecho solo hace falta jugar a un shooter como Halo para comprobarlo

Por curiosidad he buscado algún análisis reciente, porque anteriormente se había analizado pero con la mejora de Xcloud ha no eran válidos y veo que estoy en lo cierto.

Xsato7 escribió:

Me lo saco de que soy bastante sensible al input lag, lo he probado de todas las formas posibles aunque como mejor va es con la One X conectada por Ethernet y si bien ha mejorado en los últimos tiempos el control se sigue notando pesado.

Me recuerda a cuando jugabas con una TV de antes sin modo juego y con motionflow y demás "ayudas" del movimiento encendidas, de hecho solo hace falta jugar a un shooter como Halo para comprobarlo

Vamos, que te lo inventas a ojo de buen cubero.

Todo ok.
Yo soy muy sensible al tearing cuando corto cebollas
Midian282 escribió:
Xsato7 escribió:

Todo ok.

Ahí tienes el datos, y por eso dije que fácil 100 ms, en realidad son más.
O Dae_soo escribió:Yo soy muy sensible al tearing cuando corto cebollas

[qmparto]

Si se nota . Pero es que solo de jugar el mismo juego en la misma consola de una TV 4K a una de 1080p.. tema resolución, texturas,ect si están a alta definición también ..

Vamos que es el mismo juegos y no es un cambio de generación, pero al jugar lo bots en la definición del juego en todo, incluso en texturas,ect si son a 4K,ect

Y sobre jugarlo en la misma tv a 1080p entre una s y una X pues eso no lo sé, lo sabré cuando le regale a mi hijo la S( que ya tengo guardada). Pero lo lógica la diferencia tendría que ser casi nula, dependerá de si tiene la misma carga gráfica , en temas de nitidez pues lo que lo marcará será la TV.

Luego ya está la diferencia de Fps según el juego, tearing,ect
El gameplay de Hellblade 2 en los TGA 2021 fue una demostración en tiempo real, "sin trucos"

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... 1-fue-una/
Hola! Pido disculpas por adelantado si no es este el hilo donde debería preguntar esto. Es que quiero comprar una Series X, e imagino que está mal el tema. Pero estoy en un grupo de telegram y lo veo muy parado en cuanto a stock de consolas Series X. Por si me podéis comentar en que tiendas debería estar pendiente por si reponen stock y si sabéis las previsiones de stock para estas navidades.

Gracias!
GUARRICOS escribió:Es mirar el documental y darte cuenta que tras ese logo de Microsoft Xbox hay personas humanas como nosotros. Hombres y mujeres apasionados de los videojuegos y como trabajan para dar ilusión a todos.

Mientras los jugadores peleándose y vertiendo basura porqué sí. Qué asco de esa gente tóxica y las faltas de respeto a toda una gran empresa que crea magia.

Este tipo de documentales son perfectos, ya que humanizan a Xbox, porque la gente mira Microsoft y se cree que no son más que señores que solo quieren más y mas dinero, y eso no es así, ellos trabajan duro y es obvio que quieren competir, ser los mejores y que eso se vea recompensado viendo como esas personas que han comprado una Xbox se sienten felices con ella.

Por eso es sano que este tipo de videos unan a la industria. Y lo vean los haters h los cuñados también. Porque todos somos parte de ella. Y me he emocionado con el documental viendo a todo el equipo de Xbox ahí dando todo.

Y no puedo más que decirle a las personas que trabajan en Microsoft. Gracias chicos de verdad por estos 20 años. Se os quiere y sin vosotros no existiría para mí una de mis sagas favoritas que es Halo.
Seguir así trabajando con ilusión, y con esta fuerza.

A mi el documental me ha encantado. Pocas veces se puede ver en cualquier industria que una empresa te abra sus tripas en canal así como lo ha hecho Xbox, y menos veces aún que reconozcan los propios errores que han ido cometiendo a lo largo de los años.

