XBOX Series X

@sev45lora ¡Buenas tardes!

Todos tus mensajes son multi y off topic.

Ya borré uno y pensé que te darías cuenta, como no solo no lo haces, si no que además alguno ha creído que se podía seguir por ahí, te aviso para que pares. A partir de aquí está en tus dedos.

¡Gracias por vuestra colaboración.
TCR escribió:Vistos los 6 capis de Power On y debo decir que me han gustado mucho. Entretenidos, divertidos, lleno de detalles de la historia de Xbox. Muy interesante sus inicios por encima de todo.

Recomiendo verlo porque están muy bien. [beer]

gonyido_o escribió:

Me hace ojitos desde que se presentó y pinta muy divertido, muchas ganas de jugarlo. En unos días disponible en GP. [risita]

Me han gustado mucho los primeros sobretodo (Lo de los renegados me ha flipado jajajaj)

En cuanto al The Gunk el video me ha dejado algo frío, lo veo "vacio" como si le faltase más vida
Nuevo trailer del Trek to Yomi

Y recordad....directo al Gamepass como anunciaron en los GameAwards [tadoramo]
Roujin escribió:
TCR escribió:Vistos los 6 capis de Power On y debo decir que me han gustado mucho. Entretenidos, divertidos, lleno de detalles de la historia de Xbox. Muy interesante sus inicios por encima de todo.

gonyido_o escribió:

Me hace ojitos desde que se presentó y pinta muy divertido, muchas ganas de jugarlo. En unos días disponible en GP. [risita]

Me han gustado mucho los primeros sobretodo (Lo de los renegados me ha flipado jajajaj)

En cuanto al The Gunk el video me ha dejado algo frío, lo veo "vacio" como si le faltase más vida

El juego me llama 0 pero todo lo que ha hecho este estudio ha sido una maravilla. Así que le tengo unas ganas increíbles
jarus escribió:No me acordaba, smhoy mismo se podrá jugar al Alien desde Nueva Zelanda.

¿Habéis probado a hacer un viaje a Nueva Zelanda?

En un rato pruebo.

gonyido_o escribió:

Yo llevo 4 de los 6 capitulos y me esta gustando tambien. Haria bien en verlo la gente que dice que Xbox nunca ha aportado nada a la indrustria, se llevarian un sorpresa.
Pedazo de 2021 que hemos vivido los usuarios de gamepass [tadoramo]

.........Y es sólo un adelanto de lo que nos queda por llegar en años sucesivos [tomaaa]
O Dae_soo escribió:Pedazo de 2021 que hemos vivido los usuarios de gamepass [tadoramo]

.........Y es sólo un adelanto de lo que nos queda por llegar en años sucesivos [tomaaa]

No hombre, no. Que no te enteras ... QUE LA XBOX "NO TIENE JUEGOS". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Me voy a darle a la campaña del Halo Infinite.
jarus está baneado del subforo por "flames"
BitratE escribió:
jarus escribió:No me acordaba, smhoy mismo se podrá jugar al Alien desde Nueva Zelanda.

¿Habéis probado a hacer un viaje a Nueva Zelanda?

En un rato pruebo.

No me ha dejado a la tarde.
Bueno pués halo pasado en heroico:con todas las bases(coleccionables de las mismas y vehículos),potenciadores y subjefes.Solo me han quedado algunos coleccionables por el escenario, pero poca cosa.Juegazo con mayúsculas,el gunplay en mi opinión roza el 10.
O Dae_soo escribió:Pedazo de 2021 que hemos vivido los usuarios de gamepass [tadoramo]

Épico el vídeo, épico el Gamepass, épicos los juegos y Microsoft con su Xbox ratataaaa
Lo tengo en predescarga, ¡vaya ganazas al the gunk! El multi de halo y repasar su campaña para logros y coleccionables van a tener que esperar a después de las Navidades.

Es una ida de pinza, lo de este año tanto en fama, apoyo y juegos del gamepass no es ni normal, y lo mejor de todo es que el año que viene continua incluso mas fuerte.

Llevan una buena época poniendo una música muy buena en cada vídeo que hacen (gusto personal) así como el propio montaje, mis dies. [inlove]

Toca ir preparándose para 2022 que va a venir cargado.

gonyido_o escribió:

No dudo que va a ser excelente. Muchas ganas de que llegue.
Buaff, me veo hoy tragandome los 6 capitulos.... o mejor,me los pongo en la tablet y de mientras al Halo XD [qmparto] [facepalm]
Uff que hartico me tiene la store...cada 2x3 actualizandose, y varias veces el mismo día.

Cuando enchufo la series se actualiza la store, cuando voy a las pestañas de rewards que dan 5 puntos por ver un juego en la store,ccada juego que pincho me pide actualizar.

Muy bonito con la música y tal, pero a mi no me la cuelan, juegos viejos, de nicho e Indies...

