XBOX Series X

Roujin escribió:
eR_pOty escribió:Se a llenado el hilo de pollaviejas, si algo los caracteriza es que tienen que publicar su edad como si a alguien le importase. [qmparto]

No se ha llenado, no dejado nunca de ser un hilo de pollas viejas que se ha ido complementando con los colegas de nuestros hijos [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [666] [666] [666]

Me da a mí aunque es imposible saberlo, que la media de los jugadores de Xbox son más mayores en general que los del ecosistema Pley, ahí hay más gazpacho de edades y mucho millenial, por ser lo más "popular".
Antier escribió:
Roujin escribió:
eR_pOty escribió:Se a llenado el hilo de pollaviejas, si algo los caracteriza es que tienen que publicar su edad como si a alguien le importase. [qmparto]

No se ha llenado, no dejado nunca de ser un hilo de pollas viejas que se ha ido complementando con los colegas de nuestros hijos [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [666] [666] [666]

Me da a mí aunque es imposible saberlo, que la media de los jugadores de Xbox son más mayores en general que los del ecosistema Pley, ahí hay más gazpacho de edades y mucho millenial, por ser lo más "popular".

Mejor no abras ese melón..... [mad]
Cómo dirían en cualquier mercadillo de éste país.... A cala y a prueba señooreess...., A cala y a pruebaaa!!! [sonrisa]
BlackzingerX escribió:
bajamut escribió:Aquí otro más con 42, al que el aguafesta lo engancho de la manera asta terminarlo, un juego que de otra manera no habría probado, igual que el de desempaquetar cajas de las mudanzas, con la tontería estuve 3 días enganchado asta que lo acabe.

Al Unpacking le saqué los 1000G pero con el Aguafiestas no me atrevo, las fases de pasar los cañones en tiempo y sin que me den son un dolor de muelas, ya veré si las intento al final de todo, de momento aún voy por el principio pero he visto la lista de logros y me he deprimido jejeje.

La verdad q lo de los logros nunca lo miro, me parece un poco coñazo, voy pasando las historias y demás para entretenerme, tengo desactivado lo de que me salten los logros, es igual q los coleccionables dar vueltas para recoger cosas sin sentido, me suele sacar de la historia de los juegos, rara vez les hago caso
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
BitratE escribió:

Reportado? para tenerlos ya con canas alguno tiene la piel muy fina [poraki]

Es que no sé qué tiene de malo el debatir la edad o el jugar a juegos a cierta edad.

Si lo miramos así (el darle importancia) quizás otros piensen que tampoco les importa lo que tú o yo publiquemos por ejemplo.

Es que no creo que los videojuegos tengan edad o genero, no solo porque hay juegos para todos los publicos y edades, si no porque ademas lo que se puede considerar infantil, Pokemon por poner un ejemplo lo juegan en su inmensa mayoria ti@s de 30 tacos para arriba y luego por el contario lo que se considera para un publico adulto lo juegan menores de edad, vease Call of duy o GTA.

por lo tanto hablar de edades en los videojuegos es totalmente irrelevante una vez se supera el PEGI que son los 18, hay limites para minimos, pero para maximos? en absoluto, alguno parece que quiera una medalla por tener 50 años y seguir jugando a videojuegos [qmparto]

Pero no, no tiene nada de malo para nada [beer]
eR_pOty escribió:
BitratE escribió:

Es que no sé qué tiene de malo el debatir la edad o el jugar a juegos a cierta edad.

Si lo miramos así (el darle importancia) quizás otros piensen que tampoco les importa lo que tú o yo publiquemos por ejemplo.

Es que no creo que los videojuegos tengan edad o genero, no solo porque hay juegos para todos los publicos y edades, si no porque ademas lo que se puede considerar infantil, Pokemon por poner un ejemplo lo juegan en su inmensa mayoria ti@s de 30 tacos para arriba y luego por el contario lo que se considera para un publico adulto lo juegan menores de edad, vease Call of duy o GTA.

por lo tanto hablar de edades en los videojuegos es totalmente irrelevante una vez se supera el PEGI que son los 18, hay limites para minimos, pero para maximos? en absoluto, alguno parece que quiera una medalla por tener 50 años y seguir jugando a videojuegos [qmparto]