Fíjate que hasta he entendido lo que se quiso hacer en la época de Don Mattrick y el lanzamiento de la One, y ha dejado de caerme tan mal
Svidor escribió:Hola! Pido disculpas por adelantado si no es este el hilo donde debería preguntar esto. Es que quiero comprar una Series X, e imagino que está mal el tema. Pero estoy en un grupo de telegram y lo veo muy parado en cuanto a stock de consolas Series X. Por si me podéis comentar en que tiendas debería estar pendiente por si reponen stock y si sabéis las previsiones de stock para estas navidades.

Gracias!

En los grupos de telegram hay movimiento casi todas las semanas y esta ultima, bastante
Ch0pSu3y escribió:
Svidor escribió:Hola! Pido disculpas por adelantado si no es este el hilo donde debería preguntar esto. Es que quiero comprar una Series X, e imagino que está mal el tema. Pero estoy en un grupo de telegram y lo veo muy parado en cuanto a stock de consolas Series X. Por si me podéis comentar en que tiendas debería estar pendiente por si reponen stock y si sabéis las previsiones de stock para estas navidades.

Gracias!

En los grupos de telegram hay movimiento casi todas las semanas y esta ultima, bastante

Hola! Pues si me puedes pasarme por privado (por si no se puede por aquí) los grupos que son te lo agradecería mucho. Es que solo estoy en uno y no veo movimiento la verdad.

Gracias!
Xsato7 escribió:
Midian282 escribió:
Xsato7 escribió:

Todo ok.

Ahí tienes el datos, y por eso dije que fácil 100 ms, en realidad son más.

Vuelves a caer en el mismo error de extrapolar datos que no son extrapolables, porque dos elementos definitorios se quedan fuera, la distancia al hub de blades mas cercano y el ping correspondiente a el, y el trafico que soporte en ese momento. Tu no tienes el mismo servidor que este youtuber, lo siento, esto no funciona asi.

Y si hablamos de experiencias personales, ayer estube jugando a un juego de saltar entre camiones en XCloud, uno que requiere extrema preciosion y tempo. Y estoy acostumbrado a jugar a LoL y shooters competitivos en latencias rondando 40-60ms (como todo dios), y jugandolo via wifi y con mando bluetooth, aquello no estaba en 100ms ni de broma, siendo perfectamente jugable (estube un rato jugando para una tarea). El problema con esas mediciones, es que la gente no tiene en cuenta los bajones que puede meterte el router o el movil en la conexión, que es donde se produce la mayor parte del lag, en esos parpadeos (por eso dices que via cable va mejor).

@Svidor

Si no tienes ya Game Pass, el All Access no es mala opcion, y creo que tienes Xbox Series X disponibles en Game con All Access. Y creo haberlas visto tambien en Fnac Francia
Yo también he visto el capítulo en el que sale Don Mattrick, y sí, se entiende mejor lo que querían conseguir. Eso no significa que fuera lo mejor para los jugadores, claro.

No es que el tío fuera a cargarse la marca, simplemente quería que la consola se convirtiera en el aparato multimedia del salón (de ahí lo de Xbox One, una máquina para todo el entretenimiento).

El gameplay de Hellblade 2 en los TGA 2021 fue una demostración en tiempo real, "sin trucos"

[flipa] [tadoramo]

Gracias!

Pues cambia de grupo porque esta semana ha habido stock a mansalva, el de MM del lunes duro bastante tiempo.
dicanio1 escribió:

Si se nota . Pero es que solo de jugar el mismo juego en la misma consola de una TV 4K a una de 1080p.. tema resolución, texturas,ect si están a alta definición también ..

Vamos que es el mismo juegos y no es un cambio de generación, pero al jugar lo bots en la definición del juego en todo, incluso en texturas,ect si son a 4K,ect

Y sobre jugarlo en la misma tv a 1080p entre una s y una X pues eso no lo sé, lo sabré cuando le regale a mi hijo la S( que ya tengo guardada). Pero lo lógica la diferencia tendría que ser casi nula, dependerá de si tiene la misma carga gráfica , en temas de nitidez pues lo que lo marcará será la TV.