Y lo mejor está por llegar... [angelito]
Es que lo del Pass no es ni medio normal, por éso Pay$tation lo quiere "copiar"
En realidad no lo quiere copiar porque sea estupendo para los usuarios, si no porque es un cambio de paradigma tan grande que, o te rindes y juegas con las reglas nuevas, o te saca de la partida.

A ver si lo consiguen, ojalá. Pero hace falta mucho dinero para que algo así arranque
Buenas. Se me acaba de fastidiar el mando de la serie x que me vino con la consola, alguien me puede decir el número de teléfono donde llamar?

La consola la compre a mediados de abril, vaya marrón me van a dejar las navidades sin mando. El problema es que de buenas a primeras dejo de funcionar el jostick izquierdo la diagonal arriba derecha y diagonal arriba izquierda, todo lo demás funciona bien.
michaelpegaso escribió:Buenas. Se me acaba de fastidiar el mando de la serie x que me vino con la consola, alguien me puede decir el número de teléfono donde llamar?

La consola la compre a mediados de abril, vaya marrón me van a dejar las navidades sin mando. El problema es que de buenas a primeras dejo de funcionar el jostick izquierdo la diagonal arriba derecha y diagonal arriba izquierda, todo lo demás funciona bien.

Se hace todo desde tu cuenta en la web. Vas a dispositivos, eliges el mando, describes que le pasa, crea una etiqueta, y se va a Alemania.
En siete diez dias deberias tener mando en casa.

Sobre lo que describes, quiza haya entrado algo en esa palanca, por el hueco que hay. Si tienes aire comprimido metele un repaso.
Antier escribió:Es que lo del Pass no es ni medio normal, por éso Pay$tation lo quiere "copiar"

Claro es comprensible, yo también quiero un Ferrari con una rubia de grandes pechos al lado....pero voy con un Seat panda y un viejo chucho pulgoso...
Lammothh escribió:
Antier escribió:Es que lo del Pass no es ni medio normal, por éso Pay$tation lo quiere "copiar"

Claro es comprensible, yo también quiero un Ferrari con una rubia de grandes pechos al lado....pero voy con un Seat panda y un viejo chucho pulgoso...

Comprate el Outrun y ya tienes el Ferrari con una rubia. [fiu]
Me ha parecido un buen movimiento de marketing que hagan un video con el resumen del 2021, porque se ha usado la pandemia y los problemas relacionados para hablar de un 2021 como "año flojo de videojuegos".
Pues no, será flojo para el que flojee, no para los usuarios de gamepass.
michaelpegaso escribió:Buenas. Se me acaba de fastidiar el mando de la serie x que me vino con la consola, alguien me puede decir el número de teléfono donde llamar?

Has mirado de limpiarla con aire comprimido? Que no se haya metido mierda dentro.
@Midian282 gracias por la información. Es que antiguamente con la xbox360 llamabas a un número y desde ahí mandaban un mensajero a casa a recoger lo defectuoso.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Gunk se ve genial..lo unico que me canta un poco son las animaciones de personajes..cuando caminan..etc..se ve muyy robotico..el momento ese que uno baja de la nave..duele
La leche, esto es reírse de uno mismo, y sacar tajada:

The gunk, junto a the medium, lo que más me gustó allá por 2020 cuando salió en la conferencia, le tengo muchas ganas a este juego, tengo un sexto sentido con los juegos, y algo me dice que este juego va a gustar mucho al público, ya veremos... a mi, por alguna razón, me transmite sensaciones de juegazos de pasadas generaciones, tiene algo especial.

Un saludo afectuoso
O Dae_soo escribió:Nuevo trailer del Trek to Yomi

Gracias por colgar el video, estuve mirando la historia de Xbox y ni me he dado cuenta de su existencia hasta que me he pasado por el hilo.
@TCR a mi me pasa lo mismo. Deberían abusar más de los chic@s que editan estos videos, la música encaja de maravilla, me ponen.
Hostia el senua II... me entran ganas de ver un gameplay de la primera parte para conocer su historia y pasar directamente a la segunda cuando pueda echarle el guante a la xbox.

Y el juego de matrix... el fotorealismo ya es un "uy casi" de verdad. Al final va a ser cierto que hacían falta 40 TFLOPS para no notar la diferencia entre un juego y la realidad. Si ya con 12 TFLOPS salen estas cosas, la próxima generación va a ser la definitiva para estas metas, pero esta vez si que si, de verdad.
Dos capítulos me vi ayer y me quedé con ganas de más, hoy me veré el resto.
Solo vi uno y me ha encantado, muy currado
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
Señor Ventura escribió:Hostia el senua II... me entran ganas de ver un gameplay de la primera parte para conocer su historia y pasar directamente a la segunda cuando pueda echarle el guate a la xbox.

Yo te recomiendo que lo juegues si puedes, es toda una experiencia y cortito.
fermentwo escribió:
Señor Ventura escribió:Hostia el senua II... me entran ganas de ver un gameplay de la primera parte para conocer su historia y pasar directamente a la segunda cuando pueda echarle el guate a la xbox.