A ver, no es cosa de que nos den una medalla, lo que se está dando a saber es que para los no tan jóvenes, los videojuegos tienen un estigma social bastante grande con multitud de connotaciones negativas y ninguna positiva. Hemos sabido caminar entre minas durante años. Ahora la cosa no tiene nada que ver.
Compis, ¿podéis ayudarme a difundir este tuit para que saquen Halo: Spartan Strike en Xbox? Es el único de la saga que no es jugable en consola, siendo exclusivo de PC. Sé que no es un juego de culto [+risas] , pero estando la primera parte (Halo: Spartan Assault) en la consola y la segunda no, se me hace raro. Al igual que no ver Halo 5 en PC. Cosas del TOC supongo. [carcajad]

¡Gracias! [inlove]

PD: antes preguntaban cómo hacer para que quede más ordenado el dashboard, yo lo que hago, como aquí, es crear grupos de juegos o de aplicaciones y añadirlas a inicio, para tenerlas siempre a la vista. [beer]
eR_pOty escribió:
BitratE escribió:

Es que nadie pide una medalla por jugar a videojuegos ni con 15 años ni con 50. Los videojuegos como los libros o cine no conocen de edades y siempre los puedes disfrutar independientemente de tú edad.

Yo disfruto mucho con un Halo para acto seguido ponerme a jugar con mi hija pequeña al Roblox y tan ancho que me quedo.
(mensaje borrado)
sev45lora escribió:yo tengo la ps4 pro por algunos exclusivos y los de microsoft, los juego en pc. Pero no entiendo esa obsesion de que la ps5 es por coj... la mejor si o si. Es una alternativa mas. Si se vende mas la pley, es porque no existe el juego cruzado. Si lo hubiera, los del fifa, cod, gta, etc, no estarian muchos en ps5. Venderan pleys por los exclusivos si. Pero del total de pleys, no todos son por los exclusivos.

Supongo que iba en otro hilo y te colaste XD
El tema de edades en este foro es una cuestión generacional, las personas nacidas de los 90 en adelante creo que tienen otra forma de comunicarse y otras herramientas. Esto se nos ha quedado para los viejetes.
actpower escribió:
arkadia3 escribió:
dany_wan escribió:Yo estoy disfrutando como nunca!! Halo en heroico, Forza 5 y Guardianes de la galaxia... Entre Gane Pass y alguno que compro me falta tiempo, no he jugado más nunca y tengo 52 años, me da hasta vergüenza decir mi edad, pero soy el niño de siempre y disfruto de lo que me gustó siempre, creo que debo de sentirme afortunado por ello. [poraki]

Tranki colega , vergüenza ninguna aquí más de 2 y de 3 péinanos canas ya hombre

Verguenza de decir que tienes 52 años cuando yo estoy ya en la cincuentena y gozándolo más que cuando tenía 18..anda ya tío, DISFRUTEMOS MIENTRAS PODAMOS, de verguenza nada!

Pues yo tengo 37 años y estoy gozando el Halo y la SX igual que cuando tenía 17 años y compré de salida (14-03-2002) la primera Xbox junto con la primera aventura del Jefe Maestro... con la misma ilusión. XD

Lo del Game Pass no tiene nombre. [tadoramo]
hols gente como les va, espero q bien, alguno esta teniendo problemas de rendimiento en el menu y guia de xbox series x , no va tan fluido ya hace unos meses, les sucede , gracias
jose sturla escribió:hols gente como les va, espero q bien, alguno esta teniendo problemas de rendimiento en el menu y guia de xbox series x , no va tan fluido ya hace unos meses, les sucede , gracias

Yo solo he notado algo de lag al pulsar el botón guía cuando estoy jugando, vamos que tarda un poco en salir el menu, no es instantáneo.

Todo lo demás va fluido y sin problema.

Por cierto qué pasada de Halo, como lo estoy disfrutando, se me ha ocurrido jugarlo en legendario y estoy ahora mismo atacando la torre, por lo que habéis dicho, la voy a flipar ahí dentro no? [carcajad] [carcajad]
@KaLiDEM

No demasiado, a mi me resultó mucho mas sencillo el boss que el primero (en legendario tambien).
Entro para saludar.

Uno no deja de jugar porque se hace viejo,
se hace viejo cuando deja de jugar.