Luego ya está la diferencia de Fps según el juego, tearing,ect

Sí existen diferencias entre Series X y S cuando se juega a 1080p

Ya no sólo los assets de Series X (distancia de dibujado, texturas...), sino que se renderiza a 4K (o la resolución mayor del juego) y, después, se hace un reescalado a 1080p, lo que se conoce como SuperSampling (muchas GPUs para PC permiten hacerlo), dando un aspecto mucho más nítido y definido, además con nulos dientes de sierra (un antialias a lo bestia).
Javivalle escribió:Yo también he visto el capítulo en el que sale Don Mattrick, y sí, se entiende mejor lo que querían conseguir. Eso no significa que fuera lo mejor para los jugadores, claro.

No es que el tío fuera a cargarse la marca, simplemente quería que la consola se convirtiera en el aparato multimedia del salón (de ahí lo de Xbox One, una máquina para todo el entretenimiento).

Eso mismo comenté.

La idea de la nube y un único dispositivo multimedia para todo era buena pero ni supieron venderlo bien ni fue el mejor momento para afrontar ese riesgo.

Se centraron en el TV, TV y eso fue estrepitoso. La falta de potencia fue negativa y el no saber explicar bien ese "always online" fue muy negativo.

Ya si encima anuncias un sobrecoste respecto a tu competencia obligando a adquirir un Kinect que mucha gente no quería pues...

Presentaban buenos juegos pero ya tarde y mal.

En resumen no pudo salir peor la presentación de su nueva consola tras una generación anterior muy importante pero pese a todo eso la idea de Mattrick es una realidad hoy en día. Tenemos nube, Stream y servicios audiovisuales por todas partes, un cacharro con el que puedes tener prácticamente todo.

Y eso, aún con todo lo mal que salió aquello, una parte actual también es gracias a él.
tnucsoid escribió:

Gracias!

Pues cambia de grupo porque esta semana ha habido stock a mansalva, el de MM del lunes duro bastante tiempo.

Yo estoy detrás de una también y no recuerdo haber visto stock el lunes, que grupos son los que tenéis ?
CryShark escribió:
tnucsoid escribió:

Gracias!

Yo estoy detrás de una también y no recuerdo haber visto stock el lunes, que grupos son los que tenéis ?

Perdón, fue el viernes. El lunes fue cuando me llegó el email de que ya salía de almacén.
leppard escribió:Por muy cumplidora que esté siendo la S, es evidente que a lo largo de la generación la X aguantará mucho mejor el tipo. Si te coges una S probablemente antes de que acabe la generación te estarás pensando si renovarla por una X.

Ni caso, cómprate la que quieras, pero ya está la gente con las mismas tontadas de que la series S se va a quedar corta, que no va a aguantar la generación entera..., Microsoft dijo que va a mover lo mismo que mueve la series X pero a menor resolución, no os hagáis pajas mentales, otra cosas es que seas un sibarita de los gráficos, entonces tira a la series X, pero éso de que no va a aguantar toda la generación no sé quién es el gañán que se lo ha inventado....
@Antier

Sobre todo viendo que Xbox One (que ya salió con poca chicha técnica) ha aguantado desde 2013.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
susinsin escribió:

Pues eso no te lo puedo decir, no tengo serieX, pero te garantizas los que no vayan a 60fps en serieS.
Y si ademas el dinero no es problema... Como te dice el compi @pepalex burro grande ande o no ande.

La series X no te garantiza los 60fps porque aspira a 4k de reslucion

si alguna lo hace es la S ya que al trabajar entre 1080p y 1440p puede conseguir tasas mas altas , de hecho hay muchisimos que funcionan a 120hz en la S

https://templogamer.com/todos-los-juego ... ries-s-60/

una X si no quieres lector y un ssd mas grande para 1080p es una tonteria como un templo
Series X sí puede garantizar los 60fps si siguen como hasta ahora dando una opción de calidad o rendimiento.