Yo te recomiendo que lo juegues si puedes, es toda una experiencia y cortito.

y con auriculares

Y el juego de matrix... el fotorealismo ya es un "uy casi" de verdad. Al final va a ser cierto que hacían falta 40 TFLOPS para no notar la diferencia entre un juego y la realidad. Si ya con 12 TFLOPS salen estas cosas, la próxima generación va a ser la definitiva para estas metas, pero esta vez si que si, de verdad.

Yo no soy muy de esos juegos y el Hellblade 1 me gustó mucho.

Al principio es un tira para adelante de manual y poco más, pero luego se pone muy interesante en cuanto a historia, el cómo la cuenta...

A mi me enganchó, y jugarlo con auriculares hace de él toda una experiencia.
Yo el fin de semana les echaré una vista a los vídeos

Ese B/N le sienta fenómeno.

Seto-Ichitaka escribió:

gonyido_o escribió:

Yo llevo 4 de los 6 capitulos y me esta gustando tambien. Haria bien en verlo la gente que dice que Xbox nunca ha aportado nada a la indrustria, se llevarian un sorpresa.

El HDD de serie (cuando todos lo tildaban de PCero), el mando inalámbrico de serie (cuando todos decían eso de donde esté un buen cable), una infraestructura de juego en red realmente dedicada (la de DC era contada y por juego, no general).
Y esto sin haber visto siquiera el documental, son cosas vividas como mero usuario.
Chavales del documental me siento muy reflejado en el episodio 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando salió ese Halo y las partys locales entre colegas

Y como se parió Xbox Live, increible

Juego muy muy de mi agrado, deseando jugarlo. Gracias por subir el vídeo.

"Saludos" ratataaaa

Pintaza y lo del Gamepass brutal.
Xbox series S en la Store con 7 por ciento de descuento, se queda en 279 euros, para quien esté interesado.

No sé si lo habían puesto ya, pero algo es algo, en cuanto a descuento.
[amor] [amor]
Buenas,

Con el navegador de la series X / S se puede ver movistar + ??
druim escribió:Buenas,

Con el navegador de la series X / S se puede ver movistar + ??

No.
Ya lo intenté yo y salvo que no me entere bien de cómo hacerlo (cosa probable) la cosa no furrulaba

dankv escribió:

Pintaza y lo del Gamepass brutal.

Lo dije cuando salió la info del CrossfireX , prefiero mil veces un juego que no sea exclusivo de Xbox pero que nos llegue de salida al gamepass que uno que sea exclusivo de Xbox pero hecho por un estudio third y que nos hagan pagar por él.
Mejor la gratuidad que la exclusividad [buenazo]
Roujin escribió:Chavales del documental me siento muy reflejado en el episodio 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando salió ese Halo y las partys locales entre colegas

Y como se parió Xbox Live, increible

Ya te digo. [amor]

Hay muy buenos detalles, incluidas las malas decisiones tomadas.

Según lo cuentan, que Xbox naciese, fue un dolor de muelas en Microsoft, nada fácil para ese grupo de personas con una idea pero sin apenas apoyo.

Está muy bien ver todo el progreso hasta llegar a lo que supone hoy Xbox como marca. Ver un prototipo que no funciona, una consola que no enciende, crear una 360 que marcó una generación pese al duro golpe del anillo de la muerte...

Y lo de Mattrick, que pese a ser una cagada terrible, ver que en el fondo su visión (salvo por dejar a un lado los juegos y la inclusión obligada de Kinect incrementando su precio) no iba tan mal desencaminada.

El juego en la nube o la inclusión de un sistema audiovisual y Stream es una realidad a día de hoy. Lo que falló fue el momento y el enfoque, mal gestionado.

Además se nombra mucho a la competencia y el cómo hacerte un hueco con una imagen negativa previa resulta un camino largo y tedioso.

En fin, como dije, está muy bien y son super entretenidos. Micro no es una ONG pero me parece un buen detalle que muestren los grandes errores que fueron cometiendo, que han sido unos cuantos.

Por encima de todo, hay una cosa que me gusta mucho, y es la visión de Spencer. Tiene una idea muy positiva, hacer crecer la industria de los videojuegos para que todo el mundo disfrute fomentando la inclusión y sus posibilidades. Quizás para muchos sea uno más y no vea más que un tipo con un sermón típico, yo veo un enfoque de ilusión por lo que hace y sabe transmitirlo.

Y sí, hay muchas cosas que mejorar y nadie deja de pensar que al fin y al cabo el objetivo es generar dinero en Microsoft pero personalmente muestra una visión noble. Supongo que a medida que pasen los años se valorará más sus ideas y los hechos.

Confío en que sigan en esta línea ascendente, desde luego estamos en un momento verdaderamente ilusionante con la plataforma.
De que documental habláis??
alalan26 escribió:De que documental habláis??

El apareamiento de los rinocerontes australianos durante el invierno, a las 15h en tve2.
Es bromuro!

Los de Xbox.

https://youtu.be/AJYsA1jXf60

Creo que hay 6.
alalan26 escribió:De que documental habláis??

Power On: The Story of Xbox
206978 respuestas