[beer]
@eR_pOty

El límite está creo yo en la habilidad que pueda perder cada uno con el paso de los años.
Mi padre está jugando al Farcry 6 en modo historia (es el más fácil de ese juego) a sus 67 y le cuesta, añadir que tiene algo de artrosis en las manos. Antes con 40 era más habilidoso.
Yo con 42 las he pasado canutas para terminar el blasphemous y ahí estoy dándole la segunda vuelta en modo "verdadero calvario" que por cierto nombre muy acertado para ese nivel de dificultad y uno, al menos yo, empieza a plantearse la duda de cuando y como irá perdiendo reflejos o habilidad o llamalo como quieras.
Hace 20 años era mucho mejor jugando.

Y este comentario no lo hago para ponerme la medallita de la edad. Solo pare decirte que aunque me siento igual que cuando tenía 15 o 20, mi cuerpo si que ha notado el paso de los años.
forajidox escribió:Entro para saludar.

[beer]

Totalmente
Joder, pues yo entraba todo ilusionado a por mi medalla por mis 43 palos... [enfa] [carcajad]
kiek escribió:@k3peer Los parpadeos es por el VRR, desactívalo.

Configuración--> general --> Tv y opciones de pantalla --> modos de video --> permitir la frecuencia de actualización variable.

Después de probar el finde veo que solo me hace parpadeos en Halo Infinity. En todo lo demás que juego no. Me parece raruno el tema.
De todas formas, ¿notaría un poco de retraso en la imagen desactivnadolo?

Gracias.
Rauwlyng escribió:@eR_pOty

El límite está creo yo en la habilidad que pueda perder cada uno con el paso de los años.
Mi padre está jugando al Farcry 6 en modo historia (es el más fácil de ese juego) a sus 67 y le cuesta, añadir que tiene algo de artrosis en las manos. Antes con 40 era más habilidoso.
Yo con 42 las he pasado canutas para terminar el blasphemous y ahí estoy dándole la segunda vuelta en modo "verdadero calvario" que por cierto nombre muy acertado para ese nivel de dificultad y uno, al menos yo, empieza a plantearse la duda de cuando y como irá perdiendo reflejos o habilidad o llamalo como quieras.

Y este comentario no lo hago para ponerme la medallita de la edad. Solo pare decirte que aunque me siento igual que cuando tenía 15 o 20, mi cuerpo si que ha notado el paso de los años.

Bueno, yo antes (con 12 años o así) era un puto fan de los bullet hell de naves y me los comía que daba gusto.

Ahora muchos juegos los pongo en fácil/normal como mucho, pero también porque además de habilidad, he perdido paciencia.
@Gamerlol y porque no se tiene tanto tiempo para "encabronarse", a mi en algunos juegos me pasa eso, que lo pondría en más dificultad, pero al final no tengo tiempo para "perderlo" con ese extra de tiempo que requiere una dificultad mayor.
Recuerdo que hace tiempo se habló en el foro, no sé en qué hilo exactamente, de limpiar la mierda del ventilador de la Series X y he visto éste vídeo, me ha parecido curioso y lo quería compartir.

Saludos!!
@k3peer No tranqui, si lo desactivas no vas a perder tiempo de respuesta, y si no es normal que pase eso, solo unos pocos juegos producen flickering al activar VRR, asi que recuerde de memoria, The medium (que lo solucionaron con parche), Tell me why y Halo.

Yo lo juego con VRR ya que solo noto los parpadeos en las pantallas de carga del online y a mi personalmente no me molesta, es un parpadeo muy leve, al menos en una LG CX.
Eaniel Kashal escribió:@Gamerlol y porque no se tiene tanto tiempo para "encabronarse", a mi en algunos juegos me pasa eso, que lo pondría en más dificultad, pero al final no tengo tiempo para "perderlo" con ese extra de tiempo que requiere una dificultad mayor.

Exacto, a mi me pasa lo mismo, pa un rato que tengo pa que sufrir tontamente jejejeje.
Yo acabo de cumplir 40 y ojalá siga jugando y disfrutando de todo lo que el mundo aporte a los 60 y más, qué queréis que os diga.

Por cierto, en cuanto a ventas, ¿Se sabe algo sobre las cifras de S/X en España?. ¿Habremos alcanzado los 100k?, espero que esta generación con GP la gente le de una oportunidad.
¿Pero cómo os van a señalar por perder el tiempo con videojuegos si la xbox no los tiene? :-|
@kiek muchas gracias!!
Si no pierdo respuesta ni nada, ¿qué sentido tiene el VRR? Algo debe tener que perdemos al desactivarlo..