Por no mencionar que Microsoft podría sacar una revisión más potente...
No puedo ver el capítulo 3 del Power On porque tiene restricción de edad verificada. Genial.
Está en algún otro sitio el documental?
Antier escribió:Ni caso, cómprate la que quieras, pero ya está la gente con las mismas tontadas de que la series S se va a quedar corta, que no va a aguantar la generación entera..., Microsoft dijo que va a mover lo mismo que mueve la series X pero a menor resolución, no os hagáis pajas mentales, otra cosas es que seas un sibarita de los gráficos, entonces tira a la series X, pero éso de que no va a aguantar toda la generación no sé quién es el gañán que se lo ha inventado....

Hey, relaja un poco. Yo no estoy diciendo que la Series S se vaya a quedar corta, solo que, obviamente, siempre va a dar peores prestaciones que la Series X, y cuanto más avance la generación más se va a notar esa diferencia.

Del mismo modo que a finales de la generación una One X daba muchas mejores prestaciones que una One Fat/S. ¿O no estoy en lo cierto?

Con Series S vas a poder jugarlo a todo mientras dure la generación. Claro que la va a aguantar.

Jesús, estar tan a la defensiva provoca que a veces disparéis hasta contra los habituales. Antes de disparar a todo lo que se mueva, tómate 10 segundos en mirar el historial de mensajes de la gente para descartar que no te estés excediendo.
TCR escribió:
Javivalle escribió:Yo también he visto el capítulo en el que sale Don Mattrick, y sí, se entiende mejor lo que querían conseguir. Eso no significa que fuera lo mejor para los jugadores, claro.

Eso mismo comenté.

La idea de la nube y un único dispositivo multimedia para todo era buena pero ni supieron venderlo bien ni fue el mejor momento para afrontar ese riesgo.

Se centraron en el TV, TV y eso fue estrepitoso. La falta de potencia fue negativa y el no saber explicar bien ese "always online" fue muy negativo.

Ya si encima anuncias un sobrecoste respecto a tu competencia obligando a adquirir un Kinect que mucha gente no quería pues...

Presentaban buenos juegos pero ya tarde y mal.

En resumen no pudo salir peor la presentación de su nueva consola tras una generación anterior muy importante pero pese a todo eso la idea de Mattrick es una realidad hoy en día. Tenemos nube, Stream y servicios audiovisuales por todas partes, un cacharro con el que puedes tener prácticamente todo.

Y eso, aún con todo lo mal que salió aquello, una parte actual también es gracias a él.

Yo otro momento de descojone fue cuando los cabrones de los "Renegados" de Direct X "robaron" el kernel de windows una noche para poder adaptarlo al primer prototipo de Xbox , ya que los de la division de windows se negaban a dejarselo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, el documental no tiene desperdicio y engancha cosa mala.

Mas allá de fanboys, heaters de cualquier marca este documental es historia de los videojuegos
@leppard yo no estoy disparando cómo tú dices, aparte que no tengo nada en contra tuya, pero el que tenga menos resolución series S que series X, no significa que la primera se va a quedar corta, sería una estrategia muy mala por parte de Microsoft sacar ésa consola para que luego a medias de generación los que la compraron se tengan de nuevo que recomprar otra consola...

Series S va a durar toda la generación sin ningún tipo de problema, sólo que lo va a mover todo a resoluciones más adaptadas a su GPU y su RAM, las pruebas las tienes ya con la demo de Mátrix, Flight Simulator, Forza Horizon 5... y con lo que llegue va a pasar lo mismo.

Por éso no confundais al personal diciendo que series S se quedará corta, porque la gente que entiende menos se lo cree.

Que quieres gráficos 4K?... Series X...., que te dá igual los 4K o no tienes tele 4K?... Series S, pero te moverá los mismos juegos que series X de principio a fin de gen, éso sí, a 1080p o incluso más según el juego, y ésa es una resolución muy muy digna.

Saludos!!
206985 respuestas