Por otro lado, visto el video y al igual me atrevo yo a desmontar mi Xbox [Alaa!]
Cuando no juego la tengo tapada por arriba para que no entre nada.

[beer]

Y así es
Yxionn escribió:Yo acabo de cumplir 40 y ojalá siga jugando y disfrutando de todo lo que el mundo aporte a los 60 y más, qué queréis que os diga.

Por cierto, en cuanto a ventas, ¿Se sabe algo sobre las cifras de S/X en España?. ¿Habremos alcanzado los 100k?, espero que esta generación con GP la gente le de una oportunidad.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ast-979249

Hay tienes
k3peer escribió:@kiek muchas gracias!!
Si no pierdo respuesta ni nada, ¿qué sentido tiene el VRR? Algo debe tener que perdemos al desactivarlo..
.

Nada menos que mantener la tasa de frames siempre estables y evitar notar esas caídas si sucediesen en un juego
Rauwlyng escribió:@eR_pOty

42 palos y mi hijo de 12 ya suele quedar por encima mío en las partidas multi del Halo…
@k3peer De nada hombre!

Te explico, las siglas VRR corresponden a Variable Refresh Rate, en Español, Tasa de refresco variable, esto permite que el monitor o TV adapte su tasa de refresco a los FPS que ofrece el PC o consola, de este modo, la TV o monitor cambia sus Hz según los FPS que la GPU envía a la pantalla.

Lo que se consigue con esto es evitar notar en la imagen caídas de fotogramas y no tener problemas de tearing, que es cuando se ve la imagen que se parte en dos.

Ejemplo.
Imagen

En definitiva VRR hace que tengamos una imagen mas fluida (sincronización de FPS con los Hz) y que evita problemas en la imagen (tearing), si un juego esta bien optimizado y funciona a 60 Fps de forma estable no es necesario el VRR ya que el juego ya esta funcionado bien.
darksch escribió:
oscar_fv escribió:Los que decís que os interesa el gamepass lo decís de coña no?

Fixed.

Como que OS interesa? Yo tengo gamepass hasta 2024 me interesa y no me estresa, al contrario hacía años que no estaba tan relajado con una plataforma
Antier escribió:Recuerdo que hace tiempo se habló en el foro, no sé en qué hilo exactamente, de limpiar la mierda del ventilador de la Series X y he visto éste vídeo, me ha parecido curioso y lo quería compartir.

Saludos!!

No me canso de ver el ensamblado de la SeriesX. Que puta y jodida maravilla. Esta consola es de Apple y la venden por 2000€.

Por otro lado, no he visto ningun video de nadie que haya intentado cambiar el SSD interno por uno de mayor capacidad. ¿Se sabe algo?
Molonator69 escribió:
Antier escribió:Recuerdo que hace tiempo se habló en el foro, no sé en qué hilo exactamente, de limpiar la mierda del ventilador de la Series X y he visto éste vídeo, me ha parecido curioso y lo quería compartir.

Saludos!!

No me canso de ver el ensamblado de la SeriesX. Que puta y jodida maravilla. Esta consola es de Apple y la venden por 2000€.

Por otro lado, no he visto ningun video de nadie que haya intentado cambiar el SSD interno por uno de mayor capacidad. ¿Se sabe algo?

Si buscas el típico video donde la desmontan (teardown en inglés) suele verse el ssd, al menos el de series S que yo vi lo enseñan, es como una moneda de 2 euros o más pequeño.
Rauwlyng escribió:Y este comentario no lo hago para ponerme la medallita de la edad. Solo pare decirte que aunque me siento igual que cuando tenía 15 o 20, mi cuerpo si que ha notado el paso de los años.

Tu cuerpo y el de todos. El que diga lo contrario, miente. El envejecimiento es un hecho, esto no es opinable. Y una de las cosas que conlleva es pérdida de reflejos. Por algo los jugadores profesionales se retiran antes de los 30.
@kiek brutal jejejeje. Gracias nuevamente :)
@Molonator69

El SSD no va soldado a la placa. Simplemente habria que sustituirlo por uno nuevo. Sobre si puede ser uno mas rápido o más lento, no creo que puedas cambiar el modelo y que lo reconozca.
Gente ya está disponible Power On, el documental de los 20 años de Xbox, en 6 capítulos en el canal oficial de Xbox en Youtube.

Os paso enlace del Primer episodio

Saludos!!

Y algunos seguirán negando que su xbox no coge polvo, que son habladurías y que miremos donde la tenemos puesta y que somos locos los que nos preocupamos de esto, una prueba en sus morros, pero no lo reconocerán...
Midian282 escribió:@Molonator69

El SSD no va soldado a la placa. Simplemente habria que sustituirlo por uno nuevo. Sobre si puede ser uno mas rápido o más lento, no creo que puedas cambiar el modelo y que lo reconozca.

y hay que clonar el sistema operativo porque si no, no funciona.
@Roujin ¿No lo ponían en ninguna plataforma de streaming?
El qué, por que a un nota en yutuf le ha cogido polvo? Si no veas que prueba objetiva, absoluta y definitiva. Por el mero hecho de salir en un canal de videos o que lo ponga en un blog no lo convierte en regla universal.
Pues claro que depende de dónde se ponga, si no hay polvo en el ambiente no se puede colar. La pelusa está en las zonas bajas, si la pones en la mesa/mueble por la parte central o de arriba no te cogerá pelusa. Es algo básico.
borre escribió:
arkadia3 escribió:
dany_wan escribió:Yo estoy disfrutando como nunca!! Halo en heroico, Forza 5 y Guardianes de la galaxia... Entre Gane Pass y alguno que compro me falta tiempo, no he jugado más nunca y tengo 52 años, me da hasta vergüenza decir mi edad, pero soy el niño de siempre y disfruto de lo que me gustó siempre, creo que debo de sentirme afortunado por ello. [poraki]

Tranki colega , vergüenza ninguna aquí más de 2 y de 3 péinanos canas ya hombre

Ojalá siguiera así cuando llegue a los 52.

Un abrazo.

Guauuu¡! Mil gracias a ti y a todos los que me habéis citado y animado @Rauwlyng

[beer]
, me creía un bicho raro y me habéis hecho sentir genial.
Gracias!!
pretoriano1995 escribió:Y algunos seguirán negando que su xbox no coge polvo, que son habladurías y que miremos donde la tenemos puesta y que somos locos los que nos preocupamos de esto, una prueba en sus morros, pero no lo reconocerán...

Si quieres llegar a la conclusión de que el polvo está en el ambiente y que entra en los aparatos pues muy bien, cualquiera que tenemos una casa y limpiamos ya lo sabemos.
Si quieres trasladar ese hecho a que es un problema específico de la Xbox pues en mi opinión no.
Por cierto, los aparatos que suelen acumular más polvo son los que no se usan con frecuencia, por éso no me preocupo por el polvo de mi SeriesX :p
tengo los videos para el compañero y para que los veais si quereis.

minuto 14, SSD, https://www.youtube.com/watch?v=tfJBJTWVY9o
clonado de SSD, https://www.youtube.com/watch?v=nyKUVmJmAGY
no viene soldado por cierto, aunque claro, a nadie sensato se le ocurriria soldar un ssd, verdad? VERDAD?! [fiu]

@pretoriano1995
a ver, alma de cantaro, que coja polvo una cosa no depende de esa cosa, depende de lo guarro que seas, que esa consola tenga polvo no significa ni que la mia este asi ni otra este peor, ya el otro dia alguien puso fotos de una consola asquerosa que vete a saber de donde han sacado.
Tiene buena pinta lo de la miniserie documental.
Cuando pueda, veré el primero a ver qué tal.

El título del sexto y último capítulo es demasiado bueno: TV or not TV.

Pobre Tito Phil, para sus adentros tendría que estar pensando ojalá los aliens abdujeran al puto Don Mattrick.
Roujin escribió:Gente ya está disponible Power On, el documental de los 20 años de Xbox, en 6 capítulos en el canal oficial de Xbox en Youtube.

Os paso enlace del Primer episodio

...

Pensaba que iba a ser un único documental de hora y pico que saldría en alguna plataforma de streaming, curioso.

Dejo los seis episodios para tenerlos a mano:

Xbox está a tope con la maquinaria de marketing [sonrisa]
206971 respuestas